Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
karma
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Blutarsky
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 
Ariel18
Atleti dia a dia - Página 12 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 12 Voting_barAtleti dia a dia - Página 12 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Skyfmav27
Barbarroja
Dirk Diggler
Blutarsky
Danko 48
WALLACE25
cami92
rekin
futrecrack
atleticosvq
MuerteGil
Peacaf
Asis
Hekido
Ovidio
Don Florentone
Ariel18
Helsinki
barrabes28
Alemao
Peaky
merma
Jc1919
tiwehsmales
karma
alvbot
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
33 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 27 Ago 2023, 13:54

Jc1919 escribió:Y ahora me sabe mal decirlo, pero la única forma de mejorar es que recuperen a Joao, es el único "fichaje" posible  que nos haría mejorar algo.
Totalmente. Es un activo, que, si las cosas se hiciesen bien, ante la carestía de calidad y la nulidad de fichajes, podría ser un clavo al que agarrarse. Pero para ello, MAG y HDC deberían remar en la misma dirección y tender puentes de entendimiento con el jugador.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom 27 Ago 2023, 13:55

WALLACE25 escribió:
Jc1919 escribió:
WALLACE25 escribió:
Jc1919 escribió:La rueda de prensa es de chiste, ahora para el cholo el 5 está cubierto con koke, Barrios y Witsell, en fin como siempre dije mafia a tres, Gilma, Cholo y Berta, ole ole ole!!!
Las tres patas de la silla,solo falta la cuarta que somos los aficionados al conformarnos con todo como si fuéramos unos borreguitos.
Pues muchos aficionados comulgan con el cholo y demonizan a todo lo que opina de forma diferente, como muestra como nos demonizaron a gran parte de los que estamos aqui por no comulgar con el mister al que vemos cómo uno más de los que manejan el club, y no.como al pobrecito que aguanta al CEO por su atletismo.
Ya abrirán los ojos,estoy seguro que muchos ya están calando al Cholo y como la temporada no vaya bien ya ni te cuento.
Lo raro es que no lo hayan hecho aún, porque el cholo no se ha escondido nunca en alabar el gran trabajo del CEO, lo que pasa es que hay mucha gente que solo escucha lo que quiere oir. Sino fuera así habría dimitido o el CEO le hubiera echado, que nadie gana lo que el cholo gana si no es por algo.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 27 Ago 2023, 13:57

La peor ventana de fichajes que he visto. Y encima, los putos caraduras, que se lo están llevando calentito pa casa, con el HDC a la cabeza, hablando de crecimiento, opciones, posibilidades, roles y no se cuantas pollas más. De vergüenza.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 27 Ago 2023, 13:59

Y luego, para joderlo todo más si cabe, jugando una requeteputamierda al fútbol, con una panda de acabaos que da asco verlos.
Es imposible. Lo dije hace tiempo. Así es imposible.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 27 Ago 2023, 14:00

Y menos mal que los que viene detrás son escoria, que si no...
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 27 Ago 2023, 14:04

Cuerpo técnico, directiva y aficionados del Atlético de Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 27 Ago 2023, 14:04

Este club necesita ya una catarsis. Y eso pasa porque la mierda que están construyendo les explote ya en la cara. Es difícil, porque no hay competencia ninguna. Pero cuando salgas a la Champions veremos. Porque hoy por hoy, la oferta de juego del Atleti es, literalmente una puta basura y estoy seguro que no hay en Europa un equipo con el presupuesto del Atleti que ofrezca tan poco y sea tan miserable jugando.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 27 Ago 2023, 14:06

Da vergüenza y asco ver al club, en todos los estamentos, tan podrido y tan cobarde.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A karma, Jc1919, Ovidio y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Dom 27 Ago 2023, 14:16

Dirk Diggler escribió:
Hekido escribió:
Dirk Diggler escribió:
mada escribió:Ahhh 50 de Cunha , 12 lodi , 8 kondogbia, 4 lucas , 6 camello , lo que deje la salida de joao
Gastos 4 galán y 6 Samu

Basta ya de reírse de la gente , mag culpable , cholo culpable , afición culpable y agilipollada

No es por salvarles el culo, pero con 250 kilotones en fichas tienen poco margen de maniobra. La realidad es que están haciendo como en los primeros 80s, venden jugadores para pagar los sueldos de los que se quedan.

P.d. me sorprende qué todavía no hayáis identificado al "nuevo".
De momento se barajan 2 opciones, aunque una más que otra.

Yo estoy al 99.99% que está desactivado en Indios (creo que por insultar gravemente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y que era seguidor de los New England Patriots. Igual que a algunos se nos detecta al segundo por nuestra forma de escribir a otros también y el lenguaje, las formas y la agresividad son características.
Yo también me di cuenta de quién es, Dirk. Y se lo dije a los chicos esta mañana.
Pero yo creo que no está desactivado. Le banearon temporalmente y luego volvió a escribir, pero hace mucho que no lo hace.
Me alegro que haya alguien que también se haya dado cuenta y que no son elucubraciones mías.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Dirk Diggler le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 27 Ago 2023, 14:21

Peacaf escribió:El Hombre de Club:"Con Koke y Barrios en esa posición más Axel, ese lugar está cubierto" .

"Después está claro que si sale algún mediocampista, otro mediocampista tendrá que venir".

Jajajaja…No se puede tener más desvergüenza y menos dignidad.Puto pesetero, cómo nos engañó durante años… !!!

Está a dos pasos de decir que tiene la mejor plantilla de la Historia.Y clin, clin caja.Otros 20 kilacos.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 27 Ago 2023, 14:30

Alemao escribió:
Peacaf escribió:El Hombre de Club:"Con Koke y Barrios en esa posición más Axel, ese lugar está cubierto" .

"Después está claro que si sale algún mediocampista, otro mediocampista tendrá que venir".

Jajajaja…No se puede tener más desvergüenza y menos dignidad.Puto pesetero, cómo nos engañó durante años… !!!

Está a dos pasos de decir que tiene la mejor plantilla de la Historia.Y clin, clin caja.Otros 20 kilacos.

ZOTAL A ESE PALCO

Es muy fuerte,el Cholo ha pasado de decir hace un mes que el Club sabe perfectamente el 5 que tiene que venir a decir ahora que el centro del campo está completo,pero se piensa que somos gilipollas y que tenemos memoria de pez o que?
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 27 Ago 2023, 14:32

Danko 48 escribió:El Granada, un recién ascendido,ficha a Boyé por 8 k y 2 en objetivos. El Granada gasta más que el Atlético. Pandilla de sinvergüenzas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] permiteme qué te copie.
ZOTAL A ESE  PALCO.
ZOTAL A HDC

Un honor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Si existiese algo parecido a una verdadera afición (la de nuestros padres 1444094498 y abuelos) y no una borregada de masocas y comepipas, era para hacer camisetas. Y cedía los derechos gustosamente 1444094498

Un saludin
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 27 Ago 2023, 14:33

La bajada de pantalones de Simeone con sus jefes es épica. Dónde está ese hombre que amenazaba con no renovar si veía que el quipo no crecía ? ..... Dónde está ? .... Que triste es la caída de ídolos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Dom 27 Ago 2023, 14:33

Me alegro de no ser ya abonado. Si lo fuera o no iría o me pegaría de hostias con alguien.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3405
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jc1919 Dom 27 Ago 2023, 14:37

Lord Humungus escribió:La bajada de pantalones de Simeone con sus jefes es épica. Dónde está ese hombre que amenazaba con no renovar si veía que el quipo no crecía ? ..... Dónde está ? .... Que triste es la caída de ídolos .
Ese hombre nunca ha existido, tiene montada una mafia con el CEO desde hace mucho, un club con nuestro nivel no le debería pagar más de 7MM al año, que es lo que cobran los entrenadores de su nivel, está en su Arabia particular y hace y deshace lo que quiere, no va a estar en ningún sitio como aquí, dimitir que ilusos llegan a ser algunos, si con ser cuarto la temporada ya es de buena a muy buena, no me hagas reír.
Jc1919
Jc1919
Juvenil

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A karma, Hekido, Atletico55 y a barrabes28 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Dom 27 Ago 2023, 14:40

WALLACE25 escribió:
Alemao escribió:
Peacaf escribió:El Hombre de Club:"Con Koke y Barrios en esa posición más Axel, ese lugar está cubierto" .

"Después está claro que si sale algún mediocampista, otro mediocampista tendrá que venir".

Jajajaja…No se puede tener más desvergüenza y menos dignidad.Puto pesetero, cómo nos engañó durante años… !!!

Está a dos pasos de decir que tiene la mejor plantilla de la Historia.Y clin, clin caja.Otros 20 kilacos.

ZOTAL A ESE PALCO

Es muy fuerte,el Cholo ha pasado de decir hace un mes que el Club sabe perfectamente el 5 que tiene que venir a decir ahora que el centro del campo está completo,pero se piensa que somos gilipollas y que tenemos memoria de pez o que?
Es que es un desparrame , es tomadura de pelo, tras tomadura de pelo.
 ( Pensaré lo mismo aunque venga el 5. Se ha ido Kongo y no ha venido nadie, y si viene ahora alguién por Kongo la gente a tirar petardos de alegría. )
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A WALLACE25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 27 Ago 2023, 14:43

Jc1919 escribió:Y que todavía haya gente que piense que el cholo es una victima más de Gilma, y no sea capaz de ver que son uña y carne, a veces la ignorancia del ser humano me sorprende.

Jajaja…Pues vives en España, amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aquí se traga con absolutamente todo, lo que no se tragarían en ningún sitio.Y que dónde me voy el finde y otra de gambas. Es lo único que no se la suda al personal. Porque el fuRbo, desgraciadamente, no es más que un reflejo de la sociedad.Aunque la “mejoraficióndelmundo” sea en realidad una gran estafa y un invento de tebeos y chirincircos para que a la peña no se le vaya ocurrir un día girarse al palco o al banquillo. La nuestra es la Linda Lovelace de las hinchadas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguro me seguirá 443087201 443087201)

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

A karma, Danko 48, WALLACE25 y a Dirk Diggler les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Invitado Dom 27 Ago 2023, 14:43

Mañana el Rayo va a parecer el Milan de Sacchi . Isi la reencarnación de Gullit , De Tomás el Van Basten con sobredosis de sol , Pathe " ibérico " Ciss el Rijkaard africano y el pacha la versión tapón de alberca con coleta de Maldini .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Dom 27 Ago 2023, 14:50

furibundo escribió:Me alegro de no ser ya abonado. Si lo fuera o no iría o me pegaría de hostias con alguien.

Mi experiencia es ésta: sigo acudiendo al Met, menos que antes y casi nunca a los partidos fuera del fin de semana. Hay en el Met una calma tensa, la sensación es que el ultracholismo es mayoría ya no dentro del fondo sur sino en cualquier sector del estadio. Y es éso, simplemente sensación. El ultracholismo es más beligerante, más ruidoso, más agresivo. Los "otros" quizás no son mayoría, pero simplemente están esperando a qué alguien encienda la mecha para hablar, nadie quiere ser el primero dentro de su zona que diga en alto lo que piensa del juego del equipo o de las decisiones del coach. A la salida 3/4 partes de lo mismo, igual que en el Calderón cuándo se ganaba era habitual en los embotellamientos de los vomitorios o camino del metro o esperando en la estación cantar el "ole ole ole Cholo Simeone" ahora nada de nada de nada de na. Indiferencia absoluta. Pero ante un mal resultado, una mala racha o una eliminación europea, también hay silencio, salvo corrillos cabreados en voz baja. En el metro más de lo mismo, si afinas un poco el oído puedes pillar alguna conversación poniendo a caldo al coach, insultando a Calamar y a los jugadores. Cómo dije al principio hay una calma tensa. Se puede engañar a una persona una vez, a una persona 1000 veces, a 1000 personas 1 vez, pero no se puede estar continuamente engañando 1000 veces a 1000 personas.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5300
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, WALLACE25 y a FJRA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Dom 27 Ago 2023, 14:56

Parece que el Benfica vuelve a la carga por Joao.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3912
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Dom 27 Ago 2023, 14:56

Lord Humungus escribió:Mañana el Rayo va a parecer el Milan de Sacchi . Isi la reencarnación de Gullit , De Tomás el Van Basten con sobredosis de sol , Pathe " ibérico " Ciss el Rijkaard africano y el pacha la versión tapón de alberca con coleta de Maldini .

y el Pacha es “un lateral de enorme jerarquía, con una trassshectoria regia, que aporta la contundenssssia precisa y que sujetó excelentemente a Antoine y Memphis. Qué gran futbolista y qué grandes cualidades técnicas, el Pacha y que no vino por no afectar la estabilidad del cluzzz y me trajeron a Galán.Ah ¿que el Pacha es uruguasssho y no argentino? Dale, boludos, ustedes siempre buscando la controversia…”.Este tio es capaz, espérate.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por WALLACE25 Dom 27 Ago 2023, 15:04

Para ver los partidos de Champion habrá que echarle cojones y ovarios,madre mía la vergüenza que vamos a dar,si el año pasado nos eliminaron tres matados de mierda,ya veremos este año como nos toque un grupo más fuerte.
WALLACE25
WALLACE25
Capitán

Mensajes : 6847
Fecha de inscripción : 27/02/2023

A Hekido le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Dom 27 Ago 2023, 15:04

Yo sí voy al estadio . Vivo en Málaga ahora pero siempre he sido abonado desde pequeño, Cojo un tren y me voy al partido...El caso es que yo lo que veo es miedo a hablar mal de Simeone dentro del estadio. Han conseguido que la gente no diga lo que piensa. El cholismo como bién decís se ha convertido en un cáncer con metástasis El Frente está subvencionado, la prensa tambien para influir en el aficionado y tachar de vikingo al que quiera un cambio. Yo veo la situación irreversible hasta que no se vaya Gil y con él, todo el cholismo.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A karma, WALLACE25, Dirk Diggler y a Alemao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Dom 27 Ago 2023, 15:18

Por ser optimista y romper una lanza a favor de este nuestra plantilla y cuerpo técnico. Cuando pero han pintado las cosas han acabado dando la cara , la primera Liga que gana Simeone lo hace después de perder Falcao y Diego Ribas , la segunda pierde a Thomas y la delantera era un drama.
Y este año veo al Barça y al Madrid que se les puede meter mano.

Por cierto se ha lesionado Lemar.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Dom 27 Ago 2023, 15:20

Buenoooo. Pues Saul al 11.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 12 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.