Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 4 Mar 2024 - 0:26

Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:
WALLACE25 escribió:
Helsinki escribió:Para mi sin duda ninguna,hay muchisimos entrenadores que pueden hacerlo mejor.Pero muchisimos

El problema es que no creo que ninguno de ellos quiere venir aqui
Con la mierda de plantilla que se han montado entre MAG y el Cholo,no creo que ninguno entrenador pudiera resucitar este muerto,el mal ya está hecho,esto solo se levanta si viene un dueño nuevo,se carga al Cholo con todo su cuerpo técnico,a todos los paquetes y Di Nois que tenemos como jugadores en plantilla y se gastan los cuartos en fichar a los mejores jugadores jóvenes que hay en el mercado y a un entrenador que de verdad apueste por ellos.

Es que revolución en la plantilla tiene que ser sin el Cholo y Gil , sobretodo sin el Cholo , yo me pongo en el papel de Gil viendo lo que cuenta con Vermeeren y le sigo fichando saldos. Habrá que esperar que terminen la ciudad deportiva y desfilen.

Pero vamos , yo ya me conformaba con otro entrenador que tendría más autocrítica y humildad , no digamos salario . Total para clasificarnos Champions viendo el nivel de la Liga y la plantilla basta con cuatro retoques.

Éste proyecto está acabadísimo. Aún siendo la liga española una basura, la guardia pretoriana con un año más ya puedes tener las buenas cifras goleadoras para alcanzar el mínimo del cuarto puesto.

Girona y Bilbao no van a mantener este bloque y nivel , si encima juegan 3 competiciones los rivales serán Betis y la Real que van a acabar a más de 12 puntos.

Y digo 4 retoques porque con 4-5 fichajes contando con Galán, Soyuncu y Samu el equipo era otra cosa. Desfilando 7 u 8 jugadoes claro.

El problema es que pilota Simeone y Galán y Soyuncu aquí no vuelven el verano que viene de primeras.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 4 Mar 2024 - 3:20

WALLACE25 escribió:
karma escribió:Este señor me representa.
Acertado como siempre.

No le había visto nunca,pero con este vídeo ya me ha ganado,un crack el señor.Para los Cholistas hijos de las mil putas,pues será un amargado,un tóxico y un mal Atletico,pero eso no le tendría que importar al buen hombre,esos no son ni del Atleti,son los putos frikis que se hicieron del Atleti cuando bajamos a segunda,se hicieron abonados porque bajaron los precios  a 15.000 pesetas de mierda para llenar el campo.Despues de eso,pues la mayoría se ha quedado,les gustó eso de ir al campo a pasar un día con los amigos de cervezas(el resultado del partido les da igual)mientras que los críticos nos hemos ido pirando poco a poco y al final la mayoría que va al Metropolitano son los Atleticos de pastel que son los optimistas Cholistas y los vendidos del FA que cuando íbamos a la puerta cero a protestar,ellos defendían a la familia Gil,ahora les toca defender al Cholo y mañana si el Indi les regala unos luchacos y les invita a un gramo de farlopa con unas litronas,pues el puto mapache empezará a ser el nuevo Dios del Atleti para ellos,el gran Indi Superstar.
Buenas Wallace,
Yo no le había escuchado nunca al Señor este tampoco, y como dice Karma , reconforta un poco oír opiniones parecidas a las de una mismo .
Yo soy uno de esos Frikis que se hizo socio cuando descendió ( era en euros ya , no en pesetas ). Pero yo siempre iba, ( algún amigo a veces ) a las manifas de las bufandas verdes y amarillas antes de los partidos.
De hecho pienso que de aquella época no quedan muchos. La gente cuando el barco navega se sube en un pispas, pero cuando naufraga, abandona el barco ipso facto. ( cuando dejé de ser socio hace un par de años, era ya el socio num 16.000 , imagínese lo que queda por delante, los que quedan de cuando se descendió es una parte minoritaria de la actual ).
Esto fue hace 24 años, y cuando pasó eso, cualquiera se podía permitir ir al estadio. En mi humilde opinión todos entran en la afición del Atleti, reparte carnets, flandders, lamecalvas, los de pastel,tóxicos, panaderos, albañiles, abogados..... Tengo amigos muy atléticos, y críticos, que han pisado el campo como mucho una vez por temporada. Cada persona es un mundo .
Lo de repartir carnets no me gusta, como si fuera la opción del repartidor decidir quién es el átletico o no, sin saber la historia que cada uno tiene detrás . Pienso que todos tienen cabida, y yo añadiré mi granito de arena. Lo del F/A no es nuevo ,sabemos muchos, que es un negocio ( monetario ) para algunas personas, estas son las que lo manejan, y el fútbol y el equipo es lo de menos ( de hecho hay, y ha habido gente dentro del frente , que era madridista y ha estado con US en el cuernabeu ).
Pienso qué la afición de ahora es un reflejo de la sociedad actual en España.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 4 Mar 2024 - 4:20

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:Este señor me representa.
Acertado como siempre.

No le había visto nunca,pero con este vídeo ya me ha ganado,un crack el señor.Para los Cholistas hijos de las mil putas,pues será un amargado,un tóxico y un mal Atletico,pero eso no le tendría que importar al buen hombre,esos no son ni del Atleti,son los putos frikis que se hicieron del Atleti cuando bajamos a segunda,se hicieron abonados porque bajaron los precios  a 15.000 pesetas de mierda para llenar el campo.Despues de eso,pues la mayoría se ha quedado,les gustó eso de ir al campo a pasar un día con los amigos de cervezas(el resultado del partido les da igual)mientras que los críticos nos hemos ido pirando poco a poco y al final la mayoría que va al Metropolitano son los Atleticos de pastel que son los optimistas Cholistas y los vendidos del FA que cuando íbamos a la puerta cero a protestar,ellos defendían a la familia Gil,ahora les toca defender al Cholo y mañana si el Indi les regala unos luchacos y les invita a un gramo de farlopa con unas litronas,pues el puto mapache empezará a ser el nuevo Dios del Atleti para ellos,el gran Indi Superstar.
Buenas Wallace,
Yo no le había escuchado nunca al Señor este tampoco, y como dice Karma , reconforta un poco oír opiniones parecidas a las de una mismo .
Yo soy uno de esos Frikis que se hizo socio cuando descendió  ( era en euros ya , no en pesetas ). Pero yo siempre iba, ( algún amigo a veces ) a las manifas de las bufandas verdes y amarillas antes de los partidos.
De hecho pienso que de aquella época no quedan muchos. La gente cuando el barco navega se sube en un pispas, pero cuando naufraga, abandona el barco ipso facto. ( cuando dejé de ser socio hace un par de años, era ya el socio num 16.000 , imagínese lo que queda por delante, los que quedan de cuando se descendió es una parte minoritaria de la actual ).
Esto fue hace 24 años,  y cuando pasó eso, cualquiera se podía permitir ir al estadio. En mi humilde opinión todos entran en la afición del Atleti, reparte carnets, flandders, lamecalvas, los de pastel,tóxicos, panaderos, albañiles, abogados..... Tengo amigos muy atléticos, y críticos, que han pisado el campo como mucho una vez por temporada. Cada persona es un mundo .
Lo de repartir carnets no me gusta, como si fuera la opción del repartidor decidir quién es el átletico o no, sin saber la historia que cada uno tiene detrás . Pienso que todos tienen cabida, y yo añadiré mi granito de arena. Lo del F/A no es nuevo ,sabemos muchos, que es un negocio ( monetario ) para algunas personas, estas son las que lo manejan, y el fútbol y el equipo es lo de menos ( de hecho hay, y ha habido gente dentro del frente , que era madridista y ha estado con US en el cuernabeu ).
Pienso qué la afición de ahora es un reflejo de la sociedad actual en España.
Buenas Jim,si estaban ya los euros,entonces había abonos por 150 euros en vez de 15.000 pesetas,lo sé porque me acuerdo del puto 15.XD
Si yo siempre he sido también de la opinión que todos tienen cabida y nunca me han gustado los putos reparte carnets,pero a uno ya se le inflan los putos cojones de escuchar a los Cholistas llamar Madridistas,Tóxicos, Amargados,Gilistas...a todos los que están hasta los huevos del Cholo y sus Choladas.Encima ya lo último,el Cholo diciendo que hay gente negativa que piensa solo en lo negativo cuando el hijo de mil putas con la mierda de temporada que se está cascando estaría más guapo callado.Resumiendo,que me tienen hasta la polla y estoy más quemado que la moto de un hippie y disparo ya a todo lo que se menea,pero que quede claro,si me meto con los Cholistas optimistas es porque ellos empezaron primero. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 4 Mar 2024 - 6:06

WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:Este señor me representa.
Acertado como siempre.

No le había visto nunca,pero con este vídeo ya me ha ganado,un crack el señor.Para los Cholistas hijos de las mil putas,pues será un amargado,un tóxico y un mal Atletico,pero eso no le tendría que importar al buen hombre,esos no son ni del Atleti,son los putos frikis que se hicieron del Atleti cuando bajamos a segunda,se hicieron abonados porque bajaron los precios  a 15.000 pesetas de mierda para llenar el campo.Despues de eso,pues la mayoría se ha quedado,les gustó eso de ir al campo a pasar un día con los amigos de cervezas(el resultado del partido les da igual)mientras que los críticos nos hemos ido pirando poco a poco y al final la mayoría que va al Metropolitano son los Atleticos de pastel que son los optimistas Cholistas y los vendidos del FA que cuando íbamos a la puerta cero a protestar,ellos defendían a la familia Gil,ahora les toca defender al Cholo y mañana si el Indi les regala unos luchacos y les invita a un gramo de farlopa con unas litronas,pues el puto mapache empezará a ser el nuevo Dios del Atleti para ellos,el gran Indi Superstar.
Buenas Wallace,
Yo no le había escuchado nunca al Señor este tampoco, y como dice Karma , reconforta un poco oír opiniones parecidas a las de una mismo .
Yo soy uno de esos Frikis que se hizo socio cuando descendió  ( era en euros ya , no en pesetas ). Pero yo siempre iba, ( algún amigo a veces ) a las manifas de las bufandas verdes y amarillas antes de los partidos.
De hecho pienso que de aquella época no quedan muchos. La gente cuando el barco navega se sube en un pispas, pero cuando naufraga, abandona el barco ipso facto. ( cuando dejé de ser socio hace un par de años, era ya el socio num 16.000 , imagínese lo que queda por delante, los que quedan de cuando se descendió es una parte minoritaria de la actual ).
Esto fue hace 24 años,  y cuando pasó eso, cualquiera se podía permitir ir al estadio. En mi humilde opinión todos entran en la afición del Atleti, reparte carnets, flandders, lamecalvas, los de pastel,tóxicos, panaderos, albañiles, abogados..... Tengo amigos muy atléticos, y críticos, que han pisado el campo como mucho una vez por temporada. Cada persona es un mundo .
Lo de repartir carnets no me gusta, como si fuera la opción del repartidor decidir quién es el átletico o no, sin saber la historia que cada uno tiene detrás . Pienso que todos tienen cabida, y yo añadiré mi granito de arena. Lo del F/A no es nuevo ,sabemos muchos, que es un negocio ( monetario ) para algunas personas, estas son las que lo manejan, y el fútbol y el equipo es lo de menos ( de hecho hay, y ha habido gente dentro del frente , que era madridista y ha estado con US en el cuernabeu ).
Pienso qué la afición de ahora es un reflejo de la sociedad actual en España.
Buenas Jim,si estaban ya los euros,entonces había abonos por 150 euros en vez de 15.000 pesetas,lo sé porque me acuerdo del puto 15.XD
Si yo siempre he sido también de la opinión que todos tienen cabida y nunca me han gustado los putos reparte carnets,pero a uno ya se le inflan los putos cojones de escuchar a los Cholistas llamar Madridistas,Tóxicos, Amargados,Gilistas...a todos los que están hasta los huevos del Cholo y sus Choladas.Encima ya lo último,el Cholo diciendo que hay gente negativa que piensa solo en lo negativo cuando el hijo de mil putas con la mierda de temporada que se está cascando estaría más guapo callado.Resumiendo,que me tienen hasta la polla y estoy más quemado que la moto de un hippie y disparo ya a todo lo que se menea,pero que quede claro,si me meto con los Cholistas optimistas es porque ellos empezaron primero. ;jejejeje;

Si yo no te crítico, y te entiendo perfectamente.
Yo hablo por mí mismo, y me lo tomo como, si ellos quieren repartir carnets, pues ellos mismos . Si yo hiciera lo mismo , me sentiría como que estaría haciendo lo mismo que no me gusta y pienso que yo no debería ser así.
Pienso que deberíamos estar todos en un mismo habitat , que es lo que nos une el Atletico de Madrid, con las disputas y peleas normales como pasa en casa de cualquier buena familia,sin hacer dramas ni guerras.
Es normal que estés más quemado que la pipa de Bob Marley, porque tienes ojos, unos sentimientos hacia al Atletico de Madrid y no te gusta que te tomen por tonto.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 4 Mar 2024 - 6:55

Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
karma escribió:Este señor me representa.
Acertado como siempre.

No le había visto nunca,pero con este vídeo ya me ha ganado,un crack el señor.Para los Cholistas hijos de las mil putas,pues será un amargado,un tóxico y un mal Atletico,pero eso no le tendría que importar al buen hombre,esos no son ni del Atleti,son los putos frikis que se hicieron del Atleti cuando bajamos a segunda,se hicieron abonados porque bajaron los precios  a 15.000 pesetas de mierda para llenar el campo.Despues de eso,pues la mayoría se ha quedado,les gustó eso de ir al campo a pasar un día con los amigos de cervezas(el resultado del partido les da igual)mientras que los críticos nos hemos ido pirando poco a poco y al final la mayoría que va al Metropolitano son los Atleticos de pastel que son los optimistas Cholistas y los vendidos del FA que cuando íbamos a la puerta cero a protestar,ellos defendían a la familia Gil,ahora les toca defender al Cholo y mañana si el Indi les regala unos luchacos y les invita a un gramo de farlopa con unas litronas,pues el puto mapache empezará a ser el nuevo Dios del Atleti para ellos,el gran Indi Superstar.
Buenas Wallace,
Yo no le había escuchado nunca al Señor este tampoco, y como dice Karma , reconforta un poco oír opiniones parecidas a las de una mismo .
Yo soy uno de esos Frikis que se hizo socio cuando descendió  ( era en euros ya , no en pesetas ). Pero yo siempre iba, ( algún amigo a veces ) a las manifas de las bufandas verdes y amarillas antes de los partidos.
De hecho pienso que de aquella época no quedan muchos. La gente cuando el barco navega se sube en un pispas, pero cuando naufraga, abandona el barco ipso facto. ( cuando dejé de ser socio hace un par de años, era ya el socio num 16.000 , imagínese lo que queda por delante, los que quedan de cuando se descendió es una parte minoritaria de la actual ).
Esto fue hace 24 años,  y cuando pasó eso, cualquiera se podía permitir ir al estadio. En mi humilde opinión todos entran en la afición del Atleti, reparte carnets, flandders, lamecalvas, los de pastel,tóxicos, panaderos, albañiles, abogados..... Tengo amigos muy atléticos, y críticos, que han pisado el campo como mucho una vez por temporada. Cada persona es un mundo .
Lo de repartir carnets no me gusta, como si fuera la opción del repartidor decidir quién es el átletico o no, sin saber la historia que cada uno tiene detrás . Pienso que todos tienen cabida, y yo añadiré mi granito de arena. Lo del F/A no es nuevo ,sabemos muchos, que es un negocio ( monetario ) para algunas personas, estas son las que lo manejan, y el fútbol y el equipo es lo de menos ( de hecho hay, y ha habido gente dentro del frente , que era madridista y ha estado con US en el cuernabeu ).
Pienso qué la afición de ahora es un reflejo de la sociedad actual en España.
Buenas Jim,si estaban ya los euros,entonces había abonos por 150 euros en vez de 15.000 pesetas,lo sé porque me acuerdo del puto 15.XD
Si yo siempre he sido también de la opinión que todos tienen cabida y nunca me han gustado los putos reparte carnets,pero a uno ya se le inflan los putos cojones de escuchar a los Cholistas llamar Madridistas,Tóxicos, Amargados,Gilistas...a todos los que están hasta los huevos del Cholo y sus Choladas.Encima ya lo último,el Cholo diciendo que hay gente negativa que piensa solo en lo negativo cuando el hijo de mil putas con la mierda de temporada que se está cascando estaría más guapo callado.Resumiendo,que me tienen hasta la polla y estoy más quemado que la moto de un hippie y disparo ya a todo lo que se menea,pero que quede claro,si me meto con los Cholistas optimistas es porque ellos empezaron primero. :856737911:

Si yo no te crítico, y te entiendo perfectamente.
Yo hablo por mí mismo, y me lo tomo como, si ellos quieren repartir carnets, pues ellos mismos . Si yo hiciera lo mismo , me sentiría como que estaría haciendo lo mismo que no me gusta y pienso que yo no debería ser así.
Pienso que deberíamos estar todos en un mismo habitat , que es lo que nos une el Atletico de Madrid, con las disputas y peleas normales como pasa en casa de cualquier buena familia,sin hacer dramas ni guerras.
Es normal que estés más quemado que la pipa de Bob Marley, porque tienes ojos, unos sentimientos hacia al Atletico de Madrid y no te gusta que te tomen por tonto.
Lo de Simeone diciendo que hay afición negativa y positiva para mí ya ha sido la gota que colma el vaso.No tenía suficiente con creerse el Dios todo poderoso que decide quien es leyenda del Atleti y quien no,que ahora también decide quienes son los buenos aficionados.Si aquí el primer mierda seca que está desuniendo a la aficion es el calvo de negro,cuando tendría que hacer todo lo contrario.El día que una gran parte de la afición le silbe a él,este la lia en rueda de prensa,como va a poder haber herejes que se atrevan a silbar al Dios del Atleti,eso es inadmisible,a la hoguera con ellos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 4 Mar 2024 - 8:01

Buenos días, seguimos para "bingo" con esta magnífica plantilla y magnífico entrenador.
Uno se levanta y oye o lee algo de nuestras noticias y se hecha a temblar más si cabe.
Por un lado, parece que vienen a por Samu Omorodion. En otros equipos se le siguen con mucho interés. O sea, como siga así, en verano clinc, clanc, caja y hasta luego "Megalodon".
Por otro lado, nuestro gran central Jose María Giménez esta ya corriendo por el campo y tiene toda la pinta que lo veremos contra el Inter, si es que no tienen minutos antes contra el Cádiz.
De Antuan no he leído nada, supongo que lo reservaran hasta el miercoles que la semana que viene. O quizás tenga minutos también el sábado.
El sábado partido de esos "raros" otra vez, contra equipo de medio pelo, pero que tampoco sabemos ganar. Ellos se la juegan y nosotros supongo que saldremos a verlas venir como hacemos ultimamente fuera de casa.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Lun 4 Mar 2024 - 8:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Estoy de acuerdo contigo que no ayuda a la unión muchas cosas que hace o dice. Le hemos puesto en un altar somos parte de lo que hay ahora.
Hemos conseguido cosas junto al Cholo ( las hemos conseguido junto, afición , jugadores, cuerpo técnico, no solo él )
No es elegir Cholo si o no, porque yo del que soy aficionado es del atlético, es elegir que es lo mejor para el Atlético . El Atlético es mucho más que él  ,y tiene más de cien de años historia, no todos tan victoriosos, pero eso no quiere decir que fueran una mierda o mucha gente los disfrutara y formen parte de sus vidas.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun 4 Mar 2024 - 9:22

Buenos días, Rdp se ha convertido en el jugador youtuber del equipo. Le falta decir suscríbete y dale al like después de cada error en mis pases.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 4 Mar 2024 - 10:03

Coño,otra vez habia ayer canticos para el gesticulador

De verdad esa gente en vez de cerebros no se que tendra

Que asco
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 4 Mar 2024 - 11:18

Helsinki escribió:Coño,otra vez habia ayer canticos para el gesticulador

De verdad esa gente en vez de cerebros no se que tendra

Que asco

Los cánticos salvo que alguien que vaya al campo asiduamente me corrija, son casi y exclusivamente del frente Atletico.
Grupo que esta más comprado que los árbitros. Poco en ese sentido se puede hacer.
A veces si ha pasado que cuando han terminado, ciertos sectores han empezado a silbar.
Este último partido, me han contado que ha habido más "run-run" del malo hacia el banquillo y se silbo el cambio de Savic x Morata.
Cada vez se me oyen más criticas y como siga así la cosa, muchas más.
Aunque el grave problema que tenemos realmente los que de verdad queremos al Atleti, es la poca ayuda que tenemos con un prensa deportiva totalmente lobotomizada. Si lo mismo que pasa en el atleti, pasará en el Madrid, había tiros por las calles y no estoy exagerando.


Última edición por Atletico55 el Lun 4 Mar 2024 - 11:21, editado 1 vez
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki, karma, Ariel18 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 4 Mar 2024 - 11:19

Ayer fue la última vez que les regalo dinero a estos patanes.

Los partidos del atlético de Madrid son jodidamente insoportables.

Prefiero ir a la ópera con mi suegra estando los dos en ropa interior.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 4 Mar 2024 - 11:23

Ariel18 escribió:Ayer fue la última vez que les regalo dinero a estos patanes.

Los partidos del atlético de Madrid son jodidamente insoportables.

Prefiero ir a la ópera con mi suegra estando los dos en ropa interior.

Te comprendo perfectamente. Yo cuando voy, es por que me dejan los abonos, si no, vamos tiene que ser algo extraordinario que pague por ver a esta banda.
Es que luego vas, pasas un frio de narices y te ofrecen la mierda de partido que ves y bueno como es "gratis" pues me cabreo, pero para dentro y aún así acabo discutiendo con los "cholistas" de al lado, como para pagar...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 4 Mar 2024 - 11:25

Blutarsky escribió:Buenos días, Rdp se ha convertido en el jugador youtuber del equipo. Le falta decir suscríbete y dale al like después de cada error en mis pases.

RDP es digno de análisis psiquiátrico.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 4 Mar 2024 - 11:34

Y no sé qué dirán los mapas de calor y los cuenta kilómetros de la Fifa, pero Koke se mueve menos que un caniche atado en la puerta del Día. El belga debe alucinar.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 4 Mar 2024 - 11:49

Ariel18 escribió:Y no sé qué dirán los mapas de calor y los cuenta kilómetros de la Fifa, pero Koke se mueve menos que un caniche atado en la puerta del Día. El belga debe alucinar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí va el resumen del partido. Mirar en el gol del Betis, como se "estira" nuestro gran capitán. Vamos no me jodas, que mi padre va para 84 años y tiene más flexibilidad que él.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 4 Mar 2024 - 11:59

Atletico55 escribió:
Ariel18 escribió:Y no sé qué dirán los mapas de calor y los cuenta kilómetros de la Fifa, pero Koke se mueve menos que un caniche atado en la puerta del Día. El belga debe alucinar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí va el resumen del partido. Mirar en el gol del Betis, como se "estira" nuestro gran capitán. Vamos no me jodas, que mi padre va para 84 años y tiene más flexibilidad que él.

Le quiero mucho por todo lo que nos ha dado, pero lo de la renovación es una puta broma. Se le nota menos jugando en nuestro equipo porque tiende al bloque bajo, pero creo que no está para jugar en primera división más de 20 minutos.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 4 Mar 2024 - 12:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La vida a veces es muy jodida. Pues que descanse en paz el pobre hombre.
Pues si le dio fuerte el jueves en el campo...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Lun 4 Mar 2024 - 14:50

Yo he ido en el avión de los jugadores en aquellos míticos viajes de Copa de Europa a Belgrado, Bucarest o Glasgow. He visto ganar una Intercontinental , estuve en el homenaje a Gárate, he visto los míticos partidos contra el Celtic, El Manchester o el Cagliari, He visto jugar a Luis Aragonés borracho , he visto en un descanso hostiarse a Gárate,,sí a Gárate con Ayala y he visto ganar una liga en Sabadell . He visto a Pereira, Ayala ,las bicicletas de Leivinha o las carreras de Futre...Estoy con Wallace, me toca los cojones que unos neoatléticos cholistas hayan dividido a la afición y vayan repartiendo carnets de atlético y me va a decir Simeone quién es leyenda y quién no en el atlético...
Primero nos secuestró el club Gil y ahora está secuestrado por el cholismo tóxico y el periodismo subvencionado que lo mantiene...
Tolerancia cero contra esta gentuza.Recuperaremos el club y el que quiera dividir a la afición habrá que echarle a hostias.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki, karma, WALLACE25, clarkkent, Hekido, Alemao, Jim13 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 4 Mar 2024 - 15:02

barrabes28 escribió:Yo he ido en el avión de los jugadores en aquellos míticos viajes de Copa de Europa a Belgrado,  Bucarest o Glasgow. He visto ganar una Intercontinental , estuve en el homenaje a Gárate, he visto los míticos partidos contra el Celtic, El Manchester o el Cagliari, He visto jugar a Luis Aragonés borracho ,  he visto en un descanso  hostiarse a Gárate,,sí a Gárate con Ayala y he visto ganar una liga en Sabadell . He visto a Pereira, Ayala ,las bicicletas de Leivinha o las carreras de Futre...Estoy con Wallace, me toca los cojones que unos neoatléticos cholistas hayan dividido a la afición y vayan repartiendo carnets de atlético  y me va a decir Simeone quién es leyenda y quién no en el atlético...
 Primero nos secuestró el club Gil y ahora está secuestrado por el cholismo tóxico y el periodismo subvencionado que lo mantiene...
 Tolerancia cero contra esta gentuza.Recuperaremos el club y el que quiera dividir a la afición habrá que echarle a hostias.

Por que no se puede,te daria 1000000 ¨me gusta¨

Que bien dicho 2139525247 2139525247 2139525247 3097190361 3097190361 3097190361
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Lun 4 Mar 2024 - 15:12

Ariel18 escribió:
Atletico55 escribió:
Ariel18 escribió:Y no sé qué dirán los mapas de calor y los cuenta kilómetros de la Fifa, pero Koke se mueve menos que un caniche atado en la puerta del Día. El belga debe alucinar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí va el resumen del partido. Mirar en el gol del Betis, como se "estira" nuestro gran capitán. Vamos no me jodas, que mi padre va para 84 años y tiene más flexibilidad que él.

Le quiero mucho por todo lo que nos ha dado, pero lo de la renovación es una puta broma. Se le nota menos jugando en nuestro equipo porque tiende al bloque bajo, pero creo que no está para jugar en primera división más de 20 minutos.
Ahí debe aguantar y encimar en lugar de interceptar pero el que la caga bien es Llorente con un pase sin mirar. No tenemos carrilero derecho porque Llorente no lo es y Molina no es ni jugador de futbol de primera división.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Lun 4 Mar 2024 - 15:26

Se siguen podiendo laterales en vez de carrileros, otro tipo de centrales y tal.
Yo no se si es que la gente no quiere entenderlo. Simeone juega con 3 centrales y carrileros, y es así. Simeone no ca cambiar la forma de jugar. Yo no se como cojones no se entiende. Que hay alguno que le gusta jugar con laterales y jugar con 4 atras. Pues machote,!!! Tendrás que pedri otro entrenador , cosa que no haces, para ver eso.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun 4 Mar 2024 - 15:48

Helsinki escribió:Coño,otra vez habia ayer canticos para el gesticulador

De verdad esa gente en vez de cerebros no se que tendra

Que asco
He flipado cuando lo he leido hoy porque no vi el partido (otro más).Y lueho el muy HDP dividiendo a la afición entre buenos (lo que tragan con sus burras ciegas mientras se mete otros 16.5 K a la buchaca) y malos (los que somos del Aleti y no de este individuo). Vive de mentir y de crear división, es como un politicucho de tres al cuarto. Cada vez me da más asco.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


OLE
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 4 Mar 2024 - 16:08

Alemao escribió:
Helsinki escribió:Coño,otra vez habia ayer canticos para el gesticulador

De verdad esa gente en vez de cerebros no se que tendra

Que asco
He flipado cuando lo he leido hoy porque no vi el partido (otro más).Y lueho el muy HDP dividiendo a la afición entre buenos (lo que tragan con sus burras ciegas mientras se mete otros 16.5 K a la buchaca) y malos (los que somos del Aleti y no de este individuo). Vive de mentir y de crear división, es como un politicucho de tres al cuarto. Cada vez me da más asco.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


OLE

Muy triste que existe un club donde hay un entrenador diciendo semajante mierda y se cree por encima de todos,hasta el club

Pero lo mas triste es que hay una aficion entera,la mayoria,que traga con eso
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 4 Mar 2024 - 16:11

Iron Man 99 escribió:Se siguen podiendo laterales en vez de carrileros, otro tipo de centrales y tal.
Yo no se si es que la gente no quiere entenderlo. Simeone juega con 3 centrales y carrileros, y es así. Simeone no ca cambiar la forma de jugar. Yo no se como cojones no se entiende. Que hay alguno que le gusta jugar con laterales y jugar con 4 atras. Pues machote,!!! Tendrás que pedri otro entrenador , cosa que no haces, para ver eso.

Es alucinante pero yo he leído siempre en el otro foro decir a muchos que no querían que Simeone se fuera, que querían que cambiara.

Yo es que soy muy simple, parece. Si me encanta el marisco, no voy todos los días a un asador a decirle al cocinero que deje de hacer chuletones y que compre marisco. Cambio de restaurante y ya. Es que es tan obvio que yo no sé cómo no lo ven.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 4 Mar 2024 - 16:24

Atletico55 escribió:
Helsinki escribió:Coño,otra vez habia ayer canticos para el gesticulador

De verdad esa gente en vez de cerebros no se que tendra

Que asco

Los cánticos salvo que alguien que vaya al campo asiduamente me corrija, son casi y exclusivamente del frente Atletico.
Grupo que esta más comprado que los árbitros. Poco en ese sentido se puede hacer.
A veces si ha pasado que cuando han terminado, ciertos sectores han empezado a silbar.
Este último partido, me han contado que ha habido más "run-run" del malo hacia el banquillo y se silbo el cambio de Savic x Morata.
Cada vez se me oyen más criticas y como siga así la cosa, muchas más.
Aunque el grave problema que tenemos realmente los que de verdad queremos al Atleti, es la poca ayuda que tenemos con un prensa deportiva totalmente lobotomizada. Si lo mismo que pasa en el atleti, pasará en el Madrid, había tiros por las calles y no estoy exagerando.

Yo desde el partido contra el Sevilla no he vuelto. Pero en todos los que he ido esta temporada lo que ocurre, es que el FA empieza a corear al Cholo, y gran parte del campo les sigue, pero yo creo que es más por tema del ambiente que se crea, que porque estén de acuerdo con el Cholo.

En el partido anterior que estuve, fue contra el Almeria. Partido horrible nuestro y cuando la gente empezaba a protestar, el Cholo sacaba la batuta y la mayoría acababan animando. La verdad es que gran parte de la afición es muy controlable. Es fácil llevarlos por el camino que quiere el club y el Cholo.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.