Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 14 Mar 2024, 09:39

Saúl si tuviera dignidad pediria q le vendieran y se bajaría el sueldo. Es un cáncer de los grandes en el club. Con su sueldo podríamos tener a Vermeeren, Wieffer y O'Rilley y con mejores resultados. Q estirpen ese cáncer y q sea el mismo el q se vaya por dignidad.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 14 Mar 2024, 09:39

Maldini escribió:
Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:Al menos reconoce que está hecho una mierda,pero coño,una cosa es que no te salgan las cosas,que eso puede suceder y otra muy distinta es no querer correr,salir desganado es imperdonable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que se vaya a tomar por culo. Si fuese tan atlético no cobraría 8M por arrastrarse, está robando al Atleti. Si pide que le vendan volverá a tener cierto respeto. Ya está bien de walking jetas, ayer este HDP casi nos cuesta la eliminatoria, y no sólo por la cagada del penalti ¿no visteis cómo salió a jugar, tan lento, fallón, falto de velocidad y ganas como siempre...? Vete al carajo SAULGUIJUELA!!! Otro como esa mierda con patas que es Molina o DEPerro, pero a este no le perdono porque se supone "sentía los colores"

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Insisto , la culpa no es suya , la culpa es del descerebrado que le pone.

Que saque a futre o a Manolo , yo creo que están en mejor forma que este tío.
No hace falta irse tan lejos,que se ponga una ficha de entrenador jugador,peor que Saúl no lo puede hacer y el penalti casi seguro que lo hubiera metido.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 14 Mar 2024, 09:41

Buenos días, primero, enhorabuena a todos los atléticos, segundo se demuestra que juegan cuando le sale de los huevos y que con ese nivel físico no pueden aguantar una temporada tres competiciones. Mal las rotaciones y mal los premios a determinados jugadores.

En cuanto al multimillonario pues bien, no se le ha olvidado entrenar eso es obvio, nos quejamos de su permisividad en el diseño de la plantilla, sus jerarquías sobre todo si son argentinos y su habitual cabezonería. En los primeros cambios de ayer, sobrino y Roro por Rdp y Lino, sin quitar al sobrepasado de Molina, el equipo se le cayó, pero luego rectificó con la entrada de Barrios y Memphis quitando a un tal Molina y Morata.

Y luego lo de los putos penaltis, ya era puta hora.

Y también hay que reconocer que el Inter se empeñó en perder el partido


Última edición por Blutarsky el Jue 14 Mar 2024, 09:45, editado 1 vez
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A karma, Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 14 Mar 2024, 09:44

Buenos días, a todos, ya estamos por aquí otra vez. Muchas gracias de todo corazón por vuestros ánimos, estoy muy bien. Salio todo perfecto y mucho mejor de lo esperado.
Al igual que el partido de ayer. Algo que ni en mis mejores sueños se ha producido.
Pues nada seguimos con un equipo que es como el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde. Capaz del mejor truño y capaz de hacer un partido por lo menos en lo intenso y en lo corajudo como el que vimos ayer.
Lo que esta claro que Griezmann, aún cojo, es más de la mitad de este equipo y que su sola presencia ya causa zozobra en los rivales.
Los argentinos creo que superan lo vergonzoso. Uno por que esta como una chota, tiene condiciones en los pies, pero tiene la cabeza supongo aunque suene mal y fuerte, solo en tetas y culos. El otro es un ex futbolista. Es increíble que sea campeón del mundo. Es otro caso extraño de este mundo del futbol. Casi todos los demás bien. Incluso Koke, que creo que dio su primera asistencia de la temporada. Memphis es mucho más futbolista que Morata, que esta para sentarlo, lo que pasa que es mucho mejor en lo físico que el holandes. Quizás sea mejor así, que Morata desgaste a los rivales y que Memphis termine rematando los últimos minutos.
El rival, pues creo que le supero la presión, me esperaba mucho más, creo que ellos lo ven así.
En cuanto al Cholo, pues nada, sigue en su línea de gran motivador, pero no le veo nada más en cuanto a la innovación técnica deportiva. Sigue cometiendo los mismos errores, sobretodo con unos cambios que no entiende nadie.
Y por último, el gran triunfador de anoche para mí, Miguel Angel Gil Marín. Es el que más beneficiado a salido.
Ahora pronto viene el Barcelona, que este va ser otro cantar.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki, karma, mada, Barbarroja, WALLACE25, Ariel18 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 14 Mar 2024, 09:46

Blutarsky escribió:Buenos días, primero, enhorabuena a todos los atléticos, segundo se demuestra que juegan cuando le sale de los huevos y que con ese nivel físico no pueden aguantar una temporada tres competiciones. Mal las rotaciones y mal los premios a determinados jugadores.

En cuanto al multimillonario pues bien, no se le ha olvidado entrenar eso es obvio, nos quejamos de su permisividad en el diseño de la plantilla, sus jerarquías sobre todo si son argentinos y su habitual cabezonería. En los primeros cambios de ayer, sobrino y Roro por Rdp y Lino, sin quitar al sobrepasado de Molina, el equipo se le cayó, pero luego rectificó con la entrada de Barrios y Memphis quitando a un tal Molina.

Y luego lo de los putos penaltis, ya era puta hora.

Y también hay que reconocer que el Inter se empeñó en perder el partido
Es lo que suele pasar,quién juega a no perder,al final palma,por gilipollas.Ayer Inzaghi se marcó un Pocholo en toda regla.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 14 Mar 2024, 09:49

Me alegro mucho que todo saliera bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,un abrazo muy grande y ahora a disfrutar que te lo mereces. 3097190361
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 14 Mar 2024, 09:53

Y ahora a esperar quién nos toca, vaya 7 rivales....
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 14 Mar 2024, 10:00

Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 14 Mar 2024, 10:01

Blutarsky escribió:Y ahora a esperar quién nos toca, vaya 7 rivales....

Como si jugamos contra un combinado de Bayern, city y Madrid mientras la vuelta sea aquí.

Si la vuelta es fuera nos elimina hasta el famalicao.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 14 Mar 2024, 10:02

Blutarsky escribió:Y ahora a esperar quién nos toca, vaya 7 rivales....

Menos city y madrid, el resto me da igual

Porque no nos engañemos, al madrid en champions no le ganamos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 14 Mar 2024, 10:06

WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:

Quien es este Ruben, y que han hecho con el autentico, ultimamente pareces un flanders, todo amor y ternura :856737911:
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 14 Mar 2024, 10:09

Yo a lo único que le sigo dando vueltas es a lo de Saúl,que una albóndiga con patas como Depay,que tampoco le salía nada últimamente,ayer salga y se coma el césped,mientras que el Di Noi de Saúl sale al campo como si estuviera en chanclas con el bañador puesto y una cerveza en la mano,es lo que no puedo entender.Que actitud la de Saúl,madre mía,eso es imperdonable y los repartes carnets encima por Twitter comiéndole la polla,que si eres un Di Noi,que te vamos a esperar el tiempo que haga falta,que si eres una puta máquina,que vas a volver a ser el crack que siempre fuiste,que si los que no te quieren no son del Atleti...etc.Anda y iros todos a tomar por culo con  Saúl a una puta isla desierta y no volváis panda de mierda secas,que no nos costo la eliminación de milagro.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 14 Mar 2024, 10:13

mada escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:

Quien es este Ruben, y que han hecho con el autentico, ultimamente pareces un flanders, todo amor y ternura :856737911:
Será la edad que me está afectando,yo que pollas se.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 10:17

Sigo en el Met y de aquí no me echa de Dios (el verdadero, el que está en el Cielo).
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 14 Mar 2024, 10:21

Y el puto Azpilicueta

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 14 Mar 2024, 10:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El que está con el calvo es miranda?

Que centralazo.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 14 Mar 2024, 10:23

Blutarsky escribió:Y el puto Azpilicueta


Por que con el balón en los pies no es cafú precisamente.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 11:11

¿Uno con pinta de pandillero juvenil de Érase una vez en América que también saltaba con los jugadores intuyo que sería el peculiar Giménez?
Otras 3 semanas más de baja.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Jue 14 Mar 2024, 11:26

Maldini escribió:
Blutarsky escribió:Y el puto Azpilicueta


Por que con el balón en los pies no es cafú precisamente.

Un 3884993443 en mayusculas
mada
mada
Admin

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 11:32

Se marcan 2 delanteros fichados por Berta los 2 partidos realizados por Leotardos y tocamingas Thuram...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 14 Mar 2024, 11:44

Skyfmav27 escribió:Saúl si tuviera dignidad pediria q le vendieran y se bajaría el sueldo. Es un cáncer de los grandes en el club. Con su sueldo podríamos tener a Vermeeren, Wieffer y O'Rilley y con mejores resultados. Q estirpen ese cáncer y q sea el mismo el q se vaya por dignidad.

No la conoce, Sky

Saludos zotálicos

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 11:47

mada escribió:
Blutarsky escribió:Y ahora a esperar quién nos toca, vaya 7 rivales....

Menos city y madrid, el resto me da igual

Porque no nos engañemos, al madrid en champions no le ganamos
Alguna vez tiene que ser la primera. Y creo que aunque parezca inverosímil,este año les podríamos eliminar.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 11:50

Alemao escribió:
Skyfmav27 escribió:Saúl si tuviera dignidad pediria q le vendieran y se bajaría el sueldo. Es un cáncer de los grandes en el club. Con su sueldo podríamos tener a Vermeeren, Wieffer y O'Rilley y con mejores resultados. Q estirpen ese cáncer y q sea el mismo el q se vaya por dignidad.

No la conoce, Sky

Saludos zotálicos

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

En ese caso tendríais 3 suplentazos en vez de un suplente.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 11:55

El último sorteo para cuartos en el que participamos ¿ fue el que se tuvo que repetir porque Arshavin estaba borracho?
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 14 Mar 2024, 12:07

Atletico55 escribió:Buenos días, a todos, ya estamos por aquí otra vez. Muchas gracias de todo corazón por vuestros ánimos, estoy muy bien. Salio todo perfecto y mucho mejor de lo esperado.
Al igual que el partido de ayer. Algo que ni en mis mejores sueños se ha producido.
Pues nada seguimos con un equipo que es como el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde. Capaz del mejor truño y capaz de hacer un partido por lo menos en lo intenso y en lo corajudo como el que vimos ayer.
Lo que esta claro que Griezmann, aún cojo, es más de la mitad de este equipo y que su sola presencia ya causa zozobra en los rivales.
Los argentinos creo que superan lo vergonzoso. Uno por que esta como una chota, tiene condiciones en los pies, pero tiene la cabeza supongo aunque suene mal y fuerte, solo en tetas y culos. El otro es un ex futbolista. Es increíble que sea campeón del mundo. Es otro caso extraño de este mundo del futbol. Casi todos los demás bien. Incluso Koke, que creo que dio su primera asistencia de la temporada. Memphis es mucho más futbolista que Morata, que esta para sentarlo, lo que pasa que es mucho mejor en lo físico que el holandes. Quizás sea mejor así, que Morata desgaste a los rivales y que Memphis termine rematando los últimos minutos.
El rival, pues creo que le supero la presión, me esperaba mucho más, creo que ellos lo ven así.
En cuanto al Cholo, pues nada, sigue en su línea de gran motivador, pero no le veo nada más en cuanto a la innovación técnica deportiva. Sigue cometiendo los mismos errores, sobretodo con unos cambios que no entiende nadie.
Y por último, el gran triunfador de anoche para mí, Miguel Angel Gil Marín. Es el que más beneficiado a salido.
Ahora pronto viene el Barcelona, que este va ser otro cantar.

Lo clavas. 50 kilos para seguir subiendo en Forbes el Delincuente. Y volveremos a tener una plantilla de walking dead porque no invertirá un puto euro.Para su coleguita el multimillonario sí hay.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.