Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 13 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 13 Voting_barAtleti dia a dia - Página 13 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+28
Blutarsky
Hekido
mada
Peacaf
thought1
Helsinki
Skyfmav27
Dirk Diggler
Don Florentone
Alemao
karma
Maldini
furibundo
Atletico55
Ariel18
PEPIT
tiwehsmales
luxor
Barbarroja
atleticosvq
Jc1919
cami92
Iron Man 99
merma
Asis
Biorballo
rekin
Danko 48
32 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Mar 14 Nov 2023, 19:10

Skyfmav27 escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..

El Meacolonias ha llegado con diferentes equipos 10 veces a semifinales de Champions.
 
Aquí con 11 clasificaciones seguidas en Champions tiramos cohetes.
Eres ambicioso y exigente pero poco realista... lo que podrías mirar también es cuántas veces en su historia han llegado esos equipos a semifinales de champions y cuántas nosotros...
Pues el City quitando los últimos años era un equipo de segunda. Además de los millones hay q echarle huevos y jugar. Aquí hace 3 años se hizo una inversión fuerte y se jugó de pena. Con esa inversión y los jugadores q había la evolución tenia q haber sido otra. Pero en cuanto parece q subimos sale el vértigo. Eso es lo q yo achacó al Cholo. Q es un serie b q no se atreve a ser un A
buen ejemplo lo de serie A o B... quizás lo podríamos extrapolar al club... asumir que somos un club que quiere ser serie A pero que aún le queda mucho... y tenemos un gran entrenador para poder dar ese paso que no es otro que económico-social... Lo que aún no ha demostrado el Cholo es si será un buen entrenador para un equipo de serie A.
Está por ver, todo son especulaciones
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar 14 Nov 2023, 19:11

karma escribió:
Helsinki escribió:
PEPIT escribió:
Helsinki escribió:Ancelotti
Klopp
Guardiola
Emery
Tuchel
Arteta
Alonso
Rose
Fischer
Seoane
Kovac
Frank
Howe
Dyche
Conte
Inzaghi
Montella
Spaletti
Postecoglou
Jose
Ranieri
Gasperrini
Alegri
Bosz
Conceicao

Aqui solo de cabeza todos los mejores que gesticulador,si me pongo a buscar encuentro otra lista igual de larga como esta

No me hagais reir por favor

Aqui de la lista cada y uno de los entrenadores en mas corto plazo han mostrado lo que es jugar futbol y disfrutar del futbol

Te falta el entrenador del Puerta Bonita también y el del Atletico Pinto, no te pongo los nombre que no los recuerdo, pero te lo digo para la proxima lista, jajajajajajajajajajajajajaajja

Yo que culpa tengo que tu como los muchos otros Atleticos solo veis partidos nuestros,y asi os quedais ignorantes del futbol que juegan otros equipos

Si a ti Simeone con futbol que propone,y los demas cosas que hace fuera del campo es top 5,yo no se que decirte

Todos los equipos de estos entrenadores juegan mejor futbol que nuestro
Pero si ya no es el juego sólo, Helsinki, que también, es el sueldazo y el nivel de exigencia.
Con el sueldo de Simeone en la Premier a los dos meses ya está en la calle y desprestigiado. Allí exigen TÍTULOS. No títulos, no 4251848274.

Claro.Con cuarta parte de su sueldo aqui hace lo mismo cualquier semi entrenador,cumple objetivos de ser tercero por que esto es un club cuya directiva no le interesa ganar nada y Simeone es participe en eso y como extra viene un futbol con que no se duerme la aficion viendolo en tv despues media hora.

Esta gente se pajea con que quedamos terceros y no exige nada,por eso su padre es Simeone y es un dios y es top 5 del mundo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Mar 14 Nov 2023, 19:47

karma escribió:
thought1 escribió:
karma escribió:
PEPIT escribió:
karma escribió:
PEPIT escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial

Hombre pensar que el Cholo no le va a querer ningun club importante cuando salga del atleti, como mínimo es pensar algo un poco fuera de la realidad, siendo prudente en el comentario.
Pues todavía no ha trascendido que le hayan hecho ninguna oferta estos años.

En serio ? el Cholo es top 5 mundial. El que desconozcamos que haya tenido ofertas no significa que no las haya tenido. El otro día leí una estadista (desconozco la fuente y si es cierta) pero decía que tenia en los años que lleva entrenando al atleti un 60% de victorias, no creo que haya muchos entrenadores que le superen. Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero dudar de su capacidad como entrenador no parece real, parece más emocional.
No se trata de dudar de su capacidad. Se trata de SU SUELDO. Los equipos que pueden pagarlo, (Trampas, Palancas, City, United, Chelsea, Liverpool, etc..) no aceptarían jamás el juego de Simeone. Nadie le va a pagar ese sueldo jugando así. Y Simeone lo sabe. Sabe que si va a la Premier LE VAN A EXIGIR títulos y juego. Fin.
el trampas, United, Chelsea... han sido entrenados por José Mourinho, que no se caracteriza precisamente por un juego alegre y vistoso... El Liverpool ganó la champions y la premier con Rafa Benítez... otro que tal. Lo que quieren los equipos es GANAR, Sólo el Barcelona tiene marcada una línea de juego basada en la posesión que va incluso desde la cantera y que muchos, y con buen criterio, han querido copiar... pero  no ofrece mejores resultados, ni si quiera más espectáculo y ahí tenemos a la xavineta... ahora mismo y siendo objetivo, es mucho más vistoso de ver el Atleti que el trampes, en mi opinión.
Te olvidas que a Del Bosque le echaron yendo el primero porque jugaba mal.

En resumen, ¿de verdad estás creyendo que Simeone tiene ofertas de grandes equipos que le pagan más y no se vá porque es atlético de corazón como tú y como yo y no quiere dejarnos?. Porque al final, tu y  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  es lo que estáis diciendo.
que le pagan más es complicado porque se le puso un gran sueldo precisamente porque tenía ofertas de grandes equipos, entre ellos el PSG, creo recordar... ayer en la entrevista reconoció que tuvo varios pretendientes, pero puede ser que mienta...
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 14 Nov 2023, 19:50

Que estamos jugando mejor que el Atleti de la primera vuelta de la temporada pasada es indudable,tras el Mundial el Cholo está haciendo jugar mejor al equipo,no para tirar cohetes,pero está jugando mejor.Lo que si me está empezando a ilusionar,es que veo con opciones al Atleti de ganar algún título, algo que ni se me pasaba por la cabeza a principio de temporada viendo la planificación deportiva,el Atleti tiene cosas que mejorar,pero te pones a ver al resto de equipos y no hay ninguno que digas ahora mismo,hostia puta,estos son invencibles,creo que todos han metido un bajón,hasta el City.Este año la Champion creo que la va a ganar un equipo por el que nadie apostaba un duro por él a principio de temporada,habrá una sorpresa y espero que seamos nosotros los que la demos.Yo no soy defensor de Simeone,todo lo contrario,hay muchísimas cosas que no me gustan de él,de hecho la temporada pasada yo me lo hubiera cargado antes del Mundial,pero si este año levantamos de una puta vez la Champion,me tatuó hasta las palabras "Dios Cholo Padre" que tanto me he burlado y me seguiré burlando de ellas.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Iron Man 99 Mar 14 Nov 2023, 20:53

thought1 escribió:yo a un entrenador no lo valoro por el estilo de juego si no por su capacidad para sacar rendimiento a los jugadores que tiene.. y en eso hay que reconocer que el Cholo es top. El año pasado se le fue de las manos, no podía con la plantilla y al final se hizo con ella... hoy en día creo que estamos disfrutando de un gran fútbol, quitando los patinazos que todos equipos tienen y con una plantilla propensa a lesiones y quizás poco equilibrada
Pero que hay de todo. Gaitan, Jackson, Vietto. Jugadores que no aguantaban su estilo Arda, Rodri, Griezmann
Hay de todo. Que Simeone no ha descubierto el fútbol.
Iron Man 99
Iron Man 99
Profesional

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 22/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar 14 Nov 2023, 20:59

WALLACE25 escribió:Que estamos jugando mejor que el Atleti de la primera vuelta de la temporada pasada es indudable,tras el Mundial el Cholo está haciendo jugar mejor al equipo,no para tirar cohetes,pero está jugando mejor.Lo que si me está empezando a ilusionar,es que veo con opciones al Atleti de ganar algún título, algo que ni se me pasaba por la cabeza a principio de temporada viendo la planificación deportiva,el Atleti tiene cosas que mejorar,pero te pones a ver al resto de equipos y no hay ninguno que digas ahora mismo,hostia puta,estos son invencibles,creo que todos han metido un bajón,hasta el City.Este año la Champion creo que la va a ganar un equipo por el que nadie apostaba un duro por él a principio de temporada,habrá una sorpresa y espero que seamos nosotros los que la demos.Yo no soy defensor de Simeone,todo lo contrario,hay muchísimas cosas que no me gustan de él,de hecho la temporada pasada yo me lo hubiera cargado antes del Mundial,pero si este año levantamos de una puta vez la Champion,me tatuó hasta las palabras "Dios Cholo Padre" que tanto me he burlado y me seguiré burlando de ellas.XD

La champions el Atleti, desde luego con Simeone no la va ganar en la puta vida ya.
Lo ha tenido 2 veces en su mano.
En la primera la caga en casa en liga contra el Malaga por no ir a por el puto partido desde el primer minuto y luego con la liga ganada, preparar la final. Final a la que llegamos sin nuestro mejor delantero y muy cansados.
En la segunda, vale que nos robaron, pero con un Madrid muy menor no se decide ir en ningun momento a por el partido, una vez empatado y jugarsela a los penaltis. Ya sabemos todos lo que paso.
No confio para nada en este hombre. Me ha más que demostrado que en los momentos claves se caga y se achanta. Casi tira una liga facil en una tétrica segunda vuelta.
Pero bueno ojala te tengas que tatuar al Cholo tocandose los huevos. Yo no soy de promesas, pero me habrá ganado para siempre si lo consiguiera.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 14 Nov 2023, 21:14

Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..

El Meacolonias ha llegado con diferentes equipos 10 veces a semifinales de Champions.
 
Aquí con 11 clasificaciones seguidas en Champions tiramos cohetes.
Eres ambicioso y exigente pero poco realista... lo que podrías mirar también es cuántas veces en su historia han llegado esos equipos a semifinales de champions y cuántas nosotros...

Sólo estoy poniendo en precedentes y en perspectiva lo que ha conseguido el Meacolonias.
En los 3 años en el Bayern en semis , en el Barça sino han sido la mitad de las veces que han llegado a semis en toda la historia poco faltará y el City creo que no hace falta ni responder.

El Madrid tuvo que fichar a Mourinho y aguantar le por su culpa , sino desfila la primera temporada que sólo gana la Copa del Rey como le pasó a Capello que a pesar de ganar una Liga después de varios nadapletes, se lo cargaron por el fútbol que hacía.

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de fútbol de la historia.

Me parece un debate artificial.¿Acaso no es compatible el que Simeone sea un entrenador  limitado para superar los objetivos del Delincuente (ser 3-4 basta, no le interesa más y además esos objetivos hacen eyacular a la borregada) como que el catanazi nunca será un megaentrenador hasta que lo demuestre en equipos que no le den años y miles de millones en fichajes?Porque yo lo tengo muy claro.Ni el uno es tan malo (a mí no me gusta, se quedó desfasado y pienso que con él jamás se ganará una Champions, siempre se cagaría aún teniendola a tiro….) ni el otro la reencarnación de HH, Antic y el Sacchi del Milan juntos.

ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Mar 14 Nov 2023, 21:54, editado 3 veces
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 14 Nov 2023, 21:19

Atletico55 escribió:
WALLACE25 escribió:Que estamos jugando mejor que el Atleti de la primera vuelta de la temporada pasada es indudable,tras el Mundial el Cholo está haciendo jugar mejor al equipo,no para tirar cohetes,pero está jugando mejor.Lo que si me está empezando a ilusionar,es que veo con opciones al Atleti de ganar algún título, algo que ni se me pasaba por la cabeza a principio de temporada viendo la planificación deportiva,el Atleti tiene cosas que mejorar,pero te pones a ver al resto de equipos y no hay ninguno que digas ahora mismo,hostia puta,estos son invencibles,creo que todos han metido un bajón,hasta el City.Este año la Champion creo que la va a ganar un equipo por el que nadie apostaba un duro por él a principio de temporada,habrá una sorpresa y espero que seamos nosotros los que la demos.Yo no soy defensor de Simeone,todo lo contrario,hay muchísimas cosas que no me gustan de él,de hecho la temporada pasada yo me lo hubiera cargado antes del Mundial,pero si este año levantamos de una puta vez la Champion,me tatuó hasta las palabras "Dios Cholo Padre" que tanto me he burlado y me seguiré burlando de ellas.XD

La champions el Atleti, desde luego con Simeone no la va ganar en la puta vida ya.
Lo ha tenido 2 veces en su mano.
En la primera la caga en casa en liga contra el Malaga por no ir a por el puto partido desde el primer minuto y luego con la liga ganada, preparar la final. Final a la que llegamos sin nuestro mejor delantero y muy cansados.
En la segunda, vale que nos robaron, pero con un Madrid muy menor no se decide ir en ningun momento a por el partido, una vez empatado y jugarsela a los penaltis. Ya sabemos todos lo que paso.
No confio para nada en este hombre. Me ha más que demostrado que en los momentos claves se caga y se achanta. Casi tira una liga facil en una tétrica segunda vuelta.
Pero bueno ojala te tengas que tatuar al Cholo tocandose los huevos. Yo no soy de promesas, pero me habrá ganado para siempre si lo consiguiera.
Cierto en lo que dices,pero quién sabe,siempre se ha dicho que a la tercera va la vencida,aunque eso mismo pensé en la final de Milán,que al ser la tercera que jugábamos la íbamos a ganar.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 14 Nov 2023, 21:25

Yo pido títulos. Y, como mínimo, exijo pelearlos. ¿Esto me lo va a dar Simeone este año, no dentro de cinco o diez?. Pues cojonudo, me rompo las manos aplaudiéndole. ¿Qué ni siquiera los pelea? Le mando a la mierda.
Sencillo. Lo demás, paja.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, Danko 48, WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 14 Nov 2023, 21:27

Soy del Atleti y no regalo parabienes inmerecidos ni insultos irracionales.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 14 Nov 2023, 21:37

Y jugar mejor, que es algo que esta pasando claramente y yo que lo celebro, no es un salvoconducto eterno para justificar cuando se hace horrible, porque se demuestra que se pueden hacer las cosas mucho mejor y que empeorarlas exige responsabilidades y explicaciones. Sobre todo cuando el empeoramiento es tan excesivo como el que de vez en cuando sufre el equipo, pasando del notable al cero más absoluto.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Mar 14 Nov 2023, 21:37

Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..

El Meacolonias ha llegado con diferentes equipos 10 veces a semifinales de Champions.
 
Aquí con 11 clasificaciones seguidas en Champions tiramos cohetes.
Eres ambicioso y exigente pero poco realista... lo que podrías mirar también es cuántas veces en su historia han llegado esos equipos a semifinales de champions y cuántas nosotros...

Sólo estoy poniendo en precedentes y en perspectiva lo que ha conseguido el Meacolonias.
En los 3 años en el Bayern en semis , en el Barça sino han sido la mitad de las veces que han llegado a semis en toda la historia poco faltará y el City creo que no hace falta ni responder.

El Madrid tuvo que fichar a Mourinho y aguantar le por su culpa , sino desfila la primera temporada que sólo gana la Copa del Rey como le pasó a Capello que a pesar de ganar una Liga después de varios nadapletes, se lo cargaron por el fútbol que hacía.

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de fútbol de la historia.
yo también te pongo en perspectiva.. Y te diré que al igual que tú, me parece un gran entrenador, no sé si uno de los 5 mejores de la historia... Guardiola sólo ha entrenado a 3 equipos, uno de ellos, el Barcelona de Messi y compañía en plenitud es el mejor equipo que han visto mis ojos... Mucho mérito tuvo Guardiola promocionando a Busquets, apostando por Piqué y haciéndoles jugar... pero joder, con el mejor jugador de la historia en su máximo apogeo y lo que le acompañaba... A nivel de resultados y con ese equipazo me atrevo a decir que más de 3 y 4 entrenadores habrían ganado lo que él... su primera champions además con un robo arbitral sin precedentes... para mí, ese equipo debería haber ganado alguna champion más...
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Mar 14 Nov 2023, 21:40

Iron Man 99 escribió:
thought1 escribió:yo a un entrenador no lo valoro por el estilo de juego si no por su capacidad para sacar rendimiento a los jugadores que tiene.. y en eso hay que reconocer que el Cholo es top. El año pasado se le fue de las manos, no podía con la plantilla y al final se hizo con ella... hoy en día creo que estamos disfrutando de un gran fútbol, quitando los patinazos que todos equipos tienen y con una plantilla propensa a lesiones y quizás poco equilibrada
Pero que hay de todo. Gaitan, Jackson, Vietto. Jugadores que no aguantaban su estilo Arda, Rodri, Griezmann
Hay de todo. Que Simeone no ha descubierto el fútbol.
Nadie ha inventado el fútbol, pero me pones ejemplos de jugadores que vinieron acabados... alguno de ellos triunfó después de su paso por aquí??
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 14 Nov 2023, 21:47

furibundo escribió:Yo pido títulos. Y, como mínimo, exijo pelearlos. ¿Esto me lo va a dar Simeone este año, no dentro de cinco o diez?. Pues cojonudo, me rompo las manos aplaudiéndole. ¿Qué ni siquiera los pelea? Le mando a la mierda.
Sencillo. Lo demás, paja.

Más claro imposible,para mí todo se reduce en esto que acabas de decir.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por thought1 Mar 14 Nov 2023, 21:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thought1
thought1
Juvenil

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 17/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 14 Nov 2023, 22:20

WALLACE25 escribió:
furibundo escribió:Yo pido títulos. Y, como mínimo, exijo pelearlos. ¿Esto me lo va a dar Simeone este año, no dentro de cinco o diez?. Pues cojonudo, me rompo las manos aplaudiéndole. ¿Qué ni siquiera los pelea? Le mando a la mierda.
Sencillo. Lo demás, paja.

Más claro imposible,para mí todo se reduce en esto que acabas de decir.
Claro que sí. Pero como una afirmación rotunda y justa, no genera matices, excusas, salidas por la puerta de atrás, pretextos, disculpas, justificaciones o coartadas, pues no hay debate. Ahora bien, la inexistencia del mismo no exime a los responsables de sus cometidos y de sus funciones. Si se conforman con menos, hay millones de equipos donde la exigencia es nula. Este nuestro no lo debería ser.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 14 Nov 2023, 22:22

No se puede desviar la atención todo el tiempo. Si somos el Atleti somos el Atleti. Y el haber pasado etapas oscuras no significa que nuestro puesto este en el estercolero.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Mar 14 Nov 2023, 22:23

thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Peacaf escribió:
thought1 escribió:
Iron Man 99 escribió:
Helsinki escribió:
Peacaf escribió:Está el Cholo en El Larguero (La Ser) y ha soltado que en la Premier juegan muy bien pero no defiende nadie xD

75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931 75672931

Por eso se estan matando entre ellos en la Premier para traerlo,para que les ponga a defender y aprender de el como hacerlo

Ni una oferta en 10+ años,no de la Premier,de ningun club mundial
Por eso el City es campeón de la Champion. Y el incluso saliendo con un 6-3-1 contra el Chealse y un 5-5 contra el City, termina perdiendo.
Supongo que los tropecientos millones invertidos tendrán algo que ver... que por cierto, ya era hora de que volviera a guañar una champions el meacolonias con la de equipazos que ha entrenado. Sólo ha necesitado 7 años y todos los jugadores que ha pedido para poder ganarla en el city..

El Meacolonias ha llegado con diferentes equipos 10 veces a semifinales de Champions.
 
Aquí con 11 clasificaciones seguidas en Champions tiramos cohetes.
Eres ambicioso y exigente pero poco realista... lo que podrías mirar también es cuántas veces en su historia han llegado esos equipos a semifinales de champions y cuántas nosotros...

Sólo estoy poniendo en precedentes y en perspectiva lo que ha conseguido el Meacolonias.
En los 3 años en el Bayern en semis , en el Barça sino han sido la mitad de las veces que han llegado a semis en toda la historia poco faltará y el City creo que no hace falta ni responder.

El Madrid tuvo que fichar a Mourinho y aguantar le por su culpa , sino desfila la primera temporada que sólo gana la Copa del Rey como le pasó a Capello que a pesar de ganar una Liga después de varios nadapletes, se lo cargaron por el fútbol que hacía.

Guardiola es uno de los mejores entrenadores de fútbol de la historia.
yo también te pongo en perspectiva.. Y te diré que al igual que tú, me parece un gran entrenador, no sé si uno de los 5 mejores de la historia... Guardiola sólo ha entrenado a 3 equipos, uno de ellos, el Barcelona de Messi y compañía en plenitud es el mejor equipo que han visto mis ojos... Mucho mérito tuvo Guardiola promocionando a Busquets, apostando por Piqué y haciéndoles jugar... pero joder, con el mejor jugador de la historia en su máximo apogeo y lo que le acompañaba... A nivel de resultados y con ese equipazo me atrevo a decir que más de 3 y 4 entrenadores habrían ganado lo que él... su primera champions además con un robo arbitral sin precedentes... para mí, ese equipo debería haber ganado alguna champion más...

Cuándo Guardiola empieza a entrenar al Barça venían de ganar en dos años una Supercopa de España y Messi empieza a ser titular la última temporada de Rijkaard .

Coge un equipo en decadencia total y no le tiembla el pulso para cargarse a Deco y Ronaldinho que jugaban por delante de Iniesta.

Y si , sólo ha entrenado equipos importantes de los que se ha ido cuando ha querido y en los tres están como locos porque vuelva o siga en el caso del City.

Mourinho con todo el dinero del Chelsea y de los vikingos no gano ni una Champions.




Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Mar 14 Nov 2023, 22:28

Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya era hora cojonessssssss. Menudo tullido.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Mar 14 Nov 2023, 22:34

Biorballo escribió:
Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya era hora  cojonessssssss. Menudo tullido.

Volverá para lesionarse en el primer partido que salga a jugar,cuanto antes le den puerta,mucho mejor.Yo ya no le sacaría en todo lo que queda hasta que se habrá el mercado de Invierno,que si está lesionado ya sí que es imposible colocárselo a algún pringao.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 14 Nov 2023, 23:07

Sin establecer graduaciones en los niveles de exigencia al final no existe la responsabilidad y se diluye lo que se entiende por bueno o por malo en cuanto a los resultados globales exigibles.
Por eso el coyuntural siempre es un cobarde, un memo y un mierda, porque le vale todo para justificar sus premisas.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 14 Nov 2023, 23:08

Ese no es mi Atleti.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Mar 14 Nov 2023, 23:14

Mi Atleti va de cara, aunque se la partan. Como me ensañaron los que me precedieron, que debía ser nuestro equipo, hace ya muchos años. Sin matices ni pollas. Jugando a todo, honrado y valiente. Por eso cuando lo hace, sencillamente, lloro, porque me reconduce con la esencia de lo que es.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma y a Skyfmav27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 14 Nov 2023, 23:19

furibundo escribió:Mi Atleti va de cara, aunque se la partan. Como me ensañaron los que me precedieron, que debía ser nuestro equipo, hace ya muchos años. Sin matices ni pollas. Jugando a todo, honrado y valiente. Por eso cuando lo hace, sencillamente, lloro, porque me reconduce con la esencia de lo que es.

Yo cuando entrenaba a unos chavales les decia siempre "si sales al campo y das todo lo que tienes, con valor, con atrevimiento nadie os podra reprochar la derrota y se pondran de rodillas ante vuestra victoria. Salid, pelead, correr, cabalgar y sobre todo meted miedo al rival pues, solo por huevos, sois mejores"

Ese año ganamos la liga en el ultimo minuto del ultimo partido, pero fue bestial

Por eso mi general Furi tu y yo opinamos igual. Lo importante no es ganar o perder, es como se hace. Si se da todo siempre se gana aun en las derrotas pues los tuyos te respetaran. Si sales y cobardemente ganas un partido............al final nadie te respetara.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A karma, furibundo, WALLACE25 y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Mar 14 Nov 2023, 23:53

WALLACE25 escribió:
Biorballo escribió:
Hekido escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya era hora  cojonessssssss. Menudo tullido.

Volverá para lesionarse en el primer partido que salga a jugar,cuanto antes le den puerta,mucho mejor.Yo ya no le sacaría en todo lo que queda hasta que se habrá el mercado de Invierno,que si está lesionado ya sí que es imposible colocárselo a algún pringao.

Vitolo 2. Y aún queda el paquete de Lemar. ¿Giménez cuando vuelve a caer?
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 13 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.