Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 11 Mar 2024, 18:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mucho ánimo y a por esa revisión con mucha fuerza.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 11 Mar 2024, 18:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que te vaya bien....... 1444094498
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 11 Mar 2024, 18:33

Como ya se va acercando el día de partido champions, yo no voy a ser menos y a dar mi opinión, como últimamente me pasa, que encima quiero que se cumpla lo que no creo que pase : o sea, que ganemos y pasemos ronda, porque al final uno es de un equipo porque es su pasión desde chico, y la ilusión siempre es que gane, verles alzar trofeos, aunque a uno eso sólo le cueste dinero..., vamos, que no nos pagan por "sus" triunfos.
Dicho esto, yo no espero nada más que disgusto y mala leche el miércoles. El equipo no pinta nada bien. Es más bien un desastre, y por tanto, meterle dos goles más de los que ellos metan me parece una quimera viendo jugar a este equipo, y como además uno no es muy (o nada) creyente, pues en los milagros creo cero.
Sólo nos queda esperar que Griezmann haya descansado. No me creo lo de su lesión, pienso que la han alargado en función del descanso que necesitaba, y si eso es como yo creo, puede que al menos tengamos un motor al que agarrarnos.
Luego ya está lo que el hombre de negro quiera joder e inventar, y ahí ya los molinas, los saúles, los menphis, los kokhinhos, los correítas, etc., etc., ya me parecen tantas rémoras que espero no tengan minutos, y como eso seguro que no va a ser así, pues me da que mejor me vaya preparando para cenar frugazmente para que no me siente mal la cosa. Hay que joderse, qué poco nos incitan estos mamelucos a la heroica.


Última edición por Barbarroja el Lun 11 Mar 2024, 19:17, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 11 Mar 2024, 19:16

Ariel18 escribió:Pobre Cholo

No sé si lo he leído o escuchado pero frase mítica de las últimas 24 horas: "RdP y Nahuel Molina no pueden jugar ningún minuto más con la camiseta del Atlético de Madrid y hay que traer por fin los jugadores que el entrenador pida".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 11 Mar 2024, 19:21

Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Pobre Cholo

No sé si lo he leído o escuchado pero frase mítica de las últimas 24 horas: "RdP y Nahuel Molina no pueden jugar ningún minuto más con la camiseta del Atlético de Madrid y hay que traer por fin los jugadores que el entrenador pida".
Menos mal que me ha pillado sentado, que si no... 75672931
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 11 Mar 2024, 19:37

Barbarroja escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Pobre Cholo

No sé si lo he leído o escuchado pero frase mítica de las últimas 24 horas: "RdP y Nahuel Molina no pueden jugar ningún minuto más con la camiseta del Atlético de Madrid y hay que traer por fin los jugadores que el entrenador pida".
Menos mal que me ha pillado sentado, que si no... 75672931

¿Quién ha dicho eso?

cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun 11 Mar 2024, 19:38

Aquí el centrocampista bueno con K este año es Koopmeiners
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por elecCc Lun 11 Mar 2024, 19:54

Jamás en la vida va a haber una revolución con Simeone en el banquillo, se ha visto claramente que confía en los de siempre y poco más.
elecCc
elecCc
Cadete

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/05/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 11 Mar 2024, 19:58

cami92 escribió:
Barbarroja escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Pobre Cholo

No sé si lo he leído o escuchado pero frase mítica de las últimas 24 horas: "RdP y Nahuel Molina no pueden jugar ningún minuto más con la camiseta del Atlético de Madrid y hay que traer por fin los jugadores que el entrenador pida".
Menos mal que me ha pillado sentado, que si no... 75672931

¿Quién ha dicho eso?

Ni idea, el compañero Dirk lo habrá leído u oído.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 11 Mar 2024, 20:08

Pretender que el Cholo lidere la renovación de la plantilla es como crer que en las pelis del Oeste el caballo del malo, iba a ganar la carrera.
Imposible
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, Dirk Diggler y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 11 Mar 2024, 20:08

Volviendo a las salidas que este equipo necesita. Antes que nada habrá que saber qué pasa con los cedidos, luego, algunos de los que deseamos que se vayan ya han renovado y otros están a puntito. La cosa para la temporada que viene pinta en bastos.
Lo primero será el papelón que tienen con Joao. ¿Qué van hacer con este chico ya totalmente devaluado? La cosa pinta mal. El Barça si se lo queda será con otra cesión, y allí ya se ha demostrado que tiene una pléyade de jugadores por delante de él. Por tanto, más devaluación. ¿Volver a la disciplina atlética? Ni lo creo ni pienso que ya, a estas alturas, le quiera nadie por ese vestuario. ¿Dejarle en la grada? Complicadísimo por ley. ¿Quién va a venir a comprarlo por 50 kilos? Nadie. En fin, un marronazo de los gordos.
Luego están las salidas y sus sustituciones. Mal asunto. No ya por las salidas, sino por ¿qué pasta fichas? Luego te cuentan aquello del límite de gasto y resulta que si vendes alguna de las "joyitas" que tenemos por ahí, a precio de saldo, luego no te queda más que un pequeño porcentaje para invertir. Por ahí mal pintas la cosa.
Ya si encima no entramos en Champions ni jugamos ese "mundialito" que se ha fabricado la Fifa, ¿qué panorama nos espera? Aquí hay unos cuántos culpables. Para mí, el que peor lo ha hecho en los últimos años ha sido el hombre de negro. Luego el CEO, claro, que ha ido devaluando el club futbolísticamente con el consentimiento del gañán de negro. Los demás no dejan de ser culpables en la medida en que sus jefes respectivos en sus áreas respectivas la han ido cagando. Me temo que se nos presenta un panorama que, como atléticos, vamos a sufrir. Mucho lexatín nos espera.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 11 Mar 2024, 20:09

Alemao escribió:
rauper escribió:
cami92 escribió:Lo de Cádiz fue la plasmación de algo que creo que muchos esperábamos: unos por el entrenador, otros por la situación de la plantilla, otros por todo lo que rodea al Club.
Debemos exigir una profunda reflexión a la Institución pero, de verdad, el enfrentamiento entre aficionados atléticos me parecería tan absurdo... Yo no me creo que un seguidor Atlético de verdad no piense en cómo a nuestro equipo le podría ir mejor, sea con este entrenador o con otros, y esto no hace ser mejores atléticos a nadie
Así es. Coño que Simeone ha sido un entrenadorazo. Que cuando se le criticaba y ya nadie creia en el y se hablaba de renovación de plantilla y nuevo ciclo, muchos foreros lo criticaron y "vaticinaron" su fracaso y luego al año siguiente ya mas asentado el equipo, ajustó unas cuantas piezas y ganó la Liga y eliminó a todo un Liverpool. Es como si me paso yo 5 temporadas diciendo que Falcao no era un gran delantero. Tarde o temprano eso se va a cumplir.

Simeone lleva desde que ganó esa Liga dando bandazos. Este año estaba todo bien hasta que se empezaron a jugar mil partidos por semana. No tenemos equipo para eso. En la que nos eliminen de Champiosn pasarán 2 jornadas y seguro que todo vuelve a su sitio y empezaremos a ganar de nuevo todo o casi todo. Ya lo hemos visto otros años. Si cada año la plantilla es mas vieja y con menos calidad y con mil lesionados, pues mas costará. Y ahí como bien dices tienen culpa todos incluido Simeone, faltaría mas.

Un detalle que no exoneres de esta imparable decadencia al máximo (y multimillonariamente bien pagado) responsable deportivo. Estaba leyendo tu post y comenzabas siendo indulgente con lo de los “bandazos” (lo que para mí es libro agotado, soberbia infinita y nulo trabajo)llegando al final, y casi no lo veía.Me alegro se vayan cayendo vendas, ya sólo falta lo haga esa masa silenciosa -y cómplice-del MET. El Aleti no puede continuar secuestrado por este individuo. Ni él ni nadie están por encima del ATLETICO DE MADRID. 

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

Libro agotado tampoco lo creo tio. Cuando se le criticaba por soltar melones en lugar de sacar bien el balón jugado, algo evidente, cambio todo el esquema para aprovechar a Suarez, a Llorente a Trippier y ganar una liga con un futbol muy directo y de pocos toques. Luego sin Suarez y sin el mejor Felipe( que era la hostia el primer y segundo año) Ya empezó a "dar bandazos" y a probar alternativas. Acordaros que nos cosian a goles con putos balones centrados desde banda derecha. Llega Reinildo y eso se soluciona, pero entre tanto ya después del Mundial empezamos a jugar sacando el balón jugado, y ofensivamente muy mejorados. Este año igual que otros, en la que se termina la gasolina se empieza a descalabrar todo incluidas las ideas de Simeone.

Lo peor que tienes este hombre es que deja irse a jugadores muy válidos para rotar como Soyuncu ó Cunha y a no poner al que viene como a Vermeeren. Es un puto pesao con lo de las jerarquías.

También te digo. Aquí como si viene Aragonés desde el cielo con los conocimientos de todos los grandes entrenadores vivos y fallecidos. A este equipo no le hace ganador nadie. Y en eso si tiene culpa Simeone por encasquetarnos a paquetes descomunales como Molina o Morata. Se encabezona con ellos y no tiene puta idea de fichar. Se fijará en el horóscopo o vete tu a saber. Pero nos jode bien cada vez que pide un jugador. A mi Simeone me gusta por lo que propone, pero lo odio cuando insiste e insiste e insiste en algo que no funciona.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 11 Mar 2024, 20:11

elecCc escribió:Jamás en la vida va a haber una revolución con Simeone en el banquillo, se ha visto claramente que confía en los de siempre y poco más.
Revolución ya  la hubo en su día y la manejó bien.  Pero la verdad es que lo mejor para todos es que se fuera  que otro entrenador liderase un nuevo proyecto. Eso si, uno que no nos deje vendidos a la 2ª o tercera temporada.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 11 Mar 2024, 20:13

Barbarroja escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Pobre Cholo

No sé si lo he leído o escuchado pero frase mítica de las últimas 24 horas: "RdP y Nahuel Molina no pueden jugar ningún minuto más con la camiseta del Atlético de Madrid y hay que traer por fin los jugadores que el entrenador pida".
Menos mal que me ha pillado sentado, que si no... 75672931
No jodamos. Simeone si se tiene que quedar lo mejor que puede pasar es que alguien le de un puñetazo en la nuca cada vez que pida a un jugador determinado.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 11 Mar 2024, 20:16

cami92 escribió:
Barbarroja escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Pobre Cholo

No sé si lo he leído o escuchado pero frase mítica de las últimas 24 horas: "RdP y Nahuel Molina no pueden jugar ningún minuto más con la camiseta del Atlético de Madrid y hay que traer por fin los jugadores que el entrenador pida".
Menos mal que me ha pillado sentado, que si no... 75672931

¿Quién ha dicho eso?


En todo este batiburrillo de opiniones desde el sábado no sé quién lo ha dicho. En realidad la frase o reflexión era más larga, metía en el lote a Correa, Saúl y Memphis, que si es el mismo Simeone quién quiere (y no puede) cargarse a 3/4 partes de la plantilla y 7-8 titulares, blablabla blablablabla.
Pero es un poco lo de siempre, si un jugador tiene actitud y aptitud es gracias a Simeone (por quién viene avalado dicho jugador ya es curiosamente un debate que se omite) y si no tiene ni actitud ni aptitud es un fichaje que no encaja en la filosofía del entrenador.
Mal va la fanaticada atlética si sigue por estos derroteros.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 11 Mar 2024, 20:30

rauper escribió:
Ovidio escribió:
Iron Man 99 escribió:Un flander diciendo que los interiores no rompen líneas y al momento dice de poner a Koke de interior. Pero pedazo de subnormal!!!! Que líneas rompe Koke retrasado.
Kokito probablemente lo haría mejor de interior que de mediocentro. Pero lo de romper líneas ni en el mejor de los sueños.
Las lineas tambien se rompen con pase. Pero vamos que Koke ya hace siglos que dejo de romperlas incluso con pases. Tanto jugar de 5, yo creo que ya se le ha olvidado. Barrio y De Paul cuando se ponen serios si que lo hacen mas a menudo pero poco, muy poco en comparación con otros volantes mas consagrados.
Yo supongo que ellos se referían a romper lineas haciendo cambios de ritmo o controles orientados como hacia Thomas, porque decían nuestro centro del campo refiriéndose a Koke, Saul y De Paul. Barrios y Llorente si son capaces de hacerlo.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 11 Mar 2024, 20:31

Barbarroja escribió:Volviendo a las salidas que este equipo necesita. Antes que nada habrá que saber qué pasa con los cedidos, luego, algunos de los que deseamos que se vayan ya han renovado y otros están a puntito. La cosa para la temporada que viene pinta en bastos.
Lo primero será el papelón que tienen con Joao. ¿Qué van hacer con este chico ya totalmente devaluado? La cosa pinta mal. El Barça si se lo queda será con otra cesión, y allí ya se ha demostrado que tiene una pléyade de jugadores por delante de él. Por tanto, más devaluación. ¿Volver a la disciplina atlética? Ni lo creo ni pienso que ya, a estas alturas, le quiera nadie por ese vestuario. ¿Dejarle en la grada? Complicadísimo por ley. ¿Quién va a venir a comprarlo por 50 kilos? Nadie. En fin, un marronazo de los gordos.
Luego están las salidas y sus sustituciones. Mal asunto. No ya por las salidas, sino por ¿qué pasta fichas? Luego te cuentan aquello del límite de gasto y resulta que si vendes alguna de las "joyitas" que tenemos por ahí, a precio de saldo, luego no te queda más que un pequeño porcentaje para invertir. Por ahí mal pintas la cosa.
Ya si encima no entramos en Champions ni jugamos ese "mundialito" que se ha fabricado la Fifa, ¿qué panorama nos espera? Aquí hay unos cuántos culpables. Para mí, el que peor lo ha hecho en los últimos años ha sido el hombre de negro. Luego el CEO, claro, que ha ido devaluando el club futbolísticamente con el consentimiento del gañán de negro. Los demás no dejan de ser culpables en la medida en que sus jefes respectivos en sus áreas respectivas la han ido cagando. Me temo que se nos presenta un panorama que, como atléticos, vamos a sufrir. Mucho lexatín nos espera.

Es que la situación es muy jodida. Tenemos las fichas completas para la temporada que viene. No tiene pinta de estar lloviendo ofertas por nuestros jugadores, si utilizas la situación extrema de rescindir contratos te quedas sin pasta para fichar (al margen de la penosa imagen que transmites). Si fichas Galanes-Songokus, Denias-Molinas-Pantics-Penevs, Vermeerenes-Cunhas, te arriesgas a que el coach se haga el ofendido y no ponga a ninguno, cambie otra vez de sistema¿? o yo qué sé.
Han creado un monstruo y ahora el monstruo les está devorando.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Danko 48 y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 11 Mar 2024, 20:37

Iron Man 99 escribió:
rauper escribió:
Ovidio escribió:
Iron Man 99 escribió:Un flander diciendo que los interiores no rompen líneas y al momento dice de poner a Koke de interior. Pero pedazo de subnormal!!!! Que líneas rompe Koke retrasado.
Kokito probablemente lo haría mejor de interior que de mediocentro. Pero lo de romper líneas ni en el mejor de los sueños.
Las lineas tambien se rompen con pase. Pero vamos que Koke ya hace siglos que dejo de romperlas incluso con pases. Tanto jugar de 5, yo creo que ya se le ha olvidado. Barrio y De Paul cuando se ponen serios si que lo hacen mas a menudo pero poco, muy poco en comparación con otros volantes mas consagrados.
Yo supongo que ellos se referían a romper lineas haciendo cambios de ritmo o controles orientados como hacia Thomas, porque decían nuestro centro del campo refiriéndose a Koke, Saul y De Paul. Barrios y Llorente si son capaces de hacerlo.
Yo a Barrio si le he visto hacerlo y bien. Pero no regularmente. Y a De Paul cuando tiene 1 de cada 5 partidos inspirado. Pero si, batir lineas en conducciones no tienen ni idea de hacerlo. Koke desde luego no se si le he visto 1 en mi vida y Llorente igual. Y ya de Saúl mejor ni hablo. Es que ni Lemar sabe hacerlo en conducción. A mi tambien me gustaría ver jugadores que fuesen capaces de hacerlo porque es oro. Un jugador que deje atrás a su marca y cree superioridad es la polla. Me acuerdo de Tiago como amagaba para irse de su par. Ojalá el Belga y Barrios puedan llegar a eso. Y Thomas es verdad, eso si que lo tenia y a mi me gustaba mucho como lo hacía.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 11 Mar 2024, 20:41

Date por jodido en la posterior rueda de prensa cómo intentes batir líneas y te roben el balón y encima seas un fichaje de Berta...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 11 Mar 2024, 20:43

Dirk Diggler escribió:
cami92 escribió:
Barbarroja escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Pobre Cholo

No sé si lo he leído o escuchado pero frase mítica de las últimas 24 horas: "RdP y Nahuel Molina no pueden jugar ningún minuto más con la camiseta del Atlético de Madrid y hay que traer por fin los jugadores que el entrenador pida".
Menos mal que me ha pillado sentado, que si no... 75672931

¿Quién ha dicho eso?


En todo este batiburrillo de opiniones desde el sábado no sé quién lo ha dicho. En realidad la frase o reflexión era más larga, metía en el lote a Correa, Saúl y Memphis, que si es el mismo Simeone quién quiere (y no puede) cargarse a 3/4 partes de la plantilla y 7-8 titulares, blablabla blablablabla.
Pero es un poco lo de siempre, si un jugador tiene actitud y aptitud es gracias a Simeone (por quién viene avalado dicho jugador ya es curiosamente un debate que se omite) y si no tiene ni actitud ni aptitud es un fichaje que no encaja en la filosofía del entrenador.
Mal va la fanaticada atlética si sigue por estos derroteros.

Yo estoy convencido de que Cunha tenia actitud a raudales porque se le notaba cuando jugaba. Lo entregaba todo mientras el Joao de los huevos se paseaba y le quitaba la titularidad, ese y cuando no Correa para perder cien mil balones. Hay jugadores que por mentalidad propia Simeone los puede mejorar y a otros no. Lo cual no quiere decir que Simeone sea responsable de cada jugador que sale bien ni del que no quiere o puede dar para mas. Pero si que se claro que hay jugadores que por lo que sea no le hacen tilín y se los carga.

Coño, todos queremos jugadores con entrega y que vengan a darlo todo, pero cuando lo dan todo, no siempre tienen recompensa como suele decir. Si no Correa hubiese sido titularísimo desde hace años. Algo mas debe exigir este tio. Lo que pasa es que vendiendo eso de "el trabajo paga" cuando un jugador no es de su agrado, pues ese mensaje se vuelve en contra del jugador a ojos del aficionado. "Si no juega es porque no entrena bien" y eso sin tener puta idea de como entrena.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 11 Mar 2024, 20:56

"Entre la guerra y el deshonor habéis elegido el deshonor y tendréis la guerra"
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 11 Mar 2024, 20:57

Dirk Diggler escribió:
Barbarroja escribió:Volviendo a las salidas que este equipo necesita. Antes que nada habrá que saber qué pasa con los cedidos, luego, algunos de los que deseamos que se vayan ya han renovado y otros están a puntito. La cosa para la temporada que viene pinta en bastos.
Lo primero será el papelón que tienen con Joao. ¿Qué van hacer con este chico ya totalmente devaluado? La cosa pinta mal. El Barça si se lo queda será con otra cesión, y allí ya se ha demostrado que tiene una pléyade de jugadores por delante de él. Por tanto, más devaluación. ¿Volver a la disciplina atlética? Ni lo creo ni pienso que ya, a estas alturas, le quiera nadie por ese vestuario. ¿Dejarle en la grada? Complicadísimo por ley. ¿Quién va a venir a comprarlo por 50 kilos? Nadie. En fin, un marronazo de los gordos.
Luego están las salidas y sus sustituciones. Mal asunto. No ya por las salidas, sino por ¿qué pasta fichas? Luego te cuentan aquello del límite de gasto y resulta que si vendes alguna de las "joyitas" que tenemos por ahí, a precio de saldo, luego no te queda más que un pequeño porcentaje para invertir. Por ahí mal pintas la cosa.
Ya si encima no entramos en Champions ni jugamos ese "mundialito" que se ha fabricado la Fifa, ¿qué panorama nos espera? Aquí hay unos cuántos culpables. Para mí, el que peor lo ha hecho en los últimos años ha sido el hombre de negro. Luego el CEO, claro, que ha ido devaluando el club futbolísticamente con el consentimiento del gañán de negro. Los demás no dejan de ser culpables en la medida en que sus jefes respectivos en sus áreas respectivas la han ido cagando. Me temo que se nos presenta un panorama que, como atléticos, vamos a sufrir. Mucho lexatín nos espera.

Es que la situación es muy jodida. Tenemos las fichas completas para la temporada que viene. No tiene pinta de estar lloviendo ofertas por nuestros jugadores, si utilizas la situación extrema de rescindir contratos te quedas sin pasta para fichar (al margen de la penosa imagen que transmites). Si fichas Galanes-Songokus, Denias-Molinas-Pantics-Penevs, Vermeerenes-Cunhas, te arriesgas a que el coach se haga el ofendido y no ponga a ninguno, cambie otra vez de sistema¿? o yo qué sé.
Han creado un monstruo y ahora el monstruo les está devorando.
¡¡¡Qué verdad!!!!
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 11 Mar 2024, 21:16

Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Pobre Cholo

No sé si lo he leído o escuchado pero frase mítica de las últimas 24 horas: "RdP y Nahuel Molina no pueden jugar ningún minuto más con la camiseta del Atlético de Madrid y hay que traer por fin los jugadores que el entrenador pida".
Tiene que ser trolleo.
75672931 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 11 Mar 2024, 21:20

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Pobre Cholo

No sé si lo he leído o escuchado pero frase mítica de las últimas 24 horas: "RdP y Nahuel Molina no pueden jugar ningún minuto más con la camiseta del Atlético de Madrid y hay que traer por fin los jugadores que el entrenador pida".
Tiene que ser trolleo.
75672931 75672931
Joder yo casi me atraganto 3740553664
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 11 Mar 2024, 21:57

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ariel18 escribió:Pobre Cholo

No sé si lo he leído o escuchado pero frase mítica de las últimas 24 horas: "RdP y Nahuel Molina no pueden jugar ningún minuto más con la camiseta del Atlético de Madrid y hay que traer por fin los jugadores que el entrenador pida".
Tiene que ser trolleo.
75672931 75672931
Joder yo casi me atraganto 3740553664
Me vais a amargar la cena con noticias como esta.
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.