Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Jue 14 Mar 2024, 21:49

Me alegro que haya salido todo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A cami92 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Jue 14 Mar 2024, 22:11

PEPIT escribió:
Skyfmav27 escribió:
Skyfmav27 escribió:
PEPIT escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:


Joder como sois coño, me pasare cuando la cosa ande mal, mismamente el próximo lunes. Pero deberéis reconocer que partidos truño hemos visto mucho en 40años siguiendo al Atleti (en mi caso) y clasificarnos entre los 8 mejores 7 veces de 11 no lo hemos visto tanto, por no decir nunca.

Partidos truño además no solo hace el atleti, este año sin ir mas lejos el gran real madrid ha hecho partidos de pena contra el Celta alli, contra el Getafe en su campo, contra el Mallorca, contra el Almeria, contra el Barcelona y alguno mas, lo que pasa que a veces el arbitro a veces la calidad de los jugadores pues ganan, nosotros no tenemos ni el arbitro ni la calidad, eso habra que tenerlo en cuenta en la critica al entrenador y creo que en algunos casos no lo teneis en cuenta.
Dime cuántos años se lleva yendo 2, 3 o 4 equipos a la champion. Antes solo iba uno, el campeón. Aún así coge los años q siendo campeones y fuimos a la copa de europa quedamos entre los ocho primeros. Ahora cuando tengas los datos me cuentas a ver si lo q ha hecho el cholo es mejor q lo q hicieron otros.b

Me autocito que me aburro en el trabajo y te he hecho los deberes. Antiguamente hasta el año 97-98 solo iba el campeon de liga, de ahi que no pudiera valer con quedar 4º e ir a fantochear a Europa, asi que habia que ser campeón de liga para ir y aun asi las veces que fuimos siendo campeon creo que se hizo mejor que ahora con Simeone. Te pongo datos:
58-59 Semifinales
66-67 Octavos (el unico año que no se quedo entre los 8 primeros)
70-71 Semifinales
73-74 Subcampeones
77-78 cuartos de final
96-97 cuartos de final (y jugando muy bien al futbol con el difunto Antic)

Despues de esto ya empezaron a ir 2, despues 3, despues 4 y de ahi ha llegado el conformismo. Los primeros años del Cholo en chamions fueron espectaculares, llegando a dos finales, ambas perdidas por cagon aunque la primera se la perdono, pero la segunda con el madrid noqueado no se la perdono por no sacar a Correa y Thomas a volver locos a correr a los blancos que no podian con los huevos. Quitando esas 2 finales y en la 16-17 que llegamos a semifinales contra el Mandril el resto ha sido eliminacion en fase de grupos y octavos, cuartos, octavos, cuartos de final.
Asi que amigo, si miras el palmares desde que llego el Cholo al principio fue brillante, nunca le quitare eso y por eso sera una leyenda devolviendo al club a lo mas alto. Despues acomodo, involución, sueldo alto y mucha gesticulacion. Pero si ves las fotos de estos dias tenia cara de acojonado, ha envejecido en 2 años lo que otros en 15. Va siendo hora de que se aparte y venga otro con metodos modernos.
Igual que yo entiendo tu forofismo y me parece genial, entiende que a otros ya no nos venden ese discurso.

Para para para, no saques muchas estadísticas q igual te llevas una sorpresa, q de los 80 para acá es raro la temporada q no se ha hecho el ridiculo, así q hazte un favor y no busques muchas datos, si no quieres empezar a dudar de ti mismo amigo

Para olvidarse de los ridículos en Copa contra la Cultural Leonesa o el Cornellá.

O no pasar de la fase de grupos con uno de los 15-16 presupuestos más grandes de Europa sin ganar a un tal Qarabaag o quedar detrás del Brujas en tú grupo de Champions.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 14 Mar 2024, 22:27

Pues a Xabi Alonso le están pintado la cara nuestros viejos conocidos del Qarabag.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Jue 14 Mar 2024, 22:52

PEPIT escribió:
Skyfmav27 escribió:
Skyfmav27 escribió:
PEPIT escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:


Joder como sois coño, me pasare cuando la cosa ande mal, mismamente el próximo lunes. Pero deberéis reconocer que partidos truño hemos visto mucho en 40años siguiendo al Atleti (en mi caso) y clasificarnos entre los 8 mejores 7 veces de 11 no lo hemos visto tanto, por no decir nunca.

Partidos truño además no solo hace el atleti, este año sin ir mas lejos el gran real madrid ha hecho partidos de pena contra el Celta alli, contra el Getafe en su campo, contra el Mallorca, contra el Almeria, contra el Barcelona y alguno mas, lo que pasa que a veces el arbitro a veces la calidad de los jugadores pues ganan, nosotros no tenemos ni el arbitro ni la calidad, eso habra que tenerlo en cuenta en la critica al entrenador y creo que en algunos casos no lo teneis en cuenta.
Dime cuántos años se lleva yendo 2, 3 o 4 equipos a la champion. Antes solo iba uno, el campeón. Aún así coge los años q siendo campeones y fuimos a la copa de europa quedamos entre los ocho primeros. Ahora cuando tengas los datos me cuentas a ver si lo q ha hecho el cholo es mejor q lo q hicieron otros.b

Me autocito que me aburro en el trabajo y te he hecho los deberes. Antiguamente hasta el año 97-98 solo iba el campeon de liga, de ahi que no pudiera valer con quedar 4º e ir a fantochear a Europa, asi que habia que ser campeón de liga para ir y aun asi las veces que fuimos siendo campeon creo que se hizo mejor que ahora con Simeone. Te pongo datos:
58-59 Semifinales
66-67 Octavos (el unico año que no se quedo entre los 8 primeros)
70-71 Semifinales
73-74 Subcampeones
77-78 cuartos de final
96-97 cuartos de final (y jugando muy bien al futbol con el difunto Antic)

Despues de esto ya empezaron a ir 2, despues 3, despues 4 y de ahi ha llegado el conformismo. Los primeros años del Cholo en chamions fueron espectaculares, llegando a dos finales, ambas perdidas por cagon aunque la primera se la perdono, pero la segunda con el madrid noqueado no se la perdono por no sacar a Correa y Thomas a volver locos a correr a los blancos que no podian con los huevos. Quitando esas 2 finales y en la 16-17 que llegamos a semifinales contra el Mandril el resto ha sido eliminacion en fase de grupos y octavos, cuartos, octavos, cuartos de final.
Asi que amigo, si miras el palmares desde que llego el Cholo al principio fue brillante, nunca le quitare eso y por eso sera una leyenda devolviendo al club a lo mas alto. Despues acomodo, involución, sueldo alto y mucha gesticulacion. Pero si ves las fotos de estos dias tenia cara de acojonado, ha envejecido en 2 años lo que otros en 15. Va siendo hora de que se aparte y venga otro con metodos modernos.
Igual que yo entiendo tu forofismo y me parece genial, entiende que a otros ya no nos venden ese discurso.

Para para para, no saques muchas estadísticas q igual te llevas una sorpresa, q de los 80 para acá es raro la temporada q no se ha hecho el ridiculo, así q hazte un favor y no busques muchas datos, si no quieres empezar a dudar de ti mismo amigo

Joder colega, tu eres un trilero. Solo sacas los datos que te interesan. El proximo mes que no ganemos nada te vuelves a quedar en tu cueva y luego cuando gane un partido justito y en penaltis ante un Inter que no es el Milan de Van Basten precisamente vienes y sales con que el Cholo esto y lo otro y se la felas bien. Anda ya a la mierda coño. Que yo aunque te he sacado datos te he respetado y tu no eres quien para decirme de quien o que dudar porque yo lo tengo claro clarinete. Simeone a la puta calle, la mitad de la plantilla a la puta calle, el cuerpo tecnico a la puta calle, directiva a la puta calle y tu lo de para, para, para se lo comentas a tu novia en casa, pero a mi un poquito mas de respeto
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Helsinki y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 15 Mar 2024, 09:13

La UEFA se supera. El pais que se va a llevar el quinto representante en la UCL del próximo año es Italia, justo la única gran liga que no mete ni un equipo entre los 8 primeros.
Gran criterio el suyo.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 15 Mar 2024, 09:48

tiwehsmales escribió:La UEFA se supera. El pais que se va a llevar el quinto representante en la UCL del próximo año es Italia, justo la única gran liga que no mete ni un equipo entre los 8 primeros.
Gran criterio el suyo.

La verdad ayer estuve viendo un ratito el canal donde simultanean los partidos de uefa y ves jugadas y equipos que parecen el manchester city actual.
Ayer un negro del west ham que era del ajax, metio un golazo que lo hubiera firmado el mismo Mbappe o el gordo Ronaldo.
Por no decir el Villareal que le pintan la cara allí y ayer en su casa casi consigue darle la vuelta, si no es por el portero del Marsella, el conocido Pau Lopez.
El Leverkusen en su línea, es un equipo muy dinámico y vertical que para mi juega con fuego, ya que le puedes meter 2 o 3 pero como siguen y siguen, al final te vacunan si te echas muy atrás. Juegan muy bien.
Lo de los italianos pues no se, debe ser por coeficientes generales o bien por el mamoneo instaurado en esa organización.
Yo estoy que cada vez hacen falta más atletas que jugadores, y es algo que a nosotros no nos sobra precisamente.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 15 Mar 2024, 11:45

Atletico55 escribió:
tiwehsmales escribió:La UEFA se supera. El pais que se va a llevar el quinto representante en la UCL del próximo año es Italia, justo la única gran liga que no mete ni un equipo entre los 8 primeros.
Gran criterio el suyo.

La verdad ayer estuve viendo un ratito el canal donde simultanean los partidos de uefa y ves jugadas y equipos que parecen el manchester city actual.
Ayer un negro del west ham que era del ajax, metio un golazo que lo hubiera firmado el mismo Mbappe o el gordo Ronaldo.
Por no decir el Villareal que le pintan la cara allí y ayer en su casa casi consigue darle la vuelta, si no es por el portero del Marsella, el conocido Pau Lopez.
El Leverkusen en su línea, es un equipo muy dinámico y vertical que para mi juega con fuego, ya que le puedes meter 2 o 3 pero como siguen y siguen, al final te vacunan si te echas muy atrás. Juegan muy bien.
Lo de los italianos pues no se, debe ser por coeficientes generales o bien por el mamoneo instaurado en esa organización.
Yo estoy que cada vez hacen falta más atletas que jugadores, y es algo que a nosotros no nos sobra precisamente.

Ahí comenzó el declive del multimillonario. Yo lo dato en las temporadas 2019-2020, entre dos eliminatorias de Champions, que es donde está el fútbol de nivel y no en la basura de la Liga española, aunque luego estos HDP se paseen y permitan humillaciones como en Cádiz o Bilbao. Juventus en 2019 y Lepizig 2020. Vergonzosa la primera eliminación, uno de los mayores ridículos de los últimos años y delante de toda Europa. Y lamentable la segunda, cuando al señorito no le salió de los cojones sacar al minino hasta mediada la segunda parte. Viendo aquello supe que su ciclo había acabado. Se había quedado obsoleto, no entendió que el fútbol había comenzado otra época: más físico, más potente, de mayor fortaleza y velocidad. Hoy día, mal que nos pese a los que incluso de aficionados hemos sido jugadores técnicos, se precisan atletas. No puedes jugar sin músculo ni estatura, salvo que seas Messi. Y de esos salen uno cada 30 años, aparte de que con el Delincuente de Forbes de CEO, no los oleríamos  jamás (porque  si nos saliera uno, este HDLGP lo vendería rápido para seguir subiendo en la lista). El drama es que no hay futuro, -aparte de que los walking dead no responden al perfil de esos aviones que te pintan la cara a la mínima, y nos tenemos que tragar a mequetrefes borderlines como Molina, que además de centrar a la grada, si le soplas se cae-, esta gentuza ni tiene planificación ni la va a tener para armar un equipo  de negros, alemanes o escandinavos, me la suda de donde sean, pero que impongan, luchen, vuelen y acojonen.Así, y aún con noches en que suena la flauta como la del Inter, todos sabemos que no vamos a ningún sitio. Bueno sí, a lo de siempre: el puto cuarto puesto que aplaude la borregada.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Skyfmav27 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 15 Mar 2024, 12:18

joder, con el Dormund. Oportunidad.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 15 Mar 2024, 12:19

Nos tocó el Borussia primero en casa...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rekin Vie 15 Mar 2024, 12:21

Y si pasamos, contra el PSG o Barcelona
rekin
rekin
Juvenil

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 15 Mar 2024, 12:22

El menos bueno de los 7
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 15 Mar 2024, 12:22

Pues a mi me gusta

Muy bien
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 15 Mar 2024, 12:22

La vuelta fuera de casa pero no es contra el Lugo.

Mala pinta.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 15 Mar 2024, 12:22

El hijoputa lo tiene difícil...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 15 Mar 2024, 12:23

Nos ha tocado el cuadro menos complicado
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 15 Mar 2024, 12:24

Tendremos a Lemar y Giménez recuperados jajaja
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 15 Mar 2024, 12:25

Si hubiera sido la vuelta en casa habria sido perfecto el sorteo,hasta la semifinal es asequible.El que lo tiene jodido es el Mandril,contra el City y encima la vuelta en Londres.XD


Última edición por WALLACE25 el Vie 15 Mar 2024, 12:26, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 15 Mar 2024, 12:25

Danko 48 escribió:Nos ha tocado el cuadro menos complicado

Yo también lo creo
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 15 Mar 2024, 12:26

Que pena que fuera de casa seamos UNA JODIDA Y ASQUEROSA VERGÜENZA DE MIERDA.

De ser un equipo medio normal fuera , no digo ser la hostia , ser normal , podríamos luchar por jugar la final.

En fin.. que pena.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 15 Mar 2024, 12:27

Nos vacunará Reus?
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 15 Mar 2024, 12:27

WALLACE25 escribió:Si hubiera sido la vuelta en casa habria sido perfecto el sorteo,hasta la semifinal es asequible.El que lo tiene jodido es el Mandril,contra el City y encima la vuelta en Londres.XD

Manchester es de Manchester. Xd
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 15 Mar 2024, 12:27

Atletico55 escribió:Nos vacunará Reus?

Podemos aprovechar y traernoslo que este año ya caen los 35.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 15 Mar 2024, 12:28

El lado de los ciervos es terrorífico.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 15 Mar 2024, 12:32

Danko 48 escribió:Nos ha tocado el cuadro menos complicado

No sé si eso es bueno o malo, me acuerdo del Leipzig...
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Atletico55 y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 15 Mar 2024, 12:33

Maldini escribió:
Atletico55 escribió:Nos vacunará Reus?

Podemos aprovechar y traernoslo que este año ya caen los 35.

Es lo ideal para chantajearle... :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.