Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Vie 01 Mar 2024, 08:13

Hekido escribió:Dice GabiMarc (para mi un gran forero) que no estamos arriesgando nada y que si sigue haciendo lo mismo no vá a cambiar nada.
Joder, con los conocimientos de fútbol que tiene y ahora se da cuenta de lo que lleva pasando años.
Si los que estamos aquí llevamos años reclamando precisamente eso, y que no se va a conseguir con el Cholo, porque no va a cambiar nada  y por eso se tiene que marchar.
Como siga más tiempo, va a dejar el club hecho una mierda. Con un equipo viejo y conformista. Vamos a tardar en salir de la mierda más años que el United y el Arsenal.


Buenos días, al hilo de este comentario, seguimos hablando de nuestro maravilloso y gran equipo.
Como GabiMarc hay muchos aficionados y "profesionales", el más claro ejemplo es el tal Maldini (no nuestro gran forero).
Siempre he pensado que el "conocer" a muchos jugadores no quiere decir que sepas de futbol.
Como venimos diciendo desde hace tiempo, este equipo "mandaba/manda" mensajes de decadencia y poco a poco se va consumando el desastre. Ahora esta por ver si van a ser capaces de reconducir o arreglar algo, o bien van a seguir esta huida hacia delante que lo único que va conseguir es un desastre mayor.
Un equipo cada vez más viejo y devaluado, con jugadores totalmente pasados de forma, ya no fuera de forma que tendría arreglo. Con lesiones continúas y que cada vez como es lógico les durán más. Ayer se vio pero muy claramente.
¿Es un gran equipo el bilbao?. No, no lo es. Es un equipo moderno, pero limitado. Si no estaría luchando por el primer puesto. Pero claro, comparado con el nuestro, esta entrenado y preparado para el futbol que se demanda actualmente. Presión alta continua y transiciones rápidas. Con 2 cositas nos han pasado por encima en 3 partidos. El Inter es igual, pero mucho mejor equipo todavía, así que el día 13 si no hacen el imbécil nos darán otra lección de como se juega al futbol en la actualidad.
Así que a partir del día 14, si que volveremos al "partido a partido" de finde a finde. A divertirse chavales.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3894
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma, Hekido y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 01 Mar 2024, 08:40

Todavía hay Flanders diciendo que como va a hacer el Cholo algo,si no le fichan nada.Pues les recuerdo que le trajeron de vuelta a Diego Costa(60 kilos),Morata(60 kilos),Vietto(20 kilos),Vitolo(40 kilos),Gaitán(20 kilos),De Putas(40 kilos),Molina(14 kilos), Kranevitter (6 kilos) y seguro que se me olvida alguno,pero todos estos pedorros los pidió el Cholo y ninguno se ha comido una puta mierda,260 kilos hemos tirado a la basura por los caprichos del Cholo Papá que al pobre no le dan nada.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 01 Mar 2024, 08:43

Si a eso le sumamos los  120 kilos de Joao y los 70 de Lemar por capricho del Cara Polla,pues apaga y vámonos,más de 400 kilos tirados a la basura por culpa de estos dos hijo putas.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 01 Mar 2024, 08:47

WALLACE25 escribió:Si a eso le sumamos los  120 kilos de Joao y los 70 de Lemar por capricho del Cara Polla,pues apaga y vámonos,más de 400 kilos tirados a la basura por culpa de estos dos hijo putas.

Le acaban de traer una promesa de 22 kilos de la que no puede decir que está verde , por qué ayer jugó con dos putos acabados de mierda , quito a un cono y lo cambió por un como aún peor.

Se vaya a tomar por culo hombre.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 01 Mar 2024, 08:51

Que cabreo tengo madre, que cabreo
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 08:55

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:No he entendido la frase del Cholo: "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"
Pues supongo que quiere decir que al Club solo le importa entrar en Champion.Pero vamos,que el notas es un hipócrita de marca mayor ya que siempre ha dicho que es un hombre de Club.Ahora quiere dar a entender que con esta planificación deportiva solo se puede luchar por quedar entre los cuatro primeros,quitándose asi responsabilidades del puto ridículo que estamos haciendo,pero se le ha olvidado que quedan grabadas sus declaraciones en verano,diciendo que estamos creciendo y que tenemos una plantilla importante.Mira que siempre he pensado que MAG era un hijo de la grandísima puta,pero el falso come pollas del Cholo no se queda atrás,desde luego,Dios los cría y ellos se juntan.

Estas dos del hijoputa multimillonario, en cambio, se entienden muy bien y no necesitan interpretación:

1."A pensar en el Betis, que es lo que le importa al club”

2-"Y cuando venga la Champions, que es similar a la Copa de alguna manera, a saber que es necesaria la contundencia 443087201 "

Sicagone, aparte de un vago y de estar más acabado que Carracuca, eres un sinvergüenza!!!


OLE OLE MIS COJONES


Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 08:57

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:No he entendido la frase del Cholo: "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"
Pues supongo que quiere decir que al Club solo le importa entrar en Champion.Pero vamos,que el notas es un hipócrita de marca mayor ya que siempre ha dicho que es un hombre de Club.Ahora quiere dar a entender que con esta planificación deportiva solo se puede luchar por quedar entre los cuatro primeros,quitándose asi responsabilidades del puto ridículo que estamos haciendo,pero se le ha olvidado que quedan grabadas sus declaraciones en verano,diciendo que estamos creciendo y que tenemos una plantilla importante.Mira que siempre he pensado que MAG era un hijo de la grandísima puta,pero el falso come pollas del Cholo no se queda atrás,desde luego,Dios los cría y ellos se juntan.

No había visto tu mensaje, Cami, pero yo al menos lo entendí a la primera.Cuartos (a este paso ni llegan...), toma el dinero y corre. Lo de siempre.
Qué gentuza son!!!

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 09:04

Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Maldini escribió:
karma escribió:Uy mira, los del señorío intachable.


Dos veces he estado en esa mierda de comunidad autónoma, la primera por la parte de Guipúzcoa y cancelé dos días que nos quedaban por qué ya no soportaba semejante gentuza.

La segunda por que estándo en Cantabria a la Parienta se le puso en los cojones ir a ver la ermita esa que sale en juego de tronos , luego nos fuimos a una playa , Bakio se llamaba el pueblo , toda la playa en silencio , la playa llena y no se escuchaba ni un alma. Apocalíptico. Escalofriante.

Esa gentuza lo más lejos posible.
Hombre,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. He vivido situaciones similares y, desgraciadamente, sé de lo que hablas. Los asesinos con boina y euskonazis de moqueta que integran el cortijo PNV-BilduETA (ahora con el PSOE ex E de Patxi López y esa escoria corrupta) han conseguido que allí siempre se vote lo que se vota. Terrrorismo racista y paleto, muy “POGREsista” todo: el 10 % mínimo, casi 200.000 ciudadanos, expulsados por el miedo al tiro en la nuca. Limpieza étnica se llama. De esto no se habla, como de toda la gente que han conseguido expulsar de Cataluña con mégodos un poco menos bestias, pero igual de efectivos. Pero decir “esa mierda de comunidad autónoma”…No creo. Hay muy buena gente.Cobarde, pero buena gente.

Saludos zotálicos
Lo de  cobarde te lo podías haber ahorrado.Tu debes ser muy valiente.

De ahorrármelo nada. A mí no me vas a decir lo que he vivido y sufrido yo en esa tierra...Ni tú ni nadie. Y yo muy valiente no sé, a lo mejor tú sí, pero a gente que sí lo era y que intentó que cambiara esa sociedad putrefacta, la mataron o expulsaron, algunos en mi entonces barrio. Y no siempre hacía falta la bomba y el tiro en la nuca, hay una forma de matar civilmente mucho más sinuosa y efectiva..No te voy a contar mi vida, pero tú no hables de lo que no tienes ni puta idea.
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 09:09

Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:Si a eso le sumamos los  120 kilos de Joao y los 70 de Lemar por capricho del Cara Polla,pues apaga y vámonos,más de 400 kilos tirados a la basura por culpa de estos dos hijo putas.

Le acaban de traer una promesa de 22 kilos de la que no puede decir que está verde , por qué ayer jugó con dos putos acabados de mierda , quito a un cono y lo cambió por un como aún peor.

Se vaya a tomar por culo hombre.

El cambio de Kokinho por Saúl es seguramente los más "grande" que ha hecho el Txolo en años. Dejó claro lo acabado que está cómo entrenador.
Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Maldini le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 09:15

Hekido escribió:Simeone: “A pensar en el Betis, que es lo que le importa al club”

Será hijo puta, es que ni una puta autocritica.
Todo le suda la polla mientras consigamos el cuarto puesto.

Cada día le tengo más asco. Se podría haber ido como un Dios y se va a ir como una mierda.

Pero la realidad mata al relato. Llevamos 1 victoria en más de 2 meses fuera del Met y te suelta la píldoríta está del Betis.

Se le nota jodido y nota y siente que salvo sus sicarios del Frente, lo mismo el resto del Met ya no va a comprar su gesticulación tribinera.
Y el Txolo primero sin juego, segundo sin resultados y tercero sin apoyo desde la grada es un cadáver deportivo son nada que ofrecer.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 09:17

Este ciervo dice que el Delincuente ha vendido ya. ¿Será verdad o el humazo de siempre…? Si no queréis perder el tiempo, basta que leáis el primero y el último párrafo, lo pongo en 3 posts porque no me deja


Última edición por Alemao el Vie 01 Mar 2024, 09:28, editado 2 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 09:18



OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO




Última edición por Alemao el Vie 01 Mar 2024, 09:31, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 09:28

Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 01 Mar 2024, 09:29

Que vea su puta madre el partido frente al Betis..... Pedazo de cobarde hijo de puta.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 09:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Alemao el Vie 01 Mar 2024, 09:46, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 01 Mar 2024, 09:33

Y todavía más chanante es que el ultracholismo se acuerde ahora de Carlsberg como origen de nuestros males, que si el Txolo quería un 5, que quería al danés, blablabla blablabla, pero nadie dice nada del buen ojo del multimillonario para los fichajes y que Carlsberg es un danés que ha jugado la mayor parte de su carrera en Inglaterra. Lo mismo le fichas en julio de 2023 y en enero de 2024 le tienes que ceder porque ha jugado menos que Songoku.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Vie 01 Mar 2024, 09:37

Lo q llevo anunciando cuatro años llega como una explosión nuclear. Solo queda q el calvo se dé cuenta y, por fin, tire de orgullo y se haga a un lado.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 09:48

Dirk Diggler escribió:Y todavía más chanante es que el ultracholismo se acuerde ahora de Carlsberg como origen de nuestros males, que si el Txolo quería un 5, que quería al danés, blablabla blablabla, pero nadie dice nada del buen ojo del multimillonario para los fichajes y que Carlsberg es un danés que ha jugado la mayor parte de su carrera en Inglaterra. Lo mismo le fichas en julio de 2023 y en enero de 2024 le tienes que ceder porque ha jugado menos que Songoku.
Pobrecito multimillonario, si es que es una víctima.No sólo nos toman por gilipollas sino que se mean encima.
OLE OLE MIS COJONES
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Vie 01 Mar 2024, 09:48

El día después nos confirma un equipo en total descomposición. Han hecho oposiciones a ello y las han sacado con nota, tanto el CEO como nuestro entrenador, el gran Txolo. Bien, ya tienen al equipo donde tanta locura ha llevado. Fichajes astronómicos innecesarios y puestos necesarios por cubrir, vacantes de toda intención de llevarlos a cabo. Lo de ayer fue el principio del epílogo. Algunos aficionados, entre los que nos encontramos todos los de este foro, lo veníamos avisando: El Txolo nos deja esto como un solar. Bueno, pues aquí estamos... ¿y ahora? Pues ahora, como dijo el entrenador ayer, nos queda quedar como mínimo cuartos que es lo que el club quiere. Lo dijo clarísimo. Ya no hay tapujos. Para qué. Ya sin competiciones (si seguimos en Champions, producto de algún milagro, saben que caerán en la siguiente) intentarán arreglar el desaguisado con el objetivo único por temporada siempre. Me jode que muchos aficionados sigan con la venda puesta, pero esto es así. Ya, llamarle hdp, me resulta de una pereza total. Como os he dicho varias veces, yo, en esto del fútbol con respecto a nuestro equipo, tengo una total depresión. Por suerte, mi vida, en esta etapa de la jubilación, está siendo tremendamente satisfactoria en otros órdenes de mi vida, y eso compensa lo que ya ni son disgustos. El partido de ayer lo viví sin ninguna pasión. Cuando nos metieron el primer gol, como el que le meten a un equipo de barrio, con un jugador que entra por la izquierda como Perico por su casa y centra con una comodidad pasmosa, con otro jugador que se agacha y se da la vuelta cuando otro tira a puerta, con un portero que se tira tarde y mal... Decía que cuando nos metieron ese primer gol ya el partido lo viví fijándome en los movimientos de nuestro equipo. En el segundo, la cosa fue de puta risa. Ya el tercero es que el portero ya ni bloca. En fin, como decía, un equipo en estado de descomposición. Y esto, como cuando te dan una hostia en un ojo, no se queda en esto. Seguro que se hincha.


Última edición por Barbarroja el Vie 01 Mar 2024, 09:52, editado 2 veces
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 01 Mar 2024, 09:50

No sé si se lee bien en ordenata, en móvil sí. Mierda premium!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 01 Mar 2024, 09:51

Danko 48 escribió:Que cabreo tengo madre, que cabreo

No jodas , pero si esto se veia venir ..
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 01 Mar 2024, 09:53

Es que ayer ni lo intentaron..... vergüenza de gentuza, empezando por el calvo miserable hijo de las 1000 putas que es el máximo responsable.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5914
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 01 Mar 2024, 09:54

Despues del segundo gol anoche aqui unos nos metimos a jugar Fortnite entre nosotros y pasar de ver el resto de la humillacion
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4086
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 01 Mar 2024, 09:54

Alemao escribió:No sé si se lee bien en ordenata, en móvil sí. Mierda premium!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se lee bien , a mí me pasaba también con las chorradas que cuelgo , creo que tienes que configurar lo de colgar fotos . Solo se ve la mitad de la foto
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 01 Mar 2024, 09:55

Alemao escribió:
Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Maldini escribió:
karma escribió:Uy mira, los del señorío intachable.


Dos veces he estado en esa mierda de comunidad autónoma, la primera por la parte de Guipúzcoa y cancelé dos días que nos quedaban por qué ya no soportaba semejante gentuza.

La segunda por que estándo en Cantabria a la Parienta se le puso en los cojones ir a ver la ermita esa que sale en juego de tronos , luego nos fuimos a una playa , Bakio se llamaba el pueblo , toda la playa en silencio , la playa llena y no se escuchaba ni un alma. Apocalíptico. Escalofriante.

Esa gentuza lo más lejos posible.
Hombre,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. He vivido situaciones similares y, desgraciadamente, sé de lo que hablas. Los asesinos con boina y euskonazis de moqueta que integran el cortijo PNV-BilduETA (ahora con el PSOE ex E de Patxi López y esa escoria corrupta) han conseguido que allí siempre se vote lo que se vota. Terrrorismo racista y paleto, muy “POGREsista” todo: el 10 % mínimo, casi 200.000 ciudadanos, expulsados por el miedo al tiro en la nuca. Limpieza étnica se llama. De esto no se habla, como de toda la gente que han conseguido expulsar de Cataluña con mégodos un poco menos bestias, pero igual de efectivos. Pero decir “esa mierda de comunidad autónoma”…No creo. Hay muy buena gente.Cobarde, pero buena gente.

Saludos zotálicos
Lo de  cobarde te lo podías haber ahorrado.Tu debes ser muy valiente.

De ahorrármelo nada. A mí no me vas a decir lo que he vivido y sufrido yo en esa tierra...Ni tú ni nadie. Y yo muy valiente no sé, a lo mejor tú sí, pero a gente que sí lo era y que  intentó que cambiara esa sociedad putrefacta, la mataron o expulsaron, algunos en mi entonces barrio. Y no siempre hacía falta la bomba y el tiro en la nuca, hay una forma de matar civilmente mucho más sinuosa y efectiva..No  te voy a contar mi vida, pero tú no hables de lo que no tienes ni puta idea.
Mira.A mi me llegaron a poner una pistola en la cabeza.Y a un compañero mío una bomba lo mato.A un cartero.Estoy medio sordo porque un coche bomba explotó al lado de mi colegio.No te consiento que me digas que no tengo ni puta idea.Y llevo aguantando a estos fanáticos toda mi vida.¿ Estamos ?No me jodas.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2197
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 21 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.