Buscar
Los posteadores más activos de la semana
Trikfr | ||||
DEFENDÉ | ||||
Atletico55 | ||||
karma | ||||
Helsinki | ||||
Asis | ||||
WALLACE25 | ||||
Dirk Diggler | ||||
Blutarsky | ||||
furibundo |
Atleti dia a dia
+29
Skyfmav27
Barbarroja
Dirk Diggler
Blutarsky
Danko 48
WALLACE25
cami92
rekin
futrecrack
atleticosvq
MuerteGil
Peacaf
Asis
Hekido
Ovidio
Don Florentone
Ariel18
Helsinki
barrabes28
Alemao
Peaky
merma
Jc1919
tiwehsmales
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
33 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Atleti dia a dia
cami92 escribió:En la convocatoria de hoy, otra vez Kostis. Le está incluyendo por algo
Joao también está convocado
Don Florentone- Cadete
Alemao escribió:karma escribió:Skyfmav27 escribió:Blutarsky escribió:Como no gane esta noche el equipo mando a mi madre a encerrarse en la parroquia de los Sagrados Corazones
Y joder, no me hagáis hablar de Yolanda, coño
Q hablé, q hablé
No, en serio. NO.
Estoy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .He escrito un post mostrando mi opinión al ver una foto de esa sujeta.No he querido ahondar en razones, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero me gustaría pensar en que si no se ha publicado haya sido por error desde el móvil, como también que las normas sean para todos.
Gracias
ZOTAL A ESE PALCO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya me iba.
Ten por seguro que no he borrado nada. Ha debido ser un error de tu móvil al mandarlo.
Pero lo digo por última vez, POLÍTICA NO.
karma- Admin
- Ganador de la porra Eurocopa
Por cierto, como podrán comprobar, en el foro del pueblo se pueden defender opiniones distintas como hoy sin insultos y sin baneos. Así que, al que se esté pensando en incorporarse aquí, que no se lo piense. Aquí simplemente hay que ser atlético/a y, con eso, ya eres bienvenido/a
cami92- Estrella
A karma, mada, Alemao y a Jim13 les gusta esta publicaciòn
Ya me voy. Recordad que el partido, en el hilo del partido, que para eso está.
Buena tarde, hablamos al final del partido.
Buena tarde, hablamos al final del partido.
karma- Admin
cami92 escribió:En la convocatoria de hoy, otra vez Kostis. Le está incluyendo por algo
El 8-1-1 no se hace sólo.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Claro q si. Habéis aceptado a un ultratoxico y ultraironico como yo, pues cualquiera es bienvenidocami92 escribió:Por cierto, como podrán comprobar, en el foro del pueblo se pueden defender opiniones distintas como hoy sin insultos y sin baneos. Así que, al que se esté pensando en incorporarse aquí, que no se lo piense. Aquí simplemente hay que ser atlético/a y, con eso, ya eres bienvenido/a
Skyfmav27- Profesional
Se te ha aceptado porque eres ultraatléyico. No me malinterpretesSkyfmav27 escribió:Claro q si. Habéis aceptado a un ultratoxico y ultraironico como yo, pues cualquiera es bienvenidocami92 escribió:Por cierto, como podrán comprobar, en el foro del pueblo se pueden defender opiniones distintas como hoy sin insultos y sin baneos. Así que, al que se esté pensando en incorporarse aquí, que no se lo piense. Aquí simplemente hay que ser atlético/a y, con eso, ya eres bienvenido/a
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
Q va yo soy del Cholo....ahora me banean seguroDanko 48 escribió:Se te ha aceptado porque eres ultraatléyico. No me malinterpretesSkyfmav27 escribió:Claro q si. Habéis aceptado a un ultratoxico y ultraironico como yo, pues cualquiera es bienvenidocami92 escribió:Por cierto, como podrán comprobar, en el foro del pueblo se pueden defender opiniones distintas como hoy sin insultos y sin baneos. Así que, al que se esté pensando en incorporarse aquí, que no se lo piense. Aquí simplemente hay que ser atlético/a y, con eso, ya eres bienvenido/a
Skyfmav27- Profesional
No me digas que eres uno de sus sobrinos.Skyfmav27 escribió:Q va yo soy del Cholo....ahora me banean seguroDanko 48 escribió:Se te ha aceptado porque eres ultraatléyico. No me malinterpretesSkyfmav27 escribió:Claro q si. Habéis aceptado a un ultratoxico y ultraironico como yo, pues cualquiera es bienvenidocami92 escribió:Por cierto, como podrán comprobar, en el foro del pueblo se pueden defender opiniones distintas como hoy sin insultos y sin baneos. Así que, al que se esté pensando en incorporarse aquí, que no se lo piense. Aquí simplemente hay que ser atlético/a y, con eso, ya eres bienvenido/a
Uy lo que he dicho. Esto si es motivo de baneo
Danko 48- Estrella
- Vigente campeón de la Porra 22/23
karma escribió:Alemao escribió:karma escribió:Skyfmav27 escribió:Blutarsky escribió:Como no gane esta noche el equipo mando a mi madre a encerrarse en la parroquia de los Sagrados Corazones
Y joder, no me hagáis hablar de Yolanda, coño
Q hablé, q hablé
No, en serio. NO.
Estoy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .He escrito un post mostrando mi opinión al ver una foto de esa sujeta.No he querido ahondar en razones, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero me gustaría pensar en que si no se ha publicado haya sido por error desde el móvil, como también que las normas sean para todos.
Gracias
ZOTAL A ESE PALCO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya me iba.
Ten por seguro que no he borrado nada. Ha debido ser un error de tu móvil al mandarlo.
Pero lo digo por última vez, POLÍTICA NO.
No lo dudo, es lo de escribir desde el móvil, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que se cumpla.
ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
Danko 48 escribió:No me digas que eres uno de sus sobrinos.Skyfmav27 escribió:Q va yo soy del Cholo....ahora me banean seguroDanko 48 escribió:Se te ha aceptado porque eres ultraatléyico. No me malinterpretesSkyfmav27 escribió:Claro q si. Habéis aceptado a un ultratoxico y ultraironico como yo, pues cualquiera es bienvenidocami92 escribió:Por cierto, como podrán comprobar, en el foro del pueblo se pueden defender opiniones distintas como hoy sin insultos y sin baneos. Así que, al que se esté pensando en incorporarse aquí, que no se lo piense. Aquí simplemente hay que ser atlético/a y, con eso, ya eres bienvenido/a
Uy lo que he dicho. Esto si es motivo de baneo
solicito el baneo para Danko, hablar de sobrinos esta prohibidisimo. Un par de semanas a Benadorm y listo
Skyfmav27- Profesional
| JUST IN: Manchester United are considering a surprise move for Atletico Madrid target Pierre-Emile Hojbjerg.
— Atletico Universe (@atletiuniverse) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biorballo- Capitán
Lo de Pedro Emilio que cojones es?
Atletico55- Estrella
Atletico55 escribió:Lo de Pedro Emilio que cojones es?
Dice que el Manchester United está considerando un movimiento sorpresa para el objetivo del Atlético de Madrid, Pierre-Emile Hojbjerg.
WALLACE25- Capitán
Me acabo de enterar.0-7 al Rayo de Munich? Ha jugado hasta el exfutbolista de Saúl? El tercer puesto ya en el bote para algunos…?Tela. Me creeré algo cuando se enfrenten a equipos decentes, que esto es la liga española, cada vez con un nivel más lamentable. Que luego te pinta la cara cualquiera en Champions. Supongo esto de hoy le valdrá al HDC para seguir torturándonos con sus putos favoritos.Y al Delincuente para vender a alguno y decir que “no hace falta traer a nadie, tenemos una gran plantilla “ tras el mercado de verano más vergonzoso que se recuerda….Ah y como vendan a Morata (que es lo que es, pero corre y le pone ganas, hasta a veces moja como hoy…) agarraos.
ZOTAL A ESE PALCO
ZOTAL A ESE PALCO
Última edición por Alemao el Mar Ago 29, 2023 1:45 am, editado 1 vez
Alemao- Profesional
Morata tres goles en tres partidos. ¿qué tiene que hacer para que le consideréis un poco más?
karma- Admin
karma escribió:Morata tres goles en tres partidos. ¿qué tiene que hacer para que le consideréis un poco más?
Yo siempre lo he dicho. Es un tío que lo que tiene, lo da.Con sus 10-12 cada año, y corre, brega, estira el equipo…Su problema es que se le ha vendido siempre como un 9, cuando no lo ha sido nunca. Sería un 8’5 o un segunda punta para acompañar a un killer como en sus mejores temporadas en el Trampas o la Juve. Pero como aquí se hace todo al revés, y encima no tiene la mejor cabecita, pues se le ha cargado con un curro que debería corresponder a otro. En definitiva, que sin ser fan, como esta gentuza lo venda -nada habría que objetar si trajesen un delantero decente…-nos vamos a acordar.
Por cierto, estoy leyendo las crónicas de los tebeos y ya esparcen la hez que les suministra el Delincuente.He leido a un gilipollas decir que con Barrios no son necesarios ni Verrati ni Pedro Emilio.Pobre chaval, espero tenga quien le oriente.
ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
Si gana se le critica, si pierde se le critica … el partido está marcado por el gol tempranero, el rayo tuvo una clara en el córner que Oblak se queda a media salida y el delantero no llega (2-0 creo que íbamos). Creo que nos faltó más iniciativa en la posesión y dominio del partido, pero el criticar por criticar….Alemao escribió:Me acabo de enterar.0-7 al Rayo de Munich? Ha jugado hasta el exfutbolista de Saúl? El tercer puesto ya en el bote para algunos…?Tela. Me creeré algo cuando se enfrenten a equipos decentes, que esto es la liga española, cada vez con un nivel más lamentable. Que luego te pinta la cara cualquiera en Champions. Supongo esto de hoy le valdrá al HDC para seguir torturándonos con sus putos favoritos.Y al Delincuente para vender a alguno y decir que “no hace falta traer a nadie, tenemos una gran plantilla “ tras el mercado de verano más vergonzoso que se recuerda….Ah y como vendan a Morata (que es lo que es, pero corre y le pone ganas, hasta a veces moja como hoy…) agarraos.
ZOTAL A ESE PALCO
En lo del mercado de fichajes estoy de acuerdo es vergonzoso.
Peaky- Alevin
Alemao escribió:Me acabo de enterar.0-7 al Rayo de Munich? Ha jugado hasta el exfutbolista de Saúl? El tercer puesto ya en el bote para algunos…?Tela. Me creeré algo cuando se enfrenten a equipos decentes, que esto es la liga española, cada vez con un nivel más lamentable. Que luego te pinta la cara cualquiera en Champions. Supongo esto de hoy le valdrá al HDC para seguir torturándonos con sus putos favoritos.Y al Delincuente para vender a alguno y decir que “no hace falta traer a nadie, tenemos una gran plantilla “ tras el mercado de verano más vergonzoso que se recuerda….Ah y como vendan a Morata (que es lo que es, pero corre y le pone ganas, hasta a veces moja como hoy…) agarraos.
ZOTAL A ESE PALCO
No se, si en la TV se escuchó. Pero en un momento puntual la gente gritó:
Vaya mierda de liga, vaya mierda de liga...
Atletico55- Estrella
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Es que es verdad, que el pelocho del rayo juegue en primera española es un atentado contra la humanidad. En estos casos no estaría mal reinstaurar la pena de muerte.
Blutarsky- Profesional
Buenos días, tóxicos.
En las redes ya la gente flipando con Saúl y Barrios.
Hasta que les dé la neura en el próximo partido y otra vez empiecen a criticarles.
Esto es así. A ver si ayer vieron los árabes a Saúl y le hacen una oferta irrechazable. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buen día a todos.
En las redes ya la gente flipando con Saúl y Barrios.
Hasta que les dé la neura en el próximo partido y otra vez empiecen a criticarles.
Esto es así. A ver si ayer vieron los árabes a Saúl y le hacen una oferta irrechazable. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buen día a todos.
karma- Admin
A Alemao le gusta esta publicaciòn
Luego hay partidos y partidos, pero la clave es nunca conformarte con el primero. Ahí es dónde veremos que la plantilla aunque algo pasada de edad, no es tan mala y sobre todo tiene más gol de lo que parte de la afición y sobre todo el coach piensa.
Dirk Diggler- Capitán
- Autor del mensaje 20.000 del foro
Dirk Diggler escribió:Luego hay partidos y partidos, pero la clave es nunca conformarte con el primero. Ahí es dónde veremos que la plantilla aunque algo pasada de edad, no es tan mala y sobre todo tiene más gol de lo que parte de la afición y sobre todo el coach piensa.
Y no jugar metidos en tú área para recuperar el balón en zonas más adelantadas , buena salida del balón y transiciones rápidas para pillar al rival descolocado.
Así generas ocasiones y goles . Esperemos que sigamos por este camino y no nos achiquemos contra el Sevilla que va a venir a la desesperada y metiendo intensidad desde el primer minuto.
Peacaf- Profesional
Peaky escribió:Si gana se le critica, si pierde se le critica … el partido está marcado por el gol tempranero, el rayo tuvo una clara en el córner que Oblak se queda a media salida y el delantero no llega (2-0 creo que íbamos). Creo que nos faltó más iniciativa en la posesión y dominio del partido, pero el criticar por criticar….Alemao escribió:Me acabo de enterar.0-7 al Rayo de Munich? Ha jugado hasta el exfutbolista de Saúl? El tercer puesto ya en el bote para algunos…?Tela. Me creeré algo cuando se enfrenten a equipos decentes, que esto es la liga española, cada vez con un nivel más lamentable. Que luego te pinta la cara cualquiera en Champions. Supongo esto de hoy le valdrá al HDC para seguir torturándonos con sus putos favoritos.Y al Delincuente para vender a alguno y decir que “no hace falta traer a nadie, tenemos una gran plantilla “ tras el mercado de verano más vergonzoso que se recuerda….Ah y como vendan a Morata (que es lo que es, pero corre y le pone ganas, hasta a veces moja como hoy…) agarraos.
ZOTAL A ESE PALCO
En lo del mercado de fichajes estoy de acuerdo es vergonzoso.
De criticar por criticar nada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Si lo dices por Morata, creo ha quedado claro lo quiero en mi equipo, pero en su puesto y como segundo-tercer delantero.Y si por el 0-7 a un Rayo en la actual Liga española, por buen partido que hiciesen, en fin. Como dijo Rafael Ortega El Gallo en la estación de Atocha, “esos humos, en Despeñaperros”. Ojalá jueguen igual contra nuestros rivales por los cuatro puestos y en la eliminatoria de Champions. Porque aquí sí veremos más goleadas de estas. Para ser terceros o cuartos los 3 puntos son los mismos, pero mira, al menos veremos de vez en cuando la célebre “contundenssssia” del HDC.
ZOTAL A ESE PALCO
Alemao- Profesional
Blutarsky escribió:Es que es verdad, que el pelocho del rayo juegue en primera española es un atentado contra la humanidad. En estos casos no estaría mal reinstaurar la pena de muerte.
Lo dije yo ayer, el Pelocho ese es como Witsel pero con 50 años... Que calamidad de tío. En el gol de Depay es para quitarle del campo directamente. En los demás goles solo figuraba... Tremendo paquetazo.
No quita para decir que hicimos un gran partido.
i-Villa- Estrella
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.