Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 18 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 18 Voting_barAtleti dia a dia - Página 18 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+34
Iron Man 99
Dirk Diggler
Peaky
Ariel18
MuerteGil
karma
atleticosvq
merma
thought1
Alemao
Skyfmav27
Guybrush Threepwood
clarkkent
mada
WALLACE25
Maldini
Peacaf
mosqueado
Asis
Barbarroja
Blutarsky
Biorballo
cami92
Atletico55
Don Florentone
alvbot
Danko 48
tiwehsmales
Helsinki
Ovidio
i-Villa
furibundo
barrabes28
Hekido
38 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 27 Sep 2023, 18:09

Bien por Saúl, pero cuando pienso lo que cobra y lo que podríamos tener con ese sueldo... Y también recuerdo a su padre pidiendo un millón al Chelsea el último día de negociación hace dos temporadas, pero si fui capaz de perdonar al francés con este será más fácil, supongo.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Miér 27 Sep 2023, 18:12

Ojo con lo de los gritos racistas a la niña eh, ojo!.... he escuchado en la SER las declaraciones de la tía de la niña, y me han parecido una invención pero de las buenas. Difamar de esa manera sin presentar una puta prueba? Por qué tiene que ser verdad? Entre tanta gente, si eso hubiese pasado, nadie ha visto ni grabado nada? En serio unos ultras por muy ultras y subnormales que sean van a insultar a una niña de 8 años?.... he estado en el FA 10 años y jamás vi nada parecido, me cuesta muchisimo creerlo.
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

A Jim13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ariel18 Miér 27 Sep 2023, 18:14

Me he tenido que dar de alta en otro foro en el que se critican también las victorias, no puedo con el positivismo que se respira ahora por aquí.
Ariel18
Ariel18
Estrella

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 07/05/2023

A Blutarsky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 27 Sep 2023, 18:18

Atletico55 escribió:
Guybrush Threepwood escribió:O que por fin se atreva cholo a dar entrada a más chavales.. Kostis para suplir a los lesionados crónicos de los defensas, no sólo para calentar banquillo.. Que ya tiene 20 años.. Puede perfectamente ser titular mañana contra osasuna y que witsel salga de suplente de koke como el otro día..

Sería lo suyo pero Simeone no es Xavi.
Por otro lado, estos días tendrá que convocar chavales que no podrán ir con sus equipos, mayormente el B, con el perjuicio también que ocasionan a su equipo en sí mismo. Pero bueno, la cantera esta para esto también aunque sea un parche.
Mañana en defensa tenemos sanos creo que a Molina, Hermoso, Azpilicueta, Javi Galán.
Duda razonable Giménez, no se como estará.
Canterano Kostis y parche de siempre Witsel.
Con esto habrá que hacer combinaciones varias.
Antes vuelve a sacar a Saúl de central y joderle de nuevo que poner a Kostis.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 27 Sep 2023, 18:20

WALLACE25 escribió:Y la peña flipando con esto en verano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya sabía yo que iba a dar igual,quien nace de mantequilla,de mantequilla muere.XD
Recuerda que sacaban fotitos de Memphis marcando musculitos.
Ya dijimos que queríamos futbolistas, no culturistas, pero como somos tóxicos...
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 27 Sep 2023, 18:57

karma escribió:
WALLACE25 escribió:Y la peña flipando con esto en verano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya sabía yo que iba a dar igual,quien nace de mantequilla,de mantequilla muere.XD
Recuerda que sacaban fotitos de Memphis marcando musculitos.
Ya dijimos que queríamos futbolistas, no culturistas, pero como somos tóxicos...

Recuerdo el sólido argumentario de "para que vamos a fichar otro delantero centro si tenemos 4".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Miér 27 Sep 2023, 19:31

Ariel18 escribió:Me he tenido que dar de alta en otro foro en el que se critican también las victorias, no puedo con el positivismo que se respira ahora por aquí.
Esos Atleticos si que tienen que ser tóxicos de cojones,el foro lo habras tenido que encontrar navegando por la Deep Web. 75672931
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 27 Sep 2023, 19:47

Según David Medina de Marca,Gil Marín se reafirma en sus círculos más cercanos que " El Madrid adultera la competición y crea un clima insoportable para los colegiados"..

Coño..pues dilo en público ¿ o es que le da miedo lo que pueda hacerle el mafioso viudo?
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 27 Sep 2023, 19:55

WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Me he tenido que dar de alta en otro foro en el que se critican también las victorias, no puedo con el positivismo que se respira ahora por aquí.
Esos Atleticos si que tienen que ser tóxicos de cojones,el foro lo habras tenido que encontrar navegando por la Deep Web. 75672931

Indios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atleti, Coraje y Corazón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuevo foro de Ariel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Colchoneros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A WALLACE25 y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 27 Sep 2023, 20:19

Dirk Diggler escribió:
WALLACE25 escribió:
Ariel18 escribió:Me he tenido que dar de alta en otro foro en el que se critican también las victorias, no puedo con el positivismo que se respira ahora por aquí.
Esos Atleticos si que tienen que ser tóxicos de cojones,el foro lo habras tenido que encontrar navegando por la Deep Web. 75672931

Indios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atleti, Coraje y Corazón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuevo foro de Ariel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Colchoneros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Anda que no te lo has currado, Dirk 2139525247
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 27 Sep 2023, 20:20

Ovidio escribió:Según David Medina de Marca,Gil Marín se reafirma en sus círculos más cercanos que " El Madrid adultera la competición y crea un clima insoportable para los colegiados"..

Coño..pues dilo en público ¿ o es que le da miedo lo que pueda hacerle el mafioso viudo?

Tiene que utilizar a Medina
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 27 Sep 2023, 20:24

Ariel18 escribió:Me he tenido que dar de alta en otro foro en el que se critican también las victorias, no puedo con el positivismo que se respira ahora por aquí.

Aquí, de optimismo, nada. Se ha dicho que es un partido, mejor porque es contra los vikingos, pero un partido.
El equipo es el mismo que la semana pasada y con las mismas carencias. Capaz de ganar y perder con cualquiera, sin jugadores que puedan controlar el partido. Eso sí, cuando están concentrados y Simeone acierta con la táctica, el equipo parece otro 3097190361
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Miér 27 Sep 2023, 20:30

Atletico55 escribió:De momento son bajas "no muy dañinas", pero a este ritmo, cualquier día les tocará a jugadores insustituibles y entonces si que nos vamos a reír.

Tienen que tomar decisiones al respecto. Es imprescindible.
Pero no lo van hacer.
Luego vendrán los lloros.
También hay que leer las estupideces de los defensores Cholistas y Orteguistas, que los hay, diciendo que en todos los equipos hay lesiones.
Una mierda como un piano para ellos, como en el Atleti en ninguno.
Bueno, eso de no muy dañinas....Koke ha jugado un ratito el primer partido y media parte contra los ciervos, De Paul varios partidos sin jugar, Gimenez empieza a jugar el otro día y ya se le ve medio cascado, Savic ahora, Barrios que era lo que nos quedaba en el medio campo, Memphis porque Morata está respondiendo, Ahora Correa que es el otro delantero que tenemos aparte de Memphis...vamos que estamos cogidos con alfileres.
Igual como siempre salimos con los jugadores cambiados de posición, igual lo notamos menos, pero son bajas muy importantes
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 27 Sep 2023, 20:33

Qué buenos son los extremitos del Chirona.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Miér 27 Sep 2023, 20:34

Gil Marín, consejero delegado del @Atleti, en unas declaraciones que recoge @marca:

"El Real Madrid adultera la competición, crea un clima insoportable para los colegiados"

"Es el colmo, el árbitro acierta, como han coincidido todos los analistas arbitrales, y aun así la maquinaria se lo lleva todo por delante"
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 27 Sep 2023, 20:41

A karma la leen en el metropolitano, ha sido pedir que salga gilma a quejarse con sus perros , y sale su perro real
😂
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por mada Miér 27 Sep 2023, 20:50

Estoy viendo el 11 del chelsea y sinceramente da bastante pena , tal vez cami me corrija pero si nivel ha bajado varios escalones en pocos años
mada
mada
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 27 Sep 2023, 20:56

mada escribió:Estoy viendo el 11 del chelsea y sinceramente da bastante pena , tal vez cami me corrija pero si nivel ha bajado varios escalones en pocos años

Es la Copa esa suya y tienen muchos lesionados. Nkunku y Lavia ni han llegado a debutar todavía. Tienen mejores jugadores de los resultados que están teniendo, aunque es cierto que al yanki que tienen de nuevo dueño le están timando pero bien en los fichajes. Ah y Pochettino que es un inútil de cuidado.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 27 Sep 2023, 20:57

No es solo el MADRID a secas el que adultera la competición. Es todo el entramado mediático que desde los años 50 realza los logros deportivos y blanquea las miserias del club de Concha Espina.Y para que todo eso cambie de manera relevante tendrían que pasar muchas cosas,como por ejemplo que un par de equipos que no se puedan ver contaminados por cuestiones políticas, ( tema comunidades historicas) crecieran exponencialmente de forma más o menos rápida,al modo City o Psg.Uno de esos equipos bien pudiéramos ser nosotros. Pero pedir que de buenas a primeras cese esa adulteracion es como desear que la Tierra deje de girar. O sea,algo totalmente imposible.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 27 Sep 2023, 21:07

Con una Liga más fuerte, habría más seguidores de otros equipos y se equilibraria la balanza con los 2 tramposos.La prensa apoyaría menos a estos dos y la corrupción mediática sería menor al tener que ser la prensa más imparcial.Asi los arbitrajes no estarían tan mediatizado como en la actualidad.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 27 Sep 2023, 21:10

Pero esto ,por lo que sea, no se quiere hacer.Siempre con el duelo ,con gran trasfondo político,Madrid- Barcelona. Su puta madre.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 27 Sep 2023, 21:10

mada escribió:Estoy viendo el 11 del chelsea y sinceramente da bastante pena , tal vez cami me corrija pero si nivel ha bajado varios escalones en pocos años

En un año.Desde que llegó el puto americano de los cojones

Se esta cagando en 22 años de trabajo de Roman
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 27 Sep 2023, 21:18

Está bien que Gilma ya sea la segunda vez que denuncia públicamente a los tramposos. Bienvenido al circo. Imagino que nuestro CEO, asentado en la Uefa, se empieza a ver fuerte, y en las instancias internacionales, al tito Floren le van teniendo ganas. Se avecinan nuevos capítulos... Los veremos.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 27 Sep 2023, 21:29

Helsinki escribió:
mada escribió:Estoy viendo el 11 del chelsea y sinceramente da bastante pena , tal vez cami me corrija pero si nivel ha bajado varios escalones en pocos años

En un año.Desde que llegó el puto americano de los cojones

Se esta cagando en 22 años de trabajo de Roman
Para los americanos el soccer ,como lo llaman ellos,es un deporte femenino.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Miér 27 Sep 2023, 21:58

De todas formas Gil Marín se queja de la adulteracion, pero el no pone un puto duro para fichar jugadores, para contrarrestarla un poco.Igual ha pensado que el no va a arriesgar su pasta en un juego amañado.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 18 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.