Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 11 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 11 Voting_barAtleti dia a dia - Página 11 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+24
WALLACE25
luis ATM
Dirk Diggler
Ovidio
Alemao
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
rauper
karma
Helsinki
Hekido
Barbarroja
cami92
Iron Man 99
furibundo
Danko 48
Atletico55
mada
Maldini
barrabes28
Ariel18
Blutarsky
Biorballo
28 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 29 Mar 2024, 23:42

cami92 escribió:
Atletico55 escribió:
Hekido escribió:

Dependerá del precio, pero por la manera de jugar y ser argentino tiene más papeletas que otros. No tiene mal golpeo con la izquierda, jugaría en nuestra gran y famosa defensa de 5, exactamente por Hermoso, lo que ya no se, si es rápido. Tampoco tiene una gran altura, solo 1,84 para ser central.

Para mí es un defensa intenso, del tipo Savic de los inicios. Es bueno al cruce pero también le sacan muchas tarjetas. Lo que yo no tengo tan claro es lo del buen golpeo. Yo le he visto fallar mucho en golpeos en largo sin estar excesivamente exigido.

Pero es que casi cualquiera de los nombres que están saliendo me valdrían. Me preocupa que no se esté prestando tanta atención al resto de carencias del equipo. Si se va Hermoso, o buscan centrocampistas buenos en salida de balón o vamos a jugar al pelotazo, porque no tenemos centrocampistas creativos ni laterales con control de balón, y diría más: habría que buscar un delantero autosuficiente, que bajara el balón y supiera definir
Yo soy más del pensamiento de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Necesitamos ante todo centrocampistas de calidad y ante todo, necesitamos nuevo entrenador.

Pero claro, con este juego rácano y ramplón de Simeone, para qué queremos centrocampistas de calidad.
Es que ya tenemos muy muy poquito de calidad.
Griezmann y con la edad que tiene.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Vie 29 Mar 2024, 23:50

karma escribió:
cami92 escribió:
Atletico55 escribió:
Hekido escribió:

Dependerá del precio, pero por la manera de jugar y ser argentino tiene más papeletas que otros. No tiene mal golpeo con la izquierda, jugaría en nuestra gran y famosa defensa de 5, exactamente por Hermoso, lo que ya no se, si es rápido. Tampoco tiene una gran altura, solo 1,84 para ser central.

Para mí es un defensa intenso, del tipo Savic de los inicios. Es bueno al cruce pero también le sacan muchas tarjetas. Lo que yo no tengo tan claro es lo del buen golpeo. Yo le he visto fallar mucho en golpeos en largo sin estar excesivamente exigido.

Pero es que casi cualquiera de los nombres que están saliendo me valdrían. Me preocupa que no se esté prestando tanta atención al resto de carencias del equipo. Si se va Hermoso, o buscan centrocampistas buenos en salida de balón o vamos a jugar al pelotazo, porque no tenemos centrocampistas creativos ni laterales con control de balón, y diría más: habría que buscar un delantero autosuficiente, que bajara el balón y supiera definir
Yo soy más del pensamiento de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Necesitamos ante todo centrocampistas de calidad y ante todo, necesitamos nuevo entrenador.

Pero claro, con este juego rácano y ramplón de Simeone, para qué queremos centrocampistas de calidad.
Es que ya tenemos muy muy poquito de calidad.
Griezmann y con la edad que tiene.

Yo creo que van a traer a un complemento o sustituto de Griezmann, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pero no me conformaría con eso. Creo que hay que meter físico en el centro, gente que robe balones y gane duelos, y eso también es calidad para mí. Pero por mucho que se fichen centrales para adelantar líneas, si no tienen luego apoyo en salida, no habremos adelantado nada.

Al menos este año, aunque terminen fichando a la opción G, fichar van a fichar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 30 Mar 2024, 01:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo me quedé muerta el otro día cuando Dirk dijo que otros 5 jugadores la próxima temporada entran en la treintena.
Es que si no fichan este año, apaga y vámonos. Y tienen que fichar como tú dices, gente con físico y joven.
Porque si traen a Guido y a Marcos Alonso es para ir a casa de Gilmar con antorchas.

Y lo siento, pero Simeone es el entrenador menos apropiado del mundo para trabajar con gente joven.
En fin... no quiero ni pensarlo, porque me va a dar igual y encima me encabrono.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb 30 Mar 2024, 11:29

karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo me quedé muerta el otro día cuando Dirk dijo que otros 5 jugadores la próxima temporada entran en la treintena.
Es que si no fichan este año, apaga y vámonos. Y tienen que fichar como tú dices, gente con físico y joven.
Porque si traen a Guido y a Marcos Alonso es para ir a casa de Gilmar con antorchas.

Y lo siento, pero Simeone es el entrenador menos apropiado del mundo para trabajar con gente joven.
En fin... no quiero ni pensarlo, porque me va a dar igual y encima me encabrono.

Yo como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que este próximo verano van a fichar, no se si mucho o poco, bueno o malo. Más bien como siempre baratos seguro.
Si es que esto ya no se sostiene como venimos diciendo hace tiempo. Para entrar en champions ya se ve que casi no da, veremos si se consigue. Para ser 6 o 7 pues bueno vale, pero eso si es que un "desastre" sobre todo para Gilmarín que quiere resultados "económicos" fijos y seguros, por eso la idea de proyecto DEPORTIVO que le propuso Alemany le hizo cagarse por las patas abajo.
También habrá que ver como acaba la temporada finalmente. Pero fichar van a fichar. Algún central seguro y medios centros también. Ya tengo más dudas en la delantera, ya que puede que Samu se quedará si se van por ejemplo Memphis, Correa o Morata. Están los cedidos también. Como digo va ver movimiento.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 30 Mar 2024, 12:05

Atletico55 escribió:
karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo me quedé muerta el otro día cuando Dirk dijo que otros 5 jugadores la próxima temporada entran en la treintena.
Es que si no fichan este año, apaga y vámonos. Y tienen que fichar como tú dices, gente con físico y joven.
Porque si traen a Guido y a Marcos Alonso es para ir a casa de Gilmar con antorchas.

Y lo siento, pero Simeone es el entrenador menos apropiado del mundo para trabajar con gente joven.
En fin... no quiero ni pensarlo, porque me va a dar igual y encima me encabrono.

Yo como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que este próximo verano van a fichar, no se si mucho o poco, bueno o malo. Más bien como siempre baratos seguro.
Si es que esto ya no se sostiene como venimos diciendo hace tiempo. Para entrar en champions ya se ve que casi no da, veremos si se consigue. Para ser 6 o 7 pues bueno vale, pero eso si es que un "desastre" sobre todo para Gilmarín que quiere resultados "económicos" fijos y seguros, por eso la idea de proyecto DEPORTIVO que le propuso Alemany le hizo cagarse por las patas abajo.
También habrá que ver como acaba la temporada finalmente. Pero fichar van a fichar. Algún central seguro y medios centros también. Ya tengo más dudas en la delantera, ya que puede que Samu se quedará si se van por ejemplo Memphis, Correa o Morata. Están los cedidos también. Como digo va ver movimiento.

Centrales o jugadores que pudieran jugar de central jóvenes y baratos hay varios.
Lo que dice Tomeu Maura yo no lo veo viable y creo que sería más como propuesta que para llevarla a la práctica: Mateu Alemany conoce bien el mundo del fútbol y eso sabe que no se puede poner en práctica en ningún equipo grande ni que quiera serlo, salvo que, y esa opción sí que es buena, se pongan muchos pagos en variable.
Para mí Samu no está para ser titular en un equipo que intente jugar Champions. Tiene todavía muchas carencias técnicas propias de su edad y de no haber quemado todas las etapas formativas
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 30 Mar 2024, 12:41

Aquí vendrán 4 mierdas secas que no te harán crecer.

Encima sigue el cobarde de Simeone.... más de lo mismo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 30 Mar 2024, 12:47

Grande Chilavert llamándo marica al cerdo de Vinicius....
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 30 Mar 2024, 14:29

Si al Delincuente de Forbes le importara algo del Aleti que no sea hacer centros comerciales y piscinas de olas para su pelotazo final, habría enviado a Torres para convencer a Klopp y hacer tándem. FT sí que haría un master de segundo con el alemán aquí. Pero seguiremos tragándonos al vago multimillonario y sus manidas excusas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 30 Mar 2024, 14:51

Biorballo escribió:Grande Chilavert llamándo marica al cerdo de Vinicius....
La vikingada está soliviantada contra él 75672931
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 30 Mar 2024, 14:52

Poner a Simeone al frente de la presumible revolución es como si Hitler hubiera liderado la transición a la democracia en Alemania al acabar la guerra.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A rekin, barrabes28, Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 30 Mar 2024, 14:53

Alemao escribió:Si al Delincuente de Forbes le importara algo del Aleti que no sea hacer centros comerciales y piscinas de olas para su pelotazo final, habría enviado a Torres para convencer a Klopp y hacer tándem. FT sí que haría un master de segundo con el alemán aquí. Pero seguiremos tragándonos al vago multimillonario y sus manidas excusas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Eso, eso. Pero Fernando Torres para preparar los planteamientos defensivos y Klopp los ofensivos porque si no, como fuera al revés ..75672931
Bueno, a lo mejor hay alguien al que le guste el juego “ofensivo” que despliega el juvenil de Torres, que todo puede ser…
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 30 Mar 2024, 14:59

Biorballo escribió:Aquí vendrán 4 mierdas secas que no te harán crecer.

Encima sigue el cobarde de Simeone.... más de lo mismo.

Este año, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , están viendo que el negocio de lo de los ingresos de Champions peligra por los planteamientos de Simeone, pero también por la falta de refuerzos en los últimos 3 años.
Esa es mi única esperanza. Que se den cuenta de que a lo mejor los ingresos , por la falta de inversión, no están tan asegurados como pensaban…
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 30 Mar 2024, 15:53

karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo me quedé muerta el otro día cuando Dirk dijo que otros 5 jugadores la próxima temporada entran en la treintena.
Es que si no fichan este año, apaga y vámonos. Y tienen que fichar como tú dices, gente con físico y joven.
Porque si traen a Guido y a Marcos Alonso es para ir a casa de Gilmar con antorchas.

Y lo siento, pero Simeone es el entrenador menos apropiado del mundo para trabajar con gente joven.
En fin... no quiero ni pensarlo, porque me va a dar igual y encima me encabrono.

Yo creo que salvo que que Griezmann o Oblak salgan o alguien pague de verdad por Joao (y él se quiera ir allí, el Villa, el Arsenal o algún italiano), van a venir únicamente retales, suplentes de los suplentes, incluidos Alonso por MH22 y Guido en plan comodín que unos días juega de titular y parece insustituible y es el primer cambio cada vez que se tenga que remontar un resultado.
Con lo que te pueden dar o quedar vendiendo definitivamente a los cedidos, a los Saúles, Memphises o Lemares no te da ni para fichar a un suplente del Rennes y ya no digamos para fichar alguien que al Txolo le suene de algo y más o menos de primeras pueda jugar con él.
Buenas tardes
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb 30 Mar 2024, 15:56

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo me quedé muerta el otro día cuando Dirk dijo que otros 5 jugadores la próxima temporada entran en la treintena.
Es que si no fichan este año, apaga y vámonos. Y tienen que fichar como tú dices, gente con físico y joven.
Porque si traen a Guido y a Marcos Alonso es para ir a casa de Gilmar con antorchas.

Y lo siento, pero Simeone es el entrenador menos apropiado del mundo para trabajar con gente joven.
En fin... no quiero ni pensarlo, porque me va a dar igual y encima me encabrono.

Yo creo que salvo que que Griezmann o Oblak salgan o alguien pague de verdad por Joao (y él se quiera ir allí, el Villa, el Arsenal o algún italiano), van a venir únicamente retales, suplentes de los suplentes, incluidos Alonso por MH22 y Guido en plan comodín que unos días juega de titular y parece insustituible y es el primer cambio cada vez que se tenga que remontar un resultado.
Con lo que te pueden dar o quedar vendiendo definitivamente a los cedidos, a los Saúles, Memphises o Lemares no te da ni para fichar a un suplente del Rennes y ya no digamos para fichar alguien que al Txolo le suene de algo y más o menos de primeras pueda jugar con él.
Buenas tardes
Pues con el sueldo del cholo puedes traer un entrenador y pagar el sueldo de 3-4 jóvenes decentes
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 30 Mar 2024, 15:58

Oglala,rasputin hijos de puta
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 30 Mar 2024, 15:58

Demetal demental
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 30 Mar 2024, 16:02

Skyfmav27 escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo me quedé muerta el otro día cuando Dirk dijo que otros 5 jugadores la próxima temporada entran en la treintena.
Es que si no fichan este año, apaga y vámonos. Y tienen que fichar como tú dices, gente con físico y joven.
Porque si traen a Guido y a Marcos Alonso es para ir a casa de Gilmar con antorchas.

Y lo siento, pero Simeone es el entrenador menos apropiado del mundo para trabajar con gente joven.
En fin... no quiero ni pensarlo, porque me va a dar igual y encima me encabrono.

Yo creo que salvo que que Griezmann o Oblak salgan o alguien pague de verdad por Joao (y él se quiera ir allí, el Villa, el Arsenal o algún italiano), van a venir únicamente retales, suplentes de los suplentes, incluidos Alonso por MH22 y Guido en plan comodín que unos días juega de titular y parece insustituible y es el primer cambio cada vez que se tenga que remontar un resultado.
Con lo que te pueden dar o quedar vendiendo definitivamente a los cedidos, a los Saúles, Memphises o Lemares no te da ni para fichar a un suplente del Rennes y ya no digamos para fichar alguien que al Txolo le suene de algo y más o menos de primeras pueda jugar con él.
Buenas tardes
Pues con el sueldo del cholo puedes traer un entrenador y pagar el sueldo de 3-4 jóvenes decentes

Me imagino que si alguien lo deja caer en una reunión de la comisión deportiva de la Sad, el pobre termina en algún gulag en Siberia.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 30 Mar 2024, 16:09

Xavi Alonso se queda en Bayer
Ahora Liverpool tiene que buscar otra solucion,y ninguna es Simeone.Que raro eh,Liverpool siendo de los top equipos mundiales,y no tener como opcion el entrenadorazo nuestro,que puede llevar el equipo que desea
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 30 Mar 2024, 16:52

Helsinki escribió:Xavi Alonso se queda en Bayer
Ahora Liverpool tiene que buscar otra solucion,y ninguna es Simeone.Que raro eh,Liverpool siendo de los top equipos mundiales,y no tener como opcion el entrenadorazo nuestro,que puede llevar el equipo que desea

Es que la gente, sobre todo sus viudas, se pueden seguir empalmando con "la cantidad de equipos que tendría el Txolo si se fuera", pero la cruda realidad es que fuera del Atleti, cero patatero. Ni volvería a Italia dónde al quinto partido puede ser despedido, ni se va con los moros a meter a su mujer en sus ciudades-prisiones, ni loco vuelve Argentina a cobrar en pagarés, ni la MLS que es una liga, divertida de ver, aunque prácticamente semi profesional. Y ya digamos del resto, por el tema del idioma.
Desgraciadamente no le hemos echado cuándo hemos tenido la oportunidad y ahora nos lo vamos a comer otra década más.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, Danko 48 y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 30 Mar 2024, 18:07

Hasta la Osa, con nada, tiene un proyecto más ilusionante que el nuestro.
Enhorabuena Pocholo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 30 Mar 2024, 18:16

O sea , ¿Que mañana tenemos que ir con el Real Madrid? 1722731674
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 30 Mar 2024, 19:00

barrabes28 escribió:O sea , ¿Que mañana tenemos que ir con el Real Madrid? 1722731674

Nunca!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 30 Mar 2024, 19:03

barrabes28 escribió:O sea , ¿Que mañana tenemos que ir con el Real Madrid? 1722731674
Antes muerto
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 30 Mar 2024, 19:26

Otro viejales

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 30 Mar 2024, 19:53

Va a estar interesante el duelo entre nuestros walkings y los chiquitines enérgicos del Borussia amarillo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 11 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.