Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+24
WALLACE25
luis ATM
Dirk Diggler
Ovidio
Alemao
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
rauper
karma
Helsinki
Hekido
Barbarroja
cami92
Iron Man 99
furibundo
Danko 48
Atletico55
mada
Maldini
barrabes28
Ariel18
Blutarsky
Biorballo
28 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Abr 02, 2024 4:30 pm

Que Saúl nos tenga que dar los tres puntos habla del ocaso de la cholosfera
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Abr 02, 2024 4:40 pm

Dice Pedri ,que una de sus máximas ilusiones es QUEDARSE CALVO...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Abr 02, 2024 5:15 pm

La noche pasada Saul dormio como un angelito 1382273357
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Abr 02, 2024 5:36 pm

Blutarsky escribió:Que Saúl nos tenga que dar los tres puntos habla del ocaso de la cholosfera

Y que Witsel con más años que mí abuela sea el mejor jugador de la temporada ya ni te cuento.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Abr 02, 2024 6:15 pm

Barbarroja escribió:...Por cierto, si viene Marcos Alonso y el hombre de negro traga, es para no pisar el Metropolitano nunca más.
Claro, ven que Azpilicueta no les está saliendo mal, que Witsel puede seguir un añito más, que Giménez sin lesiones es el mejor, y que Reinildo vuelve a ser el que vino y nos sorprendió a todos, que se dicen, pues bueno, vamos a seguir fichando en plan parche. ¡¡¡¡Qué miedo dan!!!!
Espera que falta Guido, para que así Vermeeren se harte y diga que se quiere ir al farsa, porque es del farsa desde que nació.

Lo de Gilmar da para novela de Ciencia Ficción. Es más discreto que el padre, pero más cabrón.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Abr 02, 2024 6:17 pm

Maldini escribió:Ha vuelto la mujer de Alves con el , que dura es la vida si la compartes con un mileurista.
Cada uno tiene lo que se merece, porque Dios los cría y ellos se juntan.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Abr 02, 2024 6:59 pm

Vengo a joderos un rato la victoria de ayer para recordaros que en el próximo partido ya estará disponible...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Abr 02, 2024 7:30 pm

karma escribió:
Barbarroja escribió:...Por cierto, si viene Marcos Alonso y el hombre de negro traga, es para no pisar el Metropolitano nunca más.
Claro, ven que Azpilicueta no les está saliendo mal, que Witsel puede seguir un añito más, que Giménez sin lesiones es el mejor, y que Reinildo vuelve a ser el que vino y nos sorprendió a todos, que se dicen, pues bueno, vamos a seguir fichando en plan parche. ¡¡¡¡Qué miedo dan!!!!
Espera que falta Guido, para que así Vermeeren se harte y diga que se quiere ir al farsa, porque es del farsa desde que nació.

Lo de Gilmar da para novela de Ciencia Ficción. Es más discreto que el padre, pero más cabrón.

Pues sin ser mi primera opción, ni la décima, pero a Guido es a uno de los pocos "viejecitos" que no me importaría que ficharan,, como me pasó en su día con Witsel
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar Abr 02, 2024 9:11 pm

Guido todavía tiene sentido ¿Pero Marcos Alonso? ¿No acaba contrato Cardona de La Palmas o continuar con Galán que no lo está haciendo mal en la Real?
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Abr 02, 2024 9:34 pm

Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Uf de todo lo que he leído en estos años de Cholismo alemán, creo que es lo mejor sin duda:

"Simeone ficha mal, siempre lo he dicho, pero la culpa es de Mag por hacerle caso"



P.d. es increíble que siendo un tío inteligente sea tan sectario. Está tan metido en el personaje de txolista antigilmarinista que es capaz de soltar cualquier boutade en cualquier momento.
¿Supongo que el resto de viudas le habrán seguido el argumentario y ninguna habrá querido discrepar?.
Bueno es inteligente retorciendo el argumento hasta tal punto que deja de serlo y pasa solo a parecerlo:

Pues yo no sé Simeone. Yo quizás elegiría a Savic, Marcos Alonso, Cubarsí y Saúl.. 
Ahora pregunto yo, entre Lucas y Alonso; Savic y Militao; Saúl y Bellingham ¿A quien elegiría Simeone, tú y yo?


Es que vaya tela jajajaja
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Abr 02, 2024 9:35 pm

Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:"Simeone prefiere a Marcos Alonso porque no le han dado a elegir a Davis o a Van Dijk"

Menuda gozadera de mañana

Imagínate que un tío de estos fuera tu anestesista en una operación.

Buenas tardes.
Estoy deseando que me salga un pleito en Murcia.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar Abr 02, 2024 9:38 pm

Peacaf escribió:Guido todavía tiene sentido ¿Pero Marcos Alonso? ¿No acaba contrato Cardona de La Palmas o continuar con Galán que no lo está haciendo mal en la Real?
Pues esto te deja bien a las claras cuál es la elección del gesticulador.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Abr 02, 2024 9:39 pm

Peacaf escribió:Guido todavía tiene sentido ¿Pero Marcos Alonso? ¿No acaba contrato Cardona de La Palmas o continuar con Galán que no lo está haciendo mal en la Real?

Y hasta Miranda, el del Betis, que es muy blandito pero no se cansa de correr
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Abr 02, 2024 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sentir nostalgia por Lucas Hernández es muy top.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Abr 02, 2024 9:59 pm

Atletico55 escribió:¿alguien sabe a quién le pidió cuentas nuestro gran Saulito, nada más meter su gran chirlo?.
No creo, que sea a Dios padre redentor... Me parecería increíble.
Pero al banquillo miraba y con muy mala follá.
A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 75672931 75672931 75672931
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A karma, WALLACE25, cami92, Ariel18 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Abr 02, 2024 10:01 pm

Una conclusión de lo de ayer entre otras muchas: Azpilicueta mejora mucho a Llorente. Lino es mejor de interior porque debe recorrer menos kilómetros. Griezmann ha llegado al final de temporada fundido y necesita tener compañeros que le ayuden. No se echó de menos ni a Molina ni a De Paul
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Abr 02, 2024 10:03 pm

cami92 escribió:Una conclusión de lo de ayer entre otras muchas: Azpilicueta mejora mucho a Llorente. Lino es mejor de interior porque debe recorrer menos kilómetros. Griezmann ha llegado al final de temporada fundido y necesita tener compañeros que le ayuden. No se echó de menos ni a Molina ni a De Paul
Y también por lo menos yo, veo a la defensa más segura con Giménez……hasta la próxima lesión,claro.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Abr 02, 2024 10:19 pm

Biorballo escribió:
cami92 escribió:Una conclusión de lo de ayer entre otras muchas: Azpilicueta mejora mucho a Llorente. Lino es mejor de interior porque debe recorrer menos kilómetros. Griezmann ha llegado al final de temporada fundido y necesita tener compañeros que le ayuden. No se echó de menos ni a Molina ni a De Paul
Y también por lo menos yo, veo a la defensa más segura con Giménez……hasta la próxima lesión,claro.

Toda la razón: Giménez sería un central importante si no fuera por las lesiones. Mejora muchísimo además a sus compañeros. Lo único es que es un riesgo demasiado grande. El Atleti con Lucas y con Giménez sin lesiones hubiera podido optar por títulos cada año
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Abr 02, 2024 11:09 pm

Biorballo escribió:
Atletico55 escribió:¿alguien sabe a quién le pidió cuentas nuestro gran Saulito, nada más meter su gran chirlo?.
No creo, que sea a Dios padre redentor... Me parecería increíble.
Pero al banquillo miraba y con muy mala follá.
A  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 75672931 75672931 75672931
A ese mierda seca le faltan huevos para mirarme a mí en plan chulito,del puñetazo que le meto rescinde contrato al día siguiente y se hace jugador del Elche.Le quitó la tontería que lleva encima pero rapido.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Abr 02, 2024 11:50 pm

Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sentir nostalgia por Lucas Hernández es muy top.
Le he llegado a leer alabar a Stuani y denostar a nuestros delanteros en la misma frase.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Abr 02, 2024 11:52 pm

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Atletico55 escribió:¿alguien sabe a quién le pidió cuentas nuestro gran Saulito, nada más meter su gran chirlo?.
No creo, que sea a Dios padre redentor... Me parecería increíble.
Pero al banquillo miraba y con muy mala follá.
A  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 75672931 75672931 75672931
A ese mierda seca le faltan huevos para mirarme a mí en plan chulito,del puñetazo que le meto rescinde contrato al día siguiente y se hace jugador del Elche.Le quitó la tontería que lleva encima pero rapido.XD
Saúl es Demetal celebrando las derrotas del Girona.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Abr 03, 2024 12:38 am

Ariel18 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Uf de todo lo que he leído en estos años de Cholismo alemán, creo que es lo mejor sin duda:

"Simeone ficha mal, siempre lo he dicho, pero la culpa es de Mag por hacerle caso"



P.d. es increíble que siendo un tío inteligente sea tan sectario. Está tan metido en el personaje de txolista antigilmarinista que es capaz de soltar cualquier boutade en cualquier momento.
¿Supongo que el resto de viudas le habrán seguido el argumentario y ninguna habrá querido discrepar?.
Bueno es inteligente retorciendo el argumento hasta tal punto que deja de serlo y pasa solo a parecerlo:

Pues yo no sé Simeone. Yo quizás elegiría a Savic, Marcos Alonso, Cubarsí y Saúl.. 
Ahora pregunto yo, entre Lucas y Alonso; Savic y Militao; Saúl y Bellingham ¿A quien elegiría Simeone, tú y yo?



Es que vaya tela jajajaja
Sin haber entrado allí, ya sé a quién os referís. Sólo con leer este mensaje.
Una  vez que inició la purga por esta causa, ya no puede desdecirse. Tiene que defenderlo a muerte y cargar las culpas sobre otro.

Te dirá que Simeone eligió a Molina porque la alternativa que le dieron era el LD del Mollerusa, o que sigue poniendo a Savic porque la alternativa es que le traigan al central del Lorca o el del Valdepeñas.
La banca siempre va a ganar. Eso tenedlo claro.


Última edición por karma el Miér Abr 03, 2024 12:41 am, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Abr 03, 2024 12:40 am

Peacaf escribió:Guido todavía tiene sentido ¿Pero Marcos Alonso? ¿No acaba contrato Cardona de La Palmas o continuar con Galán que no lo está haciendo mal en la Real?
A mí del tarado de Simeone ya no me extraña que prefiera a Marcos Alonso antes que a Galán. Lo que me alucina es que Gilmar le siga el juego y se lo consienta. Pero claro, debe ser que el sueldo de Marcos Alonso va a ser la mitad que el de Hermoso. Con la Iglesia hemos topado, Sancho.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Abr 03, 2024 12:44 am

cami92 escribió:Una conclusión de lo de ayer entre otras muchas: Azpilicueta mejora mucho a Llorente. Lino es mejor de interior porque debe recorrer menos kilómetros. Griezmann ha llegado al final de temporada fundido y necesita tener compañeros que le ayuden. No se echó de menos ni a Molina ni a De Paul
Cami, lo último es obvio. ¿quién va a echar de menos a un perro y a un cono?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Abr 03, 2024 12:45 am


Bueno, sí, Simeone, que los sacará de titulares con el Borussia. ¿queréis apostar?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.