Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 23 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 23 Voting_barAtleti dia a dia - Página 23 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 01 Mar 2024, 10:49

Dirk Diggler escribió:Y todavía más chanante es que el ultracholismo se acuerde ahora de Carlsberg como origen de nuestros males, que si el Txolo quería un 5, que quería al danés, blablabla blablabla, pero nadie dice nada del buen ojo del multimillonario para los fichajes y que Carlsberg es un danés que ha jugado la mayor parte de su carrera en Inglaterra. Lo mismo le fichas en julio de 2023 y en enero de 2024 le tienes que ceder porque ha jugado menos que Songoku.

Lleva desde el verano que vino Molina pidiendo a Guido y sonando Guido que al final vendrá gratis.

Por no hablar que el danés ha sido suplente en el Tottenham buena parte de la temporada.

Por no hablar que a saber cuándo hubiera jugado y que los fichajes de Simeone, si es que lo era , no dan precisamente rendimiento inmediato.

Y el tío como siempre echando balones fuera con el tema de que el club sólo quiere o piensa en la clasificación para la Champions, menudo hombre de club y además el mismo se ha encargado de empequeñecer la plantilla.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 01 Mar 2024, 10:53

Me pueden comer el nabo los Flanders por debajo de los huevos.... encima se van a llevar un chuletón con la mano abierta, estoy cabreado,y cabreado soy muy cabrón
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 10:55

Alemao escribió:
Barbarroja escribió:...y por cierto, Deadpool desatado contra el cholo y contra el equipo. Vamos, lo que hacíamos algunos y nos tuvimos que marchar. Oglala, Pickmann... ¿le vais a banear? ¡¡¡Qué pena que tuviéramos que exiliarnos por defender a nuestro equipo de un hdp como el Cholo.
Ya os digo yo que nunca entre a leer lo que por allí se escribe. Me lo comentan por watshapp algún conocido y familiar que siguen por allí, que son más de leer que de escribir, también os lo digo, y no quisiera comprometerles, pero ya os digo que son de lo poco crítico que queda por allí. Me alegro que Dead escriba así, porque así lo conocí en colchoneros... y porque además lo que le está pasando al equipo deja en muy mal lugar a los moderadores de ese foro, y sobre todo porque quisiera ver dónde están los kikeam, los demetales y muchos y muchos otros, que se dedicaron a demonizarnos a gente que sólo hacíamos que escribir lo que se veía venir. No voy a decir que me alegro, porque primero soy del Atleti, pero toda esa gente son tan hdp como el propio Txolo.

Pues yo sí los leo alguna vez porque me parto la caja leyendo cómo intentan siempre justificar lo injustificable.. 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 Es un descojone.
Y luego porque va a ser divertido cuando empiecen a saltar las ratas del barco...

Lo de Deadpool? Espera el multimillonario gane un partido
Ya empiezan a saltar, pero es que hasta el mismo Oglala está en ello. Me entra mucha rabia cómo se comportaron con nosotros por adelantarnos a todo lo que se está viendo ahora.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 01 Mar 2024, 10:57

Yo no sé por qué los lloros, mi hijo con 13 años, el único atlético, viendo la alineación del multimillonario se fue a dormir sin ver nada que hoy tenía examen, ojo a lo que se ha llegado y lo poco que transmite el club
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 10:58

Barbarroja escribió:
Dirk Diggler escribió:Ayer en no se qué canal de Twitch un erudito ultracholista soltaba el contundente argumento para justificar lo de ayer o el desastre de temporada fuera del Met y es que "Koke y Simeone no serán tan malos cuándo hace poco eliminamos al Mandril".
Se acabó el debate.
Es que los seguidores de la secta txolista no tienen límite. Y no te digo nada si le suena la flauta contra el Inter.

Decía el mismo erudito o ¿era otro?, no sé, todos me parecen iguales que " dale tú al Txolo la plantilla del Liverpoo, el Shity o el Bayern l", vale ok, dale al Txolo una defensa con ingleses, escoceses, un francés, un griego, un camerunés-alemán y un neerlandés, un centro del campo con un japonés, un húngaro, ingleses de 20 años, un argentino!!!!!, otro neerlandés y Tiago Alcántara cojo y una delantera con un egipcio, un par de ingleses random, 2 hispano hablantes, que no falte un neerlandés y su "querido" Diogo Jota.

Vayamos al Shity, defensas ingleses, suizos, neerlandés, un portugués a los que tanto quiere y un croata. En el medio más portugueses, más ingleses, un noruego random, otro belga albino, otro croata y Rodrizontal!!!!!! Y en la delantera un noruego, un belga y un paisano suyo.

Y queda el Bayern que es con diferencia con la que más gozaría y mejor rendimiento sacaría, en defensa un par de franceses, un inglés despistado, un neerlandés pasado de peso, un canadiense, un coreano y un marroquí, un senegalés de 32 años y un amado portugués. En el centro dispondría junto a Kokinho con 4 alemanes y 1 austríaco. Y en la delantera junto con Correa estarían unos cuantos alemanes, 2 franceses, un inglés, un camerunés y el peculiar Bryan Zaragoza.


Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Barbarroja, WALLACE25 y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 01 Mar 2024, 10:59

Dirk Diggler escribió:Ayer en no se qué canal de Twitch un erudito ultracholista soltaba el contundente argumento para justificar lo de ayer o el desastre de temporada fuera del Met y es que "Koke y Simeone no serán tan malos cuándo hace poco eliminamos al Mandril".
Se acabó el debate.
Le agarraba por el cuello con mis propias manos y le ahogaba .....a la vez que le recuerdo que va a morir.....

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 01 Mar 2024, 11:01

Pickman el pistolero y Oglala el falso.....montón de basura.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 01 Mar 2024, 11:04

A mí Deadpool siempre me ha caído de puta madre,lo único es que ha confiado en ese montón de mierda que tiene por administradores,al que también incluyo al guarro de los vinos.

Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 01 Mar 2024, 11:06

Ya dije que con el sobrino GAME OVER, y  no se le ocurre otra cosa al multimillonario que para defender a los Williams Molina y Hermoso, con un par...luego ve su cuenta en Bankinter y se le pasa el disgusto

Y a los del otro foro que les den por el culo, ahí yo no entro, cuando me echan de un sitio ya no vuelvo a entrar



Última edición por Blutarsky el Vie 01 Mar 2024, 11:08, editado 2 veces
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 01 Mar 2024, 11:06

Biorballo escribió:
Dirk Diggler escribió:Ayer en no se qué canal de Twitch un erudito ultracholista soltaba el contundente argumento para justificar lo de ayer o el desastre de temporada fuera del Met y es que "Koke y Simeone no serán tan malos cuándo hace poco eliminamos al Mandril".
Se acabó el debate.
Le agarraba por el cuello con mis propias manos y le ahogaba .....a la vez que le recuerdo que va a morir.....


Yo te ayudo a deshacerte del cadáver,se lo metemos al Cara Polla en su casa para que se coma el marrón,lo mismo así vende antes el Club. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 01 Mar 2024, 11:10

Biorballo escribió:A mí Deadpool siempre me ha caído de puta madre,lo único es que ha confiado en ese montón de mierda que tiene por administradores,al que también incluyo al guarro de los vinos.


Pero si es que el siempre se caga en los muertos de todo lo que puede cuando las cosas van mal.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 11:13

Y la sacada de polla de poner a Llorente de interior izquierdo qué?
Es un puto genio!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Vie 01 Mar 2024, 11:15

Blutarsky escribió:Yo no sé por qué los lloros, mi hijo con 13 años, el único atlético, viendo la alineación del multimillonario se fue a dormir sin ver nada que hoy tenía examen, ojo a lo que se ha llegado y lo poco que transmite el club

Pues si los chavales o niños que son los que más les afectan estas cosas se la suda , la situación es dramática.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 11:17

Maldini escribió:
Biorballo escribió:A mí Deadpool siempre me ha caído de puta madre,lo único es que ha confiado en ese montón de mierda que tiene por administradores,al que también incluyo al guarro de los vinos.


Pero si es que el siempre se caga en los muertos de todo lo que puede cuando las cosas van mal.
¿quién es el guarro de los vinos? 75672931
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 01 Mar 2024, 11:18

Dirk Diggler escribió:Y la sacada de polla de poner a Llorente de interior izquierdo qué?
Es un puto genio!!!!!

Yo no sabía dónde estaba jugando ..

Es una mente demasiado privilegiada para nosotros, no comprendemos su fútbol tan transgresor , en breve veremos al sobrino de carrilero.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 01 Mar 2024, 11:19

Barbarroja escribió:
Maldini escribió:
Biorballo escribió:A mí Deadpool siempre me ha caído de puta madre,lo único es que ha confiado en ese montón de mierda que tiene por administradores,al que también incluyo al guarro de los vinos.


Pero si es que el siempre se caga en los muertos de todo lo que puede cuando las cosas van mal.
¿quién es el guarro de los vinos? 75672931

No se quién es ese.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 11:21

Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Y la sacada de polla de poner a Llorente de interior izquierdo qué?
Es un puto genio!!!!!

Yo no sabía dónde estaba jugando ..

Es una mente demasiado privilegiada para nosotros, no comprendemos su fútbol tan transgresor , en breve veremos al sobrino de carrilero.

Es el John Nash del mundo del soccer.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Ovidio y a Maldini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 01 Mar 2024, 11:22

Maldini escribió:
Barbarroja escribió:
Maldini escribió:
Biorballo escribió:A mí Deadpool siempre me ha caído de puta madre,lo único es que ha confiado en ese montón de mierda que tiene por administradores,al que también incluyo al guarro de los vinos.


Pero si es que el siempre se caga en los muertos de todo lo que puede cuando las cosas van mal.
¿quién es el guarro de los vinos? 75672931

No se quién es ese.
Pepelluvia
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 01 Mar 2024, 11:23

Me tenía ganas y siempre me amenazaba con echarme, estaba hasta la polla de él.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 11:27

Y siempre pensamos y decimos que no va a pasar nada, pero ojo cómo no ganemos ningún partido de liga antes del Inter y luego el Inter nos elimine. Que igual que no pasa nada, todo se acelera en 15 minutos y esa misma noche...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 01 Mar 2024, 11:27

Ojo con este , que es del gusto de estos hijos de puta , más años que Matusalén y muy del gusto del cartoniano. Y los más importante.. GRATIS!

No soy DEMETAL 4123466359 , no tengo amigos imaginarios ni información, solo es cosa mía .. Pero del estilo witsel , Azpilicueta , paulista ..

Ojo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 01 Mar 2024, 11:31

Dirk Diggler escribió:Y siempre pensamos y decimos que no va a pasar nada, pero ojo cómo no ganemos ningún partido de liga antes del Inter y luego el Inter nos elimine. Que igual que no pasa nada, todo se acelera en 15 minutos y esa misma noche...

El partido del Inter es pasta , mucha pasta , yo creo que a los hijos de puta se la suda clasificarse , pero la victoria son 3 puntos de cara al mundial del año que viene.

Mundial en el que son capaces de presentarse con el fichaje gratuito de Harry Maguire.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 01 Mar 2024, 11:31

Dirk Diggler escribió:Y siempre pensamos y decimos que no va a pasar nada, pero ojo cómo no ganemos ningún partido de liga antes del Inter y luego el Inter nos elimine. Que igual que no pasa nada, todo se acelera en 15 minutos y esa misma noche...

¡¡¡UUMMM, SUEÑOS HUMEDOS¡¡¡
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 01 Mar 2024, 11:31

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:Uy mira, los del señorío intachable.


Pues ya tengo una aliciente para ir al partido que queda contra ellos en el Met.

Esta mañana he oído un audio de la mujer de uno que estuvo allí, que ha venido con la mandíbula rota parece de una patada en la cara. Dice que llamaron a la policía y que la POLICÍA NO FUE, porque dijeron que no tenían efectivos bastantes.
Tócate los cojones. Llamas a la policía porque hay disturbuos con encapuchados dando palizas a la gente y ya te dicen ellos mismos que no van a ir.
Esto en cualquier país civilizado tendría consecuencias graves. Aquí nada. Esto al Parlamente no se lleva, como las quejas del llorica de Venancio.

Esto les pasa por ir a esos sitios de mierda.
A mí me podrá pasar, pero allí seguro que no.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 01 Mar 2024, 11:36

karma escribió:
Dirk Diggler escribió:
karma escribió:Uy mira, los del señorío intachable.


Pues ya tengo una aliciente para ir al partido que queda contra ellos en el Met.

Esta mañana he oído un audio de la mujer de uno que estuvo allí, que ha venido con la mandíbula rota parece de una patada en la cara. Dice que llamaron a la policía y que la POLICÍA NO FUE, porque dijeron que no tenían efectivos bastantes.
Tócate los cojones. Llamas a la policía porque hay disturbuos con encapuchados dando palizas a la gente y ya te dicen ellos mismos que no van a ir.
Esto en cualquier país civilizado tendría consecuencias graves. Aquí nada. Esto al Parlamente no se lleva, como las quejas del llorica de Venancio.

Esto les pasa por ir a esos sitios de mierda.
A mí me podrá pasar, pero allí seguro que no.

Lo que dije ayer , en el partido de ida tenía a 5 ninis etarras delante mia y sin problemas , y por los aledaños muchísimos. Tras el partido en los bares mezclados con ellos. Lo dicho.. tierra preciosa ocupada por auténtica morralla. Ni ahí ni a Cataluña jamás.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 23 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.