Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Feb 28, 2024 2:55 pm

Ovidio escribió:
mada escribió:
Peacaf escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:
Helsinki escribió:Leyendo de todo lo que pasa en el club,las decisiones que toma gesticulador sobre jugadores,quien juega,quien no,quien se va,quien se queda para jugar + los opiniones de la gran mayoria de la aficion.Sumando todo eso,Atleti es un club muy ridiculo,con un entrenador y aficion retresados mentales

Ayer vi un video no se donde publicado,afueras del Metropolitano,alguien preguntando aficion antes del algun partido reciente,a quien consideran como leyenda de Atleti.Mayoria responde con Luis Aragones,unos 5-6 que Fernando Torres,unos pocos que Griezmann y Futre y unos pringaos,que se distignen por la cara de subnormales que tienen,unas de esas que cuando les veis unico que quereis hacer es meterles un bofetazo,pues que Diego Simeone.Que por donde nos ha llevado y lo que somos hoy en dia.Escuchandoles y viendoles las caras susto me ha dado

Pues Simeone si me parece una leyenda del Atleti, aunque estos últimos años no me convenza como entrenador no deja de ser el entrenador más laureado de la historia del Atleti y que además ganó también sus títulos como jugador .

Así que no veo ningún disparate decir tal cosa.

Pregunta era quien es leyenda mas grande de Atleti.En historia,desde siempre

Pues tampoco me parece un disparate, para mí no lo sería y no estaría de acuerdo pero si puede estar entre los más importantes y puedo entender que alguien lo elija .
Seguramente sea la figura mas importante de la historia, no pasa nada por reconocerlo, otra cosa es que ahora sea una lapa ruinosa para el club
Y dentro de unos años todos lo recordaremos con cariño, porque al final prevalecerá lo bueno en el recuerdo

Ahora bien, el cholo no dejaria de jugar la champions con un equipo para sacar al atleti de segunda, estoy seguro al 100%
Yo creo que Simeone es más del Inter que del Atleti
Eso pienso que no es así ni en broma.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Feb 28, 2024 2:57 pm

Todos, desde la cúpula de la directiva hasta el último utillero deben exigirse más. Cuanto menos se exijan menos lograran. De perogrullo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Feb 28, 2024 2:59 pm

Mañana hay que salir como si fuera una final. A ganar sin especular nada. Veremos...
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Feb 28, 2024 3:03 pm

Si se pierde, intentándolo, me cabreo, si se pierde sin intentarlo siquiera, me desilusiono. El matiz me parece importante y trascedente la consecuencia. Porque en el primer caso no afecta a la ilusión, pero en el segundo no sólo afecta a la ilusión, sino también al sentimiento.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér Feb 28, 2024 3:11 pm

Dirk Diggler escribió:Perdón por el OT, pero esta puta maravilla tenéis que verla



Además sale nuestro Julián-Ovidio.
Joder, hacen ya cosas que son acojonantes. Y sí. Ahí esta nuestro compi con dos cojones.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ovidio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér Feb 28, 2024 3:56 pm

Cada uno tiene su leyenda dependiendo de la edad que tenemos...
Para algunos fue Ben Barek, para otros Calleja, Adelardo Luis o Gárate. Los que no los han visto jugar, la leyenda será Futre o Griezmann . Lo que no puede hacer un miembro del club como Simeone , es repartir los carnets de leyenda porque estás faltando el respeto a los jugadores que han pasado por el club y a los aficionados.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér Feb 28, 2024 4:10 pm

Pues si sale el sobrino de titular...GAME OVER
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér Feb 28, 2024 4:14 pm

karma escribió:
mada escribió:
Danko 48 escribió:El rival es un equipo que juega muy bien y que sigue la idea de su entrenador. En consecuensssia trataremos llevar el partido donde podamos hacerle daño, en consuensssia con ser consecuentes con nuestro juego.
¿Vermeeren?. Está aprendiendo español y jugará cuando el entrenador lo crea oportuno...
Próximas ruedas de prensa de un impresentable antes de cualquier próximo partido

Le añadiria una frase que ha cogido ahora tambien con gusto

Yo tengo más informacion de los jugadores, ya que los veo a diario

A lo que yo le contestaria, yo veo los partidos, todos, igual que tu, y hay una seria de jugadores que dan verguenza ajena, que lo mismo son dioses entrenando, pero en los partidos dan vergüenza, y eso lo veo yo no necesito que me digas lo que tengo que ver
Es que es eso.
Nos toma por gilipollas y nos vende que él ve a los jugadores y que sabe más de fútbol
No te jode, y nosotros vemos los partidos, no los oímos por la radio. Y vemos como estamos.
Pues si sabes más de fútbol, demuéstralo, capullo, que nos están ganando cuatro pringaos que se dedican a cortar árboles y levantar piedras, joder.

Qué puta manía con infantilizar a la gente y quererla convencer de que lo que ven sus ojos no es real, sino que él nos tiene que decir lo que vemos.
Es un reflejo del país y de la sociedad en que vivimos. Nos toman por gilipollas y no asume su responsabilidad ni dios, siempre escaqueo y culpar al empredrado, pero llevándomelo muerto. Es Sicagone, pero como él, muchos.Si tenemos lo que nos merecemos, sería otro debate.Pero a tales sociedades, tales líderes.Y en el Aleti yo tengo claro que la responsabilidad financiando y permitiendo todo a este mesías de arrabal es del Delincuente de Forbes, pero que la grada es cómplice, lo tengo cristalino.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér Feb 28, 2024 4:27 pm

Peacaf escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Biorballo escribió:El sustituto de Griezmann va a ser el sobrino……..válgame Dios.
Espera a ver si no empieza Giuliano a coger ritmo.

Lo suyo sería probar con Riquelme .

De todos modos no creo que veamos a Giuliano volver a vestir la camiseta del Atleti salvo en pretemporada.
Yo es que a Riquelme no le veo gran cosa la verdad. Tiene buen disparo y velocidad. Solo lo veo jugando al espacio. A mi es un jugador que no me gusta.

Me pasa lo mismo , con la cantidad de mastuerzos que hay en este equipo y que no juegue mucho ... La verdad que el sistema del cartoniano tampoco ayuda.

Según vaya pasando el día y vayáis poniendo la posible alineación de mañana incluyendo a Saúl y al paquetazo de Molina más me voy a ir cabreando.

Que no juegue mucho con Simeone no quiere decir nada , encima jugando casi siempre de carrilero fuera de posición.

Lleva 3 goles y 5 asistencias en los cuatro ratos que ha jugado.
Si es que le tiene fuera de posición. En el Girona Roro sería titular y no seria de carrilero precisamente. Para mí entender jugadores como Barrios, Lino, Roro o Llorente. Están desaprovechado y los vuelve locos con la posición que ocupan en el campo.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Feb 28, 2024 4:51 pm

Iron Man 99 escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Biorballo escribió:El sustituto de Griezmann va a ser el sobrino……..válgame Dios.
Espera a ver si no empieza Giuliano a coger ritmo.

Lo suyo sería probar con Riquelme .

De todos modos no creo que veamos a Giuliano volver a vestir la camiseta del Atleti salvo en pretemporada.
Yo es que a Riquelme no le veo gran cosa la verdad. Tiene buen disparo y velocidad. Solo lo veo jugando al espacio. A mi es un jugador que no me gusta.

Me pasa lo mismo , con la cantidad de mastuerzos que hay en este equipo y que no juegue mucho ... La verdad que el sistema del cartoniano tampoco ayuda.

Según vaya pasando el día y vayáis poniendo la posible alineación de mañana incluyendo a Saúl y al paquetazo de Molina más me voy a ir cabreando.

Que no juegue mucho con Simeone no quiere decir nada , encima jugando casi siempre de carrilero fuera de posición.

Lleva 3 goles y 5 asistencias en los cuatro ratos que ha jugado.
Si es que le tiene fuera de posición. En el Girona Roro sería titular y no seria de carrilero precisamente. Para mí entender jugadores como Barrios, Lino, Roro o Llorente. Están desaprovechado y los vuelve locos con la posición que ocupan en el campo.

Esto que comentáis, para mí es involución.
Un entrenador que quiera mejorar/evolucionar, debe hacer probaturas con algunos jugadores de los que se pueda pensar puedan adaptarse a varios puestos. Pero Simeone vive de lo que sabe o conoce, y tiene miedo o no sabe como adaptarse a los nuevos.
Luego ha tenido cierta suerte con la gran adaptación de Witsel al puesto de central.
Con Riquelme, sencillamente no sabe que hacer. Un día por la izquierda, otro por la derecha. ¿ha probado de media punta, tipo Griezmann?.
Y lo mismo con Llorente, a este le rota ya según vaya el partido. Por eso cualquier día acabará de portero.
Hermoso, lo podía haber probado en el medio, no se que partido fue, pero estuvo más en el centro que en la defensa y lo hizo muy bien. Creo que ibamos perdiendo o empatando y por eso le dejo subir hacia arriba.
De Galán que vamos a decir. La cabezonería de jugar siempre el 5-3-2.
Mañana, parece que sale con Oblak, Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Lino, Koke, De Paul, Barrios/Saúl, Correa y Morata.
Nada nuevo. No parece un equipo muy diseñado para irse al ataque y buscar la remontada.
Paulista ha demostrado más seriedad y sobriedad que Savic, pues nada, banquillo.
Reinildo parece lo único potable por su banda para parar al Willians de turno. Pues nada, castigado por sus cagadas.
Llorente, lo relega a la defensa, para estar más pendiente de su Willians. Le perdemos en ataque.
Sale como siempre, más pensando en aguantar el CERO y luego si acaso en la segunda parte quemar las naves, si es que se puede.
En fin, veremos el partido, yo no me suelo perder ninguno, pero voy a ser a priori muy escéptico con que pasemos o hagamos buen encuentro.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 28, 2024 4:55 pm

Iron Man 99 escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Biorballo escribió:El sustituto de Griezmann va a ser el sobrino……..válgame Dios.
Espera a ver si no empieza Giuliano a coger ritmo.

Lo suyo sería probar con Riquelme .

De todos modos no creo que veamos a Giuliano volver a vestir la camiseta del Atleti salvo en pretemporada.
Yo es que a Riquelme no le veo gran cosa la verdad. Tiene buen disparo y velocidad. Solo lo veo jugando al espacio. A mi es un jugador que no me gusta.

Me pasa lo mismo , con la cantidad de mastuerzos que hay en este equipo y que no juegue mucho ... La verdad que el sistema del cartoniano tampoco ayuda.

Según vaya pasando el día y vayáis poniendo la posible alineación de mañana incluyendo a Saúl y al paquetazo de Molina más me voy a ir cabreando.

Que no juegue mucho con Simeone no quiere decir nada , encima jugando casi siempre de carrilero fuera de posición.

Lleva 3 goles y 5 asistencias en los cuatro ratos que ha jugado.
Si es que le tiene fuera de posición. En el Girona Roro sería titular y no seria de carrilero precisamente. Para mí entender jugadores como Barrios, Lino, Roro o Llorente. Están desaprovechado y los vuelve locos con la posición que ocupan en el campo.

Jugadores de mierda todos. Los buenos son los que él o sus acólitos quieren, pero nunca le fichan, cómo Nahuel Molina. Y Vitolo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Feb 28, 2024 4:59 pm

Dirk Diggler escribió:
Iron Man 99 escribió:
Peacaf escribió:
Maldini escribió:
rauper escribió:
Peacaf escribió:
rauper escribió:
Biorballo escribió:El sustituto de Griezmann va a ser el sobrino……..válgame Dios.
Espera a ver si no empieza Giuliano a coger ritmo.

Lo suyo sería probar con Riquelme .

De todos modos no creo que veamos a Giuliano volver a vestir la camiseta del Atleti salvo en pretemporada.
Yo es que a Riquelme no le veo gran cosa la verdad. Tiene buen disparo y velocidad. Solo lo veo jugando al espacio. A mi es un jugador que no me gusta.

Me pasa lo mismo , con la cantidad de mastuerzos que hay en este equipo y que no juegue mucho ... La verdad que el sistema del cartoniano tampoco ayuda.

Según vaya pasando el día y vayáis poniendo la posible alineación de mañana incluyendo a Saúl y al paquetazo de Molina más me voy a ir cabreando.

Que no juegue mucho con Simeone no quiere decir nada , encima jugando casi siempre de carrilero fuera de posición.

Lleva 3 goles y 5 asistencias en los cuatro ratos que ha jugado.
Si es que le tiene fuera de posición. En el Girona Roro sería titular y no seria de carrilero precisamente. Para mí entender jugadores como Barrios, Lino, Roro o Llorente. Están desaprovechado y los vuelve locos con la posición que ocupan en el campo.

Jugadores de mierda todos. Los buenos son los que él o sus acólitos quieren, pero nunca le fichan, cómo Nahuel Molina. Y Vitolo.

No se si será verdad, pero dentro de 2 semanas Lemar y Azpilicueta pueden estar ya entrenando con el grupo, otros dos jugadores muy del Cholo y sus acólitos...
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 28, 2024 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues no me extrañaría nada que Lemar termine la temporada de titular o jugando mucho.
Es que es surrealista, por un lado sus acólitos defienden que el Txolo ve mucho fútbol, conoce muchos futbolistas (y si ve tanto fútbol y conoce tantos futbolistas debería darse cuenta que el fútbol está cambiando y que aunque Argentina sea campeona del Mundo, el perfil de futbolista de élite del presente y futuro es europeo) y blablabla, pero salvo que le traigas cuatro nombres mal contados, el 99.99% de nuestro mercado se huele a distancia que con él nada de nada de nada de na.
Es cómo un mono queriendo meter una figura triangular en un hueco redondo.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 28, 2024 5:19 pm

Es que por un lado prefiero no pensarlo, porque si lo pienso es que me deprimo, pero no me puedo creer que nuestro mercado este verano tenga que reducirse a un exfutbolista cómo Alonso o a perfiles cómo Acuña o Guido, porque al coach cómo le traigas 5 Vermeerenes o 5 Megalodones se hace el ofendido.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér Feb 28, 2024 5:28 pm

Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pues no me extrañaría nada que Lemar termine la temporada de titular o jugando mucho.
Es que es surrealista, por un lado sus acólitos defienden que el Txolo ve mucho fútbol, conoce muchos futbolistas (y si ve tanto fútbol y conoce tantos futbolistas debería darse cuenta que el fútbol está cambiando y que aunque Argentina sea campeona del Mundo, el perfil de futbolista de élite del presente y futuro es europeo) y blablabla, pero salvo que le traigas cuatro nombres mal contados, el 99.99% de nuestro mercado se huele a distancia que con él nada de nada de nada de na.
Es cómo un mono queriendo meter una figura triangular en un hueco redondo.

El mismo ha reconocido que sólo ve la Liga española, argentina e italiana. Jugador que no venga de esas ligas lo que viera en algún partido de Champions o le enseñará Berta.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 28, 2024 5:49 pm

Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pues no me extrañaría nada que Lemar termine la temporada de titular o jugando mucho.
Es que es surrealista, por un lado sus acólitos defienden que el Txolo ve mucho fútbol, conoce muchos futbolistas (y si ve tanto fútbol y conoce tantos futbolistas debería darse cuenta que el fútbol está cambiando y que aunque Argentina sea campeona del Mundo, el perfil de futbolista de élite del presente y futuro es europeo) y blablabla, pero salvo que le traigas cuatro nombres mal contados, el 99.99% de nuestro mercado se huele a distancia que con él nada de nada de nada de na.
Es cómo un mono queriendo meter una figura triangular en un hueco redondo.

El mismo ha reconocido que sólo ve la Liga española, argentina e italiana. Jugador que no venga de esas ligas lo que viera en algún partido de Champions o le enseñará Berta.

Revelador. 2 ligas muertas y otra de la que dudo que Simeone tenga fe en algún jugador que no esté en 3 o 4 equipos. Es que encima lo de Italia es curioso, quitamos los 2 primeros años del Txolo aquí que la plantilla estaba más o menos hecha, desde Italia han venido, sino me falla la memoría: Savic, Cerci, Basilísco, Torres¿?, ¿Alguno más? Es que vale que no podamos traer a nadie del Milán, la Juve o el Inter, pero ¿Es mejor traerse a alguien de 32-34 años por su status pasado, su supuesta jerarquía que a alguien de 23-26 años de la Fiorentina o el Bolonia que lleva 2-3 años a buen nivel y que encima no va a tener mucho problema de "comunicación" con el coach?.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Feb 28, 2024 5:51 pm

Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pues no me extrañaría nada que Lemar termine la temporada de titular o jugando mucho.
Es que es surrealista, por un lado sus acólitos defienden que el Txolo ve mucho fútbol, conoce muchos futbolistas (y si ve tanto fútbol y conoce tantos futbolistas debería darse cuenta que el fútbol está cambiando y que aunque Argentina sea campeona del Mundo, el perfil de futbolista de élite del presente y futuro es europeo) y blablabla, pero salvo que le traigas cuatro nombres mal contados, el 99.99% de nuestro mercado se huele a distancia que con él nada de nada de nada de na.
Es cómo un mono queriendo meter una figura triangular en un hueco redondo.

El mismo ha reconocido que sólo ve la Liga española, argentina e italiana. Jugador que no venga de esas ligas lo que viera en algún partido de Champions o le enseñará Berta.

En cualquier club serio, eso sería motivo de despido. ¿para que coño entonces trajo a Galán, si es que si le había visto?.1650937798 1650937798 1650937798
Madre mía pobre Vermereen, por poner un ejemplo inmediato.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér Feb 28, 2024 6:03 pm

Barbarroja escribió:
karma escribió:
Ariel18 escribió:Simeone sobre Jota, Cunha y Kondogbia:


Pero al menos Guardiola tiene un equipazo y seguramente el que jugaba en lugar de Cole era un gran jugador.

Pero es que nosotros estamos dejando salir jugadores para que jueguen paquetazos estilo Saúl, Molina, Koke, Savic o Correa de titulares.
Dejamos salir a Joao ¿para qué? ¿¿dejamos salir a Cunha, para qué? ¿para que jueguen Saúl y Depay?
Venga ya.
Si es que discutir esto sólo puede ser de mentes obtusas o defensoras de lo indefendible. Se ha cargado jugadores por sus santos cojones. Cunha es un buen jugador, infinitamente mejor que Depay y que Correa. Joao, tres cuartas partes de lo mismo. El turco no lo haría peor que un Savic (no le da partidos, tiene una actuación sobre todo, lamentable, y al paredón). Lo de Javi Galán ha sido simplemente porque hacerle jugar le tiraba por tierra su sistema. Contar con un tipo como Saúl y no aprovechar lo más mínimo a Joao, pero bien que insistía y le daba una y otra y otra y otra más oportunidad a Lemar, que ha hecho tres partidos buenos en una pila de años. Se deshizo de Manu Sánchez, que no desmerece a Molina absolutamente en nada. Mejor recuperador, sube mejor, defiende infinitamente mejor. Es duro en el uno contra uno y no le comen la espalda continuamente. Vamos, un jugador totalmente válido. Bueno, mejor no seguir, porque lo del Cholo es un tema para que a cualquier aficionado le lleven los diablos. Sólo, repito, los obtusos no ven esto.
Más razón que un santo. En un tiempo que parece la Prehistoria mejoraba jugadores.Ahora y desde hace años, los destroza. Y de esa lista que citas me joden especialmente las miles de oportunidades que ha dado a Saulguijuela y al conejo asustao (que de aquí a junio nos vamos a hartar de su juego inane en cuanto esté plenamente recuperado, creo alguien lo ha advertido más arriba.Sin ser un caradura como el de los 8M, no puedo con ese pringao, al que por cierto lo poco decente que hacía al llegar también lo machacó Sicagone).Es un sinsentido mes. tras mes en el que el vago este se regodea, que ya le falta menos para pegarse un verano de puta madre en cualquier paraíso playero para multimillonarios.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Miér Feb 28, 2024 6:08 pm, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér Feb 28, 2024 6:06 pm

Ya con el Almería dije yo que penita me daba el niño belga.
Si no le saca en ese partido, ya me contarás. El chaval prácticamente no va a jugar lo que queda de temporada.
Veremos si no tenemos otro caso Joao con este tío.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 28, 2024 6:29 pm

karma escribió:Ya con el Almería dije yo que penita me daba el niño belga.
Si no le saca en ese partido, ya me contarás. El chaval prácticamente no va a jugar lo que queda de temporada.
Veremos si no tenemos otro caso Joao con este tío.

Muy optimista te veo. Mi duda es si en verano va al Borussia amarillo o a un Tottenham o West Ham de la vida. Y lógicamente para no volver jamás.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér Feb 28, 2024 7:52 pm

Relacionan al Atleti con Murillo, el del Forest. No me lo creo mucho
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér Feb 28, 2024 8:03 pm

cami92 escribió:Relacionan al Atleti con Murillo, el del Forest. No me lo creo mucho

Si no nos valió Velázquez y ahora Vermeer, dudo que en el futuro nos valga Murillo.

Pocholo en más de Pollock o Kandinski.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Feb 28, 2024 8:06 pm

cami92 escribió:Relacionan al Atleti con Murillo, el del Forest. No me lo creo mucho

Yo también lo he leído. Pero creo que ese chico costará un dinero que no se suelen gastar.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér Feb 28, 2024 8:35 pm

Que le interesa más al club si pensamos mal:
Pasar con el Inter 10'6 millones.
Pasar con el Bilbao 0'5 millones.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér Feb 28, 2024 8:40 pm

Atletico55 escribió:Que le interesa más al club si pensamos mal:
Pasar con el Inter 10'6 millones.
Pasar con el Bilbao 0'5 millones.
Ya has dado la respuesta.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.