Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 32 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 32 Voting_barAtleti dia a dia - Página 32 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Mar 2024, 21:43

Helsinki escribió:
WALLACE25 escribió:Lo más surrealista que he visto en mí puta vida es la renovación de Giménez hasta el 2028,como chiste es gracioso de cojones. 75672931

Y de Savic.Sabe que se va renovar automaticamente por partidos acumulados y va y lo pone tantas veces

Es que parece que quiere todas estas mierdas en el equipo

Ya verás cuando anuncien la renovación de Koke hasta el 2030,los Flanders se van a hacer pajas hasta con los pies.
Los Savic, Giménez,Kokes...vamos ya todos esos Di Noi buenos.

4123466359 4123466359 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Mar 2024, 22:30

La guardia pretoriana de Simeone y sus hombres de confianza,estos son los jugadores en los que el Cholo confía y con los que morirá hasta que se vaya del Atleti.

Oblak:Pones a Cerezo borracho y para lo mismo,es decir nada.
Gimenez:Le llamaban Don Cristal.
Koke:He visto gente sin piernas,que corre con prótesis más rápido que el hormiguita.
Savic:El mejor delantero del equipo contrario.
Molina:En realidad no es futbolista, es un actor de la serie el Chavo del ocho.
De Paul:Un golfo putero y fiestero.
Saúl:La mayor estafa del fútbol Mundial,7 kilos netos por aportar absolutamente nada.
Correa:Mi hijo de solo 7 años le da de hostias,los defensas del equipo contrario se descojonan de la risa cuando lo ven saltar al campo.
Griezmann:El único hasta ahora que le ha estado salvando el puto culo.

Estamos creciendo y tenemos una plantilla importante.

Olé,olé,olé Cholo Simeone. 4123466359
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki, Danko 48, Ovidio y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb 02 Mar 2024, 22:53

Tremenda lesión de Diakhaby,,pobre.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Mar 2024, 23:17

¿A dónde vamos?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Sáb 02 Mar 2024, 23:18

La que da liado al final. Putos vikingos
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Mar 2024, 23:26

furibundo escribió:¿A dónde vamos?

A Neptuno,hay que celebrar la renovación de Savic. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Mar 2024, 23:28

Barbarroja escribió:
rauper escribió:
Barbarroja escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Biorballo escribió:El sustituto de Griezmann va a ser el sobrino……..válgame Dios.
Espera a ver si no empieza Giuliano a coger ritmo.

Lo suyo sería probar con Riquelme .

De todos modos no creo que veamos a Giuliano volver a vestir la camiseta del Atleti salvo en pretemporada.
Yo es que a Riquelme no le veo gran cosa la verdad. Tiene buen disparo y velocidad. Solo lo veo jugando al espacio. A mi es un jugador que no me gusta.

Me pasa lo mismo , con la cantidad de mastuerzos que hay en este equipo y que no juegue mucho ... La verdad que el sistema del cartoniano tampoco ayuda.

Según vaya pasando el día y vayáis poniendo la posible alineación de mañana incluyendo a Saúl y al paquetazo de Molina más me voy a ir cabreando.


Que no juegue mucho con Simeone no quiere decir nada , encima jugando casi siempre de carrilero fuera de posición.

Lleva 3 goles y 5 asistencias en los cuatro ratos que ha jugado.
La crítica a Roro me parece de una injusticia tremenda. Juega a ratos, se parte el pecho, tiene una media de goles y asistencia que para los minutos que juega no está nada mal, y encima fuera de su posición natural.
Yo, sobre las formas del Cholo, ya me rayo. No sé qué coño pasará mañana. No espero nada positivo. Si viene, bien. Yo, que en mi equipo, en el centro del campo estén Koke y Saúl me parece una tomadura de pelo. Uno lento y el otro malo de solemnidad. Algunos me dirán, para gusto..., los colores. Pues "fale"... Yo, si quiero montar a caballo, cojo un caballo. Me puede valer una mula, pero cuando la pida correr, el descojone va a ser de traca.
no me malinterpretes. No critico al chico. Por lo menos le pone coraje y empeño y en partidos como el de ayer, jugando de mediapunta pues se le ve mas. Pero sus condiciones no me parecen de jugón. Será un buen jugador de equipo pero no lo veo un fenómeno. Pero me pasa también con Lino. Son buenos, y rinden bien si, pero necesito ver jugadores mejores. No veo a Riquelme y Lino siendo tan buenos como por ejemplo Savinho o Yamal.
Son buenos jugadores y jóvenes. Si dentro de dos años, no han subido su nivel estaría de acuerdo contigo. Ahora, tienen tanto margen, que del punto que parte me parece que pueden ser muy buenos jugadores.
Perdonadme, yo ni siquiera voy a plantearme pensar si Roro y Lino son jugadores buenillos o son futuros fenómenos, cuando en este equipo están jugando jugadores como Molina, Savic, Azpilicueta, Saúl, Correa Depay o De Paul (que hace un partido bueno y 5 pésimos).
Es que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], decir que te gustaría ver mejores jugadores que Lino y Riquelme, cuando estás viendo todos los días a esta purrela que he nombrado, no sé, no lo veo.


Última edición por karma el Sáb 02 Mar 2024, 23:49, editado 1 vez
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Sáb 02 Mar 2024, 23:37

Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo sigo pensado que en verano se pira, pero no por algo ético o por dignidad, al revés se va por soberbia y para no comerse la decadencia de este grupo de muertos vivientes y para que otro le haga la "limpieza" y volver en año y medio.
Cuando se vaya,Simeone no volverá JAMAS.
Que tanta paz lleve como descanso dejará.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb 02 Mar 2024, 23:41

A veces me da por pensar que Cara Polla y Pocholo son dos putos troll de mucho cuidado.Que los aficionados más exigentes estan de bajón y desilusionados?pues muy bien,vamos a renovar a los Giménez y Savic para terminar de hundirlos en la mierda y si se ponen tontos,les renovamos también a Koke,lo mismo con suerte,de la puta depresión,hasta se tiran por un puente y nos dejan tranquilos.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Mar 2024, 23:48

WALLACE25 escribió:A veces me da por pensar que Cara Polla y Pocholo son dos putos troll de mucho cuidado.Que los aficionados más exigentes estan de bajón y desilusionados?pues muy bien,vamos a renovar a los Giménez y Savic para terminar de hundirlos en la mierda y si se ponen tontos,les renovamos también a Koke,lo mismo con suerte,de la puta depresión,hasta se tiran por un puente y nos dejan tranquilos.XD
Ni a posta se pueden hacer tan mal las cosas. Parece, efectivamente, que lo hacen para provocar. Y el que trague, que trague todo. Son unos villanos de manual. Y los que lo ven bien o lo justifican, lo digo alto y claro; NO SABEN LO QUE ES SER DEL ATLETI. Y me la suda si son 100 o 10 millones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Mar 2024, 23:57

Ser del Atleti se aprende. Hay una base de sentimiento. Claro. Pero luego hay una enseñanza, un aprendizaje, un interés por conocer, por aprender, por saber. Y si lo desechas y sólo te guías por el corazón y no por la cabeza, te conviertes en un títere. Y un rebelde, nunca puede ser marioneta. Y cuando les cuentas lo que a ti te contaron, lo que a ti te enseñaron, lo que tu aprendiste, te desprecian como si fueras una herramienta inútil, vieja, obsoleta.
En su desconocimiento vendrá su tragedia. La suya, no la nuestra. Porque nosotros ya sabíamos.
¡Que se jodan!
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Mar 2024, 23:58

Porque todo lo malo que pueda venir ya lo he visto.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb 02 Mar 2024, 23:59

Y ellos no.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 03 Mar 2024, 00:02

karma escribió:
Ovidio escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo sigo pensado que en verano se pira, pero no por algo ético o por dignidad, al revés se va por soberbia y para no comerse la decadencia de este grupo de muertos vivientes y para que otro le haga la "limpieza" y volver en año y medio.
Cuando se vaya,Simeone no volverá JAMAS.
Que tanta paz lleve como descanso dejará.
Pues no le queda al patàn este para salir de aquí.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 03 Mar 2024, 00:18

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene pinta de ser un cohete, va a terminar posiblemente con mejores números que Ferni Torres en su primera temporada en primera.
Nos hubiera venido de perlas contra el Bilbao, y contra el Inter, pero debe ser que entrenaba mal , y todo los se está viendo que puede ser, no lo demostró durante las 3 semanas que estuvo entrenando con nosotros.
Porque Samu no está actualmente en nuestra plantilla ? No es que vayamos muy sobrados tampoco.
No está en la plantilla porque el bueno de verdad es Correa,que tiene menos cuerpo que un niño de 7 años.XD

Yo creo que no está en la plantilla porque necesitaba precisamente eso: garantía de minutos en primera. Hay que ver qué en la.primera parte de la temporada, Morata y Griezmann era de las mejores duplas de ataque de Europa por números.
El problema nos ha venido más de atrás que de arriba, aunque cuando Griezmann no está no tenemos nadie en el centro del campo capaz de crear juego, como quedó claro en Bilbao
Yo me lo hubiera quedado hasta sin saber si tiene nivel para el Atleti o no,ya que al menos tiene algo que no tienen Correa o Depay y es físico,este señor es un tanque,mientras que los otros dos parecen cualquier cosa menos futbolistas,uno parece un pandillero adolescente y el otro un gordo cachas de gimnasio.

Teniendo la posibilidad de que juegue muchos partidos en primera, a un chico de 19 años no le puedes tener para que juegue 4 ratos, y además, sin saber con exactitud su rendimiento. Ahora lo sabemos pero antes de que empezara la liga, no. Y ha empezado a funcionar a base de partidos. Los 3 primeros en Vitoria fueron desastrosos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Dom 03 Mar 2024, 00:19

furibundo escribió:¿A dónde vamos?
A la PERDICION.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A furibundo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 03 Mar 2024, 00:29

¿Dónde esta el crecimiento, el futuro?
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 03 Mar 2024, 00:35

Y no me digan que no tiene herramientas. Barrios, Roro, Lino, Vermeeren. Tiene un centro del campo joven para pivotar sobre ese eje. Lo que no tiene es cojones, ni interés, ni exigencia.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, WALLACE25, Blutarsky y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 03 Mar 2024, 00:43

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene pinta de ser un cohete, va a terminar posiblemente con mejores números que Ferni Torres en su primera temporada en primera.
Nos hubiera venido de perlas contra el Bilbao, y contra el Inter, pero debe ser que entrenaba mal , y todo los se está viendo que puede ser, no lo demostró durante las 3 semanas que estuvo entrenando con nosotros.
Porque Samu no está actualmente en nuestra plantilla ? No es que vayamos muy sobrados tampoco.
No está en la plantilla porque el bueno de verdad es Correa,que tiene menos cuerpo que un niño de 7 años.XD

Yo creo que no está en la plantilla porque necesitaba precisamente eso: garantía de minutos en primera. Hay que ver qué en la.primera parte de la temporada, Morata y Griezmann era de las mejores duplas de ataque de Europa por números.
El problema nos ha venido más de atrás que de arriba, aunque cuando Griezmann no está no tenemos nadie en el centro del campo capaz de crear juego, como quedó claro en Bilbao
Yo me lo hubiera quedado hasta sin saber si tiene nivel para el Atleti o no,ya que al menos tiene algo que no tienen Correa o Depay y es físico,este señor es un tanque,mientras que los otros dos parecen cualquier cosa menos futbolistas,uno parece un pandillero adolescente y el otro un gordo cachas de gimnasio.

Teniendo la posibilidad de que juegue muchos partidos en primera, a un chico de 19 años no le puedes tener para que juegue 4 ratos, y además, sin saber con exactitud su rendimiento. Ahora lo sabemos pero antes de que empezara la liga, no. Y ha empezado a funcionar a base de partidos. Los 3 primeros en Vitoria fueron desastrosos
Mirándolo así,pues si,para que el Cholo le haga un Vermeeren y lo tenga en plantilla solo para utilizarlo de cono en los entrenamientos,pues si,para eso mejor que juegue partidos en otro equipo.Si a mí lo que me jode en realidad es que no tengan esos minutos aquí cuando tienes tanta morralla metida en el primer equipo,es que tendrias que ser tetrapléjico para no mejorar a los paquetazos de Savic,Hermoso,Saúl,Molina,Koke,Lemar,Correa...y compañia.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 03 Mar 2024, 00:44

En los ochenta, a principios, estábamos en crisis. Había que tirar de la cantera. No había otra. Y sacamos a Mejías, Tomás, Ruíz, Clemente, Marina, Quique Ramos, Julio Prieto, Pedraza, Rubio o Mínguez.
Sabíamos hasta donde podíamos llegar, con orgullo, sin mentiras, sin humos.
No exijo títulos. Pero lo que no quiero son mentiras y excusas.
ME DAN ASCO
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 03 Mar 2024, 00:48

Las excusas no me sirven ni aunque nos roben. Porque somos el Atleti y debemos saber asumir todo. Porque no hay nadie con los cojones más grandes que nosotros. Nadie.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 y a Ovidio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 03 Mar 2024, 05:41

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
Ariel18 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene pinta de ser un cohete, va a terminar posiblemente con mejores números que Ferni Torres en su primera temporada en primera.
Nos hubiera venido de perlas contra el Bilbao, y contra el Inter, pero debe ser que entrenaba mal , y todo los se está viendo que puede ser, no lo demostró durante las 3 semanas que estuvo entrenando con nosotros.
Porque Samu no está actualmente en nuestra plantilla ? No es que vayamos muy sobrados tampoco.
No está en la plantilla porque el bueno de verdad es Correa,que tiene menos cuerpo que un niño de 7 años.XD

Yo creo que no está en la plantilla porque necesitaba precisamente eso: garantía de minutos en primera. Hay que ver qué en la.primera parte de la temporada, Morata y Griezmann era de las mejores duplas de ataque de Europa por números.
El problema nos ha venido más de atrás que de arriba, aunque cuando Griezmann no está no tenemos nadie en el centro del campo capaz de crear juego, como quedó claro en Bilbao
Yo me lo hubiera quedado hasta sin saber si tiene nivel para el Atleti o no,ya que al menos tiene algo que no tienen Correa o Depay y es físico,este señor es un tanque,mientras que los otros dos parecen cualquier cosa menos futbolistas,uno parece un pandillero adolescente y el otro un gordo cachas de gimnasio.

Teniendo la posibilidad de que juegue muchos partidos en primera, a un chico de 19 años no le puedes tener para que juegue 4 ratos, y además, sin saber con exactitud su rendimiento. Ahora lo sabemos pero antes de que empezara la liga, no. Y ha empezado a funcionar a base de partidos. Los 3 primeros en Vitoria fueron desastrosos

Buenas, gracias por la respuesta Cami.
Estoy de acuerdo al 100 %, que un jugador de 19 años necesita jugar. Sería el mismo caso que Barrios, o incluso Riquelme, necesitan jugar .
Barrios lleva jugados un total 1.049  mins en Liga, Riquelme 995 mins ( Saúl 1.132 mins, en efecto ha jugado más, jugooooooón !! ). Sami 1403 mins ( debe ser que en Vitoria si le veían entrenarse , o ha sido todo un descubrimiento del Alavés, de un día para otro, quizás ha pegado el estirón en 3 meses allí y se ha convertido en un animal , por eso le fichamos nosotros, ojo y no hablo por los goles que mete, hablo por lo que genera , si logra mejorar la definición  serán palabras mayores) .
Mi pregunta es porque no juega aquí ? Si me responde porque Morata la está haciendo de lujo, le respondería  que llevamos 2.430 mins en la Liga de los cuales Morata ha jugado  1498mins.  Primero podría jugar perfectamente junto a Morata ( dando descanso a Grizzi, y así poderlo tener contra el Bilbao por ejemplo ) o si no haber jugado los mins restantes que son casi 1.000 mins, esto es solo en Liga, habría que sumar Champions y Copa.
Una dupla Morata – Sami por ejemplo en el partido de copa hubiera sido una muestra de intenciones de que quieres y vas a ganar. Contra el Inter en Champions lo mismo. Podría haber jugado los mismos  1403 mins que lleva jugados en el Alavés viniéndonos de perlas.
Si un jugador es mejor que los otros, y se merece jugar debería jugar . Otra cosa es que me cuente historias raras que no se puede, historias de la mili … yo quiero lo mejor para el Atlético, todo realizado con una ética siendo personas.
La realidad que equipos como el City , Liverpool, Bayern   incluso el Barcelona sí lo hacen , ya ni le digo otros equipos  que es el pan de cada día..
Cami, me gustaría hacerle una pregunta, y es sobre una cosa que realmente no sé lo qué es .
Usted antes ha dicho que es cholista . Cholista si no me equivoco viene del Cholismo. Es que a mí eso me suena raro, me suena a algo político, filosófico ,religioso …. Personalmente sigo y soy aficionado del  Atlético de Madrid, no creo en la política, filosofía me gusta leerla tirándome más el estoicismo y mi religión es el cristianismo .
En la lengua española desde hace ya muchísimo tiempo el uso al terminar la palabra de  -ismo  (Del lat. -ismus, y este del gr. -ισμός -ismós. ) significa según la RAE  :
1. suf. Forma sustantivos que suelen significar 'doctrina', 'sistema', 'escuela' o 'movimiento'. Socialismo, platonismo, impresionismo. Forma sustantivos que significan 'actitud', 'tendencia' o 'cualidad'. Egoísmo, individualismo, puritanismo.
3. suf. Forma sustantivos que designan actividades deportivas. Atletismo, alpinismo.
4. suf. Forma sustantivos que designan realidades científicas. Tropismo, astigmatismo.
5. suf. Forma sustantivos que designan 'situación' o 'condición'. Marginalismo, pauperismo.
Así que el Cholismo sería por definición 'doctrina', 'sistema', 'escuela' o 'movimiento' del Cholo ( conjuntando entrenador y persona en relación al Atlético de Madrid) . Que es para usted el Cholismo ? Por su forma de jugar ? Es por su filosofía deportiva? Meritocracia y esas cosas no son una cualidad suya últimamente, o por poner casos recientes de actitud por su parte he visto como se trataba a Wasss, como trató a Joao, incluso a la que para algunos de nosotros es una leyenda Pantic ( crítica deportiva por parte de Pantic, respuesta personal por parte del mister menospreciando a uno que para muchos es una leyenda y historia positiva del clubz) .
Todos tenemos fallos, pero a unos se les castiga ipso facto de una forma muy estricta y a otros se les blanquea, y eso en mi forma de verlo no es bueno ni justo.
Posiblemente haya, pero no se me vienen muchos ejemplos a la mente de poner -ismos al final del nombre a jugadores o entrenadores, solo así con los del tu dedo nos marca el camino.
Ando algo perdido ,lo sé, y al leer que usted es cholista,me vino esta cuestión que me lleva rondando un tiempo la cabeza. Sería de agradecer que explicara si es posible que significa eso para usted.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 03 Mar 2024, 06:51

Buenos días Toxic@s.
Porcentaje de Ilusión por ver el partido: 0% y bajando.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 03 Mar 2024, 06:54

La etapa del Cholo se tuvo que terminar después de ganar la liga, en todo lo alto.
Pero 20 k. por año pesan mucho. Quien se los iba a pagar?.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 03 Mar 2024, 08:28

Vaya lloriqueo de vikingos por lo de anoche

La verdad que yo no he visto nunca algo similar en un partido,que se pite asi la final
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 32 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.