Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 33 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 33 Voting_barAtleti dia a dia - Página 33 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 19 Mar 2024, 18:20

Lewandoski, Guido, Marcos Alonso...que de comienzo la revolución
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Ariel18 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 19 Mar 2024, 18:21

El Barsa soltándonos a todos sus jubilados porque le gustan a este ser.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 19 Mar 2024, 18:22

Si trajeran a esos tres sería para que todos los socios y abonados se dieran de baja, directamente. Pero qué digo yo, esta afición rebelándose. Va a ser que no.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar 19 Mar 2024, 18:22

Y cedemos a Vermeeren y a Samu al palancas, lo veo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Ariel18 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 19 Mar 2024, 18:23

Luego dirían que es que Simeone lleva años pidiendo a esos tres, pero se los traen ahora.

Pobre txolo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 19 Mar 2024, 18:31

karma escribió:
Atletico55 escribió:Joder está sonando Lewandowski...

Suárez 2.0?
Pues este sí que me pega que lo pida Simeone.
Luego el año que viene no haría ni el huevo ya porque tiene más años que Matusalén, pero vamos, que aquí cuadra. Más de 35 y gratis. 694786570

Lo comentamos medio en broma hace meses y ahora sale cómo humo. Curioso.

Éste Lewandowski aquí junto con los walkings y lo bien preparados que lleva Simeone los partidos, no marca ni 10 goles.
Pero en cierto modo es normal que dejen caer el humo de un Lewandowski, cuándo, hasta los más palmeros saben que cualquier delantero de fuera de la liga española ( y ni de la liga española) que no tenga cierto nombre, cierta trayectoria y cierta edad, con el gurú argentino no va a jugar nada
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 19 Mar 2024, 18:40

karma escribió:
Atletico55 escribió:El canguro se ha retirado llorando del entreno. Parece que está vez es la otra rodilla...
Lo siento, por esa basura, pena ninguna.  Otros están peor y ganando mil euros al mes.
Rotura de menisco interno tiene el hijo puta.
Uyyyyy, Karma, y sin ganarlos los pobres...
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 19 Mar 2024, 18:42

...ya están planeando el hombre-palancas y el mejor gestor del mundo cómo colocar a Joao en el Trampes a cambio de unos cuántos desechos de tienta.
El hombre de negro a tragar. Claro, con otros 22 kilotones en su cuenta corriente.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 19 Mar 2024, 19:04

karma escribió:Si trajeran a esos tres sería para que todos los socios y abonados se dieran de baja, directamente. Pero qué digo yo, esta afición rebelándose. Va a ser que no.

Yo veo esa rebelión. Todos balando en la Avenida de Arcentales, con los pantacas en los tobillos, y poniendo el culo en pompa al paso del gurú.

OLE OLE MIS COJONES



Última edición por Alemao el Mar 19 Mar 2024, 19:10, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 19 Mar 2024, 19:09

Blutarsky escribió:Y cedemos a Vermeeren y a Samu al palancas, lo veo

Espérate que el Delincuente de Forbes y Bucero ya están preparando la campaña para colocar al belga: "siempre quise jugar allí, soy del Far$a desde pequeñito". Y el vago se libra de tener que ponerle. Todo encaja.Lo de Samu será clin clin caja antes que después, total así ni sufrimos. Qué ASCAZO todo.

OLE OLE MIS COJONES
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar 19 Mar 2024, 19:37

Alemao escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:No descarto que en pocas semanas tanto el Txolo como el ultracholismo renieguen hasta de Griezmann. "El Txolo nunca quiso la vuelta del Antoine, él llevaba tiempo detrás de un segundopunta bosnio del Sturm Graz, pero Gilmar no quiso soltar la pasta".

Está mañana leí en indios rojiflanders a un tío que decía que el era el más cholista del mundo pero que empezaba a dudar del calvo , empezaba a dudar ahora .. tela lo enfermos que están estos hijos de puta.

De los pocos comentarios que puse yo hace años en Indios fue que después de la regeneración de los Lucas, Godin, Filipe...Y la llegade de los Hermoso Trippier, Felipe... veía a Simeone ideal para que trabajase con ese nuevo grupo y volviésemos a ganar algo y muchos de los que aquí estáis hablabais de fin de ciclo y de Simeone acabado.

Simeone reinventó el sistema y al año siguiente añadió a Suarez que si las metia y le dio cabida a Llorente en un rol que le venia como anillo al dedo con un Trippier magistral como nunca. Ganamos la Liga.  

Te lo digo porque yo de aquella era muy de Simeone y éramos muy pocos los que confiábamos en que con una plantilla tan inferior al barsa y mandril se pudiese ganar. Aquí la mayoría seguía con el mantra de fin de ciclo. Ahora yo tampoco confío en Simeone por muchos motivos, no es como hace años donde si veia"cosas" Y pese a todo sigo considerando que con un buen plantel competiríamos con Simeone. Yo no soy de tener ídolos pero  considero a Simeone un gran entrenador que no debería fichar ni elegir jugadores y entiendo perfectamente a los que puedan confiar en él aún. No me parecen ni enfermos ni Hijos de puta porque en su dia yo también era muy Cholista.

Vale , no me meto más con la gente de tu otro foro.

jajajaja…o es primo de los delincuentes 75672931
Cogeis una senda y todo palante.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 19 Mar 2024, 19:41

karma escribió:La cobarde vieja del visillo ya ha dado un toquecito a alguien que escribe allí , y entra aquí muuuuuuuy de vez en cuando, casi sólo para puntuar jugadores, pero hasta eso le molesta al tipejo.
Vaya banda.
El fotógrafo lametraserillos me puede comer los huevos por detras. Si lees esto me das asco puto niñato de la gestapo
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar 19 Mar 2024, 19:43

Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:No descarto que en pocas semanas tanto el Txolo como el ultracholismo renieguen hasta de Griezmann. "El Txolo nunca quiso la vuelta del Antoine, él llevaba tiempo detrás de un segundopunta bosnio del Sturm Graz, pero Gilmar no quiso soltar la pasta".

Está mañana leí en indios rojiflanders a un tío que decía que el era el más cholista del mundo pero que empezaba a dudar del calvo , empezaba a dudar ahora .. tela lo enfermos que están estos hijos de puta.

De los pocos comentarios que puse yo hace años en Indios fue que después de la regeneración de los Lucas, Godin, Filipe...Y la llegade de los Hermoso Trippier, Felipe... veía a Simeone ideal para que trabajase con ese nuevo grupo y volviésemos a ganar algo y muchos de los que aquí estáis hablabais de fin de ciclo y de Simeone acabado.

Simeone reinventó el sistema y al año siguiente añadió a Suarez que si las metia y le dio cabida a Llorente en un rol que le venia como anillo al dedo con un Trippier magistral como nunca. Ganamos la Liga.  

Te lo digo porque yo de aquella era muy de Simeone y éramos muy pocos los que confiábamos en que con una plantilla tan inferior al barsa y mandril se pudiese ganar. Aquí la mayoría seguía con el mantra de fin de ciclo. Ahora yo tampoco confío en Simeone por muchos motivos, no es como hace años donde si veia"cosas" Y pese a todo sigo considerando que con un buen plantel competiríamos con Simeone. Yo no soy de tener ídolos pero  considero a Simeone un gran entrenador que no debería fichar ni elegir jugadores y entiendo perfectamente a los que puedan confiar en él aún. No me parecen ni enfermos ni Hijos de puta porque en su dia yo también era muy Cholista.

Vale , no me meto más con la gente de tu otro foro.

El año que se gana la liga con Suarez, fue el año de la pandemia. Primera vuelta espectacular y luego se caga incomprensiblemente y casi se pierde en el último minuto. Me gustaría ver los goles de Suarez en la primera y en la segunda vuelta, cuando le hacia jugar a 40m del área. Luego tuvieron suerte que Trippier salio muy bueno. Aparte que la plantilla estaba mas joven y se aprovecharon las carajas del Madrid y del Barsa. Joao jugo muy bien la primera vuelta, luego se lesiona y cuando se recupera, no se que coño paso ya con el. Con buen plantel ahora mismo competiriamos con Bordalas, por poner un ejemplo.
Ese año se tenía que haber ido por la puerta grande a hombros de todos. Pero no, han querido seguir estirando el chicle y como suele ocurrir...

En la segunda vuelta del año que se ganó la Liga en tiempos de pandemia,fue cuando yo empece a mosquearme  con Simeone seriamente.XD


El mío comenzó en Milan, escocés. No queria verlo. Es como una novia de la juventud con quien te lo pasabas dpm, idealizas el pasado pero sabes que su tiempo pasó y que ahora el cuerpo te pide otras cosas. Yo en Milan comprendí que su cobardía crónica nos impediría ganar esa puta copa cien veces llegara a la final. Está en la naturaleza del vago, es como el escorpión. La liga de la pandemia yo tenía claro era el sobrero de este jeta, fue una coña y gracias a Suárez, Llorente y Trippier. Menudo bastardo, no la perdió de milagro.


OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Llorente que no vino para suplir a Rodri y que tiene cero calidad. Trippier que se habia quedado en nada, Suarez en muletas que acabó( dicho por el) con las rodillas tan inflamadas que no podia ni andar despues de cada partido, desecho del barsa. Todo lo bueno es por los jugadores y lo malo por Simeone justo lo contrario de lo que soleis criticar de "todo lo bueno es por Simeone y lo malo por la directiva o los jugadores".

Si creeis que todo es culpa de Simeone, pues enhorabuena.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 19 Mar 2024, 20:43

karma escribió:La cobarde vieja del visillo ya ha dado un toquecito a alguien que escribe allí , y entra aquí muuuuuuuy de vez en cuando, casi sólo para puntuar jugadores, pero hasta eso le molesta al tipejo.
Vaya banda.

Ya sabes, lo del pensamiento único. El que se salga del redil o admite su error o queda marcado. Eso es algo muy cholista también.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar 19 Mar 2024, 20:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la culpa no es que sea solo de Simeone. 

Es que el tinglado lo tienen montado él y Gilma, que la gente suele apuntar a Gilma diciendo que es el que decide y que Simeone traga. Mis cojones. Llevando 11 temporadas en el club Simeone es cómplice, cooperador necesario o como quieras llamarlo. Pero aquí no viene nadie que él no quiera ni renueva nadie que él no diga, por eso cobra lo que cobra. Lo cachondo es tratar de héroe a alguien que nos dio mucho pero que ahora lo único que hace es aumentar la deuda del club con la misma ferocidad que la familia Gil a traves de su nómina y que no da un rendimiento acorde a la misma. Sin más.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A karma, Barbarroja y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Mar 19 Mar 2024, 20:57

Pues voy a decir algo por aquí, que no sé si lo habré dicho. Cholo me tienes hasta los huevos.
El otro día leí que recibimos más goles que cuando jugábamos con defensa de 4. Pues que más dá, como es idea del Cholo a muerte con ello. Eso sí, cuando vá palpando pasa a defensa de 4.
Contra el Barca rizó el rizo. Pasa a defensa de 4 y quita a Lino y a Riquelme que tienen calidad y velocidad para entrar por banda y acaban jugando Saúl y Correa. Todo un estratega. Poco nos pasa.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 19 Mar 2024, 20:58

Hekido escribió:
karma escribió:La cobarde vieja del visillo ya ha dado un toquecito a alguien que escribe allí , y entra aquí muuuuuuuy de vez en cuando, casi sólo para puntuar jugadores, pero hasta eso le molesta al tipejo.
Vaya banda.

Ya sabes, lo del pensamiento único. El que se salga del redil o admite su error o queda marcado. Eso es algo muy cholista también.
La vieja del visillo es un tipo o tipejo cobarde, un mierdecilla sin vida. Un personaje de sainete de aquellas obras de Miura, en la que siempre había un sujeto deleznable y oscuro. Hombrecillo vomitivo donde los haya. En el cole de chico tuvo que recibir muchas collejas.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar 19 Mar 2024, 21:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro que no todo lo malo es por Simeone y todo lo bueno por los jugadores o viceversa. Claro que no. Un club es mucho más, influye desde la dirección hasta cómo los empleados se sientan identificados con los futbolistas, técnicos, utilleros, médicos, fisios, etc., etc.
El problema es que el Cholo ha acaparado tanto protagonismo que el personaje se está comiendo al entrenador, y claro, se siente tan fuerte y tan alto, que la toma de decisiones se ha terminado convirtiendo en algo que para él no es cuestionable. Y a la vista está que muchas decisiones y jugadores pedidos por él y el empecinamiento en colocar a jugadores que se les ve que su rendimiento es casi nulo, lastra al resto del equipo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 19 Mar 2024, 21:19

rauper escribió:
Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:No descarto que en pocas semanas tanto el Txolo como el ultracholismo renieguen hasta de Griezmann. "El Txolo nunca quiso la vuelta del Antoine, él llevaba tiempo detrás de un segundopunta bosnio del Sturm Graz, pero Gilmar no quiso soltar la pasta".

Está mañana leí en indios rojiflanders a un tío que decía que el era el más cholista del mundo pero que empezaba a dudar del calvo , empezaba a dudar ahora .. tela lo enfermos que están estos hijos de puta.

De los pocos comentarios que puse yo hace años en Indios fue que después de la regeneración de los Lucas, Godin, Filipe...Y la llegade de los Hermoso Trippier, Felipe... veía a Simeone ideal para que trabajase con ese nuevo grupo y volviésemos a ganar algo y muchos de los que aquí estáis hablabais de fin de ciclo y de Simeone acabado.

Simeone reinventó el sistema y al año siguiente añadió a Suarez que si las metia y le dio cabida a Llorente en un rol que le venia como anillo al dedo con un Trippier magistral como nunca. Ganamos la Liga.  

Te lo digo porque yo de aquella era muy de Simeone y éramos muy pocos los que confiábamos en que con una plantilla tan inferior al barsa y mandril se pudiese ganar. Aquí la mayoría seguía con el mantra de fin de ciclo. Ahora yo tampoco confío en Simeone por muchos motivos, no es como hace años donde si veia"cosas" Y pese a todo sigo considerando que con un buen plantel competiríamos con Simeone. Yo no soy de tener ídolos pero  considero a Simeone un gran entrenador que no debería fichar ni elegir jugadores y entiendo perfectamente a los que puedan confiar en él aún. No me parecen ni enfermos ni Hijos de puta porque en su dia yo también era muy Cholista.

Vale , no me meto más con la gente de tu otro foro.

El año que se gana la liga con Suarez, fue el año de la pandemia. Primera vuelta espectacular y luego se caga incomprensiblemente y casi se pierde en el último minuto. Me gustaría ver los goles de Suarez en la primera y en la segunda vuelta, cuando le hacia jugar a 40m del área. Luego tuvieron suerte que Trippier salio muy bueno. Aparte que la plantilla estaba mas joven y se aprovecharon las carajas del Madrid y del Barsa. Joao jugo muy bien la primera vuelta, luego se lesiona y cuando se recupera, no se que coño paso ya con el. Con buen plantel ahora mismo competiriamos con Bordalas, por poner un ejemplo.
Ese año se tenía que haber ido por la puerta grande a hombros de todos. Pero no, han querido seguir estirando el chicle y como suele ocurrir...

En la segunda vuelta del año que se ganó la Liga en tiempos de pandemia,fue cuando yo empece a mosquearme  con Simeone seriamente.XD


El mío comenzó en Milan, escocés. No queria verlo. Es como una novia de la juventud con quien te lo pasabas dpm, idealizas el pasado pero sabes que su tiempo pasó y que ahora el cuerpo te pide otras cosas. Yo en Milan comprendí que su cobardía crónica nos impediría ganar esa puta copa cien veces llegara a la final. Está en la naturaleza del vago, es como el escorpión. La liga de la pandemia yo tenía claro era el sobrero de este jeta, fue una coña y gracias a Suárez, Llorente y Trippier. Menudo bastardo, no la perdió de milagro.


OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Llorente que no vino para suplir a Rodri y que tiene cero calidad. Trippier que se habia quedado en nada, Suarez en muletas que acabó( dicho por el) con las rodillas tan inflamadas que no podia ni andar despues de cada partido, desecho del barsa. Todo lo bueno es por los jugadores y lo malo por Simeone justo lo contrario de lo que soleis criticar de "todo lo bueno es por Simeone y lo malo por la directiva o los jugadores".

Si creeis que todo es culpa de Simeone, pues enhorabuena.


Mira rauper. Te leo y siempre me arrancas una sonrisa, porque tu línea flanderiana es graciosa.Además, aquí hay libertad y no como en el gulag de los frikis esos, que no sé si serán con los que quizá compartes también foro, ya te he dicho que aquí no se persigue ni se acosa a nadie por opinar distinto. Pero esta vez voy a responder en uno solo a tus dos últimos posts: 1) primero por lo de la senda, y básicamente porque es que la que tú reprochas, ya que siempre coges la misma: exculpar en todo en parte al entrenador, cuando en cualquier equipo del mundo, no ya de élite, sino de regional, el responsable de que un equipo no funcione es el técnico.Aquí o somos marcianos o directamente gilipollas, que es por lo que nos toman, el de Forbes y el de negro,  ya que a la vista está que se siguen descojonando de nosotros.Con la anuencia de una dizque “afición” que si quisiera de verdad a su equipo y no de boquilla, exigiría soluciones, en lugar de optar por el silencio mientras 200 sinvergüenzas corruptos a sueldo vociferan megáfono en mano en cuanto el gesticulador alza los brazos y todo para tapar su inepcia y algún amago de protesta ante lo que su alegre muchachada despliega en el césped. Y 2) criticar a uno de los pocos jugadores que nos quedan bien con físico o bien con vergüenza torera con el argumento de “cero calidad” me parece no ya de coña, sino del género tonto.Además de que este aúna ambas. Claro que no era un Rodri 2 pero en esta mierda de SAD que saquea el Delincuente se ficha con el ojete. Y claro no es De Bruyne y tiene limitaciones, pero si no las tuviera el Trampa$ no lo hubiese soltado en la vida. Pero. tio denostar a un jugador que se cuida (no como tanto golfo que hay en esa plantilla), no se lesiona, da el 100x100 de lo que tiene y sobre todo, que se deja los huevos en cada partido corriendo arriba y abajo por varios de los maulas de sus compañeros, es algo lamentable.  Que no harían ni hinchas rivales medianamente objetivos. Como me parecían vergonzosos los insultos que 24/7 y en cada mensaje le dedicaban los de la dictadura de FF. A lo mejor eras uno de ellos. Ni idea. Luego te metes con Trippier, el mejor lateral que yo he visto con Geli y Filipe, y que además hacía jugar al equipo.Igual prefieres al cojo de Molina, que ni ataca ni defiende y encima hace unos centros de lujo a la grada. Y Suárez…Increíble critiques porque vino como desecho, este sí que con Gilmar no lo hubiéramos olido en cien vidas. ¿Qué esperabas? Y aún así esa Liga es suya, se lo curró hasta el último partido. Que el siguiente año le sobró, vale, pero también es posible que te guste más un Depay o uno de esos jetas y acabados que rinden una vez cada 7 partidos. Y mira, yo prefiero ganadores de verdad y con los que se conquistan copas, no que hay que echar una bonoloto y tener suerte para que funcionen.

Concluyo.Lo de “todo es culpa de Simeone” por lo que a muchos nos das tu enhorabuena es un ejercicio de simplismo un tanto pueril. Tú lees este foro y las hostias que se lleva es porque es el máximo responsable del funcionamiento del equipo. De un equipo que no funciona. Ni siquiera por su espantoso criterio para fichar, su indignante trato según seas de su cuerda o no, su capacidad para destrozar jugadores o especialmente por haberse convertido en cómplice mudo del saqueo del CEO, que también lo es porque JAMAS ha denunciado que le traigan mierda mientras el otro  se dispara cada año en Forbes. Por todas estas razones Simeone ha dinamitado su prestigio y todas ellas deberían ser causas añadidas que justificaran su despido. Pero la fundamental es que con él y desde hace 3 años el Aleti no sólo se cae cada dos por tres, sino que se muestra incapaz de ganar un título y protagoniza ridículos impropios para la tercera plantilla de la Liga, al menos en coste. Por mucho paquete, sobrino y exfutbolista que tenga, el último responsable de lo deportivo es él, . Que luego el muy falso pregona cada septiembre que “tenemos una gran plantisssha”.

He dicho.


OLE OLE MIS COJONES


Última edición por Alemao el Mar 19 Mar 2024, 21:26, editado 4 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A karma, Hekido, Peacaf, Ovidio y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 19 Mar 2024, 21:23

"Cholerny idiota, zawsze to samo"
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 19 Mar 2024, 21:35

Simeone sólo es el principal de los éxitos, cuando llegan los fracasos es de la plantilla , Gil , Berta o del tiempo.

Llorente nos costó más pasta que Rodri , por poner en perspectiva.

Y otra de Rubén Uría.

El Barça quiere soltar a Lewandosky y nosotros estaríamos encantados de ficharle .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 19 Mar 2024, 21:44

karma escribió:La cobarde vieja del visillo ya ha dado un toquecito a alguien que escribe allí , y entra aquí muuuuuuuy de vez en cuando, casi sólo para puntuar jugadores, pero hasta eso le molesta al tipejo.
Vaya banda.
Menudo maricon de mierda……
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 19 Mar 2024, 22:15

Yo no descarto a Robert para la delantera y Anna para la preparación física.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar 19 Mar 2024, 22:29

Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la culpa no es que sea solo de Simeone. 

Es que el tinglado lo tienen montado él y Gilma, que la gente suele apuntar a Gilma diciendo que es el que decide y que Simeone traga. Mis cojones. Llevando 11 temporadas en el club Simeone es cómplice, cooperador necesario o como quieras llamarlo. Pero aquí no viene nadie que él no quiera ni renueva nadie que él no diga, por eso cobra lo que cobra. Lo cachondo es tratar de héroe a alguien que nos dio mucho pero que ahora lo único que hace es aumentar la deuda del club con la misma ferocidad que la familia Gil a traves de su nómina y que no da un rendimiento acorde a la misma. Sin más.
Totalmente de. acuerdo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar 19 Mar 2024, 22:36

Barbarroja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro que no todo lo malo es por Simeone y todo lo bueno por los jugadores o viceversa. Claro que no. Un club es mucho más, influye desde la dirección hasta cómo los empleados se sientan identificados con los futbolistas, técnicos, utilleros, médicos, fisios, etc., etc.
El problema es que el Cholo ha acaparado tanto protagonismo que el personaje se está comiendo al entrenador, y claro, se siente tan fuerte y tan alto, que la toma de decisiones se ha terminado convirtiendo en algo que para él no es cuestionable. Y a la vista está que muchas decisiones y jugadores pedidos por él y el empecinamiento en colocar a jugadores que se les ve que su rendimiento es casi nulo, lastra al resto del equipo.
Eso es cierto. En lo del protagonismo y los fichajes y jerarquias muy de acuerdo. Pero coño que Gil no afloja la pasta ni pa 3 y su objetivo es entrar en Chsmpions. Eso es lo que nos mata antes que nada.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 33 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.