Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 30 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 30 Voting_barAtleti dia a dia - Página 30 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 02 Mar 2024, 13:05

Posiblemente, antes o después , suceda lo mismo que el año pasado . Que sucedió el año pasado ? Nuestro capitan dijo publicamente, que hablaron con el vorotas sobre la forma de jugar, se cambió y empezaron a llegar los resultados.... hasta que se consiguió ser cuartos. Me tocó mucho los bemoles eso, y fue un claro signo de lo que estaba hecha la plantilla y quien la dirigía. Fue más que factible quedar segundos , por delante de los ciervos, que hicieron ??? se la sudó todo, y el mister volvió a sus andadas, resultando no quedar segundos, dando igual todo, como había entrado en championes.
Si , me jodió bastante no quedar segundos el año pasado , cuando se pudo perfectamente. A la mayoría , los primeros jugadores y entrenador, les dió igual eso, se la suda todo con tal de quedar en Champions.
Hay opciones de que hablen , y cambien las cosas, pero cuando llegue el momento del miedo ( todos tenemos miedo ) , el pasado reciente no has mostrado como funcionan. Solo le dan importancia a entrar en champions.
Se  ha pasado del " nunca dejes de creer " a las declaraciones del mister tras perder una eliminatoria por 0-4 en una semifinal de copa, o sus declaraciones tras perder ni tirando a puerta contra el Inter en Europa. Las suelta sin ruborizarse.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 02 Mar 2024, 13:06

mada escribió:
Iron Man 99 escribió:
karma escribió:
Peacaf escribió:Javi Galán nombrado jugador del mes en la Real , a ver si sigue a ese nivel y recuperamos la inversión.
Una pena. Simeone con su 532 de los cojones ya le hizo la cruz y la Real le comprará y se acabó. la historia de Javi Galán en Madrid.
Pero como es eso. Si Simeone siempre revaloriza a los jugadores :856737911:
Y sobre todo , cuando el no los revaloriza , quién es que ha mejorado fuera de su ala ?

Y añado un misterio de los últimos días. En todos los canales que Twitch del entorno atlético que me ha dado por escuchar, casi todos los participantes han soltado una enigmática, para mí, frase "a Simeone le han vendido los mejores jugadores que tenía". Y yo me pregunto ¿Quiénes son esos "mejores" jugadores que le han vendido en los últimos años (5 años)?. Griezmann se fue pero vino, el otro puede ser Stripper, pero ¿Stripper mejores jugadores? ¿Churrasco? ¿Thomas? ¿Rodrizontal?.

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 02 Mar 2024, 13:11

Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene pinta de ser un cohete, va a terminar posiblemente con mejores números que Ferni Torres en su primera temporada en primera.
Nos hubiera venido de perlas contra el Bilbao, y contra el Inter, pero debe ser que entrenaba mal , y todo los se está viendo que puede ser, no lo demostró durante las 3 semanas que estuvo entrenando con nosotros.
Porque Samu no está actualmente en nuestra plantilla ? No es que vayamos muy sobrados tampoco.


Última edición por Jim13 el Sáb 02 Mar 2024, 13:20, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 02 Mar 2024, 13:19

Dirk Diggler escribió:
mada escribió:
Iron Man 99 escribió:
karma escribió:
Peacaf escribió:Javi Galán nombrado jugador del mes en la Real , a ver si sigue a ese nivel y recuperamos la inversión.
Una pena. Simeone con su 532 de los cojones ya le hizo la cruz y la Real le comprará y se acabó. la historia de Javi Galán en Madrid.
Pero como es eso. Si Simeone siempre revaloriza a los jugadores ;jejejeje;
Y sobre todo , cuando el no los revaloriza , quién es que ha mejorado fuera de su ala ?

Y añado un misterio de los últimos días. En todos los canales que Twitch del entorno atlético que me ha dado por escuchar, casi todos los participantes han soltado una enigmática, para mí, frase "a Simeone le han vendido los mejores jugadores que tenía". Y yo me pregunto ¿Quiénes son esos "mejores" jugadores que le han vendido en los últimos años (5 años)?. Griezmann se fue pero vino, el otro puede ser Stripper, pero ¿Stripper mejores jugadores? ¿Churrasco? ¿Thomas? ¿Rodrizontal?.

Buenos días.
Lo dirá por la venta-cesión a un rival de Joao que todos sabemos que no es Messi, pero supera con creces a la superleyenda Saúl ( encima pierdes un partido por un gol suyo, anete ) . O quizás por Cunha, que  no es delantero centro pero supera con creces a Correa. O quizás incluso al propio Kongo, que lo vendieron para quedarse con la apisonadora física llamada Koke de 5 .
Carrasco era tan bueno, que ha venido un jugador  joven procedente del Valencia y Portugal y la afición se ha olvidado de él en dos partidos.
La siguiente venta será Rei, nuestro mejor defensa, para quedarse con los históricos Chema, y Estefan como muestran sus renovaciones .
Así que sí, se han vendido los mejores jugadores los últimos años, pero se han vendido porque él lo ha querido.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 02 Mar 2024, 14:17

Helsinki escribió:En mundo deportivo acabo de ver,"Simeone pensativo despues del Bilbao",y una foto de el caminando por la Majadajonda

En que estara pensando? Dimitir? Seguro xD
Pensar? Semejante escoria de entrenador……el que piensa es Valverde por ejemplo,si, ese don nadie que se lo ha cepillado en copa y liga humillándolo, maldito seas Txolo Simeone.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 02 Mar 2024, 14:20

La Real Suciedad pagando contra el cerdilla en el putijuan su eliminación en copa, mañana si sale mal el partido contra el Betis ya tiene excusa el miserable de Simeone.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Mar 2024, 15:13

Biorballo escribió:La Real Suciedad pagando contra el cerdilla en el putijuan su eliminación en copa, mañana si sale mal el partido contra el Betis ya tiene excusa el miserable de Simeone.
No lo entendeís.
Nosotros somos muy buenos, pero como en los torneos del KO nos falta contundencia, (antes delante, ahora delante y detrás), pues no nos da para pasar eliminatorias.
Bueno ¿entonces en Liga?
No, pero ahí tenemos a los trasatlánticos que nos sobrepasan en presupuesto. Tampoco vale.
Y entonces, ¿el Gerona?
Bueno, se han juntado un grupo de jugadores comprometidos y con hambre. Pero el año que viene se les acabó.

Esto del 1 de enero al 31 de diciembre, cualquiera que sea el momento en que lo leas vale.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Danko 48, Barbarroja y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb 02 Mar 2024, 15:16

rauper escribió:
Barbarroja escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Biorballo escribió:El sustituto de Griezmann va a ser el sobrino……..válgame Dios.
Espera a ver si no empieza Giuliano a coger ritmo.

Lo suyo sería probar con Riquelme .

De todos modos no creo que veamos a Giuliano volver a vestir la camiseta del Atleti salvo en pretemporada.
Yo es que a Riquelme no le veo gran cosa la verdad. Tiene buen disparo y velocidad. Solo lo veo jugando al espacio. A mi es un jugador que no me gusta.

Me pasa lo mismo , con la cantidad de mastuerzos que hay en este equipo y que no juegue mucho ... La verdad que el sistema del cartoniano tampoco ayuda.

Según vaya pasando el día y vayáis poniendo la posible alineación de mañana incluyendo a Saúl y al paquetazo de Molina más me voy a ir cabreando.

Que no juegue mucho con Simeone no quiere decir nada , encima jugando casi siempre de carrilero fuera de posición.

Lleva 3 goles y 5 asistencias en los cuatro ratos que ha jugado.
La crítica a Roro me parece de una injusticia tremenda. Juega a ratos, se parte el pecho, tiene una media de goles y asistencia que para los minutos que juega no está nada mal, y encima fuera de su posición natural.
Yo, sobre las formas del Cholo, ya me rayo. No sé qué coño pasará mañana. No espero nada positivo. Si viene, bien. Yo, que en mi equipo, en el centro del campo estén Koke y Saúl me parece una tomadura de pelo. Uno lento y el otro malo de solemnidad. Algunos me dirán, para gusto..., los colores. Pues "fale"... Yo, si quiero montar a caballo, cojo un caballo. Me puede valer una mula, pero cuando la pida correr, el descojone va a ser de traca.
no me malinterpretes. No critico al chico. Por lo menos le pone coraje y empeño y en partidos como el de ayer, jugando de mediapunta pues se le ve mas. Pero sus condiciones no me parecen de jugón. Será un buen jugador de equipo pero no lo veo un fenómeno. Pero me pasa también con Lino. Son buenos, y rinden bien si, pero necesito ver jugadores mejores. No veo a Riquelme y Lino siendo tan buenos como por ejemplo Savinho o Yamal.
Son buenos jugadores y jóvenes. Si dentro de dos años, no han subido su nivel estaría de acuerdo contigo. Ahora, tienen tanto margen, que del punto que parte me parece que pueden ser muy buenos jugadores.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1832
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 02 Mar 2024, 15:44

El cholismo es que te fichen a uno de los mejores laterales izquierdos de la liga, a un central con cartel internacional y al capitán del Chelsea y que Savic acabe renovando automáticamente por número de partidos jugados.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Sáb 02 Mar 2024, 15:53

Buenas tardes, últimamente todo lo que veo me recuerda al cholo





Puta cholosfera
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 07/08/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 02 Mar 2024, 16:01

Cholismo

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2158
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki, rekin y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 02 Mar 2024, 16:09

Ariel18 escribió:Cholismo

🤣🤣🤣🤣El nuevo Pato Sosa jajaaaa!!!
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb 02 Mar 2024, 16:12

Por cierto, 3-2 el Cerdilla.QSF, un tipo decente y currante, no como el vendebiblias,  salvará a esos catetos. Por cierto, estaban camino de Segunda y los levantamos nosotros. Debe ser que el HDP además de Inter, es de éstos…Otro éxito de este jeta.

OLE OLE MIS COJONES
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Mar 2024, 17:06

Biorballo escribió:
Helsinki escribió:En mundo deportivo acabo de ver,"Simeone pensativo despues del Bilbao",y una foto de el caminando por la Majadajonda

En que estara pensando? Dimitir? Seguro xD
Pensar? Semejante escoria de entrenador……el que piensa es Valverde por ejemplo,si, ese don nadie que se lo ha cepillado en copa y liga humillándolo, maldito seas Txolo Simeone.

Desde luego no se nota mucho que piense,siempre saca a los mismos,desde luego no se complica mucho la vida,contra el Betis el niño Belga que fue MVP en el campo del Barsa en un partido de Champion y ya era Internacional absoluto con Bélgica,pues le tocará otra vez chupar banquillo,eso sí,Koke y De Paul otra vez de titulares arrastrándose por el campo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb 02 Mar 2024, 17:15

Solo veo una salida. Qué perdamos con Betis, Cádiz e Inter.
Entonces es posible que el Metropolitano dejara de bailar al son del gesticulador
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2655
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Mar 2024, 17:23

Danko 48 escribió:Solo veo una salida. Qué perdamos con Betis, Cádiz e Inter.
Entonces es posible que el Metropolitano dejara de bailar al son del gesticulador

Se pitará a los jugadores,pero el gesticulador se iria de rositas,desde luego del FA nos podemos ir olvidando que critiquen al Cholo,todo lo contrario intentarán callar a la gente que proteste en contra de Simeone.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 02 Mar 2024, 17:28

Txolo el Txelsi te necesita!!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 02 Mar 2024, 17:43

Por supuesto que entiendo los cabreos, mosqueos y quejas que manifestais aquí, pero hay aspectos que no comparto.
Como creo que sabéis, y no lo he escondido nunca, soy cholista, crítico, pero cholista, en el sentido de que veo pocos entrenador les que puedan entender mejor al Atleti. Pero como también digo, eso no me impide ser crítico.
Lo primero es eso, decir que sigo pensando que Simeone se ha equivocado y mucho este año, y los últimos años.
También es una obviedad que los jugadores, la planificación y el rendimiento de los mismos no han acompañado y en ese sentido Simeone no es el único responsable. Puede ser el principal pero no el único.
No puede ser que una planificación inicial de un equipo importante de Europa sea el traer a una serie de jugadores y que luego, por la economía, no venga ni uno solo de ellos.
Lo que no puede ser es que a un entrenador le pase eso y no se rebele. Yo sé que muchos pensáis que se calla por dinero. Y yo no lo creo. En una empresa hay veces que se trabaja, no se está de acuerdo con una determinada decisión y no vas hablando con todo el mundo comentando que no estás conforme. Como mucho lo haces de forma interna.
Por ejemplo, sobre la cesión de Samu. Lo normal es que un chico que juega un partido en primera, intentes que juegue, que tenga más oportunidades. No puedes echar esa responsabilidad a un chico de esa edad.
Yo con esta plantilla no veo a un entrenador capaz de concretar una mejoría defensiva, que es nuestro principal problema. Lo que si que creo es que tiene que ser Simeone el que encuentre la forma, por lo menos, de terminar la temporada de forma digna. Y que para la siguiente, nosotros seamos exigentes y los que mandan, incluyendo el entrenador, comprendan que sin una buena planificación lo único que generan son decepciones entre eso que tanto les preocupa: la afición
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 02 Mar 2024, 18:28

cami92 escribió:Por supuesto que entiendo los cabreos, mosqueos y quejas que manifestais aquí, pero hay aspectos que no comparto.
Como creo que sabéis, y no lo he escondido nunca, soy cholista, crítico, pero cholista, en el sentido de que veo pocos entrenador les que puedan entender mejor al Atleti. Pero como también digo, eso no me impide ser crítico.
Lo primero es eso, decir que sigo pensando que Simeone se ha equivocado y mucho este año, y los últimos años.
También es una obviedad que los jugadores, la planificación y el rendimiento de los mismos no han acompañado y en ese sentido Simeone no es el único responsable. Puede ser el principal pero no el único.
No puede ser que una planificación inicial de un equipo importante de Europa sea el traer a una serie de jugadores y que luego, por la economía, no venga ni uno solo de ellos.
Lo que no puede ser es que a un entrenador le pase eso y no se rebele. Yo sé que muchos pensáis que se calla por dinero. Y yo no lo creo. En una empresa hay veces que se trabaja, no se está de acuerdo con una determinada decisión y no vas hablando con todo el mundo comentando que no estás conforme. Como mucho lo haces de forma interna.
Por ejemplo, sobre la cesión de Samu. Lo normal es que un chico que juega un partido en primera, intentes que juegue, que tenga más oportunidades. No puedes echar esa responsabilidad a un chico de esa edad.
Yo con esta plantilla no veo a un entrenador capaz de concretar una mejoría defensiva, que es nuestro principal problema. Lo que si que creo es que tiene que ser Simeone el que encuentre la forma, por lo menos, de terminar la temporada de forma digna. Y que para la siguiente, nosotros seamos exigentes y los que mandan, incluyendo el entrenador, comprendan que sin una buena planificación lo único que generan son decepciones entre eso que tanto les preocupa: la afición

Todo tiene un principio y un final. El Cholo en mi opinión ya no puede hacer crecer al club.
Tiene que venir alguien con ideas nuevas, exigente y con hambre de títulos. A mi no ne vale con ser cuarto en liga
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Sáb 02 Mar 2024, 18:31

Cami92...Sin acritud,
Hablar de terminar la temporada de forma digna, me parece un insulto a mi equipo. a mi escudo y a nuestros antepasados que están en el tercer anfiteatro.
Esto solo se solucionaba poniendo en la calle hoy mismo a un entrenador desmotivado, acabado e incapaz de ilusionar ni a la afición ni a sus propios jugadores.
Solo se mantiene por culpa de un presidente autista, cobarde y compañero de negocios inmobiliarios.
Mantener a Simeone durante 3 años más pase lo que pase y con el lema de que se irá cuando él quiera , solo produce hastío y náuseas.
Nadie se ha marchado del Atleti en toda su historia cuando él ha querido...y Simeone NO es más que nadie aunque haya tenido éxitos pero tambien grandes errores con sus caprichos de fichajes , algunos de ellos vergonzantes ....
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb 02 Mar 2024, 18:38

cami92 escribió:Por supuesto que entiendo los cabreos, mosqueos y quejas que manifestais aquí, pero hay aspectos que no comparto.
Como creo que sabéis, y no lo he escondido nunca, soy cholista, crítico, pero cholista, en el sentido de que veo pocos entrenador les que puedan entender mejor al Atleti. Pero como también digo, eso no me impide ser crítico.
Lo primero es eso, decir que sigo pensando que Simeone se ha equivocado y mucho este año, y los últimos años.
También es una obviedad que los jugadores, la planificación y el rendimiento de los mismos no han acompañado y en ese sentido Simeone no es el único responsable. Puede ser el principal pero no el único.
No puede ser que una planificación inicial de un equipo importante de Europa sea el traer a una serie de jugadores y que luego, por la economía, no venga ni uno solo de ellos.
Lo que no puede ser es que a un entrenador le pase eso y no se rebele. Yo sé que muchos pensáis que se calla por dinero. Y yo no lo creo. En una empresa hay veces que se trabaja, no se está de acuerdo con una determinada decisión y no vas hablando con todo el mundo comentando que no estás conforme. Como mucho lo haces de forma interna.
Por ejemplo, sobre la cesión de Samu. Lo normal es que un chico que juega un partido en primera, intentes que juegue, que tenga más oportunidades. No puedes echar esa responsabilidad a un chico de esa edad.
Yo con esta plantilla no veo a un entrenador capaz de concretar una mejoría defensiva, que es nuestro principal problema. Lo que si que creo es que tiene que ser Simeone el que encuentre la forma, por lo menos, de terminar la temporada de forma digna. Y que para la siguiente, nosotros seamos exigentes y los que mandan, incluyendo el entrenador, comprendan que sin una buena planificación lo único que generan son decepciones entre eso que tanto les preocupa: la afición

También habría seguidores acérrimos de Fergunson o Wenger y mira al final tuvieron que salir y los aficionados asumir el cambio.
En futbol todo tiene un principio y un final. Todos en mayor o menor medida fuimos "Cholistas", pero yo ya no le aguanto más. Creo que esta caduco y obsoleto. Aparte de que no le veo ganas de mejorar, ni de evolucionar. Como entrenador digamos "estrella" ha tenido y tiene mucho poder. Las planificaciones deportivas son en su mayor parte culpa suya. Y si aguanta SI que es por dinero. Dinero como se suele decir escandaloso, en su caso el que cobra. No veo otro motivo para que según que pensamientos trague lo que traga año tras año. Esto es un dúo formado por Simeone y Gilmarín donde ellos se lo guisan y se lo comen, claro, mientras las clasificaciones les están saliendo bien para sus intereses exclusivos, no como creo y me incluyo para los aficionados que creemos que se pueden hacer las cosas mucho mejor y tener mejores resultados.
Todos los veranos estamos, con que tenemos que mejorar, tenemos que crecer y demás obviedades y a la hora de la verdad, nada de nada, clinc, clanc, caja y nosotros a cabrearnos con los Savic, Koke y Correas. Hablan ahora de revolución este verano, si, dejar que me ría, la revolución ha empezado con al renovación automática de Savic...
Me sumo al caos. Quiero perder todo de aquí a final de temporada. No veo otra para que se tomen medidas de una vez por todas y serias. Y aún así lo dudo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 02 Mar 2024, 19:17

Yo sigo pensado que en verano se pira, pero no por algo ético o por dignidad, al revés se va por soberbia y para no comerse la decadencia de este grupo de muertos vivientes y para que otro le haga la "limpieza" y volver en año y medio.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 02 Mar 2024, 19:36

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:Por supuesto que entiendo los cabreos, mosqueos y quejas que manifestais aquí, pero hay aspectos que no comparto.
Como creo que sabéis, y no lo he escondido nunca, soy cholista, crítico, pero cholista, en el sentido de que veo pocos entrenador les que puedan entender mejor al Atleti. Pero como también digo, eso no me impide ser crítico.
Lo primero es eso, decir que sigo pensando que Simeone se ha equivocado y mucho este año, y los últimos años.
También es una obviedad que los jugadores, la planificación y el rendimiento de los mismos no han acompañado y en ese sentido Simeone no es el único responsable. Puede ser el principal pero no el único.
No puede ser que una planificación inicial de un equipo importante de Europa sea el traer a una serie de jugadores y que luego, por la economía, no venga ni uno solo de ellos.
Lo que no puede ser es que a un entrenador le pase eso y no se rebele. Yo sé que muchos pensáis que se calla por dinero. Y yo no lo creo. En una empresa hay veces que se trabaja, no se está de acuerdo con una determinada decisión y no vas hablando con todo el mundo comentando que no estás conforme. Como mucho lo haces de forma interna.
Por ejemplo, sobre la cesión de Samu. Lo normal es que un chico que juega un partido en primera, intentes que juegue, que tenga más oportunidades. No puedes echar esa responsabilidad a un chico de esa edad.
Yo con esta plantilla no veo a un entrenador capaz de concretar una mejoría defensiva, que es nuestro principal problema. Lo que si que creo es que tiene que ser Simeone el que encuentre la forma, por lo menos, de terminar la temporada de forma digna. Y que para la siguiente, nosotros seamos exigentes y los que mandan, incluyendo el entrenador, comprendan que sin una buena planificación lo único que generan son decepciones entre eso que tanto les preocupa: la afición

También habría seguidores acérrimos de Fergunson o Wenger y mira al final tuvieron que salir y los aficionados asumir el cambio.
En futbol todo tiene un principio y un final. Todos en mayor o menor medida fuimos "Cholistas", pero yo ya no le aguanto más. Creo que esta caduco y obsoleto. Aparte de que no le veo ganas de mejorar, ni de evolucionar. Como entrenador digamos "estrella" ha tenido y tiene mucho poder. Las planificaciones deportivas son en su mayor parte culpa suya. Y si aguanta SI que es por dinero. Dinero como se suele decir escandaloso, en su caso el que cobra. No veo otro motivo para que según que pensamientos trague lo que traga año tras año. Esto es un dúo formado por Simeone y Gilmarín donde ellos se lo guisan y se lo comen, claro, mientras las clasificaciones les están saliendo bien para sus intereses exclusivos, no como creo y me incluyo para los aficionados que creemos que se pueden hacer las cosas mucho mejor y tener mejores resultados.
Todos los veranos estamos, con que tenemos que mejorar, tenemos que crecer y demás obviedades y a la hora de la verdad, nada de nada, clinc, clanc, caja y nosotros a cabrearnos con los Savic, Koke y Correas. Hablan ahora de revolución este verano, si, dejar que me ría, la revolución ha empezado con al renovación automática de Savic...
Me sumo al caos. Quiero perder todo de aquí a final de temporada. No veo otra para que se tomen medidas de una vez por todas y serias. Y aún así lo dudo.

Wenger estaba dos o tres temporadas ultimas sin apoyo ya ninguno de la aficion.Le pitaban,llevaban canpartas con mensajes que se vaya,gritaban,cantaban canciones en contra suya...

Tambien les dio mucho pero se acabaron tiempos buenos y su ciclo ha terminado

Solo existe un entrenador que puede creo que hasta descender y nadie va pitar ni hacer nada

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb 02 Mar 2024, 20:00

Dirk Diggler escribió:Yo sigo pensado que en verano se pira, pero no por algo ético o por dignidad, al revés se va por soberbia y para no comerse la decadencia de este grupo de muertos vivientes y para que otro le haga la "limpieza" y volver en año y medio.
Cuando se vaya,Simeone no volverá JAMAS.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb 02 Mar 2024, 20:03

Tiene el Stuttgart un montón de jugadores interesantes, jóvenes, modernos y que no conocen ni en su casa, pero claro la mayoría son alemanes, un par de franceses y un japonés...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 30 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.