Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 38 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 38 Voting_barAtleti dia a dia - Página 38 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue Mar 21, 2024 8:11 pm

karma escribió:
rauper escribió:
Blutarsky escribió:
Ovidio escribió:
rauper escribió:
Dirk Diggler escribió:Pues gracias a la mención de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Guerra y Paz , me ha dado por bajar la novela por emule y lo mismo mañana empiezo a leerla. 2.550 páginas
Pues suerte. Yo lei el de La muerte de Iván Ilich y tenia un pase, fui con Guerra y Paz hace muchos años y no conseguí leerlo tio. Lo tuve que abandonar.
Yo intenté leer el " Ulises " de Joyce y no pase de las primeras páginas.


Yo, el Ulysses de Joyce me lo he leído, los putos 18 capítulos, todos, lo que tuve qué hacer para meter el pizarrín en épocas universitarias
A mi me pasó como a Ovidio. Imposible tio. Y ya ni intenté leer mas de este hombre. con Kundera me pasó lo mismo. Hay autores que imposible con ellos.
"La insoportable levedad del ser" es de los pocos libros que nunca acabé. Tío, qué muermo.
Pa dos telediarios que está uno en este mundo no se pueden perder horas de vida leyendo estas majaderías.
Si, si, si... Ese lo dejé. Joder parece que dejo todos. Pero no, de verdad que unos 7-8 en toda mi vida. Ese es otro de ellos y "La divina comedia" de Dante también imposible, me dormía a cada poco. Metro 2033 que es un clásico de ciencia ficción y a todo el mundo le gusta, yo imposible, lo dejé a la mitad.y el de "Grandes esperanzas" de Dickens tampoco pude.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue Mar 21, 2024 8:18 pm

Dirk Diggler . Pues a mí el Código Civil me parece un tebeo de Mortadelo y Filemón al lado del Código de Derecho Administrativo. 3740553664
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mar 21, 2024 8:31 pm

barrabes28 escribió:Dirk Diggler . Pues a mí el Código Civil me parece un tebeo de Mortadelo y Filemón al lado del Código de Derecho Administrativo. 3740553664

Cómo diría Demi Moore en Algunos Hombres Buenos: "Protesto enérgicamente".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Mar 21, 2024 9:04 pm

rauper escribió:
karma escribió:
rauper escribió:
Blutarsky escribió:
Ovidio escribió:
rauper escribió:
Dirk Diggler escribió:Pues gracias a la mención de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Guerra y Paz , me ha dado por bajar la novela por emule y lo mismo mañana empiezo a leerla. 2.550 páginas
Pues suerte. Yo lei el de La muerte de Iván Ilich y tenia un pase, fui con Guerra y Paz hace muchos años y no conseguí leerlo tio. Lo tuve que abandonar.
Yo intenté leer el " Ulises " de Joyce y no pase de las primeras páginas.


Yo, el Ulysses de Joyce me lo he leído, los putos 18 capítulos, todos, lo que tuve qué hacer para meter el pizarrín en épocas universitarias
A mi me pasó como a Ovidio. Imposible tio. Y ya ni intenté leer mas de este hombre. con Kundera me pasó lo mismo. Hay autores que imposible con ellos.
"La insoportable levedad del ser" es de los pocos libros que nunca acabé. Tío, qué muermo.
Pa dos telediarios que está uno en este mundo no se pueden perder horas de vida leyendo estas majaderías.
Si, si, si... Ese lo dejé. Joder parece que dejo todos. Pero no, de verdad que unos 7-8 en toda mi vida. Ese es otro de ellos y "La divina comedia" de Dante también imposible, me dormía a cada poco. Metro 2033 que es un clásico de ciencia ficción y a todo el mundo le gusta, yo imposible, lo dejé a la mitad.y el de "Grandes esperanzas" de Dickens tampoco pude.
" En busca del tiempo perdido" de Proust lo tengo pendiente, pero no sé si seré capaz de terminarlo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Mar 21, 2024 9:10 pm

Ahora estoy con una novela histórica que trata sobre el primer viaje de Amundsen a la Antártida a bordo de un barco belga "Un manicomio en el fin del mundo" Está entretenido.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Mar 21, 2024 9:12 pm

Con " Moby Dick" tampoco me atrevo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue Mar 21, 2024 9:17 pm

Alguien deberia escribir un ensayo filosofico sobre el empecinamiento del vendebiblias con la defensa de 5 y su trato de favor al señor Ñiguez.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue Mar 21, 2024 9:39 pm

Ovidio escribió:Alguien deberia escribir un ensayo filosofico sobre el empecinamiento del vendebiblias con la defensa de 5 y su trato de favor al señor Ñiguez.

Ya está escrito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ovidio y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie Mar 22, 2024 7:49 am

Ovidio escribió:Alguien deberia escribir un ensayo filosofico sobre el empecinamiento del vendebiblias con la defensa de 5 y su trato de favor al señor Ñiguez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que artículos escriben. 75672931 75672931 75672931

Lo mismo Caratorcida ha puesto a sus "chicos" a trabajar para ir señalando a los posibles culpables del desastre que ve que se avecina...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie Mar 22, 2024 8:20 am

Atletico55 escribió:
Ovidio escribió:Alguien deberia escribir un ensayo filosofico sobre el empecinamiento del vendebiblias con la defensa de 5 y su trato de favor al señor Ñiguez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que artículos escriben. 75672931 75672931 75672931

Lo mismo Caratorcida ha  puesto a sus "chicos" a trabajar para ir señalando a los posibles culpables del desastre que ve que se avecina...
Se cuece dice….como a mí los huevos en verano… 4101091644
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie Mar 22, 2024 9:43 am

Biorballo escribió:
Atletico55 escribió:
Ovidio escribió:Alguien deberia escribir un ensayo filosofico sobre el empecinamiento del vendebiblias con la defensa de 5 y su trato de favor al señor Ñiguez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que artículos escriben. 75672931 75672931 75672931

Lo mismo Caratorcida ha  puesto a sus "chicos" a trabajar para ir señalando a los posibles culpables del desastre que ve que se avecina...
Se cuece dice….como a mí los huevos en verano… 4101091644
Esto es como cuando tienes una novia con la q no paras de discutir y siempre pones disculpas del tipo son sus padres, son sus amigas, es el trabajo, es q está nerviosa, es q, es q....y no te das cuenta q el problema es ella. Pues aquí igual. Siempre es culpa del campo, de los jugadores, q ayer llovió, el descanso q fue menor, el público q silbo, q hacia frío o calor....pero el cholo nunca es el culpable.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie Mar 22, 2024 10:44 am

Yo ya no recuerdo la época que tenía novias, mi impresión es que ya nací casado, he vivido casado y moriré casado, buenos días
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie Mar 22, 2024 11:56 am

Blutarsky escribió:Yo ya no recuerdo la época que tenía novias, mi impresión es que ya nací casado, he vivido casado y moriré casado, buenos días
Primo Sky es q eres un señor muy serio
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie Mar 22, 2024 12:19 pm

Veo en los medios que va a haber revolución en la plantilla, yo lo que observo que el año que viene el triunvirato de multimillonarios y vividores nos van a hacer una plantilla resiliente, sostenible, inclusiva, democrática, verde, no binaria, pacífica y respetuosa con el clima.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie Mar 22, 2024 12:30 pm

Blutarsky escribió:Veo en los medios que va a haber revolución en la plantilla, yo lo que observo que el año que viene el triunvirato de multimillonarios y vividores nos van a hacer una plantilla resiliente, sostenible, inclusiva, democrática, verde, no binaria, pacífica y respetuosa con el clima.

Y sobre todo juvenil. Seguimos creciendo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie Mar 22, 2024 1:45 pm

Blutarsky escribió:Veo en los medios que va a haber revolución en la plantilla, yo lo que observo que el año que viene el triunvirato de multimillonarios y vividores nos van a hacer una plantilla resiliente, sostenible, inclusiva, democrática, verde, no binaria, pacífica y respetuosa con el clima.

Cuando dices no binaria, te refieres a que en vez de 2 huevos solo tendran 1. Con lo cual eso que se canta de "echale huevos" ya no se podra cantar
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie Mar 22, 2024 2:51 pm

Revolucion en plantilla vale una mierda si no hay revolucion en el banquillo

Pero aqui no va ver ni uno ni otro vamos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie Mar 22, 2024 2:56 pm

Se empieza a oír que hay un principio de acuerdo para la cesión de Joao un segundo año al Barcelona.

Imagino que los 6 puntos que nos ha quitado este año no han sido suficientes como para espabilar.

Todo lo que no sea meterle en alguna operación tipo Gonzalo Ramos o Greenwood; u obligar a Simeone a callarse la boca y utilizarle, sería hacer el ridículo (soy consciente de que lo segundo es imposible, pero no le estaría mal a ambos, entrenador y jugador).
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A WALLACE25, Skyfmav27 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Mar 22, 2024 3:49 pm

Ariel18 escribió:Se empieza a oír que hay un principio de acuerdo para la cesión de Joao un segundo año al Barcelona.

Imagino que los 6 puntos que nos ha quitado este año no han sido suficientes como para espabilar.

Todo lo que no sea meterle en alguna operación tipo Gonzalo Ramos o Greenwood; u obligar a Simeone a callarse la boca y utilizarle, sería hacer el ridículo (soy consciente de que lo segundo es imposible, pero no le estaría mal a ambos, entrenador y jugador).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El Ramos ese con Simeone juega menos que el último Joao aquí. Y Greenwood 3/4 partes de lo mismo. Sería pasar cada verano del affaire Joao, al affaire Ramos o el affaire Greenwood. Y junto con el affaire Vermeeren vamos a parecer Sensación de Vivir.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie Mar 22, 2024 4:08 pm

Ariel18 escribió:Se empieza a oír que hay un principio de acuerdo para la cesión de Joao un segundo año al Barcelona.

Imagino que los 6 puntos que nos ha quitado este año no han sido suficientes como para espabilar.

Todo lo que no sea meterle en alguna operación tipo Gonzalo Ramos o Greenwood; u obligar a Simeone a callarse la boca y utilizarle, sería hacer el ridículo (soy consciente de que lo segundo es imposible, pero no le estaría mal a ambos, entrenador y jugador).

Si el chico sólo quiere ir allí y Simeone no lo quiere ni en pintura poco se puede hacer.

Suena Mosquera del Valencia , que serían 20 kilos pero que pueden rebajar con jugadores.
Con suerte rejuvecen algo la plantilla.

Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie Mar 22, 2024 4:17 pm

Me temo que la única revolución será la marcha de Popeye y la vuelta de Samuel Espiridion.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie Mar 22, 2024 4:21 pm

Peacaf escribió:
Ariel18 escribió:Se empieza a oír que hay un principio de acuerdo para la cesión de Joao un segundo año al Barcelona.

Imagino que los 6 puntos que nos ha quitado este año no han sido suficientes como para espabilar.

Todo lo que no sea meterle en alguna operación tipo Gonzalo Ramos o Greenwood; u obligar a Simeone a callarse la boca y utilizarle, sería hacer el ridículo (soy consciente de que lo segundo es imposible, pero no le estaría mal a ambos, entrenador y jugador).

Si el chico sólo quiere ir allí y Simeone no lo quiere ni en pintura poco se puede hacer.

Suena Mosquera del Valencia , que serían 20 kilos pero que pueden rebajar con jugadores.
Con suerte rejuvecen algo la plantilla.


Siento ser repetitivo, pero sería más de lo mismo. Otro suplentazo que jugaría las primeras eliminatorias de Copa y luego sería cedido.
Es triste, pero nuestro mercado de fichajes para jugar desde el primer día es sota, caballo y rey. Witseles, Lewandowskis y Alonsos de la vida.
El resto son ensoñaciones.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie Mar 22, 2024 4:30 pm

Fijaos cómo veré la cosa de mal, que para mí la revolución, y con ello me daba con un canto en los dientes, es que traspasaran a Saúl y Molina.
Con que se fueran estos dos, ya ganaríamos, porque el problema de que se queden, es que Simeone los pone por delante de cualquiera.

Respecto a Joao, Soyuncu y Javi Galán, yo creo que se van a quedar donde están ahora. Simeone seguirá haciendo el ridículo para mayor gloria de Joao, y tan contentos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Vie Mar 22, 2024 4:47 pm

La revolución de la plantilla consiste en que pensaban renovar a Koke por un año y según Matteo Moretto, van a ser 3 años.
El objetivo es claro...3 años más para Koke, Saul, Simeone , Griezzman y por supuesto GIL .
Todos ellos se han convertido en los dueños del chiringuito.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Barbarroja y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie Mar 22, 2024 5:11 pm

Estamos en parón por selecciones y algo tienen que vender los panfletos.
No va haber revolución y lo sabéis. 1482937343
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 38 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.