Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
tiwehsmales
atleticosvq
rekin
Iron Man 99
Jim13
rauper
Hekido
alvbot
merma
barrabes28
mada
WALLACE25
Atletico55
i-Villa
furibundo
Dirk Diggler
Alemao
Danko 48
Skyfmav27
Blutarsky
cami92
Don Florentone
Helsinki
Peacaf
Ovidio
karma
30 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 26 Ene 2024, 20:10

Alemao escribió:
Ovidio escribió:
Maldini escribió:
Dirk Diggler escribió:Una cosa es evidente, de los 4 semifinalistas somos el que tiene más presupuesto, el jugador que más cobra, el entrenador que más cobra y el campo más grande.

Si quieres tener opciones debes sacar un resultado bastante abultado de aquí , y no veo a los tarugos estos pasando de un empate.

Aún recuerdo el resultado contra la Juve en el Wanda y el ridiculazo de turìn.

La eliminatoria está a un 70-30 para los de otegui.
Otegui es de la Erreala.Por lo tanto odia a los de San Mames porque les roban a los chavales del Antiguoko, el club de donde suelen salir grandes jugadores como Xabi Alonso, Aduriz e Iraola, a los cuales un compañero de mi trabajo entreno cuando estos estaban en cadetes.

Y si no, que miren debajo del coche. Y a esta peña les pagamos la Seguridad Social para que tengan las mejores pensiones de ExPaña.Mola ser de Euskadi, hostia tuuuu…Por lo demás, entre el planteamiento de gayumbos manchados del HDC y el tema, apunta q final vasquita y con aquelarre etarroide en las gradas.¡País!

OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO
Si el País Vasco tiene las mejores pensiones es porque los sueldos son altos y por lo tanto han cotizado más a la Seguridad Social de la que se benefician los jubilados de toda España.Y la verdad no mola tanto ser del País Vasco.Todo es más caro, ha habido que aguantar a la mafia etarra toda la puta vida sin poder desahogarte como si estuvieras en Sicilia y además normalmente hace un tiempo de perros.Encima últimamente se mira mal al Atleti por algo que un miserable hizo hace 25 años.Asco de política, nacionalismos y demás mierdas.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Vie 26 Ene 2024, 20:23

Pido a la administración que haya un respeto para los foreros vascos y de los que tenemos familiares , amigos , amantes , perros o sillones de barbero de esa preciosa comunidad. Porque no todos somos batasunos , etarras o simpatizamos con esa ideología . Gracias mozos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 26 Ene 2024, 20:29

Si dentro de un mes Tintin Veermeren es titular indiscutible es que EL FIN ESTA CERCA.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Vie 26 Ene 2024, 20:36

Me huele que contra el Valencia va a tener sus primeros minutos
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 26 Ene 2024, 20:44

Lord Humungus escribió:Pido a la administración que haya un respeto para los foreros vascos y de los que tenemos familiares , amigos , amantes , perros o sillones de barbero de esa preciosa comunidad. Porque no todos somos batasunos , etarras o simpatizamos con esa ideología . Gracias mozos .

Yo os respeto , pero yo allí no vuelvo.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 26 Ene 2024, 20:46

Danko 48 escribió:Me huele que contra el Valencia va a tener sus primeros minutos

El amberes juega con un 5-3-2? A ver cuanto tarda el chaval en acoplarse a esta mierda de sistema.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 26 Ene 2024, 20:51

Lord Humungus escribió:
Skyfmav27 escribió:
Lord Humungus escribió:
WALLACE25 escribió:
Lord Humungus escribió:
WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:Por cierto , me confirma una fuente muy cercana y muy fiable , pero fiable 100% , que esta noche yo tampoco follo.
Al que folle está noche le tendríamos que hacer Hall of Fame.XD
4138670607

No me esperaba menos de tí,dejando el listón alto en Tailandia,que sepan que los Españoles también sabemos follar.75672931  1589433600
Hace falta valor y estomago para hacer el delicioso con mujeres oriundas de Tailandia .
Ya veo que sigues haciendo amigos,que hay que tener estómago?pero vamos a ver,al 90% de los tíos nos llega una chica guapa y se nos pone cariñosa y nos suda la polla que sea  del planeta Júpiter y su color de piel verde fosforito.Esta claro que tú eres del otro 10% de hombres restantes.Tu mismo con tú mecanismo, te reduces tú solo las posibilidades de mojar y polvo no echado,polvo no recuperado. 1071211947
Chica guapa con Tailandesa ? .... No casa . Opinión subjetiva.
Miss universo 2023 Tailandesa
Pues para usted . Yo me quedo con Pepi Cansado que es la miss 2023 de mi pueblo .
Pues si las de tú pueblo son más bonitas que está mujer,no me extraña que seas tan exigente,por cierto,cual es tu pueblo?para hacerle una visita y tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 26 Ene 2024, 20:56

Primeras palabras del cabeza rara como atlético.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 26 Ene 2024, 21:01

Maldini escribió:Primeras palabras del cabeza rara como atlético.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este chaval me da buenas vibraciones. Tiene mirada de líder.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Vie 26 Ene 2024, 21:01

WALLACE25 escribió:
Lord Humungus escribió:
Skyfmav27 escribió:
Lord Humungus escribió:
WALLACE25 escribió:
Lord Humungus escribió:
WALLACE25 escribió:
Jim13 escribió:
WALLACE25 escribió:
Maldini escribió:Por cierto , me confirma una fuente muy cercana y muy fiable , pero fiable 100% , que esta noche yo tampoco follo.
Al que folle está noche le tendríamos que hacer Hall of Fame.XD
4138670607

No me esperaba menos de tí,dejando el listón alto en Tailandia,que sepan que los Españoles también sabemos follar.75672931  1589433600
Hace falta valor y estomago para hacer el delicioso con mujeres oriundas de Tailandia .
Ya veo que sigues haciendo amigos,que hay que tener estómago?pero vamos a ver,al 90% de los tíos nos llega una chica guapa y se nos pone cariñosa y nos suda la polla que sea  del planeta Júpiter y su color de piel verde fosforito.Esta claro que tú eres del otro 10% de hombres restantes.Tu mismo con tú mecanismo, te reduces tú solo las posibilidades de mojar y polvo no echado,polvo no recuperado. 1071211947
Chica guapa con Tailandesa ? .... No casa . Opinión subjetiva.
Miss universo 2023 Tailandesa
Pues para usted . Yo me quedo con Pepi Cansado que es la miss 2023 de mi pueblo .
Pues si las de tú pueblo son más bonitas que está mujer,no me extraña que seas tan exigente,por cierto,cual es tu pueblo?para hacerle una visita y tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa es un oasis en el desierto . Pero sigo prefiriendo a Pepi , que además es de una familia muy trabajadora y de orden . Lo malo es que es muy joven para mí . Su madre se moceaba conmigo pero no se le parece en nada a la hija .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Vie 26 Ene 2024, 21:07

Maldini escribió:
Lord Humungus escribió:Pido a la administración que haya un respeto para los foreros vascos y de los que tenemos familiares , amigos , amantes , perros o sillones de barbero de esa preciosa comunidad. Porque no todos somos batasunos , etarras o simpatizamos con esa ideología . Gracias mozos .

Yo os respeto , pero yo allí no vuelvo.
Mientras que usted respete mi sillón de barbero , como si se caga en la playa esa de la Concepción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Vie 26 Ene 2024, 21:13

Gol de Omorodion.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Vie 26 Ene 2024, 21:15

Alemao escribió:Se me ha ocurrido mirar hoy los tebeos,y ¡oh sorpresa! El ASCO le adjudica 35 castañas a Moi. Con el multimillonario la edad de los fichajes les sale sola, la costumbre… 75672931


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Y dicho esto, a por la escoria cerdillista, el equipo más despreciable de Andalucía, y al Aleti nos odian, el que conoce aquello lo sabe, saludos  a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también si hay alguno más que tenga que aguantar a los paletos estos de los palanganas.


OLE OLE MIS COJONES

Y ZOTAL A ESE PALCO

PS: disculpe la Administración la distinta tipografía, es lo que tiene simultanear ordenata y smartphone vaya jaleo 🤣🤣🤣


Es cierto que nos odian. Los que son colegas lo disimulan muy bien, igual que yo disimulo con ellos, pero los que no, son despreciables. Sin conocerte, no se cortan en poner cara de asco cuando ven el llavero del Atleti que llevo....pero bueno, que les den
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 26 Ene 2024, 21:33

Le dais una importancia al Sevilla que no tiene. Más allá,  lógicamente, de cuestiones personales, que cada uno gestiona como puede.
Yo jamás le he visto como rival del Atleti en nada.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Vie 26 Ene 2024, 21:37

Y respecto de lo de los vascos, el problema nace del llamado cupo vasco. Y no sigo.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Vie 26 Ene 2024, 21:43

furibundo escribió:Le dais una importancia al Sevilla que no tiene. Más allá,  lógicamente, de cuestiones personales, que cada uno gestiona como puede.
Yo jamás le he visto como rival del Atleti en nada.
Ya solo por su ganado femenino y sus noches de verano cerca de la Giralda , a Sevilla no la toco .... Al menos hoy .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 26 Ene 2024, 21:48

furibundo escribió:Y respecto de lo de los vascos, el problema nace del llamado cupo vasco. Y no sigo.
El cupo vasco proviene de los Fueros que tienen estas tierras desde tiempos inmemoriales. El verdadero problema fue y es un tipo racista y psicópata llamado Sabino Arana , el Adolfo Hitler de los vascos.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Vie 26 Ene 2024, 21:52

Haber si nos quitamos toda la morralla de Saul, Koke, Lemar en el centro del campo.
Ojalá viniera ahora en enero Matt O Riley
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 26 Ene 2024, 21:56

Iron Man 99 escribió:Haber si nos quitamos toda la morralla de Saul, Koke, Lemar en el centro del campo.
Ojalá viniera ahora en enero Matt O Riley

Se va la puta mierda de Saúl y viene O Riley en su lugar y me da un infarto al corazón de la emoción. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 26 Ene 2024, 21:58

Iron Man 99 escribió:Haber si nos quitamos toda la morralla de Saul, Koke, Lemar en el centro del campo.
Ojalá viniera ahora en enero Matt O Riley
Han rechazado una oferta de 20 kilos….
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Vie 26 Ene 2024, 21:59

Iron Man 99 escribió:Haber si nos quitamos toda la morralla de Saul, Koke, Lemar en el centro del campo.
Ojalá viniera ahora en enero Matt O Riley
Saul es un alma en pena que el vendebiblias quiere redimir.Pero es un caso perdido. Koke para jugar unos minutos pero no de medicentro aún puede valer, bajándose el sueldo.Lemar no tiene espíritu de jugador de equipo grande.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Vie 26 Ene 2024, 22:00

A Saúl no se le puede llamar jugador…..que cosa más mala,cojones.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Vie 26 Ene 2024, 22:01

Edito el mensaje,porque escribí donde no era.XD


Última edición por WALLACE25 el Vie 26 Ene 2024, 22:03, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Vie 26 Ene 2024, 22:01

WALLACE25 escribió:
Iron Man 99 escribió:Haber si nos quitamos toda la morralla de Saul, Koke, Lemar en el centro del campo.
Ojalá viniera ahora en enero Matt O Riley

Se va la puta mierda de Saúl y viene O Riley en su lugar y me da un infarto al corazón de la emoción. :856737911:

Pero si tiene contrato , lo peor es que no es un hazard o un Mariano que tengas ahí en el banquillo sin molestar , es que este juega de titular todos los putos partidos!!!
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 13/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Vie 26 Ene 2024, 22:03

Pues yo no creo que Saúl lo esté haciendo tan mal...

Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.