Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 21 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 21 Voting_barAtleti dia a dia - Página 21 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 12:20

Al final nos clasificamos para la próxima Champions por ser campeones de ésta.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 14 Mar 2024, 12:39

Dirk Diggler escribió:
Alemao escribió:
Skyfmav27 escribió:Saúl si tuviera dignidad pediria q le vendieran y se bajaría el sueldo. Es un cáncer de los grandes en el club. Con su sueldo podríamos tener a Vermeeren, Wieffer y O'Rilley y con mejores resultados. Q estirpen ese cáncer y q sea el mismo el q se vaya por dignidad.

No la conoce, Sky

Saludos zotálicos

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

En ese caso tendríais 3 suplentazos en vez de un suplente.
Pero al menos si salen echarían huevos y correrian
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 14 Mar 2024, 12:42

Dirk Diggler escribió:Al final nos clasificamos para la próxima Champions por ser campeones de ésta.

Hoy te veo a un nivel excelso para el club de la comedia 75672931
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 14 Mar 2024, 12:53

Muchas toneladas de mierda hemos echado al Oblak estos meses

Igual nos he leido y dijo ,os vais a cagar ahora,hijos puta xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 12:54

Skyfmav27 escribió:
Dirk Diggler escribió:Al final nos clasificamos para la próxima Champions por ser campeones de ésta.

Hoy te veo a un nivel excelso para el club de la comedia 75672931
Yo no veo tan remota esa posibilidad...Ayer dije que extrañamente tenía vibraciones positivas para ese partido y las sigo teniendo para esta Champions,cuando se cumplen 50 años de nuestra primera final...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 13:11

De hecho en la porra fui el único que puse que ganábamos.. No creisteis en los milagros de nuestro Redentor ,hombres y mujeres de poca fe. :856737911:
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 14 Mar 2024, 13:25

Helsinki escribió:Muchas toneladas de mierda hemos echado al Oblak estos meses

Igual nos he leido  y dijo ,os vais a cagar ahora,hijos puta xD

Bueno tampoco es para tanto lo que hizo... Y lo digo en serio.
No le recuerdo parar un penalty hacia su izquierda. La final contra el Madrid le tiraron todos por la izquierda y paso lo que paso. Ayer los dos parados son por la derecha.

Luego en su temporada tiene más sombras que luces. Y en un portero esto es muy preocupante, la irregularidad.

Que tampoco se venga muy arriba como su entrenador que no se ha conseguido nada todavía y de momento la temporada es regulera tirando a mala...




Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 13:31

Skyfmav27 escribió:
Dirk Diggler escribió:Al final nos clasificamos para la próxima Champions por ser campeones de ésta.

Hoy te veo a un nivel excelso para el club de la comedia 75672931

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Jue 14 Mar 2024, 13:32

Ariel18 escribió:Nuestra cantera es una mierda por eso vienen equipuchos como el Bayern (Javier Fernández González), el United (Garnacho) o el Real Madrid (Fortea) (un lateral derecho, tócate los cojones) a por los chavales.

Y mientras Simeone pajeándose mirando el certificado de nacimiento de Savic.
Qué te quiten tan habitualmente a los mejores de tu cantera antes de firmar su primer contrato profesional es un buen síntoma del nivel real de tu club y de tu cantera. Es algo que le pasa mucho a canteras cómo la del Villarreal, Zaragoza o Málaga. A Real y Barcelona, bastante menos.
Cuando eso sucede, es normal que lleguen menos al primer equipo.

Ya os cuento que están cambiando la estructura directiva de la cantera, por enésima vez. Cuándo se cambia a los que mandan siempre hay bajas sensibles entre los jugadores, veremos a quien nos birlan.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Jue 14 Mar 2024, 13:40

Lo mejor de ayer, que a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le fuese todo ok.
Lo segundo mejor, la noche vivida. Hacía tiempo que no veía a mi hijo de 13 años sufrir y a la vez alegrarse tanto. Solo por eso, noche mágica.
Yo no sé si Simeone ayer cambió algo, yo no soy gran entendido en fútbol, pero vi a un equipo que salió a comerse a otro, que por cierto vinieron muy sobraditos, con la connivencia insoportable de los "españoles" Maldini, Valdano y resto de comentaristas que iban con el Inter de manera vergonzante. Que os jodan mucho.
Increíble que en estos tiempos el VAR deje pasar el "valderrama" que se marcó Thuram. Como el final es feliz, ha quedado en anécdota, pero la cosa tiene huevos, literalmente. Pensad solo un instante que Savic sea Vinicius o Bellingham...
Tremendo como ayer el equipo era otro. Axel Witsel se marcó un partido de escándalo, que infravalorado está este chico. Y las cosas como son, esto hay que ponerlo en el "haber" del Cholo.
En el "debe" mantener al Molina contra viento y marea, que es un jugador que se le ha olvidado su desempeño, es verle con esa cara de susto, y centrar a la grada, que te pone enfermo.
Memphis demostrando que con un Atleti mandón, es un jugador temible. Cuando no puede jugar es con un atleti replegado. Ahí es uno menos.
Griezman que decir de él. Oblak que decir de él. El que merece un aparte es "uno di noi". Este chico está con un problema mental de cojones. Que hable con Ricky Rubio, pero por Dios, que no salte al verde. Es que es salir él, y a todos nos recorre un escalofrío. Es absolutamente tóxico para el equipo. Solo realiza acciones perjudiciales. Faltas groseras, y el penalty... lo puede fallar cualquiera, pero todos sabíamos que él no era buena idea.
Me quedo con la incógnita de quien era el 5º lanzador...
Roro. Me tiene ganado. Mandó ese remate a las nubes, pero los huevos con los chutó el penalty lo compensa todo.
Ahora que venga el equipo que sea, que en el MET va a sudar sangre. El Madrid no, que perezón volver a jugar con ellos. Que se jodan entre Madrid y City o Madrid y Barsa.
Que mañana mas bonita a pesar del cielo completamente cubierto de Vigo. Yo veo el sol, a pesar de los nubarrones.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, karma, mada, WALLACE25 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Jue 14 Mar 2024, 13:44

merma escribió:
Ariel18 escribió:Nuestra cantera es una mierda por eso vienen equipuchos como el Bayern (Javier Fernández González), el United (Garnacho) o el Real Madrid (Fortea) (un lateral derecho, tócate los cojones) a por los chavales.

Y mientras Simeone pajeándose mirando el certificado de nacimiento de Savic.
Qué te quiten tan habitualmente a los mejores de tu cantera antes de firmar su primer contrato profesional es un buen síntoma del nivel real de tu club y de tu cantera. Es algo que le pasa mucho a canteras cómo la del Villarreal, Zaragoza o Málaga. A Real y Barcelona, bastante menos.
Cuando eso sucede, es normal que lleguen menos al primer equipo.

Ya os cuento que están cambiando la estructura directiva de la cantera, por enésima vez. Cuándo se cambia a los que mandan siempre hay bajas sensibles entre los jugadores, veremos a quien nos birlan.

Si los chavales ven que hay oportunidades para los canteranos prefieren quedarse, porque el Atlético de Madrid es un club que no tiene absolutamente nada que ver a nivel de aspiraciones deportivas con esos que comentas, no tiene mucho sentido la comparación.

Pero si desde que salieron Thomas y Lucas allá por 2015 el único canterano que ha llegado ha sido uno (Barrios), pues normal que prefieran irse, ya puede ser la estructura de la cantera la que sea.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 13:58

Dirk Diggler escribió:
Skyfmav27 escribió:
Dirk Diggler escribió:Al final nos clasificamos para la próxima Champions por ser campeones de ésta.

Hoy te veo a un nivel excelso para el club de la comedia 75672931

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdadera causa de que se quieran cargar a Salman Rushdie es la envidia que provoca semejante pibon.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 14 Mar 2024, 14:40

Supernotición que estuviera todo en orden con nuestro compañero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Espero que disfrutaran con los suyos este momento tan bonito, porque créanme, se acordaran toda la vida de haberlo disfrutado con ustedes.
Aupa Atleti !! ;atm;;


Última edición por Jim13 el Jue 14 Mar 2024, 14:41, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A karma, Ovidio, Atletico55 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 14 Mar 2024, 14:41

A mí Saúl no me da ninguna pena,es un sinvergüenza y u un caradura.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Ovidio, Atletico55 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Jue 14 Mar 2024, 14:55

WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:


Joder como sois coño, me pasare cuando la cosa ande mal, mismamente el próximo lunes. Pero deberéis reconocer que partidos truño hemos visto mucho en 40años siguiendo al Atleti (en mi caso) y clasificarnos entre los 8 mejores 7 veces de 11 no lo hemos visto tanto, por no decir nunca.

Partidos truño además no solo hace el atleti, este año sin ir mas lejos el gran real madrid ha hecho partidos de pena contra el Celta alli, contra el Getafe en su campo, contra el Mallorca, contra el Almeria, contra el Barcelona y alguno mas, lo que pasa que a veces el arbitro a veces la calidad de los jugadores pues ganan, nosotros no tenemos ni el arbitro ni la calidad, eso habra que tenerlo en cuenta en la critica al entrenador y creo que en algunos casos no lo teneis en cuenta.
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 14 Mar 2024, 15:05

PEPIT escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:


Joder como sois coño, me pasare cuando la cosa ande mal, mismamente el próximo lunes. Pero deberéis reconocer que partidos truño hemos visto mucho en 40años siguiendo al Atleti (en mi caso) y clasificarnos entre los 8 mejores 7 veces de 11 no lo hemos visto tanto, por no decir nunca.

Partidos truño además no solo hace el atleti, este año sin ir mas lejos el gran real madrid ha hecho partidos de pena contra el Celta alli, contra el Getafe en su campo, contra el Mallorca, contra el Almeria, contra el Barcelona y alguno mas, lo que pasa que a veces el arbitro a veces la calidad de los jugadores pues ganan, nosotros no tenemos ni el arbitro ni la calidad, eso habra que tenerlo en cuenta en la critica al entrenador y creo que en algunos casos no lo teneis en cuenta.
Dime cuántos años se lleva yendo 2, 3 o 4 equipos a la champion. Antes solo iba uno, el campeón. Aún así coge los años q siendo campeones y fuimos a la copa de europa quedamos entre los ocho primeros. Ahora cuando tengas los datos me cuentas a ver si lo q ha hecho el cholo es mejor q lo q hicieron otros.b
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 14 Mar 2024, 15:24

PEPIT escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:


Joder como sois coño, me pasare cuando la cosa ande mal, mismamente el próximo lunes. Pero deberéis reconocer que partidos truño hemos visto mucho en 40años siguiendo al Atleti (en mi caso) y clasificarnos entre los 8 mejores 7 veces de 11 no lo hemos visto tanto, por no decir nunca.

Partidos truño además no solo hace el atleti, este año sin ir mas lejos el gran real madrid ha hecho partidos de pena contra el Celta alli, contra el Getafe en su campo, contra el Mallorca, contra el Almeria, contra el Barcelona y alguno mas, lo que pasa que a veces el arbitro a veces la calidad de los jugadores pues ganan, nosotros no tenemos ni el arbitro ni la calidad, eso habra que tenerlo en cuenta en la critica al entrenador y creo que en algunos casos no lo teneis en cuenta.


Compara el porcentaje de partidos truño de Trampa$ y Aleti. La crítica al entrenador tiene motivos, el primero el sueldo multimillonario que se embolsa por trabajar lo justo. En los muchos otros, que van de su complicidad con el Delincuente de Forbes a su soberbia y afán por destruir jugadores mientras hace gala de un insoportable nepotismo, no voy a extenderme. Tú debes ser de los que ganando al vecino (donde se exige y no se aguanta les enculen con paquetes y charlatanería) una vez al año lo flipas el resto de la temporada aunque hagamos el ridículo en Cádiz, Almería o Bilbao. Yo no. Que  parece ayer estos HDP ganaron la Champions.Así nos va.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 15:32

Clemente iba segundo en liga cuándo papá Gil le echó. En la plantilla entre otros estaban Bustingorri, el tato Abadía, Orejuela (buen jugador), Alfredito, Sergio Morgado, Armando, Aguilera y Solozabal con 20 años, Patxi Ferreira de central y el mítico Pizo Gómez de extremo derecho. Es más ese Atleti habría jugado al menos la liguilla de Champions ya que la convulsa temporada anterior quedamos cuartos con Briones, Maguregui, Atkinson y Adisson con el ubetense (y luego ovetense) Carlos cómo delantero suplente.
Si hubieran existido ya internet en 1980...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 15:47

Dirk Diggler escribió:Clemente iba segundo en liga cuándo papá Gil le echó. En la plantilla entre otros estaban Bustingorri, el tato Abadía, Orejuela (buen jugador), Alfredito, Sergio Morgado, Armando, Aguilera y Solozabal con 20 años, Patxi Ferreira de central y el mítico Pizo Gómez de extremo derecho. Es más ese Atleti habría jugado al menos la liguilla de Champions ya que la convulsa temporada anterior quedamos cuartos con Briones, Maguregui, Atkinson y Adisson con el ubetense (y luego ovetense) Carlos cómo delantero suplente.
Si hubieran existido ya internet en 1980...
Ese equipo quedó cuarto porque el nivel de la Liga era aún peor que el de ahora .Gil echo al rubio de Baracaldo porque " el equipo jugaba feo" .Al gesticulador se le habría cargado hace mucho tiempo. Si hubiera existido Internet en esa época ,probablemente hubiera habido reyertas,asaltos a domicilios y ostias por doquier. La gente no era tan finolis como ahora y los comentarios que se hubiesen expelido en las redes sociales habrían sido de de órdago
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 14 Mar 2024, 15:48

WALLACE25 escribió:Yo a lo único que le sigo dando vueltas es a lo de Saúl,que una albóndiga con patas como Depay,que tampoco le salía nada últimamente,ayer salga y se coma el césped,mientras que el Di Noi de Saúl sale al campo como si estuviera en chanclas con el bañador puesto y una cerveza en la mano,es lo que no puedo entender.Que actitud la de Saúl,madre mía,eso es imperdonable y los repartes carnets encima por Twitter comiéndole la polla,que si eres un Di Noi,que te vamos a esperar el tiempo que haga falta,que si eres una puta máquina,que vas a volver a ser el crack que siempre fuiste,que si los que no te quieren no son del Atleti...etc.Anda y iros todos a tomar por culo con  Saúl a una puta isla desierta y no volváis panda de mierda secas,que no nos costo la eliminación de milagro.

Arriesgo y orino sangre por aquel golpe en el riñón con eso ya tiene ganado para muchos el cielo. Al poco firmó el contrato de su vida y tuvo que salir por la puerta de atrás con Simeone rajando de él.

Además son los mismos que no tienen un ápice de paciencia o señalan a otros jugadores , el doble rasero.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 14 Mar 2024, 15:50

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Clemente iba segundo en liga cuándo papá Gil le echó. En la plantilla entre otros estaban Bustingorri, el tato Abadía, Orejuela (buen jugador), Alfredito, Sergio Morgado, Armando, Aguilera y Solozabal con 20 años, Patxi Ferreira de central y el mítico Pizo Gómez de extremo derecho. Es más ese Atleti habría jugado al menos la liguilla de Champions ya que la convulsa temporada anterior quedamos cuartos con Briones, Maguregui, Atkinson y Adisson con el ubetense (y luego ovetense) Carlos cómo delantero suplente.
Si hubieran existido ya internet en 1980...
Ese equipo quedó cuarto porque el nivel de la Liga era aún peor que el de ahora .Gil echo al rubio de Baracaldo porque " el equipo jugaba feo"  .Al gesticulador se le habría cargado hace mucho tiempo. Si hubiera existido Internet en esa época ,probablemente hubiera habido reyertas,asaltos a domicilios y ostias por doquier. La gente no era tan finolis como ahora y los comentarios que se hubiesen expelido en las redes sociales habrían sido de de órdago

Y se EXIGÍA. Esa es la clave. Ahora con ser cuartos les da igual se toquen las pelotas, no jueguen a nada y arrastren el escudo.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 15:57

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Clemente iba segundo en liga cuándo papá Gil le echó. En la plantilla entre otros estaban Bustingorri, el tato Abadía, Orejuela (buen jugador), Alfredito, Sergio Morgado, Armando, Aguilera y Solozabal con 20 años, Patxi Ferreira de central y el mítico Pizo Gómez de extremo derecho. Es más ese Atleti habría jugado al menos la liguilla de Champions ya que la convulsa temporada anterior quedamos cuartos con Briones, Maguregui, Atkinson y Adisson con el ubetense (y luego ovetense) Carlos cómo delantero suplente.
Si hubieran existido ya internet en 1980...
Ese equipo quedó cuarto porque el nivel de la Liga era aún peor que el de ahora .Gil echo al rubio de Baracaldo porque " el equipo jugaba feo"  .Al gesticulador se le habría cargado hace mucho tiempo. Si hubiera existido Internet en esa época ,probablemente hubiera habido reyertas,asaltos a domicilios y ostias por doquier. La gente no era tan finolis como ahora y los comentarios que se hubiesen expelido en las redes sociales habrían sido de de órdago

En este caso discrepo contigo Julián. Había menos extranjeros y los partidos eran menos vistosos, porque los equipos eran más defensivos, los terrenos de juego estaban fatal y ganar fuera de casa en los meses de frío y lluvia era muy jodido, pero no creo que el nivel medio fuera peor que ahora. Joder que en esa época para salvarte (o no jugar promoción) o ganamos más de 7-9 partidos o estabas jugando con fuego.
P.d la diferente puntuación también hacía mucho.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 14 Mar 2024, 16:04

Ayer el súper poderoso Inter tuvo que tirar de Arnautovic con 34 años y que lleva 4 goles y Alexis con 40 años para dar la vuelta a la eliminatoria.

Que lees opiniones en redes sociales y parece que nos cargamos al mejor Inter de la historia , además no ha quedado ni un equipo italiano en cuartos.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 14 Mar 2024, 16:14

Peacaf escribió:Ayer el súper poderoso Inter tuvo que tirar de Arnautovic con 34 años y que lleva 4 goles y Alexis con 40 años para dar la vuelta a la eliminatoria.

Que lees opiniones en redes sociales y parece que nos cargamos al mejor Inter de la historia , además no ha quedado ni un equipo italiano en cuartos.

Del Inter además habría mucho que hablar. Lo ponían como el Milan de Sacchi o aquel Bayern del meacolonias.Y nada de eso. O no eran tan buenos o ayer se cagaron (que puede ser). Pero aunque la banda del multimillonario ayer sí quiso correr, el rival no fue tan temible.Veremos en cuartos si a los mierdas estos, con ese mediocampo de chichinabo, les apetece currar.Al de los gestitos y a los del césped.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 16:27

Yo creo que el nivel mundial está muy parejo fuera de 8-10 jugadores que sí son diferenciales. Y digo 8-10 por no decir 3-4.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.