Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Vie 01 Mar 2024, 23:51

Dirk Diggler escribió:
atleticosvq escribió:
Ovidio escribió:
Peacaf escribió:
cami92 escribió:
Peacaf escribió:Están diciendo en Twitter Matteo Moretto que va haber movimientos en todas las líneas del equipo, defensa, ataque , etc.

Y Uría que van a salir entre 8 y 12 que los jugadores ya lo saben y por eso se tocan los huevos.

No me le creo y me temo que salen antes Riquelme y Vermeeren que Saúl o Lemar.

Eso se dice todos los años y al final nada de nada.

Eso sí, lo vengo diciendo: que no nos sorprenda un cambio en la portería

Yo creo que van a salir 6 , ya me parece además una locura quitarnos 6 de encima y vendrán 5 o 6.

Greenwood , Guido , Cardona , Mika Mármol , un mediocentro y Samu. Dos de ellos gratis y uno cedido con lo que no es difícil que recuaden para 3 fichajes.
Mika Mármol no es un nombre serio.
Bah, eso es humo. Cada vez que hacemos el ridículo del año, salen con lo mismo, y es cortina de humo que lanzan desde el Club para que nos hagamos pajas y nos olvidemos de la vergüenza que hemos pasado

No sé si Mika Mármol da para mucha paja. Es más de esa lista creo que todos serían suplentes y algunos suplentazos.
No me refería a esos jugadores concretos, sino a lo de que vamos a hacer por fin limpia, y claro si se van 8 tendrán que venir otros 8, lo que da para muchas pajas :856737911:
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 01 Mar 2024, 23:54

Cuando para valorar lo que le pasa ahora al Atleti sólo se focaliza la mirada en el desempeño de los jugadores, sólo se puede decir que es una mirada miope. Y eso pasa por desconocimiento o mala intención.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 01 Mar 2024, 23:56

Biorballo escribió:
WALLACE25 escribió:De todos modos ya está bien de hablar de GabiMarc,que se le veía que era buen tío y nunca entraba al trapo con nadie,pero que le follen,a mí ahora mismo me importa una puta mierda lo que piense ese chico.Justo lo que me importa lo que piense Dead o el propio Almavi,que estuve dos meses pidiendo a Ogla que le perdonará y luego resulta que cuando nos expulsan a los demás,le perdonan a él y vuelve como si nada y no se acuerda ni de Blas.Si a ellos les importo una puta mierda que nos expulsarán y no se han acordado nunca de nostros,dejar ya de hablar de ellos.Tengamos dignidad cojones,que les den por el puto culo coño,para mí la mayoría son todos unos putos mierda secas.Le tienen más miedo y más respeto a Oglala que  puta vergüenza.
No se como Almavi puede aguantar a esos mierdas,le trataron como a un perro vuelve y como si nada, que decepción porque era un gran tipo.
Como dijo el famoso doctor en psicología Walter Riso.“No importa lo que digas ni cómo te justifiques; eres lo que haces. Tus comportamientos hablan por ti, te delatan, te señalan”.Desde luego para mí Almavi ha quedado retratado con su comportamiento,yo lo consideraba un puto crack,por eso le estuve defendiendo,pero me equivoqué con él.


Última edición por WALLACE25 el Sáb 02 Mar 2024, 01:51, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Mar 2024, 00:31

furibundo escribió:Cuando para valorar lo que le pasa ahora al Atleti sólo se focaliza la mirada en el desempeño de los jugadores, sólo se puede decir que es una mirada miope. Y eso pasa por desconocimiento o mala intención.
Más bien es mala intención,mirar ahora también hacia el banquillo sería reconocer que te habías equivocado en antaño y para reconocer los errores hay que ser muy hombre o muy mujer,algo que brilla por su ausencia en muchos lares.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Mar 2024, 00:56

A veces cuando la nostalgia me invade, busco en la música el sentido de lo que siento.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Mar 2024, 00:58


Y traduzco locuras que me hacen sentir mejor.

En una cálida tarde de verano, en un tren con destino a ninguna parte, me encontré con un jugador. Ambos estábamos demasiado cansados para dormir, así que nos turnamos para mirar por la ventana en la oscuridad, hasta que el aburrimiento nos superó y él comenzó a hablar.
Me dijo: "Hijo, mi vida ha consistido en leer las caras de la gente, adivinando cuáles eran sus cartas por la forma en que sostenían su mirada, así que sé que no te importará que te diga que puedo ver que te has quedado sin ases. Si me dejas probar tu whisky te daré un consejo".
Entonces le entregué mi botella y la apuró de un solo trago. A continuación cogió un cigarrillo y me pidió fuego. Y la noche se volvió mortalmente silenciosa, y su rostro perdió toda expresión.
Murmuró: "Chaval, si vas a entrar en el negocio tienes que saber hacerlo bien. Tienes que saber cuando aguantar, cuándo subir, cuando alejarte y cuando correr. Nunca cuentes tu dinero cuando estés sentado en la mesa. Ya habrá tiempo para contarlo cuando hayas terminado. Porque todo jugador sabe el secreto para sobrevivir, cuando apostar y cuando quedarse, porque cada mano es ganadora y cada mano es perdedora. Y lo único a lo que puedes aspirar es a morirte mientras duermes".
Y cuando terminó de hablar, se volvió hacia la ventana, apagó su cigarrillo y se recostó para dormir. Y en algún lugar en la oscuridad, el jugador alcanzó su punto de equilibrio. Y en sus últimas palabras encontré un as que me valdría para siempre.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb 02 Mar 2024, 01:06

rauper escribió:
Dirk Diggler escribió:El problema de los Gabimarcs de la vida es que creen que los jugadores que les gustan a ellos son los que le gustan también al Txolo y cuando esos jugadores no llegan al Atleti (en la mayoría de los casos) se rayan y se hacen los ofendidos.
Y con la forma de jugar 3/4 de los mismo, creen que el Txolo quiere jugar cómo ellos creen que el Txolo quiere jugar y sino juega a éso es por lo anterior, que no le han traído los jugadores que a ellos les gustan.
Y así llevan años y años en bucle.
Al menos GabiMarc es buena gente y no solía enfadarse ni chivarse de otros foreros.
Eso si puede ser si. Pero fíjate que luego siempre reconoce su error. Yo creo que gente como el o Cami92 van mas al día. Dicen lo que ven en cada momento y si luego ven lo contrario pues lo analizan y lo dicen. A mi siempre dame gente que analiza las cosas. Yo tuve entrenadores que tenían una mierda de visión de conjunto impresionante y de los que mas aprendí son de los que cambiaban sobre la marca y se adaptaban. Los cabezones nunca fueron conmigo.

Gracias,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Yo siempre lo he dicho: lo mío siempre es una opinión. Yo no me creo mejor que ningún otro forero sobre conocimiento de jugadores. Mi opinión es una más, pero es verdad que me gusta analizar equipos y jugadores. Y he puesto muchas veces el ejemplo: a mí me encantaba Kranevitter en River y llegó aquí y fracasó. Yo ahí me equivoqué porque pensaba que iba a jugar. Y así con muchos otros.
Lo que a mí me gustaría es que el Atleti tuviera los mejores jugadores para formar el mejor equipo posible, pero si a mí me gusta un jugador y viene otro distinto y triunfa, pues mira que bien porque lo fundamental es que mi Atleti gane
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 02 Mar 2024, 02:52

Que Savic ha renovado?????????
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 02 Mar 2024, 02:52

Pero qué hijos de puta!!!!!!
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Sáb 02 Mar 2024, 04:05

Buenas,
Voy a hablar por mí, como me siento.
No sé como se sentirán los demás, ni si mi sentimiento es de persona rara o no.
Crecí siendo aficionado a un club, que tenía como presidente una persona muy esperpéntica ( a parte de mafiosa )  la cual aparecía sin ningún rubor en un jacuzzi con 5 mujerones en bikini ( las mama chicho , posiblemente esa misma imagen hoy sería motivo de cárcel y linchamiento popular ) . El equipo del que era aficionado, lo mismo que yo, no era el mejor de Europa, ni siquiera de España, pero siempre salía a ganar, y si no era así los aficionados nos encargábamos de hacérselo saber al instante  a través de viejas tradiciones como el lanzamiento de almohadillas entre otras ( personalmente me parecía muy divertido, cosas de la juventud ) .
No éramos los mas guapos, ni los más cívicos, ni los que más dinero teníamos, pero ahí estábamos siempre fieles a esas rayas rojiblancas.
Ganamos liga, alguna copa, jugamos incluso unos cuartos de champions, Rado, eres muy grande y una leyenda por supuesto, algunos no nos olvidamos lo que nos diste !  aunque parece ser que actualmente solo hay una leyenda en este centenario club .
Cuartos que perdimos porque los astros quisieron ( igualito que los cuartos contra el supermegatodo poderos Leipzig, que vergüenza ! ), vaya parece que hay algo más que la etapa actual !!
Llegó el trágico momento del descenso a segunda división  .
No me tiren piedras , pero para mí fue una oportunidad, yo era un joven que no llevaba mucho tiempo trabajando , y hicieron una promoción con precios populares para hacerse abonados . No sé podía decir que no, mi Atleti, ser abonado ( una cosa que siempre quise ) , y que el precio fuera factible .Así fue en mi caso durante 20 años ( aún viviendo muchos en un país del extranjero ).
Sí, había mucha gente  que no se podía permitir ser abonado, y esa fue la ocasión ideal. Me pregunto a mis adentros , en la situación actual , cuanta gente se puede permitir el pago del abono ( no sé cuanto costará ahora ) y en mi cabeza viene que hay unos cuantos que no . Me vienen a la cabeza los recuerdos de cuando yo era joven, que no llego al limites de precios actual. Ser abonado actualmente, no es para todos los bolsillos, lo cual me entristece , porque me hace pensar que el ser abonado ahora solo es un privilegio para unos pocos.
Una persona como nosotros, pero siendo de profesión entrenador , previamente jugador histórico,  deja el proyecto exitoso que estaba llevando a cabo, incluso metiéndolo en champiñones , para entrenar a su equipo de corazón en segunda división . Cuantos entrenadores , o aficionados lamecalvas hubieran hecho eso ? Actualmente, lcuenta solo es el  resultado, pisoteando  todo lo demás( sí, digo pisoteando ) . Para una gran mayoría quedar entre los 4 primeros lo es todo ,dando igual lo demás, y es motivo de satisfacción,mientras.... para una minoria la cual parecen bohemios soñadores, entre la cual me incluyo, hay unos principios básicos  siendo  :  " El cielo es límite " .
Pasaron los años y el equipo fue para arriba poco a poco , se habla de Manzano siempre como mal ejemplo ( una persona que trabajó solo con nosotros 4 meses ), pero no se nombra la cantidad de momentos impagables que vivimos hasta llegar a Manzano, incluida una copa de la Uefa con Quique, vaya , no todo era Manzanos , y exceptuando esos meses negativos, nuestra línea era claramente ascendente, y se veía en la calidad de la plantilla .
Llego un nuevo entrenador , que nos ilusionó a todos, con palabras y con hechos. Se siguió la línea ascendente deportivamente, pero llegó el momento  que tanto los hechos como las palabras cambiaron. Se empezó a dar importancia solo a el resultado, daba igual como se conseguía,  se podía pisotear algunos de los valores positivos que tenemos los seres humanos con tal de conseguir el resultado.
Hace ya un par de años por lo menos, lo importante no era el fútbol ( personalmente me gusta el fútbol ), ni los valores, ni la afición . Solo importaba una idea que era el resultado, si no estabas de acuerdo de esa idea, empezaba el reparto de carnets, y expulsiones de foros de aficionados. Esto son lentejas, si quieres las tomas, y si no te vas a recoger boletus.
Estaba clarísimo  esta perdida de valores, y pisoteo a lo que era hasta no hace mucho el Atletico de Madrid , como si solo existiera el club los últimos años, y todo lo demás fuera basura.
He pasado de no perderme ni un minuto de un amistoso en México, a tener muchas veces una sensación de indiferencia con un dolor interno. Leía ayer a un compañero , que su hijo siendo atlético, ni vio el partido, cosa que entiendo , comprendo y comparto en el momento actual que estamos. Eso cuando yo era joven era impensable.
Antes del tiempo actual que vivimos, no seríamos los mejores, ni siempre terceros y segundos , pero teníamos testosterona, sangre en las venas, y si el equipo no salía a ganar o arrastraba la camiseta, se lo hacíamos entender clarito . No nos perdíamos ni un minuto de cualquier partido .
Actualmente( se lleva produciendo desde años , la cosa que poco a poco la gente abre los ojos ), se arrastra la camiseta por Europa incluso sin tirar a puerta, se pierde unas semifinales de copa 4 a 0 en total  y como si nada.
La consecuencia de solo buscar el resultado, y la perdida de muchas cosas de nuestra identidad, provoca una desidia, lo cual es lógico, entre algunos aficionados que no reconocen lo que ven. Solo ven unas rayas rojiblancas y  el escudo.
Que es eso de no tirar a puerta  en Europa ¿? Que es eso de perder una semifinal 4-0 en total y como si nada ¿?
Esto es el Atletico actual ¿? Vas por Europa pisoteando la camiseta que tiene décadas de historia ¿? Juegas una semifinal contra el Bilbao ( no es el City ) y pierdes 4-0 en total ¿? Lo he repetido ya mil veces, no es perder, es como se pierde.
Si esto hubiera pasado antes de que viniera el actual mister,si en esa situación que éramos poco más que basura para muchos aficionados actuales ( cuando la realidad era que estábamos en ascenso y el año anterior ganamos la uefa ), hubiera habido cabreo en la afición . Incluso en segunda para mí el Atletico era lo más grande.
Esta último párrafo me lleva a una reflexión , de verdad estamos mejor ahora que antes ¿??
Yo antes disfrutaba mucho de mi Atleti, había mucho más que el resultado, actualmente y desde hace unos años veo que hay mucho lamecalva dándole igual el Atletico de Madrid, solo piensan y siguen al dedillo a su calva mágica . Reparten carnets, el mister es su pastor , dando igual todo incluso si no es bueno para el Atletico de Madrid .
A mí en particular, después de la ida de champiñones sin ni siquiera tirar entre los tres palos, y perder una semifinal de copa de la forma que se ha perdido ,sin darle importancia, me corre fuego en las venas, y vuelvo a repetir por millonesima vez : pero que mierda es esto ?( joder, que es llegar a la final de copa ) .
Personalmente ,el Atletico de Madrid es más que un resultado y la derrota es factible y entendible, el no darlo todo no lo es .

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Helsinki, karma, mada, tiwehsmales, Danko 48, WALLACE25, rekin y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 02 Mar 2024, 08:55

Me encanta como la cucaracha se aferra a su puesto de trabajo , como dispara en todas las direcciones para que la borregada afición mire allí donde él señala
Pero 0 autocrítica , 0 , no le veo decir que se equivoca en nada , el club le ha traído a un centrocampista que quería media europa y que él tiene en el ostracismo para seguir con su eterno capitán
El club le trajo a soyuncu para que él siga con savic Giménez y hermoso
El club le trajo a Cunha pero el prefirió al jugador más sobrevalorado que yo recuerdo en este club que además lleva el 10 a la espalda
Somos un coladero en defensa , pero él sigue empeñado en el 532 por motivos desconocidos

Como puede estar la gente tan ciega , por el amor De Dios
Ahora se habla de que salgan 7 u 8 jugadores , los cuales no serán los de la bande del mate o el club de la pitiusas
Esto se arregla con la salida de 1 , solo 1 , que somos el único club del mundo que cuando algo no funciona se cambia medio equipo pero se mantiene al entrenador
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, karma, Danko 48, rekin, Hekido, Alemao y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 02 Mar 2024, 09:15

En mundo deportivo acabo de ver,"Simeone pensativo despues del Bilbao",y una foto de el caminando por la Majadajonda

En que estara pensando? Dimitir? Seguro xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 02 Mar 2024, 09:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Sáb 02 Mar 2024, 09:19

315143459
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 02 Mar 2024, 09:50

Helsinki escribió:315143459
142538376
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Mar 2024, 10:25

Ovidio escribió:
cami92 escribió:
Peacaf escribió:Están diciendo en Twitter Matteo Moretto que va haber movimientos en todas las líneas del equipo, defensa, ataque , etc.

Y Uría que van a salir entre 8 y 12 que los jugadores ya lo saben y por eso se tocan los huevos.

No me le creo y me temo que salen antes Riquelme y Vermeeren que Saúl o Lemar.

Eso se dice todos los años y al final nada de nada.

Eso sí, lo vengo diciendo: que no nos sorprenda un cambio en la portería
Como le traigan 12 tíos nuevos al mister ,acaba en un sanatorio mental.

O acabamos nosotros, y eso ya es peor. 694786570
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Mar 2024, 10:28

barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Estos son los cambios radicales....
Bueno, pues nada, ya saben los que pedían centrales. Savic.

Vayanse ustedes a tomar por culo, ladrones.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Mar 2024, 10:38

Peacaf escribió:Javi Galán nombrado jugador del mes en la Real , a ver si sigue a ese nivel y recuperamos la inversión.
Una pena. Simeone con su 532 de los cojones ya le hizo la cruz y la Real le comprará y se acabó. la historia de Javi Galán en Madrid.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb 02 Mar 2024, 10:51

karma escribió:
Peacaf escribió:Javi Galán nombrado jugador del mes en la Real , a ver si sigue a ese nivel y recuperamos la inversión.
Una pena. Simeone con su 532 de los cojones ya le hizo la cruz y la Real le comprará y se acabó. la historia de Javi Galán en Madrid.

El cholo es un sinvergüenza. Savic lleva desde que se ganó la liga en una clara decadencia por los motivos que sea, edad o conformismo. Tened claro que si sigue es porque el Cholo lo quiere en el equipo. Entiendo yo que antes de firmar a un jugador contarán con la aprobación del míster.

Como es tan sinvergüenza de ver lo mal que está Savic y que Giménez está para un geriátrico y no haberle dado más oportunidades a Soyuncu. Peor que Savic no lo puede hacer y no se lesiona como Giménez.
Y lo de Galán, pues digno de estudio. Aqui no se confiaba nada en él y en la Real es titular.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Sáb 02 Mar 2024, 11:59

karma escribió:
Peacaf escribió:Javi Galán nombrado jugador del mes en la Real , a ver si sigue a ese nivel y recuperamos la inversión.
Una pena. Simeone con su 532 de los cojones ya le hizo la cruz y la Real le comprará y se acabó. la historia de Javi Galán en Madrid.
Pero como es eso. Si Simeone siempre revaloriza a los jugadores :856737911:
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Sáb 02 Mar 2024, 12:00

karma escribió:
barrabes28 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Estos son los cambios radicales....
Bueno, pues nada, ya saben los que pedían centrales. Savic.

Vayanse ustedes a tomar por culo, ladrones.
Venga a renovar abonos señores.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb 02 Mar 2024, 12:09

Moldovan (no lo he visto jugar en la vida)

Molina Kostis Central Reinildo

Roro Barrios Veermeeren Lino

Griezmann Samu

Os imaginais un entrenador que pruebe esto y lo aguante con paciencia??

Valverde lo haría....
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, WALLACE25 y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb 02 Mar 2024, 12:28

Helsinki escribió:En mundo deportivo acabo de ver,"Simeone pensativo despues del Bilbao",y una foto de el caminando por la Majadajonda

En que estara pensando? Dimitir? Seguro xD
Pues yo creo:

¿Y si añado a saul y juego con 4 centrales y dos carrileros?? Rovolusiono el fútbol.
Nelsoooooooonnn ¡¡¡¡ Boludo, vení a ver que te parese mi idea
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb 02 Mar 2024, 12:29

Iron Man 99 escribió:
karma escribió:
Peacaf escribió:Javi Galán nombrado jugador del mes en la Real , a ver si sigue a ese nivel y recuperamos la inversión.
Una pena. Simeone con su 532 de los cojones ya le hizo la cruz y la Real le comprará y se acabó. la historia de Javi Galán en Madrid.
Pero como es eso. Si Simeone siempre revaloriza a los jugadores :856737911:
Y sobre todo , cuando el no los revaloriza , quién es que ha mejorado fuera de su ala ?
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Sáb 02 Mar 2024, 12:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.