Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+27
WALLACE25
Dirk Diggler
Maldini
Biorballo
merma
atleticosvq
cami92
Blutarsky
Ovidio
Guybrush Threepwood
tiwehsmales
barrabes28
rekin
rauper
i-Villa
mada
Jim13
Barbarroja
Danko 48
furibundo
Alemao
Skyfmav27
Helsinki
Iron Man 99
Atletico55
31 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Este Atleti es Griezmann y 10 más, y lleva varios partidos fundido. El año pasado, como en la primera parte de la temporada no jugaba partidos completos, terminó bien. Este año no.
Griezmann no tiene un sustituto como no lo tienen muchos jugadores por la mala planificación de la plantilla que para mí, es responsabilidad de todos los estamentos del Club.
A mí no me ha parecido que hoy hayan jugado mal como ha ocurrido en otros casos... Y creo que es responsabilidad del entrenador que busque soluciones incluso en la cantera, como si lo hace con los cadetes
Griezmann no tiene un sustituto como no lo tienen muchos jugadores por la mala planificación de la plantilla que para mí, es responsabilidad de todos los estamentos del Club.
A mí no me ha parecido que hoy hayan jugado mal como ha ocurrido en otros casos... Y creo que es responsabilidad del entrenador que busque soluciones incluso en la cantera, como si lo hace con los cadetes
cami92- Estrella
Buenos días. Gran fin de semana de nuestro club, en todas sus secciones digamos importantes.
Pues nada, lo mismo el sábado veremos la nueva innovación del técnico mejor pagado del mundo y nos deleita con su Saúl de falso delantero centro o vete tu a saber que se inventa con su sobrino.
Creo que ningún maravilloso periodista, de esos que tenemos chupando todo lo que pueden por España le ha preguntado por que no le da ningún minuto ya más a cierto chaval belga que al final no sabremos ninguno como se llamaba. Que gestión de jugadores, señores, que gestión.
Aquí sacan jugadores jóvenes que por lo menos luchan y corren, hasta los equipos más random inimaginables. El Getafe mismo con dos descartes del Castilla, del Castilla, sí, no del Madrid. Ayer vimos al Sevilla, con un chaval que hace dos días jugaba en las calles de las 10.000 viviendas.
Pero nosotros no. ¿para qué?. Es mejor destrozar a nuestros mejores jugadores poco a poco y luego echar la culpa al calendario. Gana poco, por ello. En fin, el sábado más. Y por cierto, renovación de Koke ya, que se me olvidaba, que tiene cuerda para 5 o 6 años más haciendo surcos en el cesped, por su velocidad supersónica.
Pues nada, lo mismo el sábado veremos la nueva innovación del técnico mejor pagado del mundo y nos deleita con su Saúl de falso delantero centro o vete tu a saber que se inventa con su sobrino.
Creo que ningún maravilloso periodista, de esos que tenemos chupando todo lo que pueden por España le ha preguntado por que no le da ningún minuto ya más a cierto chaval belga que al final no sabremos ninguno como se llamaba. Que gestión de jugadores, señores, que gestión.
Aquí sacan jugadores jóvenes que por lo menos luchan y corren, hasta los equipos más random inimaginables. El Getafe mismo con dos descartes del Castilla, del Castilla, sí, no del Madrid. Ayer vimos al Sevilla, con un chaval que hace dos días jugaba en las calles de las 10.000 viviendas.
Pero nosotros no. ¿para qué?. Es mejor destrozar a nuestros mejores jugadores poco a poco y luego echar la culpa al calendario. Gana poco, por ello. En fin, el sábado más. Y por cierto, renovación de Koke ya, que se me olvidaba, que tiene cuerda para 5 o 6 años más haciendo surcos en el cesped, por su velocidad supersónica.
Atletico55- Estrella
A Helsinki y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Y lo que nos viene encima
Bilbao nos va cepillar,no veo maneras de ganar eso.Pero bueno,antes ganamos eso que a Inter
Otro dia metieron 4 a Roma,y ni uno fue de Lautaro.Osea que,pueden marcar todos
Buenos dias.Que tengais una buena semana
Bilbao nos va cepillar,no veo maneras de ganar eso.Pero bueno,antes ganamos eso que a Inter
Otro dia metieron 4 a Roma,y ni uno fue de Lautaro.Osea que,pueden marcar todos
Buenos dias.Que tengais una buena semana
Vamos a pensar en quedar cuartos
Ese y no otro debe ser nuestro objetivo, competir en la champions y dar la cara, pero una vez fuera centrarnos en ser cuartos
a partir de ahi poco mas, temporada ya medio perdida, algunos diran que estamos vivos en todas las competiciones, pero el equipo esta muerto
y alguno queremos rejuvenecer la plantilla, es un error, porque este tio noq ueire gente joven, este tio quiere witsels y paulistas, no quiere vermeelen y joaos
Ese y no otro debe ser nuestro objetivo, competir en la champions y dar la cara, pero una vez fuera centrarnos en ser cuartos
a partir de ahi poco mas, temporada ya medio perdida, algunos diran que estamos vivos en todas las competiciones, pero el equipo esta muerto
y alguno queremos rejuvenecer la plantilla, es un error, porque este tio noq ueire gente joven, este tio quiere witsels y paulistas, no quiere vermeelen y joaos
mada- Admin
cami92 escribió:Dirk Diggler escribió:cami92 escribió:Brasil se queda fuera de los juegos olímpicos. Se clasifica Argentina
¿Y al Txolo no le interesaría ser olímpico?
Venga Txolo, Argentina te necesita!!!!
Pues podría, y traeríamos a Manzano 2.0 seguramente porque a ver quién vendría con esta plantilla
¿Seguro? ¿No hay ningún entrenador que sin ser un manzano no esté caduco, trabaje, vea fútbol y apueste por gente joven y con físico? Es que me suena a la típica excusa para no cambiar nada. Que siga la decadencia entonces, y vivan las caenas.
OLE OLE MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
Alemao escribió:cami92 escribió:Dirk Diggler escribió:cami92 escribió:Brasil se queda fuera de los juegos olímpicos. Se clasifica Argentina
Pues podría, y traeríamos a Manzano 2.0 seguramente porque a ver quién vendría con esta plantilla
¿Seguro? ¿No hay ningún entrenador que sin ser un manzano no esté caduco, trabaje, vea fútbol y apueste por gente joven y con físico? Es que me suena a la típica excusa para no cambiar nada. Que siga la decadencia entonces, y vivan las caenas.
OLE OLE MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Tú lo dices, el tema es que no quieren cambiar nada. Si no creo que Simeone hace tiempo que no estaría.
Se vive muy bien, asegurando una pasta gansa todos los años, sin apenas complicarte la vida.
Pero, el acomodo, induce a la vaguería y a la desidia, por lo que la ostia deportiva puede ser importante si no se espabila a tiempo.
El problema va a estar para el que venga, en que tenga que contentar a las masas cholistas que van a estar con el cuchillo entre los dientes por no tener a su dios en el cesped pidiendoles que animen.
Atletico55- Estrella
De momento nos quedan como mínimo 2 o 3 temporadas aguantando esto.
Y el Cholo no va a cambiar, ya lo sabéis. Esto es lo que hay.
Y el Cholo no va a cambiar, ya lo sabéis. Esto es lo que hay.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
mada escribió:Vamos a pensar en quedar cuartos
Pero eso no crea ningun ambiente bueno,por lo menos para mi.Yo no me conformo con jugar asi y quedar cuatros
Todo lo que no es competir por trofeos a mi ne me motiva.Me motivaria buen juego,y si jugando diferente y haciendo todo diferente y asi nos quedamos terceros o cuartos pues bien
Pero estar asi y clasificarnos para champions,donde por cierto no pintamos nada,y mostrarlo como un logro,es una ofensa.Asi gesticulador se queda para siempre
Frivolizáis con el asunto, ser un caradura y a la vez multimillonario supone un gran esfuerzo.
Buenos días.
Buenos días.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Que van a querer cambiar.
Ahora al CEO lo único que le interesa es su nuevo puesto en la UEFA para irse de fiesta con el moro afrancesado y vender el club lo mejor que pueda.
Ahora al CEO lo único que le interesa es su nuevo puesto en la UEFA para irse de fiesta con el moro afrancesado y vender el club lo mejor que pueda.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
karma escribió:Que van a querer cambiar.
La relación Simeone-otros dueños puede ser fascinante.
Dirk Diggler- Capitán
Buenos días, que el multimillonario vaya a ser capaz de pilotar el cambio generacional está más forzado que la hetereosexualidad de Ricky Martin en los 90
Blutarsky- Profesional
Alemao escribió:cami92 escribió:Dirk Diggler escribió:cami92 escribió:Brasil se queda fuera de los juegos olímpicos. Se clasifica Argentina
OLE OLE MIS COJONES
Y ZOTAL A ESE PALCO
Es que Simeone a día de hoy está en el escalón de Bordalas , Valverde, Marcelino , Emery , etc. y siendo generoso.
Entrenadores que cobrarían menos y que más de uno estaría como loco por venir.
Y la plantilla es mejorable pero tampoco el desastre que se vende.
Última edición por Peacaf el Lun 12 Feb 2024, 13:00, editado 1 vez
Peacaf- Profesional
Sabeis que en Milán y Bilbao vamos a hacer el ridículo , no?
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Blutarsky escribió:Buenos días, que el multimillonario vaya a ser capaz de pilotar el cambio generacional está más forzado que la hetereosexualidad de Ricky Martin en los 90
29.45 años de media ayer el 11 inicial
Y desde el banquillo salieron 1 de 30, 1 de 29, 1 de 28, 1 de 25 y 1 de 23.
Están jodidamente pirados cómo piensen que Simeone va a saber lidiar ya no con una plantilla 6 años más joven sino con una 2 años más joven.
Dirk Diggler- Capitán
A barrabes28 y a Blutarsky les gusta esta publicaciòn
Aquí uno de los problemas que hay es la poca exigencia que tiene el club.
Para el CEO los objetivos son pasar la fase de grupos de la Champions y quedar entre los 4 primeros en liga.
Pues uno de los objetivos ya está conseguido y el otro, jugando un partido por semana, normalmente se va a conseguir. Simeone trabaja para conseguir lo que le piden y nada más. Los jugadores también saben cuáles son los objetivos, no tienen por que forzar. Y los seguidores contentos por que entramos en Champions.
Todos contentos menos nosotros los tóxicos, que pedimos algo más.
Para el CEO los objetivos son pasar la fase de grupos de la Champions y quedar entre los 4 primeros en liga.
Pues uno de los objetivos ya está conseguido y el otro, jugando un partido por semana, normalmente se va a conseguir. Simeone trabaja para conseguir lo que le piden y nada más. Los jugadores también saben cuáles son los objetivos, no tienen por que forzar. Y los seguidores contentos por que entramos en Champions.
Hekido- Admin
- Campeon de la Porra 23/24
Maldini escribió:Sabeis que en Milán y Bilbao vamos a hacer el ridículo , no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dirk Diggler- Capitán
Vermeeren no juega porque es una mierda, tendrían que haber fichado a Renato Tapia.
[url=
[url=
Ariel18- Estrella
A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn
Y si fichan a Renato Tapia es una mierda porque tendrían que haber fichado al chaval para rejuvenecer la plantilla.
Ariel18- Estrella
A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn
Ariel18- Estrella
Samu Omorodion ha dicho que su intención es volver al Atleti el año que viene.
[url=
[url=
Última edición por Ariel18 el Lun 12 Feb 2024, 13:16, editado 1 vez
Ariel18- Estrella
Hekido escribió:Aquí uno de los problemas que hay es la poca exigencia que tiene el club.
Me cago en seguidores que se pajean con entrar en la puta champions
A barrabes28 y a Alemao les gusta esta publicaciòn
Hekido escribió:Aquí uno de los problemas que hay es la poca exigencia que tiene el club.
Aquí hay gato encerrado o cuentas en las Islas Caimán. No me creo que Calamar asista sin inmutarse a las humillaciones que el coach perpetra a cada jugador joven que ficha la Sad, a los canteranos o a cualquier ente que no venga al 100% avalado por el coach y a la vez le suelte 16.5 kilotones limpios por temporada. Es que hasta Pedro J Ramírez dejándose dar por el culo por Experiencia mostraba más dignidad.
Dirk Diggler- Capitán
Me imagino la conversacion entre gesticulador y algun nuevo propietario Americano
Oye,gringo boludo,si renovamos y me pagas 25 kilos al año no te pido ningun fichaje,y asi te ayudo que subes en la lista forbes.Igual por ahi alguno de 39 años,un James Rodriguez o asi algun jugadorazo para que la aficion piensa que estamos fichando y nos interesa algo,como te parece?
Ademas,con los mierdas que tenemos seguro que quedamos para la champions por que la liga eshpañola es un asco,que yo les hago trabajar duro en la cancha,y asi tambien te ayudo que ganas mas dinero de uefa
Pero yo he venido para ganar cosas,inventir en plantilla,y con tu sueldo puedo pagar los mejores entrenadores del mundo y me queda suelto para el sueldo de un fichaje cojonudo
Pero pa que quieres esho boludo? Eso es gastarse billete para nada,no ves que estos aqui se pajean cuando yo digo algo de contundesia,que vamos a trabajar para mejorar,que equipo es buenisimo,no hace falta inventir,solo que salga yo,me invento dos o tres cuentos chinos y todo se lo cree.Y hay un foro,dicen que se llama Foro Flanders donde es prohibido criticarme,se cuenta que lo manejan los veteranos Nazis.Ademas como va ganar este club algo sin mi? Eso no se puede,solo yo puedo ganar cosas aqui,antes nadie ha ganado nada,y en futuro ni te digo.Soy el unico que puede llevar el Atleti.Venga no hay mas que hablar,mañana firmamos
Oye,gringo boludo,si renovamos y me pagas 25 kilos al año no te pido ningun fichaje,y asi te ayudo que subes en la lista forbes.Igual por ahi alguno de 39 años,un James Rodriguez o asi algun jugadorazo para que la aficion piensa que estamos fichando y nos interesa algo,como te parece?
Ademas,con los mierdas que tenemos seguro que quedamos para la champions por que la liga eshpañola es un asco,que yo les hago trabajar duro en la cancha,y asi tambien te ayudo que ganas mas dinero de uefa
Pero yo he venido para ganar cosas,inventir en plantilla,y con tu sueldo puedo pagar los mejores entrenadores del mundo y me queda suelto para el sueldo de un fichaje cojonudo
Pero pa que quieres esho boludo? Eso es gastarse billete para nada,no ves que estos aqui se pajean cuando yo digo algo de contundesia,que vamos a trabajar para mejorar,que equipo es buenisimo,no hace falta inventir,solo que salga yo,me invento dos o tres cuentos chinos y todo se lo cree.Y hay un foro,dicen que se llama Foro Flanders donde es prohibido criticarme,se cuenta que lo manejan los veteranos Nazis.Ademas como va ganar este club algo sin mi? Eso no se puede,solo yo puedo ganar cosas aqui,antes nadie ha ganado nada,y en futuro ni te digo.Soy el unico que puede llevar el Atleti.Venga no hay mas que hablar,mañana firmamos
A Ariel18, Atletico55 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn
Xavi dimitió.
De Simeone se sabe algo?
De Simeone se sabe algo?
Ariel18- Estrella
A Helsinki le gusta esta publicaciòn
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Página 5 de 40.