Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Ariel18
atleticosvq
Dirk Diggler
tiwehsmales
merma
Blutarsky
Guybrush Threepwood
Danko 48
luis ATM
mada
elecCc
Peacaf
Atletico55
Barbarroja
Jim13
furibundo
WALLACE25
Alemao
Iron Man 99
Ovidio
i-Villa
Hekido
barrabes28
Helsinki
Biorballo
cami92
karma
31 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024, 11:39

cami92 escribió:
Jim13 escribió:
cami92 escribió:A día del hoy, salvo Paulista, no me atrevo a decir quiénes se van a ir ni quiénes van a venir, ni siquiera Hermoso
En tu opinión Cami ( es solo la opinión ) ,  piensas que va a haber revolución en cuanto a nombres ?  hablo del equipo en general.

Yo creo que es la idea que tienen, igual que he dicho siempre que pensaba que iban a poner dinero este año. Pero luego está la opinión del jugador, del entrenador, que encuentren o no un sustituto que les cuadre...
Vete a saber,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ni no se cumple lo que se decía por aquí el otro día y el año que viene terminan jugando los mismos.
Yo creo que, al 99% un central, un medio y un delantero centro serán nuevos en nuestro equipo titular del año que viene.
No sé si tú,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , también lo crees

Y sólo por aclarar: cuando yo hablo de titular, me refiero a titular en el Atleti como equipo grande que es, es decir, jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo grande de Europa, en cualquiera
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 29 Mayo 2024, 11:40

cami92 escribió:
Jim13 escribió:
cami92 escribió:A día del hoy, salvo Paulista, no me atrevo a decir quiénes se van a ir ni quiénes van a venir, ni siquiera Hermoso
En tu opinión Cami ( es solo la opinión ) ,  piensas que va a haber revolución en cuanto a nombres ?  hablo del equipo en general.

Yo creo que es la idea que tienen, igual que he dicho siempre que pensaba que iban a poner dinero este año. Pero luego está la opinión del jugador, del entrenador, que encuentren o no un sustituto que les cuadre...
Vete a saber,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ni no se cumple lo que se decía por aquí el otro día y el año que viene terminan jugando los mismos.
Yo creo que, al 99% un central, un medio y un delantero centro serán nuevos en nuestro equipo titular del año que viene.
No sé si tú,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , también lo crees
Muchas gracias por la respuesta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Hablaba más bien , las sensaciones que le ofrecía su cuerpo. Luego ya, es un mundo las negociaciones ( curiosamente, es un mundo la mayoría de veces solo con nosotros ).
Si le digo la verdad, mi cuerpo no tiene unas sensaciones muy positivas y no soy objetivo. Pienso que en el equipo titular la primera jornada solo va a haber un jugador nuevo, el delantero ( quizás si se va el portero dos )  .
Espero equivocarme.


Última edición por Jim13 el Miér 29 Mayo 2024, 11:47, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 29 Mayo 2024, 11:41

He visto un video donde se ve la casa de Memphis y los coches se los están llevando en grúa. Dicen que esta ya su mudanza en marcha.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 29 Mayo 2024, 11:44

cami92 escribió:La noticia es más falsa... Pero hablaban de Dybala y Dovbyk y, en el último sistema de 5-4-1 tendría cierto sentido con 2 mediapuntas como Griezmann y Dybala y un delantero como Dovbyk aprovechando sus asistencias. A lo mejor por eso se está buscando un perfil de.delantero de menos movilidad y más remate
Esta temporada me ha parecido ver , que Griez ha estado más tiempo en el centro del campo trabajando , defendiendo , creando.. que de delantero ! es mi impresión, no se porque le ponen siempre en el esquema de delantero ( en la tele , periódicos... ) cuando pienso que ha hecho en los partidos más la labor de centrocampista ( más mérito tiene el montante de goles que ha metido )
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 29 Mayo 2024, 11:52

Atletico55 escribió:He visto un video donde se ve la casa de Memphis y los coches se los están llevando en grúa. Dicen que esta ya su mudanza en marcha.
Menfis me deja una sensaciones raras , porque bueno jugando al fútbol es.
No sé si hace, se habrá hecho , pero por ambas partes, jugador y club pienso que dejar un mensaje público de agradecimiento es una cosa que no cuesta nada.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 29 Mayo 2024, 11:56

No se porqué , ayer me salió este video.
Menuda cremita Djalma ,aguasss.
Cuanto podría valir ahora un tío así ????


Última edición por Jim13 el Miér 29 Mayo 2024, 12:06, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024, 12:00

Jim13 escribió:
cami92 escribió:La noticia es más falsa... Pero hablaban de Dybala y Dovbyk y, en el último sistema de 5-4-1 tendría cierto sentido con 2 mediapuntas como Griezmann y Dybala y un delantero como Dovbyk aprovechando sus asistencias. A lo mejor por eso se está buscando un perfil de.delantero de menos movilidad y más remate
Esta temporada me ha parecido ver , que Griez ha estado más tiempo en el centro del campo trabajando , defendiendo , creando.. que de delantero  ! es mi impresión, no se porque le ponen siempre en el esquema de delantero ( en la tele , periódicos... ) cuando pienso que ha hecho en los partidos más la labor de centrocampista ( más mérito tiene el montante de goles que ha metido )

Si ves la lista de Francia donde se especifican quiénes son los defensas, centrocampistas y delanteros, Griezmann figura como centrocampista.
Si es lo más normal y no descarto que termine siendo un 'Modric'. Pero como en el Atleti hay tantas carencias, Griezmann es un defensa más, un centrocampista, quizás el único que puede construir juego, y nuestro mejor delantero. Eso es lo más lamentable de todo. Normal que en marzo ya estuviera fundido, y más con la lesión. A Griezmann le cuesta coger la forma siempre tras las lesiones. Por eso yo veo tan, tan necesario, tener otro jugador capaz de construir jugadas, que no lo queme el balón
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024, 12:01

Jim13 escribió:No se porqué , ayer me salió este video.
Menuda cremita Djalma ( y el vídeo es solo con el Depor )

Qué bueno, pero qué vago era 75672931
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 29 Mayo 2024, 12:04

cami92 escribió:
Jim13 escribió:No se porqué , ayer me salió este video.
Menuda cremita Djalma ( y el vídeo es solo con el Depor )

Qué bueno, pero qué vago era .Wajaa::
Tendría cabida en nuestro equipo Djalma ? .Wajaa:: .Wajaa:: .Wajaa:: .Wajaa:: .Wajaa::
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 29 Mayo 2024, 12:06

cami92 escribió:
Jim13 escribió:
cami92 escribió:La noticia es más falsa... Pero hablaban de Dybala y Dovbyk y, en el último sistema de 5-4-1 tendría cierto sentido con 2 mediapuntas como Griezmann y Dybala y un delantero como Dovbyk aprovechando sus asistencias. A lo mejor por eso se está buscando un perfil de.delantero de menos movilidad y más remate
Esta temporada me ha parecido ver , que Griez ha estado más tiempo en el centro del campo trabajando , defendiendo , creando.. que de delantero  ! es mi impresión, no se porque le ponen siempre en el esquema de delantero ( en la tele , periódicos... ) cuando pienso que ha hecho en los partidos más la labor de centrocampista ( más mérito tiene el montante de goles que ha metido )

Si ves la lista de Francia donde se especifican quiénes son los defensas, centrocampistas y delanteros, Griezmann figura como centrocampista.
Si es lo más normal y no descarto que termine siendo un 'Modric'. Pero como en el Atleti hay tantas carencias, Griezmann es un defensa más, un centrocampista, quizás el único que puede construir juego, y nuestro mejor delantero. Eso es lo más lamentable de todo. Normal que en marzo ya estuviera fundido, y más con la lesión. A Griezmann le cuesta coger la forma siempre tras las lesiones. Por eso yo veo tan, tan necesario, tener otro jugador capaz de construir jugadas, que no lo queme el balón
Totalmente de acuerdo, ni me lo creo, hemos visto lo mismo ! además añado que este año hay Euro y juegos ( no sé , si irá ), y el jugador lo sabe.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 29 Mayo 2024, 12:10

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:Sumerville tiene mejores movimientos que Greenwood
cami una pregunta por curiosidad. Porque te gustan todos los jugadas pequeños?

Entiendo que te refieres,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a la altura de los jugadores. Tampoco es así. Yo veo el fútbol en términos de equilibrio y desequilibrio. Un equipo tiene que tener jugadores que te den equilibrio y otros que causen desequilibrios en el equipo contrario.
Eso tendría un desarrollo muy amplio. Desde luego que la altura influye tanto en ataque como en defensa pero hay jugadores que no tienen esa altura pero proporcionan otras características al colectivo. En defensa hay jugadores muy inteligentes tácticamente que anticipan la jugada y, bien con colocación, bien con velocidad, pueden destacar aunque luego tengan esa carencia de la altura.
Luego, en ataque, tienes los ejemplos de Maradona o Messi... Y en el opuesto Ibrahimovic. Cada jugador tiene sus virtudes y defectos para crear esos desequilibrios que comentaba.

Yo soy partidario de que, en una plantilla, tengas diferentes perfiles que puedan jugar según las necesidades
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 29 Mayo 2024, 12:14

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:Sumerville tiene mejores movimientos que Greenwood
cami una pregunta por curiosidad. Porque te gustan todos los jugadas pequeños?

Entiendo que te refieres,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a la altura de los jugadores. Tampoco es así. Yo veo el fútbol en términos de equilibrio y desequilibrio. Un equipo tiene que tener jugadores que te den equilibrio y otros que causen desequilibrios en el equipo contrario.
Eso tendría un desarrollo muy amplio. Desde luego que la altura influye tanto en ataque como en defensa pero hay jugadores que no tienen esa altura pero proporcionan otras características al colectivo. En defensa hay jugadores muy inteligentes tácticamente que anticipan la jugada y, bien con colocación, bien con velocidad, pueden destacar aunque luego tengan esa carencia de la altura.
Luego, en ataque, tienes los ejemplos de Maradona o Messi... Y en el opuesto Ibrahimovic. Cada jugador tiene sus virtudes y defectos para crear esos desequilibrios que comentaba.

Yo soy partidario de que, en una plantilla, tengas diferentes perfiles que puedan jugar según las necesidades
Bueno Maradona y Messi aunque no eran altos eran unos portentos físicos xq era muy difícil tirarlos. También el Kun Agüero o Kan in Lee etc. Pero es que Summerville y Almada etc, son jugadores frágiles incluso más que Correa y ya es decir.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 29 Mayo 2024, 12:27

185 000 pavos semanales tiene Depay
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 29 Mayo 2024, 13:29

Taylor Swift hija de puta!!!!

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024, 14:08

Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:Sumerville tiene mejores movimientos que Greenwood
cami una pregunta por curiosidad. Porque te gustan todos los jugadas pequeños?

Entiendo que te refieres,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a la altura de los jugadores. Tampoco es así. Yo veo el fútbol en términos de equilibrio y desequilibrio. Un equipo tiene que tener jugadores que te den equilibrio y otros que causen desequilibrios en el equipo contrario.
Eso tendría un desarrollo muy amplio. Desde luego que la altura influye tanto en ataque como en defensa pero hay jugadores que no tienen esa altura pero proporcionan otras características al colectivo. En defensa hay jugadores muy inteligentes tácticamente que anticipan la jugada y, bien con colocación, bien con velocidad, pueden destacar aunque luego tengan esa carencia de la altura.
Luego, en ataque, tienes los ejemplos de Maradona o Messi... Y en el opuesto Ibrahimovic. Cada jugador tiene sus virtudes y defectos para crear esos desequilibrios que comentaba.

Yo soy partidario de que, en una plantilla, tengas diferentes perfiles que puedan jugar según las necesidades
Bueno Maradona y Messi aunque no eran altos eran unos portentos físicos xq era muy difícil tirarlos. También el Kun Agüero o Kan in Lee etc. Pero es que Summerville y Almada etc, son jugadores frágiles incluso más que Correa y ya es decir.

Pero uno y otro, con sus condiciones, generan desequilibrios
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 29 Mayo 2024, 14:37

Por Twitter se habla de un Trueque de Joao con Greenwood....
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

A karma no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Miér 29 Mayo 2024, 15:00

Biorballo escribió:Por Twitter se habla de un Trueque de Joao con Greenwood....

Ojalá!!

Todos contentos menos el Cholo, que se cargará también a Greenwood.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 29 Mayo 2024, 15:05

Blutarsky escribió:
cami92 escribió:Sumerville tiene mejores movimientos que Greenwood

Así es



Buenos días

Hostias Bluto!! El Jimmy S. este era un personaje. Corría una leyenda urbana sobre que le tuvieron que abrir el estómago después de un trabajito con la boca...443087201 443087201 443087201 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 29 Mayo 2024, 15:06

Biorballo escribió:Por Twitter se habla de un Trueque de Joao con Greenwood....

Yo es que con Greeenwood... Por muy bueno que sea
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 29 Mayo 2024, 15:28

Es irónico y curioso a la vez. Hace 1 año 4 gatos conocían a Soylent Greenwood y nosequé Dovbyk. Aparece Berta con ellos en LADSR, el Txolo le escupe a la cara, le hace volver con ellos a Madrid, filtra sus lamentos a algún palmero y blablabla. Ahora en casi junio de 2024 son casi las piedras sobre las que edificar los próximos proyectos del tiñoso en el Atleti.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 29 Mayo 2024, 15:40

Dirk Diggler escribió:Es irónico y curioso a la vez. Hace 1 año 4 gatos conocían a Soylent Greenwood y nosequé Dovbyk. Aparece Berta con ellos en LADSR, el Txolo le escupe a la cara, le hace volver con ellos a Madrid, filtra sus lamentos a algún palmero y blablabla. Ahora en casi junio de 2024 son casi las piedras sobre las que edificar los próximos proyectos del tiñoso en el Atleti.
A mí me parece un delantero del montón, sin más. Y eso que le están haciendo una campaña de marketing acojonante. Pero cómo será que hasta Narváez, consumado bienqueda que nunca se suele mojar, hoy dice en el tebeo que le escama para el puesto de killer que necesitamos.Aparte de que sea una novedad de un año, dice que para presionar como le pedirá el vago multimillonario, chungo. Me ha llamado la atención, porque incluso da 3 nombres de nueves que sí lo harían: Oshimem, Gyokeres y Vlahovic que sostiene,permitirían cumplir con el nivel de exigencia. Igual es que esa con el Delincuente y el vendebibiblias, simplemente no existe.

PS: esta gentuza nos vuelve a tangar.Al tiempo.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Miér 29 Mayo 2024, 15:43, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 29 Mayo 2024, 15:42

Dos cuestiones-
Acabo de oir una entrevista a Ancellotti.

La preguntan como va a adaptar los nuevos cambios a su forma de jugar (la salida de Kroos y la llegada del tortugo).
Y ojo, como debe ser, contesta que no, que un entrenador se tiene que adaptar a los jugadores que tiene, y no que los jugadores se adapten a su sistema. O sea, lo mismo que hacía Luis.

Pero aquí nos quieren vender que si viniera Mbappe o De Bruyne, se tendrían que adaptar a lo que Simeone le salga de los cojones, porque él es Dios.

En fin, lo que ya sabíamos pero que ahora no te dejan decir.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 29 Mayo 2024, 15:45

Greenwood por temas extradeportivos espero que no vista la camiseta del Atleti.

Aparte es que es extremo ¿Qué va a jugar de carrilero? ¿Va a jugar de extremo o punta mientras que Riquelme juega de carrilero?
Es que sería para mandar a la mierda a Simeone y a Gil por ceder.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 29 Mayo 2024, 15:46

La segunda es que están hablando en la radio que las opciones son Dovbyk y Sorloth.

Dicen que Simeone prefiere a Dovbyk (aunque no le importaría Sorloth) que Berta quiere claramente a Sorloth, y que Gilmar quiere al más barato de los dos. En resumen, que probablemente vendrá el más barato, y será un 2-1.

Aquí queda dicho. Venga Dovbyk o Sorloth ya no quiero oir más el puto "pobre txolo que no le traen lo que quiere", y mucho menos si viene el ucraniano, que es su preferido. Ahora ya no hay excusas.

Yo, visto el mal gusto legendario de Simeone con los jugadores, me sumo a la opción Sorloth. Si a Simeone le gusta menos, seguro que es mejor.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 29 Mayo 2024, 15:47

Ah,,, y que Greewood se vaya a tomar por culo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.