Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 17 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 17 Voting_barAtleti dia a dia - Página 17 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+30
Helsinki
Jim13
pinone
Peaky
mada
Hekido
i-Villa
luxor
atleticosvq
WALLACE25
Blutarsky
Jc1919
cami92
Don Florentone
MuerteGil
komantxe79
barrabes28
elecCc
karma
tiwehsmales
Dirk Diggler
Atletico55
Biorballo
Ovidio
Ariel18
Skyfmav27
alvbot
furibundo
Alemao
Peacaf
34 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Sep 02, 2023 1:04 pm

Dirk Diggler escribió:"Plantilla joven y compensada" dice el caradura jajajaja jajajajajaja  jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Ese hombre es un psicópata.El alimentarse sólo de asados ha terminado pasando factura a su sesera.
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Sep 02, 2023 1:09 pm

mada escribió:Nos sorprende que diga que está entusiasmado con su sueldo , perdón quería decir plantilla
Pero a mí lo que más me sorprende es que diga que tiene una plantilla joven , ahí me demuestra que este tío ya no sabe lo que dice , vive en un mundo paralelo al resto
Menuda lacra tenemos en el palco y en el banquillo

Vive en su multimillonario mundo paralelo pero a la vez desmonta la teoría sobre su escaso papel en tener una plantilla que roza los 30 años de media.

Nosotros porque le vemos con ojos maliciosos, pero en realidad estamos ante un genio, a la altura de los más grandes de la historia cómo Alejandro Magno, Napoleón o Chizuo Matsumoto.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Sep 02, 2023 1:22 pm

Como se lesione Griezmann….un equipo muy normal tenemos a mí parecer.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peaky Sáb Sep 02, 2023 1:22 pm

cami92 escribió:
Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:Tampoco tiene mucho mérito tener más dignidad que nuestro coach.

Cada vez que se cabrea por no tener fichajes mirará su cuenta y dirá:
Estamos creciendo.
La rueda de prensa de hoy ha sido de sentir vergüenza ajena. Ha perdido toda la dignidad. Plantilla joven y compensada dice. Qué decepción. 
En lo único en lo que confío es que mañana aquellos atléticos aletargados despierten y el MET sea una olla a presión contra ellos. Ya basta de engaños
Pregunto, qué queremos que diga? La plantilla es peor que el año pasado, muchos jugadores están de vuelta, otros se lesionan con solo mirarlos, no nos dan para nada con suerte somos terceros… y luego en el entrenamiento les pide a los jugadores esfuerzo y compromiso…
Peaky
Peaky
Alevin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Sáb Sep 02, 2023 1:29 pm

Peaky escribió:
cami92 escribió:
Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:Tampoco tiene mucho mérito tener más dignidad que nuestro coach.

Cada vez que se cabrea por no tener fichajes mirará su cuenta y dirá:
Estamos creciendo.
La rueda de prensa de hoy ha sido de sentir vergüenza ajena. Ha perdido toda la dignidad. Plantilla joven y compensada dice. Qué decepción. 
En lo único en lo que confío es que mañana aquellos atléticos aletargados despierten y el MET sea una olla a presión contra ellos. Ya basta de engaños
Pregunto, qué queremos que diga? La plantilla es peor que el año pasado, muchos jugadores están de vuelta, otros se lesionan con solo mirarlos, no nos dan para nada con suerte somos terceros… y luego en el entrenamiento les pide a los jugadores esfuerzo y compromiso…

Está claro que no va a decir nada negativo pero también puede decir que pidió un 5 y que no se lo han dado , dejar señalado a Gil en público.
No me vale que se sepa o que lo filtren otros .
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Sep 02, 2023 1:35 pm

Peaky escribió:
cami92 escribió:
Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:Tampoco tiene mucho mérito tener más dignidad que nuestro coach.

Cada vez que se cabrea por no tener fichajes mirará su cuenta y dirá:
Estamos creciendo.
La rueda de prensa de hoy ha sido de sentir vergüenza ajena. Ha perdido toda la dignidad. Plantilla joven y compensada dice. Qué decepción. 
En lo único en lo que confío es que mañana aquellos atléticos aletargados despierten y el MET sea una olla a presión contra ellos. Ya basta de engaños
Pregunto, qué queremos que diga? La plantilla es peor que el año pasado, muchos jugadores están de vuelta, otros se lesionan con solo mirarlos, no nos dan para nada con suerte somos terceros… y luego en el entrenamiento les pide a los jugadores esfuerzo y compromiso…
Lo único que he pedido es un 5 y no me lo han traído…..fácil, pero como es un tragaderas pues a seguir tragando,un lamesables de Carahoz.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb Sep 02, 2023 1:42 pm

Biorballo escribió:Lo dicho el Cholo es un miserable como persona.
la de broncas que me llevé yo del murciano por llamar miserable a Cholo
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Sep 02, 2023 1:43 pm

Peaky escribió:
cami92 escribió:
Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:Tampoco tiene mucho mérito tener más dignidad que nuestro coach.

Cada vez que se cabrea por no tener fichajes mirará su cuenta y dirá:
Estamos creciendo.
La rueda de prensa de hoy ha sido de sentir vergüenza ajena. Ha perdido toda la dignidad. Plantilla joven y compensada dice. Qué decepción. 
En lo único en lo que confío es que mañana aquellos atléticos aletargados despierten y el MET sea una olla a presión contra ellos. Ya basta de engaños
Pregunto, qué queremos que diga? La plantilla es peor que el año pasado, muchos jugadores están de vuelta, otros se lesionan con solo mirarlos, no nos dan para nada con suerte somos terceros… y luego en el entrenamiento les pide a los jugadores esfuerzo y compromiso…

Lo primero que hay que pedirle, es que nos trate a los Atlético con respeto. Que no nos trate como si fuéramos jilipollas. Que no mienta. Si no puede decir que la plantilla es peor, por lo menos que no nos venda la burra con que si Galán, que si Lino o que si Riquelme mejoran lo que hay.
Que no nos engañe porque se ha ido Kondogbia y nos está vendiendo que a Barrios lo ve de 5.
Que no nos diga que tiene una plantilla joven cuando debemos ser el 11 más viejo de la liga.

Todo lo que ha llegado este verano es suplente. Ningún fichaje ilusionante. Que no puedes decir la verdad porque te pagan tanto que te debes al club, pues por lo menos no mientas.
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Sáb Sep 02, 2023 1:46 pm

Me va costar superar lo de "plantilla joven".
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb Sep 02, 2023 1:50 pm

Biorballo escribió:Dignidad tiene ciervotegui dimitió  ante la falta de fichajes, este traga porque es un miserable y un sinverguenza.
Cirvotegui por falta de fichajes??? yo el único que recuerdo es Camacho...
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb Sep 02, 2023 1:50 pm

Dirk Diggler escribió:Me va costar superar lo de "plantilla joven".
la media del 11 está siendo entre 29 y 30. Veremos mañana.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Sep 02, 2023 1:57 pm

tiwehsmales escribió:
Biorballo escribió:Dignidad tiene ciervotegui dimitió  ante la falta de fichajes, este traga porque es un miserable y un sinverguenza.
Cirvotegui por falta de fichajes??? yo el único que recuerdo es Camacho...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene dignidad a pesar de que es un payaso, lo que no tendra el vendebiblias en su puta vida.
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Sáb Sep 02, 2023 1:59 pm

tiwehsmales escribió:
Biorballo escribió:Lo dicho el Cholo es un miserable como persona.
la de broncas que me llevé yo del murciano por llamar miserable a Cholo
Vaya cosa llamarle al Cholo por su nombre. :856737911: :856737911:
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5932
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Sáb Sep 02, 2023 1:59 pm

No se que es peor:

Cholo: ‘tenemos plantilla joven’
Xavi: ‘nunca me sentí beneficiado por los árbitros’
Ancelotti: ‘Vinicius solo es un nene que quiere jugar fútbol y divertirse’
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Hekido Sáb Sep 02, 2023 2:05 pm

alvbot escribió:No se que es peor:

Cholo: ‘tenemos plantilla joven’
Xavi: ‘nunca me sentí beneficiado por los árbitros’
Ancelotti: ‘Vinicius solo es un nene que quiere jugar fútbol y divertirse’
Pues tengo dudas
Hekido
Hekido
Admin
Campeon de la Porra 23/24

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 16/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Sáb Sep 02, 2023 2:06 pm

Biorballo escribió:
tiwehsmales escribió:
Biorballo escribió:Dignidad tiene ciervotegui dimitió  ante la falta de fichajes, este traga porque es un miserable y un sinverguenza.
Cirvotegui por falta de fichajes??? yo el único que recuerdo es Camacho...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene dignidad a pesar de que es un payaso, lo que no tendra el vendebiblias en su puta vida.
Ah vale. Yo estaba pensando en el Madrid. 1444094498
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Sep 02, 2023 2:17 pm

Hekido escribió:
Peaky escribió:
cami92 escribió:
Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:Tampoco tiene mucho mérito tener más dignidad que nuestro coach.

Cada vez que se cabrea por no tener fichajes mirará su cuenta y dirá:
Estamos creciendo.
La rueda de prensa de hoy ha sido de sentir vergüenza ajena. Ha perdido toda la dignidad. Plantilla joven y compensada dice. Qué decepción. 
En lo único en lo que confío es que mañana aquellos atléticos aletargados despierten y el MET sea una olla a presión contra ellos. Ya basta de engaños
Pregunto, qué queremos que diga? La plantilla es peor que el año pasado, muchos jugadores están de vuelta, otros se lesionan con solo mirarlos, no nos dan para nada con suerte somos terceros… y luego en el entrenamiento les pide a los jugadores esfuerzo y compromiso…

Lo primero que hay que pedirle, es que nos trate a los Atlético con respeto. Que no nos trate como si fuéramos jilipollas. Que no mienta. Si no puede decir que la plantilla es peor, por lo menos que no nos venda la burra con que si Galán, que si Lino o que si Riquelme mejoran lo que hay.
Que no nos engañe porque se ha ido Kondogbia y nos está vendiendo que a Barrios lo ve de 5.
Que no nos diga que tiene una plantilla joven cuando debemos ser el 11 más viejo de la liga.

Todo lo que ha llegado este verano es suplente. Ningún fichaje ilusionante. Que no puedes decir la verdad porque te pagan tanto que te debes al club, pues por lo menos no mientas.

Mejor no lo podía haber dicho yo. Lo del 5 lo reconocieron tanto él como el del dinero. Si no ha venido, no puedes decir que la plantilla está compensada porque, o mentiste antes o mientes ahora
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Sep 02, 2023 2:38 pm

Dirk Diggler escribió:Me va costar superar lo de "plantilla joven".

Lo mismo la plantilla del Atleti es como Benjamin Button.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Sep 02, 2023 2:40 pm

Mañana jugamos contra el Sevilla y me parece que tienen un centro del campo más dominador que el nuestro.
El nuestro está formado por:
- Koke: es, para mí, el mejor jugador para llevar el equipo pero no es capaz de dar agilidad al juego a través del pase.
- Barrios: no es pivote. Tiene pérdidas de balón que no le permiten jugar asiduamente ahí puesto que no responde bien a la presión. Y podrán decir “vaya manía que le tiene a Barrios”… y le tengo tanta manía que seguramente he sido el primero en apostar por él desde que le vi en juveniles. Si no, en el foro vip está la pueba. Es un jugador extraordinario pero para pivote, y en un partido Champions, ahora mismo no le da.
- De Paul: me quedo con la idea de que es el mejor para encontrar al bueno, sea Messi en Argentina o Griezmann en el Atleti. Es mejor con más libertad pero ya se vio que como pivote no funciona. Necesita apoyarse en un jugador que no pierda el balón
- Saúl: si se recupera como jugador ya me valdría. No es capaz de llevar el tiempo de ningún equipo.
- Lemar: es un paseador del balón. Conduce y conduce pero se le olvida que el fútbol es avanzar y pasar
- Llorente: se le fichó como pivote y se vio que donde mejor jugaba era aprovechando su fuerza y definición en el interior. El año pasado bajó el nivel y a ver esta temporada

Al menos Kondogbia era capaz de cubrir espacio
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Ovidio Sáb Sep 02, 2023 2:51 pm

El siniestro Pickman se ha apoderado del alma de nuestro Blutarsky ¡¡ ..llamen a un exorcista por Dios...!!!
Ovidio
Ovidio
Estrella

Mensajes : 2213
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Sáb Sep 02, 2023 2:51 pm

A mí, Simeone me ha demostrado ser muy mal táctico en un tema concreto. Que se pueda extrapolar a otros espacios del campo, no entro.
me refiero a la sincronía que, a estas alturas debían tener afianzada Molina y Llorente en el carril derecho.
Ninguno es lanzador y los dos, con nacimientos distintos, percuten al espacio, finiquitan. La labor de Simeone era compatibilizar a las dos en el mismo once, cambiando roles constantemente, de manera que cuando lanzase Molina recibiera Llorente y cundo lanzase Llorente recibiera Molina.
Como Llorente cuando mejor rompe es cuando se va al centro, pivota sin balón, distrae obligando al rival a despajar su carril izquierdo y entonces, corre al hueco dejado en la banda y Molina es siempre un jugador que recorre la banda, ahí había un trabajo táctico, de sincronía, relevos y compensación importante, que, de solucionarse, me hubiera parecido muy buen logro por parte de Simeone.
Ya estamos viendo el resultado. Ha sido incapaz de conseguirlo y me da que ni siquiera lo ha intentado. Ahora ya se ha definido. O juega uno o juega otro.
Que era difícil?, sí. Pero me esperaba algo más cuando fue él quien pidió a Molina.
Y como los ve incompatibles, pues ha decidido sustituir a uno por otro, mientras que en otros espacios del juego prueba de manera alocada a un montón de jugadores sin sentido.
Ese es ele actual Simeone en lo táctico. Un cero.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3414
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Sep 02, 2023 2:57 pm

A mí solo me queda una cosa clara,no ha venido ningún titular como refuerzo pero si se nos va a ir uno(Carrasco).Pero tenemos una plantilla importante según el entrenador.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Sáb Sep 02, 2023 3:03 pm

Intentando ser positivo,la verdad que Carrasco si se queda este año, se va a tocar los huevos,no va a arriesgar y para eso prefiero que jueguen Riquelme o Lino que vienen con hambre.Lo único que me jode es que no hayan vendido a Carrasco antes para reforzar el equipo,la falta del 5 me ha matado,solo de pensar en Koke jugando en esa posición hace que me ponga malo.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6850
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Sáb Sep 02, 2023 3:07 pm

Luego, cuándo vengan maldadas, con decir que demasiado ha ce con esta plantilla, todo arreglado.
Una mierda. Si tú dices que tú plantilla es muy buena, no pueden venir tus adoradores a decir que es una mierda.
Una mierda eres tú vendebiblias
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Sáb Sep 02, 2023 3:11 pm

WALLACE25 escribió:Intentando ser positivo,la verdad que Carrasco si se queda este año, se va a tocar los huevos,no va a arriesgar y para eso prefiero que jueguen Riquelme o Lino que vienen con hambre.Lo único que me jode es que no hayan vendido a Carrasco antes para reforzar el equipo,la falta del 5 me ha matado,solo de pensar en Koke jugando en esa posición hace que me ponga malo.

Exacto. Carrasco es nuestro jugador más desequilibrante pero cuando quiere. No es por perderle sino porque el equipo tenía una carencia grave y con esa salida no has cubierto tampoco el problema que tienes.

Partido 1-0. Necesitas mantener el balón. Sólo tienes a Griezmann para que haga de pivote, interior y delantero a la vez
Pierdes 1-0. Tampoco tienes un jugador desequilibrante para agitar el juego, sólo Correa
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 17 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.