Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 14 Mar 2024, 16:29

Skyfmav27 escribió:
PEPIT escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:


Joder como sois coño, me pasare cuando la cosa ande mal, mismamente el próximo lunes. Pero deberéis reconocer que partidos truño hemos visto mucho en 40años siguiendo al Atleti (en mi caso) y clasificarnos entre los 8 mejores 7 veces de 11 no lo hemos visto tanto, por no decir nunca.

Partidos truño además no solo hace el atleti, este año sin ir mas lejos el gran real madrid ha hecho partidos de pena contra el Celta alli, contra el Getafe en su campo, contra el Mallorca, contra el Almeria, contra el Barcelona y alguno mas, lo que pasa que a veces el arbitro a veces la calidad de los jugadores pues ganan, nosotros no tenemos ni el arbitro ni la calidad, eso habra que tenerlo en cuenta en la critica al entrenador y creo que en algunos casos no lo teneis en cuenta.
Dime cuántos años se lleva yendo 2, 3 o 4 equipos a la champion. Antes solo iba uno, el campeón. Aún así coge los años q siendo campeones y fuimos a la copa de europa quedamos entre los ocho primeros. Ahora cuando tengas los datos me cuentas a ver si lo q ha hecho el cholo es mejor q lo q hicieron otros.b

Me autocito que me aburro en el trabajo y te he hecho los deberes. Antiguamente hasta el año 97-98 solo iba el campeon de liga, de ahi que no pudiera valer con quedar 4º e ir a fantochear a Europa, asi que habia que ser campeón de liga para ir y aun asi las veces que fuimos siendo campeon creo que se hizo mejor que ahora con Simeone. Te pongo datos:
58-59 Semifinales
66-67 Octavos (el unico año que no se quedo entre los 8 primeros)
70-71 Semifinales
73-74 Subcampeones
77-78 cuartos de final
96-97 cuartos de final (y jugando muy bien al futbol con el difunto Antic)

Despues de esto ya empezaron a ir 2, despues 3, despues 4 y de ahi ha llegado el conformismo. Los primeros años del Cholo en chamions fueron espectaculares, llegando a dos finales, ambas perdidas por cagon aunque la primera se la perdono, pero la segunda con el madrid noqueado no se la perdono por no sacar a Correa y Thomas a volver locos a correr a los blancos que no podian con los huevos. Quitando esas 2 finales y en la 16-17 que llegamos a semifinales contra el Mandril el resto ha sido eliminacion en fase de grupos y octavos, cuartos, octavos, cuartos de final.
Asi que amigo, si miras el palmares desde que llego el Cholo al principio fue brillante, nunca le quitare eso y por eso sera una leyenda devolviendo al club a lo mas alto. Despues acomodo, involución, sueldo alto y mucha gesticulacion. Pero si ves las fotos de estos dias tenia cara de acojonado, ha envejecido en 2 años lo que otros en 15. Va siendo hora de que se aparte y venga otro con metodos modernos.
Igual que yo entiendo tu forofismo y me parece genial, entiende que a otros ya no nos venden ese discurso.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Jue 14 Mar 2024, 16:32

El Inter demostró ayer que la liga italiana es puro humo. Estoy convencido que el Leipzig nos hubiera eliminado sin problemas.
Ayer los italianos salieron más cagados que Simeone. Llamar crack a Lautaro es un insulto al fútbol.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 14 Mar 2024, 17:19

barrabes28 escribió:El Inter demostró ayer que la liga italiana es puro humo. Estoy convencido que el Leipzig nos hubiera eliminado sin problemas.
 Ayer los italianos salieron más cagados que Simeone. Llamar crack a Lautaro es un insulto al fútbol.
Está claro que el Inter el año pasado tuvo mucha suerte para llegar a la final. A toro pasado, yo pienso lo que tú, la Liga italiana lleva mucho tiempo siendo residual en Europa, pero también es verdad que donde hubo fuego queda rescoldo, y los italianos son competitivos y rocosos, aunque hace mucho tiempo que perdieron esa forma de jugar, el famoso "catenaccio". En otros tiempos se hubieran dedicado a apretar el culo y a repartir estopa a lo grande.
Ya estuvimos a punto de empatar allí, aunque también nos pudimos traer dos o tres goles en contra, y ayer, si están finos, nos hubieran dejado sin opciones.
No obstante, por una vez y sin que sirva de precedente, el Atleti se vació físicamente, e hicieron honor a nuestro "coraje y corazón". Ayer comentaba que nuestro equipo me hizo llorar, no el grupo profesional en sí, nuestra identidad, ésa que nos hace ser así en ciertas ocasiones. Una vez más somos capaces de lo más grande como mañana mismo volver arrastrándonos de cualquier campo de mierda. Pero sí, como dices, posiblemente no era tan fiero el león como nos lo pintaron.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 14 Mar 2024, 17:40

barrabes28 escribió:El Inter demostró ayer que la liga italiana es puro humo. Estoy convencido que el Leipzig nos hubiera eliminado sin problemas.
 Ayer los italianos salieron más cagados que Simeone. Llamar crack a Lautaro es un insulto al fútbol.

La Liga italiana está a un nivel similar a la española están igual de pelados económicamente y con el tema de los impuestos atraían todavía a algún jugador de primer nivel porque tenían un buen sueldo neto , en cuanto lo suban vuelven al hoyo.
Y aquí están los vikingos que entre plantilla y ayudas están siempre en el primer escalón , con lo que tapan un poco el nivel de la Liga en Europa.

A día de hoy la alemana es más fuerte que española o italiana y como nos caiga cualquiera de los dos nos va a pasar como al Bilbao , por físico nos pasan por encima.



Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por clarkkent Jue 14 Mar 2024, 17:51

PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
Es un gran dato y, por otro lado, me hace plantearme hasta dónde podríamos haber llegado si se hubiera apostado por crear una estructura seria, ambiciosa y exigente en el Club. Creo que se ha desperdiciado la mejor ocasión de crecimiento que jamás se le ha presentado al Atleti. Y, honestamente, el Cholo con el poder y respaldo de la grada que ha llegado a tener, debería haber sido más ambicioso en las aspiraciones del Club y haber exigido inversiones de verdad importantes en el equipo para haber optado de verdad a éxitos deportivos de manera constante y sostenida (menos, gallinas que entran y salen, menos piscinas con olas e inversiones en equipos mexicanos de medio pelo, y más inversión en jugadores top y estructura de cantera).
clarkkent
clarkkent
Juvenil

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Barbarroja y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por clarkkent Jue 14 Mar 2024, 18:05

Barbarroja escribió:
barrabes28 escribió:El Inter demostró ayer que la liga italiana es puro humo. Estoy convencido que el Leipzig nos hubiera eliminado sin problemas.
 Ayer los italianos salieron más cagados que Simeone. Llamar crack a Lautaro es un insulto al fútbol.
Está claro que el Inter el año pasado tuvo mucha suerte para llegar a la final. A toro pasado, yo pienso lo que tú, la Liga italiana lleva mucho tiempo siendo residual en Europa, pero también es verdad que donde hubo fuego queda rescoldo, y los italianos son competitivos y rocosos, aunque hace mucho tiempo que perdieron esa forma de jugar, el famoso "catenaccio". En otros tiempos se hubieran dedicado a apretar el culo y a repartir estopa a lo grande.
Ya estuvimos a punto de empatar allí, aunque también nos pudimos traer dos o tres goles en contra, y ayer, si están finos, nos hubieran dejado sin opciones.
No obstante, por una vez y sin que sirva de precedente, el Atleti se vació físicamente, e hicieron honor a nuestro "coraje y corazón". Ayer comentaba que nuestro equipo me hizo llorar, no el grupo profesional en sí, nuestra identidad, ésa que nos hace ser así en ciertas ocasiones. Una vez más somos capaces de lo más grande como mañana mismo volver arrastrándonos de cualquier campo de mierda. Pero sí, como dices, posiblemente no era tan fiero el león como nos lo pintaron.
Tres finalistas europeos el pasado año el fútbol italiano. Que no se nos olvide. Si que es cierto que no es lo que fue en los 80 y 90, y que este año no les está acompañando la fortuna, pero han resurgido y los equipos italianos top son capaces de pintarle la cara a cualquiera en Europa. Este año han metido 3 equipos en octavos de Champions, 3 en octavos de Europa League y 1 en octavos de Conference. Ni tan mal. Por compararlo con nosotros, 3 en Champions, 1 en Europa League y ninguno en Conference. Parecen tener una "clase media" de clubes más consolidada que la nuestra en estos momentos.
clarkkent
clarkkent
Juvenil

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 14 Mar 2024, 18:14

clarkkent escribió:
Barbarroja escribió:
barrabes28 escribió:El Inter demostró ayer que la liga italiana es puro humo. Estoy convencido que el Leipzig nos hubiera eliminado sin problemas.
 Ayer los italianos salieron más cagados que Simeone. Llamar crack a Lautaro es un insulto al fútbol.
Está claro que el Inter el año pasado tuvo mucha suerte para llegar a la final. A toro pasado, yo pienso lo que tú, la Liga italiana lleva mucho tiempo siendo residual en Europa, pero también es verdad que donde hubo fuego queda rescoldo, y los italianos son competitivos y rocosos, aunque hace mucho tiempo que perdieron esa forma de jugar, el famoso "catenaccio". En otros tiempos se hubieran dedicado a apretar el culo y a repartir estopa a lo grande.
Ya estuvimos a punto de empatar allí, aunque también nos pudimos traer dos o tres goles en contra, y ayer, si están finos, nos hubieran dejado sin opciones.
No obstante, por una vez y sin que sirva de precedente, el Atleti se vació físicamente, e hicieron honor a nuestro "coraje y corazón". Ayer comentaba que nuestro equipo me hizo llorar, no el grupo profesional en sí, nuestra identidad, ésa que nos hace ser así en ciertas ocasiones. Una vez más somos capaces de lo más grande como mañana mismo volver arrastrándonos de cualquier campo de mierda. Pero sí, como dices, posiblemente no era tan fiero el león como nos lo pintaron.
Tres finalistas europeos el pasado año el fútbol italiano. Que no se nos olvide. Si que es cierto que no es lo que fue en los 80 y 90, y que este año no les está acompañando la fortuna, pero han resurgido y los equipos italianos top son capaces de pintarle la cara a cualquiera en Europa. Este año han metido 3 equipos en octavos de Champions, 3 en octavos de Europa League y 1 en octavos de Conference. Ni tan mal. Por compararlo con nosotros, 3 en Champions, 1 en Europa League y ninguno en Conference. Parecen tener una "clase media" de clubes más consolidada que la nuestra en estos momentos.
Tienes razón también, pero yo me refería que el fútbol italiano no es aquel tan sumamente duro. Ahora es más como el del resto. Ayer, por ejemplo, creo (no tengo la estadística) que hicieron (a mí me lo pareció) menos faltas que nosotros. Estaba claro que no tenían ningún Tassotti, ningún Gatusso, jajajaja. El fútbol italiano aquél combinaba hombres de una dureza sin limites con gente con una técnica depuradísima. Yo ayer, cosa que me alegro, el Inter movía el balón muy bien, pero contundentes y expeditivos rozando el límite no eran.
Pero vamos, que yo super feliz de que les dejáramos como la cara del rey pasmado.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 14 Mar 2024, 18:15

clarkkent escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
Es un gran dato y, por otro lado, me hace plantearme hasta dónde podríamos haber llegado si se hubiera apostado por crear una estructura seria, ambiciosa y exigente en el Club. Creo que se ha desperdiciado la mejor ocasión de crecimiento que jamás se le ha presentado al Atleti. Y, honestamente, el Cholo con el poder y respaldo de la grada que ha llegado a tener, debería haber sido más ambicioso en las aspiraciones del Club y haber exigido inversiones de verdad importantes en el equipo para haber optado de verdad a éxitos deportivos de manera constante y sostenida (menos, gallinas que entran y salen, menos piscinas con olas e inversiones en equipos mexicanos de medio pelo, y más inversión en jugadores top y estructura de cantera).

A mí me hace gracia siempre este tipo de comentarios , que rápido nos olvidamos del presupuesto. Porque Simeone ha tenido la mayor inversión y mayor presupuesto del Atleti en su historia, pero claro eso ya no mola.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 14 Mar 2024, 18:18

clarkkent escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
Es un gran dato y, por otro lado, me hace plantearme hasta dónde podríamos haber llegado si se hubiera apostado por crear una estructura seria, ambiciosa y exigente en el Club. Creo que se ha desperdiciado la mejor ocasión de crecimiento que jamás se le ha presentado al Atleti. Y, honestamente, el Cholo con el poder y respaldo de la grada que ha llegado a tener, debería haber sido más ambicioso en las aspiraciones del Club y haber exigido inversiones de verdad importantes en el equipo para haber optado de verdad a éxitos deportivos de manera constante y sostenida (menos, gallinas que entran y salen, menos piscinas con olas e inversiones en equipos mexicanos de medio pelo, y más inversión en jugadores top y estructura de cantera).
Algunos, si atizamos al Cholo tiene mucho que ver con esa falta de exigencia hacia el club, teniendo el predicamento que tiene entre la afición.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 14 Mar 2024, 18:27

Tenemos actualmente la afición más estúpida del fútbol mundial.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 14 Mar 2024, 18:34

Atletico55 escribió:Buenos días, a todos, ya estamos por aquí otra vez. Muchas gracias de todo corazón por vuestros ánimos, estoy muy bien. Salio todo perfecto y mucho mejor de lo esperado.
Al igual que el partido de ayer. Algo que ni en mis mejores sueños se ha producido.
Pues nada seguimos con un equipo que es como el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde. Capaz del mejor truño y capaz de hacer un partido por lo menos en lo intenso y en lo corajudo como el que vimos ayer.
Lo que esta claro que Griezmann, aún cojo, es más de la mitad de este equipo y que su sola presencia ya causa zozobra en los rivales.
Los argentinos creo que superan lo vergonzoso. Uno por que esta como una chota, tiene condiciones en los pies, pero tiene la cabeza supongo aunque suene mal y fuerte, solo en tetas y culos. El otro es un ex futbolista. Es increíble que sea campeón del mundo. Es otro caso extraño de este mundo del futbol. Casi todos los demás bien. Incluso Koke, que creo que dio su primera asistencia de la temporada. Memphis es mucho más futbolista que Morata, que esta para sentarlo, lo que pasa que es mucho mejor en lo físico que el holandes. Quizás sea mejor así, que Morata desgaste a los rivales y que Memphis termine rematando los últimos minutos.
El rival, pues creo que le supero la presión, me esperaba mucho más, creo que ellos lo ven así.
En cuanto al Cholo, pues nada, sigue en su línea de gran motivador, pero no le veo nada más en cuanto a la innovación técnica deportiva. Sigue cometiendo los mismos errores, sobretodo con unos cambios que no entiende nadie.
Y por último, el gran triunfador de anoche para mí, Miguel Angel Gil Marín. Es el que más beneficiado a salido.
Ahora pronto viene el Barcelona, que este va ser otro cantar.
Qué bueno que todo haya salido bien y tan rápido.
Rebienvenido.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja, Hekido y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 18:39

Atletico55 escribió:Tenemos actualmente la afición más estúpida del fútbol mundial.

Pues hace unos días vino uno por aquí a una entrevista de trabajo en zapatillas de deporte, camiseta y chaqueta.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 14 Mar 2024, 18:45

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:Tenemos actualmente la afición más estúpida del fútbol mundial.

Pues hace unos días vino uno por aquí a una entrevista de trabajo en zapatillas de deporte, camiseta y chaqueta.

Da gracias que no apareció vestido como Rodrigo de Paul
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Jue 14 Mar 2024, 19:12

Atletico55 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:Tenemos actualmente la afición más estúpida del fútbol mundial.

Pues hace unos días vino uno por aquí a una entrevista de trabajo en zapatillas de deporte, camiseta y chaqueta.

Da gracias que no apareció vestido como Rodrigo de Paul

La ropa de De Paul no se la pone ni un yonki sin techo,antes prefieren ponerse el chándal de la mili.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 14 Mar 2024, 19:25

Atletico55 escribió:Tenemos actualmente la afición más estúpida del fútbol mundial.

Por fin alguien que dice que el rey va en pelotas. Si eres borrego, cualquier golfo te pastorea. Tenga la cara torcida o pelo injertado.

Grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me alegro todo de lujo.

Saludos zotálicos
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 19:39

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:Tenemos actualmente la afición más estúpida del fútbol mundial.

Pues hace unos días vino uno por aquí a una entrevista de trabajo en zapatillas de deporte, camiseta y chaqueta.
Perdón por mi ignorancia ¿ pero esa no es la moda actual? Por la calle veo a gente así y a mujeres con zapatillas Converse o botas Doc Martens y vestidos largos con flores estampadas.Y algún que otro look que haría palidecer de vergüenza a De Pollas...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 19:49

Barbarroja escribió:
barrabes28 escribió:El Inter demostró ayer que la liga italiana es puro humo. Estoy convencido que el Leipzig nos hubiera eliminado sin problemas.
 Ayer los italianos salieron más cagados que Simeone. Llamar crack a Lautaro es un insulto al fútbol.
Está claro que el Inter el año pasado tuvo mucha suerte para llegar a la final. A toro pasado, yo pienso lo que tú, la Liga italiana lleva mucho tiempo siendo residual en Europa, pero también es verdad que donde hubo fuego queda rescoldo, y los italianos son competitivos y rocosos, aunque hace mucho tiempo que perdieron esa forma de jugar, el famoso "catenaccio". En otros tiempos se hubieran dedicado a apretar el culo y a repartir estopa a lo grande.
Ya estuvimos a punto de empatar allí, aunque también nos pudimos traer dos o tres goles en contra, y ayer, si están finos, nos hubieran dejado sin opciones.
No obstante, por una vez y sin que sirva de precedente, el Atleti se vació físicamente, e hicieron honor a nuestro "coraje y corazón". Ayer comentaba que nuestro equipo me hizo llorar, no el grupo profesional en sí, nuestra identidad, ésa que nos hace ser así en ciertas ocasiones. Una vez más somos capaces de lo más grande como mañana mismo volver arrastrándonos de cualquier campo de mierda. Pero sí, como dices, posiblemente no era tan fiero el león como nos lo pintaron.
Probablemente se acojonaron.No como si pisaban la vecina pocilga, pero si lo suficiente para no demostrar todo su potencial. Aunque este no es nuestro mejor año el equipo impone cierto respeto debido a nuestra trayectoria en la última década.Y de eso tiene mucha culpa nuestro entrañable vendebiblias. Aunque ya su tiempo esté llegando a su final.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Jue 14 Mar 2024, 19:57

...por cierto, qué apostamos que esta noche todos los programas deportivos van a intentar hablar y lo conseguirán sobre lo de Vinicius y su denuncia a la Uefa. Lo de este tipejo, que se entere todo Dios, joder, no es un problema de racismo. Lo que ha terminado provocando en la gente es un rechazo a su chulería y su forma de comportarse en los campos. Tanta adulación de la prensa madridista a este personaje es vomitivo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 20:03

Barbarroja escribió:...por cierto, qué apostamos que esta noche todos los programas deportivos van a intentar hablar y lo conseguirán sobre lo de Vinicius y su denuncia a la Uefa. Lo de este tipejo, que se entere todo Dios, joder, no es un problema de racismo. Lo que ha terminado provocando en la gente es un rechazo a su chulería y su forma de comportarse en los campos. Tanta adulación de la prensa madridista a este personaje es vomitivo.
Si fuera de nuestro equipo la prensa diría que es un tipo ridículo ,semianalfabeto y cansino.Pero cómo pertenece al " mejor club habido en todos los Universos del espacio-tiempo ,es la reencarnación de Martín Lutero King.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 14 Mar 2024, 20:21

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:Tenemos actualmente la afición más estúpida del fútbol mundial.

Pues hace unos días vino uno por aquí a una entrevista de trabajo en zapatillas de deporte, camiseta y chaqueta.
Perdón por mi ignorancia ¿ pero esa no es la moda actual? Por la calle veo a gente así y a mujeres con zapatillas Converse o botas Doc Martens y vestidos largos con flores estampadas.Y algún que otro look que haría palidecer de vergüenza a De Pollas...

El subnormal este se pensaría que ésto es Silicon Valley o tendría referencias equivocadas. Demasiado Netflix y HBO.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Jue 14 Mar 2024, 20:29

barrabes28 escribió:El Inter demostró ayer que la liga italiana es puro humo. Estoy convencido que el Leipzig nos hubiera eliminado sin problemas.
 Ayer los italianos salieron más cagados que Simeone. Llamar crack a Lautaro es un insulto al fútbol.
El Inter es mejor que nosotros de aquí a Lima.
Yo estoy muy contento, pero lo siento mucho, ayer se ganó solo por huevos y porque Oblak se "equivocó"....Bueno, es solo una forma de hablar, se que no es exactamente así, pero yo vi los mismos errores feos de siempre, unas pérdidas absurdas y despistes infantiles de muchos jugadores, y así es normal que nos marquen tantos goles y lo haga cualquier equipo
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 20:38

Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:Tenemos actualmente la afición más estúpida del fútbol mundial.

Pues hace unos días vino uno por aquí a una entrevista de trabajo en zapatillas de deporte, camiseta y chaqueta.
Perdón por mi ignorancia ¿ pero esa no es la moda actual? Por la calle veo a gente así y a mujeres con zapatillas Converse o botas Doc Martens y vestidos largos con flores estampadas.Y algún que otro look que haría palidecer de vergüenza a De Pollas...

El subnormal este se pensaría que ésto es Silicon Valley o tendría referencias equivocadas. Demasiado Netflix y HBO.
A mi me parece repulsiva la moda de tatuarse completamente los brazos como si fueran maoris.Parecen enfermos.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 14 Mar 2024, 20:38

Joder el villareal casi consigue la machada de darle la vuelta al 4 a 0, hasta el 92 iban 3 a 0 y con varias ocasiones claras, al final le vacunaron por estar como es logico totalmente volcado.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Jue 14 Mar 2024, 20:59

Skyfmav27 escribió:
Skyfmav27 escribió:
PEPIT escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:


Joder como sois coño, me pasare cuando la cosa ande mal, mismamente el próximo lunes. Pero deberéis reconocer que partidos truño hemos visto mucho en 40años siguiendo al Atleti (en mi caso) y clasificarnos entre los 8 mejores 7 veces de 11 no lo hemos visto tanto, por no decir nunca.

Partidos truño además no solo hace el atleti, este año sin ir mas lejos el gran real madrid ha hecho partidos de pena contra el Celta alli, contra el Getafe en su campo, contra el Mallorca, contra el Almeria, contra el Barcelona y alguno mas, lo que pasa que a veces el arbitro a veces la calidad de los jugadores pues ganan, nosotros no tenemos ni el arbitro ni la calidad, eso habra que tenerlo en cuenta en la critica al entrenador y creo que en algunos casos no lo teneis en cuenta.
Dime cuántos años se lleva yendo 2, 3 o 4 equipos a la champion. Antes solo iba uno, el campeón. Aún así coge los años q siendo campeones y fuimos a la copa de europa quedamos entre los ocho primeros. Ahora cuando tengas los datos me cuentas a ver si lo q ha hecho el cholo es mejor q lo q hicieron otros.b

Me autocito que me aburro en el trabajo y te he hecho los deberes. Antiguamente hasta el año 97-98 solo iba el campeon de liga, de ahi que no pudiera valer con quedar 4º e ir a fantochear a Europa, asi que habia que ser campeón de liga para ir y aun asi las veces que fuimos siendo campeon creo que se hizo mejor que ahora con Simeone. Te pongo datos:
58-59 Semifinales
66-67 Octavos (el unico año que no se quedo entre los 8 primeros)
70-71 Semifinales
73-74 Subcampeones
77-78 cuartos de final
96-97 cuartos de final (y jugando muy bien al futbol con el difunto Antic)

Despues de esto ya empezaron a ir 2, despues 3, despues 4 y de ahi ha llegado el conformismo. Los primeros años del Cholo en chamions fueron espectaculares, llegando a dos finales, ambas perdidas por cagon aunque la primera se la perdono, pero la segunda con el madrid noqueado no se la perdono por no sacar a Correa y Thomas a volver locos a correr a los blancos que no podian con los huevos. Quitando esas 2 finales y en la 16-17 que llegamos a semifinales contra el Mandril el resto ha sido eliminacion en fase de grupos y octavos, cuartos, octavos, cuartos de final.
Asi que amigo, si miras el palmares desde que llego el Cholo al principio fue brillante, nunca le quitare eso y por eso sera una leyenda devolviendo al club a lo mas alto. Despues acomodo, involución, sueldo alto y mucha gesticulacion. Pero si ves las fotos de estos dias tenia cara de acojonado, ha envejecido en 2 años lo que otros en 15. Va siendo hora de que se aparte y venga otro con metodos modernos.
Igual que yo entiendo tu forofismo y me parece genial, entiende que a otros ya no nos venden ese discurso.

Para para para, no saques muchas estadísticas q igual te llevas una sorpresa, q de los 80 para acá es raro la temporada q no se ha hecho el ridiculo, así q hazte un favor y no busques muchas datos, si no quieres empezar a dudar de ti mismo amigo
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 21:48

Mañana se sortean también los cruces de semifinales. Es como si primero tienes que pegarte con Tyson y que si por un casual le ganas ,te espera después Mohamed Ali.Psicologicamente no es bueno eso.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.