Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 24 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 24 Voting_barAtleti dia a dia - Página 24 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 11:37

Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Y siempre pensamos y decimos que no va a pasar nada, pero ojo cómo no ganemos ningún partido de liga antes del Inter y luego el Inter nos elimine. Que igual que no pasa nada, todo se acelera en 15 minutos y esa misma noche...

El partido del Inter es pasta , mucha pasta , yo creo que a los hijos de puta se la suda clasificarse , pero la victoria son 3 puntos de cara al mundial del año que viene.

Mundial en el que son capaces de presentarse con el fichaje gratuito de Harry Maguire.

Joder, un mercado de fichajes con Alexis, el inglés ese con papada, Alonso, Acuña y Guido sería pura delicatessen.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 01 Mar 2024, 11:38

cami92 escribió:No he entendido la frase del Cholo: "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"
Pues está muy claro, y lo ha reconocido.
Que a Gilmar le importan tres cojones los títulos y los éxitos deportivos. Le interesa quedar cuartos y ya.

Vamos, es que más claro imposible.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 01 Mar 2024, 11:42

Y de paso a él le importa lo mismo.
Si le importara algo ya habría dimitido. Pero como todos maman de la misma vaca...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A rekin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 11:51

karma escribió:
cami92 escribió:No he entendido la frase del Cholo: "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"
Pues está muy claro, y lo ha reconocido.
Que a Gilmar le importan tres cojones los títulos y los éxitos deportivos. Le interesa quedar cuartos y ya.

Vamos, es que más claro imposible.

Yo os entiendo con lo de Calamar, pero ayer el veterinario no jugó, ni en Almería, ni en Sevilla, ni en Valencia, ni el las islas Canarias, no jugó tampoco contra el Qarabag, ni contra el Brujas, no es quién saca los córners, ni de banda, no pone a Llorente en 100 posiciones, ni entrena tirando de unas cuerdas o empujándose, no palmó en León hace unos años en Copa, no tiene la culpa que el Bilbao tenga ayer en el 11 4 tíos que no ganan ni 1 millón de euros, etc.

No quiero parecer Pepelluvia y defender a la directiva ni a Berta, pero ellos le han traído en los últimos 5 años jugadores de sobra a Simeone para primero hacer otras alineaciones, jugar a otra cosa y no estar siempre apelando a la contundessia y su puta madre, (ganar títulos ya es diferente, dependes de otros factores) y al coach le ha sudado la polla.

Y es normal que priorice la Champions por encima de cualquier cosa, es que las fichas de los jugadores y el entrenador (y los otros gastos) hay que pagarlas. Y la competición que te garantiza ingresos es la Champions.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 01 Mar 2024, 11:53

Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Y siempre pensamos y decimos que no va a pasar nada, pero ojo cómo no ganemos ningún partido de liga antes del Inter y luego el Inter nos elimine. Que igual que no pasa nada, todo se acelera en 15 minutos y esa misma noche...

El partido del Inter es pasta , mucha pasta , yo creo que a los hijos de puta se la suda clasificarse , pero la victoria son 3 puntos de cara al mundial del año que viene.

Mundial en el que son capaces de presentarse con el fichaje gratuito de Harry Maguire.
Harry Maguire aquí ahora sería con diferencia el mejor defensa de todos
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 01 Mar 2024, 11:54

Dirk Diggler escribió:Y siempre pensamos y decimos que no va a pasar nada, pero ojo cómo no ganemos ningún partido de liga antes del Inter y luego el Inter nos elimine. Que igual que no pasa nada, todo se acelera en 15 minutos y esa misma noche...
Entonces caería en los Idus de Marzo.¡ Como Cesar!
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 01 Mar 2024, 11:56

Skyfmav27 escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Y siempre pensamos y decimos que no va a pasar nada, pero ojo cómo no ganemos ningún partido de liga antes del Inter y luego el Inter nos elimine. Que igual que no pasa nada, todo se acelera en 15 minutos y esa misma noche...

El partido del Inter es pasta , mucha pasta , yo creo que a los hijos de puta se la suda clasificarse , pero la victoria son 3 puntos de cara al mundial del año que viene.

Mundial en el que son capaces de presentarse con el fichaje gratuito de Harry Maguire.
Harry Maguire aquí ahora sería con diferencia el mejor defensa de todos
Y con diferencia además.Nos parecería el " Kaiser" .
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 01 Mar 2024, 11:58

Juan Mata está libre, puede ser un puntal y además joven para reforzar la delantera el año que viene
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 01 Mar 2024, 11:58

Parece que los chupapollas del Cholo ya empiezan a quitarse sus pelos púbicos de la boca. Deben tener como para hacerse la peluca de Cerezo.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 11:59

Skyfmav27 escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Y siempre pensamos y decimos que no va a pasar nada, pero ojo cómo no ganemos ningún partido de liga antes del Inter y luego el Inter nos elimine. Que igual que no pasa nada, todo se acelera en 15 minutos y esa misma noche...

El partido del Inter es pasta , mucha pasta , yo creo que a los hijos de puta se la suda clasificarse , pero la victoria son 3 puntos de cara al mundial del año que viene.

Mundial en el que son capaces de presentarse con el fichaje gratuito de Harry Maguire.
Harry Maguire aquí ahora sería con diferencia el mejor defensa de todos

Yo estoy seguro que el inglés con papada, Humnels y ya no digamos el Bale exfutbolista, vienen aquí y ni mili, ni idioma ni su puta madre, juegan desde el primer día de titulares.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 01 Mar 2024, 12:01

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:No he entendido la frase del Cholo: "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"
Pues supongo que quiere decir que al Club solo le importa entrar en Champion.Pero vamos,que el notas es un hipócrita de marca mayor ya que siempre ha dicho que es un hombre de Club.Ahora quiere dar a entender que con esta planificación deportiva solo se puede luchar por quedar entre los cuatro primeros,quitándose asi responsabilidades del puto ridículo que estamos haciendo,pero se le ha olvidado que quedan grabadas sus declaraciones en verano,diciendo que estamos creciendo y que tenemos una plantilla importante.Mira que siempre he pensado que MAG era un hijo de la grandísima puta,pero el falso come pollas del Cholo no se queda atrás,desde luego,Dios los cría y ellos se juntan.

Claro, pero luego le traen al niño belga y ahí le tiene de florero para seguir poniendo a su amigo del alma.

Este lo único que quiere es seguir enriqueciéndose de la mano de sus valedores. Y ya. Con la pasta que tiene , si de verdad quisiera al atleti, diría hasta aquí hemos llegado.
Pero no, otros 30 kilos este año a la cuenta corriente y a tomar por culo.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 12:09

Y con los luso parlantes más de lo mismo, tú le traes a Firmino, al Moutinho del Mónaco, a Gabriel Jesús, al Lucio ese que jugó en el Inter y el Bayern o al basuriento de Dani Ceballos y juegan desde el primer día.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 01 Mar 2024, 12:11

WALLACE25 escribió:Todavía hay Flanders diciendo que como va a hacer el Cholo algo,si no le fichan nada.Pues les recuerdo que le trajeron de vuelta a Diego Costa(60 kilos),Morata(60 kilos),Vietto(20 kilos),Vitolo(40 kilos),Gaitán(20 kilos),De Putas(40 kilos),Molina(14 kilos), Kranevitter (6 kilos) y seguro que se me olvida alguno,pero todos estos pedorros los pidió el Cholo y ninguno se ha comido una puta mierda,260 kilos hemos tirado a la basura por los caprichos del Cholo Papá que al pobre no le dan nada.
Pues te has olvidado del niño belga, de Javi Galán...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 01 Mar 2024, 12:23

Os pido perdón a todos por mis desagradables comentarios políticos de esta mañana.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A karma, WALLACE25 y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 01 Mar 2024, 12:23

Que mala hostia me pone la milonga de "nos falta contundensia en las dos áreas".
Pues si eres malo en tu área, y en el área contraria...¿que te queda? ¿que mueves el balón estupendamente alrededor del círculo central?
No será que si eres malo arriba y malo abajo...es que eres malo a secas??
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 01 Mar 2024, 12:25

Ovidio escribió:Os pido perdón a todos por mis desagradables comentarios políticos de esta mañana.
Los comentarios que se hicieron hacia los vascos, asi en general, tampoco fueron muy afortunados.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Vie 01 Mar 2024, 12:31

Peacaf escribió:
Blutarsky escribió:Yo no sé por qué los lloros, mi hijo con 13 años, el único atlético, viendo la alineación del multimillonario se fue a dormir sin ver nada que hoy tenía examen, ojo a lo que se ha llegado y lo poco que transmite el club

Pues si los chavales o niños que son los que más les afectan estas cosas se la suda , la situación es dramática.
Mi hijo, también de 13 años, lo lleva con un estoicismo asombroso.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 12:32

Biorballo escribió:
Maldini escribió:
Barbarroja escribió:
Maldini escribió:
Biorballo escribió:A mí Deadpool siempre me ha caído de puta madre,lo único es que ha confiado en ese montón de mierda que tiene por administradores,al que también incluyo al guarro de los vinos.


Pero si es que el siempre se caga en los muertos de todo lo que puede cuando las cosas van mal.
¿quién es el guarro de los vinos? 75672931

No se quién es ese.
Pepelluvia
Aclarado.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 01 Mar 2024, 12:34

karma escribió:
cami92 escribió:No he entendido la frase del Cholo: "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"
Pues está muy claro, y lo ha reconocido.
Que a Gilmar le importan tres cojones los títulos y los éxitos deportivos. Le interesa quedar cuartos y ya.

Vamos, es que más claro imposible.

Es un vendeburras de cuidado, 12 años lleva con Gil y nos quiere hacer creer que el pobre tiene que luchar y tragar con las injusticias de Gil , el autodenominado hombre de club.

Y de poco menos que un sabotaje que ha hecho a la construcción de la plantilla no dice mu.

Pero como sabe que sus acólitos van a repetir su discurso como loros...
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 01 Mar 2024, 12:35

Barbarroja escribió:...y por cierto, Deadpool desatado contra el cholo y contra el equipo. Vamos, lo que hacíamos algunos y nos tuvimos que marchar. Oglala, Pickmann... ¿le vais a banear? ¡¡¡Qué pena que tuviéramos que exiliarnos por defender a nuestro equipo de un hdp como el Cholo.
Ya os digo yo que nunca entre a leer lo que por allí se escribe. Me lo comentan por watshapp algún conocido y familiar que siguen por allí, que son más de leer que de escribir, también os lo digo, y no quisiera comprometerles, pero ya os digo que son de lo poco crítico que queda por allí. Me alegro que Dead escriba así, porque así lo conocí en colchoneros... y porque además lo que le está pasando al equipo deja en muy mal lugar a los moderadores de ese foro, y sobre todo porque quisiera ver dónde están los kikeam, los demetales y muchos y muchos otros, que se dedicaron a demonizarnos a gente que sólo hacíamos que escribir lo que se veía venir. No voy a decir que me alegro, porque primero soy del Atleti, pero toda esa gente son tan hdp como el propio Txolo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Barba, tú sabes que si esto pasa en nuestra época, la puerta cero del MET estaría siempre rodeada de policía, porque no iban a parar de oir gritos, insultos y pañoladas, desde que entraban hasta que salían. Y a veces se quedaban cortos.
Ahora ni un puto pañuelo, y si hay un pequeño murmullo, ahí está Simeone para abortarlo y arengar a las masas.
Les den por culo a todos, al CEO, a sus cómplices Cherry y Simeone, y a esta afición aborregada que ya no conozco.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 01 Mar 2024, 12:38

Yo soy de raíces vascas, no de 8 apellidos pero bastantes y no me ha dolido ningún comentario de esta mañana, la verdad, yo se lo que hay en esa tierra y aunque parte de mi familia se siente muy española, la que sigue por ahí, reconozco que los que se cortan el flequillo a mordiscos son una banda de hijosdeputa
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Ovidio y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 01 Mar 2024, 12:39

Te mean con 11 canteranos y tú eres incapaz de hacer jugar a un chico que te ha costado 30 kilos en invierno.


Es la viva descripción de Diego Pablo Simeone.


Un hijo de la gran puta de cuidao. Joao era el culpable si....
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 01 Mar 2024, 12:40

i-Villa escribió:Te mean con 11 canteranos y tú eres incapaz de hacer jugar a un chico que te ha costado 30 kilos en invierno.


Es la viva descripción de Diego Pablo Simeone.


Un hijo de la gran puta de cuidao. Joao era el culpable si....

No le des vueltas, es que ves la alineación inicial y nadie en su sano juicio creía que íbamos a levantar la eliminatoria
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 12:42

karma escribió:
Barbarroja escribió:...y por cierto, Deadpool desatado contra el cholo y contra el equipo. Vamos, lo que hacíamos algunos y nos tuvimos que marchar. Oglala, Pickmann... ¿le vais a banear? ¡¡¡Qué pena que tuviéramos que exiliarnos por defender a nuestro equipo de un hdp como el Cholo.
Ya os digo yo que nunca entre a leer lo que por allí se escribe. Me lo comentan por watshapp algún conocido y familiar que siguen por allí, que son más de leer que de escribir, también os lo digo, y no quisiera comprometerles, pero ya os digo que son de lo poco crítico que queda por allí. Me alegro que Dead escriba así, porque así lo conocí en colchoneros... y porque además lo que le está pasando al equipo deja en muy mal lugar a los moderadores de ese foro, y sobre todo porque quisiera ver dónde están los kikeam, los demetales y muchos y muchos otros, que se dedicaron a demonizarnos a gente que sólo hacíamos que escribir lo que se veía venir. No voy a decir que me alegro, porque primero soy del Atleti, pero toda esa gente son tan hdp como el propio Txolo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Barba, tú sabes que si esto pasa en nuestra época, la puerta cero del MET estaría siempre rodeada de policía, porque no iban a parar de oir gritos, insultos y pañoladas, desde que entraban hasta que salían. Y a veces se quedaban cortos.
Ahora ni un puto pañuelo, y si hay un pequeño murmullo, ahí está Simeone para abortarlo y arengar a las masas.
Les den por culo a todos, al CEO, a sus cómplices Cherry y Simeone, y a esta afición aborregada que ya no conozco.
Sí que es verdad. Eso han conseguido, gente aborregada y foreros que se dedican a cortar las alas de cualquier rebelión. Por eso, ese tipo de gente me da mucho asco. El CEO tiene su interés claro, que es vender por un pastizal algo que lo consiguió a coste cero. El pelucas, con figurar y salir en los medios, ya tiene su objetivo cumplido, mejor publicidad para su negocio, imposible. Ya lo del entrenador y jugadores, pues con cobrar un pastizal ya tienen bastante. La pena es la afición, la que sujeta todo y de la que se ríen sin ningún tipo de rubor. La declaración ayer del Txolo fue clara: El perder ayer le importaba una mierda. Menos curro. Y cuando pierda contra el Inter, aún menos. Vía libre para conseguir la cuarta plaza..., porque lo dijo claro y alto: es lo que quiere el club. Punto final. Y algunos borregos todavía ven en esas manifestaciones un mensaje velado al club. ¡¡¡¡Qué mamarrachos!!!!
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 12:42

Blutarsky escribió:Yo no sé por qué los lloros, mi hijo con 13 años, el único atlético, viendo la alineación del multimillonario se fue a dormir sin ver nada que hoy tenía examen, ojo a lo que se ha llegado y lo poco que transmite el club
Comprensible, Bluto. Y ver el espantoso ridículo de ayer no creo que al chaval le hubiese insuflado algo de energía positiva para el examen. Mejor ni verlo. Creo que ya os dije que yo preferí irme de concierto.En la vida me habría perdido un partido importante del Aleti. Hasta ayer. Eso ha conseguido este HDP.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 24 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.