Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+24
WALLACE25
luis ATM
Dirk Diggler
Ovidio
Alemao
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
rauper
karma
Helsinki
Hekido
Barbarroja
cami92
Iron Man 99
furibundo
Danko 48
Atletico55
mada
Maldini
barrabes28
Ariel18
Blutarsky
Biorballo
28 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024, 14:43

Por sus santos cojones, hay jugadores a los que permite cientos de fallos, a otros al primero ya entran en su lista negra, y al segundo los larga del equipo, habiendo jugado unos pocos minutos. No obstante, la culpa, la verdadera culpa, es de quien se lo consiente y no le canta las cuarenta. Es el antifútbol en toda su esencia.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a rekin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024, 14:48

Es tozudo en lo táctico, presenta un mensaje caduco en lo anímico, no se entera de la preparación física que tiene que tener hoy en día un equipo que aspire a algo, abandonó la estrategia hace mucho tiempo, es injusto y aberrante en la elección de los jugadores, no empatiza en absoluto con lo que le trae el club, va a su puto aire de ególatra millonario, viviendo de las rentas de lo que un día hizo, es acomodaticio al máximo y cada día más analfabeto respecto del fútbol actual. Y encima es un chulo victimista que ha conseguido enfrentar a unos atléticos contra otros. Su grado de toxicidad es insufrible.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, Danko 48, Barbarroja, WALLACE25, rekin, Ovidio, Atletico55 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 31 Mar 2024, 15:25

furibundo escribió:Por sus santos cojones, hay jugadores a los que permite cientos de fallos, a otros al primero ya entran en su lista negra, y al segundo los larga del equipo, habiendo jugado unos pocos minutos. No obstante, la culpa, la verdadera culpa, es de quien se lo consiente y no le canta las cuarenta. Es el antifútbol en toda su esencia.
El que no se las canta lo tiene como escudo. Quid pro quo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 16:55

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Biorballo escribió:Otro viejales


Sería cuasi épico juntarte la temporada que viene con Savic, Giménez (30 años en enero de 2025), Witsel, Alonso, Íñigo Martínez cómo centrales más Azpi y Reinildo como comodines. Pero épico, épico.
Vamos a decirlo a las claras. Si eso llegara a suceder lo que seria es una puta vergüenza

Pero ya sabes el chiste de uno que se tira de un rascacielos y mientras va cayendo le preguntan desde cada planta ¿Cómo vas? y él responde: "por ahora bien, por ahora bien".
Este año el responsable de fichajes es otro: no se si para bien o para mal pero es otro
¿y este año quién es?. Porque yo ya me pierdo. Para mí son claramente siempre Gilmar y Simeone. Berta no es la Virgen de Fátima.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 17:10

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Alemao escribió:Si al Delincuente de Forbes le importara algo del Aleti que no sea hacer centros comerciales y piscinas de olas para su pelotazo final, habría enviado a Torres para convencer a Klopp y hacer tándem. FT sí que haría un master de segundo con el alemán aquí. Pero seguiremos tragándonos al vago multimillonario y sus manidas excusas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Eso, eso. Pero Fernando Torres para preparar los planteamientos defensivos y Klopp los ofensivos porque si no, como fuera al revés ..75672931
Bueno, a lo mejor hay alguien al que le guste el juego “ofensivo” que despliega el juvenil de Torres, que todo puede ser…
Has visto algo de Gabi como entrenador en el Getafe B. A mi me da buenas sensaciones.
Cami lo que no entiendo es como puedes ser crítico con Torres y no con Simeone. Son entrenadores del mismo estilo donde utilizan el mismo sistema. Lo de Torres incluso peor xq esta con chicos en formación.

Yo creo que Simeone para el Atleti sirve para muchas cosas aunque creo que me habrás leído también ser crítico con él.  Sin embargo, pienso que con esta plantilla no hay tampoco muchos entrenadores que pudieran hacer mucho más
Pero estarás de acuerdo conmigo,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que a mí me has conocido por opinar mucho sobre la cantera. Y como decías, no he visto en los muchos años que llevo viendo juveniles un entrenador más defensivo con una plantilla más ofensiva como Fernando Torres.
Y menos mal que aquí eso no sucede pero... Imagina a alguien criticando a Simeone por ser defensivo y  proponiendo a Fernando como entrenador. Tendría poca explicación salvo el odio que pudieran sentir por el entrenador actual y por el desconocimiento del sistema que ha implantado Fernando en el juvenil.  Que he visto a Rajado haciendo de segundo lateral en varias ocasiones defendiendo en nuestra frontal. A Jorge Rajado y así puedo poner muchos ejemplos
Voy a ser muy clara con esto. No quiero a Torres de entrenador del Atleti. Ni del primer equipo, ni del B, ni de juvenil, ni de cadetes ni de benjamines. Ya ha dejado muy clara su propuesta como entrenador y lo siento pero no.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 31 Mar 2024, 17:11

karma escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Biorballo escribió:Otro viejales


Sería cuasi épico juntarte la temporada que viene con Savic, Giménez (30 años en enero de 2025), Witsel, Alonso, Íñigo Martínez cómo centrales más Azpi y Reinildo como comodines. Pero épico, épico.
Vamos a decirlo a las claras. Si eso llegara a suceder lo que seria es una puta vergüenza

Pero ya sabes el chiste de uno que se tira de un rascacielos y mientras va cayendo le preguntan desde cada planta ¿Cómo vas? y él responde: "por ahora bien, por ahora bien".
Este año el responsable de fichajes es otro: no se si para bien o para mal pero es otro
¿y este año quién es?. Porque yo ya me pierdo. Para mí son claramente siempre Gilmar y Simeone. Berta no es la Virgen de Fátima.
Este año Carlos Bucero, el amigo de Mijatovic, va a tener la decisión sobre puestos y fichajes. Algunos de los nombres que están saliendo ya son propuestas suyas directamente. Por eso se vuelve a hablar de la salida de Berta
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 17:18

Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:Ojalá el actual Simoene fuera un entrenador defensivo, al menos sería algo

Imagino que lo dices por lo de Fernando Torres. Pues Javier Clemente está sin equipo y conoce la casa.
Yo quiero que los David Muñoz, Frey, Javi Alonso, Rayanne, Rajado, Paco Esteban y demás tengan la mejor formación futbolística. A lo mejor luego ninguno llega al primer equipo pero que tengan una oportunidad de demostrar la calidad técnica que tienen

Para el Atleti
Qué mejor que jugar a lo que dices que juegan para no notar tanto el salto al primer equipo del Atleti. Lo ilógico sería jugar el típico 433 neerlandés para formar jugadores para lo que suponga que propone el actual Simeone.
A Torres le exigen pizza con piña, pues te da pizza con piña y encima le pone plátano.

Eso lo puedes aplicar en un filial, pero no en un juvenil. La formación de cantera tiene que funcionar de otra manera. Si fuera como dices, el juvenil B debería jugar como el juvenil A, por ejemplo. Y no sé si a ti te parece que juegan del mismo modo

¿Y qué otro objetivo tiene que tener la cantera de un club (sea Sad o no) que proporcionar jugadores al primer equipo?. Claro siempre está la visión romántica de dar jugadores de fútbol, buenas personas y blablabla o cómo hacen en yankilandia que desde la universidad les da igual a dónde vayan de "profesionales" mientras vayan y la universidad gane "prestigio".
Luego también está la peculiar idea desde hace tiempo que tiene Estudiantes (el de Serrano no el de la Plata) que presume que cualquier niño (o niñas ahora) puede jugar al baloncesto independiente de su nivel, que jugador que descata, se le "incita" a no dejar mal a sus compañeros peores, que van distribuyendo el "talento" entre los distintos equipos para que se diluya y así de cómo resultado un tercer año en la Leb, con 200 extranjeros en la plantilla y 3 jugadores mal contados entre todos los equipos que juegan competiciones internacionales con España su algo (en realidad da igual que fueran de otro sitio, tampoco los tienen).
Esto me suena a la educación actual en España y en Europa. A igualar por abajo, en vez de por arriba. Todos igual de gilipollas.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 17:21

furibundo escribió:Alemany le propuso un nuevo escenario  de crecimiento, recomposición y reforma. Cara estaca dijo no. Que con su puto pan se lo coma. Que se bañe en el semen de su playa artificial, se cueza en el podrido asfalto de su centro comercial de mierda y se le rompan los huevos en su nueva ciudad deportiva.
Amén.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 17:28

Barbarroja escribió:Jode, y jode mucho. Ayer, el postcrito dio otra lección de fútbol, mientras aquí, el que tiene su misma calidad, va para 34 años. tiene bemoles.
Ayer mismo leí unas declaraciones de un entrenador de segunda que decía que un entrenador debe hacer jugar a su equipo con los jugadores que tiene, no al revés.
Aquí, todo lo contrario.
Vaya usted a tomar por el culo, señor de negro.

Eso siempre lo he dicho.
En las encuestas sobre el tema que había en cierto foro preguntándonos si era mejor Luis o Simeone, siempre votaba yo por Luis, porque se adaptaba a lo que había. Él se adaptaba a los jugadores, no los jugadores a él.
¿qué puta mierda de entrenador es el que juega siempre a lo mismo, le den los jugadores que le den?. Es que así entreno yo también, no te jode.
¿os imaginais a la leyenda de negro entrenando a la selección de Casillas, Pujol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Villa y Torres.?
Es que hay que joderse, qué puto ridículo haría el menda.
Pues hay atléticos que prefieren al sabio horoscopero que a Luis.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 17:30

Hekido escribió:Suena Vermeeren para el Betis para la próxima temporada. ¿Alguien me lo puede explicar?.
¿Fichas a un chaval en enero y en marzo ya no te vale?
Sí, yo te lo explico en 6 palabras. Simeone es un hijo de puta.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 17:31

Pero es que Gilmar es mucho peor aún, pero mucho. Es el consentidor de este sin sentido. El primer responsable, el más analfabeto futbolístico de los presidentes de primera y un delincuente prescrito.
Lo tiene todo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 17:33

Helsinki escribió:Y pelotudos
Le valen los macarras vagos puteros como De Perro.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 17:37

Hekido escribió:Parece ser que el millón de € de Dani Alves lo ha puesto una revista brasileña. Es un adelanto por un reportaje.
Al final va a hacer negocio de una violación.
Que vergüenza.
Es la sociedad que tenemos. También van a hacer una película con lo de Rubiales.
Es lo que hay, tenemos esta sociedad de bestias analfabetas que compran estas cosas, pues a joderse.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 17:41

Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:Parece ser que el millón de € de Dani Alves lo ha puesto una revista brasileña. Es un adelanto por un reportaje.
Al final va a hacer negocio de una violación.
Que vergüenza.

De primeras había leído "una travesti brasileña".

Buenos días
Pues no me hubiese parecido nada raro hoy en día. Me cuadra.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 31 Mar 2024, 17:47

cami92 escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Biorballo escribió:Otro viejales


Sería cuasi épico juntarte la temporada que viene con Savic, Giménez (30 años en enero de 2025), Witsel, Alonso, Íñigo Martínez cómo centrales más Azpi y Reinildo como comodines. Pero épico, épico.
Vamos a decirlo a las claras. Si eso llegara a suceder lo que seria es una puta vergüenza

Pero ya sabes el chiste de uno que se tira de un rascacielos y mientras va cayendo le preguntan desde cada planta ¿Cómo vas? y él responde: "por ahora bien, por ahora bien".
Este año el responsable de fichajes es otro: no se si para bien o para mal pero es otro
¿y este año quién es?. Porque yo ya me pierdo. Para mí son claramente siempre Gilmar y Simeone. Berta no es la Virgen de Fátima.
Este año Carlos Bucero, el amigo de Mijatovic, va a tener la decisión sobre puestos y fichajes. Algunos de los nombres que están saliendo ya son propuestas suyas directamente. Por eso se vuelve a hablar de la salida de Berta
Gracias. Espero que esas propuestas no sean las de Iñigo Martínez o Marcos Alonso. Sería de traca.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 31 Mar 2024, 18:50

Bueno, pues el Girona sigue arriba. Ya sólo queda pelearse con el Bilbado de Bilbao. Ahora, el mierda de negro estará rezando para que gane el Trampas esta noche, para así mañana salir a empatar para después perder. Este tipo lo mismo se cree que como el partido entre los dos se juega en el Metropolitano, vamos a coger ventaja. Pensar en los puntos que se han dejado fuera da grima, y todavía saca pecho, da lecciones de buen entrenador, inclusive presume de empático, cuando es lo más cerrado que he visto yo en esto del fútbol.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 31 Mar 2024, 18:55

Barbarroja escribió:Bueno, pues el Girona sigue arriba. Ya sólo queda pelearse con el Bilbado de Bilbao. Ahora, el mierda de negro estará rezando para que gane el Trampas esta noche, para así mañana salir a empatar para después perder. Este tipo lo mismo se cree que como el partido entre los dos se juega en el Metropolitano, vamos a coger ventaja. Pensar en los puntos que se han dejado fuera da grima, y todavía saca pecho, da lecciones de buen entrenador, inclusive presume de empático, cuando es lo más cerrado que he visto yo en esto del fútbol.

Qué valiente el planteamiento de Michel, el del Girona. En otros equipos no le salió pero en este sí
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 31 Mar 2024, 19:20

cami92 escribió:
Barbarroja escribió:Bueno, pues el Girona sigue arriba. Ya sólo queda pelearse con el Bilbado de Bilbao. Ahora, el mierda de negro estará rezando para que gane el Trampas esta noche, para así mañana salir a empatar para después perder. Este tipo lo mismo se cree que como el partido entre los dos se juega en el Metropolitano, vamos a coger ventaja. Pensar en los puntos que se han dejado fuera da grima, y todavía saca pecho, da lecciones de buen entrenador, inclusive presume de empático, cuando es lo más cerrado que he visto yo en esto del fútbol.

Qué valiente el planteamiento de Michel, el del Girona. En otros equipos no le salió pero en este sí
Es que sale a ganar. Es verdad que le está acompañando todo lo que se necesita para triunfar, pero ni un pero se le puede poner a su actitud.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 31 Mar 2024, 19:30

Barbarroja escribió:
cami92 escribió:
Barbarroja escribió:Bueno, pues el Girona sigue arriba. Ya sólo queda pelearse con el Bilbado de Bilbao. Ahora, el mierda de negro estará rezando para que gane el Trampas esta noche, para así mañana salir a empatar para después perder. Este tipo lo mismo se cree que como el partido entre los dos se juega en el Metropolitano, vamos a coger ventaja. Pensar en los puntos que se han dejado fuera da grima, y todavía saca pecho, da lecciones de buen entrenador, inclusive presume de empático, cuando es lo más cerrado que he visto yo en esto del fútbol.

Qué valiente el planteamiento de Michel, el del Girona. En otros equipos no le salió pero en este sí
Es que sale a ganar. Es verdad que le está acompañando todo lo que se necesita para triunfar, pero ni un pero se le puede poner a su actitud.

La jugada de su segundo gol es magnífica. Que envidia.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 31 Mar 2024, 19:38

Barbarroja escribió:Bueno, pues el Girona sigue arriba. Ya sólo queda pelearse con el Bilbado de Bilbao. Ahora, el mierda de negro estará rezando para que gane el Trampas esta noche, para así mañana salir a empatar para después perder. Este tipo lo mismo se cree que como el partido entre los dos se juega en el Metropolitano, vamos a coger ventaja. Pensar en los puntos que se han dejado fuera da grima, y todavía saca pecho, da lecciones de buen entrenador, inclusive presume de empático, cuando es lo más cerrado que he visto yo en esto del fútbol.

La rueda de prensa que ha dado hoy es que sabe que mañana palmamos sí o sí en Aldeanos City.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 31 Mar 2024, 19:54

Dirk Diggler escribió:
Barbarroja escribió:Bueno, pues el Girona sigue arriba. Ya sólo queda pelearse con el Bilbado de Bilbao. Ahora, el mierda de negro estará rezando para que gane el Trampas esta noche, para así mañana salir a empatar para después perder. Este tipo lo mismo se cree que como el partido entre los dos se juega en el Metropolitano, vamos a coger ventaja. Pensar en los puntos que se han dejado fuera da grima, y todavía saca pecho, da lecciones de buen entrenador, inclusive presume de empático, cuando es lo más cerrado que he visto yo en esto del fútbol.

La rueda de prensa que ha dado hoy es que sabe que mañana palmamos sí o sí en Aldeanos City.
Y encima la Real ya ha cogido otra vez la onda. Veremos si no nos echan mano también.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 31 Mar 2024, 19:56

...y encima ni cabeza de serie en la Europa Leage.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 31 Mar 2024, 20:08

Cada vez lo veo más negro. Al Atleti y al de ídem
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 31 Mar 2024, 20:31

Barbarroja escribió:
Dirk Diggler escribió:
Barbarroja escribió:Bueno, pues el Girona sigue arriba. Ya sólo queda pelearse con el Bilbado de Bilbao. Ahora, el mierda de negro estará rezando para que gane el Trampas esta noche, para así mañana salir a empatar para después perder. Este tipo lo mismo se cree que como el partido entre los dos se juega en el Metropolitano, vamos a coger ventaja. Pensar en los puntos que se han dejado fuera da grima, y todavía saca pecho, da lecciones de buen entrenador, inclusive presume de empático, cuando es lo más cerrado que he visto yo en esto del fútbol.

La rueda de prensa que ha dado hoy es que sabe que mañana palmamos sí o sí en Aldeanos City.
Y encima la Real ya ha cogido otra vez la onda. Veremos si no nos echan mano también.

Si hacemos más de 10 puntos en los partidos que quedan me sentiría gratamente sorprendido.
El equipo y el entrenador están muertísimos. Lo increíble es que algunos sectores del ultracholismo que estaban siendo críticos estas últimas semanas tras la debacle en Copa y Liga y pedían cambios, cambios y más cambios en la plantilla, el mensaje del coach y blablabla, ahora están dando todo por bueno, desde el tono apesadumbrado del coach a que todos los walkings sigan jugando.
Desolador.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 31 Mar 2024, 20:34

Telegráficamente los temas de hoy:

-Torres sí o no como  DT: la cuestión es que se trajera a un técnico de verdad como Klopp. Y él,  de segundo a aprender. Era la coña. Una fantasía porque al puto multimillonario de negro no nos  lo quitamos ni con agua caliente;

-Luis vs. Simeone: no admite comparaciones. Uno quería al Aleti y sabía como dejarlo o volver, porque el Aleti era lo primero. Aparte de que trabajaba. El otro es un sinvergüenza pesetero al que el Aleti se la suda, y trabaja menos que el detector de verdades de Sánchez;

-Futuro en Liga: me ha parecido lamentable la rueda de prensa y el pájaro hoy será el primer vikingo contra el Bilbao mientras se aprieta un asado con López y Vivas, esos cracks del fuRbo. Si no queda cuarto me importa un carajo, para seguir arrastrando el escudo con sus walking di nois con 3 paquetazos más que traerán en verano me da absolutamente lo mismo;

-Bucero / Berta: otro jeta más en nómina, al tiempo . El italiano si se pira, pues arrivederci e grazie mile.Solo por haber aguantado las humillaciones de Sicagone me ha empezado a caer bien;

-Alemany: otrosí. El Delincuente de Forbes con un tio que trabaja, sabe y es experto en limpias, no iba a ningún lado.Fue pura propaganda, como cuando sus pedazo de mierdas de los tebeos empiezan a difundir nombres de futbolistas que nunca vienen. Tofo fake.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Dom 31 Mar 2024, 20:35, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.