Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 26 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 26 Voting_barAtleti dia a dia - Página 26 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Skyfmav27
Barbarroja
Dirk Diggler
Blutarsky
Danko 48
WALLACE25
cami92
rekin
futrecrack
atleticosvq
MuerteGil
Peacaf
Asis
Hekido
Ovidio
Don Florentone
Ariel18
Helsinki
barrabes28
Alemao
Peaky
merma
Jc1919
tiwehsmales
karma
alvbot
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
33 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Mar 29 Ago 2023, 23:46

Biorballo escribió:Hazard está sin equipo aún…..

Y con su propia gravedad a lo largo de la cintura.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Mar 29 Ago 2023, 23:48

Alemao escribió:
Helsinki escribió:
cami92 escribió:El último vídeo de Jenni Hermoso va a dar mucho de qué hablar.

Donde se puede ver?

Ahí lo tienes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé cómo esta chica ha podido ser tan torpe. Sabiendo que hoy en día todo se graba y queda guardado.
¿con qué cara vas a decirle a un juez que tienes delante que te han agredido sexualmente?. A mí se me caería la cara de vergüenza.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 29 Ago 2023, 23:54

Blutarsky escribió:No es contestación a tu  escrito, Burgalés, simplemente me ha llegado por whatsapp y lo he puesto. No me malinterprete

La palabra fufurufa es un neologismo o un localismo. Y eso de prostibulo, exactamente qué es?

( Por si lo lee la sra Blutarsky)

pues fufurufa es una manera educada de decir un taco. Un oficio tan respetable como el mio o como otro. Y prostibulo es un club de esos de lucecitas. He puesto ese ejemplo como podia haber puesto que va a una gran empresa y pone al director de portero y al conserje de director y les enseña a ambos. Pero me salio eso de mi jodida mente, sin mas. Sin acritud, lo prometo
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Mar 29 Ago 2023, 23:59

karma escribió:
Alemao escribió:
Helsinki escribió:
cami92 escribió:El último vídeo de Jenni Hermoso va a dar mucho de qué hablar.

Donde se puede ver?

Ahí lo tienes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé cómo esta chica ha podido ser tan torpe. Sabiendo que hoy en día todo se graba y queda guardado.
¿con qué cara vas a decirle a un juez que tienes delante que te han agredido sexualmente?. A mí se me caería la cara de vergüenza.

Madre mia, la veo super afectada. Jenni yo si te creo.............madre mia
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 30 Ago 2023, 00:01

Atención que el Farsa emula a Ferrovial y traslada Farsa Media a Holanda para cotizar en la bolsa de Nueva York.
toma ya.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 30 Ago 2023, 00:06

Dirk Diggler escribió:
Biorballo escribió:Hazard está sin equipo aún…..

Y con su propia gravedad a lo largo de la cintura.
:856737911: :856737911:
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Biorballo Miér 30 Ago 2023, 00:10

Skyfmav27 escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:
Helsinki escribió:
cami92 escribió:El último vídeo de Jenni Hermoso va a dar mucho de qué hablar.

Donde se puede ver?

Ahí lo tienes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé cómo esta chica ha podido ser tan torpe. Sabiendo que hoy en día todo se graba y queda guardado.
¿con qué cara vas a decirle a un juez que tienes delante que te han agredido sexualmente?. A mí se me caería la cara de vergüenza.

Madre mia, la veo super afectada. Jenni yo si te creo.............madre mia
Yo no sé mucho del tema este,pero se está cubriendo de gloria la Jenni….
Biorballo
Biorballo
Capitán

Mensajes : 5936
Fecha de inscripción : 10/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 30 Ago 2023, 00:14

karma escribió:Atención que el Farsa emula a Ferrovial y traslada Farsa Media a Holanda para cotizar en la bolsa de Nueva York.
toma ya.

Es que para cotizar en nueva york no te queda otra que irte al mercado holandes. Por eso lo hizo Ferrovial, pero le pusieron verde desde el gobierno y es obligatorio. Pero aquello sirvio de distraccion y esto a lo mejor lo usan tambien en cuanto se acabe con Rubiales. Ojo, es información, no politica aunque este mas o menos conectado
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por cami92 Miér 30 Ago 2023, 07:24

Biorballo escribió:
Skyfmav27 escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:
Helsinki escribió:
cami92 escribió:El último vídeo de Jenni Hermoso va a dar mucho de qué hablar.

Donde se puede ver?

Ahí lo tienes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé cómo esta chica ha podido ser tan torpe. Sabiendo que hoy en día todo se graba y queda guardado.
¿con qué cara vas a decirle a un juez que tienes delante que te han agredido sexualmente?. A mí se me caería la cara de vergüenza.

Madre mia, la veo super afectada. Jenni yo si te creo.............madre mia
Yo no sé mucho del tema este,pero se está cubriendo de gloria la Jenni….

Es un asunto, para mi, más complicado de lo que parece.
1. Un presidente de la Federación, pero podíamos decir que cualquier jefe, por mucha euforia que tenga, no puede hacer eso con una empleada. Encima, con lo prepotente y lo chulo que es, con sus insultos, el intento de que saliera en un vídeo con él y demás, todavía lo ha hecho peor.
2. Está el problema del seleccionador y de las 15 que hicieron aquel comunicado sin obtener nada. Ahora, con esto, con la intervención de los políticos y de los periodistas, han encontrado la forma de que las hagan caso, y lo están utilizando.
Jennifer Hermoso yo creo que sintió que Rubiales se había excedido pero no lo percibió en ese momento como una agresión, sino que lo que ha sucedido después, y el eco que ha tenido, ha hecho que se haya dado cuenta y se haya dejado llevar por los acontecimientos.
3. Según está hecha la ley ahora, tendría que haber millones de españoles y españolas en la cárcel porque, si no me equivoco, no se permite que des un pico sorpresivo, ni siquiera a tu pareja, si antes no ha mediado consentimiento, Y aunque la jugadora lo considere abusivo pero no se sintiera agredida, eso da igual. Posiblemente se le condene a 1 año (por ser la pena mínima) y Rubiales va a quedar como un agresor sexual, igual que sí la hubiera violado en un portal (con diferente pena de cárcel, eso sí)
cami92
cami92
Estrella

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 30 Ago 2023, 09:17

Buenas,
Ha pasado exactamente lo que me esperaba. Toda esta mierda está haciendo más daño a las mujeres que nada. Bravo !!!
Un logro bonito, único ,que era motivo de celebración para todo el mundo, han conseguido la división. 
Un logro que han conseguido, que era motivo de alegría, unión y celebración por todos, han conseguido división ,más odio,  perdida de seguidores , y perdida de imagen.
Toda esta polémica de jóvenes de 6º de egb, de verdad este es el nivel cultural de España ?
Lo que me entristece de esto, es una cosa que era motivo de celebración, alegría y unión, lo han convertido en todo lo contrario. División y odio.
Tenga buen día.




Última edición por Jim13 el Miér 30 Ago 2023, 09:36, editado 1 vez
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 30 Ago 2023, 09:25

3 días, a ver qué hacen éstos.
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 30 Ago 2023, 09:29

Dirk Diggler escribió:
Biorballo escribió:Hazard está sin equipo aún…..

Y con su propia gravedad a lo largo de la cintura.

Cuidao con la gordofobia, qué también nos metemos en un jardín
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 30 Ago 2023, 09:50

cami92 escribió:
Biorballo escribió:
Skyfmav27 escribió:
karma escribió:
Alemao escribió:
Helsinki escribió:
cami92 escribió:El último vídeo de Jenni Hermoso va a dar mucho de qué hablar.

Donde se puede ver?

Ahí lo tienes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé cómo esta chica ha podido ser tan torpe. Sabiendo que hoy en día todo se graba y queda guardado.
¿con qué cara vas a decirle a un juez que tienes delante que te han agredido sexualmente?. A mí se me caería la cara de vergüenza.

Madre mia, la veo super afectada. Jenni yo si te creo.............madre mia
Yo no sé mucho del tema este,pero se está cubriendo de gloria la Jenni….

Es un asunto, para mi, más complicado de lo que parece.
1. Un presidente de la Federación, pero podíamos decir que cualquier jefe, por mucha euforia que tenga, no puede hacer eso con una empleada. Encima, con lo prepotente y lo chulo que es, con sus insultos, el intento de que saliera en un vídeo con él y demás, todavía lo ha hecho peor.
2. Está el problema del seleccionador y de las 15 que hicieron aquel comunicado sin obtener nada. Ahora, con esto, con la intervención de los políticos y  de los periodistas, han encontrado la forma de que las hagan caso, y lo están utilizando.
Jennifer Hermoso yo creo que sintió que Rubiales se había excedido pero no lo percibió en ese momento como una agresión, sino que lo que ha sucedido después, y el eco que ha tenido, ha hecho que se haya dado cuenta y se haya dejado llevar por los acontecimientos.
3. Según está hecha la ley ahora, tendría que haber millones de españoles y españolas en la cárcel porque, si no me equivoco, no se permite que des un pico sorpresivo, ni siquiera a tu pareja, si antes no ha mediado consentimiento, Y aunque la jugadora lo considere abusivo pero no se sintiera agredida, eso da igual. Posiblemente se le condene a 1 año (por ser la pena mínima) y Rubiales va a quedar como un agresor sexual, igual que sí la hubiera violado en un portal (con diferente pena de cárcel, eso sí)  
Este bien o este mal si le cae un solo día de prisión por un beso tenemos q salir los hombres en masa a manifestarnos pues sería el principio de un régimen dictatorial y callar ante esto haría q mañana nos pueda tocar a nosotros. Si le hunden q sea por cosas de verdad no por esta bobada q ya se ve q es consentido
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 30 Ago 2023, 10:25

Blutarsky escribió:
Dirk Diggler escribió:
Biorballo escribió:Hazard está sin equipo aún…..

Y con su propia gravedad a lo largo de la cintura.

Cuidao con la gordofobia, qué también nos metemos en un jardín

443087201 443087201 443087201 443087201 443087201
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 30 Ago 2023, 10:26

Buenos días.
Ayer oí que sí Ansu cierra un traspaso a Inglaterra, Joao el viernes está en Barcelona. En cope anoche.
Hoy leo posible traspaso de Lemar al Galatasaray.
De que venga alguien solo suena un poco en redes otra vez Amrabat.
De aquí al 1 nos van a tener entretenidos y luego como siempre nada de nada. En fin, seguimos creciendo.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

A karma y a Danko 48 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 30 Ago 2023, 12:11

Skyfmav27 escribió:
Atletico55 escribió:Goleas y te hace más daño que perder.
Solo pasa en el Atlético de Madrid.
Aquí no viene nadie. Que gran verdad.


voy a pasar a defender al club:

Eso es mentira, hemos descubierto a Barrios, hemos recuperado a Saul y tenemos la mejor version de Morata, que ademas ahora va a ser titular para que Depay descanse y se ponga a tono. Ademas hemos demostrado tener a Molina, De Paul, Antoine, Oblak a tope y para mas Inri la defensa en estado de gracia pues el Rayo no marco. No se puede pedir mas en menos tiempo. Palabra de Dios, demos gracias a Dios

Estando de acuerdo con lo que dices, yo lo decía, porque el "gran" resultado del partido le da la excusa perfecta al club y técnicos de vendernos como siempre que tenemos una gran plantilla y que no hacen falta fichajes. Cuando la realidad es totalmente otra. Que el Rayo es un equipo aseadito y punto, ahora para mí más flojo que el año pasado, así que tampoco no volvamos locos con el resultado de este lunes, por que luego vienen los equipos mediocres europeos y nos ponen en el sitio.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Danko 48 Miér 30 Ago 2023, 12:19

Atletico55 escribió:
Skyfmav27 escribió:
Atletico55 escribió:Goleas y te hace más daño que perder.
Solo pasa en el Atlético de Madrid.
Aquí no viene nadie. Que gran verdad.


voy a pasar a defender al club:

Eso es mentira, hemos descubierto a Barrios, hemos recuperado a Saul y tenemos la mejor version de Morata, que ademas ahora va a ser titular para que Depay descanse y se ponga a tono. Ademas hemos demostrado tener a Molina, De Paul, Antoine, Oblak a tope y para mas Inri la defensa en estado de gracia pues el Rayo no marco. No se puede pedir mas en menos tiempo. Palabra de Dios, demos gracias a Dios

Estando de acuerdo con lo que dices, yo lo decía, porque el "gran" resultado del partido le da la excusa perfecta al club y técnicos de vendernos como siempre que tenemos una gran plantilla y que no hacen falta fichajes. Cuando la realidad es totalmente otra. Que el Rayo es un equipo aseadito y punto,  ahora para mí más flojo que el año pasado, así que tampoco no volvamos locos con el resultado de este lunes, por que luego vienen los equipos mediocres europeos y nos ponen en el sitio.
No es necesario que sean equipos europeos. Cádiz, Mallorca Celta etc etc
Danko 48
Danko 48
Estrella
Vigente campeón de la Porra 22/23

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Alemao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 30 Ago 2023, 12:38

Me duelen la cabeza y los oídos y tengo los pies helados. Encima estoy mareado y con la tripa revuelta. Mala señal en torno a los fichajes.

Buenos días.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A atletico21 no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 30 Ago 2023, 12:39

Atletico55 escribió:
Skyfmav27 escribió:
Atletico55 escribió:Goleas y te hace más daño que perder.
Solo pasa en el Atlético de Madrid.
Aquí no viene nadie. Que gran verdad.


voy a pasar a defender al club:

Eso es mentira, hemos descubierto a Barrios, hemos recuperado a Saul y tenemos la mejor version de Morata, que ademas ahora va a ser titular para que Depay descanse y se ponga a tono. Ademas hemos demostrado tener a Molina, De Paul, Antoine, Oblak a tope y para mas Inri la defensa en estado de gracia pues el Rayo no marco. No se puede pedir mas en menos tiempo. Palabra de Dios, demos gracias a Dios

Estando de acuerdo con lo que dices, yo lo decía, porque el "gran" resultado del partido le da la excusa perfecta al club y técnicos de vendernos como siempre que tenemos una gran plantilla y que no hacen falta fichajes. Cuando la realidad es totalmente otra. Que el Rayo es un equipo aseadito y punto,  ahora para mí más flojo que el año pasado, así que tampoco no volvamos locos con el resultado de este lunes, por que luego vienen los equipos mediocres europeos y nos ponen en el sitio.
Era ironía. Yo quemaría las oficinas del club 75672931 75672931
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér 30 Ago 2023, 12:58

Gil nunca deja los traspasos y fichajes para el último momento. Suele hacerlo un dia antes.
Así que mi apuesta es que si no hay movimientos hoy o mañana. Nos quedamos como estamos a la espera de Arabia.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por barrabes28 Miér 30 Ago 2023, 13:05

Espero que nadie se me enfade:
Mi opinión es Rubiales cesado o dimitido
Jenni , despedida del atleti por lianta y manipulable. ( No se puede jugar con estas cosas)
El fútbol femenino en España ha muerto por culpa de jugadoras, federación, prensa y políticos. Entre todos lo mataron como Fuenteovejuna.
barrabes28
barrabes28
Profesional

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Miér 30 Ago 2023, 13:13

A los que afean la conducta "cambiante" o errática de Jennifer Hermoso, yo les pregunto:
¿Que se supone que debería haber hecho?

-Pegarle un manotazo a Rubiales, un empujón, como haría yo si un tío/tía me planta un beso sin avisar, para demostrar que ella no había buscado eso.
-Buscar un policía australiano en el estadio, o en google el juzgado de guardia mas cercano, para denunciar el hecho.
-Meterse en el vestuario y mientras sus compañeras celebran el titulo más importante de su vida, sentarse en una esquina a llorar.
-Coger el teléfono y llamar un abogado en España para que se ponga manos a la obra.
-Decirle a sus compañeras, no celebréis, que me acaba de pasar esto...

De verdad. No se que se espera de un caso como ese para que ella sea tan criticada por algunos.

tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Miér 30 Ago 2023, 13:14

barrabes28 escribió:Espero que nadie se me enfade:
 Mi opinión es  Rubiales cesado o dimitido
                      Jenni , despedida del atleti por lianta y manipulable. ( No se puede jugar con estas cosas)
 El fútbol femenino en España ha muerto por culpa de jugadoras, federación, prensa y políticos. Entre todos lo mataron como Fuenteovejuna.
Si es jugadora del Pachuca, y antes del Barsa... del Atleti hace tiempo que no es.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 30 Ago 2023, 13:21

Quiero opinar: me parecen un coñazo (¿es delito ya esta expresión...? espero no me denuncien) tanto el corrupto babosón, como la parece un tanto fufurufa  (genial hallazgo semántico,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), y en general este circo que se ha montado para distraer de otras cosas (por ejemplo cómo van a trocear lo que va quedando de país con comunidades de primera y segunda, o que el aceite de oliva ya está a siete leuros).No sé a vosotros, pero a mí ya me aburre.

Es por ello propongo a los sres. administradores la creación de un hilo monotemático y que dejemos éste para hablar del Aleti y seguir despotricando sobre otros chorizos. Estos, más cercanos, con residencia en La Finca y ranking Forbes.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Helsinki Miér 30 Ago 2023, 13:26

Para que echen a rubimierdas no importa la reaccion de la jugadore,ni si la he gustado en realidad

Es su acto por que debe ser sancionado
Helsinki
Helsinki
Admin

Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 26/02/2023

https://atletirojiblanco.forumotion.me

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 26 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.