Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+24
WALLACE25
luis ATM
Dirk Diggler
Ovidio
Alemao
Peacaf
Skyfmav27
tiwehsmales
rauper
karma
Helsinki
Hekido
Barbarroja
cami92
Iron Man 99
furibundo
Danko 48
Atletico55
mada
Maldini
barrabes28
Ariel18
Blutarsky
Biorballo
28 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 31 Mar 2024 - 0:36

Simeone a estas alturas no sabemos ni qué tipo de entrenador es, bueno sí , un entrenador ACABADO.
Lo sabe él, lo sabe Gil, lo saben los cholistas y lo saben los periodistas. Pero el problema es que nadie se atreve a decir que el "Emperador" va desnudo...
En estos momentos el Presidente autista los tiene por corbata y mañana va a dar vueltas por la autopista rezando porque el Madrid nos haga un favor y el lunes los chicos no hagan una espantada como en Cádiz.
Se juega la Champions, el contrato de larga duración de Simeone y la ciudad deportiva con gasolinera y helipuerto.


barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Barbarroja, Hekido y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 31 Mar 2024 - 0:37

Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Alemao escribió:Si al Delincuente de Forbes le importara algo del Aleti que no sea hacer centros comerciales y piscinas de olas para su pelotazo final, habría enviado a Torres para convencer a Klopp y hacer tándem. FT sí que haría un master de segundo con el alemán aquí. Pero seguiremos tragándonos al vago multimillonario y sus manidas excusas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Eso, eso. Pero Fernando Torres para preparar los planteamientos defensivos y Klopp los ofensivos porque si no, como fuera al revés ..75672931
Bueno, a lo mejor hay alguien al que le guste el juego “ofensivo” que despliega el juvenil de Torres, que todo puede ser…
Has visto algo de Gabi como entrenador en el Getafe B. A mi me da buenas sensaciones.
Cami lo que no entiendo es como puedes ser crítico con Torres y no con Simeone. Son entrenadores del mismo estilo donde utilizan el mismo sistema. Lo de Torres incluso peor xq esta con chicos en formación.

Yo creo que Simeone para el Atleti sirve para muchas cosas aunque creo que me habrás leído también ser crítico con él.  Sin embargo, pienso que con esta plantilla no hay tampoco muchos entrenadores que pudieran hacer mucho más
Pero estarás de acuerdo conmigo,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que a mí me has conocido por opinar mucho sobre la cantera. Y como decías, no he visto en los muchos años que llevo viendo juveniles un entrenador más defensivo con una plantilla más ofensiva como Fernando Torres.
Y menos mal que aquí eso no sucede pero... Imagina a alguien criticando a Simeone por ser defensivo y  proponiendo a Fernando como entrenador. Tendría poca explicación salvo el odio que pudieran sentir por el entrenador actual y por el desconocimiento del sistema que ha implantado Fernando en el juvenil.  Que he visto a Rajado haciendo de segundo lateral en varias ocasiones defendiendo en nuestra frontal. A Jorge Rajado y así puedo poner muchos ejemplos
Por eso te lo digo. Yo estoy totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a Torres y no comparto la que tienes sobre Simeone. Te recuerdo que Simeone ha jugado con un sistema de 6-3-1 lo nunca visto. A mi me hacia daño a la vista 😂😂😂

Pero hay 2 diferencias:
- Simeone no tiene que formar a los del primer eequipo. Ya están formados. El objetivo ahí es ganar. Si no nos gusta el juego o lo que hacen, habrá que criticarlo.
- Yo entendía más a Fernando Torres el año pasado cuando los mejores jugadores estaban en defensa. Si tus mejores jugadores ahora están en ataque, tendrás que adaptarte a ello y cumplir con tu función: la formación de jugadores
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024 - 0:38

Alemany le propuso un nuevo escenario  de crecimiento, recomposición y reforma. Cara estaca dijo no. Que con su puto pan se lo coma. Que se bañe en el semen de su playa artificial, se cueza en el podrido asfalto de su centro comercial de mierda y se le rompan los huevos en su nueva ciudad deportiva.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024 - 0:40

La cantera funciona en relación a cómo juega el primer equipo. Por eso es milagroso que salga algún chaval válido y más milagroso que el Cholo le ponga. Es un puto despropósito.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024 - 0:42

No se puede exigir sólo requisitos tácticos a chavales de 18 años.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024 - 0:42

Es un puto mierda, joder.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024 - 0:44

Me toca los cojones de una manera que ya no soporto su analfabetismo futbolistico. Parece anormal.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024 - 0:45

¿Cuál cree que es el futuro del cub? ¿Cómo nació él en Racing? ¿Enseñao? Puto cabrón.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024 - 0:46

No hay nada bueno, hoy, en Simeone, que determine su continuidad en el Atleti.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom 31 Mar 2024 - 4:03

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Alemao escribió:Si al Delincuente de Forbes le importara algo del Aleti que no sea hacer centros comerciales y piscinas de olas para su pelotazo final, habría enviado a Torres para convencer a Klopp y hacer tándem. FT sí que haría un master de segundo con el alemán aquí. Pero seguiremos tragándonos al vago multimillonario y sus manidas excusas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Eso, eso. Pero Fernando Torres para preparar los planteamientos defensivos y Klopp los ofensivos porque si no, como fuera al revés ..75672931
Bueno, a lo mejor hay alguien al que le guste el juego “ofensivo” que despliega el juvenil de Torres, que todo puede ser…
Has visto algo de Gabi como entrenador en el Getafe B. A mi me da buenas sensaciones.
Cami lo que no entiendo es como puedes ser crítico con Torres y no con Simeone. Son entrenadores del mismo estilo donde utilizan el mismo sistema. Lo de Torres incluso peor xq esta con chicos en formación.

Yo creo que Simeone para el Atleti sirve para muchas cosas aunque creo que me habrás leído también ser crítico con él.  Sin embargo, pienso que con esta plantilla no hay tampoco muchos entrenadores que pudieran hacer mucho más
Pero estarás de acuerdo conmigo,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que a mí me has conocido por opinar mucho sobre la cantera. Y como decías, no he visto en los muchos años que llevo viendo juveniles un entrenador más defensivo con una plantilla más ofensiva como Fernando Torres.
Y menos mal que aquí eso no sucede pero... Imagina a alguien criticando a Simeone por ser defensivo y  proponiendo a Fernando como entrenador. Tendría poca explicación salvo el odio que pudieran sentir por el entrenador actual y por el desconocimiento del sistema que ha implantado Fernando en el juvenil.  Que he visto a Rajado haciendo de segundo lateral en varias ocasiones defendiendo en nuestra frontal. A Jorge Rajado y así puedo poner muchos ejemplos
Por eso te lo digo. Yo estoy totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a Torres y no comparto la que tienes sobre Simeone. Te recuerdo que Simeone ha jugado con un sistema de 6-3-1 lo nunca visto. A mi me hacia daño a la vista 😂😂😂

Pero hay 2 diferencias:
- Simeone no tiene que formar a los del primer eequipo. Ya están formados. El objetivo ahí es ganar. Si no nos gusta el juego o lo que hacen, habrá que criticarlo.
- Yo entendía más a Fernando Torres el año pasado cuando los mejores jugadores estaban en defensa. Si tus mejores jugadores ahora están en ataque, tendrás que adaptarte a ello y cumplir con tu función: la formación de jugadores
Con este sistema el partido lo perdió.
Lo de Torres ya te lo había puesto que es grave por estar los chicos en formación. Que conociendo al Cholo, sus métodos serían muy parecidos por lo que tú dices . Les mueve el ganar y no el formar (Vermeeren).
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 31 Mar 2024 - 7:50

Jode, y jode mucho. Ayer, el postcrito dio otra lección de fútbol, mientras aquí, el que tiene su misma calidad, va para 34 años. tiene bemoles.
Ayer mismo leí unas declaraciones de un entrenador de segunda que decía que un entrenador debe hacer jugar a su equipo con los jugadores que tiene, no al revés.
Aquí, todo lo contrario.
Vaya usted a tomar por el culo, señor de negro.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 31 Mar 2024 - 9:13

Suena Vermeeren para el Betis para la próxima temporada. ¿Alguien me lo puede explicar?.
¿Fichas a un chaval en enero y en marzo ya no te vale?
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 31 Mar 2024 - 9:56

Hekido escribió:Suena Vermeeren para el Betis para la próxima temporada. ¿Alguien me lo puede explicar?.
¿Fichas a un chaval en enero y en marzo ya no te vale?

No es que en marzo no vale,no le valia ni el dia cuando le ficharon,ni dia despues,ni cuando lo metio esos 45 minutos,ni en enero,ni en febrero,ni nunca.A el no le vale nadie,solo sus amigos,falsas leyendas,y arshentinos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 31 Mar 2024 - 9:57

Y pelotudos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 31 Mar 2024 - 9:57

Y boludos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 31 Mar 2024 - 9:58

Ademas es un ginger,y es famoso el odio que tiene el gesti hacia gente ginger xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 31 Mar 2024 - 10:12

Parece ser que el millón de € de Dani Alves lo ha puesto una revista brasileña. Es un adelanto por un reportaje.
Al final va a hacer negocio de una violación.
Que vergüenza.


Última edición por Hekido el Dom 31 Mar 2024 - 10:19, editado 1 vez
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 31 Mar 2024 - 10:19

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 31 Mar 2024 - 12:43

Hekido escribió:Parece ser que el millón de € de Dani Alves lo ha puesto una revista brasileña. Es un adelanto por un reportaje.
Al final va a hacer negocio de una violación.
Que vergüenza.

De primeras había leído "una travesti brasileña".

Buenos días
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 31 Mar 2024 - 13:12

Pues mira, mejor que la fianza no la haya pagado Memphis. Así ya no queda "marcado".
Por otro lado, pues nada mañana veremos que pone. Supongo que saldrá la convocatoria hoy. Parece que Giménez apunta a ser titular, veremos como está y cuanto dura sano otra vez. También la duda esta en el carril derecho ya que Azpilicueta tiene una sobrecarga, debe ser de comer torrijas. Así lo que mismo vemos a Llorente de lateral y en el centro Koke, Barrios y gran "sorpresa" Vermeeren. Si juega Azpilicueta, Llorente al centro y el belga al banquillo.
De todas formas, jueguen quienes jueguen no doy un duro en la cerámica por nosotros, allí nos suelen "comer". Nos tienen gato, desde que les mandamos a segunda, algo que no les reprocho.
La suerte puede ser que el Bilbao hoy este mirando la copa y pase de poner en apuros a los ciervos.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 31 Mar 2024 - 13:25

Atletico55 escribió:Pues mira, mejor que la fianza no la haya pagado Memphis. Así ya no queda "marcado".
Por otro lado, pues nada mañana veremos que pone. Supongo que saldrá la convocatoria hoy. Parece que Giménez apunta a ser titular, veremos como está y cuanto dura sano otra vez. También la duda esta en el carril derecho ya que Azpilicueta tiene una sobrecarga, debe ser de comer torrijas. Así lo que mismo vemos a Llorente de lateral y en el centro Koke, Barrios y gran "sorpresa" Vermeeren. Si juega Azpilicueta, Llorente al centro y el belga al banquillo.
De todas formas, jueguen quienes jueguen no doy un duro en la cerámica por nosotros, allí nos suelen "comer". Nos tienen gato, desde que les mandamos a segunda, algo que no les reprocho.
La suerte puede ser que el Bilbao hoy este mirando la copa y pase de poner en apuros a los ciervos.
Antes que a Vermeeren pone a Saúl.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 31 Mar 2024 - 13:30

Hekido escribió:
Atletico55 escribió:Pues mira, mejor que la fianza no la haya pagado Memphis. Así ya no queda "marcado".
Por otro lado, pues nada mañana veremos que pone. Supongo que saldrá la convocatoria hoy. Parece que Giménez apunta a ser titular, veremos como está y cuanto dura sano otra vez. También la duda esta en el carril derecho ya que Azpilicueta tiene una sobrecarga, debe ser de comer torrijas. Así lo que mismo vemos a Llorente de lateral y en el centro Koke, Barrios y gran "sorpresa" Vermeeren. Si juega Azpilicueta, Llorente al centro y el belga al banquillo.
De todas formas, jueguen quienes jueguen no doy un duro en la cerámica por nosotros, allí nos suelen "comer". Nos tienen gato, desde que les mandamos a segunda, algo que no les reprocho.
La suerte puede ser que el Bilbao hoy este mirando la copa y pase de poner en apuros a los ciervos.
Antes que a Vermeeren pone a Saúl.

O Witsel vuelve a ser mcd.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 31 Mar 2024 - 14:31

Pues Joao sin ser titular lleva 9 goles y 8 asistencias.
Menos mal que nosotros contamos con Saúl y Correa que son mejores.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024 - 14:39

Hekido escribió:Suena Vermeeren para el Betis para la próxima temporada. ¿Alguien me lo puede explicar?.
¿Fichas a un chaval en enero y en marzo ya no te vale?
La degeneración de la institución es ya insoportable.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 31 Mar 2024 - 14:41

Simeone es una mierda. Hablan de toxicidad, pero ahora mismo lo más tóxico que hay en el club es él. Es nefasto. En cualquier club serio, sus "caprichos" de mierda le hubieran costado el cese.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.