Atleti, coraje y corazon!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Atleti, coraje y corazon!
Atleti, coraje y corazon!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
DEFENDÉ
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
i-Villa
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Maldini
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Atletico55
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Dirk Diggler
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
WALLACE25
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Helsinki
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Colcho72
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Asis
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 
Danko 48
Atleti dia a dia - Página 27 Vote_lcapAtleti dia a dia - Página 27 Voting_barAtleti dia a dia - Página 27 Vote_rcap 




Sondeo

Atleti dia a dia

+29
Skyfmav27
Barbarroja
Dirk Diggler
Blutarsky
Danko 48
WALLACE25
cami92
rekin
futrecrack
atleticosvq
MuerteGil
Peacaf
Asis
Hekido
Ovidio
Don Florentone
Ariel18
Helsinki
barrabes28
Alemao
Peaky
merma
Jc1919
tiwehsmales
karma
alvbot
Guybrush Threepwood
mada
Atletico55
33 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 30 Ago 2023, 13:29

Alemao escribió:Quiero opinar: me parecen un coñazo (¿es delito ya esta expresión...? espero no me denuncien) tanto el corrupto babosón, como la parece un tanto fufurufa  (genial hallazgo semántico,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), y en general este circo que se ha montado para distraer de otras cosas (por ejemplo cómo van a trocear lo que va quedando de país con comunidades de primera y segunda, o que el aceite de oliva ya está a siete leuros).No sé a vosotros, pero a mí ya me aburre.

Es por ello propongo a los sres. administradores la creación de un hilo monotemático y que dejemos éste para hablar del Aleti y seguir despotricando sobre otros chorizos. Estos, más cercanos, con residencia en La Finca y ranking Forbes.

ZOTAL A ESE PALCO
Lo de fufurufa lo descubrí por el YouTuber David santos q lo decía en su canal para q no le metieran strikes. Yo pensaba q era un invento suyo y mi pareja q es colombiana me dijo q no, q se usa en Colombia para lo q ya sabemos. Hay q culturizarse e internacionalizarse 75672931
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 30 Ago 2023, 13:32

tiwehsmales escribió:
barrabes28 escribió:Espero que nadie se me enfade:
 Mi opinión es  Rubiales cesado o dimitido
                      Jenni , despedida del atleti por lianta y manipulable. ( No se puede jugar con estas cosas)
 El fútbol femenino en España ha muerto por culpa de jugadoras, federación, prensa y políticos. Entre todos lo mataron como Fuenteovejuna.
Si es jugadora del Pachuca, y antes del Barsa... del Atleti hace tiempo que no es.

Sonó hace tiempo que lo mismo volvía. Se la vio muy cercana a Lola Romero la presidenta de las chicas el otro día en un partido de nuestro equipo en el palco de Alcala.
No se yo. Creo que después del culebrón lo mejor es que no vuelva.
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Atletico55 Miér 30 Ago 2023, 13:33

Skyfmav27 escribió:
Alemao escribió:Quiero opinar: me parecen un coñazo (¿es delito ya esta expresión...? espero no me denuncien) tanto el corrupto babosón, como la parece un tanto fufurufa  (genial hallazgo semántico,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), y en general este circo que se ha montado para distraer de otras cosas (por ejemplo cómo van a trocear lo que va quedando de país con comunidades de primera y segunda, o que el aceite de oliva ya está a siete leuros).No sé a vosotros, pero a mí ya me aburre.

Es por ello propongo a los sres. administradores la creación de un hilo monotemático y que dejemos éste para hablar del Aleti y seguir despotricando sobre otros chorizos. Estos, más cercanos, con residencia en La Finca y ranking Forbes.

ZOTAL A ESE PALCO
Lo de fufurufa lo descubrí por el YouTuber David santos q lo decía en su canal para q no le metieran strikes. Yo pensaba q era un invento suyo y mi pareja q es colombiana me dijo q no, q se usa en Colombia para lo q ya sabemos. Hay q culturizarse e internacionalizarse 75672931

Aquí lo dice en el diccionario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atletico55
Atletico55
Estrella

Mensajes : 3936
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por atleticosvq Miér 30 Ago 2023, 13:35

barrabes28 escribió:Espero que nadie se me enfade:
 Mi opinión es  Rubiales cesado o dimitido
                      Jenni , despedida del atleti por lianta y manipulable. ( No se puede jugar con estas cosas)
 El fútbol femenino en España ha muerto por culpa de jugadoras, federación, prensa y políticos. Entre todos lo mataron como Fuenteovejuna.
Pues lo de despedir a Jenni del Atleti está un poco chungo. Habría que ficharla primero y luego despedirla, porque juega en el Pachuca 75672931
atleticosvq
atleticosvq
Profesional

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/05/2023

A barrabes28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 30 Ago 2023, 13:40

No que salga por ser quién es, pero que Churrasco pueda salir el último día cuándo las "alternativas" en su puesto han jugado 47 y 0 minutos es difícil de explicar.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

A FJRA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Skyfmav27 Miér 30 Ago 2023, 13:42

Atletico55 escribió:
Skyfmav27 escribió:
Alemao escribió:Quiero opinar: me parecen un coñazo (¿es delito ya esta expresión...? espero no me denuncien) tanto el corrupto babosón, como la parece un tanto fufurufa  (genial hallazgo semántico,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), y en general este circo que se ha montado para distraer de otras cosas (por ejemplo cómo van a trocear lo que va quedando de país con comunidades de primera y segunda, o que el aceite de oliva ya está a siete leuros).No sé a vosotros, pero a mí ya me aburre.

Es por ello propongo a los sres. administradores la creación de un hilo monotemático y que dejemos éste para hablar del Aleti y seguir despotricando sobre otros chorizos. Estos, más cercanos, con residencia en La Finca y ranking Forbes.

ZOTAL A ESE PALCO
Lo de fufurufa lo descubrí por el YouTuber David santos q lo decía en su canal para q no le metieran strikes. Yo pensaba q era un invento suyo y mi pareja q es colombiana me dijo q no, q se usa en Colombia para lo q ya sabemos. Hay q culturizarse e internacionalizarse 75672931

Aquí lo dice en el diccionario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En Colombia lo usan para definir a mujeres de buen vivir
Skyfmav27
Skyfmav27
Profesional

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 07/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por MuerteGil Miér 30 Ago 2023, 13:46

No había un enlace más largo? xD
MuerteGil
MuerteGil
Admin

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Jim13 Miér 30 Ago 2023, 13:48

Acabo de mirar , y el partido es el domingo a las 6,30 pm .
Biennnn!!!! , aunque un poco tarde ( 11,30 mías ) , el primer partido de liga que voy a ver en directo
atm
Jim13
Jim13
Profesional

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 30 Ago 2023, 13:50

Por reconducir el asunto.

Carrasco tiene acuerdo con un equipo árabe y quiere llegar a un acuerdo con el Atleti , el Atleti cerrado en banda.

Riquelme quiere salir porque cree que no va a tener minutos .

Y Ansu Fati podría llegar si sale Carrasco.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Miér 30 Ago 2023, 13:52

Yo creo que hablar del presidente de la FEF (es pura actualidad, en unos días se habrá olvidado), o de un fichaje del Sevilla, o de una lesión de uno del Madrid... cabe perfectamente en este hilo de actualidad colchonera.
Si nos ponemos exquisitos, habrá que abrir un hilo por equipo, otro para otras ligas, otro para chorradas, otro para gifs graciosos, otro para no sé que...
Hombre, yo creo que mientras tenga una cierta relación con el fútbol, y no derive en un hilo político... tampoco pasa nada.
Yo si para cosa que digo tengo que buscar un hilo adecuado, me borro, menudo coñazo.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Blutarsky Miér 30 Ago 2023, 13:56

Entonces si sale Carrasco, JF y Roro ¿fichamos a alguien? o Forbes indica que hemos mantenido una plantilla campeona
Blutarsky
Blutarsky
Profesional

Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 30 Ago 2023, 14:00

Peacaf escribió:Por reconducir el asunto.

Carrasco tiene acuerdo con un equipo árabe y quiere llegar a un acuerdo con el Atleti , el Atleti cerrado en banda.

Riquelme quiere salir porque cree que no va a tener minutos .

Y Ansu Fati podría llegar si sale Carrasco.

¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo de Fati tiene algo de posibilidad o es la típica noticia clickbait inventada por tebeos, tuiteros ful y chirincircos?

Yo es que con esta gentuza -también la del peor y más corrupto periodismo (?) deportivo de  la UE- no me creo ya nada...

ZOTAL A ESE PALCO


Última edición por Alemao el Miér 30 Ago 2023, 14:06, editado 1 vez
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por tiwehsmales Miér 30 Ago 2023, 14:04

Blutarsky escribió:Entonces si sale Carrasco, JF y Roro ¿fichamos a alguien? o Forbes indica que hemos mantenido una plantilla campeona
Que salgan Carrasco, Roro y JF sin que venga nadie, sería récord absoluto de golfería.
Ergo, no lo descarto.
tiwehsmales
tiwehsmales
Profesional

Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 30 Ago 2023, 14:10

Yo iré el domingo simplemente a pitar a Churrasco.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Peacaf Miér 30 Ago 2023, 14:44

Alemao escribió:
Peacaf escribió:Por reconducir el asunto.

Carrasco tiene acuerdo con un equipo árabe y quiere llegar a un acuerdo con el Atleti , el Atleti cerrado en banda.

Riquelme quiere salir porque cree que no va a tener minutos .

Y Ansu Fati podría llegar si sale Carrasco.

¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo de Fati tiene algo de posibilidad o es la típica noticia clickbait inventada por tebeos, tuiteros ful y chirincircos?

Yo es que con esta gentuza -también la del peor y más corrupto periodismo (?) deportivo de  la UE- no me creo ya nada...

ZOTAL A ESE PALCO

Viene de tuiteros catalanes o con conexiones en el Barça , fiabilidad regulera . Comentan que Fati quiere esperar al Atleti y al Liverpool, que con Salah tienen un problema similar a Carrasco con los árabes.

Los italianos que son los más fiables dicen que Carrasco no saldría sino se llega a un acuerdo antes de cierre de mercado español , sólo saldría para Arabia fuera del cierre de mercado Joao.

Y que no se quiere dar salida a Riquelme pero claro si el chico presiona por irse cedido...

Si sale Carrasco a lo mejor hay trueque Joao / Fati o quizás Riquelme vea que tiene minutos y se queda.
Peacaf
Peacaf
Profesional

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 30 Ago 2023, 15:00

No es un problema de sistema y tampoco de jugadores. Es un problema de intención. Cuando agarras la pelota y tienes a 3 o 4 tíos desplegándose hacia arriba, se abren huecos, se puede verticalizar y buscar la espalda a los defensas. Se puede filtrar y profundizar, hacer diagonales y lanzar a los espacios vacíos pues siempre hay un jugador que llega desde atrás buscando esa posición. Y da igual si estas a 80 metros de la portería contraria o a 10.
Si coges la pelota y nadie se ofrece , con todo el mundo pasivo por detrás del balón, lo único que puede hacer el poseedor de la pelota es temporizar y acabar retrasándola, permitiendo que el rival se coloque y haciendo mucho más difícil el ataque, porque ya todo el mundo esta posicionado y se reducen los espacios. Si tu equipo no es la quinta esencia de la precisión, la fluidez y el toque, esas contras o semi-contras son la vida. Si renuncias a ellas, tus posibilidades de ganar disminuyen mucho.
Decir esto después de 12 años con el mismo entrador suena a perogrullo pero es que esta pasando y sólo llevamos tres partidos.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 30 Ago 2023, 15:04

Hay un camino a seguir y ya se ha visto. Tiene sus riesgos pero es el único que te puede acercar a los títulos. El otro, ya sabemos que no.
Si tienes la pelota hazle daño al contrario.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Peacaf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por furibundo Miér 30 Ago 2023, 15:06

La posesión o el contragolpe son medios. Lo importante es que tengas la pelota y la utilices siempre para lesionar la rival, no para especular y dejar pasar un tiempo que, cuando quieres ganar, si se pasa nunca vuelve.
Ya lo decía Napoleón: "Puedo ceder espacio pero nunca perder tiempo".
Pues eso.
furibundo
furibundo
Estrella

Mensajes : 3418
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 30 Ago 2023, 15:15

Peacaf escribió:
Alemao escribió:
Peacaf escribió:Por reconducir el asunto.

Carrasco tiene acuerdo con un equipo árabe y quiere llegar a un acuerdo con el Atleti , el Atleti cerrado en banda.

Riquelme quiere salir porque cree que no va a tener minutos .

Y Ansu Fati podría llegar si sale Carrasco.

¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo de Fati tiene algo de posibilidad o es la típica noticia clickbait inventada por tebeos, tuiteros ful y chirincircos?

Yo es que con esta gentuza -también la del peor y más corrupto periodismo (?) deportivo de  la UE- no me creo ya nada...

ZOTAL A ESE PALCO

Viene de tuiteros catalanes o con conexiones en el Barça , fiabilidad regulera . Comentan que Fati quiere esperar al Atleti y al Liverpool, que con Salah tienen un problema similar a Carrasco con los árabes.

Los italianos que son los más fiables dicen que Carrasco no saldría sino se llega a un acuerdo antes de cierre de mercado español , sólo saldría para Arabia fuera del cierre de mercado Joao.

Y que no se quiere dar salida a Riquelme pero claro si el chico presiona por irse cedido...

Si sale Carrasco a lo mejor hay trueque Joao / Fati o quizás Riquelme vea que tiene minutos y se queda.

Gracias por la info. Yo creo que si Fati tiene opción, se va con Klopp de cabeza. Con el HDC podría acabar jugando de 5 y debutar en diciembre.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Barbarroja Miér 30 Ago 2023, 15:18

Yo no dejaría salir cedido a Joao al Barcelona si no es vendido. Me parece una cesión equivocada. Creo que van a reforzar a lo catalina, que delante tienen un mal equipo con la salida de Dembelé
Barbarroja
Barbarroja
Profesional

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/02/2023

A Atletico55 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 30 Ago 2023, 15:35

furibundo escribió:Hay un camino a seguir y ya se ha visto. Tiene sus riesgos pero es el único que te puede acercar a los títulos. El otro, ya sabemos que no.
Si tienes la pelota hazle daño al contrario.

En la actual liga española, muy pocos. Perfectamente podríamos jugar unos 27-32 partidos de la liga Erbe al intercambio de golpes, tenemos más potencial arriba y hasta en nuestro romo centro del campo que 17 equipos de la liga. Y tampoco tengo muy claro que el Mandril arriba sin Benzemoro, Ausensio y mes y medio sin Venancio ande muy sobrado de gol. Diga lo que diga la fanaticada fulera y parte de la fanaticada atlética, Joselu es más malo que la carne de pescuezo. Y sus morenos franceses del centro del campo tienen menos gol que el actual Koke.


Última edición por Dirk Diggler el Miér 30 Ago 2023, 15:36, editado 1 vez
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 30 Ago 2023, 15:36

Atletico55 escribió:Buenos días.
Ayer oí que sí Ansu cierra un traspaso a Inglaterra, Joao el viernes está en Barcelona. En cope anoche.
Hoy leo posible traspaso de Lemar al Galatasaray.
De que venga alguien solo suena un poco en redes otra vez Amrabat.
De aquí al 1 nos van a tener entretenidos y luego como siempre nada de nada. En fin, seguimos creciendo.

Les veo perfectamente capaces de vender a Joao, a Roro a Lemar y a Morata y no traer a nadie.

Alguien por aquí que se atreva a decirme que eso es imposible. 3938859988
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Alemao Miér 30 Ago 2023, 15:38

Barbarroja escribió:Yo no dejaría salir cedido a Joao al Barcelona si no es vendido. Me parece una cesión equivocada. Creo que van a reforzar a lo catalina, que delante tienen un mal equipo con la salida de Dembelé

Ni yo.Porque el cretino de Xavi le puede sacar jugo (y eso si no le da por jugar, que el chaval será un cabeza de chorlito pero calidad tiene a raudales) y verás…

Pero en este cluzzzz cualquier cagada es posible.

ZOTAL A ESE PALCO
Alemao
Alemao
Profesional

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 14/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Dirk Diggler Miér 30 Ago 2023, 15:46

karma escribió:
Atletico55 escribió:Buenos días.
Ayer oí que sí Ansu cierra un traspaso a Inglaterra, Joao el viernes está en Barcelona. En cope anoche.
Hoy leo posible traspaso de Lemar al Galatasaray.
De que venga alguien solo suena un poco en redes otra vez Amrabat.
De aquí al 1 nos van a tener entretenidos y luego como siempre nada de nada. En fin, seguimos creciendo.

Les veo perfectamente capaces de vender a Joao, a Roro a Lemar y a Morata y no traer a nadie.

Alguien por aquí que se atreva a decirme que eso es imposible. 3938859988

Si salen 2, sí que creo que pueden no traer a nadie, pero si salen 4, me parece imposible.
Dirk Diggler
Dirk Diggler
Capitán
Autor del mensaje 20.000 del foro

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 12/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por karma Miér 30 Ago 2023, 15:53

Peacaf escribió:Por reconducir el asunto.

Carrasco tiene acuerdo con un equipo árabe y quiere llegar a un acuerdo con el Atleti , el Atleti cerrado en banda.

Riquelme quiere salir porque cree que no va a tener minutos .

Y Ansu Fati podría llegar si sale Carrasco.
Yo hoy he leído que Ansu Fati puede irse a Inglaterra. Pero no sé. Estos últimos días son siempre un caos de noticias.
karma
karma
Admin
Ganador de la porra Eurocopa

Mensajes : 6302
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Atleti dia a dia - Página 27 Empty Re: Atleti dia a dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.