Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 29 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 29 Voting_barAtleti dia a dia - Página 29 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+34
Iron Man 99
Dirk Diggler
Peaky
Ariel18
MuerteGil
karma
atleticosvq
merma
thought1
Alemao
Skyfmav27
Guybrush Threepwood
clarkkent
mada
WALLACE25
Maldini
Peacaf
mosqueado
Asis
Barbarroja
Blutarsky
Biorballo
cami92
Atletico55
Don Florentone
alvbot
Danko 48
tiwehsmales
Helsinki
Ovidio
i-Villa
furibundo
barrabes28
Hekido
38 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 01 Oct 2023, 15:12

atleticosvq escribió:
Jim13 escribió:
Helsinki escribió:
Jim13 escribió:Cuanto equipos de España y Europa que juegan champions juegan hoy Domingo ? y a nuestra hora ??
Esto de los horarios es un cachondeo, en nuestros últimos partidos y futuros tenemos mucho menos descanso que el rival.
La horarios de la Liga con el Atletico son una reputísima mierda !!! los horarios que nos están poniendo nos pone en desventaja con los equipos que jugamos tanto en la liga como en Europa.

Si pero por eso jugamos miercoles,los de ayer juegan en martes.Eso siempre ha sido asi
Ya que comentas lo de la champions veamos quien juega la champions el miercoles y quien juega hoy .
- Que juegan el miercoles  que ya han jugado :  Manchester city, Dormund , Milan, Newcastle , PSG, Leizpig, Barcelona( Liga española ), Lazio,  por supuestisimo nuestro rival el Feyernoord jugó ayer,  Bayern  .--- y el resto de equipos no me he molestado en buscarlo, pero casi seguro que también.  El palancas juega el Miercolés y jugó el Viernes por ejemplo.
- Que jueguen el Miércoles y no hayan jugado: Nosotros ( encima a las 9  de la noche ) y a saber si alguién más , pero casi todos ya han jugado.
Ninguno. Comprobado. Somos los únicos...y es que como le decía a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que nunca ha pasado...es que no tiene sentido, y menos que te lo pongan a las 21:00 hrs.
Lo que no entiendo es por qué nadie ha alzado la voz
De los partidos del Miércoles junto al Shaktar, somos los únicos que además jugamos antes , a las 6,45 pm.
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 01 Oct 2023, 15:21

Jim13 escribió:
Helsinki escribió:Entonces es la liga que nos jode con esos horarios

Hijos puta
La liga nos está jodiendo y perjudicando con los horarios ? Si.
Alguien ha dicho algo ? No.
Me parece más cancerígeno Tebas, que el calvo de bangbros. Además Tebas es ultra vikingo reconocido.


Bueno, Rubiales también es ultravikingo reconocidos. Tanto o más que Tebas. Ultravikingo de Hacendado, pero ciervo a tope.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Dom 01 Oct 2023, 15:25

Helsinki escribió:
Jim13 escribió:Cuanto equipos de España y Europa que juegan champions juegan hoy Domingo ? y a nuestra hora ??
Esto de los horarios es un cachondeo, en nuestros últimos partidos y futuros tenemos mucho menos descanso que el rival.
La horarios de la Liga con el Atletico son una reputísima mierda !!! los horarios que nos están poniendo nos pone en desventaja con los equipos que jugamos tanto en la liga como en Europa.

Si pero por eso jugamos miercoles,los de ayer juegan en martes.Eso siempre ha sido asi
Todo lo contrario, ahora se ve alguna vez lo de jugar en Domingo teniendo Champions pero antes era casi por normal que los equipos Champions jugarán en Sábado.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 01 Oct 2023, 15:32

karma escribió:
Jim13 escribió:
Helsinki escribió:Entonces es la liga que nos jode con esos horarios

Hijos puta
La liga nos está jodiendo y perjudicando con los horarios ? Si.
Alguien ha dicho algo ? No.
Me parece más cancerígeno Tebas, que el calvo de bangbros. Además Tebas es ultra vikingo reconocido.


Bueno, Rubiales también es ultravikingo reconocidos. Tanto o más que Tebas. Ultravikingo de Hacendado, pero ciervo a tope.
Joder, es que teníamos el pack completo !!!federación y liga dirigidas por ultra vikingos y nuestros dirigentes encima de ser luma ponen la cama.

Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Dom 01 Oct 2023, 17:50

karma escribió:
Barbarroja escribió:el Cani de Camas arreaba de esa manera ya en sus inicios, y ya en el Trampas, codazos, patadas por detrás, amenazas y demás lindezas le eran permitidas. Yo, que ya soy talludito en esto del fútbol, recuerdo un tal De Felipe que era canela en eso de repartir a la altura de la espinilla. Sanchís padre e hijo no se cortaban, porque tenían anuencia. Rudiger se dedica todos los partidos a amedrantar. Recordar a Pepe... Está Carvajal, que anda que no reparte siempre con violencia. En fin, me olvido de muchos de ellos. El Trampas es un equipo que tiene que ganar siempre por lo civil o por lo criminal, con ayuda la más de las veces, con perdón de tarjetas rojas a mogollón (recordar la que le perdonaron a Bellinghan hace nada). Dan mucho asco, pero... Ahora están dando leña al Barça por lo de Negreira. Al Trampas, si se le investigara, el sumario no cabría en el juzgado que se incoara de la cantidad de páginas y páginas que eso daría, y no olvidéis nunca el chanchullo de la ciudad deportiva con todos los políticos del Ayuntamiento de Madrid, Autonomía y Gobierno central implicados..., que les pregunten a los que en su día les expropiaron con cuatro perras para hacerla y a los herederos, cuando el Trampas saca un pastizal por algo que pagaron una perras, ni una sola plusvalía. En fin, hablar del Trampas y recordar por qué llevan tantos y tantos triunfos, muchos de ellos trufados de marrullerías, me pone malo.

Te has olvidado de Benito. :856737911:

Y a mí, mi padre y sus amigos me han contado que Di Stéfano, aunque muy bueno, era un marrullero de cuidado, típico argentino que cuando el árbitro no le veía (o sí, qué más daba), soltaba unas coces a los delanteros de cuidado.

Toda la vida han tenido bula, no sólo golpeando sino marrulleando. Me acuerdo de Buyo y me hierve la sangre. 1960941191
Se me olvida el "hacha" de Benito.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Dom 01 Oct 2023, 18:08

Hoy el subnormal del Jagoba Arrasate supongo que no se quejará del arbitraje...
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Dom 01 Oct 2023, 19:55

Lino banquillo
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 01 Oct 2023, 20:13

Ya se ha cargado a Lino,que hijo puta,si se le vio el plumero en rueda de prensa,luego normal que los jugadores se depriman y acaben del Cholo hasta la polla,después de los dos partidazos seguidos de Lino, pues banquillazo,no se le vaya a subir la moral al chico a la cabeza,eso sí,paquete Correa titular.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 01 Oct 2023, 20:16

El chaval debe estar flipando

Pensando soy el mejor del equipo y aún así ni me da para ser titular , que más debo hacer

Yo te lo digo sal corriendo de aquí , nosotros ya no podemos pero tú si , vete lejos de este miserable entrenador , que será lo que quiera pero mala persona un rato
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Dom 01 Oct 2023, 20:17

Sienta a Molina que está haciendo el ridículo , y pon a Riquelme ahí , noooo eso noooi, Molina no , Molina se lo juega todo

Ufffff me voy morder la lengua o cortarme el dedo , porque sino ….. que hdp es este sinverguenza
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki y a WALLACE25 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Dom 01 Oct 2023, 20:45

Habeis visto esto

Jajajaja

Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Dom 01 Oct 2023, 20:56

Helsinki escribió:Habeis visto esto

Jajajaja

Para lo que ha quedado el vago ese.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 01 Oct 2023, 23:58

Helsinki escribió:Habeis visto esto

Jajajaja

Lo triste es que si el golfo de MAG no lo vende,ahora mismo Lino ya te digo yo que estaría marginado por el Cholo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Helsinki y a karma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 02 Oct 2023, 08:19

Buenos días, compruebo que nuestro Dios Padre, sigue haciendo adeptos entre este foro de tóxicos.
Lo de ayer fue ya el gran fin de fiesta, afortunadamente en lo deportivo su sobrino nos y le salvó del desastre.
Comienza con una alineación digna de estudiarse en todas las escuelas de entrenadores del mundo.
Los que juegan bien, sentados y los que prometen cambiados de sitio.
Empezamos perdonando por un Griezman que no esta fino, tiene destellos pero esta muy irregular. Después el futbol como siempre te quita y es que si perdonas pues toma 2 tazas. Una defensa de chiste y un portero que arroja muchas dudas cada vez que tiene que abandonar los 3 palos.
Su protegido dando tumbos el campo, sin llegar a ningún balón y dando centros maravillosos pero a los riváles. El que le hace el chumichurri en los asados pues tres cuartos de lo mismo por la derecha.
Menos mal que apareció el Angelito y soluciono la papeleta en 2 destellos y acompañado por un arreon de cierta calidad del equipo.
El lateral izquierdo sano, lo saca de media punta por la izquierda. El que tenía que jugar por la derecha delante, lo quita y saca un centrocampista, aunque no lo hizo mal. Luego se caga más todavía si cabe y saca a su mejor defensa "sano" a riesgo de que se rompa para el miercoles, porque el centro de la zaga era la verbena de la paloma.
En fin, que entre el Angel de la Guarda, la flor y lo malo que era el rival el partido se ganó, pero nos queda una cara de tontos de cara al Feyenoord de esas que no tienen precio. Veremos con que nos sorprende nuestro Dios.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A WALLACE25 y a Asis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 02 Oct 2023, 08:27

A la espalda de Witsel hay un latifundio.

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 02 Oct 2023, 09:01

Las dificultades de ayer vienen porque no tenemos una pareja de centrales decente, nivel champions. Ni más ni menos.

Se fichan jugadores lisiados y si están listos Simeone no los pone porque no sé qué historias de las jerarquías.

Pero no me quiero hacer sangre. Es lo que tenemos hasta que Gilmar se largue y ya está. No hay más.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 02 Oct 2023, 09:28

Todos sabíamos que Soyuncu era propenso a las lesiones,pues se le ficha,todos sabíamos que Depay era de mantequilla,pues se le ficha,todos sabíamos que Giménez,Savic y Lemar son de cristal,pues aquí siguen.Luego encima ves al Cholo decir lo de la plantilla importante en vez de cagarse en la puta madre de MAG y de lo único que te dan ganas es de arrancarle la cabeza a hostias,porque encima el tipo se descojona de tí delante de tú puta cara.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Lun 02 Oct 2023, 09:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Salvando" que es la liga holandesa, el Feyenoord viene como un tiro.
Ojo, a los goles que llevan a favor.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun 02 Oct 2023, 09:46

Buen jugador el tal Chris Ramos. Es algo tosco, pero sabe hacer muchas cosas bien.

P.d. el Violencia ayer volvió a palmar. La maldición continúa...
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 02 Oct 2023, 09:55

Atletico55 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Salvando" que es la liga holandesa, el Feyenoord viene como un tiro.
Ojo, a los goles que llevan a favor.
Van cuartos en esa Liga,tampoco es que sean el Milan de Sacchi,pero vamos,que como anden bien de físico,nos pasan por encima.Lo que me ha dejado flipado es lo del Ajax,está casi en puestos de descenso.


Última edición por WALLACE25 el Lun 02 Oct 2023, 10:27, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun 02 Oct 2023, 10:20

Con el Feyenoord no me quiero poner la venda de momento.
Para los lesionados y lisiados que tenemos, vamos muy bien, prácticamente a dos puntos del primero.
Yo firmo continuar así, aunque el entrenador es como es y hace cosas que a mí no me gustan y andamos siempre en el filo de la navaja.

Pero bueno, cuando estén todos o casi todos recuperados, exigiré.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por merma Lun 02 Oct 2023, 10:21

Van cuartos porque en las dos primeras jornadas empezaron tiesos pero ahora están pasando por encima al resto de equipos de su liga, son los favoritos a ganar la liga.

Su delantero está sancionado así que pierden mucho.
merma
merma
Juvenil

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 02 Oct 2023, 10:36

merma escribió:Van cuartos porque en las dos primeras jornadas empezaron tiesos pero ahora están pasando por encima al resto de equipos de su liga, son los favoritos a ganar la liga.

Su delantero está sancionado así que pierden mucho.

Pues menos mal que el Mexicano no estará,porque ojo con nuestros centrales,a los Witsel y compañía fijo que se los folla hasta sin despeinarse.Santiago Giménez es otro delantero que sonó para nosotros este verano y al final nada,aceptamos a Depay como delantero,cuando ya solo es un exfutbolista,un lesionado crónico.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Peaky no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Lun 02 Oct 2023, 10:38

Bueno para mi PSV es el favorito alla por que tienen mejor equipo pero Feyeenoord tambien buenisimo para ese nivel y seguro que va ser interesante la Eredivisie hasta final

Merma te refieres al Mexicano ese que tienen? Pues sin el otra cosa si
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun 02 Oct 2023, 11:02

Que quede claro que a mí Depay me parece un jugadorazo,cuando lo ficho gratis el Barcelona del Lyon me cagué en todo lo que se menea,el tío se había salido.Pero coño,en el Barcelona ya volvió otra vez a lesionarse una y otra vez,que no era flor de un día,que ya sabes que este tío se te lesiona hasta por tirarse un pedo.Pues para que pollas lo fichas?por si surge el milagro de no romperse o que?es como si fichas a Hazard,sabes que estará lesionado siempre.Que Depay cuando está en el campo se le nota la calidad y mete sus golitos?pues si!pero económicamente sale rentable pagarle una de las fichas más altas a él por jugar cuatro ratos?Su traspaso solo costaba 3 kilos y por eso está aquí,el Barcelona como loco por quitarse la ficha de un exfutbolista y vamos nosotros y nos lo traemos,a pagarle un sueldazo a un tipo por jugar cuatro ratos al año,lo que demuestra que al final lo barato(3 kilos de traspaso)sale caro.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 29 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.