Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
Helsinki | ||||
DEFENDÉ | ||||
WALLACE25 | ||||
Asis | ||||
furibundo | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Blutarsky |
Atleti dia a dia
+27
Barbarroja
luxor
Peacaf
Maldini
Dirk Diggler
furibundo
Jim13
cami92
i-Villa
Blutarsky
Helsinki
tiwehsmales
barrabes28
Atletico55
Hekido
Danko 48
rekin
Ovidio
Biorballo
thought1
mada
Ariel18
atleticosvq
Skyfmav27
WALLACE25
Iron Man 99
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Atleti dia a dia
Aunque Joao hubiera jugado hoy con el Atleti y Jesé con el Palancas, hubiéramos palmado igual.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Dirk Diggler escribió:Aunque Joao hubiera jugado hoy con el Atleti y Jesé con el Palancas, hubiéramos palmado igual.
Igual no, porque el gol del Barcelona lo hubiera metido Jese
Skyfmav27- Profesional
oye ¿donde estan los defensores del Cholo? Yo es que aqui esperando y solo oigo el cri cri cri de los grillos
Skyfmav27- Profesional
Me cago en tus muertos nahuel.
Me voy a la cama... Inútil.
Me voy a la cama... Inútil.
Maldini- Estrella
- Post 50 000
Pues la diferencia entre los dos equipos ha sido que uno tiene a Correa y el otro a Joao.
Ariel18- Estrella
Lo de Joao mandándole un beso a los Flanders se veía venir desde el lunes.
Otra semana que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se hace de oro apostando.
Otra semana que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se hace de oro apostando.
Ariel18- Estrella
Buenos días. Tenemos que resignarnos y aguantar las Choladas, una tras otra.
El club esta secuestrado y hasta que no lo "liberen" que espero sea más pronto que tarde, no veremos un cambio en la dirección deportiva.
En fin. Es lo que tenemos. Por lo menos existe este maravilloso y gran foro para poder exponer libremente lo que pensamos y así desahogarnos en cierta medida. Semana de "transición" en la que seguramente ganemos con cierta facilidad al Almería, que con todo respeto es una banda y luego viene la Lazio en lo que podemos tener la próxima "Cholada".
El club esta secuestrado y hasta que no lo "liberen" que espero sea más pronto que tarde, no veremos un cambio en la dirección deportiva.
En fin. Es lo que tenemos. Por lo menos existe este maravilloso y gran foro para poder exponer libremente lo que pensamos y así desahogarnos en cierta medida. Semana de "transición" en la que seguramente ganemos con cierta facilidad al Almería, que con todo respeto es una banda y luego viene la Lazio en lo que podemos tener la próxima "Cholada".
Atletico55- Estrella
A karma y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
50 pavos y el pantalón aun te abrocha. Doble sensación de placer.Dirk Diggler escribió:Me he encontrado 50€ en un pantalón que no me ponía desde hace años. Empieza bien el día. Buenos augurios para esta noche.
Buenos días.
tiwehsmales- Profesional
A karma, Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Ni una crítica a Simeone en otro sitio
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Simeone habla de nuestra falta de contundencia en la segunda parte. Pero pedazo de retrasado. Si el Barca te ha follado en la primera parte y te ha podido meter 5.
Es que este hombre siempre sesga a su interés y los flanders se lo compran. Pero si es que estas historias las hemos vivido 1000 veces y seguimos igual, con un entrenador que no se atreve, que no va, que se acobarda. Porque cambio el sistema a 4-4-2? Quiere decir que el 5-3-2 es más defensivo. Que no me cuenten gilipolleces entonces.
Es que este hombre siempre sesga a su interés y los flanders se lo compran. Pero si es que estas historias las hemos vivido 1000 veces y seguimos igual, con un entrenador que no se atreve, que no va, que se acobarda. Porque cambio el sistema a 4-4-2? Quiere decir que el 5-3-2 es más defensivo. Que no me cuenten gilipolleces entonces.
Iron Man 99- Profesional
Atletico55 escribió:Buenos días. Tenemos que resignarnos y aguantar las Choladas, una tras otra.
Este finde se le meten 3 al almeria y nos volveremos todos locos al grito de ole ole ole
Ayer volvimos a perder por culpa del entrenador, y lo peor de todo es que escuchas a gente que lo justifica, que fue cosa de los jugadores, que el no le dices que no den 3 pases seguidos
Quien mande encerrarse al equipo es el, y basta de tonterias, que son 16 partidos en el camp nou encerrados hasta que nos meten el 1º, que no es cosa de ayer es que llueve sobre mojado
Quien defenestra al mejor del equipo este año tras griezmann por vete tu a saber que motivos (brasileño), y que mantiene a su clan del mate contra viento y marea
Pero oye que en esta vida no hay más ciego que el que no quiere ver, y por desgracia el miedo y la ceguera en este caso van de la mano
mada- Admin
Por cierto!!! En otros sitios señalando a Roro como uno de los culpables. Los Koke, Gimenez etc para que.
Lo que me sorprende que en otros sitios dicen que Correa jugo bien.
Por Dios yo debí de ver otro partido. Correa estuvo como Depay ni fu ni fa.
Iron Man 99- Profesional
Ayer Simeone quedo retratado (una vez más) y Gilmarín por lo de Joao también.
No suelo escuchar la tertulia de radiomarca pero hoy me apetecía e increíblemente les han puesto bien a parir por el infame partido de ayer y por la gestión de Joao.
No tendrá mucho recorrido, pero retratados han quedado para una buen periodo por mucho que maquillen los resultados a partir de ahora.
Lo de solo "quedar terceros" empieza a oler mal para muchos periodistas que ven la poca ambición que tiene este club y este entrenador.
No suelo escuchar la tertulia de radiomarca pero hoy me apetecía e increíblemente les han puesto bien a parir por el infame partido de ayer y por la gestión de Joao.
No tendrá mucho recorrido, pero retratados han quedado para una buen periodo por mucho que maquillen los resultados a partir de ahora.
Lo de solo "quedar terceros" empieza a oler mal para muchos periodistas que ven la poca ambición que tiene este club y este entrenador.
Atletico55- Estrella
Iron Man 99 escribió:Por cierto!!! En otros sitios señalando a Roro como uno de los culpables. Los Koke, Gimenez etc para que.
La gente compra lo que el cholo vende
El fallo ayer de correa es para mandarlo a la pampa, pero es que no solo es eso, es que no hizo casi nada bien, sus 2 giros marca de la casa (que es lo unico que sabe hacer) y despues la nada mas absoluta
Pues vereis que contra el almeria es titular sino al tiempo
mada- Admin
Ayer te presentas en el Campo Nuevo, Montjuic o el MiniEstadi con Simeone de coach del Atleti y un combinado de los 22 mejores jugadores de los últimos 30 años de nuestra historia contra el Palancas entrenado por Chuchi Cos, Lotina o Iñaki Sáez y con Toni Velamazán, Sánchez Jara, Escaich y Chigrinski en el 11 y hubiéramos jugado a lo mismo (llegar "vivos" al minuto 70) e hubiera terminado con el mismo resultado las mismas declaraciones del coach y las mismas justificaciones de las viudas.
Buenos días.
Buenos días.
Dirk Diggler- Capitán
A karma, WALLACE25, barrabes28 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
Ayer Roro. Antes de ayer Lino.
Pero Dios Padre siempre sale indemne.
Leo hace poco a un imbécil twittear que Nos lo ha dado todo...
Pero Dios Padre siempre sale indemne.
Leo hace poco a un imbécil twittear que Nos lo ha dado todo...
Atletico55- Estrella
A karma le gusta esta publicaciòn
Iron Man 99 escribió:Por cierto!!! En otros sitios señalando a Roro como uno de los culpables. Los Koke, Gimenez etc para que.
Esa gente solo demuestra que no es de Atleti,que es de cholo y solo les interesa defender a gesticulador
No son capazes de criciticarle ni cuando es obvio y claro y se buscan todas las excusas posibles para no decir nada en contra de el
Lo mismo lo hacen los tres mosqueteros de aqui.Son su aficion,no la de Atleti
La diferencia es que nosotros cuando se juega bien lo decimos y no le quitamos el merito,y ellos,puede descender,culparan todo el puto mundo menos a el
A barrabes28 le gusta esta publicaciòn
Siempre son los mismos planteamientos y las mismas excusas.Dirk Diggler escribió:Ayer te presentas en el Campo Nuevo, Montjuic o el MiniEstadi con Simeone de coach del Atleti y un combinado de los 22 mejores jugadores de los últimos 30 años de nuestra historia contra el Palancas entrenado por Chuchi Cos, Lotina o Iñaki Sáez y con Toni Velamazán, Sánchez Jara, Escaich y Chigrinski en el 11 y hubiéramos jugado a lo mismo (llegar "vivos" al minuto 70) e hubiera terminado con el mismo resultado las mismas declaraciones del coach y las mismas justificaciones de las viudas.
Buenos días.
Iron Man 99- Profesional
Roro y Lino solo estarán juntos cuando coincidan en el banquillo.
Ariel18- Estrella
A karma, WALLACE25 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn
Ariel18 escribió:Roro y Lino solo estarán juntos cuando coincidan en el banquillo.
O en la lista de traspasados.
Dirk Diggler- Capitán
A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn
Con la Lazio lo mismo. Primera parte a especular y que no pase nada, y luego en la segunda intentar algo. Es que además con un empate nos vale, así que, más conservador que nunca y al final las pasaremos putas.Atletico55 escribió:Buenos días. Tenemos que resignarnos y aguantar las Choladas, una tras otra.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Ayer tampoco tuvieron la excusa del árbitro, y ni aún así cuestionan nada. Cuestionan a Molina por blandito y ya.Danko 48 escribió:Ni una crítica a Simeone en otro sitio
karma- Admin
Correa estuvo horroroso, como el 85% de las veces.Iron Man 99 escribió:Por cierto!!! En otros sitios señalando a Roro como uno de los culpables. Los Koke, Gimenez etc para que.
karma- Admin
karma escribió:Ayer tampoco tuvieron la excusa del árbitro, y ni aún así cuestionan nada. Cuestionan a Molina por blandito y ya.Danko 48 escribió:Ni una crítica a Simeone en otro sitio
Lo mejor del asunto "Molina" es que por un lado siempre dicen "que hay que traer a jugadores que quiera el Txolo y no Joaos, Cunhas o Galanes", traen a Molina que es una petición expresa de coach y te empiezan a hacer piruetas argumentales. Yo no sé si dan cuenta del ridículo que hacen.
Dirk Diggler- Capitán
Yo esto lo tenía muy claro desde agosto.Ariel18 escribió:Roro y Lino solo estarán juntos cuando coincidan en el banquillo.
karma- Admin
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.