Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
Maldini
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
Alemao
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 
merma
Atleti dia a dia - Página 20 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 20 Voting_barAtleti dia a dia - Página 20 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Skyfmav27
Barbarroja
Dirk Diggler
Blutarsky
Danko 48
WALLACE25
cami92
rekin
futrecrack
atleticosvq
MuerteGil
Peacaf
Asis
Hekido
Ovidio
Don Florentone
Ariel18
Helsinki
barrabes28
Alemao
Peaky
merma
Jc1919
tiwehsmales
karma
alvbot
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
33 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun Ago 28, 2023 4:56 pm

WALLACE25 escribió:Esa es la cuestión Camí,si el Cholo dejara de encubrir a MAG,la cosa cambiaría mucho,en mi caso lo mismo hasta le volvería a respetar por mucho que luego la cagué en otras muchas cosas.Lo que no puedes hacer es mentir y ser el escudo de tu jefe,eso no Cholo,eso no.

Pero yo lo pienso y como tú dirías, los llamaría a todos mierdaseca cuando estuviera con ellos. Pero por mi Atleti saldría a esa rueda de prensa diciendo que mi Atleti es el mejor equipo del mundo. Ya bastante se burlan los vikingos de que no seamos capaces y de pone 20 kilos para fichar a un jugador
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Ago 28, 2023 4:58 pm

Para mí Cami todo el que defienda o le sirva de escudo a la familia Gil por el motivo que sea, me parecerá un mierdas y eso lo pensé en el pasado,lo pienso en el presente y lo pensaré en el futuro y me da igual quien sea la persona,es un MIERDAS!


Última edición por WALLACE25 el Lun Ago 28, 2023 4:58 pm, editado 1 vez
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun Ago 28, 2023 4:58 pm

Y como he dicho, esto es diferente del juego del equipo y de determinadas decisiones de Simeone que debemos criticarlo porque yo creo que hasta es nuestra obligación
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Ago 28, 2023 5:02 pm

Saliendo en rueda de prensa para decir que tienes un equipazo no proteges al Atleti Camí,a quien proteges es al hijo puta de MAG.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por alvbot Lun Ago 28, 2023 5:14 pm

Cholo padre es tan cabezón que da igual los jugadores que les pongas, él pone su sistema preguardado y a adaptarse todos…

Como los jugadores malos del football manager
alvbot
alvbot
Juvenil

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Ago 28, 2023 5:15 pm

cami92 escribió:
Dirk Diggler escribió:42 goles en la segunda vuelta metimos en la segunda vuelta de la temporada pasada simplemente con la "inversión" de Memphis. La pasta es importante pero no es lo único. 41 metimos hace décadas con Vieri, Juninho y Lardín, 40 con Falcao y Costa, 47 con Costa y Villa y 42 con Forlán y Agüero.

Pero no sólo con Memphis sino con Griezmann top. Pero si no coge la forma o le pesan los años...
Te lo juegas todo a una carta.

Pero es que al Griezmann sí o sí, al Koke si o sí, al Savic sí o sí o al ya triste Churrasco sí o sí no hay alternativa. Te vas al 400 kilotones en fichas, algo imposible o al (y lo siento por ser pesado) jugador n° 12 proviniente del Az, el 13 de la cantera, el 14 del Mallorca, el 15 del Fribugo, 16 de la cantera, 17 del Antwerp, 18 cantera, 19 cantera, 20 del Granada B, etc. Y no tengo nada claro que esta segunda situación fuera muy del agrado del coach.
Y ojo que lo mismo es verdad y a Simeone le encantaría entrenar jugadores jóvenes pero el problema es que los jóvenes que ficha Berta y paga el Atleti son una mierda.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun Ago 28, 2023 5:19 pm

WALLACE25 escribió:Saliendo en rueda de prensa para decir que tienes un equipazo no proteges al Atleti Camí,a quien proteges es al hijo puta de MAG.
.

Pues yo prefiero eso a esos entrenadores llorones que les ficha a 20 y siguen diciendo que sí no vienen 2 más no ganan nada, o que les han cortado 1 centímetro el césped de más, por mucho que sus equipos jueguen mejor. Yo, que sobre todo me he movido en el fútbol base, he visto muchos de esos. Luego al final ves que tus chicos pueden ganar a cualquiera porque juegan 11 contra 11 y no merece la pena ese ambiente victimista (que a veces Simeone también ha utilizado)

Hay un puto artículo de un panfleto cuando jugamos creo que fue contra el Liverpool que lo tengo grabado a fuego y es el de "volver a rezar. Aquí cualquiera puede ganar a cualquiera... Y no sólo con ayudas arbitrales continuas como algún equipo que yo me sé.
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun Ago 28, 2023 5:48 pm

WALLACE25 escribió:Esa es la cuestión Camí,si el Cholo dejara de encubrir a MAG,la cosa cambiaría mucho,en mi caso lo mismo hasta le volvería a respetar por mucho que luego la cagué en otras muchas cosas.Lo que no puedes hacer es mentir y ser el escudo de tu jefe,eso no Cholo,eso no.

Exacto,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Yo dejé de creer en Simeone cuando me di cuenta que, teniendo la “auctoritas” para hacerlo, y año tras año, se comía las estafas y/o descapitalizaciones del Delincuente.O le desmantelaban un equipo campeón (Liga 2013) o le vendían los mejores para traer paquetes y llevarse la plusvalía a la buchaca.Y no hacía falta hacerlo a lo bestia y  cagarse en el contrato como su paisano el Coco Basile hizo con el padre del HDP.No.Hubiese bastado con un “no me han dado las herramientas necesarias para competir y pido rescindir mi contrato unilateralmente”.Con elegancia, pero demostrando que quería más al Aleti que a la pasta.Coño, aunque luego diera marcha atrás.Pero poner en la  palestra al Delincuente hijo!!!! Dignidad se llama. Pero la vendió y así estamos. Desde entonces, siempre tapándole el culo y llevándose los millones, para mí es un cómplice necesario de esta mierda interminable que vivimos.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun Ago 28, 2023 5:51 pm

karma escribió:jajajjaja, a las ratas no les ha servido de nada bajar del barco.

Cuando han llegado a tierra les estaban esperando con matarratas.
Descansen en paz estos dos sinvergüenzas.


Ella q no ha cumplido ni vale para su trabajo. ¿Cuando se va? Como decía mi padre q fácil es ver los toros desde la barrera o ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Panda de inútiles. Al menos vilda ha sido campeón del mundo y el otro campeón de la nations. Ya han hecho bastante más. Y ojo no es política estoy comparando trabajos y eso q a ella al ser de trabajo se la tendría q dar bien. Es q si ya puede meterse con el trabajo de la gente y mandar al paro al personal. ¿No va en contra de su labor?
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

A FJRA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun Ago 28, 2023 5:57 pm

Como no gane esta noche el equipo mando a mi madre a encerrarse en la parroquia de los Sagrados Corazones

Y joder, no me hagáis hablar de Yolanda, coño
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Ago 28, 2023 6:13 pm

Dignidad rima con calamidad.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Ago 28, 2023 6:22 pm

Gilmar ya ha entrado en pánico
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun Ago 28, 2023 6:25 pm

Blutarsky escribió:Como no gane esta noche el equipo mando a mi madre a encerrarse en la parroquia de los Sagrados Corazones

Y joder, no me hagáis hablar de Yolanda, coño

Q hablé, q hablé 75672931 75672931
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun Ago 28, 2023 6:27 pm

karma escribió:Gilmar ya ha entrado en pánico
Otro q está muerto deportivamente hablando pero al menos ha caído con dignidad. Otros aplaudían el otro día y luego se han hecho caquita. Hay mucho chupoctero
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Ago 28, 2023 6:29 pm

Skyfmav27 escribió:
karma escribió:jajajjaja, a las ratas no les ha servido de nada bajar del barco.

Cuando han llegado a tierra les estaban esperando con matarratas.
Descansen en paz estos dos sinvergüenzas.


Ella q no ha cumplido ni vale para su trabajo. ¿Cuando se va? Como decía mi padre q fácil es ver los toros desde la barrera o ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Panda de inútiles. Al menos vilda ha sido campeón del mundo y el otro campeón de la nations. Ya han hecho bastante más. Y ojo no es política estoy comparando trabajos y eso q a ella al ser de trabajo se la tendría q dar bien. Es q si ya puede meterse con el trabajo de la gente y mandar al paro al personal. ¿No va en contra de su labor?
Sky, no he puesto el post para hablar de Yolanda Díaz, sino para dar la noticia de que los otros dos lelos tienen los días contados.

Por favor, no valoremos, o corto con hablar ya de este tema.

Gracias.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Lun Ago 28, 2023 6:30 pm

Skyfmav27 escribió:
Blutarsky escribió:Como no gane esta noche el equipo mando a mi madre a encerrarse en la parroquia de los Sagrados Corazones

Y joder, no me hagáis hablar de Yolanda, coño

Q hablé, q hablé 75672931 75672931

No, en serio. NO.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6286
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Lun Ago 28, 2023 6:36 pm

karma escribió:Gilmar ya ha entrado en pánico

Este tweet es más 745662922 que una película de Nolan.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5270
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun Ago 28, 2023 6:37 pm

karma escribió:
Skyfmav27 escribió:
Blutarsky escribió:Como no gane esta noche el equipo mando a mi madre a encerrarse en la parroquia de los Sagrados Corazones

Y joder, no me hagáis hablar de Yolanda, coño

Q hablé, q hablé 75672931 75672931

No, en serio. NO.
Política no,.gracias
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Lun Ago 28, 2023 6:37 pm

karma escribió:
Skyfmav27 escribió:
Blutarsky escribió:Como no gane esta noche el equipo mando a mi madre a encerrarse en la parroquia de los Sagrados Corazones

Y joder, no me hagáis hablar de Yolanda, coño

Q hablé, q hablé 75672931 75672931

No, en serio. NO.
Karma no aprecias mi ironía y mi humor británico 1444094498 1444094498
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun Ago 28, 2023 6:40 pm

karma escribió:
Skyfmav27 escribió:
Blutarsky escribió:Como no gane esta noche el equipo mando a mi madre a encerrarse en la parroquia de los Sagrados Corazones

Y joder, no me hagáis hablar de Yolanda, coño

Q hablé, q hablé 75672931 75672931

No, en serio. NO.


Estoy con  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .He escrito un post mostrando mi opinión al ver una foto de esa sujeta.No he querido ahondar en razones,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero me gustaría pensar en que si no se ha publicado haya sido por error desde el móvil, como también que las normas sean para todos.

Gracias

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Ago 28, 2023 6:54 pm

karma escribió:Gilmar ya ha entrado en pánico
Si nos expulsan de competiciones Europeas al menos los Atleticos nos ahorramos ver hacer el ridículo a nuestro equipo.XD
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Lun Ago 28, 2023 6:58 pm

cami92 escribió:
karma escribió:
Skyfmav27 escribió:
Blutarsky escribió:Como no gane esta noche el equipo mando a mi madre a encerrarse en la parroquia de los Sagrados Corazones

Y joder, no me hagáis hablar de Yolanda, coño

Q hablé, q hablé 75672931 75672931

No, en serio. NO.
Política no,.gracias
.

Eso, por favor.

Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Lun Ago 28, 2023 7:04 pm

cami92 escribió:
WALLACE25 escribió:Saliendo en rueda de prensa para decir que tienes un equipazo no proteges al Atleti Camí,a quien proteges es al hijo puta de MAG.
.

Pues yo prefiero eso a esos entrenadores llorones que les ficha a 20 y siguen diciendo que sí no vienen 2 más no ganan nada, o que les han cortado 1 centímetro el césped de más, por mucho que sus equipos jueguen mejor. Yo, que sobre todo me he movido en el fútbol base, he visto muchos de esos. Luego al final ves que tus chicos pueden ganar a cualquiera porque juegan 11  contra 11 y no merece la pena ese ambiente victimista (que a veces Simeone también ha utilizado)

Hay un puto artículo de un panfleto cuando jugamos creo que fue contra el Liverpool que lo tengo grabado a fuego y es el de "volver a rezar. Aquí cualquiera puede ganar a cualquiera... Y no sólo con ayudas arbitrales continuas como algún equipo que yo me sé.
Si Camí,es cierto que en el fútbol se juega 11 contra 11 pero si en tu equipo están paquetes de la talla de Saúl y Lemar,pues que quieres que te diga,en cuanto salen esos jugadores veo al Atleti jugando con uno menos que el contrario y si ya encima también metes a muertos vivientes como Savic y Witsel,pues ni te cuento.No se puede ir por la vida con el centro del campo que tiene el Atleti a día de hoy,hasta una puta mierda como el Betis tiene mejor centro del campo que nostros,no jodamos.No se trata de llorar,se trata de tener unas exigencias mínimas,el centro del campo del Atleti a día de hoy es un puto insulto a toda su masa social y a sus 120 años de historia.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6806
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Lun Ago 28, 2023 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saber que igual echan al trampas y al trampes de Europa, nosotros ya tenemos el pescao vendido, me ha provocado una erección masiva

Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Lun Ago 28, 2023 7:07 pm

En la convocatoria de hoy, otra vez Kostis. Le está incluyendo por algo
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 20 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.