Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 35 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 35 Voting_barAtleti dia a dia - Página 35 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Helsinki
Jim13
pinone
Peaky
mada
Hekido
i-Villa
luxor
atleticosvq
WALLACE25
Blutarsky
Jc1919
cami92
Don Florentone
MuerteGil
komantxe79
barrabes28
elecCc
karma
tiwehsmales
Dirk Diggler
Atletico55
Biorballo
Ovidio
Ariel18
Skyfmav27
alvbot
furibundo
Alemao
Peacaf
34 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Lun Sep 04, 2023 11:59 pm

Vaya basura de mercado se ha hecho,ya ni se dignan en dar explicaciones, lo que hace Berta lo puede hacer hasta el barrendero de mi barrio.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5919
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por i-Villa Mar Sep 05, 2023 12:08 am

A mi la verdad es que me alegra el mercado que se ha hecho. 

0 euros de inversión para que Simeone deje de joder. 

Si no le saca rendimiento a ningún fichaje. Para que fichar.
i-Villa
i-Villa
Estrella

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar Sep 05, 2023 1:53 am

El Tottenham ha traído un entrenador random y el tío ha puesto al equipo a jugar y con 4 jugadores normalitos y vendiendo a Kane están haciendo un gran juego. Lo mismo se puede decir del Brighton q les han robado todo y se han sacado un delantero de la chistera q ojo.
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar Sep 05, 2023 1:54 am

Cuando veremos eso aquí. Un entrenador q les ponga a jugar alegre
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Sep 05, 2023 6:50 am

Skyfmav27 escribió:El Tottenham ha traído un entrenador random y el tío ha puesto al equipo a jugar y con 4 jugadores normalitos y vendiendo a Kane están haciendo un gran juego. Lo mismo se puede decir del Brighton q les han robado todo y se han sacado un delantero de la chistera q ojo.

Postecoglou es un entrenador buenisimo

Recuerdo viendo Yokohama hace unas temporedas,jugaban asi como Celtic despues y ahora el Tottenham.Ahi lo vi por primera vez,un desconocido que llevaba equipos en Australia.Pero como veo liga esa tambien y es muy interesante,pues no me sorprende,ahi todo el mundo juega un futbol muy bonito muy ofensivo,muy bonito para ver.Luego en Celtic lo rompio y ahora solo sigue jugando lo mismo,que es,nada de otro planeta,y normal que le va asi de bien.Me recuerda a Brandan Rogers de sus mejores dias.

Luego esta lo que jugamos nosotros.Les metemos 7 a Rayito sin defensa,muy bonito,mayoria de goles de contra golpe cuando todos estabamos atras y ellos con 2 o 3 inutiles quedaban de defensas.Veremos contra Lazio hasta contra Celtic,Feyenoord otros que atacan

Ferguson de Brighton ya va para un grande
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Sep 05, 2023 6:56 am

Y muy interesante que ni el club no dice nada sobre Yanick

Por lo que veo en otros lados,eso esta echo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Sep 05, 2023 6:57 am

Conquense hijo puta
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Sep 05, 2023 8:38 am

cami92 escribió:
tiwehsmales escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:Queda mucho pero lo del año que viene es un tema serio con los que terminan contrato y con los que están en plantilla.
Es verdad que para mí un equipo tiene que tener un 11 tipo, más otros 5 que entren y que sean casi titulares y luego otros más jóvenes que sirvan para complementar el equipo.
Eso para un equipo como el nuestro. Hay otros que se pueden permitir 5 delanteros top, 8 centrocampistas que serían titulares en cualquier equipo.
El tema está en que, con los que terminan contrato no se va a obtener un euro. Este año sí que han existido opciones de gente que terminaba contrato. Para mí hubiera sido el año ideal para sentar las bases para el futuro. Nos están llevando a unos años complicados y parece que les da igual.

Espero que en este parón empiecen a trabajar ya en la defensa de 4 porque, sin Carrasco, lo de 5 atrás no tiene sentido y más si se empieza a pensar en la entrada próxima de Reinildo en la dinámica del equipo
Sería lo suyo, salvo que Lino o Riquelme se salieran como carrileros, cosa que tampoco creo que hiciera Carrasco. Lo suyo era tener un Molina por la izquierda.
efectivamente. Pero Molina siempre ha sido un defensa (si no me equivoco), que se adapta fenomenal al puesto de carrilero. Insisto, un defensa que ataca bien.
Entonces... por que coño no hace eso con Galán??? Es un defensa de toda la vida, eso no lo tiene que aprender. Y además, es un tio de muy buen regate y centro, pues joder, ahí lo tienes.
Pues no. El tiene que poner un delantero (carrasco, Riquelme. Lino), y enseñarle a defender. Yo no lo entiendo.
Si me dices un Reinildo, que es muy limitado en ataque, vale, pero un Javi Galán??
En fin, yo mantengo mi barco en aguas abiertas.

Porque Galán no te permite salida de balón por banda como carrilero. Carrasco, Lino, Riquelme sí pero Javi Galán no. Javi Galán te da profundidad una vez está iniciada la jugada de ataque y ha pasado de la línea de defensa. Entonces es capaz de darte incluso superioridades.
Y no hay cosa que Simeone llevé peor que una perdida de balón en sitios complicados de defender porque, como se vio en la primera vuelta de la temporada pasada, no sabe cómo corregirlo.
Es más, creo que con Koke por izquierda y Pedro Emilio en el centro, hasta podía haber llegado a ser titular. Con Saúl o Lemar, es muy, muy dificil, casi imposible

Galán sería válido (si recuerdo bien, 5 jugador lateral de Europa en regates) si le cubrieran bien la espalda.
Podría valer con defensa de 5 siempre que Reinildo bien recuperado fuera el central por la izquierda. Ya que Hermoso no tiene esa capacidad física para hacer esa función. A la vez que se ha perdido a un jugador como Kondo que no se ha "suplido".
Tendría que ser el centrocampista "izquierdo" el que le hiciera la cobertura, ahora mismo solo veo a un Saúl capaz de hacerlo con todas las dudas que nos genera. A día de hoy todavía creo que nadie entiende que hace Galán en nuestro equipo, cuando en otras posiciones estamos más necesitados.
De todas formas, Galán si nadie me dice lo contrario, jugó de titular casi siempre en Vigo y no creo que con defensa de 5. Tampoco debe ser un tuercebotas, creo yo. La verdad es que no entiendo nada de lo que pasa en nuestro querido equipo. En fin. Veremos que pasa en adelante.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Mar Sep 05, 2023 9:47 am

Don Florentone escribió:
Barbarroja escribió:Lo de ayer fue un despropósito total.

En lo que respecta a JF, estoy tan seguro de que se va a salir allí, que no tengo dudas de que MAGM sabe que el año que viene va a cobrar una pasta. Le ha hecho renovar hasta 2029, creo. O sea, que tiene años para amortizarle, no perder un duro, seguir con una cláusula prohibitiva por si explota finalmente. Vamos, que será un HdP para nosotros, pero el tipo sabe lo que se hace, y le importa una mierda que la afición se haya visto perjudicada por su entrenador con este chico. Y otra cosa, es una opinión, por mí le podéis seguir llamando todo tipo de cosas al menino, pero que desprecie al Atleti sólo la tiene la culpa un hombre, que no ha querido entender que cuando se tiene una estrella en tu equipo, tienes dos caminos: o pones el equipo a su disposición, o el tipo en cuestión se te va a revelar, y claro, a él con ésas..., que alguien va a tenerla más larga que él.
En fin, estoy tan seguro de que JF se va a salir, que me apostaría corderos contra pajaritos que dentro de varios partidos, Xavi Hernández no va a cagar con él.
Una pena, que pase una joya por tu equipo de este calibre pasa de uvas a peras en un equipo como el nuestro, y el Dios no ha permitido más huevos que los suyos. Una pena. Tiempo al tiempo, y creo que en poco lo vamos a ver.

Los que decimos que Joao es un gilipollas es porque sencillamente lo es. Del pampero creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir de él, y sí tiene gran parte de culpa del fracaso de Joao, pero el jugador es el máximo responsable de no haber triunfado a pesar del entrenador, ¿el motivo? seguramente no es tan bueno como pensábamos que era.
Sinceramente, compañero, no sé lo gilipollas que es el jugador, posiblemente mucho. Yo eso ni lo discuto. Lo que sí sé es que cuando ganamos la liga hizo una primera vuelta buenísima, y luego se lesionó. Cuando se recuperó, era el primer cambio, siempre jugara bien o mal, y lo fue ninguneando hasta la extenuación. El chaval, entiendo yo, que comprendió que su juego y su forma de ser no iban con el entrenador y bajó los brazos. Mal hecho, pero puede que comprensible. Yo recuerdo cuando volvió Griezmann y entre los dos hicieron ver que teníamos un material que hacía años que no veíamos los atléticos en dos cracks juntos, incluso hicieron que Lemar fuera aún mejor. Todo se quedó en agua de borrajas. Lo mandó al banco sin motivo aparente. Desde aquel momento todo fueron desencuentros. Ésa es la historia que se ha visto. Lo de detrás de las bambalinas, ni idea, y seguro que habrá cosas, claro..., pero lo realmente que hemos visto los aficionados, y algunos llevamos viendo fútbol, entrenamientos y ciertas bambalinas en el Atleti desde los seis años y ya rozamos los 70, y nunca una inversión tan fuerte ha sido tan denostada por un entrenador. Y estoy seguro que va a triunfar en el Barça. Luego ya se verá por cuánto lo compran, por cuánto traga MAGM... En fin, eso ya será otra historia interesante, que antes de que nos demos cuenta veremos de nuevo.
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Helsinki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Sep 05, 2023 10:08 am

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:
tiwehsmales escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:Queda mucho pero lo del año que viene es un tema serio con los que terminan contrato y con los que están en plantilla.
Es verdad que para mí un equipo tiene que tener un 11 tipo, más otros 5 que entren y que sean casi titulares y luego otros más jóvenes que sirvan para complementar el equipo.
Eso para un equipo como el nuestro. Hay otros que se pueden permitir 5 delanteros top, 8 centrocampistas que serían titulares en cualquier equipo.
El tema está en que, con los que terminan contrato no se va a obtener un euro. Este año sí que han existido opciones de gente que terminaba contrato. Para mí hubiera sido el año ideal para sentar las bases para el futuro. Nos están llevando a unos años complicados y parece que les da igual.

Espero que en este parón empiecen a trabajar ya en la defensa de 4 porque, sin Carrasco, lo de 5 atrás no tiene sentido y más si se empieza a pensar en la entrada próxima de Reinildo en la dinámica del equipo
Sería lo suyo, salvo que Lino o Riquelme se salieran como carrileros, cosa que tampoco creo que hiciera Carrasco. Lo suyo era tener un Molina por la izquierda.
efectivamente. Pero Molina siempre ha sido un defensa (si no me equivoco), que se adapta fenomenal al puesto de carrilero. Insisto, un defensa que ataca bien.
Entonces... por que coño no hace eso con Galán??? Es un defensa de toda la vida, eso no lo tiene que aprender. Y además, es un tio de muy buen regate y centro, pues joder, ahí lo tienes.
Pues no. El tiene que poner un delantero (carrasco, Riquelme. Lino), y enseñarle a defender. Yo no lo entiendo.
Si me dices un Reinildo, que es muy limitado en ataque, vale, pero un Javi Galán??
En fin, yo mantengo mi barco en aguas abiertas.

Porque Galán no te permite salida de balón por banda como carrilero. Carrasco, Lino, Riquelme sí pero Javi Galán no. Javi Galán te da profundidad una vez está iniciada la jugada de ataque y ha pasado de la línea de defensa. Entonces es capaz de darte incluso superioridades.
Y no hay cosa que Simeone llevé peor que una perdida de balón en sitios complicados de defender porque, como se vio en la primera vuelta de la temporada pasada, no sabe cómo corregirlo.
Es más, creo que con Koke por izquierda y Pedro Emilio en el centro, hasta podía haber llegado a ser titular. Con Saúl o Lemar, es muy, muy dificil, casi imposible

Galán sería válido (si recuerdo bien, 5 jugador lateral de Europa en regates)  si le cubrieran bien la espalda.
Podría valer con defensa de 5 siempre que Reinildo bien recuperado fuera el central por la izquierda. Ya que Hermoso no tiene esa capacidad física para hacer esa función. A la vez que se ha perdido a un jugador como Kondo que no se ha "suplido".
Tendría que ser el centrocampista "izquierdo" el que le hiciera la cobertura, ahora mismo solo veo a un Saúl capaz de hacerlo con todas las dudas que nos genera. A día de hoy todavía creo que nadie entiende que hace Galán en nuestro equipo, cuando en otras posiciones estamos  más necesitados.
De todas formas, Galán si nadie me dice lo contrario, jugó de titular casi siempre en Vigo y no creo que con defensa de 5. Tampoco debe ser un tuercebotas, creo yo. La verdad es que no entiendo nada de lo que pasa en nuestro querido equipo. En fin. Veremos que pasa en adelante.

Está por ver qué con Galán de LI, Nahuel de LD y 2 centrales al azar de los bastantes que tenemos se fuera a defender peor que con 3 centrales y un carrilero izquierdo que no ha sido carrilero izquierdo en su vida.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Sep 05, 2023 10:27 am

Dirk Diggler escribió:
Atletico55 escribió:
cami92 escribió:
tiwehsmales escribió:
karma escribió:
cami92 escribió:Queda mucho pero lo del año que viene es un tema serio con los que terminan contrato y con los que están en plantilla.
Es verdad que para mí un equipo tiene que tener un 11 tipo, más otros 5 que entren y que sean casi titulares y luego otros más jóvenes que sirvan para complementar el equipo.
Eso para un equipo como el nuestro. Hay otros que se pueden permitir 5 delanteros top, 8 centrocampistas que serían titulares en cualquier equipo.
El tema está en que, con los que terminan contrato no se va a obtener un euro. Este año sí que han existido opciones de gente que terminaba contrato. Para mí hubiera sido el año ideal para sentar las bases para el futuro. Nos están llevando a unos años complicados y parece que les da igual.

Espero que en este parón empiecen a trabajar ya en la defensa de 4 porque, sin Carrasco, lo de 5 atrás no tiene sentido y más si se empieza a pensar en la entrada próxima de Reinildo en la dinámica del equipo
Sería lo suyo, salvo que Lino o Riquelme se salieran como carrileros, cosa que tampoco creo que hiciera Carrasco. Lo suyo era tener un Molina por la izquierda.
efectivamente. Pero Molina siempre ha sido un defensa (si no me equivoco), que se adapta fenomenal al puesto de carrilero. Insisto, un defensa que ataca bien.
Entonces... por que coño no hace eso con Galán??? Es un defensa de toda la vida, eso no lo tiene que aprender. Y además, es un tio de muy buen regate y centro, pues joder, ahí lo tienes.
Pues no. El tiene que poner un delantero (carrasco, Riquelme. Lino), y enseñarle a defender. Yo no lo entiendo.
Si me dices un Reinildo, que es muy limitado en ataque, vale, pero un Javi Galán??
En fin, yo mantengo mi barco en aguas abiertas.

Porque Galán no te permite salida de balón por banda como carrilero. Carrasco, Lino, Riquelme sí pero Javi Galán no. Javi Galán te da profundidad una vez está iniciada la jugada de ataque y ha pasado de la línea de defensa. Entonces es capaz de darte incluso superioridades.
Y no hay cosa que Simeone llevé peor que una perdida de balón en sitios complicados de defender porque, como se vio en la primera vuelta de la temporada pasada, no sabe cómo corregirlo.
Es más, creo que con Koke por izquierda y Pedro Emilio en el centro, hasta podía haber llegado a ser titular. Con Saúl o Lemar, es muy, muy dificil, casi imposible

Galán sería válido (si recuerdo bien, 5 jugador lateral de Europa en regates)  si le cubrieran bien la espalda.
Podría valer con defensa de 5 siempre que Reinildo bien recuperado fuera el central por la izquierda. Ya que Hermoso no tiene esa capacidad física para hacer esa función. A la vez que se ha perdido a un jugador como Kondo que no se ha "suplido".
Tendría que ser el centrocampista "izquierdo" el que le hiciera la cobertura, ahora mismo solo veo a un Saúl capaz de hacerlo con todas las dudas que nos genera. A día de hoy todavía creo que nadie entiende que hace Galán en nuestro equipo, cuando en otras posiciones estamos  más necesitados.
De todas formas, Galán si nadie me dice lo contrario, jugó de titular casi siempre en Vigo y no creo que con defensa de 5. Tampoco debe ser un tuercebotas, creo yo. La verdad es que no entiendo nada de lo que pasa en nuestro querido equipo. En fin. Veremos que pasa en adelante.

Está por ver qué con Galán de LI, Nahuel de LD y 2 centrales al azar de los bastantes que tenemos se fuera a defender peor que con 3 centrales y un carrilero izquierdo que no ha sido carrilero izquierdo en su vida.
El tema es que la mala confección de la plantilla te lleva a utilizar lo que más tienes, que son centrales
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Sep 05, 2023 10:28 am

Yo ya voy a empezar la campaña en favor del fichaje de Fabricio Díaz. Es el tipo de fichaje a realizar
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Sep 05, 2023 10:59 am

Yo no creo que Galán sea peor LI que Witsel central.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma y a Atletico55 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Sep 05, 2023 11:17 am

Dirk Diggler escribió:Yo no creo que Galán sea peor LI que Witsel central.
Witsel sabe sacar el balón desde atrás. Galán en eso pierde la comparativa con cualquiera
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Sep 05, 2023 11:18 am

Y a todo esto, a lo mejor si vuelve Koke nos quedamos con Barrios, Koke, De Paul
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Asis Mar Sep 05, 2023 11:23 am



Asis
Asis
Profesional

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A cami92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Sep 05, 2023 11:29 am

Asis escribió:

Quiero a este. A lo mejor sale otro Kranevitter pero merece la pena el riesgo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar Sep 05, 2023 11:30 am

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:Yo no creo que Galán sea peor LI que Witsel central.
Witsel sabe sacar el balón desde atrás. Galán en eso pierde la comparativa con cualquiera

Bajo mi punto de vista la salida de balón de Witlsel está un poco mitificada. Cuándo el rival recula sí tiene mejor pase vertical (que Savic tiene mejor pase vertical hasta Yao Ming), pero cuándo el rival presiona tras pérdida es un desastre.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Mar Sep 05, 2023 11:33 am

cami92 escribió:
Asis escribió:

Quiero a este. A lo mejor sale otro Kranevitter pero merece la pena el riesgo

¿a este lo va soltar el Liverpool?.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Mar Sep 05, 2023 11:54 am

El juez entiende que TODOS los equipos han podido ser perjudicados por la trama Negreira, dada la corrupción sistémica del CTA.
Eso si, en las noticias solo leerás "Real Madrid perjudicado".
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Mar Sep 05, 2023 12:11 pm

El que teníamos que haber fichado es a Ugarte, que nos lo ofrecieron, pero el trío miserias nada, pensando en la lista Forbes
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Mar Sep 05, 2023 12:17 pm

Atletico55 escribió:
cami92 escribió:
Asis escribió:

Quiero a este. A lo mejor sale otro Kranevitter pero merece la pena el riesgo

¿a este lo va soltar el Liverpool?.
Seguro. Es el Liverpool pero de Uruguay
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Mar Sep 05, 2023 12:39 pm

cami92 escribió:Y a todo esto, a lo mejor si vuelve Koke nos quedamos con Barrios, Koke, De Paul

Volvera,y va jugar antes de todos los mejores que el.Es un echo
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Mar Sep 05, 2023 1:34 pm

El Villarreal ha echado a su entrenador vendeburras.Aque al que Gil le calificaba de ostentoreo .Setien
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar Sep 05, 2023 1:39 pm

Setién no es mi entrenador soñado, pero tampoco es para echar a ningún entrenador en la jornada 4. Se han pasado tres pueblos.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 35 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.