Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Dirk Diggler
Blutarsky
Skyfmav27
karma
pinone
Guybrush Threepwood
alvbot
Atletico55
rekin
Danko 48
Ariel18
mada
Barbarroja
Helsinki
furibundo
atleticosvq
Hekido
elecCc
Maldini
luxor
barrabes28
tiwehsmales
cami92
Biorballo
Iron Man 99
luis ATM
Jim13
31 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 04 Mayo 2024, 23:47

¿creeis que permitirán al Gerona ser segundo?
¿Y que el santo farsa de los cojones no vaya a Arabia?
¿os imagináis un Trampas, Gerona, Bilbao y Mallorca?
A los árabes les da un parranque.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 04 Mayo 2024, 23:59

furibundo escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Es como si tú padre está enfermo y los médicos que lo tratan son unos sinvergüenzas,golfos,inútiles... y quieres que tú padre la palme para poder denunciar a los otros hijos de putas y que sean castigados.Si muy bien,has dado por culo a esos cabrones,pero tú padre ha muerto cuando en el fondo era lo único que te importaba en realidad.Al final nadie gana,pero el que más ha perdido es tú padre,que era el que menos culpa tenía.

Es que es eso.Como sabéis, como sabes,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  hay gente que está poniendo a Simeone por delante del Atlético pero, algunas veces, algunas opiniones parece que pongan la antipatía a Simeone también por delante del Atlético.

Simeone no va a ser el entrenador eterno del Atleti. Y tanto si gusta como si no, lo verdaderamente importante es, aparte de los aficionados, el Club. Y todos, cada uno con sus ideas y con sus diferencias, creo que debemos opinar lo que pensamos que es mejor,

Aunque poco, pero me acuerdo de quienes, por su odio a Jesús Gil, deseaban que el Atleti bajara a segunda. Ya veis de lo que nos sirvió.

Sigo diciendo que nosotros lo que debemos hacer, porque tenemos capacidad, en el campo, en las redes… es dejar ese ambiente complaciente (sé que no en este foro pero me refiero a la afición en general) y exigir, exigir y exigir, pero de forma constructiva.
Cami, yo es que me pregunto si clasificarnos es bueno para el atleti. De verdad que me lo empiezo a preguntar. Porque veo que clasificarse es seguir con lo mismo.
Yo me muero de asco viendo este juego incluso hoy, y cada vez estoy más desmotivada.
No quiero presumir en la oficina. Quiero divertirme con mi equipo. No quiero tener que ver al Gerona para ver fútbol.
¿tan difícil es de entender?
Yo ya dí mi opinión ayer. Clasificarnos para Champions sólo es bueno para la directiva y para el cuerpo técnico. Para el club no. Porque nada gana con ello. De hecho pierde.
Pero Furi,no clasificarse para la Champion lo mismo también es bueno para la directiva,ya sí que tienen la excusa perfecta para no fichar una puta mierda,la banca nunca pierde,si no es por un lado lo sacan por otro.Entrando en Champion siempre te queda una pequeña esperanza de que esta vez sí harán un esfuerzo por hacerlo bien,pero no entrando en Champion ya sí que no te quedan esperanzas ninguna y encima el Cholo Iba a seguir o piensas que lo van a sustituir por no entrar en Champion?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 05 Mayo 2024, 00:12

Precisamente, no entrar en Champions podría generar una catarsis de una forma que no sabemos. Es decir, con una pérdida de masa social, tanto desde el punto de vista del número de abonos, de la presencia en el estadio y desde el punto de vista económico, porque los flanders cuentan siempre con la Champions para, como dicen, "ver buenos equipos en el Metropol". 
Clasificarnos 10 o 12 años seguidos para Champions de forma consecutiva no ha servido para que el próximo verano se gasten 300 kilos para reforzar el equipo, que es lo que se necesita, sino para robar ese dinero y mucho más. Porque sólo sus cuentas suben. Sólo sus cuentas.
Pero claro, los memos creen que los títulos sólo llegan a través de la Champions, como si tuviéramos muchas.
Hay 11 ligas. 9 se consiguieron sin estar en esta dinámica de 12 Champions consecutivas, demostrando que hay otras formas.
Y por supuesto que todos estos años deberían haber servido para, al menos, reducir la deuda. Pero como se lo han llevado la deuda, brutal, sigue o aumenta. Y desde luego no repercute ni en las cuentas del club ni en el plantel.
Y por tanto sólo interesa a ellos y a los comepipas que han okupado el Metropolitano.
Y el que piense que este verano se van a gastar la pasta es un iluso, por decir algo suave.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 05 Mayo 2024, 00:17

La Champions en el Atleti no es un objetivo deportivo, sino económico. Y esa es la diferencia con otros equipos. Brutal diferencia. Y ese objetivo no repercute en lo deportivo. Por tanto, al club le da igual estar o no. Es una tapadera patética para seguir ganando dinero y "aparentando" competir. Tragarse esto o no, es cuestión de cada uno.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, karma y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 05 Mayo 2024, 00:21

Ellos, un día se irán y, aparte de llevarse mucho dinero por la venta de sus acciones, dejaran una deuda acojonante que los memos asumirán como justa y necesaria. Y exigirán a los nuevos propietarios su cancelación inmediata. De forma desairada, por cierto. Lo que no han hecho nunca con MAG, Cerezo o Simeone lo harán y exigirán a los que vengan. A todos los niveles. Sin piedad.
Por eso reparto carnets. Porque no reconozco a muchos hijos de puta que se visten con mis colores.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 05 Mayo 2024, 00:33

Entiendo lo que dices Furi pero yo pienso que te equivocas en una cosa y es que no hace falta el no entrar en Champion para que la gente despierte,este año ya hay mucha gente mosca,quien no ha abierto los ojos ya está temporada no los va abrir en la puta vida,seguirán siendo unos Flanders Cholistas y seguirán cantando el Olé,Olé,Olé,Cholo Simeone hasta en los campos de Segunda si llegamos a bajar a segunda otra vez.Yo creo que la única solución es la de exigir,protestar y cagarse en todo lo cagable ya sea en redes sociales,fuera y dentro del campo,pero siempre con el objetivo de que la directiva,entrenador,jugadores...den lo máximo y gracias a ello el Atleti quede lo más arriba posible.El irse a la mierda no va a cambiar nada,el ciego,seguirá siendo ciego y el subnormal,seguirá siendo subnormal,eso sí,con el Atleti sin jugar Champion,en Segunda o donde Cristo perdió la alpargata.


Última edición por WALLACE25 el Dom 05 Mayo 2024, 00:36, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 05 Mayo 2024, 00:36

Y todos los que escribís que no vais al campo porque os dar daríais de hostias con la gente, también repartís carnets porque definís una forma de sentir al club contraria a la mayoría a la que reconocéis.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 05 Mayo 2024, 00:41

furibundo escribió:Y todos los que escribís que no vais al campo porque os dar daríais de hostias con la gente, también repartís carnets porque definís una forma de sentir al club contraria a la mayoría a la que reconocéis.
Yo soy de esos y me la suda,de hecho he cambiado de opinión,si veo que hay iniciativa de revolución me sacaré el abono después de 7 o 8 años,con mí hermano o con amigos y si me tengo que dar de hostias con alguien que no les guste mis formas,pues me daré de hostias,me la pela ya todo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 05 Mayo 2024, 00:43

WALLACE25 escribió:Entiendo lo que dices Furi pero yo pienso que te equivocas en una cosa y es que no hace falta el no entrar en Champion para que la gente despierte,este año ya hay mucha gente mosca,quien no ha abierto los ojos ya está temporada no los va abrir en la puta vida,seguirán siendo unos Flanders Cholistas y seguirán cantando el Olé,Olé,Olé,Cholo Simeone hasta en los campos de Segunda si llegamos a bajar a segunda otra vez.Yo creo que la única solución es la de exigir,protestar y cagarse en todo lo cagable ya sea en redes sociales,fuera y dentro del campo,pero siempre con el objetivo de que la directiva,entrenador,jugadores...den lo máximo y gracias a ello el Atleti quede lo más arriba posible.El irse a la mierda no va a cambiar nada,el ciego,seguirá siendo ciego y el subnormal,seguirá siendo subnormal,eso sí,con el Atleti sin jugar Champion,en Segunda o donde Cristo perdió la alpargata.
La Champions alimenta a los memos. Sin ese alimento veríamos.  Es su mana. Si no les llega, lo justificarían un año, pero siempre no. Porque su único argumento es el resultado, por mínimo que sea.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 05 Mayo 2024, 00:48

Yo no creo, ahora, que entrar en Champions ayude al Atleti (a determinada gente sí) a mejorar su futuro. A ningún nivel. Ni siquiera su presente. Y eso es lo que nos venden. Lo que debería ser es otra cosa. Por supuesto.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3394
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 05 Mayo 2024, 01:10

furibundo escribió:
WALLACE25 escribió:Entiendo lo que dices Furi pero yo pienso que te equivocas en una cosa y es que no hace falta el no entrar en Champion para que la gente despierte,este año ya hay mucha gente mosca,quien no ha abierto los ojos ya está temporada no los va abrir en la puta vida,seguirán siendo unos Flanders Cholistas y seguirán cantando el Olé,Olé,Olé,Cholo Simeone hasta en los campos de Segunda si llegamos a bajar a segunda otra vez.Yo creo que la única solución es la de exigir,protestar y cagarse en todo lo cagable ya sea en redes sociales,fuera y dentro del campo,pero siempre con el objetivo de que la directiva,entrenador,jugadores...den lo máximo y gracias a ello el Atleti quede lo más arriba posible.El irse a la mierda no va a cambiar nada,el ciego,seguirá siendo ciego y el subnormal,seguirá siendo subnormal,eso sí,con el Atleti sin jugar Champion,en Segunda o donde Cristo perdió la alpargata.
La Champions alimenta a los memos. Sin ese alimento veríamos.  Es su mana. Si no les llega, lo justificarían un año, pero siempre no. Porque su único argumento es el resultado, por mínimo que sea.
Por desgracia,cuando bajamos a segunda yo pensé que al menos serviría para empezar una revolución del copón contra el gordo cabrón,pero sabes que se consiguió?Pasar de 30.000  abonados a llenar el Calderón.En este Club el ir mal a veces casi que atrae a más memos con exigencias cero.Ya sabes,la agencia de publicidad Sra. Rushmore si que ha hecho bien su trabajo en estos años.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 05 Mayo 2024, 02:25

karma escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Es como si tú padre está enfermo y los médicos que lo tratan son unos sinvergüenzas,golfos,inútiles... y quieres que tú padre la palme para poder denunciar a los otros hijos de putas y que sean castigados.Si muy bien,has dado por culo a esos cabrones,pero tú padre ha muerto cuando en el fondo era lo único que te importaba en realidad.Al final nadie gana,pero el que más ha perdido es tú padre,que era el que menos culpa tenía.

Es que es eso.Como sabéis, como sabes,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],  hay gente que está poniendo a Simeone por delante del Atlético pero, algunas veces, algunas opiniones parece que pongan la antipatía a Simeone también por delante del Atlético.

Simeone no va a ser el entrenador eterno del Atleti. Y tanto si gusta como si no, lo verdaderamente importante es, aparte de los aficionados, el Club. Y todos, cada uno con sus ideas y con sus diferencias, creo que debemos opinar lo que pensamos que es mejor,

Aunque poco, pero me acuerdo de quienes, por su odio a Jesús Gil, deseaban que el Atleti bajara a segunda. Ya veis de lo que nos sirvió.

Sigo diciendo que nosotros lo que debemos hacer, porque tenemos capacidad, en el campo, en las redes… es dejar ese ambiente complaciente (sé que no en este foro pero me refiero a la afición en general) y exigir, exigir y exigir, pero de forma constructiva.
Cami, yo es que me pregunto si clasificarnos es bueno para el atleti. De verdad que me lo empiezo a preguntar. Porque veo que clasificarse es seguir con lo mismo.
Yo me muero de asco viendo este juego incluso hoy, y cada vez estoy más desmotivada.
No quiero presumir en la oficina. Quiero divertirme con mi equipo. No quiero tener que ver al Gerona para ver fútbol.
¿tan difícil es de entender?


Si es que no es eso. Nuestro amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ha explicado perfectamente. Si al Atleti le va mal, como se ha visto, también nos perjudica a nosotros. Pase lo que pase, por esa no clasificación no van a cambiar de opinión sino que tienen la excusa perfecta para seguir con la misma política.
Todos recordamos que se vendió a Falcao para no volver a tener problemas económicos y así siempre. Somos nosotros como afición los que tenemos que despertar y no conformarnos con lo que nos traen. Sólo hemos reaccionado con un escudo. Pues yo quiero otro cambio que conlleve un escudo en forma de fichajes de calidad, que no quiere decir que tengan que ser caros sino que, al menos, se apueste por jugadores que no estén en la cuesta abajo de su carrera. Solo pido eso.

Y no me vale tampoco con la excusa de Simeone. Por ejemplo, Vermeeren es patrimonio del Club y con Simeone o sin él jugará en el Atleti o, al menos, se obtendrá un beneficio económico de él. Yo quiero eso, que se fichen 11 Vermeeren y que Simeone se tenga que retratar, pero que, al menos, los tenga. Si se ficha a 11 Azpilicueta o Marcos Alonso se les estará dando la excusa para justificarse
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom 05 Mayo 2024, 09:58

Buenos días, ayer no vi el partido, ni ganas, desde que perdimos en Dortmund he hecho clik y me es tan indiferente el equipo como cuando subía la banda Luis Amaranto, tengo ganas de que acabe esta puta mierda y no me quiero imaginar si encima los vecinos hdlgp ganan champions....
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 05 Mayo 2024, 10:43

Blutarsky escribió:Buenos días, ayer no vi el partido, ni ganas, desde que perdimos en Dortmund he hecho clik y me es tan indiferente el equipo como cuando subía la banda Luis Amaranto, tengo ganas de que acabe esta puta mierda y no me quiero imaginar si encima los vecinos hdlgp ganan champions....

1+. No me interesan nada, no tenía que ver ni dios a estos sinvergüenzas, encima querrán que los animen por quedar cuartos y protagonizar ridículos a tutiplén, el más gordo en una eliminatoria que nos ponía en semifinales CL. Y sobre lo que temes, vete haciendo a la idea.Ayer en la zona del Santiago Inodoreu tenías que verlos, tan poseidos y prepotentes como siempre, pero absolutamente convencidos. La Liga se la suda, la ganan casi todos los años. Pero ese estado de convicción, de creerse “el pueblo elegido”, genera una mística que refuerza aún más las posibilidades que les confieren sus millones (estos sí invierten y largan a sus paquetes, no como nuestra ONG) y sus estrellas.Con todo, mientras ayer los veía felices trasegando en bares y terrazas, lo que más me jodió es ver a sus niños y pensar a la vez en los nuestros. Lo que es pertenecer a un asco de equipo pero que les reporta satisfacciones y orgullo, que busca y les trae siempre lo mejor, que no les amarga la vida. Esos cervatillos no saben la suerte que tienen, porque no son conscientes de ello y ven algo natural tener lo mejor y sin delincuentes en el palco, y si lo tienen  su única preocupación es buscar y comprar futbolistas que te permitan ganar títulos, no seguir todos los años con una panda de paquetes acabados, y una sanguijuela en el banquillo mientras lo único que te importa es subir en la lista Forbes. Sentí pena por nuestros críos, no sé que han hecho para tener que soportar a esta maldita famiglia Gil y una pesadilla que dura ya 37 años, pero cuyo final siempre se aleja porque el hijo de la gran puta siempre pospone vender. Claro que mientras les observaba con sus camisetas y bufandas con la alcantarilla, pensaba que sus papás al lado no permiten la mínima, mientras que aquí los papás callan como putas año tras año cuando esta escoria arrastra el escudo y les enseñan que EXIGIR es de vikingos. Entonces me acordé de padres y abuelos que nos educaron en un Aleti exigente, orgulloso y ganador y sentí una tristeza infinita.

Tenemos lo que nos merecemos.

Buenos días.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO



Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki, karma y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 05 Mayo 2024, 11:38

Que te de igual que el Atleti no se clasifique para Champions es adoptar parte del Catecismo Flanderiano,en donde en uno de sus versículos se dice" ..Ser del Atleti no va de ganar,simplemente es un sentimiento..." ...amos no jodais...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 05 Mayo 2024, 11:43

Ayer otro bofetón de Simeone a sus acólitos.
"Ojalá siga Mario Hermoso"

Echando pestes y casi dando palmas porque salía Hermoso para que horas después les contradiga Simeone.

Por lo demás, con lo que le gusta Simeone probar jugadores en otra posición, nunca he entendido porque no ha aprobado a Hermoso de 5. Total en la defensa de 5 cuando atacamos adelanta su posición y necesitaba urgentemente un 5.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 05 Mayo 2024, 11:55

Peacaf escribió:Ayer otro bofetón de Simeone a sus acólitos.
"Ojalá siga Mario Hermoso"

Echando pestes y casi dando palmas porque salía Hermoso para que horas después les contradiga Simeone.

Por lo demás, con lo que le gusta Simeone probar jugadores en otra posición, nunca he entendido porque no ha aprobado a Hermoso de 5. Total en la defensa de 5 cuando atacamos adelanta su posición y necesitaba urgentemente un 5.

Ahora que Simeones lo ha defendido seguro que los Flanders que le llamaban paquete ahora lo llamarán Hermosoenbauer,si a Dios le gusta tiene que ser una máquina por cojones.Que le paguen la ficha que pida,10 Netos como a Oblak si es necesario,Hermosoenbauer los vale.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 05 Mayo 2024, 11:59

Simeone, tras el mensaje en rueda de prensa, ha mandado un mensaje en forma de alineación y de planteamiento, nos pueda gustar más o menos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 05 Mayo 2024, 12:24

cami92 escribió:Simeone, tras el mensaje en rueda de prensa, ha mandado un mensaje en forma de alineación y de planteamiento, nos pueda gustar más o menos

Pues ayer Oblak tuvo que lucirse varias veces y la segunda parte contra otro equipo ya hemos visto mil y unas veces como acaba.

No ví nada que no viera antes y que funcionó de aquella manera.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 05 Mayo 2024, 12:35

Esta madrugada por culpa del unocerismo del gurú alopécico y hay que decirlo también del fallo de Llorente delante del portero, me he tenido que tragar 2 partidos de la liga brasileña y uno de los Miami Dolphins de Fressi y Luis Suárez.
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Buenos días
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 05 Mayo 2024, 12:40

Y los análisis post partido de lo de ayer están muy cargados de lol, si nos es por el gol que se saca de la nada y de la chistera el denostado Riquelme el partido es más de empate a cero que las partidas de 3 en raya del ordenador de Juegos de Guerra.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 05 Mayo 2024, 12:41

Dirk Diggler escribió:Esta madrugada por culpa del unocerismo del gurú alopécico y hay que decirlo también del fallo de Llorente delante del portero, me he tenido que tragar 2 partidos de la liga brasileña y uno de los Miami Dolphins de Fressi y Luis Suárez.
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Buenos días
Lo siento mucho.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 05 Mayo 2024, 12:44

Si se quedan el sobrino,Morata y Hermosonbauer la Revolución habrá fracasado...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 05 Mayo 2024, 12:45

Buenas,
Alguno de ustedes sabe porque se fue L.Suarez ??
Ha seguido marcando goles por donde ha ido.
Teníamos un delantero que se le caían/ caen los goles, y se marcha como si nada.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Dom 05 Mayo 2024, 12:47

Peacaf escribió:Ayer otro bofetón de Simeone a sus acólitos.
"Ojalá siga Mario Hermoso"

Echando pestes y casi dando palmas porque salía Hermoso para que horas después les contradiga Simeone.

Por lo demás, con lo que le gusta Simeone probar jugadores en otra posición, nunca he entendido porque no ha aprobado a Hermoso de 5. Total en la defensa de 5 cuando atacamos adelanta su posición y necesitaba urgentemente un 5.
Eso lo he dicho yo 20 veces. Con lo que le gustan esos cambios, Beautiful de 5 es un experimento lógico. Para mi se nota cuando no está en la salida de balón.

Por lo demás, yo no trago a Simeone, no puedo con él, me produce repulsión, pero yo necesito que el Atleti gane siempre. Y que vaya a la champions, además esta con nuevo formato. Yo no quiero jugar los jueves una competición de consolación. Yo quiero ilusionarme cada año con esa competición, aunque me vaya a llevar la misma ostia de todos los años.
El Atleti trasciende al gesticulador. Ojalá se vaya de una puta vez, pero yo no puedo desear otra cosa que verlos ganar, sea como sea, siempre.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.