Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 22 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 22 Voting_barAtleti dia a dia - Página 22 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 01 Mar 2024, 09:59

Maldini escribió:
Alemao escribió:No sé si se lee bien en ordenata, en móvil sí. Mierda premium!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se lee bien , a mí me pasaba también con las chorradas que cuelgo , creo que tienes que configurar lo de colgar fotos . Solo se ve la mitad de la foto
Lo tiene que poner en 320 px para que salga más pequeño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por WALLACE25 el Vie 01 Mar 2024, 10:00, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 09:59

Maldini escribió:
Danko 48 escribió:Que cabreo tengo madre, que cabreo

No jodas , pero si esto se veia venir ..

Repasad posts de septiembre. Tenía que haberse largado hace 2 años mínimo. Desde entonces esto está muerto, es Sansón y se va a llevar por delante todo, lo primero que se ha cargado es el respeto por su obra de los primeros años, que para mí termina en Milán. Ahí se hubiese ido como el dios que se cree, pero se vive de puta madre en Madrid cobrando millonadas con cero presión y jugando a ser cuartos. Es un SINVERGÜENZA Y SE LA SUDA EL ALETI: SOLO LE IMPORTA SU CUENTA CORRIENTE. Y todo va a seguir igual hasta que los veamos fuera del club, Mi única esperanza es que sea verdad el Delincuente ha vendido.

Animo,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No hay mal que cien años dure.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 01 Mar 2024, 10:00

Buenos días, esta mañana por el cerro

MAG Buenos días Diego
CH Buenos días presi, ayer partidasso, lástima de contundensssia
MAG Hombre, yo no vi gran cosa
CH El horóscopo ya me previno y también me advirtió que los amigos son muy importantes  en mi vida
MAG ¿Hoy haces asado?
CH Naa, Francesca tiene cumpleaños infantil
MAG ¿Y el Betis?
CH Bonita ciudad
AB Cholooo, ¿qué tal? ¿come stai?
CH Bárbaro, como los chicos
AB ¿Y el rubio? Un grande giocatore che ti ho portato
CH Ah, pero es un jugador, como lo vi en el banquillo, creía que era un sobrino de Gustavo López
AB Che cose hai, parto con te, me matas figura...
CH Sabemos cómo hacer daño a los rivales, todavía no lo hemos conseguido, pero aún queda mucha temporada, tenemos super plantilla y vamos cuartos, ¿qué más querés?
AB Tranquilo Cholo, continuate cosí
MAG Ánimo Cholo que lo estás haciendo muy bien, ¿qué te parece ampliar a  2030?


Última edición por Blutarsky el Vie 01 Mar 2024, 10:02, editado 1 vez
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Helsinki, karma y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 10:01

...y por cierto, Deadpool desatado contra el cholo y contra el equipo. Vamos, lo que hacíamos algunos y nos tuvimos que marchar. Oglala, Pickmann... ¿le vais a banear? ¡¡¡Qué pena que tuviéramos que exiliarnos por defender a nuestro equipo de un hdp como el Cholo.
Ya os digo yo que nunca entre a leer lo que por allí se escribe. Me lo comentan por watshapp algún conocido y familiar que siguen por allí, que son más de leer que de escribir, también os lo digo, y no quisiera comprometerles, pero ya os digo que son de lo poco crítico que queda por allí. Me alegro que Dead escriba así, porque así lo conocí en colchoneros... y porque además lo que le está pasando al equipo deja en muy mal lugar a los moderadores de ese foro, y sobre todo porque quisiera ver dónde están los kikeam, los demetales y muchos y muchos otros, que se dedicaron a demonizarnos a gente que sólo hacíamos que escribir lo que se veía venir. No voy a decir que me alegro, porque primero soy del Atleti, pero toda esa gente son tan hdp como el propio Txolo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, Hekido y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 01 Mar 2024, 10:06

Barbarroja escribió:...y por cierto, Deadpool desatado contra el cholo y contra el equipo. Vamos, lo que hacíamos algunos y nos tuvimos que marchar. Oglala, Pickmann... ¿le vais a banear? ¡¡¡Qué pena que tuviéramos que exiliarnos por defender a nuestro equipo de un hdp como el Cholo.
Ya os digo yo que nunca entre a leer lo que por allí se escribe. Me lo comentan por watshapp algún conocido y familiar que siguen por allí, que son más de leer que de escribir, también os lo digo, y no quisiera comprometerles, pero ya os digo que son de lo poco crítico que queda por allí. Me alegro que Dead escriba así, porque así lo conocí en colchoneros... y porque además lo que le está pasando al equipo deja en muy mal lugar a los moderadores de ese foro, y sobre todo porque quisiera ver donde están los kikeam, los demetales y muchos y muchos otros, que se dedicaron a demonizarnos a gente que sólo hacíamos que escribir lo que se veía venir. No voy a decir que me alegro, porque primero soy del Atleti, pero toda esa gente son tan hdp como el propio Txolo.

Dead cambia cada 2 o 3 meses opinion

Hoy carga contra Cholo

En un tiempo lo va defender

Y asi va

Eso no es no tener opinion
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 10:08

Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:Si a eso le sumamos los  120 kilos de Joao y los 70 de Lemar por capricho del Cara Polla,pues apaga y vámonos,más de 400 kilos tirados a la basura por culpa de estos dos hijo putas.

Le acaban de traer una promesa de 22 kilos de la que no puede decir que está verde , por qué ayer jugó con dos putos acabados de mierda , quito a un cono y lo cambió por un como aún peor.

Se vaya a tomar por culo hombre.

Se podía leer o escuchar en estos días entre los subnormales de los ultracholistas lo de siempre que "el belga albino no juega por que no es un 5 y blablablablablabla" que "el Txolo quería a Guido" y blablablablablabla y que "perfil deseado era un Tiago".
Claro "un Tiago", Tiago que llega al Atleti de interior con llegada, casi de mco, que en el Txelsi tenía a Makelele robando y en el Lyon a uno de los Diarra y en la Juve a un Sissoko y a Cristiano Zanetti. Es aquí donde se transforma en un 5 más robador manteniendo su llegada. Pero claro eran otros tiempos en que al coach le gustaba trabajar con el equipo, con los jugadores, preparar las jugadas a balón parado, la salida de balón, los 3 VS 1 en banda, el que el Ld en jugadas en estático buscara la espalda del LI rival dentro del área, ahora no, ahora es más cómodo que Savic inicie las jugadas o que Kokinho se toque las sienes...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 01 Mar 2024, 10:12

Barbarroja escribió:...y por cierto, Deadpool desatado contra el cholo y contra el equipo. Vamos, lo que hacíamos algunos y nos tuvimos que marchar. Oglala, Pickmann... ¿le vais a banear? ¡¡¡Qué pena que tuviéramos que exiliarnos por defender a nuestro equipo de un hdp como el Cholo.
Ya os digo yo que nunca entre a leer lo que por allí se escribe. Me lo comentan por watshapp algún conocido y familiar que siguen por allí, que son más de leer que de escribir, también os lo digo, y no quisiera comprometerles, pero ya os digo que son de lo poco crítico que queda por allí. Me alegro que Dead escriba así, porque así lo conocí en colchoneros... y porque además lo que le está pasando al equipo deja en muy mal lugar a los moderadores de ese foro, y sobre todo porque quisiera ver dónde están los kikeam, los demetales y muchos y muchos otros, que se dedicaron a demonizarnos a gente que sólo hacíamos que escribir lo que se veía venir. No voy a decir que me alegro, porque primero soy del Atleti, pero toda esa gente son tan hdp como el propio Txolo.
Pues a buenas horas se desata,cuando los críticos éramos nostros bien que se escondió en la cueva y dejó que nos echarán a los leones.Por mí parte le pueden dar mucho por culo al igual que a todos los come sables del Cholo que hay en Indios.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma, Barbarroja, Ariel18 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 10:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy totalmente de acuerdo en lo que escribís. Nos tenía que haber defendido de dos mierdas como Oglala y Pickman, pero he hecho referencia a él, porque le recuerdo en colchoneros y porque nunca esperé que nos dejara tirados a gente que nos fuimos con él antes de morir colchoneros. Yo siempre he dicho que tengo un buen recuerdo de él, aunque al final me defraudara totalmente.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 10:19

...volviendo a mi post anterior, chicos, esto es el principio del fin de la era Simeone y me da que vamos a vivir momentos decisivos en el club.
Esto está en estado de descomposición.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 01 Mar 2024, 10:21

Barbarroja escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy totalmente de acuerdo en lo que escribís. Nos tenía que haber defendido de dos mierdas como Oglala y Pickman, pero he hecho referencia a él, porque le recuerdo en colchoneros y porque nunca esperé que nos dejara tirados a gente que nos fuimos con él antes de morir colchoneros. Yo siempre he dicho que tengo un buen recuerdo de él, aunque al final me defraudara totalmente.
Si yo también tengo buenos recuerdos de Dead,de hecho me registre en Indios porque me lo pidió él,no le deseo ningún mal,pero que le folle un pez,me la suda lo que haga o escriba,una persona que te deja tirada a las primeras de cambio no es de fiar y esa gente cuanto más lejos mejor.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 10:22

Ayer en no se qué canal de Twitch un erudito ultracholista soltaba el contundente argumento para justificar lo de ayer o el desastre de temporada fuera del Met y es que "Koke y Simeone no serán tan malos cuándo hace poco eliminamos al Mandril".
Se acabó el debate.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 10:26

Dirk Diggler escribió:Ayer en no se qué canal de Twitch un erudito ultracholista soltaba el contundente argumento para justificar lo de ayer o el desastre de temporada fuera del Met y es que "Koke y Simeone no serán tan malos cuándo hace poco eliminamos al Mandril".
Se acabó el debate.
Es que los seguidores de la secta txolista no tienen límite. Y no te digo nada si le suena la flauta contra el Inter.


Última edición por Barbarroja el Vie 01 Mar 2024, 10:27, editado 1 vez
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 01 Mar 2024, 10:26

Barbarroja escribió:...volviendo a mi post anterior, chicos, esto es el principio del fin de la era Simeone y me da que vamos a vivir momentos decisivos en el club.
Esto está en estado de descomposición.
Esto solo se puede solucionar si el Club lo compra alguien con pasta y que quiera hacer del Atleti un equipo importante de Europa,de lo contrario esto ya no lo arregla ni el Tato.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 10:31

WALLACE25 escribió:
Barbarroja escribió:...volviendo a mi post anterior, chicos, esto es el principio del fin de la era Simeone y me da que vamos a vivir momentos decisivos en el club.
Esto está en estado de descomposición.
Esto solo se puede solucionar si el Club lo compra alguien con pasta y que quiera hacer del Atleti un equipo importante de Europa,de lo contrario esto ya no lo arregla ni el Tato.

¿Pero sin Simeone, intuyo?
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 10:31

WALLACE25 escribió:
Barbarroja escribió:...volviendo a mi post anterior, chicos, esto es el principio del fin de la era Simeone y me da que vamos a vivir momentos decisivos en el club.
Esto está en estado de descomposición.
Esto solo se puede solucionar si el Club lo compra alguien con pasta y que quiera hacer del Atleti un equipo importante de Europa,de lo contrario esto ya no lo arregla ni el Tato.
Ya. Si por eso decía que vamos a vivir momentos decisivos: lo mismo quien lo compre, que a eso vamos a tener que esperar a que el CEO acabe su "obra" de la ciudad del deporte al lado del campo, que es donde él tiene las esperanzas de dar el pelotazo, nos resulta alguien que quiere un club grande en el mundo, o entramos en un Valencia cualquiera. Imagino que el Atleti ya tiene un nombre en el mundo lo suficientemente atractivo para algún grupo importante.
Yo, a lo que me refería en mi post, era que la era Simeone toca a su fin. Mucho le tendrían que cambiar las cosas, y esto ya no tiene pinta que tenga arreglo deportivamente a corto plazo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 01 Mar 2024, 10:31

WALLACE25 escribió:
Barbarroja escribió:...volviendo a mi post anterior, chicos, esto es el principio del fin de la era Simeone y me da que vamos a vivir momentos decisivos en el club.
Esto está en estado de descomposición.
Esto solo se puede solucionar si el Club lo compra alguien con pasta y que quiera hacer del Atleti un equipo importante de Europa,de lo contrario esto ya no lo arregla ni el Tato.
Pero hasta que eso pase nos podemos ir poniendo al nivel del Valencia. Y el miserable vendebiblias sin una mínima autocritica puede arrastrar al club en su demencial cuesta abajo.Le importa 3 cojones lo que sintamos los aficionados a los que el considera acólitos descerebrados. Es un hijoputa grande.El millonario semianalfabeto de los huevos.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 10:32

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Barbarroja escribió:...volviendo a mi post anterior, chicos, esto es el principio del fin de la era Simeone y me da que vamos a vivir momentos decisivos en el club.
Esto está en estado de descomposición.
Esto solo se puede solucionar si el Club lo compra alguien con pasta y que quiera hacer del Atleti un equipo importante de Europa,de lo contrario esto ya no lo arregla ni el Tato.

¿Pero sin Simeone, intuyo?
Espero 1444094498 1444094498
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Vie 01 Mar 2024, 10:32

Menudo foro lleno de maricones.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 10:33

Ovidio escribió:
WALLACE25 escribió:
Barbarroja escribió:...volviendo a mi post anterior, chicos, esto es el principio del fin de la era Simeone y me da que vamos a vivir momentos decisivos en el club.
Esto está en estado de descomposición.
Esto solo se puede solucionar si el Club lo compra alguien con pasta y que quiera hacer del Atleti un equipo importante de Europa,de lo contrario esto ya no lo arregla ni el Tato.
Pero hasta que eso pase nos podemos ir poniendo al nivel del Valencia. Y el miserable vendebiblias sin una mínima autocritica puede arrastrar al club en su demencial cuesta abajo.Le importa 3 cojones lo que sintamos los aficionados a los que el considera acólitos descerebrados. Es un hijoputa grande.El millonario semianalfabeto de los huevos.
Espero que el desaguisado sea lo suficiente para que tenga que largarse.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 01 Mar 2024, 10:33

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Barbarroja escribió:...volviendo a mi post anterior, chicos, esto es el principio del fin de la era Simeone y me da que vamos a vivir momentos decisivos en el club.
Esto está en estado de descomposición.
Esto solo se puede solucionar si el Club lo compra alguien con pasta y que quiera hacer del Atleti un equipo importante de Europa,de lo contrario esto ya no lo arregla ni el Tato.

¿Pero sin Simeone, intuyo?
Es que si es con Simeone me hago el harakiri
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 01 Mar 2024, 10:33

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Barbarroja escribió:...volviendo a mi post anterior, chicos, esto es el principio del fin de la era Simeone y me da que vamos a vivir momentos decisivos en el club.
Esto está en estado de descomposición.
Esto solo se puede solucionar si el Club lo compra alguien con pasta y que quiera hacer del Atleti un equipo importante de Europa,de lo contrario esto ya no lo arregla ni el Tato.

¿Pero sin Simeone, intuyo?
Pues claro coño,menudas preguntas me haces. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 01 Mar 2024, 10:39

Barbarroja escribió:...volviendo a mi post anterior, chicos, esto es el principio del fin de la era Simeone y me da que vamos a vivir momentos decisivos en el club.
Esto está en estado de descomposición.

Eso me gusta pensar a mí también. Es que como no hagan una limpia integral en verano, que no creo, esto se descompone del todo. No tiene base ninguna para sostenerse.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 10:45

Barbarroja escribió:...y por cierto, Deadpool desatado contra el cholo y contra el equipo. Vamos, lo que hacíamos algunos y nos tuvimos que marchar. Oglala, Pickmann... ¿le vais a banear? ¡¡¡Qué pena que tuviéramos que exiliarnos por defender a nuestro equipo de un hdp como el Cholo.
Ya os digo yo que nunca entre a leer lo que por allí se escribe. Me lo comentan por watshapp algún conocido y familiar que siguen por allí, que son más de leer que de escribir, también os lo digo, y no quisiera comprometerles, pero ya os digo que son de lo poco crítico que queda por allí. Me alegro que Dead escriba así, porque así lo conocí en colchoneros... y porque además lo que le está pasando al equipo deja en muy mal lugar a los moderadores de ese foro, y sobre todo porque quisiera ver dónde están los kikeam, los demetales y muchos y muchos otros, que se dedicaron a demonizarnos a gente que sólo hacíamos que escribir lo que se veía venir. No voy a decir que me alegro, porque primero soy del Atleti, pero toda esa gente son tan hdp como el propio Txolo.

Pues yo sí los leo alguna vez porque me parto la caja leyendo cómo intentan siempre justificar lo injustificable.. 443087201 443087201 443087201 443087201 443087201 Es un descojone.
Y luego porque va a ser divertido cuando empiecen a saltar las ratas del barco...

Lo de Deadpool? Espera el multimillonario gane un partido
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 10:46

WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:
Alemao escribió:No sé si se lee bien en ordenata, en móvil sí. Mierda premium!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se lee bien , a mí me pasaba también con las chorradas que cuelgo , creo que tienes que configurar lo de colgar fotos . Solo se ve la mitad de la foto
Lo tiene que poner en 320 px para que salga más pequeño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si lo consigo 1444094498
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 01 Mar 2024, 10:47

Yo al igual que Dirk ,tengo el palpito de que en Junio se pira.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Skyfmav27 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 22 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.