Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 
Ovidio
Atleti dia a dia - Página 19 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 19 Voting_barAtleti dia a dia - Página 19 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+34
Iron Man 99
Dirk Diggler
Peaky
Ariel18
MuerteGil
karma
atleticosvq
merma
thought1
Alemao
Skyfmav27
Guybrush Threepwood
clarkkent
mada
WALLACE25
Maldini
Peacaf
mosqueado
Asis
Barbarroja
Blutarsky
Biorballo
cami92
Atletico55
Don Florentone
alvbot
Danko 48
tiwehsmales
Helsinki
Ovidio
i-Villa
furibundo
barrabes28
Hekido
38 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Miér 27 Sep 2023, 22:01

Ovidio escribió: Con una Liga más fuerte, habría más seguidores de otros equipos y se equilibraria la balanza con los 2 tramposos.La prensa apoyaría menos a estos dos y la corrupción mediática sería menor al tener que ser la prensa más imparcial.Asi los arbitrajes no estarían tan mediatizado como en la actualidad.
Estaría bien, pero hoy por hoy, es imposible.
El tinglado está montado para que sean esos dos los que monopolicen el tema, y que cada vez haya más diferencia con el resto.
Creo que en España, ni siquiera cabe la posibilidad de que alguien comprara un club y le echara billetes a cascoporro como hizo el City o el PSG, y sin esa opción, lo único que nos queda es que la diferencia sea cada vez mayor.
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 27 Sep 2023, 22:01

Ovidio escribió:
Helsinki escribió:
mada escribió:Estoy viendo el 11 del chelsea y sinceramente da bastante pena , tal vez cami me corrija pero si nivel ha bajado varios escalones en pocos años

En un año.Desde que llegó el puto americano de los cojones

Se esta cagando en 22 años de trabajo de Roman
Para los americanos el soccer ,como lo llaman ellos,es un deporte femenino.

Bueno,en ultimos años liga de alla ha crecido mucho,ni serca a NFL pero van bien.A veces veo partidos,muy interesantes muy divertidos
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Miér 27 Sep 2023, 22:02

Barbarroja escribió:Está bien que Gilma ya sea la segunda vez que denuncia públicamente a los tramposos. Bienvenido al circo. Imagino que nuestro CEO, asentado en la Uefa, se empieza a ver fuerte, y en las instancias internacionales, al tito Floren le van teniendo ganas. Se avecinan nuevos capítulos... Los veremos.
Esta vez le ha faltado que efectivamente fuera públicamente. Simplemente se ha dicho que yo sepa a través de sus gargantas profundas, que lo ha comentado en sus círculos más cercanos
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 27 Sep 2023, 22:11

Aún con todo los equipos de la liga Erbe podían ser un poquito más imaginativos a la hora de fichar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 27 Sep 2023, 23:07

mada escribió:A karma la leen en el metropolitano, ha sido pedir que salga gilma a quejarse con sus perros , y sale su perro real
😂
Ya quisiera yo que Gilmar me leyera... 75672931 75672931
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 27 Sep 2023, 23:17

El que es un crack es el chaval ese de 19 años que juega en el Gerona, el tal Sevinho.

Pero es un cedido del City al que van a recuperar más pronto que tarde.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 27 Sep 2023, 23:23

Ahora es cuando el Violencia no vuelve a ganar un partido hasta 2024.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 27 Sep 2023, 23:29

Dirk Diggler escribió:Ahora es cuando el Violencia no vuelve a ganar un partido hasta 2024.
No falla es matemático. Equipo que vapulea al atleti luego se estrella. :856737911:
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 27 Sep 2023, 23:31

El Valencia hizo el partido de la temporada contra nosotros.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 27 Sep 2023, 23:35

Hernández Maeso apuntar este nombre. Que no nos pite nunca.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 27 Sep 2023, 23:43

atleticosvq escribió:
Atletico55 escribió:De momento son bajas "no muy dañinas", pero a este ritmo, cualquier día les tocará a jugadores insustituibles y entonces si que nos vamos a reír.

Tienen que tomar decisiones al respecto. Es imprescindible.
Pero no lo van hacer.
Luego vendrán los lloros.
También hay que leer las estupideces de los defensores Cholistas y Orteguistas, que los hay, diciendo que en todos los equipos hay lesiones.
Una mierda como un piano para ellos, como en el Atleti en ninguno.
Bueno, eso de no muy dañinas....Koke ha jugado un ratito el primer partido y media parte contra los ciervos, De Paul varios partidos sin jugar, Gimenez empieza a jugar el otro día y ya se le ve medio cascado, Savic ahora, Barrios que era lo que nos quedaba en el medio campo, Memphis porque Morata está respondiendo, Ahora Correa que es el otro delantero que tenemos aparte de Memphis...vamos que estamos cogidos con alfileres.
Igual como siempre salimos con los jugadores cambiados de posición, igual lo notamos menos, pero son bajas muy importantes
Me refería a Savic y Memphis concretamente, por ser las dos "últimas" bajas.
Desde luego que estoy de acuerdo en los demás que mencionas, pero estos ya sabemos que van para largo de momento. Quizás de Paul pueda estar la semana que viene.


Última edición por Atletico55 el Jue 28 Sep 2023, 08:21, editado 1 vez
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 27 Sep 2023, 23:43

Atletico55 escribió:Hernández Maeso apuntar este nombre. Que no nos pite nunca.

Tiene nombre de pintor del Barroco sevillano.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5295
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Jue 28 Sep 2023, 00:00

Atletico55 escribió:
atleticosvq escribió:
Atletico55 escribió:De momento son bajas "no muy dañinas", pero a este ritmo, cualquier día les tocará a jugadores insustituibles y entonces si que nos vamos a reír.

Tienen que tomar decisiones al respecto. Es imprescindible.
Pero no lo van hacer.
Luego vendrán los lloros.
También hay que leer las estupideces de los defensores Cholistas y Orteguistas, que los hay, diciendo que en todos los equipos hay lesiones.
Una mierda como un piano para ellos, como en el Atleti en ninguno.
Bueno, eso de no muy dañinas....Koke ha jugado un ratito el primer partido y media parte contra los ciervos, De Paul varios partidos sin jugar, Gimenez empieza a jugar el otro día y ya se le ve medio cascado, Savic ahora, Barrios que era lo que nos quedaba en el medio campo, Memphis porque Morata está respondiendo, Ahora Correa que es el otro delantero que tenemos aparte de Memphis...vamos que estamos cogidos con alfileres.
Igual como siempre salimos con los jugadores cambiados de posición, igual lo notamos menos, pero son bajas muy importantes
Me refería a Savic y Memphiis concretamente.
No iba con ninguna acritud, por cierto, pero el problema es que no son solo esas dos, sino que se unen a las otras y hacen que sean bajas muy sensibles
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 28 Sep 2023, 08:28

Buenos días, de nuevo nos levantamos con la mafia vikinga soltando bilis por sus sucias bocas, por las declaraciones de nuestro ídolo y CEO Miguel Angel Gil Marín.
Siendo sincero, estoy totalmente de acuerdo con él, aunque me lleven los demonios. Pero se le echan de menos estas declaraciones mucho más a menudo.
Dicen que esta tomando poder en Europa a través de la UEFA y por ello lo mismo esta tan crecidito. Y quizás también por el circo que tenemos en España con nuestra federación, se ha decidido dar un palito a los blanquitos.
Veremos en que se queda esto y no haya venganza en breve contra el equipo.
Por otro lado, el ex árbitro Iturralde esta haciendo una campaña contra Real Mierda Televisión y quiere llevarla a los tribunales.
Esta curiosa la cosa.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Jue 28 Sep 2023, 09:06

Atletico55 escribió:Buenos días, de nuevo nos levantamos con la mafia vikinga soltando bilis por sus sucias bocas, por las declaraciones de nuestro ídolo y CEO Miguel Angel Gil Marín.
Siendo sincero, estoy totalmente de acuerdo con él, aunque me lleven los demonios. Pero se le echan de menos estas declaraciones mucho más a menudo.
Dicen que esta tomando poder en Europa a través de la UEFA y por ello lo mismo esta tan crecidito. Y quizás también por el circo que tenemos en  España con nuestra federación, se ha decidido dar un palito a los blanquitos.
Veremos en que se queda esto y no haya venganza en breve contra el equipo.
Por otro lado, el ex árbitro Iturralde esta haciendo una campaña contra Real Mierda Televisión y quiere llevarla a los tribunales.
Esta curiosa la cosa.
Lo de Gilmar es muy insuficiente.

Yo todavía estoy esperando que denuncie ante la Liga los gritos racistas en Valdebebas contra Salim, que por cierto, esos SÍ FUERON DENTRO DEL ESTADIO, como ellos han hecho con los de Vinicius, o los del famoso muñeco, que ni siquiera fue en el MET.

A mí este tío y su cobardía me descompone, de verdad.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 28 Sep 2023, 09:27

karma escribió:
Atletico55 escribió:Buenos días, de nuevo nos levantamos con la mafia vikinga soltando bilis por sus sucias bocas, por las declaraciones de nuestro ídolo y CEO Miguel Angel Gil Marín.
Siendo sincero, estoy totalmente de acuerdo con él, aunque me lleven los demonios. Pero se le echan de menos estas declaraciones mucho más a menudo.
Dicen que esta tomando poder en Europa a través de la UEFA y por ello lo mismo esta tan crecidito. Y quizás también por el circo que tenemos en  España con nuestra federación, se ha decidido dar un palito a los blanquitos.
Veremos en que se queda esto y no haya venganza en breve contra el equipo.
Por otro lado, el ex árbitro Iturralde esta haciendo una campaña contra Real Mierda Televisión y quiere llevarla a los tribunales.
Esta curiosa la cosa.
Lo de Gilmar es muy insuficiente.

Yo todavía estoy esperando que denuncie ante la Liga los gritos racistas en Valdebebas contra Salim, que por cierto, esos SÍ FUERON DENTRO DEL ESTADIO, como ellos han hecho con los de Vinicius,  o los del famoso muñeco, que ni siquiera fue en el MET.

A mí este tío y su cobardía me descompone, de verdad.

Si cobarde es un rato, por lo menos de cara hacia la opinión pública. Lo raro de esto es que no lo ha desmentido y lo ha hecho como por detrás, que no son declaraciones públicas, si no privadas que se han sacado a la luz "sin su permiso".
A lo mejor va ser su modus operandi a partir de ahora.
Y por supuesto que debería denunciar los gritos racistas hacia nuestro canterano del otro día.
Debería más bien, estar todos los días denunciando las tropelías del Madrid, pero le interesa más su puesto en la Forbes.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Jue 28 Sep 2023, 09:29

Biorballo escribió:El Valencia hizo el partido de la temporada contra nosotros.

El Valencia hizo su partido, nosotros ni saltamos al cesped.
Lo de ayer les pasará más veces, porque ayer tuvieron rival en frente.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3910
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 28 Sep 2023, 09:32

Llegan algo tarde las declaraciones de cara banana

Unos 30 años
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma, Alemao y a Jim13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Jue 28 Sep 2023, 09:39

Ovidio escribió:No es solo el MADRID a secas el que adultera la competición. Es todo el entramado mediático que desde los años 50 realza los logros deportivos y blanquea las miserias del club de Concha Espina.Y para que todo eso cambie de manera relevante tendrían que pasar muchas cosas,como por ejemplo que un par de equipos que no se puedan ver contaminados por cuestiones políticas, ( tema comunidades historicas) crecieran exponencialmente de forma más o menos rápida,al modo City o Psg.Uno de esos equipos bien pudiéramos ser nosotros. Pero pedir que de buenas a primeras cese esa adulteracion es como desear que la Tierra deje de girar. O sea,algo totalmente imposible.

Vaya, vaya…Y resulta que lo llevo diciendo hace años…

Soportamos el peor (por ágrafo) y más corrupto periodismo (?) de la Unión Europea. Amedrentan y condicionan con sus tebeos y chirincircos, a base de cutrecampañas de agit-prop para lerdos, que los dos tramposos siempre se jueguen las ligas (otro tinglado podrido hasta el tuétano, donde el resto de equipos somos mero atrezzo).Y como si necesitaran más ayudas, aparte las que tienen.

Es el gran tabú que nadie se atreve a denunciar.

Claro que ADULTERAN la competición, desde sus portadas o sus rubiales. Y esa es la verdad, la diga Agamenón, su porquero o el cobarde Delincuente de Forbes.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Jue 28 Sep 2023, 09:46

karma escribió:
Atletico55 escribió:Buenos días, de nuevo nos levantamos con la mafia vikinga soltando bilis por sus sucias bocas, por las declaraciones de nuestro ídolo y CEO Miguel Angel Gil Marín.
Siendo sincero, estoy totalmente de acuerdo con él, aunque me lleven los demonios. Pero se le echan de menos estas declaraciones mucho más a menudo.
Dicen que esta tomando poder en Europa a través de la UEFA y por ello lo mismo esta tan crecidito. Y quizás también por el circo que tenemos en  España con nuestra federación, se ha decidido dar un palito a los blanquitos.
Veremos en que se queda esto y no haya venganza en breve contra el equipo.
Por otro lado, el ex árbitro Iturralde esta haciendo una campaña contra Real Mierda Televisión y quiere llevarla a los tribunales.
Esta curiosa la cosa.
Lo de Gilmar es muy insuficiente.

Yo todavía estoy esperando que denuncie ante la Liga los gritos racistas en Valdebebas contra Salim, que por cierto, esos SÍ FUERON DENTRO DEL ESTADIO, como ellos han hecho con los de Vinicius,  o los del famoso muñeco, que ni siquiera fue en el MET.

A mí este tío y su cobardía me descompone, de verdad.

100 % con usted y se demuestra un poco más la hipocresía de la gente, incluso de algunos aficionados atléticos. Hace una semana contra un canterano nuestro se produjeron gritos racistas dentro del terreno de juego , ¿ alguno hizo el flanders como lo están haciendo ahora con la situación que comentan ??? Ahhahahahha, que ahora lo cool es decir eso , hace unos días con un jugador nuestro dentro de un terreno de juego sucedió algo real.... y no era cool.
Aficionados atléticos criticando ahora una situación que se supone que ha sucedido en la calle , fuera del estadio, sin demostrar si ha sido real o quien ha sido ,mientras no dicen nada , ni critican , ni buscan justicia ( ahora que todo el mundo es juez ) con lo sucedido hace unos días con uno de los nuestros ( eso sí se ha demostrado que sucedió ) , es vivir en un matrix continuo.
Les culpan al Frente ( no seré yo quién les defienda ) , sin tener ni puta idea de nada . La sociedad de los jueces .
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue 28 Sep 2023, 10:11

Buenos días.. Algún lesionado nuevo?
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Jue 28 Sep 2023, 10:18

Guybrush Threepwood escribió:Buenos días.. Algún lesionado nuevo?

Espera el dia es largo xD
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

A karma y a Guybrush Threepwood les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Guybrush Threepwood Jue 28 Sep 2023, 11:10

Antes se decía que "la noche es larga y alberga horrores"..
Ahora esa frase es para los días de entrenamiento del Atleti..
Guybrush Threepwood
Guybrush Threepwood
Juvenil

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 12/03/2023

A Helsinki, karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 28 Sep 2023, 11:34

Es alucinante lo del Madrid con los árbitros.


Pierden 5 partidos al año, y los 5 partidos se pasan llorando 1 mes por el arbitraje.


De los otros 33 partidos, en la mitad al menos, resultan beneficiados.


Y Hala Madrid.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Jue 28 Sep 2023, 11:36

Es cierto que hoy van convocados Fernando Torres y Tevenet para el partido?
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

A Helsinki, karma, Guybrush Threepwood y a Peaky les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 19 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.