Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 25 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 25 Voting_barAtleti dia a dia - Página 25 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 1 Mar 2024 - 12:43

Blutarsky escribió:
i-Villa escribió:Te mean con 11 canteranos y tú eres incapaz de hacer jugar a un chico que te ha costado 30 kilos en invierno.


Es la viva descripción de Diego Pablo Simeone.


Un hijo de la gran puta de cuidao. Joao era el culpable si....

No le des vueltas, es que ves la alineación inicial y nadie en su sano juicio creía que íbamos a levantar la eliminatoria

Si el problema es que le da igual.


Se ríe de los flanders en su puta cara y ni se enteran.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 1 Mar 2024 - 12:45

Biorballo escribió:A mí Deadpool siempre me ha caído de puta madre,lo único es que ha confiado en ese montón de mierda que tiene por administradores,al que también incluyo al guarro de los vinos.

443087201 443087201 443087201 …¿quién el guarro, Bior..?  443087201 443087201 443087201 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Vie 1 Mar 2024 - 12:45

Y ojo que si no llegan a largar a Carrasco no vemos jugar a Lino en este equipo...que tela tiene la cosa.

i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Vie 1 Mar 2024 - 12:46

Y si ayer....

Oblak
Llorente Soyoncu Witsel Reinildo
Rdp Kondogbia Koke
JF Morata Lino
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 1 Mar 2024 - 12:49

Blutarsky escribió:Y si ayer....

Oblak
Llorente Soyoncu Witsel Reinildo
Rdp Kondogbia Koke
JF Morata Lino

Si JF no pinta nada aqui,es su culpa por que no hemos ganado nada.Cuando se fue empezaron a jugar y quedaron para champions,un logro gigantesco en una liga donde compiten 15 equipos para dos puestos.Ahora no ganamos nada seguro por Vermereen
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 1 Mar 2024 - 12:49

Blutarsky escribió:Yo soy de raíces vascas, no de 8 apellidos pero bastantes y no me ha dolido ningún comentario de esta mañana, la verdad, yo se lo que hay en esa tierra y aunque parte de mi familia se siente muy española, la que sigue por ahí, reconozco que los que se cortan el flequillo a mordiscos son una banda de hijosdeputa

Fijate que yo aunque hijo de madrileños, tengo sangre toledana, vasca, catalana y hasta murciana. Debería arrancarme los ojos y meteme un destornillador por los oídos.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 1 Mar 2024 - 12:53

Guruzeta cobra 250.000€, Unai Gómez 300.000, Ruíz de Galarreta 760.000 y Vivían y Lekue sobre el millón.

Ole ole ole Txolo Simeone!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Vie 1 Mar 2024 - 12:53

Ovidio escribió:Os pido perdón a todos por mis desagradables comentarios políticos de esta mañana.
Grande Ovidio. Digo lo mismo. Coño, aquí cabemos todos, incluso cuando chocamos, este foro mola cada vez más y es gracias a todos los que lo hacéis crecer.

Saludos zotálicos
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A WALLACE25, Hekido y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Vie 1 Mar 2024 - 12:54

Dirk Diggler escribió:Guruzeta cobra 250.000€, Unai Gómez 300.000, Ruíz de Galarreta 760.000 y Vivían y Lekue sobre el millón.

Ole ole ole Txolo Simeone!!!!

Los 5 no llegan al sueldo de Sual jajaja
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 1 Mar 2024 - 13:00

Helsinki escribió:
Dirk Diggler escribió:Guruzeta cobra 250.000€, Unai Gómez 300.000, Ruíz de Galarreta 760.000 y Vivían y Lekue sobre el millón.

Ole ole ole Txolo Simeone!!!!
Pero no se besan el escudo continuamente. ¿O es que eso no cuenta?


Los 5 no llegan al sueldo de Sual jajaja
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 1 Mar 2024 - 13:06

Alemao escribió:
Ovidio escribió:Os pido perdón a todos por mis desagradables comentarios políticos de esta mañana.
Grande Ovidio. Digo lo mismo. Coño, aquí cabemos todos, incluso cuando chocamos, este foro mola cada vez más y es gracias a todos los que lo hacéis crecer.

Saludos zotálicos
Un abrazo Alemao 3097190361
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A WALLACE25 y a Hekido les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Vie 1 Mar 2024 - 13:08

Dirk Diggler escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:No he entendido la frase del Cholo: "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"
Pues está muy claro, y lo ha reconocido.
Que a Gilmar le importan tres cojones los títulos y los éxitos deportivos. Le interesa quedar cuartos y ya.

Vamos, es que más claro imposible.

Yo os entiendo con lo de Calamar, pero ayer el veterinario no jugó, ni en Almería, ni en Sevilla, ni en Valencia, ni el las islas Canarias, no jugó tampoco contra el Qarabag, ni contra el Brujas, no es quién saca los córners, ni de banda, no pone a Llorente en 100 posiciones, ni entrena tirando de unas cuerdas o empujándose, no palmó en León hace unos años en Copa, no tiene la culpa que el Bilbao tenga ayer en el 11 4 tíos que no ganan ni 1 millón de euros, etc.

No quiero parecer Pepelluvia y defender a la directiva ni a Berta, pero ellos le han traído en los últimos 5 años jugadores de sobra a Simeone para primero hacer otras alineaciones, jugar a otra cosa y no estar siempre apelando a la contundessia y su puta madre, (ganar títulos ya es diferente, dependes de otros factores) y al coach le ha sudado la polla.

Y es normal que priorice la Champions por encima de cualquier cosa, es que las fichas de los jugadores y el entrenador (y los otros gastos) hay que pagarlas. Y la competición que te garantiza ingresos es la Champions.

Pero es el culpable de que este sujeto leyenda negra siga aquí.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 1 Mar 2024 - 13:11

Cuando se vaya Simeone va a parecer como cuando derrocan a un dictador.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 1 Mar 2024 - 13:21

Pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] echar a Simeone es muy jodido, no es echar a Ferrando, Manzano o hasta QSF. Ambos se necesitan mutuamente. Pero también tengo la sensación que el veterinario no intuía en el personaje nocivo en que se iba a convertir el Txolo. Es que el Txolo hasta Milán y el Txolo desde Milán son 2 personas diferentes. Antes podía tener sus filias y sus fobias, pero lo de ahora es casi para encerrarle en un psiquiátrico y en otras ocasiones roza el código penal
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 1 Mar 2024 - 13:23

tiwehsmales escribió:Que mala hostia me pone la milonga de "nos falta contundensia en las dos áreas".
Pues si eres malo en tu área, y en el área contraria...¿que te queda? ¿que mueves el balón estupendamente alrededor del círculo central?
No será que si eres malo arriba y malo abajo...es que eres malo a secas??
Pero si yo creo que lo peor es el centro del campo
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 1 Mar 2024 - 13:24

tiwehsmales escribió:
Ovidio escribió:Os pido perdón a todos por mis desagradables comentarios políticos de esta mañana.
Los comentarios que se hicieron hacia los vascos, asi en general, tampoco fueron muy afortunados.

Yo he generalizado bastante , pero para no generalizar más me iré a Cantabria , Asturias y Galicia.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 1 Mar 2024 - 13:29

Blutarsky escribió:Y si ayer....

Oblak
Llorente Soyoncu Witsel Reinildo
Rdp Kondogbia Koke
JF Morata Lino

Sigo viendo una ñorda de equipo .

Sobre todo por el centro del campo , vaya tres tu


Última edición por Maldini el Vie 1 Mar 2024 - 13:34, editado 1 vez
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Vie 1 Mar 2024 - 13:31

Barbarroja escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Biorballo escribió:El sustituto de Griezmann va a ser el sobrino……..válgame Dios.
Espera a ver si no empieza Giuliano a coger ritmo.

Lo suyo sería probar con Riquelme .

De todos modos no creo que veamos a Giuliano volver a vestir la camiseta del Atleti salvo en pretemporada.
Yo es que a Riquelme no le veo gran cosa la verdad. Tiene buen disparo y velocidad. Solo lo veo jugando al espacio. A mi es un jugador que no me gusta.

Me pasa lo mismo , con la cantidad de mastuerzos que hay en este equipo y que no juegue mucho ... La verdad que el sistema del cartoniano tampoco ayuda.

Según vaya pasando el día y vayáis poniendo la posible alineación de mañana incluyendo a Saúl y al paquetazo de Molina más me voy a ir cabreando.

Que no juegue mucho con Simeone no quiere decir nada , encima jugando casi siempre de carrilero fuera de posición.

Lleva 3 goles y 5 asistencias en los cuatro ratos que ha jugado.
La crítica a Roro me parece de una injusticia tremenda. Juega a ratos, se parte el pecho, tiene una media de goles y asistencia que para los minutos que juega no está nada mal, y encima fuera de su posición natural.
Yo, sobre las formas del Cholo, ya me rayo. No sé qué coño pasará mañana. No espero nada positivo. Si viene, bien. Yo, que en mi equipo, en el centro del campo estén Koke y Saúl me parece una tomadura de pelo. Uno lento y el otro malo de solemnidad. Algunos me dirán, para gusto..., los colores. Pues "fale"... Yo, si quiero montar a caballo, cojo un caballo. Me puede valer una mula, pero cuando la pida correr, el descojone va a ser de traca.
no me malinterpretes. No critico al chico. Por lo menos le pone coraje y empeño y en partidos como el de ayer, jugando de mediapunta pues se le ve mas. Pero sus condiciones no me parecen de jugón. Será un buen jugador de equipo pero no lo veo un fenómeno. Pero me pasa también con Lino. Son buenos, y rinden bien si, pero necesito ver jugadores mejores. No veo a Riquelme y Lino siendo tan buenos como por ejemplo Savinho o Yamal.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Vie 1 Mar 2024 - 13:33

Iron Man 99 escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Biorballo escribió:El sustituto de Griezmann va a ser el sobrino……..válgame Dios.
Espera a ver si no empieza Giuliano a coger ritmo.

Lo suyo sería probar con Riquelme .

De todos modos no creo que veamos a Giuliano volver a vestir la camiseta del Atleti salvo en pretemporada.
Yo es que a Riquelme no le veo gran cosa la verdad. Tiene buen disparo y velocidad. Solo lo veo jugando al espacio. A mi es un jugador que no me gusta.

Me pasa lo mismo , con la cantidad de mastuerzos que hay en este equipo y que no juegue mucho ... La verdad que el sistema del cartoniano tampoco ayuda.

Según vaya pasando el día y vayáis poniendo la posible alineación de mañana incluyendo a Saúl y al paquetazo de Molina más me voy a ir cabreando.

Que no juegue mucho con Simeone no quiere decir nada , encima jugando casi siempre de carrilero fuera de posición.

Lleva 3 goles y 5 asistencias en los cuatro ratos que ha jugado.
Si es que le tiene fuera de posición. En el Girona Roro sería titular y no seria de carrilero precisamente. Para mí entender jugadores como Barrios, Lino, Roro o Llorente. Están desaprovechado y los vuelve locos con la posición que ocupan en el campo.
Yo creo que Roro en el Girona seria suplente de Savinho pero vamos convencido. Savinho tiene una pinta de crack de la hostia.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Vie 1 Mar 2024 - 13:37

cami92 escribió:No he entendido la frase del Cholo: "Felicitar al rival y nosotros a descansar y pensar en el Betis, que es lo que le importa al club"
Está desnortado. Ya no sabe a donde apuntar. Es como un pez globo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 1 Mar 2024 - 13:39

Entonces tendremos refugees en breve?
Habrá purga de anticholistas en foroflanders ..
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Vie 1 Mar 2024 - 13:44

Hekido escribió:Dice GabiMarc (para mi un gran forero) que no estamos arriesgando nada y que si sigue haciendo lo mismo no vá a cambiar nada.
Joder, con los conocimientos de fútbol que tiene y ahora se da cuenta de lo que lleva pasando años.
Si los que estamos aquí llevamos años reclamando precisamente eso, y que no se va a conseguir con el Cholo, porque no va a cambiar nada  y por eso se tiene que marchar.
Como siga más tiempo, va a dejar el club hecho una mierda. Con un equipo viejo y conformista. Vamos a tardar en salir de la mierda más años que el United y el Arsenal.

Yo eso se lo he leído en la temporada pasada. Está siendo muy crítico con Simeone. La clave está en eso que dice de que Simeone cambia cosas, le funcionan pero a mitad de temporada o menos los rivales le pillan el truco y lo anulan. Eso ya le pasó el año pasado y el anterior y estoy muy de acuerdo con el. Este año cambia a linea mas adelantada a una mejora enorme en salida de balón y un juego muy de desgaste por las bandas y le funcionó que te cagas. Pero en la que los entrenadores rivales se empanan un poco lo anulan y Simeone tarda en reaccionar hasta la siguiente temporada.

A mi Simeone me gusta como plantea las temporadas pero no me gusta una mierda sus cabezonerias porque en la que le pillan el truco no sale de su zona de confort ni aunque lo maten. Yo en eso estoy de acuerdo.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Vie 1 Mar 2024 - 13:49

Atletico55 escribió:
Hekido escribió:Dice GabiMarc (para mi un gran forero) que no estamos arriesgando nada y que si sigue haciendo lo mismo no vá a cambiar nada.
Joder, con los conocimientos de fútbol que tiene y ahora se da cuenta de lo que lleva pasando años.
Si los que estamos aquí llevamos años reclamando precisamente eso, y que no se va a conseguir con el Cholo, porque no va a cambiar nada  y por eso se tiene que marchar.
Como siga más tiempo, va a dejar el club hecho una mierda. Con un equipo viejo y conformista. Vamos a tardar en salir de la mierda más años que el United y el Arsenal.


Buenos días, al hilo de este comentario, seguimos hablando de nuestro maravilloso y gran equipo.
Como GabiMarc hay muchos aficionados y "profesionales", el más claro ejemplo es el tal Maldini (no nuestro gran forero).
Siempre he pensado que el "conocer" a muchos jugadores no quiere decir que sepas de futbol.
Como venimos diciendo desde hace tiempo, este equipo "mandaba/manda" mensajes de decadencia y poco a poco se va consumando el desastre. Ahora esta por ver si van a ser capaces de reconducir o arreglar algo, o bien van a seguir esta huida hacia delante que lo único que va conseguir es un desastre mayor.
Un equipo cada vez más viejo y devaluado, con jugadores totalmente pasados de forma, ya no fuera de forma que tendría arreglo. Con lesiones continúas y que cada vez como es lógico les durán más.  Ayer se vio pero muy claramente.
¿Es un gran equipo el bilbao?. No, no lo es. Es un equipo moderno, pero limitado. Si no estaría luchando por el primer puesto. Pero claro, comparado con el nuestro, esta entrenado y preparado para el futbol que se demanda actualmente. Presión alta continua y transiciones rápidas. Con 2 cositas nos han pasado por encima en 3 partidos. El Inter es igual, pero mucho mejor equipo todavía, así que el día 13 si no hacen el imbécil nos darán otra lección de como se juega al futbol en la actualidad.
Así que a partir del día 14, si que volveremos al "partido a partido" de finde a finde. A divertirse chavales.
Ostias que no sabe de futbol gabimar. Coño, si os quedáis solo en una frase de las que dice en un momento justo pues si. Pero yo he revisado algún partido con matices que el explica y lo clava. No creo que solo mire jugadores porque explica bien los problemas de tal o cual equipo y para mi lo borda y yo sigo a unos cuantos entendidos de esto y no hay muchos que lo claven tanto.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rauper Vie 1 Mar 2024 - 13:51

Maldini escribió:
WALLACE25 escribió:Si a eso le sumamos los  120 kilos de Joao y los 70 de Lemar por capricho del Cara Polla,pues apaga y vámonos,más de 400 kilos tirados a la basura por culpa de estos dos hijo putas.

Le acaban de traer una promesa de 22 kilos de la que no puede decir que está verde , por qué ayer jugó con dos putos acabados de mierda , quito a un cono y lo cambió por un como aún peor.

Se vaya a tomar por culo hombre.

Koke que no puede con su trasero jugando todo y mientras el chico este ni una oportunidad. Es que es acojonante.
rauper
rauper
Juvenil

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 1 Mar 2024 - 13:53

Maldini escribió:Entonces tendremos refugees en breve?
Habrá purga de anticholistas en foroflanders ..

No creo que echen a nadie. Ya empiezan a darse cuenta del camino que llevamos si sigue el Cholo al frente del equipo, Tarde, pero empiezan a verlo.
Pero supongo que para ellos, nosotros éramos malas personas, tóxicos y no teníamos ni puta idea de fútbol.
Pero es que hay otros que hasta que no estan en la mierda no se dan cuenta que se van a caer encima.
Supongo que según ellos, ahora si es momento de buscar soluciones.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 25 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.