Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 36 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 36 Voting_barAtleti dia a dia - Página 36 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
tiwehsmales
atleticosvq
rekin
Iron Man 99
Jim13
rauper
Hekido
alvbot
merma
barrabes28
mada
WALLACE25
Atletico55
i-Villa
furibundo
Dirk Diggler
Alemao
Danko 48
Skyfmav27
Blutarsky
cami92
Don Florentone
Helsinki
Peacaf
Ovidio
karma
30 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Dom 28 Ene 2024, 11:22

No nos hagamos sangre antes de que pase. El belga va a jugar
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 28 Ene 2024, 12:05

Blutarsky escribió:Buenos días, yo viendo los vídeos del belga noto demasiada calidad para lo que es el juego del multimillonario

Excepto Gabi, que no lo fue por motivos externos y que, normalmente lo hubiera sido, Tiago, Thomas, Kondogbia, Koke, Rodri, hasta Witsel... Todos internacionales en su posición.
Tranquilos, que terminará jugando, porque este, además de no perder el balón, tiene fuerza y es atrevido
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 28 Ene 2024, 12:05

Danko 48 escribió:No nos hagamos sangre antes de que pase. El belga va a jugar

Si la cuestión no es si va a jugar.Es cómo y cuánto tiempo va a tardar en tocarle las pelotas con sus pizzas, hasta aburrir al chaval. Yo me temo que le empiece a prohibir sus cambios juego, su box to box y que le imponga el puto gili-pase para atrás (es una estafa y un sinsangre, pero Lemarín cuando llegó era otra cosa y mirad el paquete que es hoy…) que tan bien dominan sus dinois. Sí, porque acordaos de la infausta manía del multimillonario de que si le traen un sofá en lugar de una lavadora, pone el tresillo a centrifugar. Y con pin y pon en el centro con 50 palos va a chupar banquillo pero bien. Ojalá me equivoque. Y luego leo mucha excusa con que le traen gente que no quiere y que si es cosa de Berta. Venga ya, puede que dé 3-4 nombres cada vez y el Delincuente siempre acceda a traer lo más mierda y barato (lo del tal Palomino es directamente de escándalo…) pero si este señor se vistiera por los pies se cagaba en el contrato. Ah pero mola hacerse la víctima y seguir trincando las millonadas de cada año.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Barbarroja, rekin y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 28 Ene 2024, 12:15

Con otro entrenador, tú ves la posibilidad de hacer jugar a Vermeeren, Samu Omorodion, Quién sabe si Santiago Mouriño, Pablo Barrios, Lino, Riquelme e incluso, porque no, Joao Félix...y dirías que en este equipo puede haber bien futuro por delante. Mezclándolo con experiencia y algún retoque más en la plantilla, sobre todo en la parte de atrás.


Pero con el Cholo no.


Yo insisto que quiero ver cuanto tiempo tardan los Flanders en insultar y poner motes a Vermeeren. Al tiempo.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2675
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 28 Ene 2024, 12:21

mada escribió:
Biorballo escribió:Al final el sobrino no sale.
La familia es la familia , ademas la jugada del otro día le da 6 meses de barra libre
La "famiglia"..., que diría Don Vito Corleone
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 28 Ene 2024, 12:31

Danko 48 escribió:
Atletico55 escribió:Veremos al tal Kean si llega a jugar algo...
Igual nos sorprende y marca aquí todos los goles que no ha marcado en la Juve
Vamos a ver, este tipo pintaba como un crack hace nada de tiempo. Muchas veces, un sistema, la forma de ser, la empatía o no con el entrenador..., hacen que un jugador se volatilice. Qué nos van a contar a nosotros. Lo mismo aquí se reencuentra con su mejor versión. Lo que está claro es que el Cholo, cuando Morata y Griezmann daban muestra de cansancio, miraba al banquillo, no encontraba más sustituto que Correa, porque Depay o estaba lesionado o salía de una lesión (así ha sido durante toda la temporada). Por lo tanto, otro delantero no le viene mal. Lo de Correa está en el aire, y aunque se quede el Kean éste puede ser el mejor sustituto de Morata, porque es un delantero centro, no un mediapunta como Depay o como Correa. Luego ya estará cómo se tome el Cholo el fichaje.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 28 Ene 2024, 12:35

Yo echo de menos el cuatrivote en ocasiones y no es porque no me guste el fútbol ofensivo. Simeone tiene sus cosas como cualquier entrenador y diría que como cualquiera de nosotros pero lo que no quiere es perder. Rodri, junto con Reinildo y Augusto han sido los que han tenido que hacer menos mili con él. Démosle un margen de tiempo a Vermeeren
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 28 Ene 2024, 12:42

Alemao escribió:
Danko 48 escribió:No nos hagamos sangre antes de que pase. El belga va a jugar

Si la cuestión no es si va a jugar.Es cómo y cuánto tiempo va a tardar en tocarle las pelotas con sus pizzas, hasta aburrir al chaval. Yo me temo que le empiece a prohibir sus cambios juego, su box to box y que le imponga el puto gili-pase para atrás (es una estafa y un sinsangre, pero Lemarín cuando llegó era otra cosa y mirad el paquete que es hoy…) que tan bien dominan sus dinois. Sí, porque acordaos de la infausta manía del multimillonario de que si le traen un sofá en lugar de una lavadora, pone el tresillo a centrifugar. Y con pin y pon en el centro con 50 palos va a chupar banquillo pero bien. Ojalá me equivoque. Y luego leo mucha excusa con que le traen gente que no quiere y que si es cosa de Berta. Venga ya, puede que dé 3-4 nombres cada vez y el Delincuente siempre acceda a traer lo más mierda y barato (lo del tal Palomino es directamente de escándalo…) pero si este señor se vistiera por los pies se cagaba en el contrato. Ah pero mola hacerse la víctima y seguir trincando las millonadas de cada año.

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

En cuanto pierda la posición 2 veces en el partido irá al banquillo.

Como se le ocurra conducir el balón por el medio y lo pierda ira al banquillo y le tocará pasar la mili.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 28 Ene 2024, 12:45

cami92 escribió:Yo echo de menos el cuatrivote en ocasiones y no es porque no me guste el fútbol ofensivo. Simeone tiene sus cosas como cualquier entrenador y diría que como cualquiera de nosotros pero lo que no quiere es perder.  Rodri, junto con Reinildo y Augusto han sido los que han tenido que hacer menos mili con él. Démosle un margen de tiempo a Vermeeren

Tiene 18 años y viene de otro fútbol. No se vá a fiar de él. Le pondrá de interior para que los balones que pierda los considere menos peligrosos.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 28 Ene 2024, 12:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 28 Ene 2024, 13:06

Hekido escribió:
cami92 escribió:Yo echo de menos el cuatrivote en ocasiones y no es porque no me guste el fútbol ofensivo. Simeone tiene sus cosas como cualquier entrenador y diría que como cualquiera de nosotros pero lo que no quiere es perder.  Rodri, junto con Reinildo y Augusto han sido los que han tenido que hacer menos mili con él. Démosle un margen de tiempo a Vermeeren

Tiene 18 años y viene de otro fútbol. No se vá a fiar de él. Le pondrá de interior para que los balones que pierda los considere menos peligrosos.

Ha puesto a Barrios de pivote con su edad y con sus carencias de salida de balón. Puede poner a este chico perfectamente
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 28 Ene 2024, 13:17

Mientras no jueguen nunca y se vayan a final de temporada Saúl y Lemar, ya vamos bien.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Dom 28 Ene 2024, 13:18

cami92 escribió:
Hekido escribió:
cami92 escribió:Yo echo de menos el cuatrivote en ocasiones y no es porque no me guste el fútbol ofensivo. Simeone tiene sus cosas como cualquier entrenador y diría que como cualquiera de nosotros pero lo que no quiere es perder.  Rodri, junto con Reinildo y Augusto han sido los que han tenido que hacer menos mili con él. Démosle un margen de tiempo a Vermeeren

Tiene 18 años y viene de otro fútbol. No se vá a fiar de él. Le pondrá de interior para que los balones que pierda los considere menos peligrosos.

Ha puesto a Barrios de pivote con su edad y con sus carencias de salida de balón. Puede poner a este chico perfectamente

Si debería hacerlo, pero otra cosa es que se atreva. Viniendo de otra liga y con esa edad le va a costar hacerse con el puesto.
Antes pone a Koke, Witsel o Barrios.
Yo creo que está temporada lo tiene difícil.
Si creo que lo va a poner en algún momento puntual para verlo, pero estando a mitad de temporada y jugandonos títulos, no veo al cholo apostando por él.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 28 Ene 2024, 13:20

Hoy Arnau va a jugar con el Girona de central, un chico que tenía acordado su fichaje con nosotros
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 28 Ene 2024, 13:20

Witsel, Koke, Barrios, RDP, Llorente, Riquelme, Lino, Vermeeren e incluso Antoine en el centro. Hay opciones y también una buena mezcla de juventud y veteranía. Lo que no hay son excusas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Dom 28 Ene 2024, 13:24

furibundo escribió:Witsel, Koke, Barrios, RDP, Llorente, Riquelme, Lino, Vermeeren e incluso Antoine en el centro. Hay opciones y también una buena mezcla de juventud y veteranía. Lo que no hay son excusas.

Ahora lo peor lo tenemos atrás
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 28 Ene 2024, 13:28

Bueno, vamos a no ponernos la venda antes de tener la herida y vamos a dar un pequeño margen de confianza al entrenador.
Y no, no esperéis que hoy salga a jugar, ni siquiera en el minuto 80.

Vamos a dar otro margen a Kean, a ver si tiene algo que darnos.

Lo de Correa, lo mejor sería que se fuera, aunque para mí hay otros más prioritarios para salir y que no van a hacerlo, como Saul,Savic, Depay o Molina. Pero bueno, es lo que hay. Si Correa quiere irse y el atleti no quiere dejarle ir, pues a joderse, que para eso renovó.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 28 Ene 2024, 13:30

Me olvidé de Lemar. Le pondría detrás de Savic en la lista de desechables.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 28 Ene 2024, 13:31

furibundo escribió:Witsel, Koke, Barrios, RDP, Llorente, Riquelme, Lino, Vermeeren e incluso Antoine en el centro. Hay opciones y también una buena mezcla de juventud y veteranía. Lo que no hay son excusas.

Me falta un poco de músculo en ese centro el campo. Un buen perro de presa quizás dos. Faltaría además en ese paquete de centrocampistas Lemar. ( a Saúl me da vergüenza meterle en ese cupo, pero ya vemos lo importante que es para el mister )


Última edición por Jim13 el Dom 28 Ene 2024, 13:38, editado 2 veces
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 28 Ene 2024, 13:35

cami92 escribió:
furibundo escribió:Witsel, Koke, Barrios, RDP, Llorente, Riquelme, Lino, Vermeeren e incluso Antoine en el centro. Hay opciones y también una buena mezcla de juventud y veteranía. Lo que no hay son excusas.

Ahora lo peor lo tenemos atrás

Yo confío en Reinil, ha estado a un buen nivel al parecer en la Copa de Africa, incluso secando a Salah.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 28 Ene 2024, 13:38

cami92 escribió:
furibundo escribió:Witsel, Koke, Barrios, RDP, Llorente, Riquelme, Lino, Vermeeren e incluso Antoine en el centro. Hay opciones y también una buena mezcla de juventud y veteranía. Lo que no hay son excusas.

Ahora lo peor lo tenemos atrás
Mayor razón para ser ofensivos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 28 Ene 2024, 13:39

Lo que pasa es que para volver a un 4-4-2 sería necesario mejorar nuestros centrales en velocidad, presencia y juventud. Y eso, habrá que dejarlo para el año que viene.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 28 Ene 2024, 13:50

Según los twitteros italianos de rigor Kean mañana oficial y hoy verá al Atleti en el Metropolitano.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 28 Ene 2024, 14:02

Peacaf escribió:Según los twitteros italianos de rigor Kean mañana oficial y hoy verá al Atleti en el Metropolitano.

Va venir a pillar la silla de banquillo

La de Galan es libre
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Dom 28 Ene 2024, 14:11

Va convocado , que juegue ya es otra cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 36 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.