Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 34 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 34 Voting_barAtleti dia a dia - Página 34 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
furibundo
Peacaf
alvbot
rekin
clarkkent
PEPIT
Helsinki
Danko 48
Ovidio
merma
barrabes28
tiwehsmales
elecCc
atleticosvq
Biorballo
Hekido
mada
Barbarroja
Maldini
i-Villa
Blutarsky
Dirk Diggler
Jim13
WALLACE25
cami92
Iron Man 99
Alemao
rauper
32 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Mar Mar 19, 2024 10:56 pm

Alemao escribió:
rauper escribió:
Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:No descarto que en pocas semanas tanto el Txolo como el ultracholismo renieguen hasta de Griezmann. "El Txolo nunca quiso la vuelta del Antoine, él llevaba tiempo detrás de un segundopunta bosnio del Sturm Graz, pero Gilmar no quiso soltar la pasta".
Te contesto cuando tenga un rato.

Está mañana leí en indios rojiflanders a un tío que decía que el era el más cholista del mundo pero que empezaba a dudar del calvo , empezaba a dudar ahora .. tela lo enfermos que están estos hijos de puta.

De los pocos comentarios que puse yo hace años en Indios fue que después de la regeneración de los Lucas, Godin, Filipe...Y la llegade de los Hermoso Trippier, Felipe... veía a Simeone ideal para que trabajase con ese nuevo grupo y volviésemos a ganar algo y muchos de los que aquí estáis hablabais de fin de ciclo y de Simeone acabado.

Simeone reinventó el sistema y al año siguiente añadió a Suarez que si las metia y le dio cabida a Llorente en un rol que le venia como anillo al dedo con un Trippier magistral como nunca. Ganamos la Liga.  

Te lo digo porque yo de aquella era muy de Simeone y éramos muy pocos los que confiábamos en que con una plantilla tan inferior al barsa y mandril se pudiese ganar. Aquí la mayoría seguía con el mantra de fin de ciclo. Ahora yo tampoco confío en Simeone por muchos motivos, no es como hace años donde si veia"cosas" Y pese a todo sigo considerando que con un buen plantel competiríamos con Simeone. Yo no soy de tener ídolos pero  considero a Simeone un gran entrenador que no debería fichar ni elegir jugadores y entiendo perfectamente a los que puedan confiar en él aún. No me parecen ni enfermos ni Hijos de puta porque en su dia yo también era muy Cholista.

Vale , no me meto más con la gente de tu otro foro.

El año que se gana la liga con Suarez, fue el año de la pandemia. Primera vuelta espectacular y luego se caga incomprensiblemente y casi se pierde en el último minuto. Me gustaría ver los goles de Suarez en la primera y en la segunda vuelta, cuando le hacia jugar a 40m del área. Luego tuvieron suerte que Trippier salio muy bueno. Aparte que la plantilla estaba mas joven y se aprovecharon las carajas del Madrid y del Barsa. Joao jugo muy bien la primera vuelta, luego se lesiona y cuando se recupera, no se que coño paso ya con el. Con buen plantel ahora mismo competiriamos con Bordalas, por poner un ejemplo.
Ese año se tenía que haber ido por la puerta grande a hombros de todos. Pero no, han querido seguir estirando el chicle y como suele ocurrir...

En la segunda vuelta del año que se ganó la Liga en tiempos de pandemia,fue cuando yo empece a mosquearme  con Simeone seriamente.XD


El mío comenzó en Milan, escocés. No queria verlo. Es como una novia de la juventud con quien te lo pasabas dpm, idealizas el pasado pero sabes que su tiempo pasó y que ahora el cuerpo te pide otras cosas. Yo en Milan comprendí que su cobardía crónica nos impediría ganar esa puta copa cien veces llegara a la final. Está en la naturaleza del vago, es como el escorpión. La liga de la pandemia yo tenía claro era el sobrero de este jeta, fue una coña y gracias a Suárez, Llorente y Trippier. Menudo bastardo, no la perdió de milagro.


OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Llorente que no vino para suplir a Rodri y que tiene cero calidad. Trippier que se habia quedado en nada, Suarez en muletas que acabó( dicho por el) con las rodillas tan inflamadas que no podia ni andar despues de cada partido, desecho del barsa. Todo lo bueno es por los jugadores y lo malo por Simeone justo lo contrario de lo que soleis criticar de "todo lo bueno es por Simeone y lo malo por la directiva o los jugadores".

Si creeis que todo es culpa de Simeone, pues enhorabuena.


Mira rauper. Te leo y siempre me arrancas una sonrisa, porque tu línea flanderiana es graciosa.Además, aquí hay libertad y no como en el gulag de los frikis esos, que no sé si serán con los que quizá compartes también foro, ya te he dicho que aquí no se persigue ni se acosa a nadie por opinar distinto. Pero esta vez voy a responder en uno solo a tus dos últimos posts: 1) primero por lo de la senda, y básicamente porque es que la que tú reprochas, ya que siempre coges la misma: exculpar en todo en parte al entrenador, cuando en cualquier equipo del mundo, no ya de élite, sino de regional, el responsable de que un equipo no funcione es el técnico.Aquí o somos marcianos o directamente gilipollas, que es por lo que nos toman, el de Forbes y el de negro,  ya que a la vista está que se siguen descojonando de nosotros.Con la anuencia de una dizque “afición” que si quisiera de verdad a su equipo y no de boquilla, exigiría soluciones, en lugar de optar por el silencio mientras 200 sinvergüenzas corruptos a sueldo vociferan megáfono en mano en cuanto el gesticulador alza los brazos y todo para tapar su inepcia y algún amago de protesta ante lo que su alegre muchachada despliega en el césped. Y 2) criticar a uno de los pocos jugadores que nos quedan bien con físico o bien con vergüenza torera con el argumento de “cero calidad” me parece no ya de coña, sino del género tonto.Además de que este aúna ambas. Claro que no era un Rodri 2 pero en esta mierda de SAD que saquea el Delincuente se ficha con el ojete. Y claro no es De Bruyne y tiene limitaciones, pero si no las tuviera el Trampa$ no lo hubiese soltado en la vida. Pero. tio denostar a un jugador que se cuida (no como tanto golfo que hay en esa plantilla), no se lesiona, da el 100x100 de lo que tiene y sobre todo, que se deja los huevos en cada partido corriendo arriba y abajo por varios de los maulas de sus compañeros, es algo lamentable.  Que no harían ni hinchas rivales medianamente objetivos. Como me parecían vergonzosos los insultos que 24/7 y en cada mensaje le dedicaban los de la dictadura de FF. A lo mejor eras uno de ellos. Ni idea. Luego te metes con Trippier, el mejor lateral que yo he visto con Geli y Filipe, y que además hacía jugar al equipo.Igual prefieres al cojo de Molina, que ni ataca ni defiende y encima hace unos centros de lujo a la grada. Y Suárez…Increíble critiques porque vino como desecho, este sí que con Gilmar no lo hubiéramos olido en cien vidas. ¿Qué esperabas? Y aún así esa Liga es suya, se lo curró hasta el último partido. Que el siguiente año le sobró, vale, pero también es posible que te guste más un Depay o uno de esos jetas y acabados que rinden una vez cada 7 partidos. Y mira, yo prefiero ganadores de verdad y con los que se conquistan copas, no que hay que echar una bonoloto y tener suerte para que funcionen.

Concluyo.Lo de “todo es culpa de Simeone” por lo que a muchos nos das tu enhorabuena es un ejercicio de simplismo un tanto pueril. Tú lees este foro y las hostias que se lleva es porque es el máximo responsable del funcionamiento del equipo. De un equipo que no funciona. Ni siquiera por su espantoso criterio para fichar, su indignante trato según seas de su cuerda o no, su capacidad para destrozar jugadores o especialmente por haberse convertido en cómplice mudo del saqueo del CEO, que también lo es porque JAMAS ha denunciado que le traigan mierda mientras el otro  se dispara cada año en Forbes. Por todas estas razones Simeone ha dinamitado su prestigio y todas ellas deberían ser causas añadidas que justificaran su despido. Pero la fundamental es que con él y desde hace 3 años el Aleti no sólo se cae cada dos por tres, sino que se muestra incapaz de ganar un título y protagoniza ridículos impropios para la tercera plantilla de la Liga, al menos en coste. Por mucho paquete, sobrino y exfutbolista que tenga, el último responsable de lo deportivo es él, . Que luego el muy falso pregona cada septiembre que “tenemos una gran plantisssha”.

He dicho.


OLE OLE MIS COJONES
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mar 20, 2024 12:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo te doy mis argumentos.

Yo siempre he citado a Gilmar como primer responsable, porque al fin y al cabo es el jefe y el que mantiene y paga a Simeone. Y encima no se gasta un euro o casi.
Porque también es cierto que se gastó en Joao 130 kilos, otros 30 en Cunha y veintitantos en Vermeeren.
Y los tres en el puto ostracismo. Joder, es que yo soy gilmar y le digo, ni un fichaje más, apáñate con lo que hay. Eso por no hablar de jugadores como Gaitán o Kranevitter.
Sin embargo, tenemos que tragarnos esperpentos como Saúl, Molina, Savic o De Perro.

A mí el 532 no me gusta nada. Pero como es cuestión de gustos, pues si funcionara me callaría. A mí lo que me tiene eternamente enervada es esas filias y fobias que tiene con los jugadores, esos cambios infames, ese sacar a los jugadores de su posición, ese echar la culpa siempre al empedrado. Pero sobre todo, lo que no le perdono es partidos como el de Bilbao. Perdiendo 2-0 y con más de media hora por delante por su puto cagonismo y por mantener su reputación de que otro entrenador no le chulee, se pone a quitar delanteros y sacar defensas. Hicimos delante de toda España el ridículo más espantoso.

Tiene a la plantilla envejecida porque no nos equivoquemos, aquí cuando él no quiere a alguien lo largan rápidamente, como hemos visto con Joao, Lodi, Cunha, Kondogbia, Javi Galán o Soyuncu. Pero larga a todos estos para quedarse con Saúl, Savic, Giménez, Lemar , Correa , Molina o el hijo puta de su compatriota putero.

Lo de Vermeeren, viendo el nivel al que están los demás, no lo entiende nadie.
Ten huevos y deja a toda esa panda de mataos en el banquillo y empieza a sacar a los jóvenes. Y si pierdes, pierdes, pero lo haces con dignidad y orgullo.
Es cobarde, vengativo, manipulador, prepotente y las más de las veces, maleducado.

Que Joao es gilipollas, pues sí. Pero que es 40 millones de veces mejor que Saúl, también. Que Molina, me atrevería a decir que es mejor Wass, Manquillo o Sergio Díez. De hecho, es el peor defensa de toda la liga. Ya hasta le sañalan en la retransmisión de partidos los comentaristas.
Pero el tío erre que erre.

Y con todas estas bazofias, a ti al único que se te ocurre señalar porque no tiene calidad es a Llorente, que al menos se deja los huevos todos los partidos y corre todo lo que los demás no hacen.

Yo de verdad que a estos nuevos aficionados no os entiendo.Y digo nuevos a los que tenéis menos de 40. Os creéis que el atleti ha sido siempre el Alcoyano hasta que llegó el gran Simeone, que lo cambió todo.
De verdad, que poco nos pasa.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A mada, Danko 48, Barbarroja, WALLACE25, rekin, Skyfmav27, Atletico55 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Mar 20, 2024 12:26 am

Joder, que este equipo no da para ganar la liga, pero es que nos ha chuleado Las Palmas, el Valencia, el Almería, el Cádiz, el Bilbao con 4 leñadores.
Que nadie pide títulos pero leche, un poco de dignidad...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja, Skyfmav27 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Mar 20, 2024 8:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenos días.
Mira mejor por un lado que haya partidos todos los días, o por lo menos todas las semanas, porque vaya tela "nuestras" noticias cada vez que hay parones y encima van mal las cosas.
O nos da una lipotimia por un ataque de risas o por un cabreo de los gordos, de la cantidad de gilipolleces que tenemos que leer y tragarnos.

Abre uno el "internet" y piensa: "A ver quién se supera hoy".
Pues aquí dejo la superación de esta mañana... 75672931 75672931 75672931 75672931
Lo querrán ficharle para que le de pases a Lewandoski...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér Mar 20, 2024 9:02 am

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenos días.
Mira mejor por un lado que haya partidos todos los días, o por lo menos todas las semanas, porque vaya tela "nuestras" noticias cada vez que hay parones y encima van mal las cosas.
O nos da una lipotimia por un ataque de risas o por un cabreo de los gordos, de la cantidad de gilipolleces que tenemos que leer y tragarnos.

Abre uno el "internet" y piensa: "A ver quién se supera hoy".
Pues aquí dejo la superación de esta mañana... 75672931  75672931  75672931  75672931
Lo querrán ficharle para que le de pases a Lewandoski...

Al menos habla el mismo idioma q el polaco. No se le entiende nada
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér Mar 20, 2024 9:10 am

rauper escribió:
Barbarroja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro que no todo lo malo es por Simeone y todo lo bueno por los jugadores o viceversa. Claro que no. Un club es mucho más, influye desde la dirección hasta cómo los empleados se sientan identificados con los futbolistas, técnicos, utilleros, médicos, fisios, etc., etc.
El problema es que el Cholo ha acaparado tanto protagonismo que el personaje se está comiendo al entrenador, y claro, se siente tan fuerte y tan alto, que la toma de decisiones se ha terminado convirtiendo en algo que para él no es cuestionable. Y a la vista está que muchas decisiones y jugadores pedidos por él y el empecinamiento en colocar a jugadores que se les ve que su rendimiento es casi nulo, lastra al resto del equipo.
Eso es cierto. En lo del protagonismo y los fichajes y jerarquias muy de acuerdo. Pero coño que Gil no afloja la pasta ni pa 3 y su objetivo es entrar en Chsmpions. Eso es lo que nos mata antes que nada.
También es cierto, pero el entrenador, si ve que lo que le traen no da para más, que hable claro y no entre líneas. A mí no me vale con que diga que él es un hombre de club. Bien, eso está bien para la oficina técnica, médicos, oficinistas, utilleros, jardineros, gente de mantenimiento..., etc., etc. Pero un entrenador, y más con la jerarquía de Simeone dentro del Atleti, y con la devoción que le ha dado esta afición, ¡¡¡qué menos que ser honrado con la afición y dejarse de mensajes velados. Habla claro, coño, y di en alto que tú estás para lo que quiera el club y los objetivos que te marquen, pero luego no dejes en la grada o mal tires fichajes que te han traído!!!! Si eres un hombre de club, aprovecha lo que te dan. Y mira si esto no es así, que te voy a nombrar cómo se tira por la ventana una inversión de club: Joao. Un jugador con unas cualidades específicas, que a él no le ha salido de los cojones encajarlo. Ha mantenido en sus trece sus criterios futbolísticos y hasta que no se ha desprendido de él no ha parado. Ya veremos con el belga qué pasa, y hay otros muchos ejemplos de jugadores que no le han valido, y su calidad era incuestionable en los clubes que jugaban. Y ya el colmo es el empecinamiento de poner jugadores que no valen o están en un rendimiento de segunda o tercera división. Conclusión para mí (ojo, para mí): El Cholo juega con dos barajas. Intenta que la afición siempre le exonere, y nunca quiere aparecer culpable, y cuando lo asume, es con la boca pequeña, porque al partido siguiente repite la misma acción. Ejemplo: cuando juegan fuera esta temporada. Siempre se culpa, y a al partido siguiente cuando juega fuera, repite los mismos defectos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér Mar 20, 2024 9:16 am

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenos días.
Mira mejor por un lado que haya partidos todos los días, o por lo menos todas las semanas, porque vaya tela "nuestras" noticias cada vez que hay parones y encima van mal las cosas.
O nos da una lipotimia por un ataque de risas o por un cabreo de los gordos, de la cantidad de gilipolleces que tenemos que leer y tragarnos.

Abre uno el "internet" y piensa: "A ver quién se supera hoy".
Pues aquí dejo la superación de esta mañana... 75672931  75672931  75672931  75672931
Lo querrán ficharle para que le de pases a Lewandoski...
Reyes 2.0
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Mar 20, 2024 10:57 am

Ceballos y Lewandowski,te cagas,para mear y no echar ni gota,ya me imagino a los Flanders haciéndose pajas hasta con los pies pensando en estos dos tipos.Eso si,cuando no se coman una puta mierda porque están más acabados que su puta madre,pues lo de siempre,al pobre Cholo no le traen lo que necesita.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Mar 20, 2024 11:05 am

Skyfmav27 escribió:
Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenos días.
Mira mejor por un lado que haya partidos todos los días, o por lo menos todas las semanas, porque vaya tela "nuestras" noticias cada vez que hay parones y encima van mal las cosas.
O nos da una lipotimia por un ataque de risas o por un cabreo de los gordos, de la cantidad de gilipolleces que tenemos que leer y tragarnos.

Abre uno el "internet" y piensa: "A ver quién se supera hoy".
Pues aquí dejo la superación de esta mañana... 75672931  75672931  75672931  75672931
Lo querrán ficharle para que le de pases a Lewandoski...

Al menos habla el mismo idioma q el polaco. No se le entiende nada

Con saber lo que significa todos arriba,todos abajo y contundencia en las áreas, tampoco tienen que hablar como los de Valladolid,con ver un par de veces algún episodio de barrio sesamo ya les da para saber lo que quiere Simeone de ellos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Mar 20, 2024 11:09 am

WALLACE25 escribió:Ceballos y Lewandowski,te cagas,para mear y no echar ni gota,ya me imagino a los Flanders haciéndose pajas hasta con los pies pensando en estos dos tipos.Eso si,cuando no se coman una puta mierda porque están más acabados que su puta madre,pues lo de siempre,al pobre Cholo no le traen lo que necesita.XD

Edito:Dani Ceballos solo tiene 27 años,acabado no está,pero se dirá que no es del estilo de Simeone,que es un pecho frío y demás mierdas.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Mar 20, 2024 12:20 pm

Barbarroja escribió:
rauper escribió:
Barbarroja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro que no todo lo malo es por Simeone y todo lo bueno por los jugadores o viceversa. Claro que no. Un club es mucho más, influye desde la dirección hasta cómo los empleados se sientan identificados con los futbolistas, técnicos, utilleros, médicos, fisios, etc., etc.
El problema es que el Cholo ha acaparado tanto protagonismo que el personaje se está comiendo al entrenador, y claro, se siente tan fuerte y tan alto, que la toma de decisiones se ha terminado convirtiendo en algo que para él no es cuestionable. Y a la vista está que muchas decisiones y jugadores pedidos por él y el empecinamiento en colocar a jugadores que se les ve que su rendimiento es casi nulo, lastra al resto del equipo.
Eso es cierto. En lo del protagonismo y los fichajes y jerarquias muy de acuerdo. Pero coño que Gil no afloja la pasta ni pa 3 y su objetivo es entrar en Chsmpions. Eso es lo que nos mata antes que nada.
También es cierto, pero el entrenador, si ve que lo que le traen no da para más, que hable claro y no entre líneas. A mí no me vale con que diga que él es un hombre de club. Bien, eso está bien para la oficina técnica, médicos, oficinistas, utilleros, jardineros, gente de mantenimiento..., etc., etc. Pero un entrenador, y más con la jerarquía de Simeone dentro del Atleti, y con la devoción que le ha dado esta afición, ¡¡¡qué menos que ser honrado con la afición y dejarse de mensajes velados. Habla claro, coño, y di en alto que tú estás para lo que quiera el club y los objetivos que te marquen, pero luego no dejes en la grada o mal tires fichajes que te han traído!!!! Si eres un hombre de club, aprovecha lo que te dan. Y mira si esto no es así, que te voy a nombrar cómo se tira por la ventana una inversión de club: Joao. Un jugador con unas cualidades específicas, que a él no le ha salido de los cojones encajarlo. Ha mantenido en sus trece sus criterios futbolísticos y hasta que no se ha desprendido de él no ha parado. Ya veremos con el belga qué pasa, y hay otros muchos ejemplos de jugadores que no le han valido, y su calidad era incuestionable en los clubes que jugaban. Y ya el colmo es el empecinamiento de poner jugadores que no valen o están en un rendimiento de segunda o tercera división. Conclusión para mí (ojo, para mí): El Cholo juega con dos barajas. Intenta que la afición siempre le exonere, y nunca quiere aparecer culpable, y cuando lo asume, es con la boca pequeña, porque al partido siguiente repite la misma acción. Ejemplo: cuando juegan fuera esta temporada. Siempre se culpa, y a al partido siguiente cuando juega fuera, repite los mismos defectos.

Aquí hay 2 partes diferenciadas Barba:

1. Los objetivos y expectativas del club: Quedar entre los 4 primeros y entrar en Champions para ganar dinero y dentro de Champions llegar lo mas lejos posible.
2. Los objetivos y expectativas del aficionado: Aquí cada uno tiene la suya pero principalmente queremos títulos y si no llegan, al menos queremos tener la emoción de pelearlos hasta casi el final. En definitiva, queremos que compitan de tu a tu frente al Barsa y el Madrid y marcar diferencias con los que vengan detrás nuestro y que tienen menos presupuesto que nosotros. Y en Champions queremos llegar lo mas lejos posible. Al menos ganar a los que tienen un presupuesto similar o inferior sin hacer el ridículo.

Como Simeone está muy alineado con lo que le piden los de arriba y sabe como están mas o menos las cuentas del club y los objetivos ( bajar el salario de los jugadores, fichar mas barato, invertir en cosas ajenas al equipo...) pues va cediendo en su ambición y eso nos perjudica a los aficionados porque no nos conformamos solo con entrar en Champions.

Ahora bien. Para el club está siendo todo magnífico porque siempre se cumplen sus objetivos. Este año, por ejemplo, está siendo una verguenza en Liga y sin embargo en Champions, si pasamos la eliminatoria con un rival en teoría igual a nosotros, pues nos plantamos en Semis, lo que significa prácticamente estar entre los 4 mejores equipos del mundo, y eso hace que prácticamente estemos en el mundialito de clubes que dará 50 kilos por participar. Y soy consciente que de semis no pasamos salvo un milagro, pero ya es mucho con un equipo como el que tenemos. Y ya imaginar que en liga consiguen estar entre los 4 primeros... eso para MAG seria la ostia. Y por mas que no nos guste Simeone, si eso pasara, yo creo( esto es opinión no dogma) que no podríamos decir que para hacer eso vale cualquier entrenador y no el mejor pagado. Por que si eso llega a pasar, yo creo que ninguno tenemos una bola mágica para decir que con Bordalás o cualquier otro esos objetivos se cumpliesen.

A mi también me pone de los nervios, como a vosotros, cuando no saca a Soyunçu o Vermeeren y ya ni te digo cuando juegan Molina y Saúl. Pero yo creo que algo tiene que haber cuando no los pone a jugar. No me creo que sea todo favoritismos( que también). Soyunçu por ejemplo al cuarto partido en Turquia se volvio a desgarrar el Femur y ya os digo yo que este no es fichaje de Simeone y Vermeeren menos como tampoco lo era Galán que salvo el partido contra el PSG y contra el Osasuna debe estar haciendo un mojón. Hay jugadores que directamente tienen que demostrar mas para asentarse de titulares aquí. Simeone confía mas en lo que ya conoce y no te va a poner si no la rompes. Barrios es un ejemplo y Lino también. Las manias de Simeone sacan de quicio y cuando elige fichajes mas aún. Lo que si es, es un buen estratega y es buen entrenador.

Joao tuvo una primera vuelta increíble el año que ganamos la liga y después se fue apagando tras la lesión. El físico no le daba. A Joao no lo ficha Simeone pero si que lo pone de titular y le da oportunidades a mansalva que el chico no aprovecha. Lo mismo con Lodi o con Cunha que se hartó de fallar goles cantados que nos costó bien de puntos. Creemos que Simeone es tonto y no quiere poner a los mejores, pero desconocemos como están esos jugadores.

Cuando fichas a Joao, que como bien dices tiene unas cualidades específicas, tienes que pensar también en su encaje y eso aquí parece no tener importancia. Joao tiene mas encaje en el barsa que aquí. Lo que no puedes es tener a un jugador que no defiende y que hace daño cerca del area, jugando con Simeone que es un entrenador que se la pela la posesión de la bola. Si tienes a Simeone fíchale antes a Gerard Moreno o a Lautaro y déjate de Joaos. Si quieres Joaos y Lemares ficha a Arteta o uno así.

Respecto a los defectos que mencionas yo estoy de acuerdo. Son defectos del entrenador. Otros tienen otros y Simeone tiene justo esos. Si lo que yo digo es que no todo puede ser culpa de Simeone. Si a Simeone le fichas a Lautaro en lugar de escatimar 5 millones, ahora mismo no tendríamos el problema de Joao. Si le fichas a Guimaraes por 20 millones ahora no tendríamos a Koke dando bocanadas. Si le fichas a Hojber o como se escriba en lugar de andar regateando, pues lo mismo Saúl no juega ni un minuto. Si le fichas un par de centrales de los de verdad en lugar de Azpilicueta y Witsel( al cual tuvo que reconvertir) pues lo mismo ahora no encajábamos ni la mitad de goles. Y con eso si vale Simeone.

Por otro lado, también te digo que he leído por ahí que Simeone ha insinuado que hay que reforzarse porque cada año cuesta mas. No menos cierto es que en su dia dijo que no valía solo con cantidad que hacia falta calidad. Lo que no va a decir es "No me fichan lo que necesito y así nos va" Eso es que directamente solo lo he visto en el Valencia de Gracia y Gatusso.

Simeone evidentemente cree en Gil y cree que dentro de unos años con el plan que a trazado tendrá refuerzos mas pronto que tarde. Eso nos jode porque se alinea con la poca ambición de los dirigentes, pero otro entrenador haría lo mismo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Mar 20, 2024 1:00 pm

WALLACE25 escribió:Ceballos y Lewandowski,te cagas,para mear y no echar ni gota,ya me imagino a los Flanders haciéndose pajas hasta con los pies pensando en estos dos tipos.Eso si,cuando no se coman una puta mierda porque están más acabados que su puta madre,pues lo de siempre,al pobre Cholo no le traen lo que necesita.XD
Pues yo casi firmo que vengan esos dos.Si vendebiblias les saca rendimiento como al vampiro Suárez me conformo.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Mar 20, 2024 1:27 pm

rauper escribió:
Barbarroja escribió:
rauper escribió:
Barbarroja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro que no todo lo malo es por Simeone y todo lo bueno por los jugadores o viceversa. Claro que no. Un club es mucho más, influye desde la dirección hasta cómo los empleados se sientan identificados con los futbolistas, técnicos, utilleros, médicos, fisios, etc., etc.
El problema es que el Cholo ha acaparado tanto protagonismo que el personaje se está comiendo al entrenador, y claro, se siente tan fuerte y tan alto, que la toma de decisiones se ha terminado convirtiendo en algo que para él no es cuestionable. Y a la vista está que muchas decisiones y jugadores pedidos por él y el empecinamiento en colocar a jugadores que se les ve que su rendimiento es casi nulo, lastra al resto del equipo.
Eso es cierto. En lo del protagonismo y los fichajes y jerarquias muy de acuerdo. Pero coño que Gil no afloja la pasta ni pa 3 y su objetivo es entrar en Chsmpions. Eso es lo que nos mata antes que nada.
También es cierto, pero el entrenador, si ve que lo que le traen no da para más, que hable claro y no entre líneas. A mí no me vale con que diga que él es un hombre de club. Bien, eso está bien para la oficina técnica, médicos, oficinistas, utilleros, jardineros, gente de mantenimiento..., etc., etc. Pero un entrenador, y más con la jerarquía de Simeone dentro del Atleti, y con la devoción que le ha dado esta afición, ¡¡¡qué menos que ser honrado con la afición y dejarse de mensajes velados. Habla claro, coño, y di en alto que tú estás para lo que quiera el club y los objetivos que te marquen, pero luego no dejes en la grada o mal tires fichajes que te han traído!!!! Si eres un hombre de club, aprovecha lo que te dan. Y mira si esto no es así, que te voy a nombrar cómo se tira por la ventana una inversión de club: Joao. Un jugador con unas cualidades específicas, que a él no le ha salido de los cojones encajarlo. Ha mantenido en sus trece sus criterios futbolísticos y hasta que no se ha desprendido de él no ha parado. Ya veremos con el belga qué pasa, y hay otros muchos ejemplos de jugadores que no le han valido, y su calidad era incuestionable en los clubes que jugaban. Y ya el colmo es el empecinamiento de poner jugadores que no valen o están en un rendimiento de segunda o tercera división. Conclusión para mí (ojo, para mí): El Cholo juega con dos barajas. Intenta que la afición siempre le exonere, y nunca quiere aparecer culpable, y cuando lo asume, es con la boca pequeña, porque al partido siguiente repite la misma acción. Ejemplo: cuando juegan fuera esta temporada. Siempre se culpa, y a al partido siguiente cuando juega fuera, repite los mismos defectos.

Aquí hay 2 partes diferenciadas Barba:

1. Los objetivos y expectativas del club: Quedar entre los 4 primeros y entrar en Champions para ganar dinero y dentro de Champions llegar lo mas lejos posible.
2. Los objetivos y expectativas del aficionado: Aquí cada uno tiene la suya pero principalmente queremos títulos y si no llegan, al menos queremos tener la emoción de pelearlos hasta casi el final. En definitiva, queremos que compitan de tu a tu frente al Barsa y el Madrid y marcar diferencias con los que vengan detrás nuestro y que tienen menos presupuesto que nosotros. Y en Champions queremos llegar lo mas lejos posible. Al menos ganar a los que tienen un presupuesto similar o inferior sin hacer el ridículo.

Como Simeone está muy alineado con lo que le piden los de arriba y sabe como están mas o menos las cuentas del club y los objetivos ( bajar el salario de los jugadores, fichar mas barato, invertir en cosas ajenas al equipo...) pues va cediendo en su ambición y eso nos perjudica a los aficionados porque no nos conformamos solo con entrar en Champions.

Ahora bien. Para el club está siendo todo magnífico porque siempre se cumplen sus objetivos. Este año, por ejemplo, está siendo una verguenza en Liga y sin embargo en Champions, si pasamos la eliminatoria con un rival en teoría igual a nosotros, pues nos plantamos en Semis, lo que significa prácticamente estar entre los 4 mejores equipos del mundo, y eso hace que prácticamente estemos en el mundialito de clubes que dará 50 kilos por participar. Y soy consciente que de semis no pasamos salvo un milagro, pero ya es mucho con un equipo como el que tenemos. Y ya imaginar que en liga consiguen estar entre los 4 primeros... eso para MAG seria la ostia. Y por mas que no nos guste Simeone, si eso pasara, yo creo( esto es opinión no dogma) que no podríamos decir que para hacer eso vale cualquier entrenador y no el mejor pagado. Por que si eso llega a pasar, yo creo que ninguno tenemos una bola mágica para decir que con Bordalás o cualquier otro esos objetivos se cumpliesen.

A mi también me pone de los nervios, como a vosotros, cuando no saca a Soyunçu o Vermeeren y ya ni te digo cuando juegan Molina y Saúl. Pero yo creo que algo tiene que haber cuando no los pone a jugar. No me creo que sea todo favoritismos( que también). Soyunçu por ejemplo al cuarto partido en Turquia se volvio a desgarrar el Femur y ya os digo yo que este no es fichaje de Simeone y Vermeeren menos como tampoco lo era Galán que salvo el partido contra el PSG y contra el Osasuna debe estar haciendo un mojón. Hay jugadores que directamente tienen que demostrar mas para asentarse de titulares aquí. Simeone confía mas en lo que ya conoce y no te va a poner si no la rompes. Barrios es un ejemplo y Lino también. Las manias de Simeone sacan de quicio y cuando elige fichajes mas aún. Lo que si es, es un buen estratega y es buen entrenador.

Joao tuvo una primera vuelta increíble el año que ganamos la liga y después se fue apagando tras la lesión. El físico no le daba. A Joao no lo ficha Simeone pero si que lo pone de titular y le da oportunidades a mansalva que el chico no aprovecha. Lo mismo con Lodi o con  Cunha que se hartó de fallar goles cantados que nos costó bien de puntos. Creemos que Simeone es tonto y no quiere poner a los mejores, pero desconocemos como están esos jugadores.

Cuando fichas a Joao, que como bien dices tiene unas cualidades específicas, tienes que pensar también en su encaje y eso aquí parece no tener importancia. Joao tiene mas encaje en el barsa que aquí. Lo que no puedes es tener a un jugador que no defiende y que hace daño cerca del area, jugando con Simeone que es un entrenador que se la pela la posesión de la bola. Si tienes a Simeone fíchale antes a Gerard Moreno o a Lautaro y déjate de Joaos. Si quieres Joaos y Lemares ficha a Arteta o uno así.

Respecto a los defectos que mencionas yo estoy de acuerdo. Son defectos del entrenador. Otros tienen otros y Simeone tiene justo esos. Si lo que yo digo es que no todo puede ser culpa de Simeone. Si a Simeone le fichas a Lautaro en lugar de escatimar 5 millones, ahora mismo no tendríamos el problema de Joao. Si le fichas a Guimaraes por 20 millones ahora no tendríamos a Koke dando bocanadas. Si le fichas a Hojber o como se escriba en lugar de andar regateando, pues lo mismo Saúl no juega ni un minuto. Si le fichas un par de centrales de los de verdad  en lugar de Azpilicueta y Witsel( al cual tuvo que reconvertir) pues lo mismo ahora no encajábamos ni la mitad de goles. Y con eso si vale Simeone.

Por otro lado, también te digo que he leído por ahí que Simeone ha insinuado que hay que reforzarse porque cada año cuesta mas. No menos cierto es que en su dia dijo que no valía solo con cantidad que hacia falta calidad. Lo que no va a decir es "No me fichan lo que necesito y así nos va" Eso es que directamente solo lo he visto en el Valencia de Gracia y Gatusso.

Simeone evidentemente cree en Gil y cree que dentro de unos años con el plan que a trazado tendrá refuerzos mas pronto que tarde. Eso nos jode porque se alinea con la  poca ambición de los dirigentes, pero otro entrenador haría lo mismo.
Otro entrenador no se podría aprovechar del cariño de la afición para mentirles en su puta cara sin miedo a represalias,me sigo descojonando de las frases pegadizas de todos los verano,estamos creciendo,plantilla importante.Que se rían MAG y él de sus putas madres.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Mar 20, 2024 1:33 pm

Ovidio escribió:
WALLACE25 escribió:Ceballos y Lewandowski,te cagas,para mear y no echar ni gota,ya me imagino a los Flanders haciéndose pajas hasta con los pies pensando en estos dos tipos.Eso si,cuando no se coman una puta mierda porque están más acabados que su puta madre,pues lo de siempre,al pobre Cholo no le traen lo que necesita.XD
Pues yo casi firmo que vengan esos dos.Si vendebiblias les saca rendimiento como al vampiro Suárez me conformo.
Si se lo saca pues claro,que vengan,total,si no se lo saca será porque uno tiene 35 castañas  y el otro es un paleto que no tiene sangre en las venas,si la banca nunca pierde.En Chololandia ya tienen todo estudiado.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Mar 20, 2024 2:11 pm

Alemao escribió:
rauper escribió:
Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:No descarto que en pocas semanas tanto el Txolo como el ultracholismo renieguen hasta de Griezmann. "El Txolo nunca quiso la vuelta del Antoine, él llevaba tiempo detrás de un segundopunta bosnio del Sturm Graz, pero Gilmar no quiso soltar la pasta".

Está mañana leí en indios rojiflanders a un tío que decía que el era el más cholista del mundo pero que empezaba a dudar del calvo , empezaba a dudar ahora .. tela lo enfermos que están estos hijos de puta.

De los pocos comentarios que puse yo hace años en Indios fue que después de la regeneración de los Lucas, Godin, Filipe...Y la llegade de los Hermoso Trippier, Felipe... veía a Simeone ideal para que trabajase con ese nuevo grupo y volviésemos a ganar algo y muchos de los que aquí estáis hablabais de fin de ciclo y de Simeone acabado.

Simeone reinventó el sistema y al año siguiente añadió a Suarez que si las metia y le dio cabida a Llorente en un rol que le venia como anillo al dedo con un Trippier magistral como nunca. Ganamos la Liga.  

Te lo digo porque yo de aquella era muy de Simeone y éramos muy pocos los que confiábamos en que con una plantilla tan inferior al barsa y mandril se pudiese ganar. Aquí la mayoría seguía con el mantra de fin de ciclo. Ahora yo tampoco confío en Simeone por muchos motivos, no es como hace años donde si veia"cosas" Y pese a todo sigo considerando que con un buen plantel competiríamos con Simeone. Yo no soy de tener ídolos pero  considero a Simeone un gran entrenador que no debería fichar ni elegir jugadores y entiendo perfectamente a los que puedan confiar en él aún. No me parecen ni enfermos ni Hijos de puta porque en su dia yo también era muy Cholista.

Vale , no me meto más con la gente de tu otro foro.

El año que se gana la liga con Suarez, fue el año de la pandemia. Primera vuelta espectacular y luego se caga incomprensiblemente y casi se pierde en el último minuto. Me gustaría ver los goles de Suarez en la primera y en la segunda vuelta, cuando le hacia jugar a 40m del área. Luego tuvieron suerte que Trippier salio muy bueno. Aparte que la plantilla estaba mas joven y se aprovecharon las carajas del Madrid y del Barsa. Joao jugo muy bien la primera vuelta, luego se lesiona y cuando se recupera, no se que coño paso ya con el. Con buen plantel ahora mismo competiriamos con Bordalas, por poner un ejemplo.
Ese año se tenía que haber ido por la puerta grande a hombros de todos. Pero no, han querido seguir estirando el chicle y como suele ocurrir...

En la segunda vuelta del año que se ganó la Liga en tiempos de pandemia,fue cuando yo empece a mosquearme  con Simeone seriamente.XD


El mío comenzó en Milan, escocés. No queria verlo. Es como una novia de la juventud con quien te lo pasabas dpm, idealizas el pasado pero sabes que su tiempo pasó y que ahora el cuerpo te pide otras cosas. Yo en Milan comprendí que su cobardía crónica nos impediría ganar esa puta copa cien veces llegara a la final. Está en la naturaleza del vago, es como el escorpión. La liga de la pandemia yo tenía claro era el sobrero de este jeta, fue una coña y gracias a Suárez, Llorente y Trippier. Menudo bastardo, no la perdió de milagro.


OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Llorente que no vino para suplir a Rodri y que tiene cero calidad. Trippier que se habia quedado en nada, Suarez en muletas que acabó( dicho por el) con las rodillas tan inflamadas que no podia ni andar despues de cada partido, desecho del barsa. Todo lo bueno es por los jugadores y lo malo por Simeone justo lo contrario de lo que soleis criticar de "todo lo bueno es por Simeone y lo malo por la directiva o los jugadores".

Si creeis que todo es culpa de Simeone, pues enhorabuena.


Mira rauper. Te leo y siempre me arrancas una sonrisa, porque tu línea flanderiana es graciosa.Además, aquí hay libertad y no como en el gulag de los frikis esos, que no sé si serán con los que quizá compartes también foro, ya te he dicho que aquí no se persigue ni se acosa a nadie por opinar distinto. Pero esta vez voy a responder en uno solo a tus dos últimos posts: 1) primero por lo de la senda, y básicamente porque es que la que tú reprochas, ya que siempre coges la misma: exculpar en todo en parte al entrenador, cuando en cualquier equipo del mundo, no ya de élite, sino de regional, el responsable de que un equipo no funcione es el técnico.Aquí o somos marcianos o directamente gilipollas, que es por lo que nos toman, el de Forbes y el de negro,  ya que a la vista está que se siguen descojonando de nosotros.Con la anuencia de una dizque “afición” que si quisiera de verdad a su equipo y no de boquilla, exigiría soluciones, en lugar de optar por el silencio mientras 200 sinvergüenzas corruptos a sueldo vociferan megáfono en mano en cuanto el gesticulador alza los brazos y todo para tapar su inepcia y algún amago de protesta ante lo que su alegre muchachada despliega en el césped. Y 2) criticar a uno de los pocos jugadores que nos quedan bien con físico o bien con vergüenza torera con el argumento de “cero calidad” me parece no ya de coña, sino del género tonto.Además de que este aúna ambas. Claro que no era un Rodri 2 pero en esta mierda de SAD que saquea el Delincuente se ficha con el ojete. Y claro no es De Bruyne y tiene limitaciones, pero si no las tuviera el Trampa$ no lo hubiese soltado en la vida. Pero. tio denostar a un jugador que se cuida (no como tanto golfo que hay en esa plantilla), no se lesiona, da el 100x100 de lo que tiene y sobre todo, que se deja los huevos en cada partido corriendo arriba y abajo por varios de los maulas de sus compañeros, es algo lamentable.  Que no harían ni hinchas rivales medianamente objetivos. Como me parecían vergonzosos los insultos que 24/7 y en cada mensaje le dedicaban los de la dictadura de FF. A lo mejor eras uno de ellos. Ni idea. Luego te metes con Trippier, el mejor lateral que yo he visto con Geli y Filipe, y que además hacía jugar al equipo.Igual prefieres al cojo de Molina, que ni ataca ni defiende y encima hace unos centros de lujo a la grada. Y Suárez…Increíble critiques porque vino como desecho, este sí que con Gilmar no lo hubiéramos olido en cien vidas. ¿Qué esperabas? Y aún así esa Liga es suya, se lo curró hasta el último partido. Que el siguiente año le sobró, vale, pero también es posible que te guste más un Depay o uno de esos jetas y acabados que rinden una vez cada 7 partidos. Y mira, yo prefiero ganadores de verdad y con los que se conquistan copas, no que hay que echar una bonoloto y tener suerte para que funcionen.

Concluyo.Lo de “todo es culpa de Simeone” por lo que a muchos nos das tu enhorabuena es un ejercicio de simplismo un tanto pueril. Tú lees este foro y las hostias que se lleva es porque es el máximo responsable del funcionamiento del equipo. De un equipo que no funciona. Ni siquiera por su espantoso criterio para fichar, su indignante trato según seas de su cuerda o no, su capacidad para destrozar jugadores o especialmente por haberse convertido en cómplice mudo del saqueo del CEO, que también lo es porque JAMAS ha denunciado que le traigan mierda mientras el otro  se dispara cada año en Forbes. Por todas estas razones Simeone ha dinamitado su prestigio y todas ellas deberían ser causas añadidas que justificaran su despido. Pero la fundamental es que con él y desde hace 3 años el Aleti no sólo se cae cada dos por tres, sino que se muestra incapaz de ganar un título y protagoniza ridículos impropios para la tercera plantilla de la Liga, al menos en coste. Por mucho paquete, sobrino y exfutbolista que tenga, el último responsable de lo deportivo es él, . Que luego el muy falso pregona cada septiembre que “tenemos una gran plantisssha”.

He dicho.


OLE OLE MIS COJONES

Te contesto ahora, que no he tenido tiempo:

¿Mi linea Flanderiana?¿Te hace mucha gracia? Es muy típico eso de creer que tienes la verdad absoluta y que el resto está equivocado. Seguro que tienes mucha vida y conoces a mucha gente y sabes como nadie interpretar de que palo van las personas. Fíjate que yo también me creo justo así. Los Flanders son flojos, no dicen tacos, no son tan sarcásticos como tú. Tú que lógicamente tienes la razón absoluta y como estás convencido de tenerla y ya te has encarrilado por un sendero. De ahí no vas a salir aunque veas un incendio enfrente.Tu eres una persona valiente que no te dejas llevar por lo corriente y por supuesto eres una persona con criterio propio. Y en este caso a ti no te valen las medias tintas. Tu eres de blanco o negro. Ya has tomado un camino y te da igual que argumentos te den que tu ya sabes la auténtica verdad porque en todos los caminos de la vida, solo unos pocos elegidos veis la realidad que otros no ven y esos otros son siempre gilipollas. Es mas, No tu, sino unos cuantos foreros( Y esto de verdad que no es por ofender) Sois de los que creéis en vuestra propia justicia. Tu mismo crees que lo justo o injusto lo debes medir tu mismo con tus criterios y no te valen otros. Lo que tu haces y dices lo haces y dices porque crees en ti y crees que aunque te equivoques no debes reconocerlo porque no toleras la debilidad y las normas no van contigo. Eres un rebelde y eso te encanta. Creeme que yo si he estado en vestuarios y se como funciona el mundo del futbol, al menos a esos niveles de 2B. Pero lo se de verdad no por intuición.

Por otro lado te vuelvo a repetir porque no queda claro que yo en el otro foro no escribo. Solo leo y no a todos ni todos los días. Escribo aquí porque me da la gana escribir aquí y porque al igual que a tí, me gusta expresarme como me salga de los huevos. La única diferencia es que muchos estáis resentidos porque 4 pelagatos os trataron mal. Algunos aquí presentes sin ningún motivo incluso os largaron. Pero a alguno lo largaron por no respetar ciertas normas del foro mas profundas que también tenemos en este. A mi que se critique, insulte o menosprecie al entrenador, o a cualquier otro millonario me la pela pero mucho y se ve que en el otro foro no. Por algo estoy aquí, así que deja ya de creerte con la razón absoluta y si discrepo en algo y el argumento te suena al utilizado en el otro foro, pues me respondes con respeto y yo haré lo mismo. Pero deja de atacarme llamándome Flanders o diciendo que X argumento mio es de ser "directamente tonto" Porque una cosa es tener libertad en el foro y otra es ensuciarlo con insultos y descalificaciones personales. Porque si ahora mismo empiezo yo a insultarte esto no va a terminar nunca.

¿Sabes lo que creo? Que quieres ver en mi, al saco de las hostias que vino de Indios rojiblancos y que está alineado con ellos en lugar de con "nosotros" y es ese "con nosotros" el que te ciega. Porque yo estoy aquí porque quiero estar en este foro y no en el otro. Soy yo el que ha elegido este foro por afinidad personal pero, en algunas cosas estoy en vuestra linea y en otras no. Es así de fácil. Hay cosas de Simeone que me gustan y otras que no. Y al contrario que tu y otros, por mas que no me gusten ciertas cosas de Simeone, yo no creo que sin el se solucionen los problemas que tenemos y al contrario que muchos aquí yo si veo en Simeone un gran entrenador que está por encima de muchos otros que aquí os gustan. Y por pensar esto no quiere decir, y haber si os queda bien claro, que esté de acuerdo en todo lo que haga Simeone. No estar en todo de acuerdo con muchos de vosotros no me hace ni mejor ni peor.  Dices que siempre exculpo en parte al entrenador. Eso es como si yo digo que tu exculpas en parte a los jugadores o que culpas de todo al entrenador y que eso me hace gracia. Cojones tiene que te parezca tan increible que alguien crea que hay cosas en las que piense que no es culpa del entrenador. Eso no es seguir una "senda Flanderiana" porque en Indios yo veo gente que piensa igual que tu y gente que no. Lo que pasa es que te jode que aquí venga alguien que no piense idéntico a ti. Pues es lo que hay.

Dices: " en cualquier equipo del mundo, no ya de élite, sino de regional, el responsable de que un equipo no funcione es el técnico". Pues mira, Si y no. Yo he estado en un vestuario en el que por culpa de 2 jugadores veteranos y un fanfarrón juvenil muy amigo de ellos, tenia al vestuario y al entrenador cogidos por las pelotas con una autoridad enorme. Coincidió que para muchos era nuestro primer año en ese club y que había ya de por si muchos jóvenes dentro de ese vestuario. Ahí primero se hacia lo que decía el entrenador pero a la hora de la verdad los que manejaban todo eran esos 2 y medio porque el presi los tenia idolatrados. Los resultados no llegaban nunca y el entrenador era buenísimo y habia entrenado en segunda división con mucho éxito. El entrenador intentó minimizar a esos jugadores y no lo consiguió y le echaron y llegó otro y le echaron y casi  descendemos. Al año siguiente cambiaron al presidente del club y volvió el primer entrenador y lo primero que hizo fue hablar con el presidente y largar a los 2 cabecillas( al chaval lo dejó porque era muy bueno) y ese año fue el año que mas lejos llegó el club. Te cuento esto porque tu crees que todo depende del entrenador y seguro que crees que en la élite se improvisan las cosas como en un equipo de barrio y amigo, eso no es así. No se improvisa una mierda, hay personal para todo, y todo se analiza al milímetro. Yo he visto a equipos que jugaban de pena insistir en el entrenador, fichar a 3-4 refuerzos y ser imposible ganarles y ascender a segunda. He visto a presidentes desquiciados porque se habian gastado lo que no tenian por culpa del director deportivo y pagarlo todo con el entrenador de turno sin ver que habían fichado castañas a precio de piñones. No, tio no. El responsable de que un equipo no funcione no siempre es del técnico y no siempre SOLO es del técnico. El de Forbes si, ese si te está tratando como un gilipollas a ti y a todos nosotros. Pero ese hijoputa tiene claro que Simeone le da lo que el necesita y no tiene porque ser lo mismo que necesitas tu o yo. Porque al final todo se resume a eso.

Si tu fueses el presidente del Atlético de Madrid y tienes a un entrenador que en 11 años ha ganado 2 ligas y siempre te deja en puestos Champions pese a invertir menos en un club al que duplican el presupuesto los 2 rivales directos solo tienes 2 caminos:
1. Seguir invirtiendo poco o nada y confiar en seguir estando entre los 3 primeros que por presupuesto no puedes aspirar normalmente a ganar el título.
2. Invertir mucho mas dinero para de verdad competir a los de arriba y decidir si lo haces con o sin Simeone.

Analízalo porque no hay nada mas. El Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España siempre gana el que mas invierte y luego cuando falla el que mas invierte, se abre un resquicio para el resto, lo cual suele suceder solo muy de vez en cuando. No creáis que somos especiales.

Venga sigo:
No tio. No he criticado a Llorente ni a Trippier ni a Suarez. Leyendo de nuevo veo que puede dar a confusión lo que he puesto y te lo voy a explicar para que no pienses que lo que digo es "del genero tonto". Lo que yo digo es que Llorente era y es un jugador sin mucha calidad técnica y que vino para suplir a Rodri y no funcionó en esa posición y un buen Simeone le puso de volante llegador e incluso de segundo punta y empezó a funcionar muy bien. Lo que digo es que Trippier en inglaterra estaba ya acabado y cuando vino, Simeone le hizo uno de los mejores laterales derecho del mundo, pero no lo digo yo, lo dijo el propio jugador, el cual dijo que le había transformado como jugador y que para el era el mejor del mundo. Lo que digo es que a Suarez lo trajimos como desecho del Barsa y jugando con las rodillas machacadas y Simeone organizó todo el sistema de juego para que Suarez fuese determinante. Adaptó el esquema y el sistema de juego a lo que tenia y le funcionó. Y me cago en la puta, eso no es de ser un mediocre o un entrenador acabado. Lo que hizo ese año es justo lo que muchos querían, cambiar el esquema, dejar de lanzar pelotazos a la nada y jugar mas al futbol. Y da igual que casi perdieran el título porque se ganó y se hizo maximizando las virtudes de los jugadores que había. Eso no te lo hace cualquier entrenador. Eso lo hacen los entrenadores Top colega. Y eso no tiene nada que ver conque hoy, no nos gusten muchas de sus decisiones. Yo al menos no creo que Simeone esté ni desfasado ni acabado, pero ni mucho menos. Lo que si creo es que ni ha gestionado bien ni debe gestionar los fichajes. Pero como entrenador me parece muy bueno. Solo como entrenador ¿vale?

Hago un parón con Llorente: Si. tiene físico y se cuida y es muy profesional. No me he metido con el. Solo digo que calidad técnica no tiene. Ni defiende bien, ni es capaz de superar lineas en conducción, ni retiene bien el balón, ni sabe filtrar buenos pases en profundidad, ni tiene regate, ni cambio de orientación del juego... Si tiene físico, si sabe entrar bien al espacio y es rápido y tiene buen golpeo desde dentro del área. Pero calidad, lo que se dice calidad pues no. Así que no te rasgues tanto las vestiduras si no estás de acuerdo en esto. Para mi no tiene calidad técnica y eso no es meterme con el ni denostarlo, es describirle con mis criterios.

¿Qué es pueril insinuar que algunos creéis que todo lo malo es culpa de Simeone? Pues claro. Si que lo es. Cuando alguien dice "Está mañana leí en indios rojiflanders a un tío que decía que el era el más cholista del mundo pero que empezaba a dudar del calvo , empezaba a dudar ahora .. tela lo enfermos que están estos hijos de puta" eso no eso no es pueril.

Yo es que directamente creo que hay discordancia entre el entrenador y lo que se ficha. Y así yo no puedo discernir bien y es lógica la duda. Si Ancelotti no gana esta liga con ese equipazo ahí si diría "la hostia puta que malo es" si Simeone tuviese ( y entiendo que culpa tiene de algunos fichajes) jugadores top de verdad o de similar calidad que el Barsa o el Madrid pues si diría "Joder que malo es" Pero no tiene esos buenos jugadores y si yo lo que digo es "joder que mal está gestionando a los que le fichan y que mal elige el" pues bien dicho estará, pero cuando veo que luego gana al Madrid y al Inter, pues digo "coño, ¿Que pasaría si le hubiesen fichado al hobjer ese, a un Lautaro y un par de centrales cojonudos?" Y si algún día les ficha eso y seguimos igual de mal, pues diré "Este Simeone no vale para nada". Y si, no soy ciego, también veo que por su culpa hemos fichado a jugadores que son unos paquetes y eso impide que fichemos a otros mejores, pero es que eso ya depende de Berta y de Gil. Que no le dejen fichar y si lo que se ficha no le vale y no gana, pues que lo larguen. No tío no. No soy simplista, puedo estar horas debatiendo pero es que se cuando no voy a convencer y voy a perder el tiempo( ahora mismo creo que lo estoy haciendo).

Es que yo no estoy de acuerdo conque "destroce jugadores" Es que ni tu ni yo sabemos nada del vestuario o del dia a dia. Muchos decían que destrozó a Saúl cuando el mismo Saúl dijo que llevaba años con depresión. Ahora que Simeone le da oportunidades y las desaprovecha, ahora es Simeone culpable por poner a un paquete. ¿Dónde ponemos la línea divisoria de la culpabilidad? Esto no es tan simple. Yo he tenido temporadas muy malas porque cuando nació mi hija lo pasamos muy mal por temas que no voy a compartir por aquí y estuve 3 años jodido y me vinieron lesiones por puto estress y mis entrenadores unos me entendían y otros no y unos me sacaban a jugar y evidentemente yo no estaba para jugar y cuando si lo estaba no me sacaban y no les culpo porque tienen que mirar por el grupo y no por un solo individuo. Yo he jugado con jugadores que han jugado en primera y segunda y han llegado con X problema y han rendido como el culo o simplemente se han creido tan superiores que jugaban andando y fíjate si eso del "con la calidad solo no vale" es cierto que incluso se cumple en primera federación. Como aficionado se ve muy diferente. Yo he visto a jugadores en un pico de forma brutal y con mil veces mas calidad que el resto y  no saber ni como jugar por puro bloqueo.Tanto que hablamos de Vermeeren.... yo he jugado con un chico de 18 años senegalés que en el equipo rival me bailaba a mi y a toda mi banda, nos marcaba de 2 en 2 y dominaba la categoría de puta madre. Fue llegar a nuestro equipo con 19 años y entre el idioma( en el otro club tenia a 2 compatriotas suyo y en el nuestro ninguno), entre la ciudad, y la forma de jugar que teníamos, el chaval se bloqueó, le entró morriña y no hacia un carajo. Entrenaba como un bestia, en el entrenamiento se salia, y llegaba el partido y raro fue el día que no le sustituían porque no daba pie con bola. Al siguiente año, cuando se adaptó, volaba el cabrón.  

Que como aficionados todo es super sencillo pero es mucho mas complejo de lo que creemos.

Concluyo: Podemos tirar de argumentos horas y horas y justo esa "simplicidad y puerilidad" que tu me criticas es justo, pero justo, justo, lo que veo en este y el otro foro dependiendo, claro está, quien y como se escriba y analicen las cosas.
Para mi Simeone tiene parte de culpa, que no toda, de lo bueno y de lo malo. Es la cara mas visible y por tanto la diana perfecta. El oficio de entrenador es así y se asume. Pero para mi, las cosas nunca son tan sencillas como "echo al entrenador y solucionado". El futbol requiere mucho mas análisis y precisión.

Este pedazo de tocho que he escrito ni por asomo lo vuelvo a repetir. Yo creo que ya se me ve el plumero. Ahora a ti y al resto solo queda asimilarme si queréis. Pero cuida las faltas de respeto, que intuyo que han sido porque no me has entendido y yo no me he explicado bien.


Última edición por rauper el Miér Mar 20, 2024 4:19 pm, editado 2 veces
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

A Ayala37 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Mar 20, 2024 2:16 pm

WALLACE25 escribió:
rauper escribió:
Barbarroja escribió:
rauper escribió:
Barbarroja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claro que no todo lo malo es por Simeone y todo lo bueno por los jugadores o viceversa. Claro que no. Un club es mucho más, influye desde la dirección hasta cómo los empleados se sientan identificados con los futbolistas, técnicos, utilleros, médicos, fisios, etc., etc.
El problema es que el Cholo ha acaparado tanto protagonismo que el personaje se está comiendo al entrenador, y claro, se siente tan fuerte y tan alto, que la toma de decisiones se ha terminado convirtiendo en algo que para él no es cuestionable. Y a la vista está que muchas decisiones y jugadores pedidos por él y el empecinamiento en colocar a jugadores que se les ve que su rendimiento es casi nulo, lastra al resto del equipo.
Eso es cierto. En lo del protagonismo y los fichajes y jerarquias muy de acuerdo. Pero coño que Gil no afloja la pasta ni pa 3 y su objetivo es entrar en Chsmpions. Eso es lo que nos mata antes que nada.
También es cierto, pero el entrenador, si ve que lo que le traen no da para más, que hable claro y no entre líneas. A mí no me vale con que diga que él es un hombre de club. Bien, eso está bien para la oficina técnica, médicos, oficinistas, utilleros, jardineros, gente de mantenimiento..., etc., etc. Pero un entrenador, y más con la jerarquía de Simeone dentro del Atleti, y con la devoción que le ha dado esta afición, ¡¡¡qué menos que ser honrado con la afición y dejarse de mensajes velados. Habla claro, coño, y di en alto que tú estás para lo que quiera el club y los objetivos que te marquen, pero luego no dejes en la grada o mal tires fichajes que te han traído!!!! Si eres un hombre de club, aprovecha lo que te dan. Y mira si esto no es así, que te voy a nombrar cómo se tira por la ventana una inversión de club: Joao. Un jugador con unas cualidades específicas, que a él no le ha salido de los cojones encajarlo. Ha mantenido en sus trece sus criterios futbolísticos y hasta que no se ha desprendido de él no ha parado. Ya veremos con el belga qué pasa, y hay otros muchos ejemplos de jugadores que no le han valido, y su calidad era incuestionable en los clubes que jugaban. Y ya el colmo es el empecinamiento de poner jugadores que no valen o están en un rendimiento de segunda o tercera división. Conclusión para mí (ojo, para mí): El Cholo juega con dos barajas. Intenta que la afición siempre le exonere, y nunca quiere aparecer culpable, y cuando lo asume, es con la boca pequeña, porque al partido siguiente repite la misma acción. Ejemplo: cuando juegan fuera esta temporada. Siempre se culpa, y a al partido siguiente cuando juega fuera, repite los mismos defectos.

Aquí hay 2 partes diferenciadas Barba:

1. Los objetivos y expectativas del club: Quedar entre los 4 primeros y entrar en Champions para ganar dinero y dentro de Champions llegar lo mas lejos posible.
2. Los objetivos y expectativas del aficionado: Aquí cada uno tiene la suya pero principalmente queremos títulos y si no llegan, al menos queremos tener la emoción de pelearlos hasta casi el final. En definitiva, queremos que compitan de tu a tu frente al Barsa y el Madrid y marcar diferencias con los que vengan detrás nuestro y que tienen menos presupuesto que nosotros. Y en Champions queremos llegar lo mas lejos posible. Al menos ganar a los que tienen un presupuesto similar o inferior sin hacer el ridículo.

Como Simeone está muy alineado con lo que le piden los de arriba y sabe como están mas o menos las cuentas del club y los objetivos ( bajar el salario de los jugadores, fichar mas barato, invertir en cosas ajenas al equipo...) pues va cediendo en su ambición y eso nos perjudica a los aficionados porque no nos conformamos solo con entrar en Champions.

Ahora bien. Para el club está siendo todo magnífico porque siempre se cumplen sus objetivos. Este año, por ejemplo, está siendo una verguenza en Liga y sin embargo en Champions, si pasamos la eliminatoria con un rival en teoría igual a nosotros, pues nos plantamos en Semis, lo que significa prácticamente estar entre los 4 mejores equipos del mundo, y eso hace que prácticamente estemos en el mundialito de clubes que dará 50 kilos por participar. Y soy consciente que de semis no pasamos salvo un milagro, pero ya es mucho con un equipo como el que tenemos. Y ya imaginar que en liga consiguen estar entre los 4 primeros... eso para MAG seria la ostia. Y por mas que no nos guste Simeone, si eso pasara, yo creo( esto es opinión no dogma) que no podríamos decir que para hacer eso vale cualquier entrenador y no el mejor pagado. Por que si eso llega a pasar, yo creo que ninguno tenemos una bola mágica para decir que con Bordalás o cualquier otro esos objetivos se cumpliesen.

A mi también me pone de los nervios, como a vosotros, cuando no saca a Soyunçu o Vermeeren y ya ni te digo cuando juegan Molina y Saúl. Pero yo creo que algo tiene que haber cuando no los pone a jugar. No me creo que sea todo favoritismos( que también). Soyunçu por ejemplo al cuarto partido en Turquia se volvio a desgarrar el Femur y ya os digo yo que este no es fichaje de Simeone y Vermeeren menos como tampoco lo era Galán que salvo el partido contra el PSG y contra el Osasuna debe estar haciendo un mojón. Hay jugadores que directamente tienen que demostrar mas para asentarse de titulares aquí. Simeone confía mas en lo que ya conoce y no te va a poner si no la rompes. Barrios es un ejemplo y Lino también. Las manias de Simeone sacan de quicio y cuando elige fichajes mas aún. Lo que si es, es un buen estratega y es buen entrenador.

Joao tuvo una primera vuelta increíble el año que ganamos la liga y después se fue apagando tras la lesión. El físico no le daba. A Joao no lo ficha Simeone pero si que lo pone de titular y le da oportunidades a mansalva que el chico no aprovecha. Lo mismo con Lodi o con  Cunha que se hartó de fallar goles cantados que nos costó bien de puntos. Creemos que Simeone es tonto y no quiere poner a los mejores, pero desconocemos como están esos jugadores.

Cuando fichas a Joao, que como bien dices tiene unas cualidades específicas, tienes que pensar también en su encaje y eso aquí parece no tener importancia. Joao tiene mas encaje en el barsa que aquí. Lo que no puedes es tener a un jugador que no defiende y que hace daño cerca del area, jugando con Simeone que es un entrenador que se la pela la posesión de la bola. Si tienes a Simeone fíchale antes a Gerard Moreno o a Lautaro y déjate de Joaos. Si quieres Joaos y Lemares ficha a Arteta o uno así.

Respecto a los defectos que mencionas yo estoy de acuerdo. Son defectos del entrenador. Otros tienen otros y Simeone tiene justo esos. Si lo que yo digo es que no todo puede ser culpa de Simeone. Si a Simeone le fichas a Lautaro en lugar de escatimar 5 millones, ahora mismo no tendríamos el problema de Joao. Si le fichas a Guimaraes por 20 millones ahora no tendríamos a Koke dando bocanadas. Si le fichas a Hojber o como se escriba en lugar de andar regateando, pues lo mismo Saúl no juega ni un minuto. Si le fichas un par de centrales de los de verdad  en lugar de Azpilicueta y Witsel( al cual tuvo que reconvertir) pues lo mismo ahora no encajábamos ni la mitad de goles. Y con eso si vale Simeone.

Por otro lado, también te digo que he leído por ahí que Simeone ha insinuado que hay que reforzarse porque cada año cuesta mas. No menos cierto es que en su dia dijo que no valía solo con cantidad que hacia falta calidad. Lo que no va a decir es "No me fichan lo que necesito y así nos va" Eso es que directamente solo lo he visto en el Valencia de Gracia y Gatusso.

Simeone evidentemente cree en Gil y cree que dentro de unos años con el plan que a trazado tendrá refuerzos mas pronto que tarde. Eso nos jode porque se alinea con la  poca ambición de los dirigentes, pero otro entrenador haría lo mismo.
Otro entrenador no se podría aprovechar del cariño de la afición para mentirles en su puta cara sin miedo a represalias,me sigo descojonando de las frases pegadizas de todos los verano,estamos creciendo,plantilla importante.Que se rían MAG y él de sus putas madres.
Eso ya son otras cuestiones Wallace. A mi es que directamente me da igual las ruedas de prensa, porque nunca dicen nada. Yo como tu, queremos hechos y no palabras. Las ruedas de prensa son para los diarios, y los medios de comunicación. Casi nunca reflejan una realidad. Desde hace mucho tiempo Simeone no sale de las frases hechas y aburridas, que cansan hasta a un perezoso. Si equipo para pelear por la cuarta plaza que es lo que quiere el club, se puede tener y decir que se tiene. Lo malo seria que dijese que tenemos equipo para ganar todo. Eso si seria un buen timo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Miér Mar 20, 2024 2:29 pm

rauper escribió:
Alemao escribió:
rauper escribió:
Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
Atletico55 escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:No descarto que en pocas semanas tanto el Txolo como el ultracholismo renieguen hasta de Griezmann. "El Txolo nunca quiso la vuelta del Antoine, él llevaba tiempo detrás de un segundopunta bosnio del Sturm Graz, pero Gilmar no quiso soltar la pasta".
Te contesto cuando tenga un rato.

Está mañana leí en indios rojiflanders a un tío que decía que el era el más cholista del mundo pero que empezaba a dudar del calvo , empezaba a dudar ahora .. tela lo enfermos que están estos hijos de puta.

De los pocos comentarios que puse yo hace años en Indios fue que después de la regeneración de los Lucas, Godin, Filipe...Y la llegade de los Hermoso Trippier, Felipe... veía a Simeone ideal para que trabajase con ese nuevo grupo y volviésemos a ganar algo y muchos de los que aquí estáis hablabais de fin de ciclo y de Simeone acabado.

Simeone reinventó el sistema y al año siguiente añadió a Suarez que si las metia y le dio cabida a Llorente en un rol que le venia como anillo al dedo con un Trippier magistral como nunca. Ganamos la Liga.  

Te lo digo porque yo de aquella era muy de Simeone y éramos muy pocos los que confiábamos en que con una plantilla tan inferior al barsa y mandril se pudiese ganar. Aquí la mayoría seguía con el mantra de fin de ciclo. Ahora yo tampoco confío en Simeone por muchos motivos, no es como hace años donde si veia"cosas" Y pese a todo sigo considerando que con un buen plantel competiríamos con Simeone. Yo no soy de tener ídolos pero  considero a Simeone un gran entrenador que no debería fichar ni elegir jugadores y entiendo perfectamente a los que puedan confiar en él aún. No me parecen ni enfermos ni Hijos de puta porque en su dia yo también era muy Cholista.

Vale , no me meto más con la gente de tu otro foro.

El año que se gana la liga con Suarez, fue el año de la pandemia. Primera vuelta espectacular y luego se caga incomprensiblemente y casi se pierde en el último minuto. Me gustaría ver los goles de Suarez en la primera y en la segunda vuelta, cuando le hacia jugar a 40m del área. Luego tuvieron suerte que Trippier salio muy bueno. Aparte que la plantilla estaba mas joven y se aprovecharon las carajas del Madrid y del Barsa. Joao jugo muy bien la primera vuelta, luego se lesiona y cuando se recupera, no se que coño paso ya con el. Con buen plantel ahora mismo competiriamos con Bordalas, por poner un ejemplo.
Ese año se tenía que haber ido por la puerta grande a hombros de todos. Pero no, han querido seguir estirando el chicle y como suele ocurrir...

En la segunda vuelta del año que se ganó la Liga en tiempos de pandemia,fue cuando yo empece a mosquearme  con Simeone seriamente.XD


El mío comenzó en Milan, escocés. No queria verlo. Es como una novia de la juventud con quien te lo pasabas dpm, idealizas el pasado pero sabes que su tiempo pasó y que ahora el cuerpo te pide otras cosas. Yo en Milan comprendí que su cobardía crónica nos impediría ganar esa puta copa cien veces llegara a la final. Está en la naturaleza del vago, es como el escorpión. La liga de la pandemia yo tenía claro era el sobrero de este jeta, fue una coña y gracias a Suárez, Llorente y Trippier. Menudo bastardo, no la perdió de milagro.


OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Llorente que no vino para suplir a Rodri y que tiene cero calidad. Trippier que se habia quedado en nada, Suarez en muletas que acabó( dicho por el) con las rodillas tan inflamadas que no podia ni andar despues de cada partido, desecho del barsa. Todo lo bueno es por los jugadores y lo malo por Simeone justo lo contrario de lo que soleis criticar de "todo lo bueno es por Simeone y lo malo por la directiva o los jugadores".

Si creeis que todo es culpa de Simeone, pues enhorabuena.


Mira rauper. Te leo y siempre me arrancas una sonrisa, porque tu línea flanderiana es graciosa.Además, aquí hay libertad y no como en el gulag de los frikis esos, que no sé si serán con los que quizá compartes también foro, ya te he dicho que aquí no se persigue ni se acosa a nadie por opinar distinto. Pero esta vez voy a responder en uno solo a tus dos últimos posts: 1) primero por lo de la senda, y básicamente porque es que la que tú reprochas, ya que siempre coges la misma: exculpar en todo en parte al entrenador, cuando en cualquier equipo del mundo, no ya de élite, sino de regional, el responsable de que un equipo no funcione es el técnico.Aquí o somos marcianos o directamente gilipollas, que es por lo que nos toman, el de Forbes y el de negro,  ya que a la vista está que se siguen descojonando de nosotros.Con la anuencia de una dizque “afición” que si quisiera de verdad a su equipo y no de boquilla, exigiría soluciones, en lugar de optar por el silencio mientras 200 sinvergüenzas corruptos a sueldo vociferan megáfono en mano en cuanto el gesticulador alza los brazos y todo para tapar su inepcia y algún amago de protesta ante lo que su alegre muchachada despliega en el césped. Y 2) criticar a uno de los pocos jugadores que nos quedan bien con físico o bien con vergüenza torera con el argumento de “cero calidad” me parece no ya de coña, sino del género tonto.Además de que este aúna ambas. Claro que no era un Rodri 2 pero en esta mierda de SAD que saquea el Delincuente se ficha con el ojete. Y claro no es De Bruyne y tiene limitaciones, pero si no las tuviera el Trampa$ no lo hubiese soltado en la vida. Pero. tio denostar a un jugador que se cuida (no como tanto golfo que hay en esa plantilla), no se lesiona, da el 100x100 de lo que tiene y sobre todo, que se deja los huevos en cada partido corriendo arriba y abajo por varios de los maulas de sus compañeros, es algo lamentable.  Que no harían ni hinchas rivales medianamente objetivos. Como me parecían vergonzosos los insultos que 24/7 y en cada mensaje le dedicaban los de la dictadura de FF. A lo mejor eras uno de ellos. Ni idea. Luego te metes con Trippier, el mejor lateral que yo he visto con Geli y Filipe, y que además hacía jugar al equipo.Igual prefieres al cojo de Molina, que ni ataca ni defiende y encima hace unos centros de lujo a la grada. Y Suárez…Increíble critiques porque vino como desecho, este sí que con Gilmar no lo hubiéramos olido en cien vidas. ¿Qué esperabas? Y aún así esa Liga es suya, se lo curró hasta el último partido. Que el siguiente año le sobró, vale, pero también es posible que te guste más un Depay o uno de esos jetas y acabados que rinden una vez cada 7 partidos. Y mira, yo prefiero ganadores de verdad y con los que se conquistan copas, no que hay que echar una bonoloto y tener suerte para que funcionen.

Concluyo.Lo de “todo es culpa de Simeone” por lo que a muchos nos das tu enhorabuena es un ejercicio de simplismo un tanto pueril. Tú lees este foro y las hostias que se lleva es porque es el máximo responsable del funcionamiento del equipo. De un equipo que no funciona. Ni siquiera por su espantoso criterio para fichar, su indignante trato según seas de su cuerda o no, su capacidad para destrozar jugadores o especialmente por haberse convertido en cómplice mudo del saqueo del CEO, que también lo es porque JAMAS ha denunciado que le traigan mierda mientras el otro  se dispara cada año en Forbes. Por todas estas razones Simeone ha dinamitado su prestigio y todas ellas deberían ser causas añadidas que justificaran su despido. Pero la fundamental es que con él y desde hace 3 años el Aleti no sólo se cae cada dos por tres, sino que se muestra incapaz de ganar un título y protagoniza ridículos impropios para la tercera plantilla de la Liga, al menos en coste. Por mucho paquete, sobrino y exfutbolista que tenga, el último responsable de lo deportivo es él, . Que luego el muy falso pregona cada septiembre que “tenemos una gran plantisssha”.

He dicho.


OLE OLE MIS COJONES

Empiezo por el final. Yo no he señalado a Llorente. Me expresé mal, ya lo he explicado, lo vuelvo a hacer pero no te quedes con eso porque no es cierto. Yo he dicho que Llorente vino para sustituir a Rodri y fracasó y luego Simeone lo reconvirtió en interior y ahí funcionó. Y he dicho que es un jugador sin calidad refiriéndome a su técnica porque no tiene mucha. Y lo digo porque es muy meritorio que un entrenador vea eso en un jugador, lo saque de su zona de confort y le haga volar jugando de interior. No he dicho que Llorente sea malo ni he cargado contra el. Y si es lo que se ha entendido, lo corrijo desde ya. Solo expresaba un mérito de Simeone que no se le suele atribuir porque es mas sencillo decir que "se carga jugadores" pues es que eso no es tan sencillo y ya lo he explicado en el tocho que he puesto antes.

Yo entiendo ese cabreo contra Simeone porque es evidente que necesitamos algo nuevo porque lo de siempre muchas veces o cansa o deja de funcionar. Pero ahora mismo Simeone, a ojos de los dirigentes, que son a los que deberíamos exigir de verdad, es un entrenador que cumple siempre. Nos guste o no esto es así hasta que fracase y no cumpla los objetivos.

Yo me apuesto un ojo a que si a Simeone le ofrecen:¿Vermeeren u Hojber? Este no duda ni un segundo en elegir al segundo. Pero claramente la directiva o Berta está en otra onda distinta y es en ese nivel de autoridad donde deben elegir si es o no Simeone el adecuado para dirigir en esa linea de fichajes. Porque yo no me creo que Simeone quiera a Soyuncu, a Galán, a Vermeeren, a Azpilicueta y compañía. Seguro que Simeone prefiere a otro tipo de jugadores con mas nivel. Lo que si te digo, es que mejor que no sea el quien los elija. En eso estamos todos de acuerdo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Mar 20, 2024 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tranquilo,ya te digo yo que no eres un Flanders, tú respetas las opiniones de otras personas sean o no de tu religión,eso nunca lo podría hacer un Flandersiano del planeta Cholano.Eso si, porfavor,acorta las citas,nombra a un forero en particular si ves que las citaciones se van de madre. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Mar 20, 2024 2:42 pm

WALLACE25 escribió:
WALLACE25 escribió:Ceballos y Lewandowski,te cagas,para mear y no echar ni gota,ya me imagino a los Flanders haciéndose pajas hasta con los pies pensando en estos dos tipos.Eso si,cuando no se coman una puta mierda porque están más acabados que su puta madre,pues lo de siempre,al pobre Cholo no le traen lo que necesita.XD

Edito:Dani Ceballos solo tiene 27 años,acabado no está,pero se dirá que no es del estilo de Simeone,que es un pecho frío y demás mierdas.

Escocés, tú los has dicho, el ultracholismo siempre gana venga quien venga.
Si viene un Witsel, mal
Si viene un Vermeeren, mal
Si viene un HH, mal
Si viene un Ceballos, mal
Si viene un Renato Sánches, mal
Si viene un RdP, mal.
Hasta si viniera un Gabi, mal.
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Mar 20, 2024 3:02 pm

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
WALLACE25 escribió:Ceballos y Lewandowski,te cagas,para mear y no echar ni gota,ya me imagino a los Flanders haciéndose pajas hasta con los pies pensando en estos dos tipos.Eso si,cuando no se coman una puta mierda porque están más acabados que su puta madre,pues lo de siempre,al pobre Cholo no le traen lo que necesita.XD

Edito:Dani Ceballos solo tiene 27 años,acabado no está,pero se dirá que no es del estilo de Simeone,que es un pecho frío y demás mierdas.

Escocés, tú los has dicho, el ultracholismo siempre gana venga quien venga.
Si viene un Witsel, mal
Si viene un Vermeeren, mal
Si viene un HH, mal
Si viene un Ceballos, mal
Si viene un Renato Sánches, mal
Si viene un RdP, mal.
Hasta si viniera un Gabi, mal.
Buenos días.
Les traen un Tiago y si fracasa dirán que como se les ocurre traer un Portugués toxico después de lo que ha sucedido con Joao. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Mar 20, 2024 3:05 pm

Rauper .Casi escribes un libro. 3097190361
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Mar 20, 2024 3:05 pm

Yo lo tengo claro,para que Simeone se vuelva a salir en el Atleti,se tiene que encontrar una plantilla nueva en la que no esté casado con ninguno de los futbolistas,donde todos empiecen de 0 y con las mismas posibilidades de ganarse un puesto.Como cuando vino en sustitución de Manzano.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Mar 20, 2024 3:07 pm

Es que se dice mucho lo del delantero de 30 goles, que es lo que necesita el Txolo (y todos los entrenadores, no te jode), pero en realidad Suárez marcó 21 y en Champions 1 y de penalti. Es más en 13 partidos de Champions con el Atleti marcó ese único gol de penalti.
Aquí los problemas son más grandes que un delantero de 30 años o una pareja de centrales contundentes.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér Mar 20, 2024 3:12 pm

Ovidio escribió:Rauper .Casi escribes un libro. 3097190361
La verdad que se lo curra que te cagas,desde luego no se le podra reprochar que no intenta fundamentar sus pensamientos sean o no del agrado de la mayoría de los que escribimos aquí.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Mar 20, 2024 3:13 pm

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
WALLACE25 escribió:Ceballos y Lewandowski,te cagas,para mear y no echar ni gota,ya me imagino a los Flanders haciéndose pajas hasta con los pies pensando en estos dos tipos.Eso si,cuando no se coman una puta mierda porque están más acabados que su puta madre,pues lo de siempre,al pobre Cholo no le traen lo que necesita.XD

Edito:Dani Ceballos solo tiene 27 años,acabado no está,pero se dirá que no es del estilo de Simeone,que es un pecho frío y demás mierdas.

Escocés, tú los has dicho, el ultracholismo siempre gana venga quien venga.
Si viene un Witsel, mal
Si viene un Vermeeren, mal
Si viene un HH, mal
Si viene un Ceballos, mal
Si viene un Renato Sánches, mal
Si viene un RdP, mal.
Hasta si viniera un Gabi, mal.
Buenos días.
Les traen un Tiago y si fracasa dirán que como se les ocurre traer un Portugués toxico después de lo que ha sucedido con Joao. :856737911:

Ya te digo, Tiago sería "otro portugués de Mendes, que pasa de los 30 años, que está de vuelta de todo y que lleva 2 años siendo suplente en la peor Juve de la historia".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 34 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.