Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 15 Mar 2024, 21:28

...Y el domingo qué? ganaremos al Trampes?
Joao calentando el partido. Dice que le pone que le griten desde la grada y que está supermotivado.
Xavi le pondrá titular?
Hará el Atleti que su partido sea intrascendente?
O volverá el Cholo a poner en su marca a Molina?
Capaz.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 15 Mar 2024, 22:59

Barbarroja escribió:...Y el domingo qué? ganaremos al Trampes?
Joao calentando el partido. Dice que le pone que le griten desde la grada y que está supermotivado.
Xavi le pondrá titular?
Hará el Atleti que su partido sea intrascendente?
O volverá el Cholo a poner en su marca a Molina?
Capaz.

Creo que es en Movistar que el anuncio del partido lo han convertido en un Atleti VS Joao :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 15 Mar 2024, 23:22

Molina es tan paquete que se le tendría que utilizar como sparring de Saúl,lo mismo en cuanto el Di Noi le rompa la cintura un par de veces se siente otra vez futbolista y se le quita la depresión.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 16 Mar 2024, 07:07

Atletico55 escribió:
Barbarroja escribió:...Y el domingo qué? ganaremos al Trampes?
Joao calentando el partido. Dice que le pone que le griten desde la grada y que está supermotivado.
Xavi le pondrá titular?
Hará el Atleti que su partido sea intrascendente?
O volverá el Cholo a poner en su marca a Molina?
Capaz.

Creo que es en Movistar que el anuncio del partido lo han convertido en un Atleti VS Joao :856737911:
Posiblemente, porque esa gentuza de Movistar son antiatléticos. Anda que no les ha jodido que el Atleti se haya clasificado para cuartos, y encima les haya tocado el que querían ellos para el Trmpas.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Sáb 16 Mar 2024, 09:14

karma escribió:
Maldini escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:
merma escribió:De los 8 equipos que había en el sorteo, nadie depende más de jugar en su estadio que el Atleti.

Podría haber sido peor, pero la vuelta en casa era fundamental.

Bueno , fuera.somos sida y ébola juntos.

Habrá que ir a fuego en la ida , el miércoles se pudieron marcar 3-4 goles , habrá que hacerlos por cojones.

Yo lo veo complicadísimo el jugar primero fuera.

Y es por lo que tú dices, que hay que ir a fuego en la ida. Pero todos sabemos que Simeone NUNCA hace eso. Lo tiene bien dicho, que para él las eliminatorias es un partido de 180 minutos y no va a jugar a muerte para dejarlo resuelto.
Y no quiero pensar en el ambiente de Dortmund en la vuelta.
Está muy complicado, mucho, y no por el Borussia, sino por jugar la vuelta fuera.

La competi ha cambiado al quitar el valor doble de los goles en caso de empate.

Acuérdate que celebramos los empates en casa contra Chelsea y Milán.

Que te marquen en casa ahora mismo no es importante siempre que marques tu unos cuantos más.
Pues ese es el problema, marcar unos cuantos más, siendo el primer partido. No veo a Simeone saliendo a resolver la eliminatoria aquí. Le veo más gilipolleando para luego ir allí y... no sé...


Simeone no va a salir el primer partido a meter varios goles ni borracho, vamos.

Va a hacer lo de siempre, ya hemos visto lo cabezón que es...1-0 si puede y autobús en Dortmund.
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/05/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb 16 Mar 2024, 12:38

elecCc escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:
merma escribió:De los 8 equipos que había en el sorteo, nadie depende más de jugar en su estadio que el Atleti.

Podría haber sido peor, pero la vuelta en casa era fundamental.

Bueno , fuera.somos sida y ébola juntos.

Habrá que ir a fuego en la ida , el miércoles se pudieron marcar 3-4 goles , habrá que hacerlos por cojones.

Yo lo veo complicadísimo el jugar primero fuera.

Y es por lo que tú dices, que hay que ir a fuego en la ida. Pero todos sabemos que Simeone NUNCA hace eso. Lo tiene bien dicho, que para él las eliminatorias es un partido de 180 minutos y no va a jugar a muerte para dejarlo resuelto.
Y no quiero pensar en el ambiente de Dortmund en la vuelta.
Está muy complicado, mucho, y no por el Borussia, sino por jugar la vuelta fuera.

La competi ha cambiado al quitar el valor doble de los goles en caso de empate.

Acuérdate que celebramos los empates en casa contra Chelsea y Milán.

Que te marquen en casa ahora mismo no es importante siempre que marques tu unos cuantos más.
Pues ese es el problema, marcar unos cuantos más, siendo el primer partido. No veo a Simeone saliendo a resolver la eliminatoria aquí. Le veo más gilipolleando para luego ir allí y... no sé...


Simeone no va a salir el primer partido a meter varios goles ni borracho, vamos.

Va a hacer lo de siempre, ya hemos visto lo cabezón que es...1-0 si puede y autobús en Dortmund.

Con estos dos autobuseros podías irte a la guerra.
Con la basura que tenemos ahora no creo que quieras encerrarte por que te folla hasta el Cádiz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 16 Mar 2024, 13:13

Me acuerdo una eliminatoria que hicimos un partidazo en la ida, y de hecho , merecimos más . Contra la Juve ( la vuelta allí en Turín mejor no recordarla )
Así que , por lo menos una vez , no se cagó en una eliminatoria jugando el primer partido en casa.
Lo complicado, es que ya sabemos como se caga cuando juega fuera( sí , se caga cuando jugamos fuera ), y este año nuestros números fuera de casa, son terroríficos..
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 16 Mar 2024, 13:25

El partido del otro día, no hizo más que cerciorarme lo que llevo pensando un tiempo, a este equipo se le puede sacar más rendimiento .
Cuando nos dieron de collejas , el cadiz, almería..... pensaba lo mismo. Este equipo está para ganar esos partidos o por lo menos crear más peligro - competir se le puede sacar más rendimiento.
Cuando se perdía contra esos equipos los jugadores eran cojos ? eran los mismos que ganaron al inter contra todo pronóstico ( quitando saulguijuela ) . La forma de jugar el miércoles ha sido distinta a esos partidos .
Alguien me puede explicar porque se vuelve a quitar Hermoso en su gol ? con que hubiera tenido las pelotas un poco más grandes de unas canicas y no se hubiera apartado, eso balón no pasa.
Ya van unas cuantas ya, y esta nos hubiera costado muy caro, pero a algunos se les perdona de todo.


Última edición por Jim13 el Sáb 16 Mar 2024, 13:32, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb 16 Mar 2024, 13:30

PEPIT escribió:
Skyfmav27 escribió:
PEPIT escribió:
Skyfmav27 escribió:
Skyfmav27 escribió:
PEPIT escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:


Joder como sois coño, me pasare cuando la cosa ande mal, mismamente el próximo lunes. Pero deberéis reconocer que partidos truño hemos visto mucho en 40años siguiendo al Atleti (en mi caso) y clasificarnos entre los 8 mejores 7 veces de 11 no lo hemos visto tanto, por no decir nunca.

Partidos truño además no solo hace el atleti, este año sin ir mas lejos el gran real madrid ha hecho partidos de pena contra el Celta alli, contra el Getafe en su campo, contra el Mallorca, contra el Almeria, contra el Barcelona y alguno mas, lo que pasa que a veces el arbitro a veces la calidad de los jugadores pues ganan, nosotros no tenemos ni el arbitro ni la calidad, eso habra que tenerlo en cuenta en la critica al entrenador y creo que en algunos casos no lo teneis en cuenta.
Dime cuántos años se lleva yendo 2, 3 o 4 equipos a la champion. Antes solo iba uno, el campeón. Aún así coge los años q siendo campeones y fuimos a la copa de europa quedamos entre los ocho primeros. Ahora cuando tengas los datos me cuentas a ver si lo q ha hecho el cholo es mejor q lo q hicieron otros.b

Me autocito que me aburro en el trabajo y te he hecho los deberes. Antiguamente hasta el año 97-98 solo iba el campeon de liga, de ahi que no pudiera valer con quedar 4º e ir a fantochear a Europa, asi que habia que ser campeón de liga para ir y aun asi las veces que fuimos siendo campeon creo que se hizo mejor que ahora con Simeone. Te pongo datos:
58-59 Semifinales
66-67 Octavos (el unico año que no se quedo entre los 8 primeros)
70-71 Semifinales
73-74 Subcampeones
77-78 cuartos de final
96-97 cuartos de final (y jugando muy bien al futbol con el difunto Antic)

Despues de esto ya empezaron a ir 2, despues 3, despues 4 y de ahi ha llegado el conformismo. Los primeros años del Cholo en chamions fueron espectaculares, llegando a dos finales, ambas perdidas por cagon aunque la primera se la perdono, pero la segunda con el madrid noqueado no se la perdono por no sacar a Correa y Thomas a volver locos a correr a los blancos que no podian con los huevos. Quitando esas 2 finales y en la 16-17 que llegamos a semifinales contra el Mandril el resto ha sido eliminacion en fase de grupos y octavos, cuartos, octavos, cuartos de final.
Asi que amigo, si miras el palmares desde que llego el Cholo al principio fue brillante, nunca le quitare eso y por eso sera una leyenda devolviendo al club a lo mas alto. Despues acomodo, involución, sueldo alto y mucha gesticulacion. Pero si ves las fotos de estos dias tenia cara de acojonado, ha envejecido en 2 años lo que otros en 15. Va siendo hora de que se aparte y venga otro con metodos modernos.
Igual que yo entiendo tu forofismo y me parece genial, entiende que a otros ya no nos venden ese discurso.

Para para para, no saques muchas estadísticas q igual te llevas una sorpresa, q de los 80 para acá es raro la temporada q no se ha hecho el ridiculo, así q hazte un favor y no busques muchas datos, si no quieres empezar a dudar de ti mismo amigo

Joder colega, tu eres un trilero. Solo sacas los datos que te interesan. El proximo mes que no ganemos nada te vuelves a quedar en tu cueva y luego cuando gane un partido justito y en penaltis ante un Inter que no es el Milan de Van Basten precisamente vienes y sales con que el Cholo esto y lo otro y se la felas bien. Anda ya a la mierda coño. Que yo aunque te he sacado datos te he respetado y tu no eres quien para decirme de quien o que dudar porque yo lo tengo claro clarinete. Simeone a la puta calle, la mitad de la plantilla a la puta calle, el cuerpo tecnico a la puta calle, directiva a la puta calle y tu lo de para, para, para se lo comentas a tu novia en casa, pero a mi un poquito mas de respeto

Te pido disculpas si te has sentido ofendido, pero en serio te digo que para nada era mi intención lo de "para para para" si lo trasladas a una conversación en un tono amigable (que era lo que yo tenia en mente) simplemente quería decir que por el lado de los datos al Cholo se le puede criticar poco. Te respondo por partes:
- Con respecto al Inter a mi tampoco me ha parecido nada del otro mundo, pero no puedes negar que es finalista de la ultima Champions, que para mi mereció ganar la final y en la actualidad va camino de hacer récord de puntos en la historia de la serie A, eso es la realidad.

- Con respecto a ser la séptima vez que esta en Champions en 11 años y que me da la sensación que no lo valoras, te diría que ayer leí una estadística en la que únicamente lo han conseguido en Europa, el City, el Madrid, el Bayern y creo que uno o dos mas que ahora no recuerdo. Así que tan fácil no debe ser.

- Con respecto a una de las eliminaciones en fase de grupos te recuerdo que en una de ellas acabamos ganando la Europa League.

- Bueno y ya buscar datos de liga y demás yo creo que son evidentes y tampoco merece mucho la pena, porque según dices independientemente del resultado del equipo (nuestro equipo) lo quieres es que todos estén en la "puta calle" partiendo de ahí el acuerdo es imposible ya que yo estoy porque ganemos, así que partimos de premisas muy distantes.

Un saludo y buen finde y no te enfades, que el Cholo se irá, todo pasa, únicamente paciencia.


Venga, te analizo por partes:

1) Me recuerdas tanto, pero tanto tanto a otro forero que tiraba la piedra, escondia la mano y cuando le reñian venia en plan coleguita que ahora me reafirmo en que sois el mismo forero ¿que tal amigo Though?

2) El inter es una puta mierda en una liga inflada como la italiana que es una puta bazofia.

3) Clasificarse a Champions en España es tan barato que en los ultimos años lo han hecho equipos cutres, cutres como la Real, el Villarreal, el Athletic y alguno mas de ese pelaje que si solo fueran uno o dos equipos jamas en la vida jugarian champions. Eso es lo barato que resulta jugar champions 9 veces en 11 años

4) Con respecto a ganar la EL despues del ridiculo del Qarabag. Es lo minimo que podian hacer. Eso es como aquel que dice "Eh, que solo me dan por culo media hora al dia, que podia ser una hora o mas al dia"

5) Y lo de los datos es subjetivo, siempre buscaras aquellos que quieras que te den la razón, el resto desechado.

Y si mañana nos caen 4 espero verte por aqui con el pecho arriba y la moral por las nubes
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 16 Mar 2024, 13:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,
En mi opinión el Inter no es una mierda , llegó el año pasado a la final de Champions, y eso no es fácil.
Este año tiene unos números bastante buenos, y llevaba una racha de partidos muy buena.
El Inter no es el Cádiz, o el Almería.
Hicimos un partido muy bueno el otro día como llevábamos tiempo sin ver.
Si jugáramos con la misma idea de este partido en liga los partidos de fuera de casa, seríamos o estaríamos muy cerca del primero. No hay disculpa con lo que está pasando este año fuera de casa. Fue una demostración más de la tomadura de pelo que hemos estado sufriendo.

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A karma y a Skyfmav27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb 16 Mar 2024, 17:56

Jim13 escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,
En mi opinión el Inter no es una mierda , llegó el año pasado a la final de Champions, y eso no es fácil.
Este año tiene unos números bastante buenos, y llevaba una racha de partidos muy buena.
El Inter no es el Cádiz, o el Almería.
Hicimos un partido muy bueno el otro día como llevábamos tiempo sin ver.
Si jugáramos con la misma idea de este partido en liga los partidos de fuera de casa, seríamos o estaríamos muy cerca del primero. No hay disculpa con lo que está pasando este año fuera de casa. Fue una demostración más de la tomadura de pelo que hemos estado sufriendo.

El Inter en mi opinión si jugará la liga española iría cuarto o quinto
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A barrabes28 y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 16 Mar 2024, 19:59

El cholismo está más preocupado en silbar o lesionar a Joao que en ganar al Barsa.
Cada día estoy más alejado de esta gente.
La guerra Simeone- Joao deja en muy mal lugar al gesticulador. Ponerse a la altura de un chico de 24 años dice muy poco de su madurez mental.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 16 Mar 2024, 20:02

Veo en Champions a Madrid, Barsa, Atleti y Athletic y fuera al Girona... 1071211947
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Barbarroja y a Fersama les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 16 Mar 2024, 21:40

Posiblemente, pero siempre y cuando nuestro Atleti no siga haciendo el cagancho.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 16 Mar 2024, 22:06

Ya somos quintos a estas horas. Mal asunto. Y encima el Barsa más descansado. 3740553664
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 16 Mar 2024, 22:11

Ni os imagináis el nulo aprecio y escaso interés que siento por Simeone y por Joao.
No sé cuál de los dos gana en estupidez.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 16 Mar 2024, 22:13

barrabes28 escribió:Ya somos quintos a estas horas. Mal asunto. Y encima el Barsa más descansado. 3740553664
Estas cosas son más serias y preocupantes que perderse en las guerras de estos dos impresentables.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 17 Mar 2024, 12:52

Las tortillas con moco naranja sin cebolla y los chefs con cresta son una putisima mierda.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Dom 17 Mar 2024, 13:34

Ayer estuve escuchando a Uria en la siesta porque la parienta puso una peli de esas vomitiva de la 1 en las que todos sonríen.

Dijo que para la delantera el año que viene, gustan:

- Larsen del Celta.
- Dovbyk del Gerona.
- Un delantero "top" por el que ya están trabajando (me cuadra Lewan gratis aunque espero que sea alguien más tipo Santi Gimenez). Esta es la afirmación que menos me creo de las tres.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 17 Mar 2024, 13:38

karma escribió:Ni os imagináis el nulo aprecio y escaso interés que siento por Simeone y por Joao.
No sé cuál de los dos gana en estupidez.

Tras el esperpento de Cádiz en una de las múltiples tertulias de ultracholistas en Twitch, un iluminado decía que "la culpa del conformismo de esta plantilla era de Joao", los otros ultracholistas no entendieron muy bien a qué se refería y siguió "ahora os lo explico, esta plantilla está impregnada de jugar un partido bueno y 10 malos, cómo hace Joao".

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 17 Mar 2024, 13:42

Ariel18 escribió:Ayer estuve escuchando a Uria en la siesta porque la parienta puso una peli de esas vomitiva de la 1 en las que todos sonríen.

Dijo que para la delantera el año que viene, gustan:

- Larsen del Celta.
- Dovbyk del Gerona.
- Un delantero "top" por el que ya están trabajando (me cuadra Lewan gratis aunque espero que sea alguien más tipo Santi Gimenez). Esta es la afirmación que menos me creo de las tres.

Allá ellos. Los 2 primeros con Simoene no van a jugar nunca. Yo apuesto más por Correa y Llorente y cómo mucho Borja Mayoral ya que el otro Borja, ahora sería muy lol.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 17 Mar 2024, 13:43

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:Ni os imagináis el nulo aprecio y escaso interés que siento por Simeone y por Joao.
No sé cuál de los dos gana en estupidez.

Tras el esperpento de Cádiz en una de las múltiples tertulias de ultracholistas en Twitch, un iluminado decía que "la culpa del conformismo de esta plantilla era de Joao", los otros ultracholistas no entendieron muy bien a qué se refería y siguió "ahora os lo explico, esta plantilla está impregnada de jugar un partido bueno y 10 malos, cómo hace Joao".

Buenos días.

Gran lógica la de este muchacho. Y se queda tan agusto. 3644871548
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Dom 17 Mar 2024, 14:02

Ariel18 escribió:Ayer estuve escuchando a Uria en la siesta porque la parienta puso una peli de esas vomitiva de la 1 en las que todos sonríen.

Dijo que para la delantera el año que viene, gustan:

- Larsen del Celta.
- Dovbyk del Gerona.
- Un delantero "top" por el que ya están trabajando (me cuadra Lewan gratis aunque espero que sea alguien más tipo Santi Gimenez). Esta es la afirmación que menos me creo de las tres.
O sea que Samu a seguir de miliciano.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 17 Mar 2024, 14:30

Tiweh, Simeone no va a poner de DC a un chaval de 20 años, salvo que fuera un Mbappé de la vida. Es triste pero es así. Jugaría antes Correa o Llorente de DC.

Y respecto a los otros dos. Claro, si por gustar, habrá bastantes que gusten. Qué cachondo Uría. Que gustan, dice. Si aquí lo que cuenta es que el modorro de Gilmar ponga pasta. Por gustar que no quede.

Por cierto, ¿y este chaval gallego que estará en Arabia muriéndose de asco? ¿no querría volver?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 17 Mar 2024, 14:45

Hasta hoy no había visto nunca a una chica sola comprar condones. Sólo puede significar que ganamos fácil al Palancas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5299
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.