Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 14 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 14 Voting_barAtleti dia a dia - Página 14 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Blutarsky
Hekido
mada
Peacaf
thought1
Helsinki
Skyfmav27
Dirk Diggler
Don Florentone
Alemao
karma
Maldini
furibundo
Atletico55
Ariel18
PEPIT
tiwehsmales
luxor
Barbarroja
atleticosvq
Jc1919
cami92
Iron Man 99
merma
Asis
Biorballo
rekin
Danko 48
32 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 15 Nov 2023, 00:13

Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya era hora  cojonessssssss. Menudo tullido.

Volverá para lesionarse en el primer partido que salga a jugar,cuanto antes le den puerta,mucho mejor.Yo ya no le sacaría en todo lo que queda hasta que se habrá el mercado de Invierno,que si está lesionado ya sí que es imposible colocárselo a algún pringao.

Vitolo 2. Y aún queda el paquete de Lemar. ¿Giménez cuando vuelve a caer?
De Uruguay vuelve lesionado… 3369842279
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por luxor Miér 15 Nov 2023, 00:54

Atletico55 escribió:
Maldini escribió:
luxor escribió:lo de molina, campeon del mundo, es que no le soporto, es para hacerselo mirar, que le siga poniendo, todos los dias
y su otro amigo, de paul, muy parecido, aunque este es algo menos nefasto

Molina tiene días de crack y días de seitaridis que no es capaz de controlar un balón o de dar un pase. a 20 centímetros.

Buenos días, ya lo dije ayer, hay que echar a todos los argentinos del atleti. A todos.
Ahora mismo, no conozco, ni reconozco a ninguno bueno, bueno.
Quizás Julian Alvarez, pero cogido con pinzas.
A lo mejor alguno me puede decir uno. Pero vamos. Que es que, no los soporto.

Eso me pasa a mi, no se si hay alguno, que valga para algo
y lo de molina, no se que dias le veis crack, yo siempre le veo peor que seitaridis, como dices
luxor
luxor
Cadete

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 15 Nov 2023, 02:03

El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 05:55

Biorballo escribió:
Alemao escribió:
WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya era hora  cojonessssssss. Menudo tullido.

Volverá para lesionarse en el primer partido que salga a jugar,cuanto antes le den puerta,mucho mejor.Yo ya no le sacaría en todo lo que queda hasta que se habrá el mercado de Invierno,que si está lesionado ya sí que es imposible colocárselo a algún pringao.

Vitolo 2. Y aún queda el paquete de Lemar. ¿Giménez cuando vuelve a caer?
De Uruguay vuelve lesionado… 3369842279

Eso es una apuesta con ganancias aseguradas.Que Giménez no juega contra el Mallorca lo sabe hasta Cerezo y ya veremos si no se lesiona también Savic.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 07:06

cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.

Los del Mandril ya están diciendo que nos va a beneficiar Tebas,cuando el sustituto de Óscar Mayo va a ser un Madridista.jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mejor los comentarios de los Mandriles,si los leéis os vais a descojonar.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 15 Nov 2023, 07:56

cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.

Estos "fichajes" pasan prácticamente desapercibidos ya que no afectan a la parcela deportiva,
Pero siempre es bueno tener gente de "talento" en tus filas, Lo único que espero, es que siga teniendo buenas relaciones con La Liga, que es de donde viene y haya salido de allí de buenas maneras. Si de por sí, el amigo Tebas nos "ayuda" poco o nada, tener a uno de sus ex delfines ahora con nosotros y que este le haya "traicionado" pues bendita la gracia.
Si viene Alemany como parece y gente como Oscar Mayo, pues indica que se quiere crecer. Lo que no se hacia donde concretamente.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 15 Nov 2023, 08:00

Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..

El Meacolonias ha llegado con diferentes equipos 10 veces a semifinales de Champions.
 
Aquí con 11 clasificaciones seguidas en Champions tiramos cohetes.
Eres ambicioso y exigente pero poco realista... lo que podrías mirar también es cuántas veces en su historia han llegado esos equipos a semifinales de champions y cuántas nosotros...

Sólo estoy poniendo en precedentes y en perspectiva lo que ha conseguido el Meacolonias.
En los 3 años en el Bayern en semis , en el Barça sino han sido la mitad de las veces que han llegado a semis en toda la historia poco faltará y el City creo que no hace falta ni responder.

El Madrid tuvo que fichar a Mourinho y aguantar le por su culpa , sino desfila la primera temporada que sólo gana la Copa del Rey como le pasó a Capello que a pesar de ganar una Liga después de varios nadapletes, se lo cargaron por el fútbol que hacía.

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de fútbol de la historia.
yo también te pongo en perspectiva.. Y te diré que al igual que tú, me parece un gran entrenador, no sé si uno de los 5 mejores de la historia... Guardiola sólo ha entrenado a 3 equipos, uno de ellos, el Barcelona de Messi y compañía en plenitud es el mejor equipo que han visto mis ojos... Mucho mérito tuvo Guardiola promocionando a Busquets, apostando por Piqué y haciéndoles jugar... pero joder, con el mejor jugador de la historia en su máximo apogeo y lo que le acompañaba... A nivel de resultados y con ese equipazo me atrevo a decir que más de 3 y 4 entrenadores habrían ganado lo que él... su primera champions además con un robo arbitral sin precedentes... para mí, ese equipo debería haber ganado alguna champion más...

Cuándo Guardiola empieza a entrenar al Barça venían de ganar en dos años una Supercopa de España y Messi empieza a ser titular la última temporada de Rijkaard .

Coge un equipo en decadencia total y no le tiembla el pulso para cargarse a Deco y Ronaldinho que jugaban por delante de Iniesta.

Y si , sólo ha entrenado equipos importantes de los que se ha ido cuando ha querido y en los tres están como locos porque vuelva o siga en el caso del City.

Mourinho con todo el dinero del Chelsea y de los vikingos no gano ni una Champions.





Pero la gana con OPorto que tiene mucho mas merito

En la temporada de los putos galacticos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 08:05

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.

Estos "fichajes" pasan prácticamente desapercibidos ya que no afectan a la parcela deportiva,
Pero siempre es bueno tener gente de "talento" en tus filas,  Lo único que espero, es que siga teniendo buenas relaciones con La Liga, que es de donde viene y haya salido de allí de buenas maneras. Si de por sí, el amigo Tebas nos "ayuda" poco o nada, tener a uno de sus  ex delfines ahora con nosotros y que este le haya "traicionado" pues bendita la gracia.
Si viene Alemany como parece y gente como Oscar Mayo, pues indica que se quiere crecer. Lo que no se hacia donde concretamente.
Si viene Alemany se supone que fichajes tendrá que haber,más aún si viene también Óscar Mayo a mejorar la economía del Club y con más motivo si lo que comenta Rubén Uria  es cierto,de que puede que haya una nueva ampliación de capital con el fondo Ares.Supongo que querrán reducir deuda pero también revalorizar el valor de la plantilla con algunos fichajes de futbolistas jóvenes con buena proyección.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 08:23

Helsinki escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..

El Meacolonias ha llegado con diferentes equipos 10 veces a semifinales de Champions.
 
Aquí con 11 clasificaciones seguidas en Champions tiramos cohetes.
Eres ambicioso y exigente pero poco realista... lo que podrías mirar también es cuántas veces en su historia han llegado esos equipos a semifinales de champions y cuántas nosotros...

Sólo estoy poniendo en precedentes y en perspectiva lo que ha conseguido el Meacolonias.
En los 3 años en el Bayern en semis , en el Barça sino han sido la mitad de las veces que han llegado a semis en toda la historia poco faltará y el City creo que no hace falta ni responder.

El Madrid tuvo que fichar a Mourinho y aguantar le por su culpa , sino desfila la primera temporada que sólo gana la Copa del Rey como le pasó a Capello que a pesar de ganar una Liga después de varios nadapletes, se lo cargaron por el fútbol que hacía.

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de fútbol de la historia.
yo también te pongo en perspectiva.. Y te diré que al igual que tú, me parece un gran entrenador, no sé si uno de los 5 mejores de la historia... Guardiola sólo ha entrenado a 3 equipos, uno de ellos, el Barcelona de Messi y compañía en plenitud es el mejor equipo que han visto mis ojos... Mucho mérito tuvo Guardiola promocionando a Busquets, apostando por Piqué y haciéndoles jugar... pero joder, con el mejor jugador de la historia en su máximo apogeo y lo que le acompañaba... A nivel de resultados y con ese equipazo me atrevo a decir que más de 3 y 4 entrenadores habrían ganado lo que él... su primera champions además con un robo arbitral sin precedentes... para mí, ese equipo debería haber ganado alguna champion más...

Cuándo Guardiola empieza a entrenar al Barça venían de ganar en dos años una Supercopa de España y Messi empieza a ser titular la última temporada de Rijkaard .

Coge un equipo en decadencia total y no le tiembla el pulso para cargarse a Deco y Ronaldinho que jugaban por delante de Iniesta.

Y si , sólo ha entrenado equipos importantes de los que se ha ido cuando ha querido y en los tres están como locos porque vuelva o siga en el caso del City.

Mourinho con todo el dinero del Chelsea y de los vikingos no gano ni una Champions.





Pero la gana con OPorto que tiene mucho mas merito

En la temporada de los putos galacticos
Con el Oporto y con el Inter de Milán,tiene mucho mérito eso.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 15 Nov 2023, 08:42

thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..
El ha sido el que ha hablado de equipos ingleses. Coño que ahora sacamos el presupuesto que nos interesa, contra Las Palmas y resto no.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 15 Nov 2023, 08:57

thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:yo a un entrenador no lo valoro por el estilo de juego si no por su capacidad para sacar rendimiento a los jugadores que tiene.. y en eso hay que reconocer que el Cholo es top. El año pasado se le fue de las manos, no podía con la plantilla y al final se hizo con ella... hoy en día creo que estamos disfrutando de un gran fútbol, quitando los patinazos que todos equipos tienen y con una plantilla propensa a lesiones y quizás poco equilibrada
Pero que hay de todo. Gaitan, Jackson, Vietto. Jugadores que no aguantaban su estilo Arda, Rodri, Griezmann
Hay de todo. Que Simeone no ha descubierto el fútbol.
Nadie ha inventado el fútbol, pero me pones ejemplos de jugadores que vinieron acabados... alguno de ellos triunfó después de su paso por aquí??
Acabados?
Gaitán, Jackson, Vietto acabados? Entonces porque se los fichó? Estaban en su pico de vida deportiva y por eso se les fichó. Te añado otro....Vitolo pagando un pastizal.
La pregunta es. Porque ya no llegaron a ser los de antes después de pasar por las manos de Simeone. Porque siempre se dice quien triunfo después de pasar por Simeone, o que Simeone mejora a las jugadores.
Yo diría que si!!! Que Simeone mejora a los jugadores fuera de sus posiciones 😂😂😂
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 15 Nov 2023, 09:00

cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.
Quien es cami92?
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 15 Nov 2023, 09:04

Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.
Quien es cami92?
Es un forero fuera de serie. Con sabiduría y respeto me tiene ganado. Mucho Cami 75672931
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 09:19

Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.
Quien es cami92?

Hasta ahora había sido la mano derecha de Tebas con el cargo de director general ejecutivo de La Liga.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Iron Man 99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Miér 15 Nov 2023, 09:27

karma escribió:
PEPIT escribió:
karma escribió:
PEPIT escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial

Hombre pensar que el Cholo no le va a querer ningun club importante cuando salga del atleti, como mínimo es pensar algo un poco fuera de la realidad, siendo prudente en el comentario.
Pues todavía no ha trascendido que le hayan hecho ninguna oferta estos años.

En serio ? el Cholo es top 5 mundial. El que desconozcamos que haya tenido ofertas no significa que no las haya tenido. El otro día leí una estadista (desconozco la fuente y si es cierta) pero decía que tenia en los años que lleva entrenando al atleti un 60% de victorias, no creo que haya muchos entrenadores que le superen. Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero dudar de su capacidad como entrenador no parece real, parece más emocional.
No se trata de dudar de su capacidad. Se trata de SU SUELDO. Los equipos que pueden pagarlo, (Trampas, Palancas, City, United, Chelsea, Liverpool, etc..) no aceptarían jamás el juego de Simeone. Nadie le va a pagar ese sueldo jugando así. Y Simeone lo sabe. Sabe que si va a la Premier LE VAN A EXIGIR títulos y juego. Fin.

Por ese mismo motivo deberías valorar que le tenemos, nosotros no podremos nunca pelear con los equipos que has puesto ni por un entrenador ni por un jugador. Y luego y con esto acabo, vuele a salir el tema del juego bonito, que como he dicho es subjetivo, pero bueno haciendo una interpretación de lo que puede ser buen juego, el Chelsea, el palancas, el trampas y el United no juegan una mierda, no se a que futbol bonito te refieres y llevan así años.
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Miér 15 Nov 2023, 09:30

Hekido escribió:
PEPIT escribió:
Helsinki escribió:
PEPIT escribió:
Helsinki escribió:Ancelotti
Klopp
Guardiola
Emery
Tuchel
Arteta
Alonso
Rose
Fischer
Seoane
Kovac
Frank
Howe
Dyche
Conte
Inzaghi
Montella
Spaletti
Postecoglou
Jose
Ranieri
Gasperrini
Alegri
Bosz
Conceicao

Aqui solo de cabeza todos los mejores que gesticulador,si me pongo a buscar encuentro otra lista igual de larga como esta

No me hagais reir por favor

Aqui de la lista cada y uno de los entrenadores en mas corto plazo han mostrado lo que es jugar futbol y disfrutar del futbol

Te falta el entrenador del Puerta Bonita también y el del Atletico Pinto, no te pongo los nombre que no los recuerdo, pero te lo digo para la proxima lista, jajajajajajajajajajajajajaajja

Yo que culpa tengo que tu como los muchos otros Atleticos solo veis partidos nuestros,y asi os quedais ignorantes del futbol que juegan otros equipos

Si a ti Simeone con futbol que propone,y los demas cosas que hace fuera del campo es top 5,yo no se que decirte

Todos los equipos de estos entrenadores juegan mejor futbol que nuestro

El termino "jugar bien al fútbol" es algo totalmente subjetivo, es una cuestión de gustos, eso no se puede valorar, como en todo cada uno tiene los suyos, has puesto entrenadores infumables ahí en su estilo de juego, pero claro es mí opinión. Lo único que es cuantificable son datos, partidos ganados, títulos, goles etc. Pero entiendo que tú opinión ya la forjaste hace tiempo y una vez que se forja una opinión resulta muy difícil moverse de ahí, no es malo, pero el ocupar un bando siempre limita el criterio, la capacidad de análisis y el acierto en la toma de decisiones

Pues quizás deberías aplicartelo y no limitar tu opinión a, el Cholo o la nada más absoluta. Siempre hay otras opciones.

Yo no he dicho eso, lo que tampoco estoy de acuerdo es "cualquier entrenador es mejor que el cholo" que es poco más o menos lo que ha puesto el compañero.
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 09:48

Para mí el mejor entrenador de la historia del Atleti será quién me haga ver ganar una Champion,ya se llame Cholo Simeone o Miguel Ángel Lotina.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Miér 15 Nov 2023, 09:52

WALLACE25 escribió:Para mí el mejor entrenador de la historia del Atleti será quién me haga ver ganar una Champion,ya se llame Cholo Simeone o Miguel Ángel Lotina.

Totalmente de acuerdo, ese será el mejor equipo, el mejor entrenador y el mejor día.
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por PEPIT Miér 15 Nov 2023, 10:04

No sé si habéis visto la charla entre MAG y el Cholo, independientemente de las filias y fobias de cada uno, hacen un repaso de estos años y dicen cosas interesantes me quedo cuando cuentan como fue la vuelta de Griezman.
PEPIT
PEPIT
Cadete

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 10:09

PEPIT escribió:No sé si habéis visto la charla entre MAG y el Cholo, independientemente de las filias y fobias de cada uno, hacen un repaso de estos años y dicen cosas interesantes me quedo cuando cuentan como fue la vuelta de Griezman.
Dicen algo de cómo seguir creciendo?lo digo porque si la filosofía es la de seguir fichando jugadores de 34 años o lesionados crónicos como Depay la llevamos clara.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 15 Nov 2023, 10:36

Skyfmav27 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.
Quien es cami92?
Es un forero fuera de serie. Con sabiduría y respeto me tiene ganado. Mucho Cami 75672931
Cachondo 😂😂😂Era el OOscar Mayer este jijiji
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 10:40

Iron Man 99 escribió:
Skyfmav27 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.
Quien es cami92?
Es un forero fuera de serie. Con sabiduría y respeto me tiene ganado. Mucho Cami 75672931
Cachondo 😂😂😂Era el OOscar Mayer este jijiji

Buena salchicha,mejor persona,por lo visto es del Atleti.XD

El nuevo coche de MAG para conducir por la M30,va a juego con su cara,están igual de torcidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Skyfmav27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 15 Nov 2023, 12:08

Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:yo a un entrenador no lo valoro por el estilo de juego si no por su capacidad para sacar rendimiento a los jugadores que tiene.. y en eso hay que reconocer que el Cholo es top. El año pasado se le fue de las manos, no podía con la plantilla y al final se hizo con ella... hoy en día creo que estamos disfrutando de un gran fútbol, quitando los patinazos que todos equipos tienen y con una plantilla propensa a lesiones y quizás poco equilibrada
Pero que hay de todo. Gaitan, Jackson, Vietto. Jugadores que no aguantaban su estilo Arda, Rodri, Griezmann
Hay de todo. Que Simeone no ha descubierto el fútbol.
Nadie ha inventado el fútbol, pero me pones ejemplos de jugadores que vinieron acabados... alguno de ellos triunfó después de su paso por aquí??
Acabados?
Gaitán, Jackson, Vietto acabados? Entonces porque se los fichó? Estaban en su pico de vida deportiva y por eso se les fichó. Te añado otro....Vitolo pagando un pastizal.
La pregunta es. Porque ya no llegaron a ser los de antes después de pasar por las manos de Simeone. Porque siempre se dice quien triunfo después de pasar por Simeone, o que Simeone mejora a las jugadores.
Yo diría que si!!! Que Simeone mejora a los jugadores fuera de sus posiciones 😂😂😂
Si no vinieron acabados vinieron aquí a acabar con sus carreras, es decir a firmar contratazo y jubilarse... una pena, pero a todos los clubes les pasa. Lo que te quiero decir es que pocos jugadores que no han triunfado con el Cholo la han roto fuera... Se me ocurre Diogo Jota, que no siendo la panacea, creo que fue error del club querer sacarle dinero cuando se veía que tenía proyección.
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 15 Nov 2023, 12:17

Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..
El ha sido el que ha hablado de equipos ingleses. Coño que ahora sacamos el presupuesto que nos interesa, contra Las Palmas y resto no.
El presupuesto lo es todo, igual que en el motor un buen coche o moto contra uno de menor rendimiento, por muy bueno que sea el piloto. Las Palmas? claro que sí, a final de temporada hablamos de su clasificación y la nuestra.
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 15 Nov 2023, 13:49

cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.

Quien es este chico??

Sabemos algo de el???
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 14 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.