Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 37 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 37 Voting_barAtleti dia a dia - Página 37 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 21 Mar 2024, 12:52

Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hijo de puta que feo era el herrera antes de la transformación.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 21 Mar 2024, 12:57

Buenos días, mientras tanto nuestro amado multimillonario



¿Qué capital por visitar le ha tocado?
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 21 Mar 2024, 13:02

Maldini escribió:
Helsinki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sabes quién es , Helsinki?

The Tato abadía , flamante fichaje del año 1989 , tenía 26 años en esa foto , no vivía al otro lado del muro en Berlín , vivía en Logroño .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este de Sevilla ni idea,lo encontre por ahi en alguna pagina facebook

Abadia si lo habia visto antes,todo un señor xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 21 Mar 2024, 13:04

Cris 4003567152

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Mar 2024, 13:12

Blutarsky escribió:Buenos días, mientras tanto nuestro amado multimillonario



¿Qué capital por visitar le ha tocado?

Theed.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 21 Mar 2024, 13:12

rauper escribió:
Dirk Diggler escribió:Pues gracias a la mención de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Guerra y Paz , me ha dado por bajar la novela por emule y lo mismo mañana empiezo a leerla. 2.550 páginas
Pues suerte. Yo lei el de La muerte de Iván Ilich y tenia un pase, fui con Guerra y Paz hace muchos años y no conseguí leerlo tio. Lo tuve que abandonar.
Yo intenté leer el " Ulises " de Joyce y no pase de las primeras páginas.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Jue 21 Mar 2024, 13:20

Ovidio escribió:
rauper escribió:
Dirk Diggler escribió:Pues gracias a la mención de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Guerra y Paz , me ha dado por bajar la novela por emule y lo mismo mañana empiezo a leerla. 2.550 páginas
Pues suerte. Yo lei el de La muerte de Iván Ilich y tenia un pase, fui con Guerra y Paz hace muchos años y no conseguí leerlo tio. Lo tuve que abandonar.
Yo intenté leer el " Ulises " de Joyce y no pase de las primeras páginas.


Yo, el Ulysses de Joyce me lo he leído, los putos 18 capítulos, todos, lo que tuve qué hacer para meter el pizarrín en épocas universitarias
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 21 Mar 2024, 13:32

Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hijo de puta que feo era el herrera antes de la transformación.
Después también.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 21 Mar 2024, 13:52

karma escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hijo de puta que feo era el herrera antes de la transformación.
Después también.

Yo creo que después de soldarle las lonchas al cráneo y los estiramientos que le hayan hecho en el careto ya no parece recién sacado de Apocalypto.

Buen jugador , es Modric comparado con lo que tenemos ahora .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 21 Mar 2024, 13:53

karma escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hijo de puta que feo era el herrera antes de la transformación.
Después también.
Herrera parece un personaje de "Los olvidados" de Buñuel.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 21 Mar 2024, 13:54

Que estará haciendo Rubi en estos momentos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 21 Mar 2024, 13:54

karma escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hijo de puta que feo era el herrera antes de la transformación.
Después también.


Herrera no podía mejorar mucho, los cirujanos plásticos no pueden hacer milagros...

¿y el rubio de la última foto, no sale en los Goonies?.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 21 Mar 2024, 14:09

Maldini escribió:Que estará haciendo Rubi en estos momentos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holgando.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Mar 2024, 14:27

Atletico55 escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hijo de puta que feo era el herrera antes de la transformación.
Después también.


Herrera no podía mejorar mucho, los cirujanos plásticos no pueden hacer milagros...

¿y el rubio de la última foto, no sale en los Goonies?.

Era su doble en las escenas de acción.
Aquí tenemos al primo colombiano de özil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y uno salía en Futurama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y éste hacia de dinosaurio en Mundo Perdido o de zombi en Soy Leyenda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Mar 2024, 14:30

Y luego está Francis Jeffers que decía que tenía 17 años en esta época...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Mar 2024, 14:34

Phil le decía a sus amigos que pesaba 66 kilos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 21 Mar 2024, 16:54

Ariel18 escribió:¿Se ha registrado una piba?

Me voy a duchar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 21 Mar 2024, 17:07

No se que ven ustedes en este video, pero yo veo a personas que gozarlas es poco ! Con videos como este me entra morriña del pasado y me hace pensar en muchas cosas .
Por haber disfrutado cosas como esta, es por lo que me gusta el fútbol, muchas veces se me olvida.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Jue 21 Mar 2024, 17:51

WALLACE25 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te contesto a esto que has escrito :Por otro lado te vuelvo a repetir porque no queda claro que yo en el otro foro no escribo. Solo leo y no a todos ni todos los días. Escribo aquí porque me da la gana escribir aquí y porque al igual que a tí, me gusta expresarme como me salga de los huevos. La única diferencia es que muchos estáis resentidos porque 4 pelagatos os trataron mal. Algunos aquí presentes sin ningún motivo incluso os largaron. Pero a alguno lo largaron por no respetar ciertas normas del foro mas profundas que también tenemos en este. A mi que se critique, insulte o menosprecie al entrenador, o a cualquier otro millonario me la pela pero mucho y se ve que en el otro foro no.

Mí respuesta:

1.A mí los cuatro pelagatos me comen los huevos por debajo del culo,me los comían cuando estaba en Indios y me los comen ahora que estoy aquí y si quieren quedamos y me los comen en persona.
2.Cierto que algún forero como Cami fue expulsado sin ningún motivo,solo el de estar registrado aquí.
3.Eso de que algunos fuimos expulsados por no respetar las normas es una verdad a medias.Por ejemplo había foreros como Pizogomez y Aníbal que lo más bonito que nos llamaban era Madridistas,pero eso Pickman y Oglaga nunca lo veian,claro tienen vida a parte del foro,como lo iban a ver.Eso si,yo un día les llamo come pollas(para ver lo que decíamos nostros no había vida social),otro día Villa y a la semana Biorballo y terminamos los tres expulsados.Que luego se nos perdono,pero yo y Bior pasábamos ya de escribir y se nos volvió a expulsar cuando se dieron cuenta que estábamos en este foro,por lo que volvemos al punto 2 que es por el cual expulsaron a Camí.
4.Otros como Furi o Barbarroja se fueron ellos solos,sin darles el placer a esos cuatro mierda secas de poderles expulsar.
5.En este foro dejamos que expreses tus pensiemtos,en el otro foro ya dejo claro Oglala que cualquier crítica al Cholo sería motivo de baneo o expulsión ya que era imposible de ser fundamentada por nuestra parte,de hecho al forero Almavi fue al primero que se le expulso y ahora lo tienen de vuelta porque yo lo nombre aquí,Oglala no lo quería ni en pintura,de hecho nos dijo una vez en Indios,que si volvía Almavi él se piraria.Ya vemos lo fiel que es ese hombre a sus palabras y valores.Eso si,luego llega Dead,se caga en la puta madre del Cholo,se mete con todo Cristo y Oglala más Pickman se pasan su dictadura por los cojones,porque claro,Dead fue quien creó el foro y donde dije digo ahora digo Diego.

Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tenerme siempre presente. Pero a mí me desactivaron por hacerme un favor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sabes que en muchas cosas coincidimos. Es más, esa historia del equipo me suena a lo que sucedió en uno de la Comunidad de Madrid pero habrá pasado tantas veces... Será casualidad.

Yo lo que siempre he dicho que siento más es el enfrentamiento entre atléticos. Es lo que me da más pena de todo esto.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Jue 21 Mar 2024, 18:27

Jim13 escribió:No se que ven ustedes en este video, pero yo veo a personas que gozarlas es poco ! Con videos como este me entra morriña del pasado y me hace pensar en muchas cosas .
Por haber disfrutado cosas como esta, es por lo que me gusta el fútbol, muchas veces se me olvida.
Como cuando un buen chut rompía el cristal de la ventana de un vecino y salíamos todos como alma que lleva el diablo.Y luego el pobre damnificado interrogando a nuestros padres a ver quien había sido y por supuesto el balón Mikasa nunca volvía a aparecer como si hubiera sido abducido por los alienigenas.O estar disputando un partidillo y que de repente aparezca una pandilla de chicos mayores y apropiarse ellos del terreno de juego a lo Jesús Gil y los proscritos.A veces en esas invasiones se sacaban a relucir afiladas toledanas como si fuéramos pequeños empleos de Curro Jiménez, pero al final la sangre no llegaba al río.O cuando uno mandaba el balón a tomar por culo ,estilo Morata y los demás coreaban la frase " la ley de la botella el que la tira va a por ella" o " la ley del botellón el que la tira es un cabron"Y la cantidad de gafas que se rompían que acababan siendo "arregladas" con cinta adhesiva al más puro estilo del Señor Barragán.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Jue 21 Mar 2024, 19:39

Ovidio escribió:
Jim13 escribió:No se que ven ustedes en este video, pero yo veo a personas que gozarlas es poco ! Con videos como este me entra morriña del pasado y me hace pensar en muchas cosas .
Por haber disfrutado cosas como esta, es por lo que me gusta el fútbol, muchas veces se me olvida.
Como cuando un buen chut rompía el cristal de la ventana de un vecino y salíamos todos como alma que lleva el diablo.Y luego el pobre damnificado interrogando a nuestros padres a ver quien había sido y por supuesto el balón Mikasa nunca volvía a aparecer como si hubiera sido abducido por los alienigenas.O estar disputando un partidillo y que de repente aparezca una pandilla de chicos mayores y apropiarse ellos del terreno de juego a lo Jesús Gil y los proscritos.A veces en esas invasiones  se sacaban a relucir afiladas toledanas como si fuéramos pequeños empleos de Curro Jiménez, pero al final la sangre no llegaba al río.O cuando uno mandaba el balón a tomar por culo ,estilo Morata y los demás coreaban la frase " la ley de la botella el que la tira va a por ella" o " la ley del botellón el que la tira es un cabron"Y la cantidad de gafas que se rompían que acababan siendo "arregladas" con cinta adhesiva al más puro estilo del Señor Barragán.

El balón Mikasa chupaba el agua como un sobao pasiego , dejaba de ser un balón de fútbol y se convertía en uno medicinal.

No éramos futbolistas , éramos guerreros , los sábados nos despediamos de nuestros padres antes de ir a jugar por que no se sabia si íbamos a volver a casa con vida.

Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue 21 Mar 2024, 19:48

Blutarsky escribió:
Ovidio escribió:
rauper escribió:
Dirk Diggler escribió:Pues gracias a la mención de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Guerra y Paz , me ha dado por bajar la novela por emule y lo mismo mañana empiezo a leerla. 2.550 páginas
Pues suerte. Yo lei el de La muerte de Iván Ilich y tenia un pase, fui con Guerra y Paz hace muchos años y no conseguí leerlo tio. Lo tuve que abandonar.
Yo intenté leer el " Ulises " de Joyce y no pase de las primeras páginas.


Yo, el Ulysses de Joyce me lo he leído, los putos 18 capítulos, todos, lo que tuve qué hacer para meter el pizarrín en épocas universitarias
A mi me pasó como a Ovidio. Imposible tio. Y ya ni intenté leer mas de este hombre. con Kundera me pasó lo mismo. Hay autores que imposible con ellos.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 21 Mar 2024, 19:55

rauper escribió:
Blutarsky escribió:
Ovidio escribió:
rauper escribió:
Dirk Diggler escribió:Pues gracias a la mención de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Guerra y Paz , me ha dado por bajar la novela por emule y lo mismo mañana empiezo a leerla. 2.550 páginas
Pues suerte. Yo lei el de La muerte de Iván Ilich y tenia un pase, fui con Guerra y Paz hace muchos años y no conseguí leerlo tio. Lo tuve que abandonar.
Yo intenté leer el " Ulises " de Joyce y no pase de las primeras páginas.


Yo, el Ulysses de Joyce me lo he leído, los putos 18 capítulos, todos, lo que tuve qué hacer para meter el pizarrín en épocas universitarias
A mi me pasó como a Ovidio. Imposible tio. Y ya ni intenté leer mas de este hombre. con Kundera me pasó lo mismo. Hay autores que imposible con ellos.
"La insoportable levedad del ser" es de los pocos libros que nunca acabé. Tío, qué muermo.
Pa dos telediarios que está uno en este mundo no se pueden perder horas de vida leyendo estas majaderías.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Jue 21 Mar 2024, 20:00

cami92 escribió:

Gracias,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tenerme siempre presente. Pero a mí me desactivaron por hacerme un favor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sabes que en muchas cosas coincidimos. Es más, esa historia del equipo me suena a lo que sucedió en uno de la Comunidad de Madrid pero habrá pasado tantas veces... Será casualidad.

Yo lo que siempre he dicho que siento más es el enfrentamiento entre atléticos. Es lo que me da más pena de todo esto.
No se a cuál de todas las anécdotas te refieres pero si es lo de las vacas sagradas que manejan el cotarro yo he vivido casos tanto a favor como en contra y se de muchos otros que no he vivido. Pasa muy a menudo en todas las categorías y en muchos vestuarios. No siempre es negativo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Jue 21 Mar 2024, 20:06

No hay peor libro en español que el Código Civil.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 37 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.