Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 10 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 10 Voting_barAtleti dia a dia - Página 10 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+25
rekin
atleticosvq
Gesticulator
i-Villa
Blutarsky
Maldini
Jim13
Hekido
tiwehsmales
barrabes28
Skyfmav27
Ariel18
Peacaf
Biorballo
furibundo
Alemao
Iron Man 99
Danko 48
mada
rauper
Atletico55
cami92
karma
Ovidio
Dirk Diggler
29 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 25 Feb 2024, 23:18

Biorballo escribió:
Alemao escribió:
Biorballo escribió:
karma escribió:O sea, que Biorballo no necesita Netflix. Por las noches tiene función asegurada. Qué guay, es como tener hilo musical. :856737911:
Menos mal que no es todos los días. :856737911:
Pues tienes suerte.El mamonazo de mi vecino ha cambiado de tronka y me cagoenla.La otra entraba al descansillo a voces pero debía follar menos que el chofer del Papa. La de ahora debe ser ninfómana pero sobre todo me jode las siestas y hasta que pega los 10 minutos dw berridos por la noche no puedo quedarme frito 75672931
Está buena?
Tiene un pincho, Bior. Es madera además, por lo que en uniforme y con las esposas debe tenerlo aún más :856737911:
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Dom 25 Feb 2024, 23:29

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:Leí que estamos interesados en Mosquera el central del Valencia. Sería digno de ver a Simeone con un central de menos de 20 años 😂😂😂

Como Lucas Hernández, por ejemplo
Tu crees???Que le paso con Theo Hernández que no le dio la alternativa.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 25 Feb 2024, 23:37

Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:Leí que estamos interesados en Mosquera el central del Valencia. Sería digno de ver a Simeone con un central de menos de 20 años 😂😂😂

Como Lucas Hernández, por ejemplo
Tu crees???Que le paso con Theo Hernández que no le dio la alternativa.
Este tío es cortoplacista 

Solo le interesa el hoy , nada más , por eso quiere jugadores de más de 30 años curtidos y que den rendimiento inmediato 

O argentinos , por cosas de vender su tierra y tal , lo que no entiendo es al representante de Vermeeren joao Cunha and cia , que coño les venderán para que fiche 

Mira que soy del atleti y nada me gustaría más que mi hijo algún día jugara con la rojiblanca ( que no va a pasar ni en 3 vidas ) pero si el día de mña viniera algún club a ficharle , jamas elegiría el atleti si este tío sigue aquí , jamas , anda y que se meta a sus cancheros y veteranos de guerra por donde amargan los pepinos
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 25 Feb 2024, 23:45

Por cierto hoy ha expulsado a Nico Williams por aplaudir , el mismo árbitro que el año pasado le aplaudió en su cara Vinicius y calló como un putas

Doble reglamento , doble vara de medir
Puta corrupción
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 25 Feb 2024, 23:54

Alemao escribió:
Biorballo escribió:
Alemao escribió:
Biorballo escribió:
karma escribió:O sea, que Biorballo no necesita Netflix. Por las noches tiene función asegurada. Qué guay, es como tener hilo musical. :856737911:
Menos mal que no es todos los días. :856737911:
Pues tienes suerte.El mamonazo de mi vecino ha cambiado de tronka y me cagoenla.La otra entraba al descansillo a voces pero debía follar menos que el chofer del Papa. La de ahora debe ser ninfómana pero sobre todo me jode las siestas y hasta que pega los 10 minutos dw berridos por la noche no puedo quedarme frito 75672931
Está buena?
Tiene un pincho, Bior. Es madera además, por lo que en uniforme y con las esposas debe tenerlo aún más :856737911:
Ohh 3097190361 1839758203
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Feb 2024, 08:07

Buenos días.
Semanita de "pasión" la que tenemos por delante.
Ahora mismo le doy un 1% de posibilidades de pasar el jueves siendo muy generoso con nuestro gran equipo.
Nuestros jugadores están bárbaros y sobre todo nuestro dios entrenador va preparar un partido que pasará a los anales de la historia.
Estoy deseando que llegue el jueves cuanto antes. 1444094498
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 26 Feb 2024, 08:34

Atletico55 escribió:Buenos días.
Semanita de "pasión" la que tenemos por delante.
Ahora mismo le doy un 1% de posibilidades de pasar el jueves siendo muy generoso con nuestro gran equipo.
Nuestros jugadores están bárbaros y sobre todo nuestro dios entrenador va preparar un partido que pasará a los anales de la historia.
Estoy deseando que llegue el jueves cuanto antes. 1444094498
Buenos días, compi.
Ahora ocurre que hacemos un gran partido pero caemos eliminados porque fallamos las pocas ocasiones que tenemos.
Ohhhh, ya tenemos la excusa perfecta.
Qué malos son estos jugadores, no hay contundencia. A Simeone no le traen a Haaland y Mbappé. Bastantes milagros ha hecho hasta ahora.
Ole, ole, ole.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 26 Feb 2024, 08:58

karma escribió:
Atletico55 escribió:Buenos días.
Semanita de "pasión" la que tenemos por delante.
Ahora mismo le doy un 1% de posibilidades de pasar el jueves siendo muy generoso con nuestro gran equipo.
Nuestros jugadores están bárbaros y sobre todo nuestro dios entrenador va preparar un partido que pasará a los anales de la historia.
Estoy deseando que llegue el jueves cuanto antes. 1444094498
Buenos días, compi.
Ahora ocurre que hacemos un gran partido pero caemos eliminados porque fallamos las pocas ocasiones que tenemos.
Ohhhh, ya tenemos la excusa perfecta.
Qué malos son estos jugadores, no hay contundencia. A Simeone no le traen a Haaland y Mbappé. Bastantes milagros ha hecho hasta ahora.
Ole, ole, ole.
El día que se largue aplicaremos el refranero español, y en ese caso le diremos que "Tanta paz lleves como descanso dejas". Madre mía, no le han valido Manu Sánchez y le vale un Molina que es más malo que el pescuezo de gallina vieja. No le ha valido Galán, y ha terminado por tener a Lino destrozado. Podría formar una banda izquierda con Reinildo y Lino, fabulosa jugando con 4 defensas, y no poner al mozambiqueño de central, que no es su puesto. En la derecha, lo dicho, no ha querido a Manu, pero si a Molina, que todos vemos que es malo en defensa, en ataque tiene un quiero y no puedo, y ahora encima tira faltas y córners, todos con intención olímpica, que el 99 por 100 de las veces la trinca el portero. Anda que no podía haber montado una ala derecha con Manu y Llorente. Le traen a Vermeelen y sigue empeñado en un Koke, que es más lento que una tortuga subiendo el Everest. ¡¡¡¡Joder, dale minutos, cabrón!!!! Ya lo de Saúl, será por la estatura, que por el juego, balones al contrario, balones perdidos, ataques infructuosos, faltas peligrosas, etc., etc., tiene el récord por minutos jugados. ¡¡¡Coño, en ese puesto puede jugar Roro, o el mismo Barrios!!! Tira a De Paul en la derecha, deja la salida a Vermeelen y si quieres a Koke, déjale de volante, y deja a Griezmann (que lo has matado) de enganche con Morata o con cualquier otro. Tiene a todo Dios cambiado, y menos mal que ya renunció a poner a Hermoso de lateral, que le costó, recordad, teniendo a Reinildo ahí. Esta temporada, antes de recuperarse el de Mozambique, volvió a poner ahí a Hermoso, teniendo a Galán. Cuando vio que volvía a fracasar, ya definitivamente lo volvió de central, y machacó a Lino de carrilero, que quería combinar con Roro ahí, que no es su puesto. En fin, tanto despropósito que nos lleva al último tercio de la temporada con el equipo roto, que no sabe a qué juega y con sus mejores jugadores con un desgaste total.

Ya el colmo de los despropósitos fue ver a Witsel de delantero. Para partirse la caja
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 26 Feb 2024, 09:01

mada escribió:Por cierto hoy ha expulsado a Nico Williams por aplaudir , el mismo árbitro que el año pasado le aplaudió en su cara Vinicius y calló como un putas

Doble reglamento , doble vara de medir
Puta corrupción
Bueno, lo del Trampas y su presión a los árbitros es de juzgado de guardia.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Lun 26 Feb 2024, 09:02

Ayer Rudiger no interviene en la jugada del gol, pero Saul si intervino en el de Savic.
Todo normal.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Feb 2024, 09:22

A Simeone le recuerdo como jugador, de esos que hacen equipo, jugador no del montón, pero si como un todoterreno capaz de lo mejor y de lo peor también. Más luchador y bregador que jugador técnico y fino.
Dicho esto, posiblemente tenga un acomplejamiento por ello y lo refleje en el banquillo. Yo una de las cosas que más le critico como entrenador es su falta de imposición en cuanto al juego, siempre sale pensando en el rival y nunca pensando en su equipo.
Creo que las charlas en el vestuario, deben ser tipo:
- Si el central hace, esto, tu haces lo otro.
- Si el extremo izquierdo va para acá, tu te vas para allá.
Y así todas las indicaciones.
La locura táctica del sábado en ciertos momentos fue apoteósica.
Y era el último de nuestro liga, que no ha ganado ningún partido.
Quizás la primera vuelta de la última liga ganada fue en la única vez que he visto una forma clara de jugar en casi todos los partidos, luego le entro el acomplejamiento y no la perdió por que se alinearon todos los astros.
De la gestión de jugadores ya no se que decir. Los vuelve locos a todos. Y no digamos si los desprecia o los aparta. Puedes ser mal entrenador pero pienso sinceramente que es también mala persona.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma y a Barbarroja les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 26 Feb 2024, 09:42

Manda cojones, que esto se viera venir y la afición mirando para otro lado. Ahora empezarán a ver que a este hombre le traigas lo que le traigas, él sólo quiere jugar en función del contrario. Se veía venir que iba a llevar al equipo a tener un fútbol insignificante, y sólo en el Metro juegan a algo, por lavar la cara. Cuando juega de visitante, sólo hay un objetivo, que no pase nada, primeras partes tiradas, y antes al menos aguantaban con el 0-0 o si metían un gol eran una roca, pero ahora ya ni eso. Lo del sábado fue ver cómo arrastraban el escudo entre unos y otros. Los cambios iban empeorando el poco juego que teníamos. Hace tanto tiempo que el fútbol que practicamos deprime, que verles sólo te puede llevar a odiar el fútbol.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Lun 26 Feb 2024, 09:54

Buenos días

Hoy hace un año iniciamos una aventura que sin prisa, pero sin pausa se ha ido consolidandooy hoy es un referente de los que amamos al Atleti sin personalismos. Enhorabuena y felicidades


Última edición por Danko 48 el Lun 26 Feb 2024, 14:38, editado 1 vez
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, karma, mada, WALLACE25, Hekido y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Feb 2024, 10:17

Barbarroja escribió:Manda cojones, que esto se viera venir y la afición mirando para otro lado. Ahora empezarán a ver que a este hombre le traigas lo que le traigas, él sólo quiere jugar en función del contrario. Se veía venir que iba a llevar al equipo a tener un fútbol insignificante, y sólo en el Metro juegan a algo, por lavar la cara. Cuando juega de visitante, sólo hay un objetivo, que no pase nada, primeras partes tiradas, y antes al menos aguantaban con el 0-0 o si metían un gol eran una roca, pero ahora ya ni eso. Lo del sábado fue ver cómo arrastraban el escudo entre unos y otros. Los cambios iban empeorando el poco juego que teníamos. Hace tanto tiempo que el fútbol que practicamos deprime, que verles sólo te puede llevar a odiar el fútbol.

Lo único ilusionante sería ver al chaval Belga, pero no es capaz de darle un minuto contra el último de la liga. Maravilloso todo.
De los 2 últimos partidos fuera de casa, los dos mejores con diferencia, fueron los centrales que cerraban, dícese Witsel y Paulista. Maravilloso también.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Feb 2024, 10:19

Danko 48 escribió:Buenos días

Hoy hace un año iniciamos  una aventura que son prisa, pero sin pausa de ha ido consolidado y hoy es un referente de los que amamos al Atleti sin personalismos. Enhorabuena y felicidades

Me sumo de corazón a las felicitaciones. Muy grande este foro. Una alegría inmensa que esto exista.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Helsinki, karma, WALLACE25, Hekido y a Ariel18 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 26 Feb 2024, 10:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma, Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Lun 26 Feb 2024, 11:23

cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:Leí que estamos interesados en Mosquera el central del Valencia. Sería digno de ver a Simeone con un central de menos de 20 años 😂😂😂

Como Lucas Hernández, por ejemplo

Lucas debutó porque estaban todos los centrales en la enfermería y con todo ya vimos con Kostis. Le gustaba mucho y no siquiera con aquella plaga de lesiones llegó a jugar un segundo.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Lun 26 Feb 2024, 11:24

Pobrecito Simeone que no le traen a Mbappe para ganar al Almería.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Helsinki, karma, Barbarroja y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Feb 2024, 11:30

Peacaf escribió:
cami92 escribió:
Iron Man 99 escribió:Leí que estamos interesados en Mosquera el central del Valencia. Sería digno de ver a Simeone con un central de menos de 20 años 😂😂😂

Como Lucas Hernández, por ejemplo

Lucas debutó porque estaban todos los centrales en la enfermería y con todo ya vimos con Kostis. Le gustaba mucho y no siquiera con aquella plaga de lesiones llegó a jugar un segundo.

Efectivamente. A mí lo que me extraña es que le de tantos minutos a Barrios. Nunca ha confiado en la cantera, es más yo creo que a los que sube es para completar los entrenamientos de partidillos de 11 contra 11. Cuando ha tenido que poner alguno ha sido por que no le quedaba más remedio. Me acuerdo de Borja Garcés, que le sacó contra el Eibar (quitando a Rodrizontal) y marco un gol en el último minuto y todo era alabanzas a Simeone. Creo que Borja, no volvió a jugar con el primer equipo.
Kostis le he visto y no es peor que el actual Savic. Pero claro, como es chipriota no debe saber hacer asados. Luego también se ha lesionado de gravedad, veremos cuando vuelva, si no lo ceden al Mirándes u otro equipo similar.
Ayer se hablaba aquí de lo mal que lo tienen los jóvenes con Simeone. Este tipo de jugador se tiene que pensar muy mucho el venir aquí si esta este hombre en el banquillo. Yo si tuviera que firmar con 20 años por el Atleti actual pondría claúsulas de indemnización por no jugar.
¿os imagináis que nos leyera Vermereen?.... :856737911: :856737911: :856737911:
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Lun 26 Feb 2024, 11:32

Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 26 Feb 2024, 11:35

Hekido escribió:

Pues puede que sea verdad. Ya decía el Mateo Moretto que estaba lo suyo y lo de Koke en chino filipino.
A ver si con suerte se lleva al Tractor con él para allá.
Lo malo es que piensas que el recambio sea Marcos Alonso y dices que es mucho mejor quedarse con él.
Que pena de club.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 26 Feb 2024, 11:55

Ariel18 escribió:Pobrecito Simeone que no le traen a Mbappe para ganar al Almería.

Mbappe de lateral izquierdo, pidiendole subir y bajar 90 min sino banquillazo 2913689943
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Lun 26 Feb 2024, 12:00

Atletico55 escribió:
Hekido escribió:

Pues puede que sea verdad. Ya decía el Mateo Moretto que estaba lo suyo y lo de Koke en chino filipino.
A ver si con suerte se lleva al Tractor con él para allá.
Lo malo es que piensas que el recambio sea Marcos Alonso y dices que es mucho mejor quedarse con él.
Que pena de club.

Me jode que se vaya sin poner un duro, pero que se vaya me parece una gran noticia, a ver si de su mano salen gimenez y savic tambien, ahora bien marcos alonso, habla castellano veranea en ibiza y tiene 34 años ( cholo style)
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Lun 26 Feb 2024, 12:29

mada escribió:
Atletico55 escribió:
Hekido escribió:

Pues puede que sea verdad. Ya decía el Mateo Moretto que estaba lo suyo y lo de Koke en chino filipino.
A ver si con suerte se lleva al Tractor con él para allá.
Lo malo es que piensas que el recambio sea Marcos Alonso y dices que es mucho mejor quedarse con él.
Que pena de club.

Me jode que se vaya sin poner un duro, pero que se vaya me parece una gran noticia, a ver si de su mano salen gimenez y savic tambien, ahora bien marcos alonso, habla castellano veranea en ibiza y tiene 34 años ( cholo style)
Si lesionado crónico ha renovado.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun 26 Feb 2024, 12:35

Apuestan por no invertir..... entonces si me lo creo.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 10 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.