Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+24
WALLACE25
luis ATM
Dirk Diggler
Ovidio
Alemao
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
rauper
karma
Helsinki
Hekido
Barbarroja
cami92
Iron Man 99
furibundo
Danko 48
Atletico55
mada
Maldini
barrabes28
Ariel18
Blutarsky
Biorballo
28 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 28 Mar 2024, 08:18

Que puta verdad lo que dice Ruben,que no me apetece nada pensar ni hablar de Atleti despues ultimos partidos.Si no fuese por este nuestro foro no entraria ni en ningun lugar donde se habla del club

Hace no mucho tiempo me hacian falta partidos,queria que termine paron de selecciones y que volvemos a ver el equipo,ahora quiero que dura mas,para que no les tengo que ver mas

Entre todos han matado mis ganas de verlos,unico que me apatesca ver ahora mismo es lo del Borussia,a ver, si lo caga,como lo va hacer el gesticulador.Si va ser como siempre,o habra una novedad para cagarlo

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma, WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 28 Mar 2024, 11:01

Helsinki escribió:Que puta verdad lo que dice Ruben,que no me apetece nada pensar ni hablar de Atleti despues ultimos partidos.Si no fuese por este nuestro foro no entraria ni en ningun lugar donde se habla del club

Hace no mucho tiempo me hacian falta partidos,queria que termine paron de selecciones y que volvemos a ver el equipo,ahora quiero que dura mas,para que no les tengo que ver mas

Entre todos han matado mis ganas de verlos,unico que me apatesca ver ahora mismo es lo del Borussia,a ver, si lo caga,como lo va hacer el gesticulador.Si va ser como siempre,o habra una novedad para cagarlo


Lo mejor del Atleti,cuando no juega,ojalá las pretemporadas durarán un puto año entero o toda la vida,que más da. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 28 Mar 2024, 11:20

WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Que puta verdad lo que dice Ruben,que no me apetece nada pensar ni hablar de Atleti despues ultimos partidos.Si no fuese por este nuestro foro no entraria ni en ningun lugar donde se habla del club

Hace no mucho tiempo me hacian falta partidos,queria que termine paron de selecciones y que volvemos a ver el equipo,ahora quiero que dura mas,para que no les tengo que ver mas

Entre todos han matado mis ganas de verlos,unico que me apatesca ver ahora mismo es lo del Borussia,a ver, si lo caga,como lo va hacer el gesticulador.Si va ser como siempre,o habra una novedad para cagarlo


Lo mejor del Atleti,cuando no juega,ojalá las pretemporadas durarán un puto año entero o toda la vida,que más da. 3097190361

Ayer me trague el Borussia VS PSV . Por aburrimiento y curiosidad. Tampoco les vi nada del otro mundo. El portero para bien y tienen buen físico, pero no vi nada que asusté. Lo que si que asusta es nuestro equipo desgraciadamente.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 28 Mar 2024, 12:06

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Que puta verdad lo que dice Ruben,que no me apetece nada pensar ni hablar de Atleti despues ultimos partidos.Si no fuese por este nuestro foro no entraria ni en ningun lugar donde se habla del club

Hace no mucho tiempo me hacian falta partidos,queria que termine paron de selecciones y que volvemos a ver el equipo,ahora quiero que dura mas,para que no les tengo que ver mas

Entre todos han matado mis ganas de verlos,unico que me apatesca ver ahora mismo es lo del Borussia,a ver, si lo caga,como lo va hacer el gesticulador.Si va ser como siempre,o habra una novedad para cagarlo


Lo mejor del Atleti,cuando no juega,ojalá las pretemporadas durarán un puto año entero o toda la vida,que más da. 3097190361

Ayer me trague el Borussia VS PSV . Por aburrimiento y curiosidad. Tampoco les vi nada del otro mundo. El portero para bien y tienen buen físico, pero no vi nada que asusté. Lo que si que asusta es nuestro equipo desgraciadamente.
A mí lo que me asusta es ver el partido contra el Villarreal,el espectáculo que nos van a dar será bárbaro,un ridículo de marca mayor,eso es lo que nos ofrecerán a nuestros ojos.Pero no pasa nada,luego saldrá el Dios Cholo Padre en rueda prensa diciendo que está orgulloso de sus chicos,que lo han dado todo y que la culpa es de la contundesia en las áreas y todos a hacernos pajas y alzar banderas al viento como la putita de Demetal.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 28 Mar 2024, 12:15

Eso sí, Vermeeren no jugará ni un minuto,que está cansado por jugar con Bélgica.Vete a tomar por culo Cholo,por darnos,no nos das ni caras nuevas con las que nos podamos ilusionar hijo de la gran puta,ni un clavo en el que nos podamos agarrar nos das pedazo de cabrón.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 28 Mar 2024, 12:37

El lunes será el típico partido en que salen con la caraja de turno, te meten 2 goles rápidamente y luego a remar sin orden ni concierto.
Y más si al final Griezman no puede jugar todavía.
Positivo por decir algo es que 2 de nuestros campeones del mundo no juegan.
Puede que Míster Glass juegue no se si titular o tenga minutos. Pero vamos que esto es lo de menos.
Veremos a Parejo irse en velocidad de Koke. Y al gran Uno di noi dar una clase magistral de futbol samba.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 28 Mar 2024, 12:39

También me está entrando pereza de ver al Atlético cada vez más, gracias al vendebiblias.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 28 Mar 2024, 13:15

Atletico55 escribió:El lunes será el típico partido en que salen con la caraja de turno, te meten 2 goles rápidamente y luego a remar sin orden ni concierto.
Y más si al final Griezman no puede jugar todavía.
Positivo por decir algo es que 2 de nuestros campeones del mundo no juegan.
Puede que Míster Glass juegue no se si titular o tenga minutos. Pero vamos que esto es lo de menos.
Veremos a Parejo irse en velocidad de Koke. Y al gran Uno di noi dar una clase magistral de futbol samba.

Es otro partido de win win de manual para el Txolo y el ultracholismo. Si se gana o empata (cosa entre imposible y utópica), "El Txolo es Dios", "¿Dónde están hoy los que dudaban del entrenador?", "se ha vuelto a mear en Marcelino", blablablabla. Y sí si palma pues: "esta plantilla sin el Txolo y Koke estaría luchando por no descender", "hay que echar a 15 jugadores y traer jugadores que el entrenador quiera y sientan la camiseta", "el parón de las selecciones ha distraído a los jugadores (aunque resulte que el 80% de los que jueguen o más ni habrán ido con sus selecciones), "hay que fichar a Baena", "la cantera del Villarreal es muy buena", blablablablabla. Además con lo de las selecciones tienen el doble argumentario, por un lado "no han podido trabajar todos juntos salvo 3 días" (100.000 partidos juntos llevan estos tíos y todavía se tienen que conjuntar, su puta madre) o "ya se ve la mierda de plantilla que le han dado al Txolo que apenas tenemos internacionales".
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 28 Mar 2024, 13:38

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:El lunes será el típico partido en que salen con la caraja de turno, te meten 2 goles rápidamente y luego a remar sin orden ni concierto.
Y más si al final Griezman no puede jugar todavía.
Positivo por decir algo es que 2 de nuestros campeones del mundo no juegan.
Puede que Míster Glass juegue no se si titular o tenga minutos. Pero vamos que esto es lo de menos.
Veremos a Parejo irse en velocidad de Koke. Y al gran Uno di noi dar una clase magistral de futbol samba.

Es otro partido de win win de manual para el Txolo y el ultracholismo. Si se gana o empata (cosa entre imposible y utópica), "El Txolo es Dios", "¿Dónde están hoy los que dudaban del entrenador?", "se ha vuelto a mear en Marcelino", blablablabla. Y sí si palma pues: "esta plantilla sin el Txolo y Koke estaría luchando por no descender", "hay que echar a 15 jugadores y traer jugadores que el entrenador quiera y sientan la camiseta", "el parón de las selecciones ha distraído a los jugadores (aunque resulte que el 80% de los que jueguen o más ni habrán ido con sus selecciones), "hay que fichar a Baena", "la cantera del Villarreal es muy buena", blablablablabla. Además con lo de las selecciones tienen el doble argumentario, por un lado "no han podido trabajar todos juntos salvo 3 días" (100.000 partidos juntos llevan estos tíos y todavía se tienen que conjuntar, su puta madre) o "ya se ve la mierda de plantilla que le han dado al Txolo que apenas tenemos internacionales".
Buenos días.
Así es,si se gana será gracias al Cholo y si se pierde que por desgracia será lo normal,será por culpa de los jugadores y por los aficionados tóxicos como nostros,que estaremos celebrando la derrota en Neptuno porque esta claro que nos encanta ver perder a nuestro Atleti.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Jue 28 Mar 2024, 21:10

Cuando en el foro flanders se habla del proyecto de Simeone. De que proyecto hablan? Del número 33?
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Jue 28 Mar 2024, 23:10

El proyecto es la mejor playa artificial de Europa y un centro comercial en el Metropol. Crear una ciudad deportiva e incrementar el valor patrimonial del Club de cara a la venta futura. Ese es el verdadero proyecto. Y lo sabemos todos. Tóxicos y puros. Ángeles y demonios. Pero es jodido admitir que tienes el ojete taladrado por aquel a quién titulaste de héroe. Y tener que aplaudir por ello.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 28 Mar 2024, 23:51

furibundo escribió:El proyecto es la mejor playa artificial de Europa y un centro comercial en el Metropol. Crear una ciudad deportiva e incrementar el valor patrimonial del Club de cara a la venta futura. Ese es el verdadero proyecto. Y lo sabemos todos. Tóxicos y puros. Ángeles y demonios. Pero es jodido admitir que tienes el ojete taladrado por aquel a quién titulaste de héroe. Y tener que aplaudir por ello.
No te equivoques mí querido amigo,los Atleticos pura sangre encima dan gracias porque el Cholo es Gilista,si no lo fuera no aguantaría tanta mierda y ya sí que sería nuestro puto fin.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 29 Mar 2024, 00:12

Iron Man 99 escribió:Cuando en el foro flanders se habla del proyecto de Simeone. De que proyecto hablan? Del número 33?
Una vez vi una peli de Jim Carrey en la que estaba flipado con el número 23,supongo que al Dios Cholo Padre le sucede lo mismo pero con el número 33.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 29 Mar 2024, 00:40

Una reflexión, totalmente incorrecta, como casi todas las que tengo últimamente: Desde Madrid se critica que se silbe el himno español en las finales de Copa de Su Majestad el Rey. Pero ellos abuchean mayoritariamente a un jugador de la Selección Española. Da que pensar.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 29 Mar 2024, 11:24

Traspasaran a Soyuncu y vendra Mosquera. Fallara Mosquera en algun partido y a Simeone ya no le valdra. Se dirá que esto nos pasa por hacer fichajes de mierda y que Mosquera no es élite. La vida seguirá igual.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 29 Mar 2024, 11:29

furibundo escribió:Una reflexión, totalmente incorrecta, como casi todas las que tengo últimamente: Desde Madrid se critica que se silbe el himno español en las finales de Copa de Su Majestad el Rey. Pero ellos abuchean mayoritariamente a un jugador de la Selección Española. Da que pensar.

Es que con el Madrid de por medio no hay nada lógico. Todo lo contaminan. La liga, la champions, el fútbol femenino y ahora la selección. En baloncesto de momento se controlan un poco más pero algún arbitraje rarito si que tienen...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 29 Mar 2024, 13:06

Iron Man 99 escribió:Traspasaran a Soyuncu y vendra Mosquera. Fallara Mosquera en algun partido y a Simeone ya no le valdra. Se dirá que esto nos pasa por hacer fichajes de mierda y que Mosquera no es élite. La vida seguirá igual.

A mí me sigue pareciendo un central muy válido que no ha tenido minutos y cuando ha salido ha cometido fallos atípicos en él, sobre todo el de Copa más que los de Liga
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 29 Mar 2024, 19:40


Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 29 Mar 2024, 21:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si esto es verdad, que iluso Alemany, que Dios Padre le iba dejar "confeccionar" la plantilla a su antojo y encima con jóvenes. 75672931 75672931 75672931
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 29 Mar 2024, 21:09

Hekido escribió:

Dependerá del precio, pero por la manera de jugar y ser argentino tiene más papeletas que otros. No tiene mal golpeo con la izquierda, jugaría en nuestra gran y famosa defensa de 5, exactamente por Hermoso, lo que ya no se, si es rápido. Tampoco tiene una gran altura, solo 1,84 para ser central.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 29 Mar 2024, 21:55

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Si no soy el mayor (que no viejo, jajajajaja), poco faltará.
Es para mí un gustazo pertenecer a este foro, lleno de libertad.
Un abrazo a todo el mundo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Hekido y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 29 Mar 2024, 22:48

Barbarroja escribió:Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Si no soy el mayor (que no viejo, jajajajaja), poco faltará.
Es para mí un gustazo pertenecer a este foro, lleno de libertad.
Un abrazo a todo el mundo.
No sabía que cumplías años. Felicidades y que el Atleti deje de darte disgustos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 29 Mar 2024, 23:10

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si esto es verdad, que iluso Alemany, que Dios Padre le iba dejar "confeccionar" la plantilla  a su antojo y encima con jóvenes. 75672931 75672931 75672931
Dice de bajas traumáticas,y pone de ejemplo a Saúl, Lemar, Morata y el tullido de Giménez... jajaja normal que ese hombre les mandase a tomar por el puto culo......serán hijos de puta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 29 Mar 2024, 23:14

Atletico55 escribió:
Hekido escribió:

Dependerá del precio, pero por la manera de jugar y ser argentino tiene más papeletas que otros. No tiene mal golpeo con la izquierda, jugaría en nuestra gran y famosa defensa de 5, exactamente por Hermoso, lo que ya no se, si es rápido. Tampoco tiene una gran altura, solo 1,84 para ser central.

Para mí es un defensa intenso, del tipo Savic de los inicios. Es bueno al cruce pero también le sacan muchas tarjetas. Lo que yo no tengo tan claro es lo del buen golpeo. Yo le he visto fallar mucho en golpeos en largo sin estar excesivamente exigido.

Pero es que casi cualquiera de los nombres que están saliendo me valdrían. Me preocupa que no se esté prestando tanta atención al resto de carencias del equipo. Si se va Hermoso, o buscan centrocampistas buenos en salida de balón o vamos a jugar al pelotazo, porque no tenemos centrocampistas creativos ni laterales con control de balón, y diría más: habría que buscar un delantero autosuficiente, que bajara el balón y supiera definir
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 29 Mar 2024, 23:16

El Atleti tenia el límite salarial bajo control con los últimos datos, y ahora, con las renovaciones a la baja y las posibles salidas, tiene mucho margen. Así que una excusa menos que van a poder poner
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.