Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 15 Mar 2024, 13:09

Este finde Reus se pone los partidos contra valencia , las palmas , Sevilla , Almería y Cádiz para echarse unas risas.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Vie 15 Mar 2024, 13:21

Los que nos pueden pasar cómo aviones son los del PSG, el Dortmund no vuela tanto cómo el de hace años.Diría que tiene defectos en común con nosotros.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Vie 15 Mar 2024, 13:30

Skyfmav27 escribió:
PEPIT escribió:
Skyfmav27 escribió:
Skyfmav27 escribió:
PEPIT escribió:
WALLACE25 escribió:
Skyfmav27 escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:
Danko 48 escribió:
PEPIT escribió:Séptimo año entre los 8 mejores equipos de Europa de los últimos once, a pesar de los fallos que pueda tener el entrenador, este dato es brutal eh, difícil de alcanzar para cualquiera que venga después, más si tenemos en cuenta que la plantilla tiene muchas carencias.
No le he visto por aquí después de los partidazos de Almería, Bilbao y Cádiz

¡Ah! Que solo postea cuando los jugadores ganan. Perdón, quise decir cuando Simeone gana.

Jajaja ni lo vas a ver despues la proxima cagada


Quita,quita,que venga a partir de ahora después de todos los partidos,eso sería una buena señal,quiere decir que hemos ganado todos y seríamos campeones de la Champiñón de una puta vez. 2913689943
La crítica o las palmaditas hay q hacerlas siempre no solo cuando nos es favorable a nuestra opinión. Ayer no sé si acertó el cholo, los jugadores o el destino pero se consiguió el objetivo. Sigo pensando cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] q el HDP y su equipo fuera ya aunq se gane la champions. Pero estar un mes desaparecido y entrar de limpia sables justamente hoy es patético. Es solo mi opinión y sin acritud.
Si yo también lo veo asi,pero hoy me da un poco igual todo,estoy muy contento y no me quiero chinar con nadie. :856737911:


Joder como sois coño, me pasare cuando la cosa ande mal, mismamente el próximo lunes. Pero deberéis reconocer que partidos truño hemos visto mucho en 40años siguiendo al Atleti (en mi caso) y clasificarnos entre los 8 mejores 7 veces de 11 no lo hemos visto tanto, por no decir nunca.

Partidos truño además no solo hace el atleti, este año sin ir mas lejos el gran real madrid ha hecho partidos de pena contra el Celta alli, contra el Getafe en su campo, contra el Mallorca, contra el Almeria, contra el Barcelona y alguno mas, lo que pasa que a veces el arbitro a veces la calidad de los jugadores pues ganan, nosotros no tenemos ni el arbitro ni la calidad, eso habra que tenerlo en cuenta en la critica al entrenador y creo que en algunos casos no lo teneis en cuenta.
Dime cuántos años se lleva yendo 2, 3 o 4 equipos a la champion. Antes solo iba uno, el campeón. Aún así coge los años q siendo campeones y fuimos a la copa de europa quedamos entre los ocho primeros. Ahora cuando tengas los datos me cuentas a ver si lo q ha hecho el cholo es mejor q lo q hicieron otros.b

Me autocito que me aburro en el trabajo y te he hecho los deberes. Antiguamente hasta el año 97-98 solo iba el campeon de liga, de ahi que no pudiera valer con quedar 4º e ir a fantochear a Europa, asi que habia que ser campeón de liga para ir y aun asi las veces que fuimos siendo campeon creo que se hizo mejor que ahora con Simeone. Te pongo datos:
58-59 Semifinales
66-67 Octavos (el unico año que no se quedo entre los 8 primeros)
70-71 Semifinales
73-74 Subcampeones
77-78 cuartos de final
96-97 cuartos de final (y jugando muy bien al futbol con el difunto Antic)

Despues de esto ya empezaron a ir 2, despues 3, despues 4 y de ahi ha llegado el conformismo. Los primeros años del Cholo en chamions fueron espectaculares, llegando a dos finales, ambas perdidas por cagon aunque la primera se la perdono, pero la segunda con el madrid noqueado no se la perdono por no sacar a Correa y Thomas a volver locos a correr a los blancos que no podian con los huevos. Quitando esas 2 finales y en la 16-17 que llegamos a semifinales contra el Mandril el resto ha sido eliminacion en fase de grupos y octavos, cuartos, octavos, cuartos de final.
Asi que amigo, si miras el palmares desde que llego el Cholo al principio fue brillante, nunca le quitare eso y por eso sera una leyenda devolviendo al club a lo mas alto. Despues acomodo, involución, sueldo alto y mucha gesticulacion. Pero si ves las fotos de estos dias tenia cara de acojonado, ha envejecido en 2 años lo que otros en 15. Va siendo hora de que se aparte y venga otro con metodos modernos.
Igual que yo entiendo tu forofismo y me parece genial, entiende que a otros ya no nos venden ese discurso.

Para para para, no saques muchas estadísticas q igual te llevas una sorpresa, q de los 80 para acá es raro la temporada q no se ha hecho el ridiculo, así q hazte un favor y no busques muchas datos, si no quieres empezar a dudar de ti mismo amigo

Joder colega, tu eres un trilero. Solo sacas los datos que te interesan. El proximo mes que no ganemos nada te vuelves a quedar en tu cueva y luego cuando gane un partido justito y en penaltis ante un Inter que no es el Milan de Van Basten precisamente vienes y sales con que el Cholo esto y lo otro y se la felas bien. Anda ya a la mierda coño. Que yo aunque te he sacado datos te he respetado y tu no eres quien para decirme de quien o que dudar porque yo lo tengo claro clarinete. Simeone a la puta calle, la mitad de la plantilla a la puta calle, el cuerpo tecnico a la puta calle, directiva a la puta calle y tu lo de para, para, para se lo comentas a tu novia en casa, pero a mi un poquito mas de respeto

Te pido disculpas si te has sentido ofendido, pero en serio te digo que para nada era mi intención lo de "para para para" si lo trasladas a una conversación en un tono amigable (que era lo que yo tenia en mente) simplemente quería decir que por el lado de los datos al Cholo se le puede criticar poco. Te respondo por partes:
- Con respecto al Inter a mi tampoco me ha parecido nada del otro mundo, pero no puedes negar que es finalista de la ultima Champions, que para mi mereció ganar la final y en la actualidad va camino de hacer récord de puntos en la historia de la serie A, eso es la realidad.

- Con respecto a ser la séptima vez que esta en Champions en 11 años y que me da la sensación que no lo valoras, te diría que ayer leí una estadística en la que únicamente lo han conseguido en Europa, el City, el Madrid, el Bayern y creo que uno o dos mas que ahora no recuerdo. Así que tan fácil no debe ser.

- Con respecto a una de las eliminaciones en fase de grupos te recuerdo que en una de ellas acabamos ganando la Europa League.

- Bueno y ya buscar datos de liga y demás yo creo que son evidentes y tampoco merece mucho la pena, porque según dices independientemente del resultado del equipo (nuestro equipo) lo quieres es que todos estén en la "puta calle" partiendo de ahí el acuerdo es imposible ya que yo estoy porque ganemos, así que partimos de premisas muy distantes.

Un saludo y buen finde y no te enfades, que el Cholo se irá, todo pasa, únicamente paciencia.

PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Vie 15 Mar 2024, 13:32

Molina Vs Jadon Sancho, y si pasamos Molina Vs Mbappé (No creo que el Barça se clasifique)

Ese señor ganó un mundial contra Mbappé
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 15 Mar 2024, 13:48

Ojo al duelo Memphis VS Sule.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 15 Mar 2024, 15:26

Maldini escribió:
merma escribió:De los 8 equipos que había en el sorteo, nadie depende más de jugar en su estadio que el Atleti.

Podría haber sido peor, pero la vuelta en casa era fundamental.

Bueno , fuera.somos sida y ébola juntos.

Habrá que ir a fuego en la ida , el miércoles se pudieron marcar 3-4 goles , habrá que hacerlos por cojones.

Yo lo veo complicadísimo el jugar primero fuera.

Y es por lo que tú dices, que hay que ir a fuego en la ida. Pero todos sabemos que Simeone NUNCA hace eso. Lo tiene bien dicho, que para él las eliminatorias es un partido de 180 minutos y no va a jugar a muerte para dejarlo resuelto.
Y no quiero pensar en el ambiente de Dortmund en la vuelta.
Está muy complicado, mucho, y no por el Borussia, sino por jugar la vuelta fuera.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 15 Mar 2024, 15:33

karma escribió:
Maldini escribió:
merma escribió:De los 8 equipos que había en el sorteo, nadie depende más de jugar en su estadio que el Atleti.

Podría haber sido peor, pero la vuelta en casa era fundamental.

Bueno , fuera.somos sida y ébola juntos.

Habrá que ir a fuego en la ida , el miércoles se pudieron marcar 3-4 goles , habrá que hacerlos por cojones.

Yo lo veo complicadísimo el jugar primero fuera.

Y es por lo que tú dices, que hay que ir a fuego en la ida. Pero todos sabemos que Simeone NUNCA hace eso. Lo tiene bien dicho, que para él las eliminatorias es un partido de 180 minutos y no va a jugar a muerte para dejarlo resuelto.
Y no quiero pensar en el ambiente de Dortmund en la vuelta.
Está muy complicado, mucho, y no por el Borussia, sino por jugar la vuelta fuera.

La competi ha cambiado al quitar el valor doble de los goles en caso de empate.

Acuérdate que celebramos los empates en casa contra Chelsea y Milán.

Que te marquen en casa ahora mismo no es importante siempre que marques tu unos cuantos más.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 15 Mar 2024, 15:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A rekin y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Vie 15 Mar 2024, 16:10

Peacaf escribió:El Dortmund nos van a pasar como aviones , nos va a pasar exactamente lo mismo que contra el Bilbao.
El Barça nos hubiera venido mejor.
Yo es que como no tengo esperanzas en la Champions, y esta ronda ya va de gratis, pienso más en lo de clasificarse para el Mundial de clubes, y aunque a priori el barça podría haber sido más asequible, si nos toca y nos gana los dos partidos que tampoco es que fuera descabellado, a tomar por saco el Mundial.
De esta forma, tengo esperanzas en que el PSG les mande para casa y nos quedemos con la plaza que falta por asignar
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 15 Mar 2024, 16:10

Blutarsky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Vie 15 Mar 2024, 16:13

Ovidio escribió:Ha sido un sorteo cojonudo para nosotros. No nos podemos quejar.
Pena lo de no tener la vuelta en casa, y que en caso que pases a semis, también te toca jugar la vuelta fuera
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 15 Mar 2024, 16:16

Yo creo que ganamos hasta en Borussia.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 15 Mar 2024, 16:22

Dirk Diggler escribió:Yo creo que ganamos hasta en Borussia.
Y el Trampes ganara en Arsenal.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 15 Mar 2024, 16:24

Dirk Diggler escribió:Yo creo que ganamos hasta en Borussia.
Me acabo de enterar que Borussia es Prusia en alemán.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 15 Mar 2024, 16:29

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo creo que ganamos hasta en Borussia.
Me acabo de enterar que Borussia es Prusia en alemán.

Prusianos hijos de puta!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 15 Mar 2024, 16:29

Nos estamos flipando un poco.No ha pasado ni una semana del bochorno de Cádiz. Y el chorizo del palco ya ha hecho la temporada y las transferencias pertinentes a las Islas Cayman. O a Caracas, que decían igual sigue el patriarca por allí, cual Elvis redivivo :856737911:

¿Confiáis en el multimillonario y sus walking dead? Qué suerte.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 15 Mar 2024, 16:33

Alemao escribió:Nos estamos flipando un poco.No ha pasado ni una semana del bochorno de Cádiz. Y el chorizo del palco ya ha hecho la temporada y las transferencias pertinentes a las Islas Cayman. O a Caracas, que decían igual sigue el patriarca por allí, cual Elvis redivivo :856737911:

¿Confiáis en el multimillonario y sus walking dead? Qué suerte.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

No, pero el Borussia amarillo es un equipo que nos viene muy bien para el Atleti relativamente motivado que se ve en Champions.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 15 Mar 2024, 17:12

Nos estamos flipando un poco.No ha pasado ni una semana del bochorno de Cádiz. Y el chorizo del palco ya ha hecho la temporada y las transferencias pertinentes a las Islas Cayman. O a Caracas, que decían igual sigue el patriarca por allí, cual Elvis redivivo :856737911:

¿Confiáis en el multimillonario y sus walking dead? Qué suerte.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Helsinki, Atletico55 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 15 Mar 2024, 17:32

Vengo del futuro.

Saúl y Molina marcarán en la tanda de penales en wembley y ganaremos al Bayern la final.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 15 Mar 2024, 18:06

Cómo diría MartyMcfly ¿Qué pasa en el futuro, que nos volvemos gilipollas?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, Ovidio, Maldini y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 15 Mar 2024, 19:04

Maldini escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:
merma escribió:De los 8 equipos que había en el sorteo, nadie depende más de jugar en su estadio que el Atleti.

Podría haber sido peor, pero la vuelta en casa era fundamental.

Bueno , fuera.somos sida y ébola juntos.

Habrá que ir a fuego en la ida , el miércoles se pudieron marcar 3-4 goles , habrá que hacerlos por cojones.

Yo lo veo complicadísimo el jugar primero fuera.

Y es por lo que tú dices, que hay que ir a fuego en la ida. Pero todos sabemos que Simeone NUNCA hace eso. Lo tiene bien dicho, que para él las eliminatorias es un partido de 180 minutos y no va a jugar a muerte para dejarlo resuelto.
Y no quiero pensar en el ambiente de Dortmund en la vuelta.
Está muy complicado, mucho, y no por el Borussia, sino por jugar la vuelta fuera.

La competi ha cambiado al quitar el valor doble de los goles en caso de empate.

Acuérdate que celebramos los empates en casa contra Chelsea y Milán.

Que te marquen en casa ahora mismo no es importante siempre que marques tu unos cuantos más.
Pues ese es el problema, marcar unos cuantos más, siendo el primer partido. No veo a Simeone saliendo a resolver la eliminatoria aquí. Le veo más gilipolleando para luego ir allí y... no sé...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 15 Mar 2024, 19:53

karma escribió:
Maldini escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:
merma escribió:De los 8 equipos que había en el sorteo, nadie depende más de jugar en su estadio que el Atleti.

Podría haber sido peor, pero la vuelta en casa era fundamental.

Bueno , fuera.somos sida y ébola juntos.

Habrá que ir a fuego en la ida , el miércoles se pudieron marcar 3-4 goles , habrá que hacerlos por cojones.

Yo lo veo complicadísimo el jugar primero fuera.

Y es por lo que tú dices, que hay que ir a fuego en la ida. Pero todos sabemos que Simeone NUNCA hace eso. Lo tiene bien dicho, que para él las eliminatorias es un partido de 180 minutos y no va a jugar a muerte para dejarlo resuelto.
Y no quiero pensar en el ambiente de Dortmund en la vuelta.
Está muy complicado, mucho, y no por el Borussia, sino por jugar la vuelta fuera.

La competi ha cambiado al quitar el valor doble de los goles en caso de empate.

Acuérdate que celebramos los empates en casa contra Chelsea y Milán.

Que te marquen en casa ahora mismo no es importante siempre que marques tu unos cuantos más.
Pues ese es el problema, marcar unos cuantos más, siendo el primer partido. No veo a Simeone saliendo a resolver la eliminatoria aquí. Le veo más gilipolleando para luego ir allí y... no sé...

Supongo que ya le habrán dicho , habrá leído .. le habrá comentado carla después de follar que fuera de casa somos patéticos.

Pero bueno , también es el único que no ve que Saúl es un exjugador.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 15 Mar 2024, 20:22

Maldini escribió:Vengo del futuro.

Saúl y Molina marcarán en la tanda de penales en wembley y ganaremos al Bayern la final.
¿ Hasta que año nos va a entrenar el vendebiblias?¿ se queda calvo del todo?
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 15 Mar 2024, 20:25

Maldini escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:
karma escribió:
Maldini escribió:
merma escribió:De los 8 equipos que había en el sorteo, nadie depende más de jugar en su estadio que el Atleti.

Podría haber sido peor, pero la vuelta en casa era fundamental.

Bueno , fuera.somos sida y ébola juntos.

Habrá que ir a fuego en la ida , el miércoles se pudieron marcar 3-4 goles , habrá que hacerlos por cojones.

Yo lo veo complicadísimo el jugar primero fuera.

Y es por lo que tú dices, que hay que ir a fuego en la ida. Pero todos sabemos que Simeone NUNCA hace eso. Lo tiene bien dicho, que para él las eliminatorias es un partido de 180 minutos y no va a jugar a muerte para dejarlo resuelto.
Y no quiero pensar en el ambiente de Dortmund en la vuelta.
Está muy complicado, mucho, y no por el Borussia, sino por jugar la vuelta fuera.

La competi ha cambiado al quitar el valor doble de los goles en caso de empate.

Acuérdate que celebramos los empates en casa contra Chelsea y Milán.

Que te marquen en casa ahora mismo no es importante siempre que marques tu unos cuantos más.
Pues ese es el problema, marcar unos cuantos más, siendo el primer partido. No veo a Simeone saliendo a resolver la eliminatoria aquí. Le veo más gilipolleando para luego ir allí y... no sé...

Supongo que ya le habrán dicho , habrá leído .. le habrá comentado carla después de follar que fuera de casa somos patéticos.

Pero bueno , también es el único que no ve que Saúl es un exjugador.
No le da tiempo a decirle nada.Despues de cada encuentro sexual ,Simeone se va a toda pastilla al baño.Tiene esa costumbre.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 15 Mar 2024, 20:38

Nuestra envejecida plantilla tiene la ventaja de una experiencia acumulada de muchos partidos en Europa contra equipos serios.El otro día eso ayudo a llevarnos la eliminatoria. El partido que hicieron Witsel y Savic es la prueba de ello.Y la arenga de los penaltys de Azpilicueta. Algún beneficio tenía que tener el contar con una equipo plagado de prejubilados
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.