Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 15 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 15 Voting_barAtleti dia a dia - Página 15 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Blutarsky
Hekido
mada
Peacaf
thought1
Helsinki
Skyfmav27
Dirk Diggler
Don Florentone
Alemao
karma
Maldini
furibundo
Atletico55
Ariel18
PEPIT
tiwehsmales
luxor
Barbarroja
atleticosvq
Jc1919
cami92
Iron Man 99
merma
Asis
Biorballo
rekin
Danko 48
32 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por rekin Miér 15 Nov 2023, 13:53

WALLACE25 escribió:Para mí el mejor entrenador de la historia del Atleti será quién me haga ver ganar una Champion,ya se llame Cholo Simeone o Miguel Ángel Lotina.
2139525247
rekin
rekin
Juvenil

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 15 Nov 2023, 13:55

mada escribió:
cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.

Quien es este chico??

Sabemos algo de el???

Muchos de los últimos acuerdos de la Liga de los últimos años llevan su firma. Pese a perder a Mes si y a Cristiano, ha vendido, para mi, muy bien el producto.

En la Liga estaba muy bien considerado. Domina el deporte y el área audiovisual
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A thought1 y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 15 Nov 2023, 13:55

thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:yo a un entrenador no lo valoro por el estilo de juego si no por su capacidad para sacar rendimiento a los jugadores que tiene.. y en eso hay que reconocer que el Cholo es top. El año pasado se le fue de las manos, no podía con la plantilla y al final se hizo con ella... hoy en día creo que estamos disfrutando de un gran fútbol, quitando los patinazos que todos equipos tienen y con una plantilla propensa a lesiones y quizás poco equilibrada
Pero que hay de todo. Gaitan, Jackson, Vietto. Jugadores que no aguantaban su estilo Arda, Rodri, Griezmann
Hay de todo. Que Simeone no ha descubierto el fútbol.
Nadie ha inventado el fútbol, pero me pones ejemplos de jugadores que vinieron acabados... alguno de ellos triunfó después de su paso por aquí??
Acabados?
Gaitán, Jackson, Vietto acabados? Entonces porque se los fichó? Estaban en su pico de vida deportiva y por eso se les fichó. Te añado otro....Vitolo pagando un pastizal.
La pregunta es. Porque ya no llegaron a ser los de antes después de pasar por las manos de Simeone. Porque siempre se dice quien triunfo después de pasar por Simeone, o que Simeone mejora a las jugadores.
Yo diría que si!!! Que Simeone mejora a los jugadores fuera de sus posiciones 😂😂😂
Si no vinieron acabados vinieron aquí a acabar con sus carreras, es decir a firmar contratazo y jubilarse... una pena, pero a todos los clubes les pasa. Lo que te quiero decir es que pocos jugadores que no han triunfado con el Cholo la han roto fuera... Se me ocurre Diogo Jota, que no siendo la panacea, creo que fue error del club querer sacarle dinero cuando se veía que tenía proyección.

Resumen rapido de lo expuesto

Si un jugador ficha por el atleti y no triunfa, independientemente de la edad es culkpa del jugador porque vino a cobrar su sueldazo y retirarse
Si un jugador triunfa, entoncs es gracias al cholo que hace un trabajo encomiable con cada uno de ellos

Yo en otra vida quiero ser el cholo 443087201
mada
mada
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki, barrabes28, Alemao y a Iron Man 99 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 15 Nov 2023, 14:15

Yo al Cholo le pido títulos. Y lo hago porque sigo el argumento cholista del superhombre que creó, en la soledad de la incomprensión y la injusticia, el nuevo Atleti. Frente a todo y frente a todos. Si me venden que es un dios, le exijo milagros.
Porque los dioses no juegan con excusas baratas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Ariel18 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 15 Nov 2023, 14:17

Y si es un hombre, entonces, el cholismo, lo primero que tiene que hacer, es bajarle de un pedestal al que muchos atléticos no le hemos subido.
Y por ahí, empezaremos a entendernos todos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 15 Nov 2023, 14:19

Los radicales, abusan siempre de su extremismo porque creen que los moderados se van a mantener siempre fijos en sus cautelas, en sus equidistancias, en sus mesuras. pero se equivocan. Porque el exaltado sólo entiende un mensaje: el de otro exaltado. En esto, en política y en todos los órdenes de la vida. Uno es respetuoso hasta que le toman 100 veces el pelo. La 101 saca la pistola.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 15 Nov 2023, 14:52

WALLACE25 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Skyfmav27 escribió:
Iron Man 99 escribió:
cami92 escribió:El fichaje de Óscar Mayo por el Atleti es un fichaje extraordinario a nivel de crecimiento del Club.
Quien es cami92?
Es un forero fuera de serie. Con sabiduría y respeto me tiene ganado. Mucho Cami 75672931
Cachondo 😂😂😂Era el OOscar Mayer este jijiji

Buena salchicha,mejor persona,por lo visto es del Atleti.XD

El nuevo coche de MAG para conducir por la M30,va a juego con su cara,están igual de torcidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo bueno de ese coche para MAG es que ya tiene la forma y puede meterselo por el culo y llegarle hasta la coronilla sin problemas
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 15 Nov 2023, 14:55

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Creo que este finde jugué contra Marcos Paulo en la liga de Futbol 7 de San Blas.

Me da pena,a su padre se le veía ilusionado,es un Di Noi.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese hombre tiene una pinta de tener el Marconi marcado en favoritos en el GPS tremenda.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 15 Nov 2023, 15:08

mada escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:yo a un entrenador no lo valoro por el estilo de juego si no por su capacidad para sacar rendimiento a los jugadores que tiene.. y en eso hay que reconocer que el Cholo es top. El año pasado se le fue de las manos, no podía con la plantilla y al final se hizo con ella... hoy en día creo que estamos disfrutando de un gran fútbol, quitando los patinazos que todos equipos tienen y con una plantilla propensa a lesiones y quizás poco equilibrada
Pero que hay de todo. Gaitan, Jackson, Vietto. Jugadores que no aguantaban su estilo Arda, Rodri, Griezmann
Hay de todo. Que Simeone no ha descubierto el fútbol.
Nadie ha inventado el fútbol, pero me pones ejemplos de jugadores que vinieron acabados... alguno de ellos triunfó después de su paso por aquí??
Acabados?
Gaitán, Jackson, Vietto acabados? Entonces porque se los fichó? Estaban en su pico de vida deportiva y por eso se les fichó. Te añado otro....Vitolo pagando un pastizal.
La pregunta es. Porque ya no llegaron a ser los de antes después de pasar por las manos de Simeone. Porque siempre se dice quien triunfo después de pasar por Simeone, o que Simeone mejora a las jugadores.
Yo diría que si!!! Que Simeone mejora a los jugadores fuera de sus posiciones 😂😂😂
Si no vinieron acabados vinieron aquí a acabar con sus carreras, es decir a firmar contratazo y jubilarse... una pena, pero a todos los clubes les pasa. Lo que te quiero decir es que pocos jugadores que no han triunfado con el Cholo la han roto fuera... Se me ocurre Diogo Jota, que no siendo la panacea, creo que fue error del club querer sacarle dinero cuando se veía que tenía proyección.

Resumen rapido  de lo expuesto

Si un  jugador ficha por el atleti y no triunfa, independientemente de la edad es culkpa del jugador porque vino a cobrar su sueldazo y retirarse
Si un jugador triunfa, entoncs es gracias al cholo que hace un trabajo encomiable con cada uno de ellos

Yo en otra vida quiero ser el cholo 443087201

Un clasico,todo bueno es su merito,todo malo,el no tiene nada que ver,culpa de marcianos,jupiteranos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 15 Nov 2023, 16:00

mada escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:yo a un entrenador no lo valoro por el estilo de juego si no por su capacidad para sacar rendimiento a los jugadores que tiene.. y en eso hay que reconocer que el Cholo es top. El año pasado se le fue de las manos, no podía con la plantilla y al final se hizo con ella... hoy en día creo que estamos disfrutando de un gran fútbol, quitando los patinazos que todos equipos tienen y con una plantilla propensa a lesiones y quizás poco equilibrada
Pero que hay de todo. Gaitan, Jackson, Vietto. Jugadores que no aguantaban su estilo Arda, Rodri, Griezmann
Hay de todo. Que Simeone no ha descubierto el fútbol.
Nadie ha inventado el fútbol, pero me pones ejemplos de jugadores que vinieron acabados... alguno de ellos triunfó después de su paso por aquí??
Acabados?
Gaitán, Jackson, Vietto acabados? Entonces porque se los fichó? Estaban en su pico de vida deportiva y por eso se les fichó. Te añado otro....Vitolo pagando un pastizal.
La pregunta es. Porque ya no llegaron a ser los de antes después de pasar por las manos de Simeone. Porque siempre se dice quien triunfo después de pasar por Simeone, o que Simeone mejora a las jugadores.
Yo diría que si!!! Que Simeone mejora a los jugadores fuera de sus posiciones 😂😂😂
Si no vinieron acabados vinieron aquí a acabar con sus carreras, es decir a firmar contratazo y jubilarse... una pena, pero a todos los clubes les pasa. Lo que te quiero decir es que pocos jugadores que no han triunfado con el Cholo la han roto fuera... Se me ocurre Diogo Jota, que no siendo la panacea, creo que fue error del club querer sacarle dinero cuando se veía que tenía proyección.

Resumen rapido  de lo expuesto

Si un  jugador ficha por el atleti y no triunfa, independientemente de la edad es culkpa del jugador porque vino a cobrar su sueldazo y retirarse
Si un jugador triunfa, entoncs es gracias al cholo que hace un trabajo encomiable con cada uno de ellos

Yo en otra vida quiero ser el cholo 443087201
Es un análisis muy minucioso y exhaustivo... también aplicable a la inversa
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 15 Nov 2023, 16:34

thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..
El ha sido el que ha hablado de equipos ingleses. Coño que ahora sacamos el presupuesto que nos interesa, contra Las Palmas y resto no.
El presupuesto lo es todo, igual que en el motor un buen coche o moto contra uno de menor rendimiento, por muy bueno que sea el piloto. Las Palmas? claro que sí, a final de temporada hablamos de su clasificación y la nuestra.
Si hablamos que por Las Palmas y el Valencia que te ganan sobradamente no estas más arriba.
El presupuesto es lo que utiliza Simeone según le va la cosa como buen manipulador.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 15 Nov 2023, 16:43

Yo creo que, con Simeone y los jugadores, todos tenéis razón. Simeone sabe explotar, en algunos casos, cualidades de jugadores que los hace ser mejores jugadores, los da un punto más. Sin embargo, en otros, creo que no ha sabido sacar ese punto o hacerles crecer lo suficiente. a mí no me parece mal la cultura del esfuerzo en el fútbol, pero como ocurre con cualquier gestor, hay que saber sacar lo mejor de las personas que tienes a tu cargo, y hay ocasiones en las que no ha sabido gestionarlo bien y se han terminado largando, y no sólo por dinero.
Para mí, en términos generales, y con lo que ha tenido en plantilla estos años, el balance es positivo (si no, estaría ya en la calle por mucho parapeto que sea de Miguel Ángel Gil), pero tampoco diría de él que es el mejor gestor de plantillas del mundo, ni mucho menos
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 15 Nov 2023, 16:58

Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..
El ha sido el que ha hablado de equipos ingleses. Coño que ahora sacamos el presupuesto que nos interesa, contra Las Palmas y resto no.
El presupuesto lo es todo, igual que en el motor un buen coche o moto contra uno de menor rendimiento, por muy bueno que sea el piloto. Las Palmas? claro que sí, a final de temporada hablamos de su clasificación y la nuestra.
Si hablamos que por Las Palmas y el Valencia que te ganan sobradamente no estas más arriba.
El presupuesto es lo que utiliza Simeone según le va la cosa como buen manipulador.
Si bueno... suele pasar que de vez en cuando los más pequeños ganan a los más grandes...El Madrid y el Barcelona también podrían estar más arriba... es lo bonito del fútbol... o no? Es posible que Simeone manipule pero decir que los presupuestos más altos son los que más ganan es una realidad... así lo veo yo
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 18:33

Ariel18 escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Creo que este finde jugué contra Marcos Paulo en la liga de Futbol 7 de San Blas.

Me da pena,a su padre se le veía ilusionado,es un Di Noi.XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese hombre tiene una pinta de tener el Marconi marcado en favoritos en el GPS tremenda.

Raúl González vivía en la colonia Marconi y no le ha ido nada mal en la vida al pájaro.De todos modos al polígono Marconi se puede ir a muchas cosas,a comprar y vender droga,de putas o simplemente a currar en alguna de las 1.000 naves que hay.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 18:47

cami92 escribió:Yo creo que, con Simeone y los jugadores, todos tenéis razón. Simeone sabe explotar, en algunos casos, cualidades de jugadores que los hace ser mejores jugadores, los da un punto más.  Sin embargo, en otros, creo que no ha sabido sacar ese punto o hacerles crecer lo suficiente. a mí no me parece mal la cultura del esfuerzo en el fútbol, pero como ocurre con cualquier gestor, hay que saber sacar lo mejor de las personas que tienes a tu cargo, y hay ocasiones en las que no ha sabido gestionarlo bien y se  han terminado largando, y no sólo por dinero.
Para mí, en términos generales, y con lo que ha tenido en plantilla estos años, el balance es positivo (si no, estaría ya en la calle por mucho parapeto que sea de Miguel Ángel Gil), pero tampoco diría de él  que es el mejor gestor de plantillas del mundo, ni mucho menos
Para mí como gestor de plantilla me deja mucho que desear,ahora tenemos a los Lino,Riquelme y Barrios que me parecen muy buenos y tendrían que ser el futuro del Atleti,veremos cómo lo gestiona,pero si los minutos que pueden jugar ellos se los sigues dando a Saúl por poner un ejemplo,pues mal empieza la cosa.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 18:59

furibundo escribió:Yo al Cholo le pido títulos. Y lo hago porque sigo el argumento cholista del superhombre que creó, en la soledad de la incomprensión y la injusticia, el nuevo Atleti. Frente a todo y frente a todos. Si me venden que es un dios, le exijo milagros.
Porque los dioses no juegan con excusas baratas.

Llamar Dios a una persona me parece ridículo de cojones,pero si encima no sabe ni que existes más ridículo aún(llamar Dios a tus padres o abuelos hasta lo podría llegar a entender)pero a un entrenador o jugador de fútbol?como decir que Cholo es el Atleti,es decir,una persona es el Atleti,todo lo demás es mierda seca al cuadrado o como va esto?.Yo en su día pensaba eso con Futre,que era Dios y que el Atleti era Futre,pero claro,era un crio al que no le habían salido aún ni pelos en los huevos,tenía uno y porque lo cogí de la cabeza y me lo pegue con celofán para parecer más machote.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 15 Nov 2023, 19:38

thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..
El ha sido el que ha hablado de equipos ingleses. Coño que ahora sacamos el presupuesto que nos interesa, contra Las Palmas y resto no.
El presupuesto lo es todo, igual que en el motor un buen coche o moto contra uno de menor rendimiento, por muy bueno que sea el piloto. Las Palmas? claro que sí, a final de temporada hablamos de su clasificación y la nuestra.
Si hablamos que por Las Palmas y el Valencia que te ganan sobradamente no estas más arriba.
El presupuesto es lo que utiliza Simeone según le va la cosa como buen manipulador.
Si bueno... suele pasar que de vez en cuando los más pequeños ganan a los más grandes...El Madrid y el Barcelona también podrían estar más arriba... es lo bonito del fútbol... o no? Es posible que Simeone manipule pero decir que los presupuestos más altos son los que más ganan es una realidad... así lo veo yo
Por supuesto que es una realidad. Por eso hay que aprovechar cuando esos equipos no están bien utilizando el sentido común y no acobardarse.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Miér 15 Nov 2023, 19:44

WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Yo creo que, con Simeone y los jugadores, todos tenéis razón. Simeone sabe explotar, en algunos casos, cualidades de jugadores que los hace ser mejores jugadores, los da un punto más.  Sin embargo, en otros, creo que no ha sabido sacar ese punto o hacerles crecer lo suficiente. a mí no me parece mal la cultura del esfuerzo en el fútbol, pero como ocurre con cualquier gestor, hay que saber sacar lo mejor de las personas que tienes a tu cargo, y hay ocasiones en las que no ha sabido gestionarlo bien y se  han terminado largando, y no sólo por dinero.
Para mí, en términos generales, y con lo que ha tenido en plantilla estos años, el balance es positivo (si no, estaría ya en la calle por mucho parapeto que sea de Miguel Ángel Gil), pero tampoco diría de él  que es el mejor gestor de plantillas del mundo, ni mucho menos
Para mí como gestor de plantilla me deja mucho que desear,ahora tenemos a los Lino,Riquelme y Barrios que me parecen muy buenos y tendrían que ser el futuro del Atleti,veremos cómo lo gestiona,pero si los minutos que pueden jugar ellos se los sigues dando a Saúl por poner un ejemplo,pues mal empieza la cosa.
Yo me basó en pretemporada poniendo a jugadores como Roro, Carlos García, Wass y alguno más fuera de su posición solo por rellenar el expediente y no por gestionar. No confiaba en ellos y los probaba fuera de su posición xq no le quedaba otra.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 19:56

Iron Man 99 escribió:
WALLACE25 escribió:
cami92 escribió:Yo creo que, con Simeone y los jugadores, todos tenéis razón. Simeone sabe explotar, en algunos casos, cualidades de jugadores que los hace ser mejores jugadores, los da un punto más.  Sin embargo, en otros, creo que no ha sabido sacar ese punto o hacerles crecer lo suficiente. a mí no me parece mal la cultura del esfuerzo en el fútbol, pero como ocurre con cualquier gestor, hay que saber sacar lo mejor de las personas que tienes a tu cargo, y hay ocasiones en las que no ha sabido gestionarlo bien y se  han terminado largando, y no sólo por dinero.
Para mí, en términos generales, y con lo que ha tenido en plantilla estos años, el balance es positivo (si no, estaría ya en la calle por mucho parapeto que sea de Miguel Ángel Gil), pero tampoco diría de él  que es el mejor gestor de plantillas del mundo, ni mucho menos
Para mí como gestor de plantilla me deja mucho que desear,ahora tenemos a los Lino,Riquelme y Barrios que me parecen muy buenos y tendrían que ser el futuro del Atleti,veremos cómo lo gestiona,pero si los minutos que pueden jugar ellos se los sigues dando a Saúl por poner un ejemplo,pues mal empieza la cosa.
Yo me basó en pretemporada poniendo a jugadores como Roro, Carlos García, Wass y alguno más fuera de su posición solo por rellenar el expediente y no por gestionar. No confiaba en ellos y los probaba fuera de su posición xq no le quedaba otra.
Contra el Villarreal podrían haber salido de inicio perfectamente Lino o Barrios de titulares por Saúl,incluso podrían haber salido los dos porque De Paul dio también puto asco.En el gol del Villarreal tanto Saúl y De Paul se quedan descolgados en la jugada y les ocurrió más veces en la primera parte.Que Saúl sale para sostener al equipo,esa es la excusa de algunos,pero yo no sé qué pollas va a sostener si lo único que tenia era físico y ahora mismo está hasta más lento que Koke.Molina también está que da puta pena,pues banquillazo,no decía el Cholo que estaba estudiando el utilizar alguna vez a Lino de carrilero por la Izquierda y Riquelme por la derecha?pues contra el Mallorca tiene la oportunidad.

Que juegue con esto haber si tiene cojones de verdad.

Riquelme.....Giménez....Witsel....Hermoso...Lino

Llorente.....................Koke.........................Barrios

.......................Morata...........Griezmann..............

De Paul que descanse,que con Argentina si se dejará los huevos bien,menudo perreras está hecho!!!
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 20:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la tertulia que tuvo Rubén Uria ayer en su programa,dura 42 minutos pero si lo ponéis directamente en el minuto 32 se habla de cosas interesantes.De la llegada de Alemany y de lo que se lleva rumoreando desde hace unos días,lo de la ampliación de capital.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A thought1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 15 Nov 2023, 21:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 15 Nov 2023, 21:34

thought1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo importante es que sea bueno,yo también quería jugar en el Atleti de joven,pero como era un puto tuercebotas,pues termine colgando las botas y preferí dedicar mi tiempo libre en algo útil de verdad,como salir de fiesta todos los fines de semana.Cuanto más salias de fiesta,más probabilidades tenias de follar,son matematicas. :856737911:
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 15 Nov 2023, 21:55

thought1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi si, ¿ves joven padawan como si vienes al lado luminoso de la fuerza se vive mejor? Asi si me gusta leerte con opiniones diferentes, pero hablando bien. Asi no solo no sere "el de siempre a la defensa" si no que te contestare a tus comentarios como dios manda.
¿Alguien conoce al Ugalde este?
El otro dia en jugadores interesantes puse un video del tio que va bota de oro en Europa, jugando en el Montpellier frances, un camerunes de 1,90 que es una mala bestia tipo Samu Megalodon Optimus Prime pero mas fino y tecnico. Este tio no creo que sea tan caro el año que viene y es lo que hay que fichar. Jovenes, con hambre que no sean caros y que se le caigan los goles, si alguno lo mete hasta sin querer. Os dejo video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér 15 Nov 2023, 22:03

Simeone no se va a ir nunca del atleti aunque hagamos una temporada nefasta y quedemos fuera de puestos champions...Se irá con Gil cuando llegue una buena oferta para vender el club, con lo cual es probable que nos entierre a todos.
Dentro de nuestras diferencias deportivas este artículo donde se cita a Simeone , es bastante sensato en muchos párrafos sobre lo que es el cholismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Miér 15 Nov 2023, 22:03

WALLACE25 escribió:
thought1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo importante es que sea bueno,yo también quería jugar en el Atleti de joven,pero como era un puto tuercebotas,pues termine colgando las botas y preferí dedicar mi tiempo libre en algo útil de verdad,como salir de fiesta todos los fines de semana.Cuanto más salias de fiesta,más probabilidades tenias de follar,son matematicas. :856737911:
La ley de Murphy dice que cuando salía de fiesta pensando en follar me comía una puta mierda pero una buena cogorza... cuando el plan era una buena fiesta con los colegas, entonces acababa follando... qué tiempos!!
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 15 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.