Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 7 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 7 Voting_barAtleti dia a dia - Página 7 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+26
tiwehsmales
atleticosvq
rekin
Iron Man 99
Jim13
rauper
Hekido
alvbot
merma
barrabes28
mada
WALLACE25
Atletico55
i-Villa
furibundo
Dirk Diggler
Alemao
Danko 48
Skyfmav27
Blutarsky
cami92
Don Florentone
Helsinki
Peacaf
Ovidio
karma
30 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Ene 23, 2024 9:33 pm

cami92 escribió:Es un jugador tipo Barcelona de muy buwn desplazamiento de balón pero con pocaa aptitudes defensivas. Supongo que podrá aprender.
Sí  que es un Oliver Torres en sus inicios
Pues que no venga,porque no solo sera el cuello,al final se le pone hasta la misma cara,sería como hacerle un spoiler a su vida y con solo 18 añitos,típico chico que seguro de niño soñaba con ser la puta polla en un Bayern,Farsa,Juve,Mandril...y va a terminar jugando en un puto Cerdilla de mierda. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Ene 23, 2024 9:34 pm

Un pobre que no le traen refuerzos y lo dejan con Savic y Saul

El no quiere ponerlos,pero como no le traen nadie,lo tiene que hacer,pobre,es muy triste que lo que le estan haciendo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Ene 23, 2024 9:37 pm

cami92 escribió:Como dije hace unos días, y parece que el tiempo me va a dar la razón, de hacerse es una apuesta de Andrea Berta
Ojala sea así y hasta los Flanders fijo que se ilusionan más con esta clase de fichajes que con medio jubilados de la vida que le gustan al Cholo.Pero hay que ser conscientes de que Cholo es hater de los fichajes de Berta.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Ene 23, 2024 9:40 pm

Si Guido no llega a tener el peroné del material de un airfryer este chaval seguiría yendo al instituto en Bélgica.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Ene 23, 2024 9:43 pm

Helsinki escribió:Un pobre que no le traen refuerzos y lo dejan con Savic y Saul

El no quiere ponerlos,pero como no le traen nadie,lo tiene que hacer,pobre,es muy triste que lo que le estan haciendo

Es como el tío que llora porque no folla una mierda y luego resulta que el notas no sale de su casa ni para comprar el pan.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Mar Ene 23, 2024 9:44 pm

Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Ene 23, 2024 9:46 pm

Ariel18 escribió:
¿ es AUTISTA? ...lo que faltaba...
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Ene 23, 2024 9:49 pm

Ariel18 escribió:Si Guido no llega a tener el peroné del material de un airfryer este chaval seguiría yendo al instituto en Bélgica.

En verano le dicen al Cholo,que prefieres a Bellingham o Depay y se queda con el culturista,el hijo de la Gran Bretaña es demasiado imberbe.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Ene 23, 2024 9:49 pm

Me juego lo que sea a que el primer partido de titular de este chaval es en Agosto contra el Numancia.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

A Ariel18 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar Ene 23, 2024 9:53 pm

Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Atletico55 escribió:
Ovidio escribió:
Barbarroja escribió:Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué dupla aquella de Juninho-Vieri, y que hdp más grande Salgado, que acabó con ella alevosamente. Como pudo acabar Valverde con la de Morata, que por pelos se escapó de la lesión grave, porque la entrada era igualita y en la misma posición que la de Salgado al bueno de Juninho Paulista, aquel genio bajito. En fin, el mierda de Valverde presume de entrada y repite una y otra vez que la volvería hacer. Ésa y no otra es la grandeza de la que presumen los que pasan por esa puta casa. La misma que tiene ese personaje siniestro que es Florentino.
Michel Salgado y Valverde ,hijos de la grandisima puta.Buenos días.

MIchel Salgado es mucho más hijo de puta que Valverde, pero mucho más. Que jugador nos jodió, que jugador 361537079
Y encima yerno de Lorenzo Sanz. Que al lado de Il Don es una hermanita de la caridad, a mí hasta me caía bien, el hdp se jugaba la pasta de la caja en timbas con la ballena asesina…

Joder qué tiempos.Y como cantaba Ilegales en letra por la que ahora te meterían en la cárcel, “cuánta puta y yo qué viejo!!!”

ZOTAL A ESE PALCO
Esa canción no es de Ilegales .Es de Siniestro Total.
Disculpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y toda la razón. En qué estaría yo pensando…Grande Julián Hdez que tiene la elegancia de seguir recordando a Coppini (mi etapa favorita de ST era antes de irse a Golpes Bajos, otros que eran la leche.Lo mejor del pop español, con Radio Futura y el Loco, miña terra galega coño!!!)

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Ene 23, 2024 9:53 pm

Ovidio escribió:
Ariel18 escribió:
¿ es AUTISTA? ...lo que faltaba...

Ya tiene el puto chulo cobarde de Saúl a quien hacerle  bullying en la plantilla.Menos mal que no vendrá,sabe lo que es un balón y cuesta dinero,no puede llegar.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar Ene 23, 2024 9:56 pm

WALLACE25 escribió:
Dirk Diggler escribió:
Ovidio escribió:El oso panda se va a la Bundesliga.

El Atleti vs Panda.


Ese es MAG cuando el Betis le dijo que querían euros y no billetes del Monopoly. :856737911:
jajajaja 443087201 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Ene 23, 2024 10:17 pm

Alemao escribió:
Ovidio escribió:
Alemao escribió:
Atletico55 escribió:
Ovidio escribió:
Barbarroja escribió:Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué dupla aquella de Juninho-Vieri, y que hdp más grande Salgado, que acabó con ella alevosamente. Como pudo acabar Valverde con la de Morata, que por pelos se escapó de la lesión grave, porque la entrada era igualita y en la misma posición que la de Salgado al bueno de Juninho Paulista, aquel genio bajito. En fin, el mierda de Valverde presume de entrada y repite una y otra vez que la volvería hacer. Ésa y no otra es la grandeza de la que presumen los que pasan por esa puta casa. La misma que tiene ese personaje siniestro que es Florentino.
Michel Salgado y Valverde ,hijos de la grandisima puta.Buenos días.

MIchel Salgado es mucho más hijo de puta que Valverde, pero mucho más. Que jugador nos jodió, que jugador 361537079
Y encima yerno de Lorenzo Sanz. Que al lado de Il Don es una hermanita de la caridad, a mí hasta me caía bien, el hdp se jugaba la pasta de la caja en timbas con la ballena asesina…

Joder qué tiempos.Y como cantaba Ilegales en letra por la que ahora te meterían en la cárcel, “cuánta puta y yo qué viejo!!!”

ZOTAL A ESE PALCO
Esa canción no es de Ilegales .Es de Siniestro Total.
Disculpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y toda la razón. En qué estaría yo pensando…Grande Julián Hdez que tiene la elegancia de seguir recordando a Coppini (mi etapa favorita de ST era antes de irse a Golpes Bajos, otros que eran la leche.Lo mejor del pop español, con Radio Futura y el Loco, miña terra galega coño!!!)

ZOTAL A ESE PALCO
Los 2 primeros discos de Siniestro son brutales.El primero ahora estaría seguramente censurado .Con esas portadas geniales. Caracterizados como los Hermanos Dalton el primero y la de Bob Hope tomando un vaso de leche.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Ene 23, 2024 10:23 pm

Ariel18 escribió:Yo creo que Wieffer rendiría más rápido por madurez pero a este hay más posibilidades de sacarle pasta porque tiene 18 años.



Mirad, y este es Wieffer. Y que sepáis que reparte hostias como panes. Savic es Blancanieves a su lado. No sé yo con Jesús gil Manzano y los Hernández Hernández y compañía. 75672931  75672931  75672931

A ver, en el supuesto que trajeran a uno, que lo sigo dudando, prefiero a éste que a Vermeeren , porque le traen un mediocentro a Simeone de 18 años y le manda al B. Que no, que ahí no pone Simeone a un chaval, y menos teniendo a Barrios delante. Tampoco sé si este chico, Wieffer es mediocentro.

El Wieffer este le coge a Venancio y le quita la gilipollez en 3 minutos. :856737911:

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Ene 23, 2024 10:26 pm

Y éste es Vermeeren.

karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Ene 23, 2024 10:28 pm

Pero vamos, yo no opino. Yo lo que digan Demetal y el Bukanero, que son los que saben.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Barbarroja y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Ene 23, 2024 10:30 pm

karma escribió:Pero vamos, yo no opino. Yo lo que digan Demetal y el Bukanero, que son los que saben.
Quien es el bukanero?
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Ene 23, 2024 10:32 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar Ene 23, 2024 10:36 pm

Biorballo escribió:
karma escribió:Pero vamos, yo no opino. Yo lo que digan Demetal y el Bukanero, que son los que saben.
Quien es el bukanero?
Quién te manda a tomar por culo pero con el usted por delante.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6842
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Ene 23, 2024 10:37 pm

karma escribió:Y éste es Vermeeren.

Salvando las distancias, a mí me recuerda a Schuster en sus comienzos. Sobre todo en esos pases lejanos.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar Ene 23, 2024 10:40 pm

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
karma escribió:Pero vamos, yo no opino. Yo lo que digan Demetal y el Bukanero, que son los que saben.
Quien es el bukanero?
Quién te manda a tomar por culo pero con el usted por delante.XD
Algún pringao de Indios supongo……
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Ene 23, 2024 10:41 pm

Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:

27 millones dicen que vamos a pagar por el primo del amigo de Harry Potter.
Pues le quieren todos los equipos top,de los chavales con 18 años,es de los que más futuro tienen,pero claro,si es listo no se va a venir para jugar con Cholo Papa,se va su carrera a tomar por culo.Lo normal es irse a un Barsa, Dortmund o algo similar,donde no se asustan en poner a gente joven si tienen talento.

Yo siempre tengo que poner una gilipollez. Pero me alegra mucho el fichaje, gracias a dios que empezamos a fichar como un puto equipo grande. Esperemos que el entrenador lo aproveche, porque en verano le trajeron a Samu y se lo limpió al día siguiente xd.
No les he visto jugar nunca. Sólo estos dos vídeos. Intuitivamente y por lo que he visto, prefiero a Vermeeren. Pero vamos, que el Cholo va a preferir a Weiffer seguro. Tosco, duro y con 24 años, mete el pie como si no hubiera un mañana. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Ene 23, 2024 10:43 pm

Danko 48 escribió:Fabricio Romano lo ratifica
¿a quién? ¿a Vermeeren o a Wieffer?
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Ene 23, 2024 10:44 pm

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:

27 millones dicen que vamos a pagar por el primo del amigo de Harry Potter.
Pues le quieren todos los equipos top,de los chavales con 18 años,es de los que más futuro tienen,pero claro,si es listo no se va a venir para jugar con Cholo Papa,se va su carrera a tomar por culo.Lo normal es irse a un Barsa, Dortmund o algo similar,donde no se asustan en poner a gente joven si tienen talento.

Yo siempre tengo que poner una gilipollez. Pero me alegra mucho el fichaje, gracias a dios que empezamos a fichar como un puto equipo grande. Esperemos que el entrenador lo aproveche, porque en verano le trajeron a Samu y se lo limpió al día siguiente xd.
Encima el puto Jim Hopper se fija en el cuello del notas,tiene el mismo cuello de Diplodocus que Oliver Torres.Esta sentenciado incluso antes de ponerse nuestra camiseta. 75672931
Jim Hopper es un ojeador brutal. No se le pasa nada. Igual le da que sea un hombre, una mujer, un calamar o una planta. Siempre ve más allá. 75672931
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Ene 23, 2024 10:46 pm

Skyfmav27 escribió:Hemos fichado al nuevo De Bruyne? No me lo creo

En Tabarnia dicen que es el nuevo Busquets. (el Belga) :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 7 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.