Dirk Diggler | ||||
Atletico55 | ||||
DEFENDÉ | ||||
Helsinki | ||||
Maldini | ||||
Biorballo | ||||
Alemao | ||||
Blutarsky | ||||
Asis | ||||
Danko 48 |
Atleti dia a dia
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Atleti dia a dia
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
No solo no le han traído el centrocampista defensivo,encima le han vendido a un titular fuera del plazo de fichajes,supongo que el no protestar y decir que tenemos una plantilla importante era una de las condiciones que le puso MAG sobre la mesa para su futura renovación.cami92 escribió:Simeone tiene responsabilidad en muchas cosas pero que quería a un medio, es verdad. Como el año pasado un lateral derecho. Pero este año no se ha enfrentado a Miguel Ángel Gil por ellokarma escribió:Yo estoy convencida de que es Simeone el que no quiere un mediocentro de nivel. Por eso se fichó a Kondogbia. No quiere a nadie que le quite el puesto a Koke.Atletico55 escribió:cami92 escribió:Seguro. Es el Liverpool pero de UruguayAtletico55 escribió:cami92 escribió:Quiero a este. A lo mejor sale otro Kranevitter pero merece la pena el riesgoAsis escribió:
¿a este lo va soltar el Liverpool?.
Lo que entiendo de fútbol
Y Gilmar le habrá dicho que entonces, para traer un mediocentro random, que se quede con Barrios de suplente.
Y así estamos. Barrios lleva el mismo camino que Saúl y Llorente.
WALLACE25- Capitán
De donde no hay, no se puede sacar. Valen para jugar al futbol, pagarle las fantas a sus respectivas y poco más.karma escribió:A Morata y al resto de jugadores les está bien empleado.
Por meterse donde no les llaman. Encima han quedado mal. Si es que más gilipollas no pueden ser.JAJAJJAJAJAJAJA
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que se lo tienen más que merecido por PLANCHABRAGAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi opinión el simple comunicado les perjudica, porque se meten en un tema delicado en el cual la población está dividida, y hay muchísima gente quemada con esto . Pienso que un jugador de la selección española tiene que estar para unir no para dividir.
Última edición por Jim13 el Mar 05 Sep 2023, 17:54, editado 2 veces
Jim13- Profesional
A karma, rekin y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn
Jim13 escribió:Menudo parguela !!! Si se hubiera ahorrado el comunicado , por lo menos tendría dignidad.karma escribió:Jim13 escribió:Roma no paga a traidores !!
jooojojojojo, Vilda destituido.
Ya era hora. Menudo sinvergüenza. De poco le ha servido bajarse los pantalones.
Ahora no tiene ni dignidad , ni curro . parguelón !!!!
Es cómo la famosa frase de Churchill: "entre el deshonor y la guerra elegisteis el deshonor y ahora tendréis la guerra".
Dirk Diggler- Capitán
A karma y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
Mañana sale diciendo que su sueño siempre fue jugar en la selección Española de fútbol femenino y todo arreglado.XDDirk Diggler escribió:A Morata le falta un hervor.
WALLACE25- Capitán
A barrabes28, Dirk Diggler, FJRA y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
Blutarsky- Profesional
Por si queréis votar por Barrios,está casi al final.Tendra Berta a algunos de estos en su lista de futuribles?
WALLACE25- Capitán
Es que la mierda de comunicado ha retratado a estos futbolistas clientelistas. Una vergüenza.Jim13 escribió:De donde no hay, no se puede sacar. Valen para jugar al futbol, pagarle las fantas a sus respectivas y poco más.karma escribió:A Morata y al resto de jugadores les está bien empleado.
Por meterse donde no les llaman. Encima han quedado mal. Si es que más gilipollas no pueden ser.JAJAJJAJAJAJAJA
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que se lo tienen más que merecido por PLANCHABRAGAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi opinión el simple comunicado les perjudica, porque se meten en un tema delicado en el cual la población está dividida, y hay muchísima gente quemada con esto . Pienso que un jugador de la selección española tiene que estar para unir no para dividir.
Barbarroja- Profesional
Eso es lo que yo le achaco, pero no el no hacer fichajesWALLACE25 escribió:No solo no le han traído el centrocampista defensivo,encima le han vendido a un titular fuera del plazo de fichajes,supongo que el no protestar y decir que tenemos una plantilla importante era una de las condiciones que le puso MAG sobre la mesa para su futura renovación.cami92 escribió:Simeone tiene responsabilidad en muchas cosas pero que quería a un medio, es verdad. Como el año pasado un lateral derecho. Pero este año no se ha enfrentado a Miguel Ángel Gil por ellokarma escribió:Yo estoy convencida de que es Simeone el que no quiere un mediocentro de nivel. Por eso se fichó a Kondogbia. No quiere a nadie que le quite el puesto a Koke.Atletico55 escribió:cami92 escribió:Seguro. Es el Liverpool pero de UruguayAtletico55 escribió:cami92 escribió:Quiero a este. A lo mejor sale otro Kranevitter pero merece la pena el riesgoAsis escribió:
¿a este lo va soltar el Liverpool?.
Lo que entiendo de fútbol
Y Gilmar le habrá dicho que entonces, para traer un mediocentro random, que se quede con Barrios de suplente.
Y así estamos. Barrios lleva el mismo camino que Saúl y Llorente.
cami92- Estrella
cami92- Estrella
cami92 escribió:Gallardo parece que ha rechazado al Villarreal. Me encanta como entrenador
Y a mi
Por eso nunca le vamos a ver dirigir Atleti
Condenados a mismos jugadores todos los años y al mismo entrenador
Nunca se sabe, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Helsinki escribió:cami92 escribió:Gallardo parece que ha rechazado al Villarreal. Me encanta como entrenador
Y a mi
Pero necesitaría jugadores para desarrollar su juego. Eso sí: este si ve a un chico de 17 años que le gusta, le va a poner
cami92- Estrella
Cami te refieres a Gallardo o a Simeone?cami92 escribió:Nunca se sabe, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Helsinki escribió:cami92 escribió:Gallardo parece que ha rechazado al Villarreal. Me encanta como entrenador
Y a mi
Condecaminados a mismos jugadores todos los años y al mismo entrenador
Pero necesitaría jugadores para desarrollar su juego. Eso sí: este si ve a un chico de 17 años que le gusta, le va a poner
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
cami92 escribió:Nunca se sabe, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Helsinki escribió:cami92 escribió:Gallardo parece que ha rechazado al Villarreal. Me encanta como entrenador
Y a mi
Asi debe ser.Asi hizo con Julian Alvarez y unos jovenes mas
Echan a Vilda y ponen de entrenadora a la tal Montse Tomé, que estaba ahí en primera fila aplaudiendo.
Y dicen estas tías ahora que las obligaron a ponerse en primera fila y aplaudir.
Es todo vergonzoso.
ÚLTIMA HORA | Montse Tomé, nueva seleccionadora femenina de fútbol. La exfutbolista asturiana será la primera mujer en ostentar el cargo
— EL PAÍS (@el_pais) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
El muñeco,tiene buen futuro.cami92 escribió:Gallardo parece que ha rechazado al Villarreal. Me encanta como entrenador
Biorballo- Capitán
Danko 48 escribió:Cami te refieres a Gallardo o a Simeone?cami92 escribió:Nunca se sabe, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Helsinki escribió:cami92 escribió:Gallardo parece que ha rechazado al Villarreal. Me encanta como entrenador
Y a mi
Condecaminados a mismos jugadores todos los años y al mismo entrenador
A Gallardo, claro
cami92- Estrella
Biorballo- Capitán
Biorballo escribió:El muñeco,tiene buen futuro.cami92 escribió:Gallardo parece que ha rechazado al Villarreal. Me encanta como entrenador
Me encanta como lleva a cabo la presión sobre el equipo contrario, la salida del balón en jugada o el dominio del partido desde el control del juego
cami92- Estrella
Dirk Diggler- Capitán
Dirk Diggler escribió:Calamar no sustituye a Simeone por Gallardo ni hipnotizado.
Si Simeone no continúa, tampoco hay tantas opciones y con él ya han existido contactos
cami92- Estrella
cami92 escribió:Dirk Diggler escribió:Calamar no sustituye a Simeone por Gallardo ni hipnotizado.
Si Simeone no continúa, tampoco hay tantas opciones y con él ya han existido contactos
Gallardo supondría una enmienda a la totalidad del cholismo. Calamar no tiene huevos de hacerlo.
Dirk Diggler- Capitán
Dirk Diggler escribió:cami92 escribió:Dirk Diggler escribió:Calamar no sustituye a Simeone por Gallardo ni hipnotizado.
Gallardo supondría una enmienda a la totalidad del cholismo. Calamar no tiene huevos de hacerlo.
No creas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Es argentino
cami92- Estrella
Suena a música celestial.cami92 escribió:Biorballo escribió:El muñeco,tiene buen futuro.cami92 escribió:Gallardo parece que ha rechazado al Villarreal. Me encanta como entrenador
Me encanta como lleva a cabo la presión sobre el equipo contrario, la salida del balón en jugada o el dominio del partido desde el control del juego
Biorballo- Capitán
WALLACE25- Capitán
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40