Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
tiwehsmales
atleticosvq
rekin
Iron Man 99
Jim13
rauper
Hekido
alvbot
merma
barrabes28
mada
WALLACE25
Atletico55
i-Villa
furibundo
Dirk Diggler
Alemao
Danko 48
Skyfmav27
Blutarsky
cami92
Don Florentone
Helsinki
Peacaf
Ovidio
karma
30 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Sáb Ene 27, 2024 9:17 am

Tenemos un animal suelto en el Alavés. Samu Omorodion tiene toda la pinta de ser un depredador al más puro estilo Halland. Espero no lo estropeen el año que viene con milis de mierda..., o lo peor, con cesiones innecesarias. Creo que el 9 del año que viene que acompañe a Morata ya está aquí.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ariel18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Sáb Ene 27, 2024 10:12 am

Barbarroja escribió:Tenemos un animal suelto en el Alavés. Samu Omorodion tiene toda la pinta de ser un depredador al más puro estilo Halland. Espero no lo estropeen el año que viene con milis de mierda..., o lo peor, con cesiones innecesarias. Creo que el 9 del año que viene que acompañe a Morata ya está aquí.
Es que , menudo partidazo ayer , espectacular 

Pero llegará la pretemporada y jugará más el hijo que la bestia parda
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb Ene 27, 2024 10:33 am

Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Ovidio escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Una cosa es evidente, de los 4 semifinalistas somos el que tiene más presupuesto, el jugador que más cobra, el entrenador que más cobra y el campo más grande.

Si quieres tener opciones debes sacar un resultado bastante abultado de aquí , y no veo a los tarugos estos pasando de un empate.

Aún recuerdo el resultado contra la Juve en el Wanda y el ridiculazo de turìn.

La eliminatoria está a un 70-30 para los de otegui.
Otegui es de la Erreala.Por lo tanto odia a los de San Mames porque les roban a los chavales del Antiguoko, el club de donde suelen salir grandes jugadores como Xabi Alonso, Aduriz e Iraola, a los cuales un compañero de mi trabajo entreno cuando estos estaban en cadetes.

Y si no, que miren debajo del coche. Y a esta peña les pagamos la Seguridad Social para que tengan las mejores pensiones de ExPaña.Mola ser de Euskadi, hostia tuuuu…Por lo demás, entre el planteamiento de gayumbos manchados del HDC y el tema, apunta q final vasquita y con aquelarre etarroide en las gradas.¡País!

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Si el País Vasco tiene las mejores pensiones es porque los sueldos son altos y por lo tanto han cotizado más a la Seguridad Social de la que se benefician los jubilados de toda España.Y la verdad no mola tanto ser del País Vasco.Todo es más caro, ha habido que aguantar a la mafia etarra toda la puta vida sin poder desahogarte como si estuvieras en Sicilia y además normalmente hace un tiempo de perros.Encima últimamente se mira mal al Atleti por algo que un miserable hizo hace 25 años.Asco de política, nacionalismos y demás mierdas.

Venga, justifiquemos la discriminación, que en este país todo vale. Claro, por eso si eres jubilado en P.Vasco tienes unos servicios asistenciales claramente superiores a los de la mayoría de CCAA y además son los mejor pagados de toda España. La pensión media allí  es de 1.485 leuros (1.002 la de los extremeños), mientras la media del conjunto del Estado es de 1.198,65 leuros (datos ya de este 2024). Venga, que a lo mejor también te parece bien, como el cupo vasco, ¡vivan los privilegios según donde vivas, ¿no?…! La aportación de los trabajadores del País Vasco a la caja de la Seguridad Social solo da para cubrir el 60% de las pensiones de sus jubilados, así que la diferencia la pagamos solidariamente el resto de españolitos. Cuando estudiábamos en la Facultad había un artículo de la CE, el 138 que hablaba de solidaridad “Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales”. Igual tb te parece bien, reiitero, el cuasimedieval cupo vasco, carlistada que nos colaron en la CE pero que crea de facto una desigualdad del 15, en la UE flipan.Verás ahora, que también quiere otro similar esa mafia que es el separatismo catalufo. Y sí, una mafia como dices la etarra/peneuvista que ha echado de allí se calcula a casi 200.000 paisanos, casi el 10 % de la población, que nunca han podido volver a su tierra.”Limpieza étnica” lo llaman.Los resultados, muy pronto en las urnas. Pero se come de lujo, y si te acostumbras toda tu vida a mirar a otro lado, se vive genial. Claro que si, aunque te llamen maketo.Porque racismo y xenofobia tampoco hay, qué va.Por cierto, otro mito es el que les caemos muy bien a los del Bilbao por aquello del Athletic, etc. Quien así piense que se vaya de txikiteo a un bareto cualquiera y ponga la oreja en un partido contra nosotros.

Y ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Sáb Ene 27, 2024 11:23 am, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 27, 2024 11:21 am

Buenos días a todos , incluidos los no españoles que afortunadamente hay muchos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Sáb Ene 27, 2024 11:29 am

Lord Humungus escribió:Buenos días a todos , incluidos los no españoles que afortunadamente hay muchos .

Pues si es una coña, ja.Mira, igual es un foro de la ONU y yo sin saberlo. Y si no lo es, pues ni idea lo que serás, pero ya ves, algunos sí lo somos y defendemos la igualdad, es como ser del Aleti, siempre contra el mainstream tramposo. A ver si también vamos a tener que pedir perdón mientras nos atracan, con fueros, balanzas trucadas o VAR.

Y ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 27, 2024 11:42 am

Alemao escribió:
Lord Humungus escribió:Buenos días a todos , incluidos los no españoles que afortunadamente hay muchos .

Pues si es una coña, ja.Mira, igual es un foro de la ONU y yo sin saberlo. Y si no lo es, pues ni idea lo que serás, pero ya ves, algunos sí lo somos y defendemos la igualdad, es como ser del Aleti, siempre contra el mainstream tramposo. A ver si también vamos a tener que pedir perdón mientras nos atracan, con fueros, balanzas trucadas o VAR.

Y ZOTAL A ESE PALCO
No es una coña señor Alemao .Mi saludo es desde el corazón . Me consta que habitan foreros de Tailandia y familiares de Rudiger y de Venancio , ya que me expulsaron por ponerlos a parir . También dije un día que Modricio parecía un vovi yonki que moraba siempre por los aparcamientos del hospital virgen del Rocío , pero se ve que a los croatas rubios nadie les importa por estos lares .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb Ene 27, 2024 12:38 pm

furibundo escribió:
Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:
Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:Qué pepinaco es Megalodón!!!!

Si jugara en el Rennes o el Mainz ya estaría por los 30 kilotones.

Tiene unos movimientos muy buenos , si mejora la definición los 6 kilos serán una broma y con 19 años no es ningún disparate.

Y se ha comentado, es que encima es muy currante. Qué hay mucho delantero de su perfil por Europa que a poco que marcan un par de goles ya se creen Weah y empiezan a perrear durante los partidos y a jugar para su lucimiento.

Lo mismo Berta no es tan inútil cómo se dice.

Siempre lo he dicho , Berta tiene que currar con el presupuesto de Gil y con las manías de Simeone.

Y Saúl ayer hizo un partido pasable , en defensa estuvo bien y en ataque no tanto. El problema es lo que cobra Saúl que debería de ser de lo mejor del equipo.

Si lo de Saúl ayer es pasable, el listón de este equipo vive en el puto barro.

Saúl en un equipo serio sería el guardián del botijo, es que es como cuando de pequeño jugabas por cojones por que el balón era tuyo.

Es que juega como titular todos los partidos, vale que el chaval barrios la cagó el otro día , pero intenta cosas, pero es que tío se limita a hacer paredes y devolver balones a dos metros.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Ene 27, 2024 12:41 pm

Alemao escribió:
Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Ovidio escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Una cosa es evidente, de los 4 semifinalistas somos el que tiene más presupuesto, el jugador que más cobra, el entrenador que más cobra y el campo más grande.

Si quieres tener opciones debes sacar un resultado bastante abultado de aquí , y no veo a los tarugos estos pasando de un empate.

Aún recuerdo el resultado contra la Juve en el Wanda y el ridiculazo de turìn.

La eliminatoria está a un 70-30 para los de otegui.
Otegui es de la Erreala.Por lo tanto odia a los de San Mames porque les roban a los chavales del Antiguoko, el club de donde suelen salir grandes jugadores como Xabi Alonso, Aduriz e Iraola, a los cuales un compañero de mi trabajo entreno cuando estos estaban en cadetes.

Y si no, que miren debajo del coche. Y a esta peña les pagamos la Seguridad Social para que tengan las mejores pensiones de ExPaña.Mola ser de Euskadi, hostia tuuuu…Por lo demás, entre el planteamiento de gayumbos manchados del HDC y el tema, apunta q final vasquita y con aquelarre etarroide en las gradas.¡País!

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Si el País Vasco tiene las mejores pensiones es porque los sueldos son altos y por lo tanto han cotizado más a la Seguridad Social de la que se benefician los jubilados de toda España.Y la verdad no mola tanto ser del País Vasco.Todo es más caro, ha habido que aguantar a la mafia etarra toda la puta vida sin poder desahogarte como si estuvieras en Sicilia y además normalmente hace un tiempo de perros.Encima últimamente se mira mal al Atleti por algo que un miserable hizo hace 25 años.Asco de política, nacionalismos y demás mierdas.

Venga, justifiquemos la discriminación, que en este país todo vale. Claro, por eso si eres jubilado en P.Vasco tienes unos servicios asistenciales claramente superiores a los de la mayoría de CCAA y además son los mejor pagados de toda España. La pensión media allí  es de 1.485 leuros (1.002 la de los extremeños), mientras la media del conjunto del Estado es de 1.198,65 leuros (datos ya de este 2024). Venga, que a lo mejor también te parece bien, como el cupo vasco, ¡vivan los privilegios según donde vivas, ¿no?…! La aportación de los trabajadores del País Vasco a la caja de la Seguridad Social solo da para cubrir el 60% de las pensiones de sus jubilados, así que la diferencia la pagamos solidariamente el resto de españolitos. Cuando estudiábamos en la Facultad había un artículo de la CE, el 138 que hablaba de solidaridad “Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales”. Igual tb te parece bien, reiitero, el cuasimedieval cupo vasco, carlistada que nos colaron en la CE pero que crea de facto una desigualdad del 15, en la UE flipan.Verás ahora, que también quiere otro similar esa mafia que es el separatismo catalufo. Y sí, una mafia como dices la etarra/peneuvista que ha echado de allí se calcula a casi 200.000 paisanos, casi el 10 % de la población, que nunca han podido volver a su tierra.”Limpieza étnica” lo llaman.Los resultados, muy pronto en las urnas. Pero se come de lujo, y si te acostumbras toda tu vida a mirar a otro lado, se vive genial. Claro que si, aunque te llamen maketo.Porque racismo y xenofobia tampoco hay, qué va.Por cierto, otro mito es el que les caemos muy bien a los del Bilbao por aquello del Athletic, etc. Quien así piense que se vaya de txikiteo a un bareto cualquiera y ponga la oreja en un partido contra nosotros.

Y ZOTAL A ESE PALCO
Mis padres eran de Cáceres y nunca sufrimos de racismo ni xenofobia.Al contrario.Personas que apenas hablaban castellano nos trataban de tu a tu.Gentechumilde cómo lo éramos nosotros. LUEGO la maldita política empezó acenfangar todo.Sobre todo a la gente joven que les lavaron bien el cerebro.A mi y a mi círculo de amigos ya de mi adolescencia no nos ocurrió, pues éramos todos hijos de emigrantes extremeños, manchegos y segovianos.Y vivíamos en un barrio donde la política nos importaba una mierda , así como los deseos de independencia de los radicalizados.Dices lo de mirar para otro lado .Que vas a hacer. Meterte en un bar de batasunos y ponerles a parir? Tu lo harías? Y de aquí no me voy porque aquí nací y aquí he vivido casi siempre.Excepto 2 años en Aluche.En lo del cupo medieval tienes razón.Canovas lo impuso temporalmente y así se fue quedando hasta que Franco lo suspendió y volvió de nuevo con la democracia. Me parece también injusto.Y cuando veo a un terrorista en un juicio con esos aires de superioridad que se gastan me entran unas ganas terribles de triturarle la cabeza de troglodita que tienen.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Ene 27, 2024 12:46 pm

Lord Humungus escribió:Buenos días a todos , incluidos los no españoles que afortunadamente hay muchos .
Que yo sepa solo hay uno: Helsinki.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Ene 27, 2024 12:48 pm

No voy a hablar más de política.Solo de fútbol y de chicas.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb Ene 27, 2024 12:50 pm

Alguna foto/video del lechosito entrenando?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb Ene 27, 2024 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb Ene 27, 2024 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb Ene 27, 2024 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tú eres un imbécil, un gilipollas y un racista y misógino de mierda, que además te crees superior no sé por que, y crees que los demás somos tontos.
A ti se te baneó por llamar simio a Vinicius, y por mandar a Rudiger a recoger algodón con el hocico. No te inventes cosas.
Y después te metiste con las mujeres de Portugal, con las mujeres de Thailandia y con las mujeres de Sevilla a quienes definiste como ganado.

No tienes ni puta gracia, y da asco leerte. Sorprendentemente, parece que hay gente a la que le resultas simpático, te siguen las bromas de mal gusto, e incluso te disculpan. Ya ves que hay gente para todo.

Pero vamos, que quede constancia escrita que a mi me pareces un baboso de nivel leyenda.

La administración me puede banear con toda tranquilidad, que para el caso es lo mismo. Pero yo me he quedado a gusto.

tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb Ene 27, 2024 12:58 pm

Ahora es cuando el calvo lo deja fuera de la lista para tocarte los cojones.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Ene 27, 2024 1:05 pm

Maldini escribió:Ahora es cuando el calvo lo deja fuera de la lista para tocarte los cojones.
Tintin va a ser un crack .Se le ve personalidad.En un par de años será ídolo del Metropolitano.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Ene 27, 2024 1:29 pm

Riquelme, Barrios,Lino, Veermeren , Samu...El futuro ya está aquí.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Ene 27, 2024 1:49 pm

Lord se esta ganando la desactivación a pulso, con trabajo, profesionalidad y dedicación. En eso no hay duda.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3416
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb Ene 27, 2024 1:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Sáb Ene 27, 2024 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Ene 27, 2024 2:03 pm

tiwehsmales escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tú eres un imbécil, un gilipollas y un racista y misógino de mierda, que además te crees superior no sé por que, y crees que los demás somos tontos.
A ti se te baneó por llamar simio a Vinicius, y por mandar a Rudiger a recoger algodón con el hocico. No te inventes cosas.
Y después te metiste con las mujeres de Portugal, con las mujeres de Thailandia y con las mujeres de Sevilla a quienes definiste como ganado.

No tienes ni puta gracia, y da asco leerte. Sorprendentemente, parece que hay gente a la que le resultas simpático, te siguen las bromas de mal gusto, e incluso te disculpan. Ya ves que hay gente para todo.

Pero vamos, que quede constancia escrita que a mi me pareces un baboso  de nivel leyenda.

La administración me puede banear con toda tranquilidad, que para el caso es lo mismo. Pero yo me he quedado a gusto.


Ya te avise Lord que estabas tocando los cojones y alguien te iba a contestar y no te iba a gustar. Razon no le falta, no le quito ni un punto ni una coma, si me banean a mi tambien lo entendere pero es que te avisan y sigues y sigues. Eres racista, machista, insultas y faltas a todo dios. Es un foro del Atleti, de libertad, donde se puede hablar de todo y aun asi cada comentario tuyo es para faltar a alguien y encima sin gracia. Coño chico, que te lo han dicho ya varias veces, frena el carro, que te avisan y sigues y encima queriendo tener razon y asi lo unico que haces es conseguir la desactivacion de la cual yo estaria totalmente de acuerdo. Que una cosa es vacilar y otra creerte por encima de la ley y por encima de todo el mundo. Si quieres poner tus cosas pues te creas un foro y alli como si te metes con Trump, con los de piel oscura o con la madre del topo. Pero respeta ya coño
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb Ene 27, 2024 2:05 pm

No empecemos con política por favor , ya han dicho Administración/Moderación que no en este tema. Hay un subforo de offtopic .

Y me parece perfecto que queramos ser rebeldes sin causa o políticamente incorrectos , pero esto es un foro con sus normas y no la jungla de Twitter/X
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb Ene 27, 2024 2:06 pm

Por cierto suena en Marca que vamos a por un tal Palomino, central de 34 años que ha jugado 33 minutos este año y que conoce al Cholo de San Lorenzo.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Sáb Ene 27, 2024 2:09 pm

Peacaf escribió:Por cierto suena en Marca que vamos a por un tal Palomino, central de 34 años que ha jugado 33 minutos este año y que conoce al Cholo de San Lorenzo.

perfil perfecto de fichaje/cesion de invierno. Lo raro es que hayan fichado un tio de 18
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 27, 2024 2:13 pm

tiwehsmales escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tú eres un imbécil, un gilipollas y un racista y misógino de mierda, que además te crees superior no sé por que, y crees que los demás somos tontos.
A ti se te baneó por llamar simio a Vinicius, y por mandar a Rudiger a recoger algodón con el hocico. No te inventes cosas.
Y después te metiste con las mujeres de Portugal, con las mujeres de Thailandia y con las mujeres de Sevilla a quienes definiste como ganado.

No tienes ni puta gracia, y da asco leerte. Sorprendentemente, parece que hay gente a la que le resultas simpático, te siguen las bromas de mal gusto, e incluso te disculpan. Ya ves que hay gente para todo.

Pero vamos, que quede constancia escrita que a mi me pareces un baboso  de nivel leyenda.

La administración me puede banear con toda tranquilidad, que para el caso es lo mismo. Pero yo me he quedado a gusto.

Gracias por lo de Lord . La educación siempre .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.