Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+27
Barbarroja
luxor
Peacaf
Maldini
Dirk Diggler
furibundo
Jim13
cami92
i-Villa
Blutarsky
Helsinki
tiwehsmales
barrabes28
Atletico55
Hekido
Danko 48
rekin
Ovidio
Biorballo
thought1
mada
Ariel18
atleticosvq
Skyfmav27
WALLACE25
Iron Man 99
karma
31 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 06 Dic 2023, 11:43

Un abrazo muy fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 06 Dic 2023, 11:47

Mucho ánimo,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 06 Dic 2023, 11:48

Pues se va quedando un invierno en el que parece que sí que van a traer a alguien.
Lo que no se es si primará el precio o la calidad (aunque lo imagino)
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 06 Dic 2023, 12:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fuerza y valor tienes q eres atlético pero te mandamos todo nuestro apoyo
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 06 Dic 2023, 12:51

Es cierto que Simeone tiene un bonus por quedar tercero en liga?
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 06 Dic 2023, 12:52

Peacaf escribió:
Dirk Diggler escribió:Ahora es cuándo sería ventajista decir que Cunha lleva 4 goles y 3 asistencias esta temporada...

No , no lo es . Lleva la Yihad cholista regodeándose en sus fallos y falta de gol desde que salió del Atleti.

Y ahora no sé , pero hace un mes o así era el segundo jugador en Europa con más regates con éxito realizados .
50 kilotones entraron el 1 de Julio , a saber donde han ido a parar , lo mismo con Lodi, Carrasco o Kongo .... Ese dinero.... pues eso.
A seguir con el día de la marmota, que si falta un 5, que si falta un 9... que se va a reforzar ... blablablaablaa.
A la Yihad le parece bien, lo mismo que regalar un año a tu jugador con más calidad y valor de mercado a tu rival directo y luego te mojen la oreja gracias a él, con gol suyo. A la yihad le parece bien, y hay que a callarse. A la yihad le da igual perder , y que te tire besitos un jugador al que has humillado.
Todo lo que sea no estar de acuerdo con la Yihad, es ser un mal Atletico y por supuestísimo muy mala persona.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 06 Dic 2023, 13:00

Iron Man 99 escribió:Es cierto que Simeone tiene un bonus por quedar tercero en liga?

A saber..... eso solo se puede saber viendo el contrato. Todo lo demás es especular.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 06 Dic 2023, 13:05

Como todos sabéis tengo un contacto en la alta mesa del Atlético de Madrid , me comenta que hay contactos con el entorno de thomas 4251848274, que os parece?
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 06 Dic 2023, 13:05

cami92 escribió:Pues se va quedando un invierno en el que parece que sí que van a traer a alguien.
Lo que no se es si primará el precio o la calidad (aunque lo imagino)

En su opinión:
Que posición es la que hace menos falta reforzar ?
Que posición es la que hace más falta reforzar ?

En mi opinión la que hace más falta reforzar , es la que llevamos diciendo años un 5 .
La que menos falta hace reforzar descontando el portero , al estar a la altura de temporada que estamos sería traer un medio-extremo-carrilero izqdo.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 06 Dic 2023, 13:10

Maldini escribió:Como todos sabéis tengo un contacto en la alta mesa del Atlético de Madrid , me comenta que hay contactos con el entorno de thomas party, que os parece?

Todo lo que sea que venga sumar y mejorar lo que hay , en un principio es bueno.
Las formas en las que se fue y como se fue ? Se debería llevar el mismo baremo y actitud con todos los jugadores que se comportan igual y se fueron igual .
Se hará y se comportará la afición como digo el mesías ( esa es la personalidad que se tiene ), y si no eres mal Atlético.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 06 Dic 2023, 13:32

Vuelve por navidad como el turrón. Pues vale. Siempre me ha parecido un buen jugador.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 06 Dic 2023, 13:35

Animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mucha fuerza

Abrazo!
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 06 Dic 2023, 13:42

Jujujujujujuju Jujujujujujuju la fanaticada atlética pudiendo a Képhren Thuram mientras el coach suspira por Guido o no le hace ascos a la vuelta de Thomas.

El 11 inicial para la temporada 2024-25 nos va a sentir rejuvenecidos 10 años.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 06 Dic 2023, 13:50

La parálisis permanente por parte de la Sad para montar una plantilla diferente y joven tiene cierto encanto y es que ya les da igual hasta con el humo, los tíos que rondan los 30 años son siempre nuestro objetivo. Luego en redes sociales te sacan un vídeo pimpón, los tuiteros mercenarios sueltan algo ilusionante sobre XXX o YYY y los foreros cuelgan varios mapas de calor y.....otra de gambas!!!!!
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 06 Dic 2023, 13:57

Dirk Diggler escribió:Jujujujujujuju Jujujujujujuju la fanaticada atlética pudiendo a Képhren Thuram mientras el coach suspira por Guido o no le hace ascos a la vuelta de Thomas.

El 11 inicial para la temporada 2024-25 nos va a sentir rejuvenecidos 10 años.

Cuentan que el Atleti preguntó  por él  en el verano pero pidieron más de 40.
Lo de Thomas parece ser que ha sido un contacto del jugador para volver siempre que le paguen bien. Creo que si a Simeone se lo ofrecieran, diría que sí. 

Por parte de la dirección deportiva querían un chico joven para hacerle muchos años de contrato y que la amortización baje, y por ahí si que se podría invertir algo más  (y digo algo más) 

Pero aquí como siempre: si uno cuesta 3 y otro 5 y se sabe a cuál se elige
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 06 Dic 2023, 14:13

Jim13 escribió:
cami92 escribió:Pues se va quedando un invierno en el que parece que sí que van a traer a alguien.
Lo que no se es si primará el precio o la calidad (aunque lo imagino)

En su opinión:
Que posición es la que hace menos falta reforzar ?
Que posición es la que hace más falta reforzar ?

En mi opinión la que hace más falta reforzar , es la que llevamos diciendo años  un 5 .
La que menos falta hace reforzar descontando el portero , al estar a la altura de temporada que estamos  sería traer un medio-extremo-carrilero izqdo.
Yo a este equipo le veo muchas carencias. Pensando en el entrenador y no tanto en el sistema creo que necesitamos un centrocampista que pueda ocupar la parte central o la parte izquierda del centro del campo aunque no tendría por qué  ser obligatoriamente defensivo sino que podría ser un acompañante o sustituto en la generación de juego de Griezmann

Para el año próximo yo creo que Simeone debería volver a lo que había antes y eso requiere fichar un lateral izquierdo largo (un Grimaldo)
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 06 Dic 2023, 14:15

Dirk Diggler escribió:La parálisis permanente por parte de la Sad para montar una plantilla diferente y joven tiene cierto encanto y es que ya les da igual hasta con el humo, los tíos que rondan los 30 años son siempre nuestro objetivo. Luego en redes sociales te sacan un vídeo pimpón, los tuiteros mercenarios sueltan algo ilusionante sobre XXX o YYY y los foreros cuelgan varios mapas de calor y.....otra de gambas!!!!!

Los números , son los números  y más en una empresa privada. Ganan dinero, no tienen problema con  el entrenador que consigue objetivos y les sirve para manejar a la afición en su mayoría . La prensa pues eso, prensa de Floper ... pero lo realmente sorprendente es...Cuantos periodistas critican objetivamente la gestión del club o algún hecho del Cholo ? ( parece que son la perfección ni cometen errores ), porque se puede hacer como se hace en este foro .
En una sociedad como es la española , que se ha convertido todo en blanco o negro , no hay más opciones,  no hay opción a que tengas tu forma de pensar o es blanco o es negro ( así se esta polarizando con todo ) ,un porcentaje elevadísimo de la afición sigue al dedillo lo que dice el Mesías. Solo hay un porcentaje mínimo que estamos en algo desacuerdo o muy desacuerdo.
Va a pensar la Sad en ese porcentage minúsculo ?
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Miér 06 Dic 2023, 14:29

Maldini escribió:Como todos sabéis tengo un contacto en la alta mesa del Atlético de Madrid , me comenta que hay contactos con el entorno de thomas 4251848274, que os parece?

Creo que sería buen fichaje. Conoce al club y al Cholo y su adaptación sería rápida.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 06 Dic 2023, 14:37

Maldini escribió:Como todos sabéis tengo un contacto en la alta mesa del Atlético de Madrid , me comenta que hay contactos con el entorno de thomas 4251848274, que os parece?
Lo dije ayer. Una puta mierda. Espero que vuelva pronto a Ghana, haciendo escala en Marruecos, no en Madrid.

Y no es porque se haya ido. Es porque ha fracasado absolutamente en Inglaterra, y cuando le quieren largar es porque está hecho una mierda. Todo ello aderezado con 30 años, y acusado de violación, la joyita esta.
Que no joder, que ni nos mire, que creo que le quiere la Juve. Con Dios, o en su caso, con Alá.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 06 Dic 2023, 14:51

jajajajajaaja, que la afición pide a Thuram, dicen, hahahahaa, a ese no te le venden por menos de 50 kilos, y el atleti ahora mismo no paga más de 6 ó 7 kilos por un jugador. Preferentemente gratis.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 06 Dic 2023, 14:54

Qué manías tenéis con querer que vuelvan los ex , que por supuesto vuelven porque su nuevo amor les plantó. Tened un poquito de dignidad por favor, que el Thomas no vale ni para tomar por saco.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 06 Dic 2023, 15:04

karma escribió:Qué manías tenéis con querer que vuelvan los ex , que por supuesto vuelven porque su nuevo amor les plantó. Tened un poquito de dignidad por favor, que el Thomas no vale ni para tomar por saco.
Las manías las tiene el club. No nosotros. Si me preguntas si quiero que vuelva, te responderé que no. Pero si vuelve, que eso no depende de ninguno de nosotros, pues nos le tendremos que tragar. Y silbar porque sí, porque personalmente me caiga mal un tío, yo, si viste mi camiseta, no lo voy a hacer. Lo haré cuando juegue mal, como con todos los demás.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 06 Dic 2023, 15:06

A mi la vida personal de los jugadores, su ideología, su religión, sus tendencias sexuales y cualquier otra circunstancia personal, me importan cero. Si influyen negativamente en su juego, me cago en su puta madre, pero no por lo anterior, sino porque juegan mal.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 06 Dic 2023, 15:07

karma escribió:
Maldini escribió:Como todos sabéis tengo un contacto en la alta mesa del Atlético de Madrid , me comenta que hay contactos con el entorno de thomas 4251848274, que os parece?
Lo dije ayer. Una puta mierda. Espero que vuelva pronto a Ghana, haciendo escala en Marruecos, no en Madrid.

Y no es porque se haya ido. Es porque ha fracasado absolutamente en Inglaterra, y cuando le quieren largar es porque está hecho una mierda. Todo ello aderezado con 30 años, y acusado de violación, la joyita esta.
Que no joder, que ni nos mire, que creo que le quiere la Juve. Con Dios, o en su caso, con Alá.

La temporada pasada jugó 33 partidos . Se lo quieren quitar de encima por el caso de violación, lesiones y que tiene este año Copa de África.

Me cuadra porque Simeone no arriesga una mierda y este tío ya le funcionó en el pasado.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Maldini Miér 06 Dic 2023, 15:16

SABEIS QUE LO DE THOMAS ME LO HE INVENTADO, NO?



Pero no me desagradaria para nada su vuelta , una cesión no estaría mal.
Maldini
Maldini
Estrella
Post 50 000

Mensajes : 2422
Fecha de inscripción : 13/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.